¿VR en Series X?

14, 5, 6, 7, 8, 9
tnucsoid escribió:
DAVIZINHOX escribió:no piensan como traer la RV a xbox, lo que buscan es como llevar xcloud a mas sitios. Osea llevar juegos planos de xcloud a las oculus en modo pantalla "grande" nada de realidad virtual porque los juegos de xbox no tienen ese soporte.

Esto ya pintaba feo ahora pinta re-feo.

Estos solo se van a subir al barco cuando vean que las gafas de ps5 tienen exito y entonces sacaran las suyas propias, no me bajo de mi teoria, aunque me joda.

tocará pasarse a pc mas pronto que tarde...


Despues del fiasco de Kinnect es logico que estén escépticos ante la RV.

ojito con kinnect, que batio el record del accesorio mas vendido. el primero les dio una cantidad e pasta brutal!.
Si el segundo fue una cagada, pero porque obligaron a incluirlo en la consola y luego porque no salio un puñetero juego.

No creo que kinnect sea lo que les haga tomar esa decisión. algo hay de fondo....
tnucsoid escribió:Despues del fiasco de Kinnect es logico que estén escépticos ante la RV.

Eso fue cosa suya, ellos solos se empeñaron en ello ... esto es diferente, están ya Sony, Facebook, HTC, Valve y bastantes mas empresas sacando visores, hay un API standard, OpenXR, ...

Y a parte, es que mi prepera reaccion cuando probé Kinect y cuando probe la VR no tienen nada que ver, con Kinect fue "esta curioso esto", con la VR fue "esto es el futuro"
654321 escribió:Pues tio Phil acaba de decir que no otra vez:

https://uploadvr.com/phil-spencer-quest-2/


Pues si ponen Xcloud en Quest 2 y les da por sacar los juegos que ya disponen de VR en Xcloud para que sean compatibles, lo petan, pero me da que será otra app tipo la que había para CV1 y Rift y en eso se quedará, cada día me da más asco este tío xD
Yo sigo esperando desde la anterior generacion.....y le voy a dar de tiempo hasta final de año, sino creo que en reyes caeran unas quest 2 o similar
Los que estéis en Ambassadors, acaba de salir una nueva misión, en este caso es opinar sobre si nos parece que la VR es el futuro [amor] [amor]

https://answers.microsoft.com/en-us/xba ... d3df350dc8
mortisdj escribió:Los que estéis en Ambassadors, acaba de salir una nueva misión, en este caso es opinar sobre si nos parece que la VR es el futuro [amor] [amor]

https://answers.microsoft.com/en-us/xba ... d3df350dc8

votar por diossssssssssssssssssss
Alguno hay que dice que no le interesa, pero me alegra leer los comentarios y muchas opiniones a favor de la VR, me alegra no, ME ENCANTA. A ver si espabilan, que si piden opinión, es que les ronda por la cabeza.
Yo disfruto la VR en PC y ojala llegue a Xbox.
Teniendo multiples Windows Mixed Reality disponibles seria sumamente facil, no obstante si no es asi sus motivos comerciales/empresariales tendrán.
PD comparar la VR con Kinect y demas tecnologias que nada tienen que ver no lo veo lo mas acertado
dohc1v escribió:Yo disfruto la VR en PC y ojala llegue a Xbox.
Teniendo multiples Windows Mixed Reality disponibles seria sumamente facil, no obstante si no es asi sus motivos comerciales/empresariales tendrán.
PD comparar la VR con Kinect y demas tecnologias que nada tienen que ver no lo veo lo mas acertado


Si, las "bajas ventas" de la VR, que bueno, a su forma de ver, ahora mismo, hay más visores vendidas que PS5 y Xbox Series juntas xD

Lo del Kinect, supongo que la gente hace referencia a el por la cagada de su obligatoriedad en Xbox One, pero efectivamente, nada tiene que ver, aunque sería un gran aliado de la VR, pero vamos, quien compara Kinect o el 3D con la VR, es que no ha probado la VR y no sabe ni de lo que habla, o si la ha probado, ha sido a saber en que circustancias. Es como comparar el pan con un buen entrecot xD

Edit: Acabo de leer esto que lo desconocía...

