GARANTÍA TOTAL de PS5

Hola. Es cierto que España, por Ley te da 2 años de garantía en cualquier producto electrónico, mas 1 año que da Sony, mas 1 mes que da GAME, por ejemplo, sin pagar los 39.99€ de su seguro de 3 años?

Necesito ayuda con esto. Gracias.
La garantía en España son dos años en total, por ley, y la suele afrontar el fabricante. Existen productos que la amplían, pero normalmente hay que pagarlos aparte.
B081210 escribió:Hola. Es cierto que España, por Ley te da 2 años de garantía en cualquier producto electrónico, mas 1 año que da Sony, mas 1 mes que da GAME, por ejemplo, sin pagar los 39.99€ de su seguro de 3 años?

Necesito ayuda con esto. Gracias.


sigue soñando con que te van a dar 3 años de garantia


son 2 años, lo mismo da que da lo mismo si se hace cargo game o sony, en teoria el primer año es game y el segundo sony.
Me han dicho que la garantía de Sony es 1 año, y GAME da 1 mes, ampliable a 3 años previo pago de 39.99€ que no se si pagarlos para asegurar la PS5... Entonces, esos 2 años quien los da, porque GAME se lavaría las manos y Sony pues tres cuartos de lo mismo, supongo. Ya sabéis como va el tema este. [facepalm]
La garantía en España por la Ley del Consumidor son 24 meses desde el momento de la compra, y la ley dice que la garantía la tiene que dar el punto de venta, es decir, la tienda donde lo compres.

Después de forma adicional las marcas ya sea por imagen o por servicio al cliente te ofrecen, por cortesía y sin que nadie las obligue un periodo de garantia con ellos. Por ejemplo, en el caso de Apple 1 año (desconozco Sony cuanto da).

¿Qué quiere decir ésto? Usando el ejemplo de Apple, si un cacharro de la marca se rompe a los 4 meses de comprarlo en, por ejemplo, MediaMarkt, tenemos la opción de tirar de ley del consumidor y llevarlo a reparar en MM, o tirar de la cortesía de la marca y llevarlo a reparar con Apple. SIn embargo, si se nos estropea en el mes 14 después de la compra, solo nos queda tirar de Ley del Consumidor y repararlo con MM.

¿Lo ideal qué sería? Comprárselo directamente a la marca fabricante a través de su tienda y que sea directamente el fabricante el que ofrezca los 24 meses de garantía.

Mi experiencia en un servicio de atención al cliente es que TODAS las tiendas externas a la marca ponen infinitos problemas a la hora de tramitar las garantías. Si es cierto que unas mas que otras, pero problema ponían todas. SI tuviera que elegir la que menos problema da, El Corte Inglés. Como curiosidad, nosotros con lo que vendía la marca durante 25 meses (sí 25, además de los 24 que da la ley se da otro más para notificar cualquier avería producida anteriormente) o durante el primer año con la grantía de cortesía, 0 problemas, se comprobaba la fecha de compra y se gestionaba el cambio.
He trabajado en una famosa tienda de electrodomésticos,electrónica etc y el tema de las garantías todo es un "sacacuartos" donde a última hora todos se quieren lavar las manos y no te queda otra que perder el tiempo discutiendo con los de post-venta,lo suyo es buscarse la vida y enviarla al SAT tu mismo,que ahora con el royo del coronavirus es una lotería el cuando te llegará a tu casa arreglada.
La garantía total es de 2 años, como en todos los electrodomésticos.

Quien tiene que cubrir la garantía es la tienda, no el fabricante, sin embargo, durante el primer año se considera que existe un defecto de fábrica, por lo que el envío a "Sony" en éste caso es directo, porque no necesita ningún tipo de peritaje.

Durante el segundo año, hay que realizar un peritaje para observar la causa del defecto y, en caso que sea de fabricación, se envía a la empresa para sus sustitución. Es en éste segundo año donde los de Game, y otras tiendas, ponen muchas trabas, porque tienes que pagar de antemano el peritaje.

