Opiniones sobre tiendas que venden Bartops y Máquinas arcade.

18, 9, 10, 11, 12
Gatsuken escribió:@Eriano

Ya me he decido por el panel de skullarcade. Palancas eurojoystick IL y botones sanwa.

Que emulara dreamcast al final me daba un poco igual

Ok, me gusta mucho esa combinación, yostick con tacto clásico y polivalente y botones sensibles para darle caña a los enemigos en cuanto te llegue por favor comenta que tal.
@Eriano

Eso está hecho.

Pero no le voy a poder a meter toda la caña que me gustaría, ya que solo lo probaré y tal. Es un regalo para reyes :-?
Gatsuken escribió:@Chewabacca

Ya me gustaría...

335€ con joystick y botones sanwa para 2 jugadores, y raspberry Pi 3 con capacidad para más de 8000 juegos. En la página te dan la opción de personalizar el panel. Lo que hace que suba mucho de precio es la marca sanwa.


Mete una Pi4 en vez de una Pi3....en cuanto a rendimiento no es que sea la panacea de una a otra...pero tendrás mejor soporte de actualización y demás en Pi4 y cuestan prácticamente lo mismo... [ginyo]

En cuanto a capacidad de la SD mínimo pide una de 128Gb...recomendable 256Gb...ten en cuenta que podrás conectar mandos por bluetooth o con cable...para jugar a juegos de consola... [beer] y los juegos de Dc y Psx pesan....
@Chewabacca

Ya hice el pedido, pero gracias por la recomendación.

La quiero para jugar a juegos más clásicos y árcades, aunque es vedad que Rp4 es una opción mejor para el futuro.
Gatsuken escribió:@Chewabacca

Ya hice el pedido, pero gracias por la recomendación.

La quiero para jugar a juegos más clásicos y árcades, aunque es vedad que Rp4 es una opción mejor para el futuro.


Si más que nada te lo decía por que ni la Pi4 cuesta mucho más cara que la Pi3....y con la capacidad de las microsd pasa lo mismo...últimamente bajaron muchísimo de precio....

Y ya que partes de cero, creo que merece mucho la pena esas mejoras con respeto a la diferencia de precio [ginyo]

Suerte con la compra compañero
@Eriano

Ya está aquí!!

He podido probarla un rato antes de meterla otra vez en su caja, y muy buenas sensaciones... Joystick y botones responden la perfección y muy contento con la compra.


Edito con una fotillo:

Imagen
Pues aquí uno que esta buscando un bartop buenecito

He visto el modelo top de bricogame (2999€) que es lo que busco, pantalla 27, capacidad de usar mandos, pistolas y demás y calidad de componentes

Aunque me hecha algo para atrás que no indican que pantalla y componentes que se utiliza

Alguno que tenga una me puede decir si tienen juegos de recreativa con pistolas actuales de recreativa, o solo cosas viejunas de la era <2010
@Gatsuken Yo les compre un arcade stick hace un año y no puedo estar mas contento, lo disfruto muchísimo. Un consejo, si puedes métele peso, ya que de esta manera es increíble lo que gana en robustez y lo bien que se juega, yo le puse unos lastres de buceo de Decathlon

https://www.decathlon.es/es/p/lastre-pl ... lsrc=aw.ds

Aunque mi modelo es solo arcade stick sin raspi, así que no se como andarás de espacio dentro del cajón.

PD: Precioso tu modelo por cierto
@Gatsuken
Que tal va la máquina? Una pregunta de PSP que juegos trae? Y qué tal los mueve.
Hola chic@s,

Estoy pensando en comprar una bartop.

He visto esta web

https://mercapixels.com/bartop-arcade/7 ... 000_juegos

Luegi veo que BricoGame
Son 2000€ y esta 400€. Mucha diferencia... se nota tanto?

Luego acabo de descubrir leyendo vuestros post ArcadeLevante y he visto las consolas estilo pandora box , como se pueden ver que juegos o listado de consolas tienen? Siempre luego se pueden editar? Me
Llama la atencion la SuperPro ... pero claro otros 500€...

