[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

PREGUNTA A LOS QUE TENEIS YA LA CONSOLA CON GAME!!

En serio ni un mísero mensaje o correo os mandaron desde Cargoserpa cuando embarcaron vuestro pedido?? Es que me parece fuerte.
@ElHuerfano a mi como comenté hace unos dias por aquí, nada, ni email ni actualización en la web de game ni nada, tuve que llamar yo a cargoserpa madrid porque aquí no me decían mucho, pero eso sí la consola llegó a punto, desde que la enviaron tardó una semana, y eso que para llegar a esta isla cargoserpa tiene que enviarla por mrw desde gran canaria cuando les llega.
El día de entrega si que me llamó el repartidor para asegurar que podía entregarmela.
Paciencia que aunque el seguimiento deja que desear los envíos suelen ir bastante bien.
naosndc escribió:@ElHuerfano a mi como comenté hace unos dias por aquí, nada, ni email ni actualización en la web de game ni nada, tuve que llamar yo a cargoserpa madrid porque aquí no me decían mucho, pero eso sí la consola llegó a punto, desde que la enviaron tardó una semana, y eso que para llegar a esta isla cargoserpa tiene que enviarla por mrw desde gran canaria cuando les llega.
El día de entrega si que me llamó el repartidor para asegurar que podía entregarmela.
Paciencia que aunque el seguimiento deja que desear los envíos suelen ir bastante bien.


Ostras no tienes a mano ese de Madrid? Porque a mí me sale el 922 de aquí, pero como bien dices, no te dicen mucho.
Ya enviaron y llega el martes l miercoles de esta semana que entra
sefirus escribió:Ya enviaron y llega el martes l miercoles de esta semana que entra


Yo es que llamé a Madrid y me han dicho literalmente "si el pedido lo hiciste con envío a la tienda, entonces no te puedo ayudar".
ElHuerfano escribió:
sefirus escribió:Ya enviaron y llega el martes l miercoles de esta semana que entra


Yo es que llamé a Madrid y me han dicho literalmente "si el pedido lo hiciste con envío a la tienda, entonces no te puedo ayudar".


Yo lo hice a tienda pero me dijo que el pedido salio en el barco hoy y que llega a tienda o domicilio martes o miercoles
Que buena! Nos viciamos pal finde proximo entonces! 👏👏

sefirus escribió:
ElHuerfano escribió:
sefirus escribió:Ya enviaron y llega el martes l miercoles de esta semana que entra


Yo es que llamé a Madrid y me han dicho literalmente "si el pedido lo hiciste con envío a la tienda, entonces no te puedo ayudar".


Yo lo hice a tienda pero me dijo que el pedido salio en el barco hoy y que llega a tienda o domicilio martes o miercoles
Comprada esta tarde en mediamarkt canarias el pack de ps5 con lector, el ratchet, destruction allstar y la tarjeta de 20€ del Network en 599€
Comprada y dada o pendiente que te llegue?
Cloud13 escribió:Comprada esta tarde en mediamarkt canarias el pack de ps5 con lector, el ratchet, destruction allstar y la tarjeta de 20€ del Network en 599€
batayon escribió:Comprada y dada o pendiente que te llegue?
Cloud13 escribió:Comprada esta tarde en mediamarkt canarias el pack de ps5 con lector, el ratchet, destruction allstar y la tarjeta de 20€ del Network en 599€

Pendiente. La compra fue hoy sobre las 16:00

Espero que llegue bien, que hay comentarios en la pagina de que no llegan ni la tarjeta ni el destruction allstars. Aunque también parece que te lo meten en la propia caja de la consola en vez de mandártela en otra caja con eso aparte y no me hace gracia de que me manden la caja abierta por ellos. Me gusta abrirla yo
sefirus escribió:
ElHuerfano escribió:
sefirus escribió:Ya enviaron y llega el martes l miercoles de esta semana que entra


Yo es que llamé a Madrid y me han dicho literalmente "si el pedido lo hiciste con envío a la tienda, entonces no te puedo ayudar".


