Volantes en Series X

Buenas a todos.

Me cito a mí mismo para completar la review del Ras1ution de Brook con los dos puntos que seguían pendientes:
- Conexión Logitech driving force GT en Nintendo Switch.
No he conseguido hacerlo funcionar en Nintendo Switch... Si por favor alguien tuviera este volante y haya conseguido hacerlo funcionar (en los videos se ve que funciona, pero con otro modelo de Logitech y con Thrustmaster...)... he puesto conexión de mando pro por usb (para que se conecte por usb el volante) he configurado la opción para NSwitch, etc... y nada, gira para calibrar pero no aparece como mando nuevo y el Ras1ution no funciona.
- Conexión en modo Wheel PS4 con PS5.
Sigue ocurriendo que cada 8 minutos se desconecta. Esto es porque la PS5 cada 8 minutos hace un chequeo de los mandos conectados, que estén licenciados y el Ras1ution al no tener ese chip de licencia o esa opción, pues lo desconecta.
Tras conversación con Brook, les dije que si probaba conectando otro dispositivo licenciado en el otro puerto del Ras1ution (un hori minipad pro, que parece que vale en otros conversores) y me dijeron que lo probara, a ver si funcionaba, y no lo he hecho funcionar así, sigue desconectándose cada 8 minutos. Espero que esto lo resuelvan en próxima versión de FW (para al menos poder usar el mando hori ps4 cable en el segundo USB y que cuando la PS5 pregunte por licencia le responda este mando, que sí tiene el chip de licencia).

En cualquier caso, el poder usar un volante antiguo con force feedback, vibración, etc... de PS3 en una Xbox Series X en Forza 4, Forza Motorsport 7, etc... y el futuro Forza 5... pues para mí me vale como inversión (por 70€ doy una segunda vida a este volante) y además se puede jugar en PS5 en modo controller (también tiene FF y vibración pero a otro nivel, obviamente) sin interrupción y bastante bien (al GT Sport por ejemplo), quedándome a la espera de la compatibilidad con PS5 en modo Wheel.

Un saludo.


Randulphus escribió:Buenas a todos.

Os adjunto mis primeras conclusiones con el Ras1ution de Brook, que es un adaptador de volante que te permite usar tus volantes antiguos en Xbox Series X, PS5 y Nintendo Switch.

Primeramente comentar que el equipo viene bien empaquetado y con una aplicación móvil que es muy interesante como tal y que te permite guardar perfiles de consola, force feedback, ajuste de giro de volante y zona muerta.

Te da a elegir entre PS3, PS4, Xbox360, XboxOne tanto controlador como volante y NSwitch como controlador.

Mis pruebas con un Logitech driving force GT de PS3
Xbox Series X
Se conecta en modo XboxOne Wheel.
Probado tanto en Forza Horizon 4, Forza MotoSport 7, DIRT 5, Need For Speed y Wreckfest.
Muy buen resultado. Tras un inicio un poco negativo, porque no podía controlar bien el coche, me di cuenta que hay que configurar varias cosas y finalmente la resupuesta, el FF, etc... es muy correcto. No he jugado con volante nativo y no sé qué sensaciones deberá tener, pero tengo sensaciones similares a las que he tenido con mi volante con juegos de PS3.
Funciona correctamente, sin cortes y todo OK. Perfecto, como un volante nativo diría yo.

PS5
Se conecta en modo PS4 Wheel
Probado en DIRT 5, Need For Speed y Wreckfest.
El funcionamiento cuando funciona es genial, perfecto diría yo, como volante nativo. Todo fenomenal. El problema, que tras 8 o 10 minutos o se queda desconectado, o se queda girado en una posición, es decir, se queda enganchado. Hasta que esto ocurre va perfecto. Probé a habilitar una opción de jugar con mando usb cuando esté conectado por cable en la PS5, para ver si eso le afectaba, y no era la solución. Perfecto cuando funciona, pero en todas las pruebas a los 8-10 minutos se desconecta.
Se conecta en modo PS4 Controller
Probado en DIRT 5, Need For Speed y Wreckfest.
En Need For Speed y DIRT 5 (juegos de PS4 en PS5) va bastante bien. No es un FF y unas sensaciones como volante nativo, pero da el pego. Tiene FF, es decir, cuesta mover el volante como tal, y tiene vibraciones, pero entiendo que las vibraciones son las que le pasarían al mando de PS4 como tal (está conectado como PS4 controller). Pero se defiende bastante bien.
El principal problema viene cuando traté de jugar al Wreckfest que es juego nativo PS5 y claro, el controlador de PS4 no se puede usar en estos juegos y por tanto, NO se puede usar en juegos nativos PS5.
Así pues, entiendo que para futuros juegos de coches PS5 o bien actualizan el FW del Ras1ution o no se podrá usar.