Por cierto aquí salen unas cuantas empresa al final del texto ... conoceis?

https://www.google.es/amp/s/www.xataka. ... ternet/amp

Un sAludo
@Eriano

No lleva el emulador de Psp.

@Mistyc

Gracias!!

De momento va de lujo, estoy muy satisfecho con el cacharro.

Buen consejo. De peso no he notado que se vaya. Voy a seguir con el testeo y si veo algo raro os informo.

Saludos.
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Editado por salvor70. Razón: Spam
No se trata de ofender, es aplicar la normativa del foro en cuanto a páginas web personales.


No están permitidos:
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Pues retomo este hilo que empecé hace ya 3 años, y al final, he regalado la máquina que tenía de ArcadeMadrid....

Y he comprado una en Bricogame, me dicen que en 3 meses el tiempo de producir la máquina.

Espero tenerla antes de final de año.

Por ahora, el comercial de bricogame ha respondido en 24 o 48 horas.... y me han resuelto las dudas, así que por ahora, ningún problema.
Atjantis escribió:Pues retomo este hilo que empecé hace ya 3 años, y al final, he regalado la máquina que tenía de ArcadeMadrid....

Y he comprado una en Bricogame, me dicen que no 3 meses el tiempo de producir la máquina.

Espero tenerla antes de final de año.

Por ahora, el comercial de bricogame ha respondido en 24 o 48 horas.... y me han resuelto las dudas, así que por ahora, ningún problema.


hola Atjantis yo estoy interesado en la keyboy makineros 90 de bricogame. Veo que eres un entendido, me podrias ayudar? Me gusta bricogame por el servicio postventa que creo que da...no me gustaria que un dia me fallara y no tener a quien recurrir por otro lado la maquina mide 170cm y tengo dudas que como dice otro usuario me salga chepa, mido 180 y querria siempre juagar de pie. Me gusta tambien de bricogame que el envio sea paletizado, es del todo seguro? o me arriesgo a que llegue tocada? Muchas gracias. Saludos.
agonmag escribió:
Atjantis escribió:Pues retomo este hilo que empecé hace ya 3 años, y al final, he regalado la máquina que tenía de ArcadeMadrid....

Y he comprado una en Bricogame, me dicen que no 3 meses el tiempo de producir la máquina.

Espero tenerla antes de final de año.

Por ahora, el comercial de bricogame ha respondido en 24 o 48 horas.... y me han resuelto las dudas, así que por ahora, ningún problema.


hola Atjantis yo estoy interesado en la keyboy makineros 90 de bricogame. Veo que eres un entendido, me podrias ayudar? Me gusta bricogame por el servicio postventa que creo que da...no me gustaria que un dia me fallara y no tener a quien recurrir por otro lado la maquina mide 170cm y tengo dudas que como dice otro usuario me salga chepa, mido 180 y querria siempre juagar de pie. Me gusta tambien de bricogame que el envio sea paletizado, es del todo seguro? o me arriesgo a que llegue tocada? Muchas gracias. Saludos.



Buenas noches.

La pregunta del transporte es muy obvia, nunca hay nada seguro, siempre te arriesgas a que algo te llegue tocado, sea recreativa, frigorífico o unos zapatos. Lo importante es que respondan. Conozco 2 casos donde la máquina llegó destrozada y fabricaron otra para el cliente. Pero de la posibilidad de un leve arañazo nadie se salva.

Y Para jugar, con tu altura, vas a estar mucho más cómodo sentado en un taburete, el cual puedes regular, además tu espalda lo agradecerá. El kid de la cuestión no es la altura de la máquina, sino la del panel que es donde apoyarás las manos.
Totalmente de acuerdo con los suscrito arriba.

Mi arcade comprada en la tienda arcadeMadrid, que creo han cesado ya actividad.... fue enviada por la empresa TDN, y llegó despaletizada, y el botón pinball derecho no funcionaba.