Mientras que otras tiendas, como Amazon, deciden no realizarlo y enviarlo directamente a fábrica.

El mes extra es porque te encuentras en el desestimiento, es decir, cuando no tienes que tirar de garantía, por lo que suelen ampliarlo ese mes inicial respecto al registro del producto.
Según tengo entendido, al estar recién salida, durante 2 años Sony te la debería arreglar en su SAT incluso sin ticket ni factura, con el número de serie por ser de lanzamiento.
Yo lo tengo clarísimo, dentro de los 2 años de garantía al primer amago de escurrir el bulto con el famoso "peritaje" y demás películas por parte del comercio donde compré el producto pido hoja de reclamaciones, se la relleno en la tienda cumplimentando correctamente todos los datos importantes y las causas y me voy a Consumo.

Para mí, mano de santo.

Mandar una videoconsola a un perito.... suena hasta gracioso. Lo mismo que la patraña esa de 1 año de garantía que da Sony porque lo cataloga como juguete.
Claro, y yo lo considero una lámpara.... no os creais las triquiñuelas que se montan algunos comercios para escurrir el bulto.
Las garantías ampliadas en productos electrónicos son un timo para sacar los billetes.
Busca en este universo a alguien que haya hecho uso de esa garantía añadida sin problemas.

Olvídate, la garantía son 2 años, se debe hacer cargo el vendedor, y cualquier otra cosa es cuento chino para liarte.
B081210 escribió:Me han dicho que la garantía de Sony es 1 año, y GAME da 1 mes, ampliable a 3 años previo pago de 39.99€ que no se si pagarlos para asegurar la PS5... Entonces, esos 2 años quien los da, porque GAME se lavaría las manos y Sony pues tres cuartos de lo mismo, supongo. Ya sabéis como va el tema este. [facepalm]


Game como siempre intentando lavarse las manos para todo, lo mejor es no comprar nada ahí que puede llegar a estropearse, pero vamos que como te han dicho todos son 2 años, el primero puedes ir a sony sin problemas, el segundo si o si a la tienda donde lo compraste el aparato
Voy a aclarar el procedimiento con las consolas Ps4 o Ps5 en su segundo año de garantía, al menos en la cadena donde trabajo.

Durante el primer año, si la consola deja de funcionar (lo más común es que no arranque y se quede en la comprobación de la integridad de datos o que se apague por sobrecalentamiento), lo normal es que el cliente llame a SONY y esta va al domicilio del usuario, la recoge, y si procede la repara en garantía. ¿Que puede ir a la tienda y que el comercio se encargue? Si, pero los plazos de alargan porque nosotros por ejemplo solo hacemos envíos a Central una vez por semana, si se deja la consola en tienda por ejemplo el miercoles hasta el lunes siguiente no saldrá a Central, y de Central se enviará a SONY para que ésta la repare, porque solo SONY puede reparar una consola que esté en garantía durante el primer año sin anularla. Por eso siempre se recomienda que sea el cliente el que contacte con SONY, para agilizar el proceso. Si le es muy dificil llamar por teléfono o enviar correo a SONY desde tienda le ayudamos. O si se encabezona en aplicar la ley al pie de la letra (garantía en comercio dos años) la enviamos nosotros pero el que sale perjudicado es el cliente.

¿Qué pasa con el segundo año del que SONY pasa y que el resto de fabricantes (Nintendo y Microsoft) respetan como el primer año?

En este caso el cliente debe contactar con SONY expliacndo la avería y SONY contestará que que ellos no se hacen cargo de la reparación en segundo año de la consola, ésto debe ser por escrito acompañando el correo con un número de incidencia o ticket. El cliente acude a la tienda con la consola a reparar, correo donde diga que SONY no se responsabiliza del segundo año y dicho número de incidencia. Con estos datos se solicita autorización a Central para enviarla, y una vez recibida, la consola se envía a reparar. En Central lo que se hace es comprobar que efectivamente la consola cumple los requisitos para ser reparada en garantía (no tiene golpes, los conectores están en buen estado, el precinto de garantía está intacto...), se repara y se devuelve al cliente.

