Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@ONiZ pues esos no son de Kanji, son de otro chico. Lo que pasa que no los pedí yo directamente sino que un amigo contó conmigo cuando los enganchó. Está por wallapop esta persona pero no sé exactamente el usuario, imagino que buscando esos productos saldrá si aún tiene alguna copia para la venta.

Aprovecho la respuesta para dejar este par de figuras que me llegaron recientemente:

Imagen
@VICDBZ Muchas gracias, iré mirando de vez en cuando, ahora mismo solo lo vende uno con un pack de AF, le he preguntado si lo vende suelto y no ha contestado :(
Dejo por aquí las últimas cosas que llegaron, que en cuanto a DB han sido básicamente SHs, Demoniacal y libros
Imagen

También puesta al día con mangas de Ivrea
Imagen

Cómics varios como The Boys: Querida Becky, el volumen 3 de Wonder Woman Tierra Uno y el segundo tomo de Invencible
Imagen

Y movidas varias de Marvel
Imagen


EDITO y añado algo más que ha ido llegando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]
La últimas compras que por pereza no he subido hasta ahora xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esto termino varias colecciones: Innocent (maravilloso manga), Kimetsu no Yaiba (con cofre de regalo) y The Promised Neverland (con bolsa y cofre de regalo).

Y al fin otro tomo de Liar Game, y encima empieza el juego de las sillas, mi arco favorito de este pedazo de manga. Y en diciembre otro tomo. Ahora que Toriko y Rinne se terminan, mangas con ventas bajas, espero que le metan turbo a Liar Game y poderlo tener entera cuanto antes.
@gokufly no has acabado todavía naruto??

Joder, yo lo tengo acabado desde hace años.
@nail23 sí, sí. Este era el último que me faltaba, se me ha olvidado ponerlo xD.

Termino un montón de colecciones, pero sigo empezando otras, es el cuento de nunca acabar xD. Pero bueno, para el único "vicio" que tengo, ni fumo, ni bebo, ni soy de videojuegos.
gokufly escribió:@nail23 sí, sí. Este era el último que me faltaba, se me ha olvidado ponerlo xD.

Termino un montón de colecciones, pero sigo empezando otras, es el cuento de nunca acabar xD. Pero bueno, para el único "vicio" que tengo, ni fumo, ni bebo, ni soy de videojuegos.


Te comprendo, ánimo que te queda menos para acabar naruto, eran 74 creo.
@nail23 no me has entendido, sí he acabado la colección de Naruto, solo me faltaba ese tomo 50. Ahora solo falta que anuncien la kanzenban, porque caeré otra vez xD

Y Planeta a falta de traer Dragon Quest Dai, que traigan la nueva edición de Inuyasha, que le tengo ganazas. No sé donde voy a meter más tomos, estoy al límite de espacio xD
gokufly escribió:@nail23 no me has entendido, sí he acabado la colección de Naruto, solo me faltaba ese tomo 50. Ahora solo falta que anuncien la kanzenban, porque caeré otra vez xD

Y Planeta a falta de traer Dragon Quest Dai, que traigan la nueva edición de Inuyasha, que le tengo ganazas. No sé donde voy a meter más tomos, estoy al límite de espacio xD


Ahh vale, que solo te faltaba el 50, joer, si te he entendido mal XD.

Y si, es una mierda esto del espacio reducido, ojalá tuviéramos la habitación esta de Harry Potter, la sala de los menesteres creo que se llamaba.
Mis útlimos fichajes fueron estos:

Un pedazo de Porunga Ichiban Kuji que va a quedar genial con mis gashapas, un anime cómic casero del Episodio de Bardock acompañado del juego Raging Blast (que solo quería por su pequeño artbook) y un popurrí de shikishis, láminas, dragon archives, megas y demás bien bonico.

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de Pop Up Parades más, con Oliver y Tanjiro esta vez, a parte de los minicómics de He-man.Y más adelante recibí también la revista Jump Best Battle Top10 de Kenshin y un Myth Cloth EX de Pegaso v3 (tranquilos, no iré mucho más allá con las Myth) xD

Imagen

Imagen



EDITO CON ALGUNAS NOVEDADES MÁS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las compras del mes pasado:

Imagen

Imagen

Al final después de ver el anime de Beet the Vandel Buster, de los mismos creadores de Dragon Quest Dai no daibouken (Las aventuras de Fly) y simple y llanamente me ha enganchado que he pillado del 5 al 11 del tirón xD

Toriko 1 tomo más y se termina, y Jujutsu Kaisen cada vez se parece más a Hunter x Hunter, y eso es muyyyy bueno.
Añado mis comprillas de hace unos días. Mis dos primeras Artfx Premier. Bastante chulas creo yo. Si consigo ahorrar me haré a mayores con Iron Man y Doctor Extraño. Thor está imposible.

