[D+ Serie] Loki (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

17, 8, 9, 10, 11
Lloyd_Banks escribió:Pero bueno, ahí seguía el hilo de Marvel para preguntar qué tal la serie si no sabiais si verla


Porque alguien fue a feedback a pedir que lo reabrieran.

De nada.
@GXY gracias XD pero está así básicamente porque llevamos una eternidad sin películas. Hasta ahora que ha salido Black Widow.

El problema de ese hilo para mí es que si ya abarcaba mucho, ahora con las series más. De ahí que venga bien tener hilo sobre cada serie. Que es un buen hilo y está muy currado, no digo que se cierre.

Yo mismo he echado de menos un hilo de Black Widow.
pues lo hubieras abierto... pero no creo que hubiera tenido mucho recorrido.

con las series, entre pitos y flautas la cosa esta entretenida un mes, o mas. (ahora que se ha vuelto a la emision semanal, al menos para producciones "triple A"). con las peliculas a las dos semanas esta la peña elucubrando teorias y lo siguiente que viene y ya de la pelicula en si no habla ni el tato. incluso con IW y Endgame.

y siempre esta el tema de la gente que entra a buscar valoraciones o simplemente a opinar sin haber visto aun la obra. a esos con un hilo sin spoilers les estas cerrando la puerta en la cara, no es plan.

yo lo veo bien como está. se que hay gente lazy con las etiquetas spoiler, pero sois minoria, y como dije: puedes abrir un hilo.

otra cosa es que aqui se hace todo con trailers contenedores, a la gente le gustan las tabernas y eso incluye al staff. :p
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hawkeye y Ms Marvel también tendrán spoilers obviamente. Todas las series están teniendo personajes nuevos y ocurren cosas claro. Más entretenidas o menos, en todas pasan cosas interesantes.

Evidentemente, pero el nivel de teorías por capítulo o ésto será como que en el cómic tal... Eso no lo vamos a volver a tener hasta invasión secreta casi seguro.

Wanda era algo a teorizar mucho cada semana. Ésta pintaba que también y al final bueno... sí pero no tanto como podía esperarse.
Y ya las siguientes no lo creo hasta esa que comento que en esa aun usando spoiler nos vamos a comer cosas de los cómics porque esa sí tiene un homólogo muy directo en cómics y se que va a pasar aunque se avise [qmparto]

Yo creo que aunque no tanto como en Wanda o Loki, sí va a haber bastantes teorías en Ojo de Halcón y en Ms. Marvel.

En el caso de Ojo de Halcón, creo que la serie se va a centrar en el cómic que estoy leyendo actualmente, en el entrenamiento de Kate Bishop, pero sí nos puede dar para teorizar con temas como, Hydra, Thunderbolts, Dark Avengers...
Un poco parecido a lo que nos daba Falcon y Soldado de Invierno, aunque teniendo en cuenta que en esta serie vamos a tener a
Yelena, puede darnos más juego, porque tendremos por una parte a Hydra intentando hacer sus "Vengadores" y Yelena trabajando para ellos, pero por otra parte el "conflicto" de ésta sobre qué es correcto y qué no.

además de, obviamente, todo lo relativo a Clint y Kate.


Y en el caso de Ms. Marvel, no sé por dónde tirarán, pero igual podemos estar debatiendo sobre los Inhumanos, Jóvenes Vengadores, Campeones...
Pues a mi me parece un soberano coñazo tener que estar abriendo 4 spoilers por post, como pasa unas cuantas paginas atras. Y luego mas adelante otro usuario le responde con otros 4 spoilers, cuando ya ni te acuerdas que es lo que habia dicho, por lo que tienes que abrir 8 spoilers. Si quieres preguntar algo, al generalista como dicen atras y arreando.
A mí lo de la excusa de los postcreditos no me vale.

Es un reproductor web y se puede comprobar simplemente pasando los créditos hacia delante.

O buscar en Google si hay escena postcreditos o no.

Si fastidia comerse spoilers, no entres hasta haberlo visto. La manía de limitar al resto por no ser capaz de tener autocontrol es de coña.
kalinhos escribió:A mí lo de la excusa de los postcreditos no me vale.

Es un reproductor web y se puede comprobar simplemente pasando los créditos hacia delante.

O buscar en Google si hay escena postcreditos o no.

Si fastidia comerse spoilers, no entres hasta haberlo visto. La manía de limitar al resto por no ser capaz de tener autocontrol es de coña.