"Otro movimiento que se ha producido recientemente, es el fichaje de Zack “Nibre” Fannon por Microsoft. Nibre es el creador de los mods de Halo y de Alien: Isolation. Lo cual, parece también una pista interesante hacia la posibilidad de que veamos software de Microsoft de realidad virtual en hardware de terceros."

Con que intención fichan a una persona que se dedica a hacer mods de VR? [boing] [boing]
mortisdj escribió:Con que intención fichan a una persona que se dedica a hacer mods de VR? [boing] [boing]

Pues como el mismo comenta en Twitter, está trabajando en las "mod tools" de la MCC:

Cada vez que me llega una notificación de este hilo al mail, me da un cosquilleo..... Que luego desaparece al ver que todo sigue igual jejeje
654321 escribió:
mortisdj escribió:Con que intención fichan a una persona que se dedica a hacer mods de VR? [boing] [boing]

Pues como el mismo comenta en Twitter, está trabajando en las "mod tools" de la MCC:



Que haga Mods VR y se deje de tonterías xD

@DAVIZINHOX llegará el día, lo único malo es que quizás ese día estemos ciegos, en silla de ruedas o vete a saber.
mortisdj escribió:Que haga Mods VR y se deje de tonterías xD


Sí lo haces desde dentro ya no es MOD VR, es soporte oficial de VR :P
654321 escribió:
mortisdj escribió:Que haga Mods VR y se deje de tonterías xD


Sí lo haces desde dentro ya no es MOD VR, es soporte oficial de VR :P


Me cae mal ya [carcajad] [carcajad]
No me sorprendería que le dieran soporte vr al halo en pc y en consolas a joderse.
Ya han dicho que en pc el halo nuevo tendrá soporte a monitores ultrawide en pc y en consola ni está ni se le espera....
DAVIZINHOX escribió:No me sorprendería que le dieran soporte vr al halo en pc y en consolas a joderse.
Ya han dicho que en pc el halo nuevo tendrá soporte a monitores ultrawide en pc y en consola ni está ni se le espera....


Pues no te extrañe, los movimientos de esta gente son raros, muy raros.
DAVIZINHOX escribió:No me sorprendería que le dieran soporte vr al halo en pc y en consolas a joderse.

Pues sería un pasito .,. si el port lo hacen bien, y vende bien, podria ser el empujon que falta para que se decidan a ponerle VR a la Xbox!!!
654321 escribió:
DAVIZINHOX escribió:No me sorprendería que le dieran soporte vr al halo en pc y en consolas a joderse.

Pues sería un pasito .,. si el port lo hacen bien, y vende bien, podria ser el empujon que falta para que se decidan a ponerle VR a la Xbox!!!

Totalmente de acuerdo yo cualquier pasito lo veo como positivo a estas alturas
Mr. Spencer: Oye mira, que la VR no da suficientes beneficios y vamos a pasar de sacarla en Xbox.

Nadella: Este tío es tonto, pero vamos... allá el, yo voy a seguir apostando por gastarme un pastizal en VR...

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... la-objetos
Alguién que esté en insider, sabe que narices es lo que han puesto en actividades?, Xbox Console AR? Try out augmented reality support solutions for Xbox console. y Xbox Controller AR. Try out augmented reality support solutions for the Xbox Controller. :/

https://support.xbox.com/en-US/help/ar-flighting
mortisdj escribió:Alguién que esté en insider, sabe que narices es lo que han puesto en actividades?, Xbox Console AR? Try out augmented reality support solutions for Xbox console. y Xbox Controller AR. Try out augmented reality support solutions for the Xbox Controller. :/

https://support.xbox.com/en-US/help/ar-flighting

me ha podido tanto la curiosidad que me has hecho probarla.
Es la tipica app de realidad aumentada para el movil que te guia para resolver incidencias.
Lo tipico que tu pones la consola y te va guiando pasos de pulsa aqui, ahora aqui, conecta el cable aqui. de modo que no tienes dudas de que cable poner o que boton tocar, porque en el movil enfocando hacia el cacharro se ve claramente cual es.