Después de muchas molestias, pero sin coste... la envié de vuelta, y me hicieron una nueva, la cual llegó en un camión hasta la puerta de casa, se entrega siempre a pié de calle, pero esta vez, paletizada.

y la he usado felizmente estos 3 años, hasta que he decidido cambiar a una de bricogame....
GUILLERMO01 escribió:
agonmag escribió:
Atjantis escribió:Pues retomo este hilo que empecé hace ya 3 años, y al final, he regalado la máquina que tenía de ArcadeMadrid....

Y he comprado una en Bricogame, me dicen que no 3 meses el tiempo de producir la máquina.

Espero tenerla antes de final de año.

Por ahora, el comercial de bricogame ha respondido en 24 o 48 horas.... y me han resuelto las dudas, así que por ahora, ningún problema.


hola Atjantis yo estoy interesado en la keyboy makineros 90 de bricogame. Veo que eres un entendido, me podrias ayudar? Me gusta bricogame por el servicio postventa que creo que da...no me gustaria que un dia me fallara y no tener a quien recurrir por otro lado la maquina mide 170cm y tengo dudas que como dice otro usuario me salga chepa, mido 180 y querria siempre juagar de pie. Me gusta tambien de bricogame que el envio sea paletizado, es del todo seguro? o me arriesgo a que llegue tocada? Muchas gracias. Saludos.



Buenas noches.

La pregunta del transporte es muy obvia, nunca hay nada seguro, siempre te arriesgas a que algo te llegue tocado, sea recreativa, frigorífico o unos zapatos. Lo importante es que respondan. Conozco 2 casos donde la máquina llegó destrozada y fabricaron otra para el cliente. Pero de la posibilidad de un leve arañazo nadie se salva.

Y Para jugar, con tu altura, vas a estar mucho más cómodo sentado en un taburete, el cual puedes regular, además tu espalda lo agradecerá. El kid de la cuestión no es la altura de la máquina, sino la del panel que es donde apoyarás las manos.


Ok, gracias por vuestros consejos, lo del taburete lo tendre en cuenta. Que me podeis decir de la empresa Bricogame? y de esa maquina en concreto?, la keyboy makineros 90. Cual has comprado tu Atjantis? si no es mucha indiscrecion....gracias, saludos.
Hola.

Yo he comprado la Keyboy ULTRA PRO, pienso que optar por Bricogame es principalmente por los elementos que les diferencian del resto, juego con pistolas, marquesina LCD, etc...

La opción que tú comentas, pues en otras tiendas tienen opciones similares, por lo que optar por Bricogame sería porque te agradan sus acabados, diseños, y porque su interfaz es actualizable.... cosa que con mi máquina anterior de ArcadeMadrid, no me gustaba. Eso si, en la opción básica de KeyBoy.... los emuladores más exigentes no irán, ni los juegos de PC actuales....

Para mí es esencial poder meter mi biblioteca de Steam, donde tengo mis juegos AAA, y poder jugarlos en la arcade.... para otra persona, un jugador más clásico, tal vez con tener un Mame y los clásicos, es suficiente.

Depende mucho del presupuesto que puedas manejar, yo opino que si puedes ir a tope... la opción Bricogame, y con tantos extras como puedas, va a ser algo muy superior al resto....

Para comprar una BarTop, o algo básico.... casi que cualquier tienda te puede ofrecer algo satisfactorio.
Atjantis escribió:Hola.

Yo he comprado la Keyboy ULTRA PRO, pienso que optar por Bricogame es principalmente por los elementos que les diferencian del resto, juego con pistolas, marquesina LCD, etc...

La opción que tú comentas, pues en otras tiendas tienen opciones similares, por lo que optar por Bricogame sería porque te agradan sus acabados, diseños, y porque su interfaz es actualizable.... cosa que con mi máquina anterior de ArcadeMadrid, no me gustaba. Eso si, en la opción básica de KeyBoy.... los emuladores más exigentes no irán, ni los juegos de PC actuales....

Para mí es esencial poder meter mi biblioteca de Steam, donde tengo mis juegos AAA, y poder jugarlos en la arcade.... para otra persona, un jugador más clásico, tal vez con tener un Mame y los clásicos, es suficiente.

