The Witcher (Netflix)

Bueno, pues por dar mi opinión sobre la serie, tras haber visto la primera (y única hasta el momento) temporada:

Me ha parecido apenas aceptable, pero no al punto de la genialidad o de la epicidad de la que venía precedida por sus referentes (el libro y el videojuego), o incluso si se le compara con otras sagas del mismo género que también han sido seriadas. Ha sido mayor el hype (o campaña de expectativa) que la sensación de satisfacción tras haberla visto.

Incluso para una persona que no gusta mucho del género o que no tiene presente los referentes que he dicho, podría fácilmente no engancharse con la trama (más con la cuestión de los saltos temporales y espaciales que no tienen demasiada explicación, que incluso por momentos ha parecido más de una serie tipo sitcom, en los cuales hay unos personajes definidos pero cada capítulo es una historia diferente).

El papel de Cavill ha estado a la altura, si es que así se puede decir (el Geralt de Rivia se le presta bastante bien para sus capacidades "histriónicas") y los que han sobresalido de cierto modo son los de Jaskier y Tissaia (creo que ese es el nombre de la maga/bruja maestra de Yennefer, si no, perdonadme). Por lo demás, muy poco qué destacar, solo que la importancia de la historia y de su título que la preceden aún es lo que la sostienen.

Esperemos que la cosa mejore en la segunda temporada, pero por ahora no es una serie top o una serie memorable como fue vendida en un principio. Saludos
Crivil escribió:Empiezan a salir los motivos de porqué la primera temporada ha sido una bazofia.


Pero si no dice nada. Sólo que quiso rodar de otra forma, el resto de directores y productores le dijeron que tururú y prefirió irse.

Tanto como bazofia madre mía.
seaman escribió:
Crivil escribió:Empiezan a salir los motivos de porqué la primera temporada ha sido una bazofia.


Pero si no dice nada. Sólo que quiso rodar de otra forma, el resto de directores y productores le dijeron que tururú y prefirió irse.

Tanto como bazofia madre mía.


Que uno de los pesos pesados de la producción que se utilizó como reclamo de la calidad que iba a tener el producto admita que se fue porque era evidente que la showrunner no había entendido el material original e iba a hacer un producto genérico y alejado del toque distintivo de las novelas no es "no dice nada". Sobre todo cuando la showrunner mintió sobre como y por qué se fue. Y sí, es una serie mediocre y una absoluta bazofia de adaptación [oki]
Gromber escribió:


Faltan los pezones en la armadura para ser 100% ridículo.

A qué viene este cambio y sobretodo para poner abs en la armadura? wtf
La vi cuando salió hace casi un año y ya la he borrado bastante de mi memoria por suerte, pero a mi no me pareció solo mediocre, me pareció una bazofia bien gorda. Aparte de una decepción, porque el universo de "The Witcher" daba para hacer una serie bastante buena, ya que el mundo y los personajes de los libros están muy bien construidos.

Supongo que en parte la gran decepción que me llevé es porque al haberme leído casi todos los libros sé todo lo que han hecho mal en esta primera temporada, ya que lo han destrozado como han querido cambiando la historia y los personajes al tuntún. Por poner un ejemplo entre muchos: (mini spoiler) había una escena en la que Cahir le partía la boca a Vilgefortz casi sin esfuerzo, que no se si es para echarse a reir o llorar. Además tengo la impresión de que la gente que no conocía el universo de antes de ver la serie no se ha enterado de nada (como es de esperar).

Igualmente aunque ignoremos el material original y todas las meteduras de pata que hay en lo relativo a la adaptación, sigue siendo una mierda en mi opinión. La narrativa de la serie es un desastre y eso me parece que es evidente aunque no se conozca el material original (y que me de cuenta de eso yo, que no tengo ni idea de cine, es aún más grave). La idea de los saltos temporales no fue la más brillante desde luego y me parece de lo más innecesaria, ¿qué costaba dejar a Ciri para la segunda temporada y aprovechar la primera para introducir bien el resto de personajes y contar bien las historias? incluso podrían haber introducido en esta temporada a una Ciri más pequeña, cuando se la encontró Geralt en el bosque, y dejar a partir de los eventos de Cintra para la segunda temporada. Habría dado para una mucho mejor construcción de historia y personajes en mi opinión. En fin.