Esto se usa en kits autoinstalables para hacer provisiones de telecomunicaciones o para ayudar a los tecnicos de campo.

nada de lo que tu quieres que suceda my friend :-P
DAVIZINHOX escribió:
mortisdj escribió:Alguién que esté en insider, sabe que narices es lo que han puesto en actividades?, Xbox Console AR? Try out augmented reality support solutions for Xbox console. y Xbox Controller AR. Try out augmented reality support solutions for the Xbox Controller. :/

https://support.xbox.com/en-US/help/ar-flighting

me ha podido tanto la curiosidad que me has hecho probarla.
Es la tipica app de realidad aumentada para el movil que te guia para resolver incidencias.
Lo tipico que tu pones la consola y te va guiando pasos de pulsa aqui, ahora aqui, conecta el cable aqui. de modo que no tienes dudas de que cable poner o que boton tocar, porque en el movil enfocando hacia el cacharro se ve claramente cual es.

Esto se usa en kits autoinstalables para hacer provisiones de telecomunicaciones o para ayudar a los tecnicos de campo.

nada de lo que tu quieres que suceda my friend :-P


Y al XBOXCONTROLLER, para saber como funciona el mando?, mi móvil es que no es compatible con la app y no he podido probarlo xD

Supuestamente por lo que leo, son 11 apps dentro del Bundler ese, pero si es eso, chorrada al canto xD
mortisdj escribió:
DAVIZINHOX escribió:
mortisdj escribió:Alguién que esté en insider, sabe que narices es lo que han puesto en actividades?, Xbox Console AR? Try out augmented reality support solutions for Xbox console. y Xbox Controller AR. Try out augmented reality support solutions for the Xbox Controller. :/

https://support.xbox.com/en-US/help/ar-flighting

me ha podido tanto la curiosidad que me has hecho probarla.
Es la tipica app de realidad aumentada para el movil que te guia para resolver incidencias.
Lo tipico que tu pones la consola y te va guiando pasos de pulsa aqui, ahora aqui, conecta el cable aqui. de modo que no tienes dudas de que cable poner o que boton tocar, porque en el movil enfocando hacia el cacharro se ve claramente cual es.

Esto se usa en kits autoinstalables para hacer provisiones de telecomunicaciones o para ayudar a los tecnicos de campo.

nada de lo que tu quieres que suceda my friend :-P


Y al XBOXCONTROLLER, para saber como funciona el mando?, mi móvil es que no es compatible con la app y no he podido probarlo xD

Supuestamente por lo que leo, son 11 apps dentro del Bundler ese, pero si es eso, chorrada al canto xD


he probado la de la consola y era eso. te pone una consola virtual encima del suelo y opciones a los lados. todas relacionadas con fallos y problemas. pinchas en la de actdualizaciones y te muestra un video de como actualizar.

asi que he pasado de probar la otra
Acabo de poner eso de la X-Box game bar en el PC.

Resulta ridículo tener RV Mixed en el PC con un montón de jueguecitos y que a la vez micro diga que la RV en consola no interesa. cawento
forajidox escribió:Acabo de poner eso de la X-Box game bar en el PC.

Resulta ridículo tener RV Mixed en el PC con un montón de jueguecitos y que a la vez micro diga que la RV en consola no interesa. cawento


Efectivamente no hay quien lo comprenda forajidox. Yo no soy un directivo de una compañía de hardware de videojuegos, pero, si las Quest 2 van a llegar a 10 millones en breve y PSVR2 superará casi con seguridad esa cantidad y visto que un PC con una buena gráfica ahora mismo es prohibitivo, yo veo ahí una oportunidad de negocio brutal teniendo una consola como la Xbox Series X, incluso la S y teniendo todo un ecosistema montado de AR y VR. Vamos, sus motivos tendrán, pero yo lo único que veo es que son un poquito bastante cortitos de miras.
mortisdj escribió:
forajidox escribió:Acabo de poner eso de la X-Box game bar en el PC.