Imagen

Imagen

Imagen
gokufly escribió:Las compras del mes pasado:
Imagen

Imagen


Al final después de ver el anime de Beet the Vandel Buster, de los mismos creadores de Dragon Quest Dai no daibouken (Las aventuras de Fly) y simple y llanamente me ha enganchado que he pillado del 5 al 11 del tirón xD

Toriko 1 tomo más y se termina, y Jujutsu Kaisen cada vez se parece más a Hunter x Hunter, y eso es muyyyy bueno.


Al final me enganchas a Beet... xD
@ONiZ es un manga/anime sin grandes pretensiones, simplemente divertir, y lo consigue. Si te gusta Dai, Beet te gustará. Aroma de shonen noventero donde los malos (Vandels) además de luchar usan la cabeza y tienen estrategias. Además de planes ocultos.

El anime adapta hasta algo más de la mitad del tomo 7 (la saga de Grineed, que por cierto el combate es espectacular), y según tengo leído en alguna reseña después de esta saga la cosa mejora mucho. Por lo que si me gustó lo que vi no dudé en pillarme el manga para ver como continúa.

Son 15 tomos, por lo que tengo 8 para leer de material inédito, aunque Planeta de momento va por el 11 y el 12 lo saca en diciembre. Y en el manga se notan las diferencias sobre el anime, cabezas atravesadas y cosas así, mientras en el anime atraviesan el pecho.
gokufly escribió:@ONiZ es un manga/anime sin grandes pretensiones, simplemente divertir, y lo consigue. Si te gusta Dai, Beet te gustará. Aroma de shonen noventero donde los malos (Vandels) además de luchar usan la cabeza y tienen estrategias. Además de planes ocultos.

El anime adapta hasta algo más de la mitad del tomo 7 (la saga de Grineed, que por cierto el combate es espectacular), y según tengo leído en alguna reseña después de esta saga la cosa mejora mucho. Por lo que si me gustó lo que vi no dudé en pillarme el manga para ver como continúa.

Son 15 tomos, por lo que tengo 8 para leer de material inédito, aunque Planeta de momento va por el 11 y el 12 lo saca en diciembre. Y en el manga se notan las diferencias sobre el anime, cabezas atravesadas y cosas así, mientras en el anime atraviesan el pecho.


Pues ya estaría xD
Lo que ha ido llegando...

SHs y mangas de Super
Imagen

Seguimos sumando números a mangas en activo
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último más Marvel Legends aráncidas, algo de cómic americano, guías y revistas especiales
Imagen
Imagen

Saludos! [beer]
@VICDBZ

Ehh yo también me estoy haciendo el de 666 Satán, están bastante bien y el estilo de dibujo me recuerda mucho al de Naruto, claro que el estilo es el mismo ya que el creador de Naruto y este son hermanos gemelos, al menos eso explicó Seishi.
@nail23 yo tenía la Tankoubon, pero la verdad es que los Maximum en tamaño están muy bien para leer, se aprecia el dibujo y texto mejor y se abren más sin problema.

Aprovecho para dejar por aquí algunas cosas más cosas que he ido pillando...

Imagen

Imagen
@VICDBZ te paran aduanas cuando compras a Japón?? Es que yo quiero retomar mi colección de heroes pero me da miedo que por tres cartas me paren y me la metan doblada, o pille un pack de CPS de alguna colección que suelen ser de seis o siete y siempre llego a pagar unos 32 euros más o menos.
@nail23 ahora todo pasa por aduanas, pero los envíos por Fedex, pese a ser más caros se suelen gestionar más rápido y sin tanto problema. Esto venía de esa manera. En cambio tengo ya va para un mes otro envío por correos en aduanas que no sé ni cuando lo liberarán ni qué me tocará pagar...
Me pille una "¿maqueta?" de Achilles de LBX en el Salon del Manga y nunca habia comprado una antes, asi que no tenia ni idea de como de complicado seria montarla.

La verdad, tendra una cantidad enorme de piezas y el manual tendra mas pasos que un escritorio de IKEA, pero quitando el tema de que las pegatinas son minusculas, no me parecio dificil, ademas se agradece que se pueda hacer totalmente a mano sin nada adicional.

Imagen

Imagen

Imagen


Ya si tan solo funcionara como en el juego, seria la caña. [+risas]
@VICDBZ que tal esta "el umbral de lo siniestro"? Me lo estaba pensando pillar como lectura indepnediente de Junji ito.
Compritas recién sacadas del horno:

Imagen

Termino la 6ta parte de Jojos, qué rápido está pasando todo a lo tonto ya empezamos la parte 7 de 8 (de momento) xD

Tomo 100 de Detective Conan (el 97 japonés), casi 20 años comprándolo, más de media vida. El día que se termine me dará mucha pena.