Depende mucho del presupuesto que puedas manejar, yo opino que si puedes ir a tope... la opción Bricogame, y con tantos extras como puedas, va a ser algo muy superior al resto....

Para comprar una BarTop, o algo básico.... casi que cualquier tienda te puede ofrecer algo satisfactorio.


ok, gracias por la info. Me gusta bricogame principalmente por el servicio postventa, creo que es una empresa con un largo historial que en principio no va a desaparecer ( mencionabas arcademadrid), que no me quedaria con una maquina inservible en casa si tuviera algun problema, que se harian cargo de cualquier problema que tuviera con el transporte o con la maquina en si, segun tengo entendido me dan soporte en linea e incluso pueden actualizarla en remoto. Por otro lado efectivamente soy un jugador que busca los juegos de antes, de mi niñez, soy del 69, no busco un maquinon sino mas bien la experiencia de cuando era niño, para juegos nuevos tengo la ps5. Por otro lado no me gustan las bartop ni las lowboy por lo que te comentaba me gustaria que el mueble fuera lo mas similar a los de entonces por eso me gustan de 170 a 180 cm de altura y en cuanto sistema me gustaria desde un pc basico a una rasberry pi 4. Algo que no sea cerrado que se pueda actualizar. En cuanto al presupuesto tengo 1300e con envio incluido.. Segun esto, ¿me aconsejarias otra maquina u otra empresa? gracias por tu ayuda.
@agonmag @atlantis yo soy usuario de Bricogame desde hace ya 5 años , tenía una Bartop con pie y decidí pasarme a una ultra pro como el amigo Atlantis . Sinceramente solo puedo hablar bien de esta empresa , además de los componentes , software y acabados de la máquina como bien dices el servicio post venta es lo mejor ya que si tienes algún problema te lo van a resolver enseguida , además hay una comunidad detrás enorme ya que por ejemplo hay un grupo de usuarios de sus máquinas en Telegram con cerca de 300 personas , todos clientes satisfechos ,además de otros subgrupos como competiciones de pinball , juegos arcade ( cada 15 día se elige un juego nuevo y los usuarios van colgando sus high actores y el que gana elige juego ) , torneos online , sin ir más lejos este mes empezamos uno de Sensible Soccer. Con el presupuesto que manejas la.mejor opción es la de makineros ( pero ponle el monitor de 27" ) creo sinceramente que no te equivocas con tu elección. Un saludo
¿Qué medidas tendria más o menos de ancho y de largo una bartop con un monitor de 24” y otra de 27” ya montadas?
El Pelanas escribió:¿Qué medidas tendria más o menos de ancho y de largo una bartop con un monitor de 24” y otra de 27” ya montadas?


Pero hablas de alguna máquina en particular ? Bartop de 27” no existen y de 24” difícil lo veo. Para pantallas de ese tamaño tienes que irte a una cabinet de cuerpo completo, pantallas tan grandes en una Bartop serían una deformidad sin guardar proporciones.
El Pelanas escribió:¿Qué medidas tendria más o menos de ancho y de largo una bartop con un monitor de 24” y otra de 27” ya montadas?
Como bien dice @GUILLERMO01 24" o 27" es mucho para una Bartop, yo tuve una arcade casera con una pantalla de 23" y ya me media 60 cm de ancho el mueble.
Con la de 27" ya te vas a como poco 65 cm de ancho en el mejor de los casos suponiendo que la pantalla tenga marcos muy delgados y toque las maderas laterales y si lleva algo de bezel se puede ir a los 70 cm o más.
En bartops creo que 21" es el limite y muchas de 19" se han visto porque lo normal es que una bartop solo mida 50 cm de ancho y de fondo las de dos jugadores, si acaso 55 cm como mucho en bartops.
@GUILLERMO01 @Gnoblis Seria una bartop personalizada. Yo les daria los componentes (del pc) y el monitor y ellos que me hagan el mueble y la instalación de los botones y demás. El frontend se lo daria ya instalado y configurado a mi gusto dentro de ese PC que les enviaria.
¿Tan grande seria una de 24” por ejemplo? Seria para dos jugadores.
Entonces, a partir de 24”, ¿me recomendais las grandes de cuerpo entero?
El Pelanas escribió:@GUILLERMO01 @Gnoblis Seria una bartop personalizada. Yo les daria los componentes (del pc) y el monitor y ellos que me hagan el mueble y la instalación de los botones y demás. El frontend se lo daria ya instalado y configurado a mi gusto dentro de ese PC que les enviaria.
¿Tan grande seria una de 24” por ejemplo? Seria para dos jugadores.
Entonces, a partir de 24”, ¿me recomendais las grandes de cuerpo entero?