¿Por qué hay que hacer todo ese proceso?
Para, una vez la consola esté reparada en garantía por nuestro servicio técnico, pasarle la factura a SONY de la reparación, al haberse negado ellos a repararla estando en periodo legal de garantía.

Lo que el comercio no puede hacer es asumir los costes de unas reparaciones de una consola que tiene una tasa de fallos superior a la competencia porque el fabricante ignore el segundo año de garantía.
Hola buenas tardes interesa los 2 años de garantía adicional que ofrece Amazon por 36 euros?

Saludos
Solo un tema, como bien te comentan la garantia es de 2 años, pero pasados los primeros 6 meses (no es un año, son 6 meses) el vendedor o fabricante te pueden pedir que demuestres que el fallo venia de origen con un informe pericial, informe que tendrias que pagar tu de tu bolsillo:

"Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales."

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos
Carnaca escribió:Yo lo tengo clarísimo, dentro de los 2 años de garantía al primer amago de escurrir el bulto con el famoso "peritaje" y demás películas por parte del comercio donde compré el producto pido hoja de reclamaciones, se la relleno en la tienda cumplimentando correctamente todos los datos importantes y las causas y me voy a Consumo.

Para mí, mano de santo.

Mandar una videoconsola a un perito.... suena hasta gracioso. Lo mismo que la patraña esa de 1 año de garantía que da Sony porque lo cataloga como juguete.
Claro, y yo lo considero una lámpara.... no os creais las triquiñuelas que se montan algunos comercios para escurrir el bulto.


Yo fui a consumo y la respuesta que tuve fue que tenía que demostrar que era defecto de fábrica mediante el peritaje (150€)

Era una PS4 de salida pillada en GAME.

Al final tuve que tirar del seguro el segundo año (en vez del tercero) y me la cambiaron. Una pérdida de tiempo porque con mi queja en consumo se limpiaron el culo.
@Korpas pues lo siento por tí pero a mí me solucionaron el problema ipso facto.
Korpas escribió:
Carnaca escribió:Yo lo tengo clarísimo, dentro de los 2 años de garantía al primer amago de escurrir el bulto con el famoso "peritaje" y demás películas por parte del comercio donde compré el producto pido hoja de reclamaciones, se la relleno en la tienda cumplimentando correctamente todos los datos importantes y las causas y me voy a Consumo.

Para mí, mano de santo.

Mandar una videoconsola a un perito.... suena hasta gracioso. Lo mismo que la patraña esa de 1 año de garantía que da Sony porque lo cataloga como juguete.
Claro, y yo lo considero una lámpara.... no os creais las triquiñuelas que se montan algunos comercios para escurrir el bulto.


Yo fui a consumo y la respuesta que tuve fue que tenía que demostrar que era defecto de fábrica mediante el peritaje (150€)

Era una PS4 de salida pillada en GAME.

Al final tuve que tirar del seguro el segundo año (en vez del tercero) y me la cambiaron. Una pérdida de tiempo porque con mi queja en consumo se limpiaron el culo.


Por fin encuentro a alguien que ha visto la luz XD XD
Hay mucha gente que se cree que cuando pones una reclamacion en consumo el tipo de la oficina de alli se enfunda el cuchillo, se pone la cinta del pelo al mas puro estilo Rambo y se lanza como un salvaje a la yugular del tendero, cuando en realidad la mayoria de las veces esta bastante mas cercano a la realidad lo que tu comentas, cogen tu reclamacion, la usan para anotar algo en sucio por detras cuando no tienen un folio en blanco a mano y poco mas, triste pero es lo que hay.
Bueno esto es como los juicios, te metes si tienes más que ganaste que perder.