Jujutsu Kaisen 12, el manga más similar a Hunter x Hunter en cuanto a dibujo y locura de sagas y batallas. Espero que siga durante muchos años más, me encanta.

Tomodachi Game 16, me encanta este manga y se ha anunciado el anime, una gozada.

Y poco a poco a ver si voy pillando los tomos de Slam Dunk xD
Comienzo aportando en este hilo y es que no suelo comprar manga por lo que cuesta pero al final hoy me he animado:
Imagen

Imagen


Habrá que disfrutarlo.
Hola:

Recibidos ayer Captain Tsubasa número 6 y Dragon Ball Super número 13. Como soy novato no puedo subir fotos [buuuaaaa]

Dragon Ball la llevo al día, incluyendo la lectura de la novela en el momento de la trama que tocaba y bueno. La continuo porque es Bola de Dragón y todo lo que publiquen hay que leerlo por cultura popular. Pero no me está enganchando nada esta nueva etapa.

En cuanto a Captain Tusbasa quiero esperar a tener más número para empezar a leerla.

Un saludo.

p.d. cuando cumpla los requisito posteo fotos.
Maldita sea meterme en este mundo otra vez... este verano quise ponerme al dia con One Piece y pille un lote por wallapop mas o menos decente. A partir de ahi mi cartera va a ir cuesta abajo y sin frenos.

Imagen
@Pyronhell coñe, he cogido yo también este mes el pack de Tokyo revengers y Atelier of Witch Hat 1, a ver si me pongo a leerlos
Elantris gran compra también [beer]
@Pyronhell
Si no te importa decirlo, cuantos números y a que precio compraste one piece en wallapop?
Es que yo me la estaba haciendo y tengo hasta el número 90 creo que era y quería venderla por espacio y dinero.
seil escribió:@Pyronhell
Si no te importa decirlo, cuantos números y a que precio compraste one piece en wallapop?
Es que yo me la estaba haciendo y tengo hasta el número 90 creo que era y quería venderla por espacio y dinero.


Aproximadamente 4,10 euros el tomo (digo aproximado porque el pack venia tambien con dos figuras y dos peliculas, aunque a mi lo que me interesaba eran los tomos y el resto lo tengo que vender). Lo mejor es echar una mirada a ver que hay y su estado. Desde luego quitarte la mayoria de la serie de una tajada a 5+ euros el tomo o asi tampoco esta nada mal (frente al PVP) si te puedes permitir el golpe al talonario. (visto desde el punto de vista del comprador).
@Pyronhell
Es que no quiero venderlos sueltos o por partes porque luego siempre me acabaría quedando con algunos colgados y prefiero sacármelo todos de golpe, pero es como dices sacartelos de golpe frente al precio de tienda te ahorras una pasta, pero visto desde el punto del comprador soltar de golpe 400/450€ parece que duele aun que a mi como vendedor también me parece mucho, pero realmente te ahorras mucho si los comprarás a su precio
Hola:

Recibido hoy el número 3 de Haikyu. Vi la primera temporada del anime en Netflix (no se si hay más capítulos porque no han colgado nada nuevo) y me encantó, así que a por el manga de cabeza. Aunque esperaré a tener más números antes de empezar a leerlo.

Aprovecho para una pregunta. He visto varias fotos con Death Note, ¿qué edición de manga recomendáis comprar? Me iba a comprar la que viene todo en un solo volumen por comodidad y espacio, pero la vi en tienda y uff me tiró un poco para atrás.

Un saludo.
@Dr. Alan Grant yo he visto el tochazo ese y a mi me resultaria incomodo de usar, como objeto asi de coleccion vale, pero para leerlo debe de ser incomodo (me parece el mismo problema la edicion integral de Planetes que no hay como usarla y eso que tiene tapa dura)
ahora mismo creo que lo mas sencillo es la black edition que además es bastante bonica
Dr. Alan Grant escribió:Aprovecho para una pregunta. He visto varias fotos con Death Note, ¿qué edición de manga recomendáis comprar? Me iba a comprar la que viene todo en un solo volumen por comodidad y espacio, pero la vi en tienda y uff me tiró un poco para atrás.