Pues es subjetivo, pero a mi, en lo personal, una bartop de 60 cm de ancho me parece muy grande.
Tal vez a ti no, especialmente si la vas a poner en un sitio donde no la vayas a mover jamás de ahí.
No sé si alguna tienda vende PC/Raspberry o similar directamente para conectar a un crt por RGB.
La Wii no me va a durar de por vida, y de psx va a 480i todo borroso si lo emula.
Ni arcade stick ni bartops o recreativas, ya no sé jugar así.
Hola:

Aprovecho el hilo, ya que no encuentro ninguno que haga referencia al tema y no se si crear uno teniendo este.

Quiero comprar un kit de mueble para montar mi bartop, que recomendaciones me dais?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Aprovecho el hilo, ya que no encuentro ninguno que haga referencia al tema y no se si crear uno teniendo este.

Quiero comprar un kit de mueble para montar mi bartop, que recomendaciones me dais?

Gracias.

Un saludo.

Mogue customs, busca información en YouTube es un carpintero que hace kits y creaciones personalizadas.
GUILLERMO01 escribió:Mogue customs, busca información en YouTube es un carpintero que hace kits y creaciones personalizadas.


Gracias.

Un saludo.
¿Alguna opinión sobre la página de marcianitos80? Estoy leyendo que es de las mejores, pero quería vuestra opinión. ¿Merece la pena la Actualización FEB17? Son 200€ y no veo que especifique de que se trata.
Gracias.
Newbell escribió:¿Alguna opinión sobre la página de marcianitos80? Estoy leyendo que es de las mejores, pero quería vuestra opinión. ¿Merece la pena la Actualización FEB17? Son 200€ y no veo que especifique de que se trata.
Gracias.


No lo se pero algo que no me gusta nada son estas cosas, sacado de marcianitos80


---
El sistema que incluyen es el Último Front-End mas famoso, con más de 20.000 juegos repartidos en varios emuladores (Máquinas arcade, NES, Snes, Master System, Megadrive, Gameboy, Gameboy Advance y Pinball Virtual) y podrás ver una demo del juego antes de seleccionarlo para jugar.
---
NewDump escribió:
Newbell escribió:¿Alguna opinión sobre la página de marcianitos80? Estoy leyendo que es de las mejores, pero quería vuestra opinión. ¿Merece la pena la Actualización FEB17? Son 200€ y no veo que especifique de que se trata.
Gracias.


No lo se pero algo que no me gusta nada son estas cosas, sacado de marcianitos80


---
El sistema que incluyen es el Último Front-End mas famoso, con más de 20.000 juegos repartidos en varios emuladores (Máquinas arcade, NES, Snes, Master System, Megadrive, Gameboy, Gameboy Advance y Pinball Virtual) y podrás ver una demo del juego antes de seleccionarlo para jugar.
---

He estado leyendo y lleva Hyperspin. Sinceramente prefiero Recalbox pero imagino que llevando un PC por dentro sería algo que podría modificar hasta yo.
Newbell escribió:
NewDump escribió:
Newbell escribió:¿Alguna opinión sobre la página de marcianitos80? Estoy leyendo que es de las mejores, pero quería vuestra opinión. ¿Merece la pena la Actualización FEB17? Son 200€ y no veo que especifique de que se trata.
Gracias.