Nintendo Switch
Se conecta en modo Switch controller.
Aquí no he conseguido conectarlo. Cuando lo conecto a la switch me deja opciones para elegir modo y todo correcto, pero cuando conecto el volante, hace las comprobaciones como en casos anteriores, pero se queda apagado el Ras1ution y no aparece nada en pantalla y no funcionan sus botones. Sin embargo, desde la aplicación móvil sí que tengo conectividad con el Ras1ution y puedo cambiar parámetros. No sé si es que no tiene compatibilidad con switch y el logitech driving force GT... seguiré investigando.

Mi resumen, con los pros y contras, es que por 72€ que me ha costado, en principio puedo usar mi volante antiguo PS3 para los juegos de Xbox Series X muy bien y de forma razonable para los de PS4 en PS5, teniendo esperanza que actualicen el FW (como ya lo hicieron para Xbox) para que sea compatible con PS5. En principio, a falta de más pruebas, creo que me lo quedaré.

Espero os sirva de ayuda. Un saludo.
@Randulphus Muchas gracias por todas las pruebas. Me viene perfecto para saber que no es para mi, al menos hasta que solucionen el problema con ps5 que es justo para lo que lo quiero.
Buenas.

Me han contestado hoy de Brooks donde, una vez les comento que no funciona lo del minipad Hori, y les comento la posibilidad de que implementen un modo PS5 o similar:

Thanks for reporting back.

We are evaluating the possibility for that, but there’s no clear answer at the moment.

If it’s possible, we will definitely update it to make it work.

ThanksJ


Asi que espero que den con la solucion.

Saludos.

augustuss escribió:@Randulphus Muchas gracias por todas las pruebas. Me viene perfecto para saber que no es para mi, al menos hasta que solucionen el problema con ps5 que es justo para lo que lo quiero.
Hola,

yo llevo unos dias (bastantes) pensando en comprar un volante para mi series x. Ya lo pense con la one x...

Tengo muchas dudas, primero, porque siempre que pienso en comprar un volante pienso que, me cansare de el porque al principio sere peor que con el mando, y lo mandare a la mierda, y tambien, que a ver si me voy a gastar el dinero para luego tenerlo metido en un armario.....

Tampoco me aclaro, sobre si comprarme el g920 o el thrustmaster tmx pro. Son los que me entran en el presupuesto, y supongo que asi me doileria menos el gasto.

Tambien me preocupa con que juegos jugarlo.

Tengo todos los forza, tanto motorsport como horizon, ademas del dirt...

Cambia tanto realmente la experoiencia respecto al mando?

Ademas, supongo que pensando pensando....algo se me ocurriria para que no me ocupase medio salon...

Ayuda!
La experiencia cambia radicalmente. De no jugar a Forza 7 a llevar un montón de horas.
Hola, buenas.

Estoy buscando un soporte para el thrumaster tx, y no me acabo de decidir.
Prefiero que no tenga barra en medio y he visto este en amazon:
Soporte 1

Y luego he visto este tambien:
Soporte omega

Y entre medias de los dos esta este:
Soporte 3

Son todos muy parecidos y me pregunto si hay diferencias que justifiquen el precio del omega.

Saludos.
El omega lo tienen dos colegas y están muy contentos con él
Pues tiene buena pinta el omega. A la lista de deseos que va.
@XVlad Yo tengo uno que es como el primero para el G920 (aunque era de otro vendedor según las fotos son iguales) y está bastante bien. El Omega no lo he probado, lo bueno que tiene es que está gestionado por Amazon, pero por lo que se ve en las fotos los otros dos tienen pinta de ser casi lo mismo pero de marca blanca.

En principio las tres opciones son buenas en relación calidad-precio. Hay otros cockpits mucho mejores, pero también muchísimo más caros.
Gracias por las respuestas.