Oh, the irony. Cómo se limita más la participación en un hilo? Utilizando la etiqueta spoilers y que pueda entrar cualquiera aunque no la lleve la día o no utilizarla y que la gente solo pueda entrar a medida que ve el capítulo? (Y pinta a que tú tampoco has entendido la verdadera razón de la "discusión" con ese "no entres hasta haberlo visto" que precisamente es la queja, no poder entrar al hilo a hablar de otros capítulos sin llevar la serie al día, nadie ha entrado sin querer y se ha comido un spoiler y se ha quejado)

Y como ya he dicho, fin del offtopic
thafestco escribió:
kalinhos escribió:A mí lo de la excusa de los postcreditos no me vale.

Es un reproductor web y se puede comprobar simplemente pasando los créditos hacia delante.

O buscar en Google si hay escena postcreditos o no.

Si fastidia comerse spoilers, no entres hasta haberlo visto. La manía de limitar al resto por no ser capaz de tener autocontrol es de coña.

Oh, the irony. Cómo se limita más la participación en un hilo? Utilizando la etiqueta spoilers y que pueda entrar cualquiera aunque no la lleve la día o no utilizarla y que la gente solo pueda entrar a medida que ve el capítulo? (Y pinta a que tú tampoco has entendido la verdadera razón de la "discusión")

Y como ya he dicho, fin del offtopic


Primero entiende mi mensaje y luego hablas de lo que yo entiendo o no.

Digo limitar al resto (los que no lo han visto a los que si), no limitar la participación del hilo. Ahora hay que estar pendiente de los cansinos que no ven el capítulo pero quieren entrar al hilo. Cada uno debe ser responsable de sus decisiones, no hacer que los demás carguen con ellas.

Veo el capítulo más tarde? Puedo entrar al hilo y correr el riesgo o no entrar hasta haberlo visto. Mi decisión, mi responsabilidad.

Quiero saber lo que piensan otros del capítulo antes de verlo? Tengo el hilo generalista como bien comentaban. Aquí como opinión personal, soy más de que cada uno se genere su propia opinión viéndolo por si mismo, pero esto ya es otro tema.

El tema postcreditos lo ha comentado un usuario y respondo a eso.

Tema spoilers lo mismo.

Dime tú donde no me he enterado, si esta discusión es cíclica y pasa siempre que hay un hilo de spoilers abiertos.

Además, existe la opción de crearse un hilo con spoilers cerrados, tipo juego de tronos.

De todas opciones, lo que se intenta es limitar al que lo lleva al día...
@thafestco Yo pienso exactamente igual que tu. El uso de spoilers es sencillo y no entiendo el problema por tener que abrirlos. No queda otra que adaptarse peeo me parece una decision pésima.

Saludos
Yo pienso que si el titulo del hilo lleva la coletilla OJO SI NO LA LLEVAS AL DÍA, creo que ya deja claro que spóilers va a contener y no precisamente pequeños, si entras, te comes el spoiler pues te jodes, es problema tuyo, no mío por no usar el botón de spoiler.
Y aunque no tenga spoilers yo entraría después de verle, no yendo un capítulo o incluso más por detrás, ya que al final algo lees, aunque sea alguien hablando de la serie por encima. Así que lo mejor en series de un capítulo a la semana es verlos antes de entrar y solucionado.

Si alguien quiere juntar los 6 y verlo de golpe no les vamos a esperar el resto XD

Si no, son páginas y páginas de spoilers cerrados que es un rollo. Si fuese una temporada de Netflix ahí si lo entiendo, pero aún así, vería la temporada entera antes de entrar, en un día, dos, o los que tarde. Y luego ya entraría.
Iba a poneros una "noticia" sobre Loki y Wandavision, con una teoría, pero os recomiendo que lo hagáis vosotros directamente. Coged dos dispositivos distintos (móvil, tablet, portátil, etc), y abrid en uno el último capítulo de Loki, y en el otro el último capítulo de Wandavision, e iros en los dos al segundo exacto 27:25 y dadle al play, los dos con volumen.

Como diría Iker Jiménez "¡Vaya serendipia!"

Poned las opiniones en spoiler, en serio, os animo que si no lo conocíais, lo hagáis antes de leer nada.

EDITO Para los especialmente vagos, pongo un montaje hecho por mí, me parece mejor que el "original" que ha puesto @kalinhos pero sigo diciendo que no tiene nada que ver como verlo en "directo":

https://vimeo.com/577726349
LLioncurt escribió:Iba a poneros una "noticia" sobre Loki y Wandavision, con una teoría, pero os recomiendo que lo hagáis vosotros directamente. Coged dos dispositivos distintos (móvil, tablet, portátil, etc), y abrid en uno el último capítulo de Loki, y en el otro el último capítulo de Wandavision, e iros en los dos al segundo exacto 27:25 y dadle al play, los dos con volumen.