Yo lo hice a tienda pero me dijo que el pedido salio en el barco hoy y que llega a tienda o domicilio martes o miercoles


A mí es que me tocó una borde por teléfono. Así que ni idea. Y si encima el número de seguimiento no sirve pues apaga y vámonos.
Estos de mediamarkt...que lo peguen por fuera con cinta. Bueno verás que llega perfecta
Cloud13 escribió:
batayon escribió:Comprada y dada o pendiente que te llegue?
Cloud13 escribió:Comprada esta tarde en mediamarkt canarias el pack de ps5 con lector, el ratchet, destruction allstar y la tarjeta de 20€ del Network en 599€

Pendiente. La compra fue hoy sobre las 16:00

Espero que llegue bien, que hay comentarios en la pagina de que no llegan ni la tarjeta ni el destruction allstars. Aunque también parece que te lo meten en la propia caja de la consola en vez de mandártela en otra caja con eso aparte y no me hace gracia de que me manden la caja abierta por ellos. Me gusta abrirla yo
@batayon eso espero jaja.

Los que la habéis pedido por mediamarkt canarias ¿qué tal os ha llegado? ¿Te envían la caja de la consola tal cuál o te la meten dentro de otra? El temas de los juegos añadidos en sus pack ¿los ponen aparte o te abren la consola para meterlo?
Cloud13 escribió:@batayon eso espero jaja.

Los que la habéis pedido por mediamarkt canarias ¿qué tal os ha llegado? ¿Te envían la caja de la consola tal cuál o te la meten dentro de otra? El temas de los juegos añadidos en sus pack ¿los ponen aparte o te abren la consola para meterlo?


A un amigo se la metieron, pero no sé si es la tónica general.
@ElHuerfano ¿a qué te refieres a la consola dentro de otra caja o a los juegos?
Cloud13 escribió:@ElHuerfano ¿a qué te refieres a la consola dentro de otra caja o a los juegos?


Juegos dentro de la caja de la consola. Vamos que la abrieron para colocar los juegos.
ElHuerfano escribió:
Cloud13 escribió:@ElHuerfano ¿a qué te refieres a la consola dentro de otra caja o a los juegos?


Juegos dentro de la caja de la consola. Vamos que la abrieron para colocar los juegos.

Ah vale gracias. Sí, estuve mirando y parece que le ponen hasta una pegatina redonda que se ve la tarjeta de 20€ y el juego y pone que está dentro de la caja.

¿Pero lo harán ellos o vendrán así desde el distribuidor o algo? Porque parece que en otros sitios que venden estos packs viene la pegatina también
Si me acuerdo subo alguna foto de cómo viene
Pues nada me rindo. En cargoserpa no me pueden decir sobre mi pedido por ser envío a tienda. Y en Game hasta que no les lleguen las cajas de pedidos no me saben decir. Y en el número de seguimiento en la página de Game no se actualiza desde el 1 de julio. Así que me toca cruzar los dedos y esperar que entre mañana y pasado me avisen que me llegó. Maravilloso servicio.
ElHuerfano escribió:Pues nada me rindo. En cargoserpa no me pueden decir sobre mi pedido por ser envío a tienda. Y en Game hasta que no les lleguen las cajas de pedidos no me saben decir. Y en el número de seguimiento en la página de Game no se actualiza desde el 1 de julio. Así que me toca cruzar los dedos y esperar que entre mañana y pasado me avisen que me llegó. Maravilloso servicio.


Es un poco mierda pero yo llame al game y me dijo que no me preocupe que mañana si o si la tenian porwue o les llegaba esta tarde o mañana por la mañana
sefirus escribió:
ElHuerfano escribió:Pues nada me rindo. En cargoserpa no me pueden decir sobre mi pedido por ser envío a tienda. Y en Game hasta que no les lleguen las cajas de pedidos no me saben decir. Y en el número de seguimiento en la página de Game no se actualiza desde el 1 de julio. Así que me toca cruzar los dedos y esperar que entre mañana y pasado me avisen que me llegó. Maravilloso servicio.


Es un poco mierda pero yo llame al game y me dijo que no me preocupe que mañana si o si la tenian porwue o les llegaba esta tarde o mañana por la mañana


Pero entiendo que sin mirarte número de nada no? Simplemente como que te tiene que llegar y ya.
Joer pues a mí me llegó el correo hoy de Seur como que me llega mañana. A ver si es verdad y nos llega mañana.
Cloud13 escribió:Joer pues a mí me llegó el correo hoy de Seur como que me llega mañana. A ver si es verdad y nos llega mañana.


Vaya tenía entendido que Game en Canarias enviaba por Cargoserpa solamente
ElHuerfano escribió:
Cloud13 escribió:Joer pues a mí me llegó el correo hoy de Seur como que me llega mañana. A ver si es verdad y nos llega mañana.