Creo que terminare comprando el omega, aunque es mas caro y puede que sean practicamete iguales, las opiniones en amazon son bastante mas positivas y lo vende amazon con todo lo que ello conlleva. Mientras que los otros me los tendre que comer si no me gustan.

Saludos.
XVlad escribió:Gracias por las respuestas.

Creo que terminare comprando el omega, aunque es mas caro y puede que sean practicamete iguales, las opiniones en amazon son bastante mas positivas y lo vende amazon con todo lo que ello conlleva. Mientras que los otros me los tendre que comer si no me gustan.

Saludos.


Pues espero tus impresiones.
Continuo mi odisea con el volante...
Me hace una cosa rarisima y creo que puede estar defectuoso. Al girar a la izquierda hay veces que sale al menu de pausa, y alguna vez rebobina sin pulsar el boton. Me lo hace tanto en el horizon 4 como en el forza 7. He puesto a descargar el dirt 5 a ver.

He probado todo lo que se me ha ocurrido, actualizar firm, apagar/encender, resetear controles... y igual.

He probado en el pc un poco y en el horizon 4 me ha rebobinado una vez tambien...

Se os ocurre alguna solucion??

Saludos.
XVlad escribió:Continuo mi odisea con el volante...
Me hace una cosa rarisima y creo que puede estar defectuoso. Al girar a la izquierda hay veces que sale al menu de pausa, y alguna vez rebobina sin pulsar el boton. Me lo hace tanto en el horizon 4 como en el forza 7. He puesto a descargar el dirt 5 a ver.

He probado todo lo que se me ha ocurrido, actualizar firm, apagar/encender, resetear controles... y igual.

He probado en el pc un poco y en el horizon 4 me ha rebobinado una vez tambien...

Se os ocurre alguna solucion??

Saludos.


A mi esto me lo hacia el tx, lo cambie y todo solucionado. Al principio algunos salieron defectuosos
Hola e comprado el trhumaster ts-xw racer sparco y la caja de cambios th8a, notare mucha diferencia de un g29 que uso actualmente? Se viene junto a la xbox series x, que ganas de mandarle! [sonrisa]
Sergioelviciao escribió:Hola e comprado el trhumaster ts-xw racer sparco y la caja de cambios th8a, notare mucha diferencia de un g29 que uso actualmente? Se viene junto a la xbox series x, que ganas de mandarle! [sonrisa]

Si la notarás si...
Bueno, por fin tengo el volante montado con el soporte omega.
Pedi el cambio a amazon y el nuevo me vino con la clavija de los pedales rota, es un conector tipo rj45, mas pequeño, y tiene la pestaña rota. No es importante, pero me he quedado con los pedales "viejos" y el volante nuevo que de momento va perfecto.
Respecto al soporte omega vs los otros mas economicos: sin haberlos visto diria que tiene algo mas de calidad. Lleva 4 roscas para regular la altura, los otros llevan dos, supongo que las diferencias seran pequeños detalles como este, ya cada uno que valore. Tiene buena estabilidad, pero en algun momento de emocion se puede ir hacia atras un poco al frenar.

A ver si por fin puedo disfrutar tranquilo del volante que ya le voy cogiendo el gusto.

Saludos.
Ya me llegó!!!! Tal viciada que me voy a pegar!!!

https://ibb.co/qsfQjKy
Sergioelviciao escribió:Ya me llegó!!!! Tal viciada que me voy a pegar!!!

https://ibb.co/qsfQjKy

A darle caña. Lo siguiente cambiar los pedales! :-p
DAVIZINHOX escribió:
Sergioelviciao escribió:Ya me llegó!!!! Tal viciada que me voy a pegar!!!

https://ibb.co/qsfQjKy

A darle caña. Lo siguiente cambiar los pedales! :-p



Si en el black friday compro los T-LCM, a ver si los rebajan algo, ahora por la tarde lo probaré, flipado es decir poco, que guapada XD

https://ibb.co/5MPdF9g
Sergioelviciao escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Sergioelviciao escribió:Ya me llegó!!!! Tal viciada que me voy a pegar!!!

