Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

DevilKeeper escribió:Acabo de terminar el tomo de la serie moderna, y aunque en general me ha gustado, hay algunas cosas que me chirrían.

El tema de la reencarnación no me convence. Imagino que aún quedan cosas por explicar, pero aún así no me pega. Las tortus son tortus, no niños cabezones y regordete.

La línea temporal. Las tortugas crecen a adolescentes directamente, y desde su mutación hasta el momento de la historia sólo pasan 6 meses. En 6 meses son maestros ninja y Donatello un genio que controla toda la tecnología.

La reacción de Casey y su padre al conocer a Raph... es totalmente inverosímil. Te salva la vida una tortuga de metro sesenta y te quedas como si nada. Tendrían que haberlo desarrollado un poco más y mejor.

La verdad es que me parece que va a toda leche solo para reunir a las tortugas. Si ya has empezado así, desarrollaló un poco, no quieras llegar al final en dos números.


Algo que no me ha gustado es el formato. Se emperran en meter pastas duras para estos tomos, y sólo dificultan la lectura y facilitan que se desencolen las pastas. Quedaría mucho mejor con unas pastas más maleables, estilo cómic grapa.


Lo que cuentas en el spoiler a mi también me pasó. En futuros comics desarrollan esa parte del pasado y está muuy chula, así que con el tiempo digamos que lo he aceptado. Es tan inverosímil como que el splinter original fuera un rata que aprendió ninjutsu de ver a su maestro a través de la jaula, y no deja dejan de ser los mocos verdes el culpable de la transformación.

El cartoné tampoco es santo de mi devoción, pero al presentarlo en tomo es normal que lo hayan elegido.

Por cierto, el martes sale en grapa la rama "Aventuras" por poco más de 2€, que es el cómic más infantilizado con la estética de las Tortugas de Nickelodeon de 2013. Sería lo equivalente a los cómics de Archie de nuestra infancia. Yo tengo los primeros tomos en inglés y están bien, no tiene la calidad de los de IDW, pero sobre todo si tenéis hijos les gustarán.
Os dejo por aquí mi colección de neca de las tortugas clásicas.
@Lewis44 Enhorabuena, una gran coleccion. Que recuerdos, yo tenia alguna figura que otra tambien.
Para abril tenemos nuevos tomos

LAS TORTUGAS NINJA: LA SERIE ORIGINAL VOL. 2 DE 6

¡Prosiguen las aventuras de las Tortugas Ninja! Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello protagonizan las historias fundacionales de su mitología, fruto del talento y la imaginación de Kevin Eastman y Peter Laird. Esta nueva edición en blanco y negro está integrada por seis tomos en cartoné que recopilan los episodios de la serie original publicada por Mirage Studios que sus creadores consideran canónicos.

El presente volumen contiene los números del 8 al 11 de Teenage Mutant Ninja Turtles y los especiales Michaelangelo, Donatello y Leonardo One-Issue Micro-Series, acompañados de comentarios de los autores que revelan anécdotas y detalles sobre el proceso creativo de los cómics recopilados y una sección final con las portadas originales reproducidas a todo color.

Imagen


LAS NUEVAS AVENTURAS DE LAS TORTUGAS NINJA NÚM. 04

¡La pandilla callejera más dura de Nueva York huye de un misterioso justiciero! ¡Casey Jones entra en escena! Las chispas saltan cuando Casey se encuentra con el tipo con el caparazón más duro de toda la ciudad: ¡Raphael, una de las Tortugas Ninja!

Imagen


EL ASCENSO DE LAS TORTUGAS NINJA

Las Tortugas han vuelto en una serie completamente nueva: nuevos personajes, nuevas actitudes y una nueva era de locura mutante da comienzo aquí.

Únete a Leo, el autoproclamado hermano “más molón”; Donnie, “el genio”; Mickey, “el bromista”; y Raph, el líder del grupo, mientras descubren los secretos de la ciudad de Nueva York y aprenden a trabajar juntos como equipo con sus místicos poderes ninja. ¿Serán capaces de controlar su nuevo mundo, o su nuevo mundo les controlará a ellos?