En un producto de 1.500 y que tienes muy claro el resultado te metes en peritaje. En una consola de 500, yo creo que no vale la pena.
Te puede salir a lo mismo que la reparación, y si vale más es que está para desguace...

Pero vamos, si uno quiere pelear ahí está el ruedo, ahora bien, reclamar a partir de cierta fecha de compra es duro e incierto... Cada cual elige.

PD: el precio del seguro de Game es por el tercer año, porque como se ha comentado aquí por ley hay 24 meses, otra cosa es lo que te cueste reclamarlos.. unos y otros.
Korpas escribió:
Carnaca escribió:Yo lo tengo clarísimo, dentro de los 2 años de garantía al primer amago de escurrir el bulto con el famoso "peritaje" y demás películas por parte del comercio donde compré el producto pido hoja de reclamaciones, se la relleno en la tienda cumplimentando correctamente todos los datos importantes y las causas y me voy a Consumo.

Para mí, mano de santo.

Mandar una videoconsola a un perito.... suena hasta gracioso. Lo mismo que la patraña esa de 1 año de garantía que da Sony porque lo cataloga como juguete.
Claro, y yo lo considero una lámpara.... no os creais las triquiñuelas que se montan algunos comercios para escurrir el bulto.


Yo fui a consumo y la respuesta que tuve fue que tenía que demostrar que era defecto de fábrica mediante el peritaje (150€)

Era una PS4 de salida pillada en GAME.

Al final tuve que tirar del seguro el segundo año (en vez del tercero) y me la cambiaron. Una pérdida de tiempo porque con mi queja en consumo se limpiaron el culo.


Es que con la ley en la mano es asi, cómo anota @Fumeles, pasados seis meses de la compra es el usuario el que debe demostrar que el fallo es de origen. Otra cosa es que por lo general el fabricante te admite la consola durante los dos años (1 en el caso de Sony) y ya ellos peritan y determinan si entra o no en garantía.
Compis retomando esto, en resumen, vale la peña el tercer año en GAME o hay historias?
Hasta donde tengo entendido la garantía de Game te cubrirá sólo si se te cae y se te rompe, más alla de eso no cubre nada
Hola, tengo una pequeña duda, en game me podrian cambiar el mando de ps5??
Me compre ps5 en noviembre.

Un saludete y Mercy de antemano
satan bihotz txiki escribió:Hola, tengo una pequeña duda, en game me podrian cambiar el mando de ps5??
Me compre ps5 en noviembre.

Un saludete y Mercy de antemano


Si te refieres a que tu vas y les das el mando y te dan uno nuevo, no, lo que harán es quedarse el mando para enviárselo a sony y que sony les devuelva uno
@Plage ahora estoy hablando con sony en atencion al cliente. A la espera estoy ahora mismo, si me hicieran eso me quedo sin nada para jugar [buuuaaaa]

Haber que me cuentan.

Un saludete plage

Edit: lo tengo que mandar por correo, pero el de atencion al cliente me ha dicho que mi problema con el dualsense no es tan habitual, el boton cuadrado se queda como si estuviese hundido, alguno mas ha tenido ese problema y la razon del porque.
Si no quieres pelearte con nadie por la garantía y por los peritos y los 200e que te pueden costar.

AMAZON es tu tienda.

De echo yo hago esto: compro la consola en amazon y a los dos años la vendo y vuelvo a comprarla nueva en amazon asi siempre tienes consola nueva cubierta y te despreocupas totalmemte.