https://ibb.co/qsfQjKy

A darle caña. Lo siguiente cambiar los pedales! :-p



Si en el black friday compro los T-LCM, a ver si los rebajan algo, ahora por la tarde lo probaré, flipado es decir poco, que guapada XD

https://ibb.co/5MPdF9g

Disfrútalo! Y si odias esa barra en el medio acuérdate de mi. Jeje
DAVIZINHOX escribió:
Sergioelviciao escribió:
DAVIZINHOX escribió:A darle caña. Lo siguiente cambiar los pedales! :-p



Si en el black friday compro los T-LCM, a ver si los rebajan algo, ahora por la tarde lo probaré, flipado es decir poco, que guapada XD

https://ibb.co/5MPdF9g

Disfrútalo! Y si odias esa barra en el medio acuérdate de mi. Jeje


Eso me a dicho gente, por ahora no me molesta, el force feedback se pasa un poco no, cuando lo encendí por primera vez flipe, menos mal que no tenía las manos puestas en el volante, que locura XD
Sergioelviciao escribió:Disfrútalo! Y si odias esa barra en el medio acuérdate de mi. Jeje


Eso me a dicho gente, por ahora no me molesta, el force feedback se pasa un poco no, cuando lo encendí por primera vez flipe, menos mal que no tenía las manos puestas en el volante, que locura XD[/quote]
yo recomiendo configurara cada juego sueles tener parametros en youtube para cada juego.
Por defecto suele ser el ffb demasiado fuerte y eso no es real.
ese volante tiene MUCHA fuerza
DAVIZINHOX escribió:
Sergioelviciao escribió:Disfrútalo! Y si odias esa barra en el medio acuérdate de mi. Jeje


Eso me a dicho gente, por ahora no me molesta, el force feedback se pasa un poco no, cuando lo encendí por primera vez flipe, menos mal que no tenía las manos puestas en el volante, que locura XD

yo recomiendo configurara cada juego sueles tener parametros en youtube para cada juego.
Por defecto suele ser el ffb demasiado fuerte y eso no es real.
ese volante tiene MUCHA fuerza[/quote]


Ya decía yo que algo no me cuadraba, en dirt 2.0 va suave pero en fh4 Buff durísimo, gracias por el aviso, miraré por YouTube, saludos


Hola, les funciona la th8a como freno de mano? No hay manera que la máquina la reconozca, los cambios si, pero de izquierda a derecha nada, ya actualize el firmware del volante y de la palanca de cambios, me imagino que solo funcionará en pc, cambio en H y secuencial cambiándole la tapa funciona, y ya si la conecto por USB directo a la máquina ni reconoce la palanca, alguna solución, gracias, saludos
Buenas,
Despues de leeros he comprado en amazon em brooks res1olution para usarlo en series x con el g29.

Es facil de configurar, y de actualizar.
En la consola va perfecto, lag nulo y force feedback a tope.
Probado con horizon,motosports,dirt5

Un saludo
Sergioelviciao escribió:
Hola, les funciona la th8a como freno de mano? No hay manera que la máquina la reconozca, los cambios si, pero de izquierda a derecha nada, ya actualize el firmware del volante y de la palanca de cambios, me imagino que solo funcionará en pc, cambio en H y secuencial cambiándole la tapa funciona, y ya si la conecto por USB directo a la máquina ni reconoce la palanca, alguna solución, gracias, saludos


No te entiendo compañero. explica mejor cual es tu problema
De lo que te he entendido te digo que la palanca de cambios en xbox tiene que ir conectada a la base del volante, igual que los pedales e igual que el freno de mano sparco si lo tienes. TODO va conectado a la base y la base es la que va conectada con un unico cable a la xbox.
Esto lo explican las instrucciones :-P

ahora, cual es tu problema?
un saludo
DAVIZINHOX escribió:
Sergioelviciao escribió:
Hola, les funciona la th8a como freno de mano? No hay manera que la máquina la reconozca, los cambios si, pero de izquierda a derecha nada, ya actualize el firmware del volante y de la palanca de cambios, me imagino que solo funcionará en pc, cambio en H y secuencial cambiándole la tapa funciona, y ya si la conecto por USB directo a la máquina ni reconoce la palanca, alguna solución, gracias, saludos