Imagen




Y si alguien está buscando la edición antigua de Norma yo la tengo en venta https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-tortugas-ninja-revistas-dracula-el-planeta-de-los-simios_2380107 disculpad el spam [tadoramo] [tadoramo]
No sé si llegaré a comprar el segundo tomo de la serie de IDW. El primero me gustó aunque algunas cosas me chirriaron, como el rollo de la reencarnación y que las tortus no tengan niñez o que Casey vea una tortuga gigante que habla y se quede como si nada.

Echando cuentas, para llegar a los 108 números publicados harían falta unos 26-27 tomitos, con su consiguiente espera, subidas de precio... Y no sé, la verdad.
Yo estoy deseando que salga el tomo 2 de IDW, porque a partir del tomo 3 o 4 creo que ya no habré leido nada de esa serie "de seguido" (porque si he leido algunos sueltos para ver a Bebop y Rocksteady o a Slash, que me pudo la ansia de ver a esos personajes reinterpretados).

Espero que cuando pueda ir a comprarlo no esté agotado como la última vez, que paso de ir de una tienda a otra detrás del cómic.

¿Alguien sabe de como fueron las ventas? Al sacar tantos productos de TMNT nunca se sabe si se comerán los unos a los otros.
Opt7mu5 escribió:Efectivamente, es así el entintado. Es por el estilo de Dan Duncan, pero no sé decirte los motivos, la verdad.

Por cierto, este verano Playmates va a reeditar parte de las figuras de las Tortugas. De momento confirmado estos dos packs, por 90 y 100$ respectivamente:

Imagen
Imagen

Sobre si llegará a España... Viendo que han llegado los He-Man, espero que sí. XD


Estan muy guapas las figuras. Se van un poco de precio eso si. Aunque si acaban saliendo aqui, no descartos comprarlas.
Recuerdo que tenia de pequeño casi todas. Pero supongo que las tiraria mi madre o se las regalaria a alguien porque ya solo me quedan dos tortugas xD
@ElleryPouso hombre, yo lo veo razonable, estaríamos hablando de 15-20 euros por figura. Lo único es que efectivamente no las puedes comprar sueltas y toca soltar el dinero por el lote completo.

Luego iré al quiosco a por el segundo tomo de las tortugas y la tercera grapa del Adventures. Por ciervo, por si alguno lo quiere, ECC sacó hace tiempo un maravilloso dossier de prensa sobre la colección. Os lo dejo por aquí ;) :

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNo ... ninja_.pdf

Saludos.
Sobre la serie de 1987-1996 en dvd en España nada no? No entiendo que ha pasado con esta serie cuando ha salido en muchos países y desde hace un montón de años.

Ay alguna edición de importación que lleve subtitulos al menos en español?
Alfinal me estoy haciendo las dos colecciones de los comics.
Por ahora mr he leido el primer tomo de los originales y voy por la mitad del segundo de la que es a color. Me esta gustando esta nueva serie y, aunque al principio el dibujo no me concencia, poco a pocoe va gustando mas.

Compre en fnac el segundo tomo de la serie a color ... Y de 5 ejemplares que tenian, 4 tenian arañazos o la tapa estaba doblada. Por suerte uno estaba bien y me lo lleve
Van a lanzar TMNT El ultimo Ronin en España!! (cosa de ECC) y también las historias de Richard Corven.

https://www.ecccomics.com/contenidos/la ... KXN56PC104

Imagen

Lamentablemente El último Ronin será en grapas :(

Pero bueno, no esperaba ni que lo lanzasen.

Ojala se animen y saquen el tomo de TMNT de Image con final añadido, que en USA ya está disponible.

Edito:

Disponible el TOMO 3 de la colección de IDW.
Incluye los números del 13 al 16 de la colección de IDW y los especiales Casey Jones, April O’Neil y Fugitoide.

Imagen
@Skullomartin ya tengo por aqui la tercera parte. Cuando tenga un rato me la leere que los dos primeros me han gustado mucho!

Cuando salen las grapas de el ultimo ronin?
Estoy haciendo la colección de IDW y me está gustando mucho.

La original la veo demasiado loca y no creo que la vaya a releer nunca.
ElleryPouso escribió:
Cuando salen las grapas de el ultimo ronin?


Lo busqué en su momento y no encontré fechas.

La semana pasada estuve en una tienda grande de comics para comprarme el tomo 3 de IDW y no vi que tuviesen el ultimo Ronin, así que supongo que aún no ha salido.
@ElleryPouso Empiezan a salir en Agosto.

