Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

sanray escribió:
LisLc escribió:Cuándo estimáis que empezara "Boruto Shippuden"?, Vamos, lo de la escena inicial de boruto mas mayor vs Kawaki.
Pensáis que
ese Kawaki hostil que aparece al inicio es porque tiene a Ishikki dentro?

De aquí a 200 caps aproximadamente si todo sale bien. Es lo que pienso.

HH!!

De anime supongo no?, Porque como sean de manga nos podemos morir al ser mensual xD
sanray escribió:
LisLc escribió:Cuándo estimáis que empezara "Boruto Shippuden"?, Vamos, lo de la escena inicial de boruto mas mayor vs Kawaki.
Pensáis que
ese Kawaki hostil que aparece al inicio es porque tiene a Ishikki dentro?

De aquí a 200 caps aproximadamente si todo sale bien. Es lo que pienso.

HH!!

PUES ME MATO
LisLc escribió:
sanray escribió:
LisLc escribió:Cuándo estimáis que empezara "Boruto Shippuden"?, Vamos, lo de la escena inicial de boruto mas mayor vs Kawaki.
Pensáis que
ese Kawaki hostil que aparece al inicio es porque tiene a Ishikki dentro?

De aquí a 200 caps aproximadamente si todo sale bien. Es lo que pienso.

HH!!

De anime supongo no?, Porque como sean de manga nos podemos morir al ser mensual xD

Sí, hablo del anime.

exitfor escribió:
sanray escribió:
LisLc escribió:Cuándo estimáis que empezara "Boruto Shippuden"?, Vamos, lo de la escena inicial de boruto mas mayor vs Kawaki.
Pensáis que
ese Kawaki hostil que aparece al inicio es porque tiene a Ishikki dentro?

De aquí a 200 caps aproximadamente si todo sale bien. Es lo que pienso.

HH!!

PUES ME MATO

Es una sensación que tengo. También es cierto que si yo fuera productor de la serie, en algún momento de la serie haría un capítulo del futuro planteando pistas e incógnitas de las posibles causas que provocaron el futuro que vimos. Pero bueno, no lo harán, y yo siento que de aquí a 150-200 caps tendremos futuro. Pero a saber. Va y sólo quedan 100 para el salto.


HH!!!
Estoy viendo boruto el anime y parece dibujado por becarios. [facepalm] Voy por el 123 me estoy saltando la mayoría por lo infumable que es. ¿Mejora las animaciones y las peleas?
Brutico escribió:Estoy viendo boruto el anime y parece dibujado por becarios. [facepalm] Voy por el 123 me estoy saltando la mayoría por lo infumable que es. ¿Mejora las animaciones y las peleas?

Asumo que hablas de ciertos capítulos rellenos con dibujo normalito. Porque la serie tiene la particularidad que aún siendo largo la animación es bastante estable y bastante por encima de los animes de 12 capítulos de la temporada normales.

HH!!!
Con el pedazo downgrade que le han metido a
Naruto, que se queda en el nivel de poder que tenía cuando peleó contra Pain, y a Sasuke, que queda aún así mucho mejor parado que Naruto (del rinnegan sólo usaba los portales y el cambio de posición), resulta que ahora sí veo más probable ese futuro donde Kawaki se cepilla a Naruto.
En serio seguimos con el downgrade? Nada de analizar el contexto de ambos personajes ni nada? Naruto nivel de su etapa con pain? Estamos locos o qué XD

HH!!!
sanray escribió:En serio seguimos con el downgrade? Nada de analizar el contexto de ambos personajes ni nada? Naruto nivel de su etapa con pain? Estamos locos o qué XD

HH!!!


A ver, Naruto sin Kurama, ¿que tiene? Clones, rasengan en sus variantes y modo sabio, que es justamente lo que tenía cuando peleó con Pain
Goncatin escribió:
sanray escribió:En serio seguimos con el downgrade? Nada de analizar el contexto de ambos personajes ni nada? Naruto nivel de su etapa con pain? Estamos locos o qué XD

HH!!!


A ver, Naruto sin Kurama, ¿que tiene? Clones, rasengan en sus variantes y modo sabio, que es justamente lo que tenía cuando peleó con Pain

Cómo que qué tiene? Un título! Es jefe de estado, te parece poco?
Se sienten coño!
Goncatin escribió:
sanray escribió:En serio seguimos con el downgrade? Nada de analizar el contexto de ambos personajes ni nada? Naruto nivel de su etapa con pain? Estamos locos o qué XD

HH!!!