Resulta ridículo tener RV Mixed en el PC con un montón de jueguecitos y que a la vez micro diga que la RV en consola no interesa. cawento


Efectivamente no hay quien lo comprenda forajidox. Yo no soy un directivo de una compañía de hardware de videojuegos, pero, si las Quest 2 van a llegar a 10 millones en breve y PSVR2 superará casi con seguridad esa cantidad y visto que un PC con una buena gráfica ahora mismo es prohibitivo, yo veo ahí una oportunidad de negocio brutal teniendo una consola como la Xbox Series X, incluso la S y teniendo todo un ecosistema montado de AR y VR. Vamos, sus motivos tendrán, pero yo lo único que veo es que son un poquito bastante cortitos de miras.


A eso suma la posibilidad de X-Cloud a través de un dispositivo RV ... acaso no es ese el objetivo de micro,tener la posibilidad de jugar en cualquier dispositivo???.

Quiero creer que aunque oficialmente digan una cosa,por detrás están trabajando en todo eso y poniendose en la línea de salida.

Es que pensar en una RV con SeriesX sería rizar el rizo en una consola. [beer]
forajidox escribió:A eso suma la posibilidad de X-Cloud a través de un dispositivo RV ... acaso no es ese el objetivo de micro,tener la posibilidad de jugar en cualquier dispositivo???.

Quiero creer que aunque oficialmente digan una cosa,por detrás están trabajando en todo eso y poniendose en la línea de salida.

Es que pensar en una RV con SeriesX sería rizar el rizo en una consola. [beer]


Si algo tiene malo Micrososft bajo mi punto de vista, es que son Americanos y están zumbados por naturaleza, se basan en hojas de cálculo de ventas y venderían hasta a su madre si fuera necesario si vieran en ello una posibilidad. La VR nosotros la miramos con buenos ojitos, pero el mercado es muy pequeño en comparación a la venta de videojuegos en móviles que son cerca de 90.000 millones de dólares, Pc, sobre los 20.000 millones de dolares y consolas, es el último en la cola. Ellos están ahí en la retaguardia, que si, pueden decir mañana que hacen compatible Xbox y llenar el catálogo de juegos VR que ya tienen entre el FS y los de Bathesda y otros que ya están en Game pass como el Tetris Effect o próximamente el Myst, pero directamente, no ven negocio aún en la VR y podemos esperar sentados. Por eso, deseo con todas mis fuerzas, que Sony y eso que soy anti Sony, les meta un buen palo por el culo a los de Micrososft, vendan decenas de millones de visores y recauden en juegos VR lo que no está escrito, merecido lo tendría Micrososft por ser tan cortito de miras xD
mortisdj escribió:
forajidox escribió:A eso suma la posibilidad de X-Cloud a través de un dispositivo RV ... acaso no es ese el objetivo de micro,tener la posibilidad de jugar en cualquier dispositivo???.

Quiero creer que aunque oficialmente digan una cosa,por detrás están trabajando en todo eso y poniendose en la línea de salida.