De hecho Agosto viene cargadito porque sale tomo de clásicas, tomo de IDW, grapa y creo que alguno de los tomos de las otras series de Nickelodeon.
Alfinal sabemos algo de las figuras que iban a sacar una redicion de las antiguas en eeuu? Creeis que las traeran a españa?
Aunque ya han hecho hilo propio, creo que vale la pena ponerlo aquí.

Aparece una nueva editorial (Moztros) y traerá el crossover de Power Rangers y Tortugas Ninja, aun no tiene fecha, pero será en formato tomo único.

Imagen
A mi estas mezclas no terminan de convencerme. Como mucho las historias con Usagi Yojimbo, pero con Batman, Power Rangers y demás, es que me pegan tan poco...
DevilKeeper escribió:A mi estas mezclas no terminan de convencerme. Como mucho las historias con Usagi Yojimbo, pero con Batman, Power Rangers y demás, es que me pegan tan poco...

No he leído el cómic pero la peli con Batman está bastante bien.
sdlt escribió:
DevilKeeper escribió:A mi estas mezclas no terminan de convencerme. Como mucho las historias con Usagi Yojimbo, pero con Batman, Power Rangers y demás, es que me pegan tan poco...

No he leído el cómic pero la peli con Batman está bastante bien.


La peli es el cómic pero quitando cosas como que son de diferentes universos y arreglando cosas que en el cómic pasan muy por encima (Por ejemplo, los villanos de Arkham transformados salen en una viñeta y en la peli tienen un monton de escenas chulas).

Además de añadir una especie de "conexion" entre cada tortuga y un miembro de la Batman Family y un montonazo de guiños a ambos universos, que para pillarlos todos hay que ver la peli 3 veces.

Resumiendo, que me gustó mucho más la peli que el cómic (salvo en el apartado visual, ahí el cómic es increible).
Yo si me lo pillaré, aunque claro me quiero hacer los Power Ranger entonces es compra casi obligada.

La que si me estoy haciendo de TNMT es la de las clásicas de ECC. Que pasada, Eastman y Laird me recuerdan bastante a Frank Miller en esta colección, encima son 6 tomos y ya está finiquitada, le tengo unas ganas al tomo 3 increibles [amor]
@Popp es que se supone que son una parodia de los cómics de Frank Miller. XD
@coyote-san [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso lo explica todo. Pues estoy contentísimo con los comics clásicos.
Me acabo de enterar que en IDW van a recuperar a las Punk Frogs... pero por algún motivo, parece que hay un montón. :-?

Imagen
Madre mía, no las conocía de nada :-?

Hace un par de noches terminé el tomo 4 de las tortus de IDW, y la verdad es que me tuvo enganchadísimo. Han hecho un trabajo increible con la serie.

Eso sí, se incluyen los (creo) primeros números de Santolouco en la serie y pufff.... es que no me termina de convencer. Les dibuja unas bocas que parecen hocicos de conejo y quedan fatal... Han pasado otros artistas por la serie cuyo estilo creo que les sentaba mucho mejor a los personajes.

Pero bueno, mientras la historia aguante el tipo, seguiré con la serie.
Tengo una pregunta:

Las tortugas tienen apellido??

Lo pregunto porque hace unos días me sale como anuncio en facebook un juego de las tortugas que aparentemente van a salir en consola y me pareció raro ver estos nombres:

Loki (Leonardo)
Michelangelo
Raphael
Donatello (de este no recuero el nombre cambiado que tenía)

Y me quedé a cuadros con esos cambios, a ver si podéis arrojar un poco de luz, porque ya os adelanto que no he escuchado en mi vida que las tortugas tuvieran apellido.
DevilKeeper escribió:Madre mía, no las conocía de nada :-?

Hace un par de noches terminé el tomo 4 de las tortus de IDW, y la verdad es que me tuvo enganchadísimo. Han hecho un trabajo increible con la serie.

Eso sí, se incluyen los (creo) primeros números de Santolouco en la serie y pufff.... es que no me termina de convencer. Les dibuja unas bocas que parecen hocicos de conejo y quedan fatal... Han pasado otros artistas por la serie cuyo estilo creo que les sentaba mucho mejor a los personajes.

Pero bueno, mientras la historia aguante el tipo, seguiré con la serie.