A ver, Naruto sin Kurama, ¿que tiene? Clones, rasengan en sus variantes y modo sabio, que es justamente lo que tenía cuando peleó con Pain

Creía que te referías a Naruto en general en esta serie. Si hablamos post ese evento, según como se mire puede ser hasta más débil por un tema de edad y falta de ritmo de pelea, pero si se enfrentaran, tal vez ganaría el actual por experiencia (además controla y conoce más técnicas).


HH!!!
SINOPSIS DE LOS SIGUIENTES CAPITULOS

Imagen

El Anime se enfocará en Kohamaru y Sai investigando la secta de Boro y a Kara. Kakashi y el Ino-Shika-Cho tras Koji, y un capitulo de Himawari.

#207 "Regeneración" - 11 de Julio

Boro es uno de los miembos de la Organización llamada Kara. El nuevo equipo 7 ataca a Boro con todas sus fuerzas logrando aparentemente someterlo. Piensan que sus ataques han tenido exito, sin embargo, Boro parece una especie de monstruo: posee una habilidad de regeneración impresionante.
Debido a la agudeza de Mitsuki, pudieron neutralizar por completo la Neblina Negra de Boro, pero aún así debido a las altas capacidades de combate de Boro y su invulnerabilidad parece que no pueden encontrar una manera de derrotarlo.
Mientras tanto Kawaki descubre la unica forma de detener la capacidad regenerativa de Boro, le informa a Sarada sobre su idea y juntos logran asestar el golpe decisivo contra Boro.


#208 "La manifestación de Momoshiki" - 18 de Julio

Boro ha recibido un daño severo tras el ataque del Nuevo Equipo 7, lo que hace que entre en un estado de rabia. El contraataque de Boro obliga al Nuevo Equipo 7 a tener una nueva crisis, están en peligro de ser totalmente aniquilados. Boruto se desmaya debido al ataque de Boro, pero luego alguien toma su consciencia.
De repente, el miembro del Clan Otsutsuki, Momoshiki, ha revivido. Para asombro de Sarada, Mitsuki y Kawaki, Momoshiki muestra sus tremendos poderes ante sus ojos.
Después de un combate de vida o muerte, Boruto y sus amigos logran liberar a Naruto y pueden regresar así a Konoha.
Parece que el propio Boruto no recuerda nada sobre el incidente. Sarada y Mitsuki se muestran realmente preocupados, tambien por el fenomeno que ocurrió en mitad del combate dentro del cuerpo de Boruto. ¿Qué hara Sasuke al respecto después de escuchar sobre los eventos sucedidos...?


#209 "Paria" - 25 de Julio

Kawaki recuerda el terror del fenomeno que acaba de ocurrir dentro del cuerpo de Boruto, y tambien piensa en si mismo. Kawaki es consciente de un peligro mayor que el que realmente había experimentado.
Con la continua vigilancia por parte de Kara, esta comenzando a sentir que Konoha podría estar en verdadero peligro. Hasta ahora, todos en la familia Uzumaki han sido amables con él. Además, tambien se lleva bien con el resto de la generación de Boruto. Kawaki se muestra realmente preocupado por estar exponiendoles a todos.
Mientras continua en silencio pensando sobre este tema, ve a la hermana menor de Boruto, Himawari actuando de manera extraña.


#210 "Pistas sobre Kara" - 1 de Agosto

A pesar de su encuentro con Jigen y otros miembros de Kara, Konoha aún no ha podido conseguir suficiente información con respecto a la organización.
Después de que Boruto y los demás derrotan a Boro, se confirma que Boro era el lider de una secta que planeaba seguir al Clan Otsutsuki para emular el Tsukuyomi Infinito para conceder la salvación a los miembros de la organización religiosa.
Con el fin de investigar cualquier tipo de conexión entre este grupo y Kara, Konohamaru y Sai se embarcan en una misión de infiltración para poder acceder al interior de esta organización religiosa. Allí se encuentran con una mujer que les dice que por fin ella y su hermano menor puede regresar a sus casas por primera vez después de varios años.
Pero por alguna razón el hermano menor de la mujer está desaparecido.
Parece que todos en la secta veneraban a Boro como a un dios.