Como diría Iker Jiménez "¡Vaya serendipia!"

Poned las opiniones en spoiler, en serio, os animo que si no lo conocíais, lo hagáis antes de leer nada.


Que curioso!

Pongo un twitt con el vídeo para quien quiera verlo: https://twitter.com/DrJasonJohnson/stat ... 38985?s=19
kalinhos escribió:
LLioncurt escribió:Iba a poneros una "noticia" sobre Loki y Wandavision, con una teoría, pero os recomiendo que lo hagáis vosotros directamente. Coged dos dispositivos distintos (móvil, tablet, portátil, etc), y abrid en uno el último capítulo de Loki, y en el otro el último capítulo de Wandavision, e iros en los dos al segundo exacto 27:25 y dadle al play, los dos con volumen.

Como diría Iker Jiménez "¡Vaya serendipia!"

Poned las opiniones en spoiler, en serio, os animo que si no lo conocíais, lo hagáis antes de leer nada.


Que curioso!

Pongo un twitt con el vídeo para quien quiera verlo: https://twitter.com/DrJasonJohnson/stat ... 38985?s=19


Eso es lo que he visto, pero recomiendo hacerlo uno mismo, te llevas más la sorpresa, y además se nota muchísimo más.

En cualquier caso, pongo en montaje hecho por mí, por si alguien no puede poner dos dispositivos a la vez, pero en serio, merece la pena que lo veáis como puse antes:

https://vimeo.com/577726349
No se yo eh, falta algo de kojima en esa teoria [qmparto]
ionesteraX escribió:No se yo eh, falta algo de kojima en esa teoria [qmparto]


Tal como yo lo veo, coinciden muchas cosas:

- La sincronización es la que es, por eso digo que impacta más si lo hacéis vosotros, porque se ve que que no hay "trampa".

- El aumento en la iluminación roja en la cara de Kang, así como que uno de los círculos de la ventana de detrás también se ilumina en rojo.

- Lo más marcado para mí, en las dos escenas suenan truenos al mismo tiempo (esto también se nota si lo hacéis con dos dispositivos).

- Y que un momento justo después dejar caer el lápiz sobre la mesa, es cuando Ágata cae al suelo.

¿Podría ser casualidad? Podría ser casualidad. Pero desde luego, a mí no me lo parece.
LLioncurt escribió:
ionesteraX escribió:No se yo eh, falta algo de kojima en esa teoria [qmparto]


Tal como yo lo veo, coinciden muchas cosas:

- La sincronización es la que es, por eso digo que impacta más si lo hacéis vosotros, porque se ve que que no hay "trampa".

- El aumento en la iluminación roja en la cara de Kang, así como que uno de los círculos de la ventana de detrás también se ilumina en rojo.

- Lo más marcado para mí, en las dos escenas suenan truenos al mismo tiempo (esto también se nota si lo hacéis con dos dispositivos).

- Y que un momento justo después dejar caer el lápiz sobre la mesa, es cuando Ágata cae al suelo.

¿Podría ser casualidad? Podría ser casualidad. Pero desde luego, a mí no me lo parece.


Pinta a easter egg para los fans y que, desde luego, están relacionados... como que:

Si Wanda no se hubiese convertido en Bruja Escarlata no podían haber matado a Kang y desatado el multiverso... o que haya sido Wanda la que realmente ha desatado el multiverso
LLioncurt escribió:
ionesteraX escribió:No se yo eh, falta algo de kojima en esa teoria [qmparto]


Tal como yo lo veo, coinciden muchas cosas:

- La sincronización es la que es, por eso digo que impacta más si lo hacéis vosotros, porque se ve que que no hay "trampa".

- El aumento en la iluminación roja en la cara de Kang, así como que uno de los círculos de la ventana de detrás también se ilumina en rojo.

- Lo más marcado para mí, en las dos escenas suenan truenos al mismo tiempo (esto también se nota si lo hacéis con dos dispositivos).

- Y que un momento justo después dejar caer el lápiz sobre la mesa, es cuando Ágata cae al suelo.