Vaya tenía entendido que Game en Canarias enviaba por Cargoserpa solamente

No, es de mediamarkt la mía
Cloud13 escribió:
ElHuerfano escribió:
Cloud13 escribió:Joer pues a mí me llegó el correo hoy de Seur como que me llega mañana. A ver si es verdad y nos llega mañana.


Vaya tenía entendido que Game en Canarias enviaba por Cargoserpa solamente

No, es de mediamarkt la mía


Ah oki. Lo que me tranquiliza es que todo el que ha conseguido la consola en Game en Canarias por aquí ha tenido la misma nula información del estado de su pedido hasta que Game les ha enviado el correo o mensaje para ir a buscarla. Pero vamos que me parece chapucero lo de Cargoserpa. Hasta el nombre me parece malo [reojillo]
@ElHuerfano el envío me sale en reparto, en cualquier momento me llamarán imagino. ¿Has sabido algo?
Me avisaron de game y ya fui a por ella. Todo sin incidencias salvo el seguimiento que es pesimo o mejor dicho totalmente nulo porque no existe.
Intente devolver el Ratched pero al ser un pack (consola + juego) no lo aceptan....
Una duda ya que estamos, si compro el Spiderman Ultimate Edition de 2°mano trae el Spiderman remastered?
Yo también la tengo ya. Me llegó sobre las 14:00 viene la caja del mediamarkt y dentro la play eso sí ya podían ponerle un poco de relleno a la caja porque sobra bastante y dará golpes dentro. Luego el destruction allstar y la tarjeta de los 20€ viene dentro de la caja de la propia consola pero por la "funda" exterior, la del dibujo de la consola, que luego está la de cartón gruesa que es donde está todo pues en el fondo
@ElHuerfano nos llegó a unos cuántos hoy. Solo pude probarla un poco antes de venir a trabajar con el Astrobot
Cloud13 escribió:@ElHuerfano nos llegó a unos cuántos hoy. Solo pude probarla un poco antes de venir a trabajar con el Astrobot


Buff yo la dejé en casa y acabo de regresar del curro. Y ahora a celebrar el cumpleaños de mi madre. Creo que la dejo para montar mañana. Jaja.

Una pregunta. De verdad vale la pena los treinta y pico de euros extras de lo del seguro de Game? Me ha dicho que tengo 15 días para pensarlo y pasar por allí a hacérmelo. Pero no sé si me saldrá a cuenta.
Yo no lo cogi y nunca suelo cogerlos. Te dicen que cubre esto y lo otro pero al final te pondran pegas...Encima ya me tuve que comer el pack que ellos quisieron como para darles mas dinero
ElHuerfano escribió:
Cloud13 escribió:@ElHuerfano nos llegó a unos cuántos hoy. Solo pude probarla un poco antes de venir a trabajar con el Astrobot


Buff yo la dejé en casa y acabo de regresar del curro. Y ahora a celebrar el cumpleaños de mi madre. Creo que la dejo para montar mañana. Jaja.

Una pregunta. De verdad vale la pena los treinta y pico de euros extras de lo del seguro de Game? Me ha dicho que tengo 15 días para pensarlo y pasar por allí a hacérmelo. Pero no sé si me saldrá a cuenta.
batayon escribió:Yo no lo cogi y nunca suelo cogerlos. Te dicen que cubre esto y lo otro pero al final te pondran pegas...Encima ya me tuve que comer el pack que ellos quisieron como para darles mas dinero
ElHuerfano escribió:
Cloud13 escribió:@ElHuerfano nos llegó a unos cuántos hoy. Solo pude probarla un poco antes de venir a trabajar con el Astrobot


Buff yo la dejé en casa y acabo de regresar del curro. Y ahora a celebrar el cumpleaños de mi madre. Creo que la dejo para montar mañana. Jaja.

Una pregunta. De verdad vale la pena los treinta y pico de euros extras de lo del seguro de Game? Me ha dicho que tengo 15 días para pensarlo y pasar por allí a hacérmelo. Pero no sé si me saldrá a cuenta.