#211 "Seguimiento" - 8 de Agosto

Ha ocurrido un incidente en Konoha, alguien ha robado datos sobre algunos ninjas de la Aldea. Dado que no hubo ningún tipo de anomalias detectadas por el sistema sensorial de la Aldea, podría haber un espia que esté acechando contra ellos.
A pesar de que la Aldea ha reforzado su vigilancia, el culpable no es otro que Kashin Koji, uno de los mimebros de Kara infiltrados en Konoha.
Mientras tanto, Shikadai, Chouchou e Inojin comienzan a rastrear al criminal por su cuenta después de enterarse del incidente.
Mientras estaban de camino, los tres se encuentran con Kakashi, quien tambien estaba persiguiendo al culpable de forma independiente. Asi que deciden colaborar para seguir persiguiendo al espia, sin embargo, Kakashi reconoce la destreza de Koji, quien los ha estado manipulando todo este tiempo.
sanray escribió:
Goncatin escribió:
sanray escribió:En serio seguimos con el downgrade? Nada de analizar el contexto de ambos personajes ni nada? Naruto nivel de su etapa con pain? Estamos locos o qué XD

HH!!!


A ver, Naruto sin Kurama, ¿que tiene? Clones, rasengan en sus variantes y modo sabio, que es justamente lo que tenía cuando peleó con Pain

Creía que te referías a Naruto en general en esta serie. Si hablamos post ese evento, según como se mire puede ser hasta más débil por un tema de edad y falta de ritmo de pelea, pero si se enfrentaran, tal vez ganaría el actual por experiencia (además controla y conoce más técnicas).


HH!!!


Que técnicas c9noce ahora que no conociera antes?
El Anime presenta los diseños de Borushiki y Boro Ursula.

Imagen
Imagen
Que gran capitulo hoy de Boruto! Me esperaba peor animacion y ha sido muy bueno. La escena del Chidori ha sido tremenda, mucho mejor que en el manga.

Gran capitulo!! [tadoramo]
Pedazo de capítulo.

De verdad, que la suerte que estamos teniendo en cuanto a animación con Boruto.. El Staff del Anime está haciendo un trabajo increible mejorando la historia del Manga infinitamente. Y además saben donde meter el presupuesto para cuidar los momentos mas claves.

Algunos de los mejores Animadores regresaron para este capítulo. Concretamente para el corte de Sarada que estuvo animado de forma épica. Y encima acompañado de una OST que hicieron que el momento fuese aún mejor. GRANDE SARADA [plas]

Imagen
Imagen

El Anime cambio el transcurso de los hechos respecto al Manga, de hecho este combo de Boruto y Sarada, y la sonrisa que le echa Boruto a Sarada de plena confianza fueron añadidos del Anime.

Y ojo, Sarada en el Manga ya tenía el tercer tomo del shanringan en el combate contra Boro, en cambio el Anime ha decidido que no lo despierte todavía, lo que quiere decir que tendrán algo preparado para ella en algún momento.
Me gusta porque después de este combate Sarada y Mitsuki quedan un poco de lado en el Manga, pero con esto parece que seguiran cuidando sus desarrollos como hasta ahora en el Anime.

Cada vez el Manga es mas prescindible y queda mas en evidencia, es una BETA de lo que realmente es la historia de Boruto porque los desarrollos son infinitamente mejores en el Anime.

La escena de Borushiki y la reaccion de Boro Ursula fueron muy buenas tambien.

Imagen
Es que me sorprende que se diga lo de la animación de Boruto cuando es bastante raro que animes como Boruto tengan capítulos con tan buena animación tan seguido. Vamos, de media Boruto se mea en los primeros 200 de Naruto y los primeros 200 de Boruto en cuanto a calidad técnica.

HH!!!
sanray escribió:Es que me sorprende que se diga lo de la animación de Boruto cuando es bastante raro que animes como Boruto tengan capítulos con tan buena animación tan seguido. Vamos, de media Boruto se mea en los primeros 200 de Naruto y los primeros 200 de Boruto en cuanto a calidad técnica.

HH!!!


Es que no tiene ni pies ni cabeza decir eso.

El staff del Anime de Boruto no es tan grande como el de Naruto, pero aún asi los animadores saben rotar para cuidar los momentos mas claves. Pero aún asi, la animación general es mucho mas estable que la que tuvo Naruto.

Es que hace nada tuvimos el capitulo de Naruto y Sasuke vs Jigen hecho 100% en Pierrot, y algunas semanas después hemos tenido este capítulo sin ser un capitulo 100% hecho en Pierrot que ha tenido momentos muy destacables. Para un Anime anual que no es de temporada es una bendición tener capítulos así tan seguidos.

Si la gente se espera que un Anime anual tenga el mismo nivel que un Anime de temporada es que no sabe mucho como funcionan las cosas.
Quizás está ayudando tambien el hecho de que Pierrot paralizase Black Clover, porque ahora se pueden enfocar mas en Boruto.

Artwork del capítulo.