No te entiendo compañero. explica mejor cual es tu problema
De lo que te he entendido te digo que la palanca de cambios en xbox tiene que ir conectada a la base del volante, igual que los pedales e igual que el freno de mano sparco si lo tienes. TODO va conectado a la base y la base es la que va conectada con un unico cable a la xbox.
Esto lo explican las instrucciones :-P

ahora, cual es tu problema?
un saludo


Me a quedado todo claro, me has resuelto la duda, por cierto una maravilla de volante, tengo unas agujetas finas XD muchas gracias, saludos
El 923 de logitech no es compatible con ambas consolas? Ps5 y series x??
En amazon en el producto solo sale ps5 pero no encuentro otro que sea para series x por lo que me imagino que sirve para las dos??
aioma escribió:El 923 de logitech no es compatible con ambas consolas? Ps5 y series x??
En amazon en el producto solo sale ps5 pero no encuentro otro que sea para series x por lo que me imagino que sirve para las dos??

en lo que yo sé. no existe ningun volante compatible de salida con ps y xbox.
los volantes funcionan en ps y pc. o en xbox y pc.

pero lo mismo estoy equivocado
aioma escribió:El 923 de logitech no es compatible con ambas consolas? Ps5 y series x??
En amazon en el producto solo sale ps5 pero no encuentro otro que sea para series x por lo que me imagino que sirve para las dos??


Hay una versión para cada consola.
Chicos una pregunta, estoy usando el G29 en series X con el drivehub pero hay botones que no reconoce, como por ejemplo el pedal de embrague o el "L3/R3", ¿hay alguna solución para esto? puede parecer tontería pero lo del embrague pues si que me fastidia bastante, y lo de los L3/R3 pues casi que también ya que en algunos juegos es necesario para algunas funciones.

Gracias [beer]
carokix escribió:Chicos una pregunta, estoy usando el G29 en series X con el drivehub pero hay botones que no reconoce, como por ejemplo el pedal de embrague o el "L3/R3", ¿hay alguna solución para esto? puede parecer tontería pero lo del embrague pues si que me fastidia bastante, y lo de los L3/R3 pues casi que también ya que en algunos juegos es necesario para algunas funciones.

Gracias [beer]


nunca han funcionado los l3 r3 en el g920, asi que es logico que en el g29 por drivehub tampoco. creo que solo en pc funcionan. No se si la estupida idea es de ms o de logitech esto de desperdiciar dos botones en un volante que de botones no es que vaya ya muy sobrado….
@Randulphus Estimado, puedes compartir tu configuración para el FH4?
Tengo el Ras1ution y la verdad estoy maravillado, estuve jugando Dirt5 y ufff una maravilla :-D
Tantalus escribió:
carokix escribió:Chicos una pregunta, estoy usando el G29 en series X con el drivehub pero hay botones que no reconoce, como por ejemplo el pedal de embrague o el "L3/R3", ¿hay alguna solución para esto? puede parecer tontería pero lo del embrague pues si que me fastidia bastante, y lo de los L3/R3 pues casi que también ya que en algunos juegos es necesario para algunas funciones.

Gracias [beer]


nunca han funcionado los l3 r3 en el g920, asi que es logico que en el g29 por drivehub tampoco. creo que solo en pc funcionan. No se si la estupida idea es de ms o de logitech esto de desperdiciar dos botones en un volante que de botones no es que vaya ya muy sobrado….

Entiendo, el embrague ya lo hice funcionar aunque no sé cómo [+risas]
El tema es que en algunos juegos por ejemplo el F1, el L3 es necesario en el menú y en la configuración no me deja asignarlo a otro botón, vaya no es 100% necesario pero… es un rollo.
lo del f1 2021 tiene cojones. para unirte a una campaña cooperativa con el volante no puedes (thrustmaster). hemos tenido que conectar con un mando para acceder al buzon de mensajes y unirte, para luego poner el volante. de coña!
Una consultilla.. el volante de los TMX es el mismo en la versión normal y el PRO??
Mafipe escribió:Una consultilla.. el volante de los TMX es el mismo en la versión normal y el PRO??


El volante se supone que si pero la pedalera no. Puedes comprar el TMX y por tu cuenta la pedalera y harías el PRO (sale más caro)
ashurek escribió:
Mafipe escribió:Una consultilla.. el volante de los TMX es el mismo en la versión normal y el PRO??