Sinceramente no entiendo qué le ve la gente a esta serie, no hay por dónde cogerla. Para mi no pasa ni como mediocre, entendiendo "mediocre" como algo que está en la media. Es directamente una ofensa a cualquiera que haya leído los libros.
Yo sin tener ni idea de The Witcher, se me hizo aburridísima excepto algunos momentos. Aún así seguiré a ver si mejora con la segunda temporada.
@Tendoc estoy de acuerdo con todo lo que dices. Para mí fue una castaña. La 2a la veré o no según vea las críticas. Paso de perder el tiempo con algo similar a la 1a.
Netflix
Reporte: The Witcher tendría otro spinoff, pero enfocado en los hechiceros
By Ethel Vázquez | 2 de octubre, 2020, 1:40 PM


Se dice que Netflix busca expandir el universo de la serie, ahora con la hermandad de los hechiceros

La segunda temporada de The Witcher para Netflix va sobre ruedas, pero este no es el único proyecto en puerta por parte de la plataforma.

Ya que contamos con el anunciado spinoff The Witcher: Blood Origin, que se situará 1,200 años antes de las aventuras de Geralt, Ciri, y Yennefer en el Continente; así como de la película animada Nightmare of the Wolf, que narrará la historia del maestro de Geralt, Vesemir.

Como puedes darte cuenta, Netflix quiere aprovechar la gran recepción que la serie ha tenido, para continuar expandiendo el universo de The Witcher.

En este caso, se trata de otro posible spinoff que, de acuerdo con el filtrador Daniel Ritchman, se une a una lista de historias independientes en las que el equipo de Netflix está trabajando.

¿De qué se trataría el nuevo spinoff de The Witcher?

La próxima historia en anunciarse se centraría en las brujas y los hechiceros que habitan este mundo, a quienes conocimos en la serie con el nombre de la Hermandad de los Hechiceros, y que seguramente recordarás por reclutar a Yennefer entre sus filas.

Así como por jugar un papel fundamental detrás del escenario, en cuanto a cuestiones bélicas y políticas se refiere.

https://www.tierragamer.com/the-witcher ... echiceros/
Yo la primera temporada no la considero mala, pero imagino que es dificil hacer una temporada basada en pequeños cuentos cortos que es de lo que trataba el primer libro ( creo que solo era el primero, hace ya muchos años desde que lo leí). Los otros libros ya siguen un argumento y deberia ser mas facil de seguir, tampoco se si fue buena idea meter esos saltos temporales, entiendo que a mucha gente le pareciera un lio.
Aunque si que considero que si netflix quiere hacer de esta serie su buque insignia, si deberia meter mas dinero, en todas las producciones de netflix, se les nota cierto tufillo a cutreria o bajo presupuesto, que no veo por ejemplo en la HBO o en amazon prime ( sus grandes producciones claro).
Por ejemplo, creo que la serie de conan que hay anunciada.... me espero lo peor.
Menos mal que amazon acabo comprando los derechos del señor de los anillos [+risas] .
Parece que cada día nos van a mostrar un personaje de la segunda temporada...

Melkorian escribió:Yo la primera temporada no la considero mala, pero imagino que es dificil hacer una temporada basada en pequeños cuentos cortos que es de lo que trataba el primer libro ( creo que solo era el primero, hace ya muchos años desde que lo leí). Los otros libros ya siguen un argumento y deberia ser mas facil de seguir, tampoco se si fue buena idea meter esos saltos temporales, entiendo que a mucha gente le pareciera un lio.
Aunque si que considero que si netflix quiere hacer de esta serie su buque insignia, si deberia meter mas dinero, en todas las producciones de netflix, se les nota cierto tufillo a cutreria o bajo presupuesto, que no veo por ejemplo en la HBO o en amazon prime ( sus grandes producciones claro).
Por ejemplo, creo que la serie de conan que hay anunciada.... me espero lo peor.
Menos mal que amazon acabo comprando los derechos del señor de los anillos [+risas] .

Melkorian escribió:Yo la primera temporada no la considero mala, pero imagino que es dificil hacer una temporada basada en pequeños cuentos cortos que es de lo que trataba el primer libro ( creo que solo era el primero, hace ya muchos años desde que lo leí). Los otros libros ya siguen un argumento y deberia ser mas facil de seguir, tampoco se si fue buena idea meter esos saltos temporales, entiendo que a mucha gente le pareciera un lio.