Es que pensar en una RV con SeriesX sería rizar el rizo en una consola. [beer]


Si algo tiene malo Micrososft bajo mi punto de vista, es que son Americanos y están zumbados por naturaleza, se basan en hojas de cálculo de ventas y venderían hasta a su madre si fuera necesario si vieran en ello una posibilidad. La VR nosotros la miramos con buenos ojitos, pero el mercado es muy pequeño en comparación a la venta de videojuegos en móviles que son cerca de 90.000 millones de dólares, Pc, sobre los 20.000 millones de dolares y consolas, es el último en la cola. Ellos están ahí en la retaguardia, que si, pueden decir mañana que hacen compatible Xbox y llenar el catálogo de juegos VR que ya tienen entre el FS y los de Bathesda y otros que ya están en Game pass como el Tetris Effect o próximamente el Myst, pero directamente, no ven negocio aún en la VR y podemos esperar sentados. Por eso, deseo con todas mis fuerzas, que Sony y eso que soy anti Sony, les meta un buen palo por el culo a los de Micrososft, vendan decenas de millones de visores y recauden en juegos VR lo que no está escrito, merecido lo tendría Micrososft por ser tan cortito de miras xD

Y ese dia microsoft tardará 6 meses como mucho en poner su visor en el mercado.
Yo estoy seguro que microsoft está trabajando en un visor propio con su división de hardware, recordar que la división de hardware de microsoft es de las mas prudentes y de las que casi nunca se filtra nada (todavia recuerdo el bombazo de la surface book y algún otro cacharro).
Pero tambien son capaces de invertir mucho en proyectos "secretos" y luego no lanzarlos nunca, asi que creo que están a la espera de si el mercado RV despunta y en ese caso sacar su visor.

Mientras tanto seguiremos jodidos y esperando
DAVIZINHOX escribió:Y ese dia microsoft tardará 6 meses como mucho en poner su visor en el mercado.
Yo estoy seguro que microsoft está trabajando en un visor propio con su división de hardware, recordar que la división de hardware de microsoft es de las mas prudentes y de las que casi nunca se filtra nada (todavia recuerdo el bombazo de la surface book y algún otro cacharro).
Pero tambien son capaces de invertir mucho en proyectos "secretos" y luego no lanzarlos nunca, asi que creo que están a la espera de si el mercado RV despunta y en ese caso sacar su visor.

Mientras tanto seguiremos jodidos y esperando


Tendrán prototipos sobre la mesa a patadas, además piensa que han colaborado en el desarrollo de visores que si han salido al mercado, en todo el tema de WMR, patentes, etc..

Esto no es más que volumen de mercado, ellos lo ven insuficiente y nosotros lo vemos como que pierden una oportunidad con todo lo que ya tienen para VR en PC. Obviamente, el dinero es de ellos y son los que deciden que sacar y que no sacar bajo su marca y también, nosotros somos los compradores, y decidimos que comprar y que no comprar. Yo lo tengo claro, muy bien el GPU, la Series, todo muy bonito, pero como me haga tilín el catalogo de PS5 y PSVR2, le dan morcillas a la Series, más que nada, porque tiempo para todas no tengo xD Pero claro, como yo que habrán, 1000, 2000 personas, menos?, ya ves lo que les supone eso a ellos, se la sopla mil xD
Vistas las últimas declaraciones de titi Phil la esperanza es que den soporte a un visor de terceros, MS no va a fabricar nada por su cuenta.

[snif]
SVA escribió:Vistas las últimas declaraciones de titi Phil la esperanza es que den soporte a un visor de terceros, MS no va a fabricar nada por su cuenta.

[snif]



[decaio] [decaio] [decaio]
SVA escribió:Vistas las últimas declaraciones de titi Phil la esperanza es que den soporte a un visor de terceros, MS no va a fabricar nada por su cuenta.

[snif]


fijate que yo no tengo ni esa esperanza.
Yo creo que se van a centrar en game pass, para meter el servicio en los visores autonomos.
Ahora como o en que orden? ni idea, pero me huele que ese es su objetivo
DAVIZINHOX escribió:
SVA escribió:Vistas las últimas declaraciones de titi Phil la esperanza es que den soporte a un visor de terceros, MS no va a fabricar nada por su cuenta.