El volante se supone que si pero la pedalera no. Puedes comprar el TMX y por tu cuenta la pedalera y harías el PRO (sale más caro)



Pues por lo que veo a los precios que los compraron algunos… están bastante caros actualmente. 😅 lo cogí de segunda mano (muy bueno) en amazon por 130
Mafipe escribió:Pues por lo que veo a los precios que los compraron algunos… están bastante caros actualmente. 😅 lo cogí de segunda mano (muy bueno) en amazon por 130


Si por 130 pillaste el TMX PRO de segunda lo veo guay pero si es el normal yo lo habría pillado nuevo por la pequeña diferencia que hay con el precio normal

Llevo con el volante unos 4 años y en general cumple. Lo mejor es el force feedback que está muy buen nivel. Lo peor quizás los plásticos del volante que no me convencen.
El g920 es compatible completamente y para toda la generacion con series x?

Es que no se si la diferencia de precio con el g923 merece la pena o no, sale ahora mismo a 80 euros mas caro
aioma escribió:El g920 es compatible completamente y para toda la generacion con series x?

Es que no se si la diferencia de precio con el g923 merece la pena o no, sale ahora mismo a 80 euros mas caro


Sí que lo es. Yo tengo el g923 pero no he probado el g920, así que no sé qué decirte. Puesto a comprar, intentaría tirar al más nuevo, por eso lo pillé.

Un saludo.
ashurek escribió:
Mafipe escribió:Pues por lo que veo a los precios que los compraron algunos… están bastante caros actualmente. 😅 lo cogí de segunda mano (muy bueno) en amazon por 130


Si por 130 pillaste el TMX PRO de segunda lo veo guay pero si es el normal yo lo habría pillado nuevo por la pequeña diferencia que hay con el precio normal

Llevo con el volante unos 4 años y en general cumple. Lo mejor es el force feedback que está muy buen nivel. Lo peor quizás los plásticos del volante que no me convencen.

No, compre el TMX normal. Aunque no se si devolverlo… Es la primera vez que tengo un volante de este estilo y por eso ando perdido. Le encontré fallos jugando al F1 21, cuando por ejemplo salgo de boxes, no se activa el motor de la dirección, a veces se activa en la frenada o al pasar un poco… y cuando le das hacia atras porque te la pegaste y quieres reiniciar desde mas atras. No vuelve a coger fuerza la dirección. No se si es cosa del volante (porque estará tocado) o del juego que acaba de salir y presenta algún error. Yo optaria mas bien por un fallo del volante… no sé si alguien ha presentado algun tipo de fallo similar al mío
Mafipe escribió:No, compre el TMX normal. Aunque no se si devolverlo… Es la primera vez que tengo un volante de este estilo y por eso ando perdido. Le encontré fallos jugando al F1 21, cuando por ejemplo salgo de boxes, no se activa el motor de la dirección, a veces se activa en la frenada o al pasar un poco… y cuando le das hacia atras porque te la pegaste y quieres reiniciar desde mas atras. No vuelve a coger fuerza la dirección. No se si es cosa del volante (porque estará tocado) o del juego que acaba de salir y presenta algún error. Yo optaria mas bien por un fallo del volante… no sé si alguien ha presentado algun tipo de fallo similar al mío


Para verificar que el volante tiene un problema prueba otros juegos no siendo que sea un problema del juego y no del volante
ashurek escribió:
Mafipe escribió:No, compre el TMX normal. Aunque no se si devolverlo… Es la primera vez que tengo un volante de este estilo y por eso ando perdido. Le encontré fallos jugando al F1 21, cuando por ejemplo salgo de boxes, no se activa el motor de la dirección, a veces se activa en la frenada o al pasar un poco… y cuando le das hacia atras porque te la pegaste y quieres reiniciar desde mas atras. No vuelve a coger fuerza la dirección. No se si es cosa del volante (porque estará tocado) o del juego que acaba de salir y presenta algún error. Yo optaria mas bien por un fallo del volante… no sé si alguien ha presentado algun tipo de fallo similar al mío


Para verificar que el volante tiene un problema prueba otros juegos no siendo que sea un problema del juego y no del volante