Yo tengo la edicion integral de planetes y fue claramente un error. Es muy incomoda de leer y cuando me ponga con ella lo hare de manera digital... por eso cogi Death Note en la edicion black, que aunque mas caro la edicion me gusta mas y son libros mas manejables. No me gusta comprar para dejar en la estanteria :/
@Pyronhell @gwallace muchas gracias por las respuestas. Como la quiero para leerla, a parte de verla en la estantería : ) tiraré por la edición black que me comentáis ¿esta edición incluye todo lo publicado de este manga? No recuerdo donde leí que la edición esta tocha de un tomo incluía una historia no publicada antes sobre lo que ocurría años después de finalizar el manga o algo así. Pero como ando perdido en temas de posibles reediciones y demás a saber si eso es verdad hoy en día o si llegó a serlo alguna vez.

Un saludo.
@Dr. Alan Grant La historia extra que comentas creo que está en el tomo que han sacado hace poco de historias cortas de death note, disponible en tomo cutre normal y en black edition
@Dr. Alan Grant
Con respecto a Haikyu, yo me vi también en su día la temporada 1 en Netflix y me molo mucho, busqué información y tenía mas temporadas, ahora solo tiene 4 de momento y hace poco salió a la venta, también me quise comprar el manga pero lo miré en tienda y en mi opinión habiendo visto el anime no merecía la pena ya que no se siente el subidón de verlo animado [carcajad]
No quiere decir que cuando salga el tomo que continúe por donde vs el anime, me de por comprarlo
@Marconce genial, muchas gracias. Con esto es mi siguiente compra de cabeza.

@seil efectivamente no es lo mismo y las jugadas no se viven igual, a mi en el anime el movimiento de la pelota me parece muy bueno. Sin embargo, en mi caso soy mucho más de manga que de anime, me ayuda a meterme más en la historia leerlo que verlo. Aunque por temas de espacio apenas tengo 4 o 5 colecciones en físico y pienso mucho lo siguiente que incorporo.


Eso si, si Netflix colgara otra temporada me la veía del tirón :)

Un saludo.
@Dr. Alan Grant
Yo también prefiero el manga en general, tengo muchas colecciones, pero haikyu es otro tipo y no es lo mismo leeo que verlo animado, es como kuroko no basket, olivee y bengi, slam dunk....etc que viendolo en anime gana mucho más.
En cuanto a que cuelguen en Netflix las otras temporadas lo dudo y más cuando el 30 de noviembre quitaron la primera temporada de Netflix
@seil me has matado con lo de Netlix, yo tenía una ilusión :)
Comprillas de hace unas semanas que por pereza no he subido hasta hoy xD

Imagen

Imagen

Una buena dosis de Beet, mola mucho este manga.

Carpetazo a Toriko, ya me he quitado una serie larga de encima xD

Otro tomo de Liar Game, seguimos con el maravilloso juego de las sillas, no entiendo lo poco que vende este manga cuando es una maravilla.

El último tomo de Bleach antes de la subida de 3€.

Y empezamos con Tokyo Revengers y la parte VII de Jojos, qué rápido se me ha pasado xD
@Namco69 lo siento, aún no lo he leído y no puedo opinar del mismo...

Dejo por aquí las novedades recibidas de los últimos meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VICDBZ escribió:@Namco69 lo siento, aún no lo he leído y no puedo opinar del mismo...

Dejo por aquí las novedades recibidas de los últimos meses


Donde coges las revistas de One Piece del 20 aniversario? Cuando estuve en Japon compre las primeras pero me faltan un monton y me gustaria ir completandola.
@Pyronhell las cogí en Amazon Japón.

Dejo lo que posiblemente sea lo último del año a no ser que en Navidades pille algo xD

Imagen

Imagen
@VICDBZ
Muy guapas las popup parade de kenshin y shishio.
Me compré yo el otro día la de Kageyama y hinata de haikyuu y estaban esas al lado y un poco más y hago una locura [carcajad]
Compre online esto hoy: Liga de la Justicia vol. 01: Origen (Nuevo Universo DC Parte 1)
Batman: Condenado Libro 3 (de 3)
The Nice House on the Lake núm. 1 The Nice House on the Lake núm. 2
Liga de la Justicia: El trono de Atlantis
Transmetropolitan vol. 02
Yo también dejo por aquí los últimos fichajes de este año 2021 por mi parte

Imagen

Imagen

Imagen
Inauguro las adquisiciones de 2022 con esta tanda de figureo dragonbolero con el que doy por finalizadas las Ichibansho Back to the Film que tenía reservadas y sumo por fin a la colección las SH Event Exclusive, que no tenía las anteriores de estos modelos.

Imagen

Y lo de debajo del árbol estos Reyes fue cojonudo... ¡Los cuatro recopilatorios existentes hasta la fecha de las Tiras de Prensa de Spiderman y un Spiderham como guinda del pastel!

Imagen
Hola:

Compras de esta semana para poner al día un par de colecciones

Imagen

Actualmente solo estoy con estas y Captain Tsubasa, así que las compras están algo paradas.

Un saludo.
15517 respuestas