Si, justo por eso precisamente. Ya les compré la tarjeta de 20 más el Ratchet que tampoco es que los juegos de la saga me llamen mucho. Lo bueno es que le puedo sacar algunas perras y pillarme el Village :cool:
Yo opino lo mismo. Solo he visto malos comentarios de que luego son todo trabas
ElHuerfano escribió:
Cloud13 escribió:@ElHuerfano nos llegó a unos cuántos hoy. Solo pude probarla un poco antes de venir a trabajar con el Astrobot


Buff yo la dejé en casa y acabo de regresar del curro. Y ahora a celebrar el cumpleaños de mi madre. Creo que la dejo para montar mañana. Jaja.

Una pregunta. De verdad vale la pena los treinta y pico de euros extras de lo del seguro de Game? Me ha dicho que tengo 15 días para pensarlo y pasar por allí a hacérmelo. Pero no sé si me saldrá a cuenta.

Yo me lo pillaria si o si.

En la generacion anterior me funciono perfecatmente. En ambos casos revente la consola. Y en la primera ocacion me dieron pasta del valor de una nueva y en el otro me la repararon.

Esta ves la compre en media markt y me pille el seguro de cambio directo
Pedida el día 1 en Game y recibida el día 13
Jum, tengo indicios para pensar que no era nueva del todo la consola que me enviaron. Supuestamente tendría que venir con el cable USB del mando y no lo trae.
Buenas! Fui a vender mi PS4 Pro por los 200€ de promo de venta en GAME (Alcampo Telde en este caso) y al querer reservar la PS5 Digital, me dicen que por 10 minutos he perdido la posibilidad de tenerla la semana que viene. Toca esperar.
@ElHuerfano a mí sí me vino. ¿Tenía las pegatinas en la caja? A mi me vino con 2 transparentes, redondas y sin ninguna marca. No sé si son de fábrica o se las ponen ellos al meter el juego y la tarjeta de 20€
Cloud13 escribió:@ElHuerfano a mí sí me vino. ¿Tenía las pegatinas en la caja? A mi me vino con 2 transparentes, redondas y sin ninguna marca. No sé si son de fábrica o se las ponen ellos al meter el juego y la tarjeta de 20€


Estaba caído el cable al final dentro de la caja al fondo del todo [carcajad]
Reservada PS5 con lector + Spiderman + Destroy en Alcampo Telde, aún tienen reservas abiertas, llegarán entre 10-15 días.
@ElHuerfano ah vale jaja

@desirerio joer no sabía que podías reservar directamente en tienda si lo llego a saber lo hago ahí. ¿Te dijeron el precio?
Cloud13 escribió:@ElHuerfano ah vale jaja

@desirerio joer no sabía que podías reservar directamente en tienda si lo llego a saber lo hago ahí. ¿Te dijeron el precio?


Si, por lo visto hay que estar atento e ir preguntando me dijeron, la que reserve son 515€ con dos juegos, Spiderman y el otro de coches de destrucción (se pueden vender y listo).
@desirerio pues te salió de lujo. A mi me salió 600€ el pack del ratchet con el allstar y los 20€ de monedero. Estaba el del miles morales Ultimate edition en 585€
Cloud13 escribió:@desirerio pues te salió de lujo. A mi me salió 600€ el pack del ratchet con el allstar y los 20€ de monedero. Estaba el del miles morales Ultimate edition en 585€


Lo que haré será pasarme medio rápido él Miles Morales y ver si cuanto me dan por el, en función de eso lo vendo o ya me lo quedo por decir que tengo un juego físico, pero mi interés es totalmente digital en un principio, con la venta de la PS4 Pro y algunos puntos que tengo se me queda en unos 300€ redondeando, creo que está bien, si.
Veo que no hay movimiento por aquí desde hace meses pero me sumo a la (des) espera de haber pillado una PS5 en Game.

La compra la hice el miercoles pasado (Día 6) el mismo día me confirman a eso de las 16:30 que el paquete está preparado y que se lo van a entregar ya a CargoSerpa.

Según la web de la empresa, los pedidos los recogen hasta el viernes y me debería llegar a la isla en torno a lunes o martes de esta semana.

El martes fue festivo así que le di margen de espera ayer y hoy aún no me han llamado.

Me puse en contacto con CargoSerpa a lo que me dice un chico muy amable que por mi nombre no hay ningún paquete (Luego dudé porque puede que esté a nombre de Game, ya que lo recojo en tienda y no es un envío a mi casa)

Según Atención al Cliente de Game, el pedido está en transito marítimo y debe llegar en 24/48 horas hábiles, vamos que de ser cierto va a llegar el lunes próximo.... [+furioso]
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17