Saludos.
Pues ya que decís lo de AMAZON. Pillé una de las primeras PS5 de Amazon en diciembre y hace una semana el mando dualsense se chuscó. Una avería que parece que es generalizada por un componente de baja calidad en el joystick. Exactamente esto: https://www.youtube.com/watch?v=uSB5cOjDGuY

Muy agradables los de amazon peeeero, a saco, si la devuelvo me la reembolsan. Chin Pun.
Les he dicho:- Oye que es el mando, está en garantía. No tiene ni 6 meses. Y ahora, me ofrecen una "compensación económica" para gastar en Amazon y pille otro mando con otra gente dentro de su sistema, sin embargo, el precio que ofrecen ni cubre el mando del vendedor más barato.
Me parece una liada.
Por lo que os leo, puedo exigir la reparación del mando a Sony o a Amazon sin pagar por ello, no?

Saludos
@Syx ¿Cuanto te han dado? Ellos ponen el mando a 55€ cuando tienen stock.
@elcapoprods Ofrecen 61,98€ pero el mando más barato está por 71,12€ de ahí para arriba.

Me parece que me están troceando la garantía cuando el producto no tiene ni 6 meses.

Si la devuelvo pueden reacondicionar el producto y venderla aún más cara, ahorrándose un año de garantía.
Si acepto la oferta del mando pagaré más por un mando que deberían restituir y la garantía de ese producto pasará a ser responsabilidad de otra tienda.
En mi opinión, Amazon gana en cualquiera de las transacciones pero los derechos del consumidor... ya tal

Ahora... una pregun. Si el producto tiene menos de 6 meses. Tienen que repararlo o tienen que cambiarlo por otro nuevo?. Porque también me están liando con este tema.

Saludos
Lammothh escribió:La mejor con diferencia Amazon.


Tengo una opinion distinta
Syx escribió:@elcapoprods Ofrecen 61,98€ pero el mando más barato está por 71,12€ de ahí para arriba.

Me parece que me están troceando la garantía cuando el producto no tiene ni 6 meses.

Si la devuelvo pueden reacondicionar el producto y venderla aún más cara, ahorrándose un año de garantía.
Si acepto la oferta del mando pagaré más por un mando que deberían restituir y la garantía de ese producto pasará a ser responsabilidad de otra tienda.
En mi opinión, Amazon gana en cualquiera de las transacciones pero los derechos del consumidor... ya tal

Ahora... una pregun. Si el producto tiene menos de 6 meses. Tienen que repararlo o tienen que cambiarlo por otro nuevo?. Porque también me están liando con este tema.

Saludos

¿Si aceptas los 62€ pierdes el resto de la garantía?
Es que el mando, como te ha dicho el compañero, lo ponen cada dos por tres a 55€, que igual te sale a cuenta.
@Meluco, Esto lo supongo. No puedo perder el resto de la garantía porque Sony tiene la obligación de responder durante el primer año y si no, Amazon del primero al segundo.
Si acepto el reembolso para otro mando, la garantía de ese mando dependerá de la tienda donde ahora lo pille. Entonces, en caso de fallo (es probable, viendo los fallos que dan los dualsense) ya no podré reclamar a Amazon sino a ese otro vendedor.
Syx escribió:@Meluco, Esto lo supongo. No puedo perder el resto de la garantía porque Sony tiene la obligación de responder durante el primer año y si no, Amazon del primero al segundo.
Si acepto el reembolso para otro mando, la garantía de ese mando dependerá de la tienda donde ahora lo pille. Entonces, en caso de fallo (es probable, viendo los fallos que dan los dualsense) ya no podré reclamar a Amazon sino a ese otro vendedor.

Coño, pues acepta los 62€ y espera a que Amazon ponga el mando a 55€, y se lo compras a ellos.
Así tienes una garantía nueva para ese mando porque es una compra aparte.
@Meluco, Pues sí. Pero estos componentes no van a bajar de precio hasta mediados de 2022, fijo
Syx escribió:@Meluco, Pues sí. Pero estos componentes no van a bajar de precio hasta mediados de 2022, fijo

Coges los 62€, compras otro mando.
Llama a Sony y que se hagan cargo del mando dañado.
Ya tienes un segundo mando nuevo por 10 euros, y si no quieres 2 mandos lo vendes por wallapop.
Jur...

https://europa.eu/youreurope/business/d ... dex_es.htm

https://europa.eu/youreurope/citizens/c ... dex_es.htm



- La normativa de la UE establece también que el vendedor debe ofrecer al consumidor una garantía mínima de dos años (garantía legal) como protección frente a los productos defectuosos o que no son o funcionan según lo anunciado.