[snif]


fijate que yo no tengo ni esa esperanza.
Yo creo que se van a centrar en game pass, para meter el servicio en los visores autonomos.
Ahora como o en que orden? ni idea, pero me huele que ese es su objetivo


Así es, la app del Game Pass en plano en los visores y a cascarla, pero como he dicho en la noticia de portada, no se a que juegan, si a tus usuarios dices que lo les interesa, que haces cada mes o dos meses hablando de la VR. ¿Encabronarnos? xD
mortisdj escribió:
DAVIZINHOX escribió:
SVA escribió:Vistas las últimas declaraciones de titi Phil la esperanza es que den soporte a un visor de terceros, MS no va a fabricar nada por su cuenta.

[snif]


fijate que yo no tengo ni esa esperanza.
Yo creo que se van a centrar en game pass, para meter el servicio en los visores autonomos.
Ahora como o en que orden? ni idea, pero me huele que ese es su objetivo


Así es, la app del Game Pass en plano en los visores y a cascarla, pero como he dicho en la noticia de portada, no se a que juegan, si a tus usuarios dices que lo les interesa, que haces cada mes o dos meses hablando de la VR. ¿Encabronarnos? xD


No, Phil te está diciendo sibilinamente que te compres una PS5.
SVA escribió:No, Phil te está diciendo sibilinamente que te compres una PS5.


Si, si eres un apasionado de la VR literalmente. Te está diciendo, Oculus y Sony tienen grandes sistemas, acumula puntos rewards y usalos como quieras para comprarte unas Quest 2 y unas PSVR2, es más majo este Phil. [carcajad] [carcajad]
Siguen jugando al gato y al ratón y a este paso, les comen la tostada hasta los de Lego y Famosa, por decir alguien. Espero que el anuncio de Meta sirva para algo, porque como a Facebook le salga bien la jugada, los cantamañanas de Micrososft pierden hasta el monopolio de Windows [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, nos quedamos con este post en Twitter que parece esperanzador.

me ha llamado mucho la atención esas declaraciones del ceo.
no tengo claro en que foro han sido pero el mensaje ha sido un poco "nosotros vamos a estar en ese juego del metaverso, y practicamente ya estamos con juegos como halo, forza, fligth simulator, minecraft"

esto no tengo claro como interpretarlo, porque me da la sensación que el metaverso es una ola y todos necesitan decir que están en ello. facebook va a meter MUUUUCHO dinero en ello y los propios accionistas de las empresas están presionando para "no nos podemos perder esta ola".

Ahora bien, que podria hacer microsoft?, pues es cierto que un flight simulator donde ves al resto de usuarios, es un "metaverso", un "forza horizon" ya lo era y lo es. Un minecraft igual, un halo pues no lo tengo claro, diria que no con la info que tenemos.

Si compatibilizaran visores todos sabemos que esto seria razonablemente rapido y facil, pero sigo pensando que microsoft apuesta por la compatibilidad en PC pero en consola prefieren hardware propio, asi que toca joderse y esperar :-(
DAVIZINHOX escribió:me ha llamado mucho la atención esas declaraciones del ceo.
no tengo claro en que foro han sido pero el mensaje ha sido un poco "nosotros vamos a estar en ese juego del metaverso, y practicamente ya estamos con juegos como halo, forza, fligth simulator, minecraft"

esto no tengo claro como interpretarlo, porque me da la sensación que el metaverso es una ola y todos necesitan decir que están en ello. facebook va a meter MUUUUCHO dinero en ello y los propios accionistas de las empresas están presionando para "no nos podemos perder esta ola".

Ahora bien, que podria hacer microsoft?, pues es cierto que un flight simulator donde ves al resto de usuarios, es un "metaverso", un "forza horizon" ya lo era y lo es. Un minecraft igual, un halo pues no lo tengo claro, diria que no con la info que tenemos.