El primer libro contaba con su propio hilo conductor que no solo ignoraron en la serie sino que añadieron los saltos temporales sin ningún sentido, simplemente porque la showrunner había visto Dunkirk y le gustó.

Melkorian escribió:Aunque si que considero que si netflix quiere hacer de esta serie su buque insignia, si deberia meter mas dinero, en todas las producciones de netflix, se les nota cierto tufillo a cutreria o bajo presupuesto, que no veo por ejemplo en la HBO o en amazon prime ( sus grandes producciones claro).


Netflix nunca revela sus presupuestos, pero todas las fuentes indican que en la primera de The Witcher se dejó un pastizal, el tufo es por malas decisiones artísticas, no por falta de dinero.
Gromber escribió:Parece que cada día nos van a mostrar un personaje de la segunda temporada...



Joder mucho mejor que la imagen de Geralt.
La primera temporada es bastante mejorable, lo que no me preocuparía si argumentalmente hubiera sido fiel a lo escrito en papel.

Pero como se han marcado unos buenos invents, veremos en qué desemboca a medio plazo... nada bueno, seguro, porque si un showrunner tiene los bemoles para modificar el inicio de una obra, imaginad lo que puede hacer al final.

Y en cuanto al presupuesto, lo peor fueron los monstruos y... dragones, todavía tengo pesadillas con ese capítulo, el peor dragón que he visto en mi vida xD

Pero bueno, aquí estaré para ver la segunda temporada y la tercera. En la tercera será el momento de debatir si merece la pena seguir viéndola o no, según cuánto se hayan desviado de la historia original.
Ganas de la segunda .... la tercera ya se verá
La verdad que si. Muchas ganas de ver esa 2ª temporada
Parece que Geralt en la segunda temporada tendrá más "pechonalidad" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me encanta la canción “Toss a coin To Your Witcher). Es muy TOP
Si ya están fuertes con la promoción de la segunda temporada, será que tendremos la segunda temporada en la primera mitad del 2021?
Sir_Dekar escribió:Si ya están fuertes con la promoción de la segunda temporada, será que tendremos la segunda temporada en la primera mitad del 2021?


Ni siquiera han acabado de grabar y la postproducción es alta en series con tantos efectos, por más cutres que parezcan, es posible pero altamente improbable.
Dos nuevos personajes se incorporan a The Witcher temporada 2: Descubre quiénes son
Una pareja de generales nilfgaardianos están en la lista de los nuevos fichajes para esta exitosa serie de Netflix.


Aunque se han presentado innumerables retrasos en The Witcher temporada 2, poco a poco se han ido mostrando adelantos que suponen un significativo avance en esta historia de ficción de Netflix. Y es que recientemente los fans celebraron que se anunciara la incorporación de dos nuevos personajes que darán la batalla y no se la podrán fácil al famoso brujo Geralt de Rivia.


Se trata de dos generales nilfgaardianos Hake y Gerhen quienes se unen a este ejército de adversarios, criaturas y demás personajes que harán que esta entrega esté repleta de adrenalina, acción, misterios por descubrir y sobre todo de múltiples combates que se presentarán a fin de generar impacto a la audiencia que está a la espera de esta producción que ha sufrido todas las consecuencias que ha traído la pandemia por Covid-19.



Y aunque aún falta por ultimar detalles la noticia de que se unirán nuevos rostros a esta historia, es un gran avance para quienes llevan tiempo esperando por el estreno de esta entrega que promete ser inolvidable. Estos soldados estarán interpretados por los actores Jo Mariott y Darius James. Ellos serán los encargados de inyectar más adrenalina y escenas con mucho dramatismo, tal y como se está acostumbrado en The Witcher.



Ambos personajes ya se han visto en el set de grabación y aunque Netflix ni los realizadores de esta trama han confirmado de forma oficial esta información, el portal Redanian Intelligence se encargó de hacerlo a fin de que los fans estén actualizados sobre lo que está sucediendo con las grabaciones de la tan esperada segunda temporada.