- Si el producto vendido resulta ser defectuoso (o no ser o funcionar según lo anunciado) dentro del plazo de la garantía legal, la responsabilidad recae en el vendedor.

- En España el vendedor es el responsable, incluso en las compras realizadas en una plataforma de internet. Sin embargo, puede ser que la plataforma haya acordado actuar como intermediaria. Por eso conviene leer las condiciones.

- En algunos países, la responsabilidad puede recaer también en el fabricante o el importador.

- Ojo: en España el vendedor debe demostrar que el producto no era defectuoso en los los seis primeros meses transcurridos tras su entrega ("inversión de la carga de la prueba"). A partir de entonces, el consumidor debe probar que el producto era defectuoso. El consumidor puede solicitar a cualquier taller de reparación un dictamen pericial, pero el vendedor podría no admitirlo.

Al final del contrato de garantía de PlayStation pone algo así como "Esta garantía es una ampliación de los derechos que le corresponden como consumidor (conforme a la ley aplicable) y que no se ven afectados por ella."

Es decir, que se aplica la ley del pais donde la compraste si la garantía de Sony es inferior a la que marca la ley del pais.

En España, 2 años.

Si el establecimiento donde comprasteis (o comprareis la consola) no se hace cargo de la misma por defectos de funcionamiento regulados por la legislacion están incumpliendo la ley.

Un saludo.
Compis una duda. Es normal que un mando que viene con la consola comprado en game.es con un mes de vida se rompa y game me responda que me lo gestiona Sony? Me han remitido a PlayStation Fix and repare.
Baldur escribió:Compis una duda. Es normal que un mando que viene con la consola comprado en game.es con un mes de vida se rompa y game me responda que me lo gestiona Sony? Me han remitido a PlayStation Fix and repare.


Lo más rápido y cómodo va a ser que tires del SAT de Sony pero Game está obligado a tramitar la garantía entre el consumidor y el fabricante como punto de venta del producto. Otra cosa es que quieran escurrir el bulto o que sea más rápido que contactes con Sony directamente pero si quieres tramitar con ellos la Garantía, Game está obligada a a tramitarla.
John_Dilinger escribió:He trabajado en una famosa tienda de electrodomésticos,electrónica etc y el tema de las garantías todo es un "sacacuartos" donde a última hora todos se quieren lavar las manos y no te queda otra que perder el tiempo discutiendo con los de post-venta,lo suyo es buscarse la vida y enviarla al SAT tu mismo,que ahora con el royo del coronavirus es una lotería el cuando te llegará a tu casa arreglada.

Pues no se en que empresa has trabajado tu. Yo en game he recentado dos ps4. Y la primera a la semana ya tenia el vale para comprarme otra, y la segunda tardaron dos semanas y la vendi en el acto para pillar la pro.

En mediamarkt me he pillado el seguro de cambio directo, por si acaso. Y dudo que tenga problemas. De todos modos con la ps5 me voy a controlar y no la voy a reventar.
La mejor garantía de tienda a día de hoy es amazon que es inigualable.
Lo mejor es para tener siempre garantia, cada dos años vendes la consola y compra una nueva, de esta manera tienes siempre consola nueva y con garantia.

Saludos
Plage escribió:
satan bihotz txiki escribió:Hola, tengo una pequeña duda, en game me podrian cambiar el mando de ps5??
Me compre ps5 en noviembre.