Las ranas son de la serie de TV, eran de Shredder para ganar a las Tortugas, pero lo traicionan.

En la serie eran 4, en los muñecos de la época, solo 2 y aquí hay un montón.

Imagen

Totalmente de acuerdo con lo de Santolouco, no me gusta su estilo.

@nail23 no, no tienen apellidos, será una cosa rara del juego.
Chicos en el último podcast de EOL hablamos de las tortugas ninja. Si os apetece ya sabéis. Saludos!!
Lewis44 escribió:Chicos en el último podcast de EOL hablamos de las tortugas ninja. Si os apetece ya sabéis. Saludos!!


hilo_el-podcast-de-eol-especial-tortugas-ninja_2438502
¿Sabèis cuando sale el cuarto tomo de las Tortugas clásicas?
sdlt escribió:@Casey Jones 21 de diciembre.


¡Muchas gracias!, me muerdo las uñas del ansia por leer como continuan [beer]
Tras terminar la de IDW me estoy planteando hacerme con esta pero edita ECC... ¿Qué tal la edición?
sdlt escribió:Tras terminar la de IDW me estoy planteando hacerme con esta pero edita ECC... ¿Qué tal la edición?


Esta edición en concreto tiene cero problemas, esta bien cuidada, la calidad es muy buena y de momento sin fallos (que yo sepa) [oki]
@Casey Jones estupendo, gracias. Pues a ver si cae algún tomo en navidades jeje
Se rumorea que las tortugas ninja saldrán en Fortnite dentro de poco. Habrá que comprarlas!! Jajaj
ElleryPouso escribió:
Opt7mu5 escribió:Efectivamente, es así el entintado. Es por el estilo de Dan Duncan, pero no sé decirte los motivos, la verdad.

Por cierto, este verano Playmates va a reeditar parte de las figuras de las Tortugas. De momento confirmado estos dos packs, por 90 y 100$ respectivamente:

Imagen
Imagen

Sobre si llegará a España... Viendo que han llegado los He-Man, espero que sí. XD


Estan muy guapas las figuras. Se van un poco de precio eso si. Aunque si acaban saliendo aqui, no descartos comprarlas.
Recuerdo que tenia de pequeño casi todas. Pero supongo que las tiraria mi madre o se las regalaria a alguien porque ya solo me quedan dos tortugas xD


Yo todavía las conservo, y el plástico de las figuras está pegajoso. Me plantearía esta remesa de no ser porque temo que les pase lo mismo.
Mathias escribió:
ElleryPouso escribió:
Opt7mu5 escribió:Efectivamente, es así el entintado. Es por el estilo de Dan Duncan, pero no sé decirte los motivos, la verdad.

Por cierto, este verano Playmates va a reeditar parte de las figuras de las Tortugas. De momento confirmado estos dos packs, por 90 y 100$ respectivamente:

Imagen
Imagen

Sobre si llegará a España... Viendo que han llegado los He-Man, espero que sí. XD


Estan muy guapas las figuras. Se van un poco de precio eso si. Aunque si acaban saliendo aqui, no descartos comprarlas.
Recuerdo que tenia de pequeño casi todas. Pero supongo que las tiraria mi madre o se las regalaria a alguien porque ya solo me quedan dos tortugas xD


Yo todavía las conservo, y el plástico de las figuras está pegajoso. Me plantearía esta remesa de no ser porque temo que les pase lo mismo.

Yo también tenía bastantes de niño, pero viendo lo que paga la gente decidí venderlas. Solo por el zepelín me saque 200€.
@Lewis44 Yo de pequeño soñaba con que me compraran el Zepelin y el Tecnódromo, lo soñé mucho tiempo, soñaba hasta que íbamos en en Renault 19 de mi padre y nos lo encontrábamos todo en la carretera [+risas]
Casey Jones escribió:@Lewis44 Yo de pequeño soñaba con que me compraran el Zepelin y el Tecnódromo, lo soñé mucho tiempo, soñaba hasta que íbamos en en Renault 19 de mi padre y nos lo encontrábamos todo en la carretera [+risas]

Jajaj. El zeppelin era dios. Igual que la furgoneta. Yo lo tuve casi todo de los encantes de Barcelona.
Lewis44 escribió:http://www.area-documental.com/player.php?titulo=Las%20Tortugas%20Ninja%20La%20Historia%20Definitiva

Os dejo un documental muy chulo sobre las tortugas.