Si compatibilizaran visores todos sabemos que esto seria razonablemente rapido y facil, pero sigo pensando que microsoft apuesta por la compatibilidad en PC pero en consola prefieren hardware propio, asi que toca joderse y esperar :-(


A mi me jode el juego del gato y el ratón que se llevan, que si las Quest 2 es el modelo que tenemos que seguir, que si estaremos presentes en el metaverso, que si patentes, que si WMR, pero después en plan negacionistas con Xbox, que es, bajo mi forma de ver, donde realmente pueden dar el pelotazo ahora mismo por la falta de gráficas en el mercado y el coste asequible de una Xbox frente a un PC de gama alta para jugar a VR o introducirse en ese metaverso.

Una de dos, o son mongoles y eso no tiene remedio o tienen un AS bajo la manga y cualquier día nos sorprenden, obviamente espero que sea eso último, pero me da que me voy a quedar esperando años xD
El metaverso es el futuro, algunas empresa están utilizándolo para simular modelos de producción. Esto llevado al juego va a ser impresionante por la inmersión que vives dentro del juego.
Esperemos que se pongan las pilas y saquen algo decente.
karryvlc escribió:El metaverso es el futuro, algunas empresa están utilizándolo para simular modelos de producción. Esto llevado al juego va a ser impresionante por la inmersión que vives dentro del juego.
Esperemos que se pongan las pilas y saquen algo decente.


Para que eso ocurra en Xbox, espera una década por lo menos. Espero que la competencia le coma los h.... a Micrososft y saquen de todo, hasta un sistema operativo en VR y estos pardales se vayan a pique XD

Si, me tienen algo cabreado con este tema [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mortisdj escribió:
karryvlc escribió:El metaverso es el futuro, algunas empresa están utilizándolo para simular modelos de producción. Esto llevado al juego va a ser impresionante por la inmersión que vives dentro del juego.
Esperemos que se pongan las pilas y saquen algo decente.


Para que eso ocurra en Xbox, espera una década por lo menos. Espero que la competencia le coma los h.... a Micrososft y saquen de todo, hasta un sistema operativo en VR y estos pardales se vayan a pique XD

Si, me tienen algo cabreado con este tema [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El SO en VR :O ojalá
karryvlc escribió:
mortisdj escribió:
karryvlc escribió:El metaverso es el futuro, algunas empresa están utilizándolo para simular modelos de producción. Esto llevado al juego va a ser impresionante por la inmersión que vives dentro del juego.
Esperemos que se pongan las pilas y saquen algo decente.


Para que eso ocurra en Xbox, espera una década por lo menos. Espero que la competencia le coma los h.... a Micrososft y saquen de todo, hasta un sistema operativo en VR y estos pardales se vayan a pique XD

Si, me tienen algo cabreado con este tema [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El SO en VR :O ojalá


Lo he dicho mil veces, la gente defiende a Micrososft, que cuando quieran y crean que es el momento, tienen potencial para apostar por la VR, pero... yo digo, lo mismo decían con los móviles, incluso compraron Nokia y se comieron una mierda bien gorda, Google y Apple le comieron la tostada, con la AR/VR/XR si no espabilan, les va a pasar lo mismo y llegado el caso, yo que me alegraré. Eso si, me alegraré más si todo esto de meta les ha puesto un cohete en el culo y se lanzan en breve, que en mi humilde opinión, es lo que deberían hacer.
mortisdj escribió:
karryvlc escribió:
mortisdj escribió:
Para que eso ocurra en Xbox, espera una década por lo menos. Espero que la competencia le coma los h.... a Micrososft y saquen de todo, hasta un sistema operativo en VR y estos pardales se vayan a pique XD

Si, me tienen algo cabreado con este tema [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El SO en VR :O ojalá


Lo he dicho mil veces, la gente defiende a Micrososft, que cuando quieran y crean que es el momento, tienen potencial para apostar por la VR, pero... yo digo, lo mismo decían con los móviles, incluso compraron Nokia y se comieron una mierda bien gorda, Google y Apple le comieron la tostada, con la AR/VR/XR si no espabilan, les va a pasar lo mismo y llegado el caso, yo que me alegraré. Eso si, me alegraré más si todo esto de meta les ha puesto un cohete en el culo y se lanzan en breve, que en mi humilde opinión, es lo que deberían hacer.