Imagen

Lo bueno es que después del combate contra Boro se vienen algunos capítulos originales del Anime donde pueden meter animadores mas pochos y así reservar los buenos para cuando toque adaptar las siguientes peleas.
Y además dan cancha a que Konohamaru y personajes que en el Manga fueron olvidados sigan estando presentes en la historia.
ivan_vega89 escribió:Cada vez el Manga es mas prescindible y queda mas en evidencia, es una BETA de lo que realmente es la historia de Boruto porque los desarrollos son infinitamente mejores en el Anime.

Es cierto. Los añandidos del anime enriquecen y mejoran la trama (todo lo de Boro q pone en el anime cuando en el manga es solo un miembro más de los inners de Kara). Y sobre lo que dices del tercer tomo, es cierto que despertarlo solo como movimiento desesperado (bueno, entrecomillas porque no ha muerto nadie, pero sí q tenian todas las de perder) no merece tanto la pena. Para mí tiene que ser más impactante, aunque es cierto que cuando muere alguien cercano lo que se despierta es el mangekyou, no el tercer tomo XD
@ivan_vega89 Lo que pasa es que mucha gente viene de los animes de temporada de 12 capítulos que sacan con buena animación y vienen al capítulo 200 y pico e Boruto y se esperan lo mismo (que si eligen el capítulo correcto se pueden llevar hasta una sorpresa, eso sí xD).

HH!!!
[ fj ] escribió:
ivan_vega89 escribió:Cada vez el Manga es mas prescindible y queda mas en evidencia, es una BETA de lo que realmente es la historia de Boruto porque los desarrollos son infinitamente mejores en el Anime.

Es cierto. Los añandidos del anime enriquecen y mejoran la trama (todo lo de Boro q pone en el anime cuando en el manga es solo un miembro más de los inners de Kara). Y sobre lo que dices del tercer tomo, es cierto que despertarlo solo como movimiento desesperado (bueno, entrecomillas porque no ha muerto nadie, pero sí q tenian todas las de perder) no merece tanto la pena. Para mí tiene que ser más impactante, aunque es cierto que cuando muere alguien cercano lo que se despierta es el mangekyou, no el tercer tomo XD


A mi me gusta que no lo haya despertado porque eso significa que lo están reservando para más adelante, quizás con un arco original como ocurrió con Deepa donde la tensión sea mayor. También es verdad que este capitulo tenia dos grande momentos que eran el Chidori y Borushiki, quizás el tercer tomo habría sido un poco sin mas.

Los que leemos el Manga sabemos que Sarada y Mitsuki quedan relegados tras este combate, pero si esto significa que de alguna forma seguirán desarrollandolos y no los olvidaran pues bienvenido sea.

Es como Konohamaru, al menos en el Anime está haciendo algo y no desaparece como ocurre en el Manga. El hecho de que le vayan a dar un rol de investigador con la secta de Boro es bueno para el personaje para que se mantenga de forma activa en la historia.

sanray escribió:@ivan_vega89 Lo que pasa es que mucha gente viene de los animes de temporada de 12 capítulos que sacan con buena animación y vienen al capítulo 200 y pico e Boruto y se esperan lo mismo (que si eligen el capítulo correcto se pueden llevar hasta una sorpresa, eso sí xD).

HH!!!


Tal cual, la gente igual se piensa que pueden ser todos los capitulos como en Jujutsu Kaisen o Kimetsu no Yaiba xD
Capitulazo el 207.

Hay que decirlo cuando Pierrot hace las cosas tan bien.
Visto el 208. Capitulo de transicion sin más. Me ha parecido cuco el sonrojo de Sarada cuando ve a su padre sorprendido de que ella haya podido usar el chidori
en éste la cara de boruto parecía un niño mucho menor por momentos. Se nota cuando hay algunos cambios de dibujante.
Otro buen capítulo.

Directamente ya se pasan por el forro las escenas del Manga xD han obviado lo de Kashin Koji con Amado para dejarlo para mas adelante ya que en las siguientes semanas vienen algunos capítulos de transición para expandir la trama.

Imagen
Imagen
Imagen

Toda la parte de Borushiki vs Boro ha estado bastante bien animado y con muy buen dibujo, al igual que el momento del Rasengan gigante. La verdad que la doble voz de Borushiki le queda bien para representar el control de Momoshiki además del detalle de como Boruto va recuperando la voz a medida que el Karma se desvanece.