¿Podría ser casualidad? Podría ser casualidad. Pero desde luego, a mí no me lo parece.

https://www.ecartelera.com/noticias/dir ... ion-65723/

Dicen que es coincidencia
Bueno ya he visto la serie completa y me a costado verla, excepto el capítulo 1 que cogí con ganas la serie esperando que estuviese completa para hacer maratón, pues nunca me ha pasado de no poder ver los capítulos enteros.....lo he tenido que ver a trozos, demasiada comedia han querido meter para mi gusto y el personaje de Loki, acostumbrado a verlo en las películas, en la serie no me a gustado tampoco [mad]
Así me quedé yo. Y justo va y sale que habrá segunda temporada de esta que se me había hecho muy pesada y no de las otras :o
Los que comentáis el tema del humor y Loki. ¿Recordáis Thor Ragnarok o mismamente la primera de Los Vengadores? xD
¿Cuando veis la serie os enterais del argumento o soy el único que no se entera de casi nada del argumento?

Sigo la serie porque la estoy viendo en 4K HDR y los efectos están bien pero si estuviera en 480p ya la habría dejado en el primer capítulo.
Quebec_80 escribió:¿Cuando veis la serie os enterais del argumento o soy el único que no se entera de casi nada del argumento?

Sigo la serie porque la estoy viendo en 4K HDR y los efectos están bien pero si estuviera en 480p ya la habría dejado en el primer capítulo.

Entonces ves la serie por los efectos? Igual te compensa más ponerte otra...

Claro que me enteré del argumento.
Quebec_80 escribió:¿Cuando veis la serie os enterais del argumento o soy el único que no se entera de casi nada del argumento?

Sigo la serie porque la estoy viendo en 4K HDR y los efectos están bien pero si estuviera en 480p ya la habría dejado en el primer capítulo.


Perfectamente :-?
Pues acabo de continuar con esta serie que es la que me falta de las actuales. La verdad que el capítulo 1 pinta muy bien [360º]
Vistos los dos primeros. Me gusta que vaya usando más sus poderes el prota.
Tras lo visto al final de la T1 creo deberían bufarlo en algún momento ahora que "sabe de lo que es capaz".
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Muy bueno.
El dos mejor. Pero, van a salir de la base esa de los cojones o qué???
O toda la serie ahí?
@TheDarknight75 cuando pueda le veo el segundo, lo mismo le junto con el tercero para quitar dos de un tiro :o supongo que sean 6.
TheDarknight75 escribió:Muy bueno.
El dos mejor. Pero, van a salir de la base esa de los cojones o qué???
O toda la serie ahí?


Han estado en Londres [carcajad]
vik_sgc escribió:
TheDarknight75 escribió:Muy bueno.
El dos mejor. Pero, van a salir de la base esa de los cojones o qué???
O toda la serie ahí?


Han estado en Londres [carcajad]


Y en Oklahoma [qmparto]
TheDarknight75 escribió:@Ashenbach @vik_sgc Cinco minutos en cada una?


5 min + 5 min = 10 min, de un episodio que dura 30 sin créditos es el 30%. Not bad [beer]
Pues para los que estaban reclamando de que no salían de la base, este episodio es casi que entero fuera. [qmparto]
El capitulo de hoy ha sido muy bueno, la ambientacion y todo, yo no se vosotros, pero diria que Loki es de las mejores series del UCM con diferencia.

Ademas los dialogos y la trama funcionan bastante bien, yo no se si es que esperais aqui una reunion de los vengadores y una guerra super tocha, pero a mi me ganan generandome interes por lo que sucede en cada capitulo y aqui creo que estan manteniendo un buen nivel, al contrario de otras series del UCM.
Patchanka escribió:Pues para los que estaban reclamando de que no salían de la base, este episodio es casi que entero fuera. [qmparto]

Lo han hecho para joderme cawento
Yo sin querer ser pesado... me duermo con esta serie. Y ahora vendrán los capítulos de Kang que es un personaje que no consigue interesarme en ninguna variante :o. Veré el último por si encaja el final con alguna peli