Sin embargo, algo que sí mantiene muy optimista a la audiencia es que finalmente Henry Cavill se reincorporó a las grabaciones, siendo éste uno de los personajes principales que había sufrido una gran cantidad de retrasos en sus escenas luego de que en diciembre de 2020 estuviera en reposo por la lesión en su rodilla luego de que sufriera un percance con un arnés, durante el rodaje de una de las escenas más violentas.




MÁS INCORPORACIONES EN EL SET Y AVANCES EN THE WITCHER
Otro aspecto que celebran los fieles seguidores de esta adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski es el regreso de uno de sus emblemáticos personajes como lo es el enamoradizo Jaskier. Este poeta y gran aliado de Geralt de Rivia llegará para dar un toque diferente a la historia. Incluso a través de él se descubrirán secretos nunca antes imaginados y que le cambiarán el rumbo a esta historia. Por si fuera poco, se conocerá un poco más sobre su origen y cómo llegó a ser el más fiel amigo del famoso y sexy brujo.



"Jaskier comienza a pensar en lo que necesita y quiere en el mundo, y en la segunda temporada lo veremos comenzar a descubrirlo", señaló Lauren Schmidt creadora de esta producción en la que cada vez se suman más figuras que le aportarán valor y momentos inolvidables a los espectadores de la plataforma streaming quienes no ven la hora de que se anuncie una fecha de estreno oficial.




Con esto, solo queda esperar el resultado final de una ambiciosa producción que no escatima en detalles y en un amplio equipo que no descansa a fin de culminar esta entrega en la que su protagonista también hará gala de nuevas destrezas, poderes y reacciones violentas ante sus adversarios que cada vez son más y prometen acabarlo y tomar el mando.



Fuente:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entret ... a-2-7.html
17 de diciembre bois



Y mirad qué bien hecho está Kaer Morhen [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
La verdad que la 1era temporada fue bastante mala...

No tengo muchas esperanzas en la 2da, la showrunner me parece que no ha entendido el material original y veremos otra representación cutrona y mediocre del universo de The Witcher.

Lo único salvable es Henry Cavill y Jaskier.
No veo nada de los libros en ese trailer, así que van a seguir inventándoselo todo, para eso que hagan una historia original y no "adapten" unos libros estupendos para luego tirarlos a la basura y escribir chorradas.
Straydog escribió:No veo nada de los libros en ese trailer, así que van a seguir inventándoselo todo, para eso que hagan una historia original y no "adapten" unos libros estupendos para luego tirarlos a la basura y escribir chorradas.

Si hacen eso el 90% de las personas que vimos la 1a temporada seguramente no la habríamos visto.
Bueno normalmente las primeras temporadas de series larguitas, suelen arrancar lentamente aunque se basen en libros. Yo creo que esta T2 va a ser mejor, aunque sigue chocando ver algun que otro personaje [+risas]
Madre mía los personajes y su caracterización... las lentillas [+risas]
Yo ni he leido los libros ni soy fan, y aun asi pille con ganas la primera temporada y me pareció algo normal teniendo en cuenta su presupuesto. De hecho no recuerdo nada apenas.
Hispanograna escribió:Yo ni he leido los libros ni soy fan, y aun asi pille con ganas la primera temporada y me pareció algo normal teniendo en cuenta su presupuesto. De hecho no recuerdo nada apenas.


Yo fuí sin jugar ni nada y se me hizo muy pesada
McFarlane vendera dentro de poco figuras basadas en la serie de NetFlix de The Witcher

Imagen
El trailer pinta muy bien, hay que reconocerlo, pero puede ser engañoso. Cuando salió el de la primera temporada en 2019 también lucía espectacular y puso el hype por las nubes y después el resultado final de la serie me pareció regulero. Esta producción me produce sensaciones encontradas: hay cosas de la primera temporada que me gustaron mucho y otras que no me gustaron nada, tanto a nivel técnico como de caracterización de personajes y guión. Y lamentablemente, los errores acaban ensombreciendo los aciertos.

Hay cosas que me gustan bastante, como la caracterización de los tres personajes principales, Geralt, Ciri y Yennefer, que me parecen correctas acorde a los libros o a la idea estándar que tenemos sobre esos personajes. Sin embargo, el resto de personajes son un batiburrillo de idas de olla de los guionistas y de Lauren Hissrich. Sigo sin ver la Fringilla Vigo negra, la Triss Merigold de Hacendado, el Foltest viejo y gordo (en los libros el rey de Temeria tiene mejor físico), el Jaskier pringadete, (cuando en realidad es un bardo con encanto, cierta arrogancia y éxito con las mujeres), o los elfos Scoia'tael del capítulo que adaptaba "El confín del mundo", que parecían salidos de una fiesta de disfraces de tienda de barrio.