Las escenas del hospital las han cambiado.
Se produce una reunión entre Naruto, Sasuke, Shikamaru, Sai y el Team 7 para hablar de los miembros de Kara y de la secta de Boro. Kawaki les cuenta que aún queda un Interno mas, Code.
Por cierto me llama la atención que Kawaki diga que no sabe que habilidades tiene Code, ni mencione lo del Karma cuando en el Manga han tenido un Flashback peleando de pequeños...

Imagen

Me ha molado el detalle de que Sasuke sepa que Sarada ya puede hacer el Chidori. Y por un momento el team 7 original también estaba reunido, con Sakura preocupandose por Naruto.

Después Sarada y Mitsuki le cuentan a Sasuke lo que pasó en el combate, y como Momoshiki tomo el control de Boruto. Algunas de estas escenas en el Manga solo incluían a Mitsuki, en cambio aquí han añadido a Sarada.

Shikadai e Inojin llegan para llevarle comida a Kawaki, y justamente tienen el detalle de recordar lo que Sarada le recomendó en uno de los capítulos pasados.

Imagen

La relación de Sumire y Kawaki ya la empiezan a trabajar aunque con el capítulo que tuvieron juntos ya se siente que Kawaki está empezando a confiar en Sumire.

Shikamaru es el que por ahora sigue desconfiando, y es lo que justamente provoca que Kawaki sienta que las personas que le han tratado bien hasta ahora en Konoha estén en peligro.

El próximo capítulo pinta que será meh, porque lo de Hima y Kawaki de excursión... pero bueno.

Por cierto la semana que viene puede que no haya capitulo por los juegos olimpicos.
Leido el capi 60 del manga. No ha estado mal. Me huelo que puede haber tantos capis de transicion como el autor quiera con eso que Code pueda emerger cuando quiera.
El capítulo ya se puede leer de forma oficial.

Imagen

Todo lo de la investigación de Code y sus marcas es carne de cañon para desarrollar a los secundarios en algunos capítulos del Anime, además si esto incluye algún combate contra mas Externos nuevo de Kara pues se hará mas ameno.

Creo que el proyecto personal de Amado es una Delta 2.0 mejorada que le ayudará en el momento oportuno cuando realmente deje ver sus verdaderas intenciones. Pero el pelo de la persona que hay dentro me recuerda al pelo-nube de Delta.

Imagen

Al final está bien que digan que siguen vigilando a Amado, al menos así no quedan como idiotas que se lo tragan todo.

Lo de las pastillas de Boruto, pues será cuestión de tiempo que algo ocurra, pero ya ha pasado una semana desde que empezó a tomarlas.

Y bueno lo de Kawaki con la bandana es simbolico, supongo que la llevará colgada al cuello.

El capítulo hace que realmente Daemon sea un niño repelente y odioso. En cambio me ha gustado la actitud de Ada, al menos parece que esconde mas y no es solamente una chica que busca el amor y ya. La escena donde manda callar a Daemon me gusta.

Y poco mas que añadir. A ver si en el próximo se empieza a mover ya la trama...

El próximo capítulo saldrá el día 18 de Agosto, 2 días antes que por lo general.

---------------------------------------------------

Parece que seguirá la adaptación del Manga tras los 3 capítulos de transición:

Asi quedarán las fechas y titulos de los siguientes capítulos:

#209 "Paria" - 1 de Agosto
#210 "Pistas sobre Kara" - 8 de Agosto
#211 "Seguimiento" - 15 de Agosto
#212 "La deserción de Amado" (Manga #44 y 45) - 22 de Agosto
#213 "Verdadera identidad" (Manga #46) - 29 de Agosto


Imagen
Gratamente sorprendido con este capítulo.

La verdad que de las sinopsis era del que menos esperaba, pero a Honda se le dan bien estos capítulos autoconclusivos, lo hizo con el flashback del pasado de Kawaki y también ha conseguido que este capítulo sea bonito, y la OST y algunos planos han ayudado.

De primeras el argumento se asemeja bastante al capítulo del Manga de este mes.
Kawaki siente que está poniendo en peligro a Konoha, y está comenzando a tener pesadillas pensando en que Jigen podría acabar con todos los que se han portado bien con él.

Por otra parte la historia de Hima, aunque sirve para unir los lazos entre Himawari y Kawaki, tambien sirve para hacer una moraleja. El lobo blanco representa a Kawaki, que se sacrifica en favor de la manada.
No esperaba que el lobo muriese, y ver a Hima llorar, pobrecita. Kawaki le explica que por selección natural, los lobos dan de lado a los lobos blancos ya que ponen en peligro a su comunidad.