Hablé con el vendedor (porque al der de segunda mano es una empresa externa de Amazon) y le dije lo que me pasaba jugando al F1 y me suelta esto… no se si es del todo cierto la verdad. Porque mirando los ajustes tiene hasta el 150 la intensidad de fuerza de respuesta

Adjuntos

Mafipe escribió:Hablé con el vendedor (porque al der de segunda mano es una empresa externa de Amazon) y le dije lo que me pasaba jugando al F1 y me suelta esto… no se si es del todo cierto la verdad. Porque mirando los ajustes tiene hasta el 150 la intensidad de fuerza de respuesta


A mi no me ha pasado nunca. Prueba a bajar la intensidad del force feedback y dale uso con otros juegos para ver como se comporta
ashurek escribió:
Mafipe escribió:Hablé con el vendedor (porque al der de segunda mano es una empresa externa de Amazon) y le dije lo que me pasaba jugando al F1 y me suelta esto… no se si es del todo cierto la verdad. Porque mirando los ajustes tiene hasta el 150 la intensidad de fuerza de respuesta


A mi no me ha pasado nunca. Prueba a bajar la intensidad del force feedback y dale uso con otros juegos para ver como se comporta


Ayer estuve trasteando y lo bajé a 60… y aun así en medio de una partida y sin entrar a box ni nada pues se me puso blanda 🤦🏼‍♂️ Me parece que voy a tener que mandarlo para donde estaba jaja es que ya no se que configuración ponerle


Por cierto.. Cual podría ser mejor opción dentro de lo asequible?? TMX Pro o G920?? Mas que nada porque uno superior es bastante mas caro ahora mismo. Descarto el G923 porque creo que básicamente es lo mismo
@Mafipe Si no tienes mucha prisa espérate al black friday porque es el típico artículo que suele rebajarse bastante
ashurek escribió:@Mafipe Si no tienes mucha prisa espérate al black friday porque es el típico artículo que suele rebajarse bastante

Prisa.. no tengo prisa pero ahora me entro el gusano jaja el black friday? El problema es que no se cuando es
Mafipe escribió:
ashurek escribió:
Mafipe escribió:Pues por lo que veo a los precios que los compraron algunos… están bastante caros actualmente. 😅 lo cogí de segunda mano (muy bueno) en amazon por 130


Si por 130 pillaste el TMX PRO de segunda lo veo guay pero si es el normal yo lo habría pillado nuevo por la pequeña diferencia que hay con el precio normal

Llevo con el volante unos 4 años y en general cumple. Lo mejor es el force feedback que está muy buen nivel. Lo peor quizás los plásticos del volante que no me convencen.

No, compre el TMX normal. Aunque no se si devolverlo… Es la primera vez que tengo un volante de este estilo y por eso ando perdido. Le encontré fallos jugando al F1 21, cuando por ejemplo salgo de boxes, no se activa el motor de la dirección, a veces se activa en la frenada o al pasar un poco… y cuando le das hacia atras porque te la pegaste y quieres reiniciar desde mas atras. No vuelve a coger fuerza la dirección. No se si es cosa del volante (porque estará tocado) o del juego que acaba de salir y presenta algún error. Yo optaria mas bien por un fallo del volante… no sé si alguien ha presentado algun tipo de fallo similar al mío

Hola, a mi me pasa algo parecido mi TX pierde el FB en el F1 2021 , debe de ser un bug del juego porque lo he probado en el f1 2020 y no le pasa nada y en el assetto corsa competizione tampoco le pasa, va perfecto. Lo mejor que puedes hacer es probarlo en otro juego para ver si es problema del volante o del juego.
A mi eso me ha pasado con el ts-xw alguna vez. No en juego sino dejando el juego puesto y haciendo otras cosas. Cuando vuelvo al juego el ffb no rula. Apago enciendo y ya funciona.
Solo me ha pasado con este f1 2021
A mi me pasa muchas veces.. entonces ya no se si es algo del volante también. Porque muchas veces me pasa hasta al encender la consola y empezar a jugar… y como es de segunda mano pues ya me anda la cabeza loca jaja he leído que es cosa del juego.. que quizás actualizando los volantes ya se solucione el problema.
Yo seguramente lo cambie, ya que todavía lo puedo devolver…

Y sigo con la misma duda 🤦🏼‍♂️ TMX PRO o G920
616 respuestas
14, 5, 6, 7, 813