Muchas gracias, me lo guardo para ver esta tarde.
----------------
¿Alguien ha leido el tomo 4 de las Tortugas clásicas? ¿sigue manteniendo la calidad?
Acabo de comprar el tomo 4 de la clasica y el 6 y 7 de la que es a color. Que llevaba desde noviembre sin pillar los comics.

Se sabe cuantos tomos es la edicion a color?
@ElleryPouso La serie sigue editandose en USA así que... En princpio un buen punto para bajarse sería el número 100, que en su día calculé que rondaría por el tomo 16 o así de los publicados en España.
DevilKeeper escribió:@ElleryPouso La serie sigue editandose en USA así que... En princpio un buen punto para bajarse sería el número 100, que en su día calculé que rondaría por el tomo 16 o así de los publicados en España.


En principio comprare todo lo que salga aqui. Si va saliendo cada 2-3 meses y son 20 eurillos tampoco es tan caro. Pero a ver cuantos numero acaban haciendo. Mas que por el dinero, es por el espacio que ocupan xD
@ElleryPouso La licencia de Tmnt está en manos de Nickelodeon y cuesta un pastizal y conlleva una serie de condiciones que no puede asumir cualquier editorial, entre ellas la obligatoriedad de editar todos los cómics de la licencia (clásicos, modernos, infantiles, series limitadas...)

ECC habrá invertido mucho, así que imagino que hará todo lo posible por estirar el chicle hasta el infinito....
Lewis44 escribió:
Casey Jones escribió:@Lewis44 Yo de pequeño soñaba con que me compraran el Zepelin y el Tecnódromo, lo soñé mucho tiempo, soñaba hasta que íbamos en en Renault 19 de mi padre y nos lo encontrábamos todo en la carretera [+risas]

Jajaj. El zeppelin era dios. Igual que la furgoneta. Yo lo tuve casi todo de los encantes de Barcelona.


Yo tuve la furgoneta, hace poco vi una reedición de la misma por 1000 pavos ¬_¬ y hace poco estuve en una convención freaky en Tarragona y había un estand donde vendían figuras clásicas, tenían una caja llena de estas, incluso tenían el castillo de grayskull, no sé si está bien escrito...
nail23 escribió:
Lewis44 escribió:
Casey Jones escribió:@Lewis44 Yo de pequeño soñaba con que me compraran el Zepelin y el Tecnódromo, lo soñé mucho tiempo, soñaba hasta que íbamos en en Renault 19 de mi padre y nos lo encontrábamos todo en la carretera [+risas]

Jajaj. El zeppelin era dios. Igual que la furgoneta. Yo lo tuve casi todo de los encantes de Barcelona.


Yo tuve la furgoneta, hace poco vi una reedición de la misma por 1000 pavos ¬_¬ y hace poco estuve en una convención freaky en Tarragona y había un estand donde vendían figuras clásicas, tenían una caja llena de estas, incluso tenían el castillo de grayskull, no sé si está bien escrito...

Hace poco sacaron la reedición de la furgoneta y del zepelín, así como también de las tortugas y varios violamos, con los blisters calcados de los antiguos y todo.
Lewis44 escribió:
nail23 escribió:
Lewis44 escribió:Jajaj. El zeppelin era dios. Igual que la furgoneta. Yo lo tuve casi todo de los encantes de Barcelona.


Yo tuve la furgoneta, hace poco vi una reedición de la misma por 1000 pavos ¬_¬ y hace poco estuve en una convención freaky en Tarragona y había un estand donde vendían figuras clásicas, tenían una caja llena de estas, incluso tenían el castillo de grayskull, no sé si está bien escrito...

Hace poco sacaron la reedición de la furgoneta y del zepelín, así como también de las tortugas y varios violamos, con los blisters calcados de los antiguos y todo.


Yo quise recuperar siempre a Michelangelo, mi personaje favorito, cuando la llevaba al cole con su cinturón con las armas que venía con ella me desparecían las armas menos la tortuga algo que sigo flipando hoy día que les interesara más las amas que el muñeco en si, claro que también lo harían con maldad si no no me lo explico.
948 respuestas
115, 16, 17, 18, 19