Por otra parte, y a diferencia del Manga, al final del capítulo cuando Kawaki decide abandonar Konoha, Boruto aparece para frenarle, pero sobretodo lo que sorprende es que Shikamaru sea quien acabe convenciéndolo (que siendo él el que mas dudas tiene sobre Kawaki es un buen detalle). Al final le dice que si Naruto cree en él, les guste o no, es el Hokage y tienen que aceptarlo.

La preview pinta genial, no por la animación, si no porque Delta regresa para armarla en la sede de la secta de Boro y además Konohamaru y Sai estarán ahí para investigar mas sobre Kara.
Me molaría que tuviesen aunque fuese un miniversus, pero guay que sigan desarrollando los demás.

Honda confirma que el Anime le dará a Sarada el momento para despertar el tercer tomo algún día. Que esperemos con ansias

https://twitter.com/hon_da/status/14217 ... 21029?s=20
Mañana hay emisión o al ser día de cierre de los JJOO harán como en la inauguración y nada?
exitfor escribió:Mañana hay emisión o al ser día de cierre de los JJOO harán como en la inauguración y nada?


Mañana si que hay capítulo.

Solo no hubo capitulo hace 2 semanas, porque ya este domingo volvió a haber.

Sinopsis del capítulo 212 "La deserción de Amado".

Como uno de los miembros principales de Kara, Amado maneja la investigación y el desarrollo de la tecnología por su cuenta. Sin embargo, Amado toma a Shikadai como rehen y llega a Konoha para buscar asilo. Como garantia de ser refugiado, Amado se compromete a dar información que él sepa de Kara.
Dado que Amado es un enemigo en el que no se puede confiar, y además tiene a Shikadai como rehen, el Hokage negocia personalmente con él.
Mientras tanto, en el escondite de Kara, Kashin Koji y Jigen se enfrentan. Ambos están tratando de averiguar las verdaderas intenciones de cada uno.


El 214 se titutalará "Un destino predestinado" igual que el capítulo del Manga #47.

Con esto estaremos a tan solo 13 capítulos de que el Anime alcance al Manga.

Por cierto, uno de los animadores del capitulo #175 estará de regreso para uno de los siguientes capítulos. Y todo apunta a que Septiembre será un gran mes para BORUTO.
Parece que van a cuidar el Koji vs Jigen.

Imagen

Pierrot participará tanto en el episodio 213 como en el 214, siendo el 214 el mejor episodio de todos los que van a venir en las siguientes semanas.
Estando tan cerca del manga se viene contenido nuevo.

HH!!
Buen capítulo.

Al principio nos muestran a Code custodiando al Juubi. Jigen cambio las coordenadas del lugar y por eso ya no pueden volver a ese lugar.

Me encanta que tengan detalles como la reunión entre Jigen, Delta y Code. Delta confirma que Boro ha muerto, ella misma fue al lugar del combate y vio que no había rastro de Boro ni de Naruto en la vasija.

Todo el episodio ha sido bastante resolutivo, han cerrado la trama de la secta rápidamente y sin darle mas vueltas explicando lo que Boro hacía con las Aldeas y como era él mismo quien creaba el virus.
La verdad que estas misiones de infiltración si se le dan bien a Konohamaru y está bien que sigan teniéndole en cuenta, además viene bien que de vez en cuando nos den un respiro de los personajes principales de la trama.

En la secta aún quedan adeptos con fe ciega que mueren calcinados por Delta de forma cruel. Eso ha estado guay porque no lo esperaba. Es normal que Kara quiera destruir cualquier tipo de pruebas que les relacionen con algo.

Otro buen punto ha sido que Konohamaru viera a Delta y recordara que Naruto la había vencido. Eso ya les pone en aviso de que ella sigue con vida.

La verdad que algunos planos han estado dibujados sorprendentemente con bastante detalle.

El siguiente pinta bien, espero que Chouchou no lo lleve a la comedia... porque está bien volver a ver a Kakashi, y tener al Ino-Shika-Cho intentando localizar a Koji.
Yo me espero que el siguiente sea comedia, la verdad. XD
Delta es muy vaga trabajando: lanza unos cuantos rayos y hala.
SINOPSIS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Imagen

Boruto #213 "Verdadera identidad" - 29 de Agosto

Shikamaru, Naruto y los demás escuchan la información de Amado que les está proporcionando a cambio de asilo en Konoha. Amado les dice que él y Koji están trabajando juntos para derrotar a Jigen. Amado les revela tambien la verdadera forma de Jigen, en realidad es Isshiki Otsutsuki, un miembro del clan Otsutsuki que llegó a la tierra junto con Kaguya Otsutsuki hace mucho tiempo.
Además, Amado les proporciona tambien algunos detalles sobre el funcionamiento del Karma, que afecta a Boruto y Kawaki.