Y ojo, que no tengo la idea preconcebida del aspecto de los personajes del juego, pero es que, repito, Fringilla Vigo y Triss me parecen un despropósito. Además en el caso de la primera, hay un hecho muy importante en los libros que relaciona a esta con Geralt y Yennefer y por lo tanto en la serie es injustificable que la actriz sea negra. Hecho que seguramente en la serie sea ignorado, como no será de otra manera.

Esas cosas o por ejemplo, que Ciri no conozca a Geralt en Brolylon y después
el encuentro de ambos en el final de la temporada 1 carezca de la emoción que debería tener
son las cosas que echan a perder la serie. Esas inventadas no hay por donde cogerlas.

En el aspecto del vestuario, que cantaba un poco en la primera temporada, decir que ahora tienen a otra responsable y espero que luzcan mejor.

En el aspecto de diseño creativo, se agradece que las armaduras nilfgaardianas dejen de tener aspecto de escroto. Algo que me da ciertas esperanzas en que el nivel técnico de la segunda temporada sea muy superior al de la primera.

Pero hay que recalcar que una gran inyección de presupuesto no asegura una gran serie si las decisiones que se toman a nivel artístico, técnico y de guión no son las adecuadas. Por lo pronto le tengo fe a que esta temporada va a ser mucho mejor, sobre todo por aspectos como la fotografía, diseño artístico, o fichajes como los actores top que encarnarán a Vesemir y a Dijkstra, aunque haya visto algunas cosas en el trailer que me sigan chirriando (no entiendo por qué hay tantos brujos en Kaer Morhen cuando llega Geralt si sólo deberían estar Coen, Vesemir, Lambert y Eskel; no entiendo por qué Lauren sigue emperrada en inventar personajes si en los libros hay muchos).

El principal problema que le veo a la serie es, precisamente, su showrunner, Lauren Hissrich. Esta mujer está convencida de que ha hecho un serión y no es así. Los fans (y no fans) del mundo de The Witcher le criticaron decisiones erróneas en la 1ª temporada y no encajó nada bien las criticas, demostrando tener un nivel de autocrítica nulo. Luego la oyes hablar en eventos o convenciones como la reciente Witcher Con y sobre el presunto amor que siente por la obra y el material original de Andrzej Sapkowski y que eso se ve reflejado en la serie y luego ves la serie, las inventadas de guión, la caracterización de ciertos personajes, etc, y no es así.
Lloyd_Banks escribió:
Hispanograna escribió:Yo ni he leido los libros ni soy fan, y aun asi pille con ganas la primera temporada y me pareció algo normal teniendo en cuenta su presupuesto. De hecho no recuerdo nada apenas.


Yo fuí sin jugar ni nada y se me hizo muy pesada


Coño! no sabia ni que habia videojuego.
@Hispanograna XD

Yo sí, pero nunca me ha dado por jugarle.
@Jhonny_palillo algún día le jugaré [oki]

Pero ya digo, a pesar de ir a ciegas a esta serie, sin leer los libros ni jugar a los juegos, se me hizo muy pesada, no sé porqué pero me tuve que forzar a acabarla.

Lo único que recuerdo a estas alturas es un poco la evolución del personaje de Yennefer. Aunque supongo que le daré una oportunidad a la segunda temporada.
La primera temporada fue un desastre absoluto. Mala serie, peor adaptacion.
Viendo el trailer, parece que han mejorado en lo cinematografico y que el presupuesto estara mejor empleado, pero el guion seguira siendo una porqueria a juzgar por todas las frases cliche de mierda del mismo.
Como entusiasta de la obra de Sapko me duele que este sea el resultado, despues de haberla esperado durante años con ganas.
Los problemas de la serie son varios y muy profundos. Mientras la showrunner y los guionistas sean los mismos no habra nada que hacer con ella. Esta gente no solo no entiende el material que tratan de adaptar sino que ademas da la sensacion de que realmente no les gusta la obra del polaco. Supongo que por no ser lo suficientemente "woke" y los consideran problematica en muchos pasajes y aspectos.
Aun asi yo comprendo que haya Fanboys que se traguen lo que sea y la disfruten como placer culpable, pero este material da para mucho mas que una seriecilla de fantasia para matar el rato y generar memes.