Tengo curiosidad por la segunda de What if se supone que salía este año
Bueno, pues visto el 2x03, mejor que el anterior, al menos en este pasan cosas relevantes. Sin embargo sigo teniendo la sensación con esta serie de que tiene demasiada "paja" demasiadas cosas que sabemos que no van a tener apenas impacto en el UCM, y me sigue dando la sensación de que la serie necesita demasiado metraje para explicar la ida de olla que supone lo de las múltiples líneas temporales, el tejido, el aura temporal, etc etc. Es como si se hubieran metido en un agujero ellos solitos del que no saben salir, y necesitan escenas y escenas de personajes hablando siempre de lo mismo, incluso llegando al paroxismo en este capítulo, donde el propio Kang le dice a Rabona "oye, pero si tú quieres llevarme a la AVT y Loki & Moebius también...¿por qué huímos de ellos?" "Es que no te puedes fiar de él." Y se queda tan ancha. Ni ella sabe qué tiene que hacer con Kang, ni nosotros, ni nadie. Es absolutamente ridículo.
Me sigue dando igual Rabona, la AVT, Moebius, Ouroboros y el puto manual. Yo quiero ver a Kang haciendo cosas interesantes, quiero ver a esa villana con forma de dibujo animado hacer cosas (aunque el giro de "estoy celosa de Rabona" me ha parecido absurdo a más no poder) y quiero ver al puto Loki haciendo cosas de Loki. De verdad, cada vez que esta serie resuelve una situación conflictiva sin que Loki use sus poderes, muere un gatito en algún lugar. Me parece lamentable que Rabona y Kang se escondan así de fácil, se escapen así de fácil de Loki, alguien que puede cambiar de forma y teleportarse a voluntad. Es una verdadera lástima que el guión modifique a su antojo lo que puede o no hacer Loki y que se supone que es un ser bastante inteligente...cuando al guión le conviene. Me sigue pareciendo más Loki la propia Sylvie, aunque aquí se haya reblandecido dejando escapar a Kang.
En fin, me voy a ver Gen-V, el programa doble de los viernes mola, primero algo light para amenizar y luego el plato fuerte [beer]
A mí por contra este tercero es el que menos me ha gustado.
Que la IA pueda estar por ahí a su bola pase. Que pueda tocar fisicamente cosas no me ha acabado de entusiasmar.

En una escena se lleva la cuerda con banderitas por delante y en otra "ay no, po qué no me diste un cuerpo físico". En qué quedamos?
Buenas.
Empecé a ver Loki y bastante bien hasta ahora.
Por curiosidad ¿la historia está basada en algún comic?
Yo el problema que tengo con esta serie, es que en mi humilde opinión el personaje de Loki se desaprovecha enormemente, porque ves la escena de "las sombras chinescas" y te das cuenta que ese rollo de Loki es el que mola y debería explotarse. Para tener al pobre Tom Hiddleston corriendo de un lado para otro trajeado y sin apenas usar sus habilidad con el único fin de salvar un multiverso, quizás hubiese sido mejor opción Furia (y ya de paso no haber hecho Secret Invasion [+risas] )

Es que encima con todo el escándalo de Majors y la poca "buen recepción" que ha recibido el personaje de Kang, no tengo claro si esto va llevar a algo interesante en Secret Wars o van a sacarse de la chistera una historia cutre para vendernos un Capi y un Iron Man con otros actores
Yo abandono la serie. Me es imposible no dormirme viendo los episodios y acabo al final no enterándome de nada. Me gustó la primera pero es que ando ya muy desconectado del UCM, me espero a un reboot total en X años porque estoy hastiado de tanto superhéroe.
Que este sea para mi el mejor capítulo y porque salen de la MTV… Ups, VTA

Aaaaaaaah (bostezo)
Vistos los 3 primeros caps de la 2° temporada.

A mí con la inclusión de OB, por momentos me da la impresión que estoy viendo una Serie de TV de "Todo a la vez en Todas Partes".
Sir_Dekar escribió:Vistos los 3 primeros caps de la 2° temporada.

A mí con la inclusión de OB, por momentos me da la impresión que estoy viendo una Serie de TV de "Todo a la vez en Todas Partes".

Bueno, ahora mismo es un Dr Who de marvel.
Sir_Dekar escribió:Vistos los 3 primeros caps de la 2° temporada.

A mí con la inclusión de OB, por momentos me da la impresión que estoy viendo una Serie de TV de "Todo a la vez en Todas Partes".


Es que hace practicamente el mismo papel :o
Lloyd_Banks escribió:
Sir_Dekar escribió:Vistos los 3 primeros caps de la 2° temporada.

A mí con la inclusión de OB, por momentos me da la impresión que estoy viendo una Serie de TV de "Todo a la vez en Todas Partes".


Es que hace practicamente el mismo papel :o


Entiendo por tu comentario que no has visto la peli entonces.
@Ashenbach por desgracia sí la vi jeje obviamente hace varios papeles pero hay momentos de la peli en los que se me hace igual que aquí.

También te digo que sólo he visto el 1 y el 2 y aburriéndome bastante.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach por desgracia sí la vi jeje obviamente hace varios papeles pero hay momentos de la peli en los que se me hace igual que aquí.

También te digo que sólo he visto el 1 y el 2 y aburriéndome bastante.


Pues es que ninguno de los personajes que interpreta en la peli se parece a Ouroboros, al menos yo no recuerdo ninguno así en plan científico excéntrico.
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11