Boruto #214 "Un destino predestinado" - 5 de Septiembre

En la parte de Kara, un combate entre Kashin Koji y Jigen acaba de empezar. Si Jigen recupera sus energias no habrá forma de que Koji consiga igualar ese tremendo poder.
Koji quiere derrotar a Jigen para que Isshiki salga a la luz y sacar así su forma real, por ello, Koji ha ideado una estrategia para lograrlo y comienza a atacarlo usando una sucesión de jutsus.
Mientras tanto en Konoha, Naruto y los demás están visualizando el combate a través de uno de los dispositivos de Amado.
Ven como el plan de Koji se logra de forma exitosa, finalmente Isshiki Otsutsuki hace su aparición. En ese mismo momento, Naruto y los demás son testigos de un fenomeno impactante que ocurre con el Karma de Kawaki como resultado de la manifestación de Isshiki.
Visto el capitulo. Al final no ha tenido un tono cómico como me esperaba con Chocho.
Me alegro que la historia ya se acerque al manga con los siguientes empezando la saga del combate contra Jigen
Capitulo normal.

Más allá de la aparición del Ino-Shika-Cho que sirve para hilar con el próximo capitulo e introducirlos en la trama desde este capitulo antes de la llegada de Amado, me ha gustado volver a ver a Kakashi después de tanto tiempo, es curioso que con la importancia que tuvo su personaje, en Boruto sea irrelevante, ni como consejero de Naruto.

Lo interesante es que Koji quería robar archivos pertenecientes a Shinobis previos a la última guerra ninja. Seguramente queria saber más datos sobre Jiraiya y su pasado, él mismo dice que el robo no tiene que ver con su verdadero objetivo, así que esta bien que intenten darle más desarrollo a Koji y sus sentimientos. Y además Shikadai confirma esto también al final del capitulo.

Por otro lado Amado dice que ninguno de los Internos saben del verdadero plan de Amado y Koji, así que es algo que solo ellos han estado desarrollando.

Y poco más que destacar. En el siguiente Amado llega a Konoha y Koji se encuentra con Jigen. 

Portada del volumen 15.

Imagen
Leído el capitulo del manga. Pues al final parece que la trama va a avanzar después que Kawaki se escapase de la vigilancia de los ninja sensoriales


EDIT: Visto el capitulo de anime del domingo. Me mola que por fin ya esté animada la saga de Kara y estos capitulos con la traición de Amado son los mejores. Para mí es la única buena saga de Boruto
Bastante buen capítulo el 212 del anime.

Se respira la tensión entre Jigen y Kashin Koji, y entre Amada y Shikamaru.
Grandísimo capítulo del anime! Que bien llevada la tensión [carcajad]
Muchas ganas del episodio de la semana que viene aunque parece que los animadores buenos se los han dejado para la siguiente. Espero que el momento que llevo esperando mucho tiempo tenga un dibujo y animación top [carcajad]
A mí me han descolocado con lo de que no es el original.
Pero si ato eso a los datos que nos han dado, me hace pensar en alguien que antes no pensaba.
alguien traído de la muerte, pertenecía a konoha, sapos...

Que nadie me diga si he acertado! No lo quiero saber xD
Pregunta desde la ignorancia, ¿cómo gestionáis en el hilo el tema de spoilers entre manga/anime?
elrocho escribió:Pregunta desde la ignorancia, ¿cómo gestionáis en el hilo el tema de spoilers entre manga/anime?

no se gestiona, te comes los spoilers de vez en cuando si no sigues el manga como es mi caso :o
Ah, vale. Pues respondiendo a tu pregunta:
no hago spoilers [poraki]
El capitulo ha sido bastante fiel a lo que fue en el manga con algunas referencias a lo que ha ido pasando en el Anime hasta el momento para hilar la historia mejor.

Espero que se inventen algo para que Sarada y Mitsuki sigan apareciendo y teniendo presencia, porque todos sabemos que durante este arco no aparecen más hasta después de muchos capítulos y se siente raro que de pronto no salgan más.

La verdad que Amado es un personaje muy interesante y lleno de misterios, es de los pocos que aún sigue manteniendo el interés en el Manga.
Es sorprendente que ya casi estemos en el mismo punto en el Manga y en el Anime. :ninja:

La preview de la pelea de Koji y Jigen luce meh, pero el capitulo bueno será el 214. Ganas de ver la pelea entre Koji y Jigen, una de las mejores hasta ahora.