Me parece que no es justo juzgar los errores que ha tenido Microsoft fuera del mundo gamer. Porque para mí hasta la fecha son los mejores haciendo consolas. En cuanto a seguridad, calidad de los componentes y ergonomía del mando.
Siempre comparándola con Sony, porque Nintendo se dedica a otra cosa. Sin desmerecerlos, porque la Switch es una pasada
Pues ayer se hizo la conferencia donde se rendía cuentas a los accionistas de Qualcomm, estiman que hay 10 millones de Quest 2 vendidas, vamos, la misma cantidad de PS5 y 4 millones más que Xbox Series, esto, para los que digan que es un mercado de nicho.

Pero vamos, tras esos datos sin importancia o con mucha importancia, me choco una imagen y es esta...

Imagen

Ese logo de Micrososft ahí puede que sea una pequeña esperanza, o no...
mortisdj escribió:Pues ayer se hizo la conferencia donde se rendía cuentas a los accionistas de Qualcomm, estiman que hay 10 millones de Quest 2 vendidas, vamos, la misma cantidad de PS5 y 4 millones más que Xbox Series, esto, para los que digan que es un mercado de nicho.

Pero vamos, tras esos datos sin importancia o con mucha importancia, me choco una imagen y es esta...

Imagen

Ese logo de Micrososft ahí puede que sea una pequeña esperanza, o no...

que procesador lleva hololens?, quizas por eso el logo
DAVIZINHOX escribió:
mortisdj escribió:Pues ayer se hizo la conferencia donde se rendía cuentas a los accionistas de Qualcomm, estiman que hay 10 millones de Quest 2 vendidas, vamos, la misma cantidad de PS5 y 4 millones más que Xbox Series, esto, para los que digan que es un mercado de nicho.

Pero vamos, tras esos datos sin importancia o con mucha importancia, me choco una imagen y es esta...

Imagen

Ese logo de Micrososft ahí puede que sea una pequeña esperanza, o no...

que procesador lleva hololens?, quizas por eso el logo


Así es :(

SoC

Plataforma de proceso Qualcomm Snapdragon 850
mortisdj escribió:
DAVIZINHOX escribió:
mortisdj escribió:Pues ayer se hizo la conferencia donde se rendía cuentas a los accionistas de Qualcomm, estiman que hay 10 millones de Quest 2 vendidas, vamos, la misma cantidad de PS5 y 4 millones más que Xbox Series, esto, para los que digan que es un mercado de nicho.

Pero vamos, tras esos datos sin importancia o con mucha importancia, me choco una imagen y es esta...

Imagen

Ese logo de Micrososft ahí puede que sea una pequeña esperanza, o no...

que procesador lleva hololens?, quizas por eso el logo


Así es :(

SoC

Plataforma de proceso Qualcomm Snapdragon 850

pues ya lo tienes, qualcom presume de que hace hardware para microsoft, pero son las holo.
ya me jode pero esa pequeña esperanza se acaba de desvanecer :-(
DAVIZINHOX escribió:pues ya lo tienes, qualcom presume de que hace hardware para microsoft, pero son las holo.
ya me jode pero esa pequeña esperanza se acaba de desvanecer :-(


Solo nos queda ya las cartas amenazantes a Nutella y FatSpencer :P
Estos señores de Micrososft, se lo deberían hacer mirar, las Quest 2 han superado en ventas a Xbox durante el 2021... ahora, Facebook no debería querer ser compatible con Xbox por ser una consola de nicho, no? [carcajad] [carcajad]

Imagen
La gente que usa VR es gente ranura, como ves en este foro a los usuarios de Xbox no les interesa la VR, tio Phil tiene razón, como siempre.

Deberían sacar una nueva gama de productos standalone VR, para la gente rara, pero fuera de Xbox para no contaminarla.
432 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9