Un saludete y Mercy de antemano


Si te refieres a que tu vas y les das el mando y te dan uno nuevo, no, lo que harán es quedarse el mando para enviárselo a sony y que sony les devuelva uno

Pues en 2017-2018 cambie con 4-3 mandos y cogian uno nuevo, abrian la caja y me daban el nuevo y el antiguo lo metian alli. Sin problemas. Ahora no se si han cambiado la forma de actuar.
Drkush333 escribió:
Plage escribió:
satan bihotz txiki escribió:Hola, tengo una pequeña duda, en game me podrian cambiar el mando de ps5??
Me compre ps5 en noviembre.

Un saludete y Mercy de antemano


Si te refieres a que tu vas y les das el mando y te dan uno nuevo, no, lo que harán es quedarse el mando para enviárselo a sony y que sony les devuelva uno

Pues en 2017-2018 cambie con 4-3 mandos y cogian uno nuevo, abrian la caja y me daban el nuevo y el antiguo lo metian alli. Sin problemas. Ahora no se si han cambiado la forma de actuar.


Cierto, en febrero tenía drift un mando de ps4 (segundo año de garantía) e hicieron eso mismo, abrieron uno nuevo me lo dieron y metieron el viejo allí. En cuánto a la garantía, ojalá no tengáis que tirar de ella, aún recuerdo las 3 veces que la tuve que llevar al sat la ps3 en un año (media markt).
Chris_Alle escribió:
Drkush333 escribió:
Plage escribió:
Si te refieres a que tu vas y les das el mando y te dan uno nuevo, no, lo que harán es quedarse el mando para enviárselo a sony y que sony les devuelva uno

Pues en 2017-2018 cambie con 4-3 mandos y cogian uno nuevo, abrian la caja y me daban el nuevo y el antiguo lo metian alli. Sin problemas. Ahora no se si han cambiado la forma de actuar.


Cierto, en febrero tenía drift un mando de ps4 (segundo año de garantía) e hicieron eso mismo, abrieron uno nuevo me lo dieron y metieron el viejo allí. En cuánto a la garantía, ojalá no tengáis que tirar de ella, aún recuerdo las 3 veces que la tuve que llevar al sat la ps3 en un año (media markt).


El servicio post-venta de Mediamarkt es lo peor de lo peor. Nunca les compro ningún aparato electrónico a ellos por eso mismo.
Huid de garantías ampliadas o seguros de las tiendas, tienen un objetivo de venta y van a comisión por sacarte la pasta. Garantía tiene todo 24 meses por ley en españa.
Mírate el seguro de la casa que igual te entra depende del seguro que tengas contratado.
Una pregunta, una ps5 sin ticket se puede mandar al SAT?
jukar_ escribió:Una pregunta, una ps5 sin ticket se puede mandar al SAT?

Por supuesto, lo que te piden es el nº serie de la consola, con eso saben si la consola está baneada, robada, garantía vigente, etc
Yo con el seguro de la consola que le hice en mediamark, el mando se me estropeo el r2, lo lleve y me dijo coge uno del estand y te lo cambiamos.

Ni sat, ni envios, ni historias.
fanatico_mgs4 escribió:Yo con el seguro de la consola que le hice en mediamark, el mando se me estropeo el r2, lo lleve y me dijo coge uno del estand y te lo cambiamos.

Ni sat, ni envios, ni historias.


Normal. Les estás pagando la garantía a ellos, no a sony.
buenas,lo que en verdad parece,que te compras la consola y luego ni sony ni la tienda donde la compres,se hacen responsables si la consola te sale mala,con algun defecto gordo y tienes que ir a malas para que te la reparen o te la sustituyan por otra.

Por cierto,alguien sabe cuando entra en vigor lo de los 3 años de garantia que anuncio el gobierno a principio de año,cuando empiezan a aplicarlo,para el 2022? o mas tarde.

SALUDOS. [chulito]
81 respuestas
1, 2