---------------------

Títulos de los capítulos de Septiembre

Imagen

https://twitter.com/_Dominating/status/ ... 93830?s=20

Atención al capítulo 217 porque promete ser un capítulo asombroso para la comunidad de BORUTO.

Boruto #215 "Determinación" - 12 de Septiembre

Boruto #216 "Sacrificio" - 19 de Septiembre

Boruto #217 "Decisión" - 26 de Septiembre


Evidentemente el capítulo #217 es el Naruto vs Isshiki, con el correspondiente lucimiento de Naruto y todo lo que conlleva.
¿Que hay con todo eso de la muerte de naruto?, ¿es algo así como una profecía?, o va a ocurrir si o si.
Señor Ventura escribió:¿Que hay con todo eso de la muerte de naruto?, ¿es algo así como una profecía?, o va a ocurrir si o si.

Que yo sepa no se ha dicho que muriera. Como mucho se insinuó algo en el capítulo 1 pero puede ser cualquier cosa.

HH!!
El Anime celebra el final del verano con esta nueva ilustración. "Las memorias de Himawari".

En el aparece la familia Uzumaki al completo como fotografias hechas por Hima.

Imagen
ivan_vega89 escribió:El Anime celebra el final del verano con esta nueva ilustración. "Las memorias de Himawari".

En el aparece la familia Uzumaki al completo como fotografias hechas por Hima.

Imagen

Muy bonita la foto XD

Por cierto, me gusta como se ve de fondo a Hanabi borracha junto a Sasuke y Sakura [qmparto]

HH!!
Capítulo visto.

La OST ha sido magnifica durante todo el capítulo generando emoción a lo que contaba Amado.

Han rehecho la última escena del capítulo anterior para añadir dialogo y unir la historia con el incidente de Victor, y su plan frustrado de generar un árbol divino. Buen detalle.
Entonces por lo que dice Jigen todos los Internos estaban a favor del plan del Arbol divino. Salvo Amado y Koji que tenían su propio plan.

No recuerdo con exactitud la explicación que daba el Manga sobre la llegada de los Otsutsukis. Pero aquí se dice que son ellos los que traen consigo el Juubi, quizás ahora sabemos de donde viene el que hay ahora (no recuerdo si lo decían en el manga juraria que no), podría ser que Isshiki y Kaguya trajeron consigo 2 Juubis y no solamente 1. O si Kaguya tenia pensado traicionar a Isshiki, que lo hiciera por su cuenta.

Me hubiera gustado que hubiesen alargado la historia de Kaguya e Isshiki, pero Amado dice que no sabe mas detalles sobre por qué razón Kaguya traicionaría a Isshiki, pero bueno.

Otro detalle que me ha gustado es la escena de Chouchou e Inojin acompañando a Shikadai.

En el siguiente continua la pelea, no han enseñado ninguna escena de acción, pero espero que haya momentos destacables con la animación.
ivan_vega89 escribió:Capítulo visto.

La OST ha sido magnifica durante todo el capítulo generando emoción a lo que contaba Amado.

Han rehecho la última escena del capítulo anterior para añadir dialogo y unir la historia con el incidente de Victor, y su plan frustrado de generar un árbol divino. Buen detalle.
Entonces por lo que dice Jigen todos los Internos estaban a favor del plan del Arbol divino. Salvo Amado y Koji que tenían su propio plan.

No recuerdo con exactitud la explicación que daba el Manga sobre la llegada de los Otsutsukis. Pero aquí se dice que son ellos los que traen consigo el Juubi, quizás ahora sabemos de donde viene el que hay ahora (no recuerdo si lo decían en el manga juraria que no), podría ser que Isshiki y Kaguya trajeron consigo 2 Juubis y no solamente 1. O si Kaguya tenia pensado traicionar a Isshiki, que lo hiciera por su cuenta.

Me hubiera gustado que hubiesen alargado la historia de Kaguya e Isshiki, pero Amado dice que no sabe mas detalles sobre por qué razón Kaguya traicionaría a Isshiki, pero bueno.

Otro detalle que me ha gustado es la escena de Chouchou e Inojin acompañando a Shikadai.

En el siguiente continua la pelea, no han enseñado ninguna escena de acción, pero espero que haya momentos destacables con la animación.


Grandisimo capitulo y genial banda sonora. Esperemos que la semana que viene veamos algunas escenas genialmente animadas pese a que en el avance hayan mostrado muy poco.

Una pregunta en relación a la semana que viene

Creeis que la semana que viene saldrá la revelación de la identidad de Koji, perdiendo la mascara?
29865 respuestas