Yo por mi parte pasando. No merece ni el beneficio de la duda.
Esperemos que la de animacion de Vesemir pueda salir algo potable. Ya no le pido mas a estos de Netflix. Que se pueda ver sin que me de verguenza ajena. [decaio]
Fanboys que se tragan lo que sea y fanboys que critican todo, haylos de todos los colores...

Yo espero más y mejor de esta segunda temporada, hay que exigirle bastante más.
Yo si veo que la segunda temporada no da la talla como la primera, me bajo del carro, porque está claro que si eso sucede y no han aprendido de los errores de la primera temporada, ya no lo van a hacer en una hipotética tercera y la serie, en cuanto a guión y calidad técnica, seguirá por los mismos derroteros.

De momento le otorgo el beneficio de la duda. Quiero creer que el aumento de presupuesto lo aprovecharán bien. Que la tarada de la showrunner va a seguir metiendo licencias e inventadas, eso está claro, pero espero que el conjunto de la próxima temporada sea en general de buena calidad.

Lo que puede jugar en contra de la serie, es que precisamente la showrunner y los guionistas deben haber entendido que como la serie ha arrasado rotundamente y ha gustado mucho (sobre todo al público no familiarizado con los libros ni los juegos) han hecho un producto de la hostia y que ese es el camino a seguir. Y no.

Como fan de los libros, del The Witcher 3 y del mundo del brujo, de momento me está pareciendo una oportunidad enormemente desaprovechada, y me jode bastante decirlo. Con el material que hay, esto te lo coge la HBO y te hace una serie para la historia de la TV.
Cierto. Si este material hubiese caido en manos de la HBO o la BBC alla por 2014-2015, como minimo se habrian marcado un producto notable. Una adaptacion en la linea de otras adaptaciones recientes mas que aceptables. Como The Expanse o The last kingdom por poner un par de ejemplos. Adaptaciones que si bien cambian detalles y tramas con respecto a las novelas que adapta, tomandose sus debidas licencias, se las arreglan para ser "fieles" al material base y conservar su esencia. Esto no sucede con The Witcher. Y entiendo lo que significa "adaptar" una obra como esta y pretender llevarla a un publico mas amplio. Pero macho, se han pasado tres pueblos y dos ciudades....

El verdadero problema de esta serie tiene nombre y apellidos: Lauren Schmidt Hissrich.
Si realmente quieren salvar la serie deben cambiar a la Showrunner y a los guionistas.....y eso no va a pasar.
De regresó al hilo y con hype de la segunda temporada.

HH!!
sanray escribió:De regresó al hilo y con hype de la segunda temporada.

HH!!


A ver lo que sale [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
sanray escribió:De regresó al hilo y con hype de la segunda temporada.

HH!!


A ver lo que sale [beer] [beer]

Yo tengo mucha fe. La primera temporada me encantó y tengo hype por la segunda.

HH!!!
sanray escribió:
Jhonny_palillo escribió:
sanray escribió:De regresó al hilo y con hype de la segunda temporada.

HH!!


A ver lo que sale [beer] [beer]

Yo tengo mucha fe. La primera temporada me encantó y tengo hype por la segunda.

HH!!!


Esperemos que no se produzca bajón :( :(
Jhonny_palillo escribió:Esperemos que no se produzca bajón :( :(

La fe es la último que se pierde xD

HH!!
sanray escribió:
Jhonny_palillo escribió:Esperemos que no se produzca bajón :( :(

La fe es la último que se pierde xD

HH!!


Y el hidromiel, lo primero que se pierde [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
sanray escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A ver lo que sale [beer] [beer]

Yo tengo mucha fe. La primera temporada me encantó y tengo hype por la segunda.

HH!!!


Esperemos que no se produzca bajón :( :(

Es imposible que haya bajón respecto a la primera. Imposible. XD
Pelicula
The Witcher:
Nightmare of the Wolf

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.netflix.com/title/81037868

23 de Agosto


Imagen
Pintasa que tiene la peli de animación, Netflix últimamente mucho mejor en este campo que en los live action.
2207 respuestas