No lo se pero algo que no me gusta nada son estas cosas, sacado de marcianitos80


---
El sistema que incluyen es el Último Front-End mas famoso, con más de 20.000 juegos repartidos en varios emuladores (Máquinas arcade, NES, Snes, Master System, Megadrive, Gameboy, Gameboy Advance y Pinball Virtual) y podrás ver una demo del juego antes de seleccionarlo para jugar.
---

He estado leyendo y lleva Hyperspin. Sinceramente prefiero Recalbox pero imagino que llevando un PC por dentro sería algo que podría modificar hasta yo.


A mí me preocupa que vendan estos artículos con roms principalmente.
@Newbell Pon M80 y/o Marcianitos 80 en el buscador del hilo. En el hilo de 'Eolianos con recreativa' hay más información si cabe. Saludos
@Newbell La actualización no merece la pena.
Te digo mi planteamiento.
Echas cuentas por el equipo, tanto piezas como montaje, sin contar programas.
Pasado un tiempo, le cambias la tripas con esos 200€. Pc (un small form con i5 por unos 100€) gráfica (gt710 o hasta una 1030) y SSD.

Cómo la tengo hoy en día.
Palancas, buenas. No las he cambiado.
Botones, algo duros. Cambiados swhitches por unos más blandos, unos 30 ctms cada uno.
Pantalla, sigue bien. Cambiado cable a hdmi para evitar interferencias.
Mueble. Recomendable pie. Tiene que estar en algún sitio, y aunque se puede mover, pesa.
Ventilador. Si zumba, es que lo sigue poniendo mal, no debe sonar.

Software. Sólo mantengo los sistemas que no uso.
Mame actualizado (soporte para Gaelco y Cave), visual pinball igual, pcengine, PPSSPP, play1, Naomi y juegos de pc (en itch tienes muchos) metidos.

Hyperspin cambiado por attract mode. Que no puedas tener mame por fecha me parece absurdo.
Atjantis escribió:Pues retomo esta conversación, después de vivir la experiencia BRICOGAME

- Tienen las mejores máquinas, las posibilidades son inmensas

No hay discusión.

Sin embargo, no son perfectos, de hecho, están lejos de funcionar bien siquiera.... pero si quieres un Ferrari, te apuntas a la lista de espera, y por mucho dinero que tengas, pues a esperar, y eso es lo que hay. Los plazos, pues nadie te los podrá decir.... 3 meses, 4 meses.... nadie sabe exactamente.

Y yo que profesionalmente me dedico entre otras cosas, a la calidad de los procesos, a la mejora continua, gestión de equipos de trabajo y a maximizar los beneficios.... me llama muchísimo la atención las empresas como esta, que saben que venden un producto muy deseado, y que lo van a vender hagan lo que hagan.

Además, en estos meses, con experiencias agridulces, y formando parte de su comunidad. Tampoco veo que haya interés en mejorar, porque ya venden un montón.... Tampoco he encontrado ningún medio donde poder comentar las cosas que me gustaría mejorasen en el futuro, la comunidad de usuarios de sus máquinas, son un grupo entusiasta de gente, que está muy, MUY contenta con sus máquinas, y que no creo se admita discusión sobre algún tema que haya que mejorar.... he visto gente hacer críticas, y decenas de usuarios saltarle al cuello para hacerle feo el hecho siquiera de sacar el tema......

Veo más factible que un apple fan se compre un móvil Android, antes de que la comunidad de usuarios de Bricogame se ponga a debatir sobre las cosas a mejorar, tanto del proceso de venta, como de la post venta.....

La idea que quiero resaltar, es que son la mejor opción.... pero hay que armarse de paciencia, MUCHA, para conseguir una máquina suya. Tampoco hay posibilidad de discrepar, o pensar diferente... se saben los mejores, y saben que tienen sus ventas aseguradas para los próximos años. Solo con el boca a boca, de la gente que viene a casa a probar la máquina, se aseguran ventas próximamente.

Seguramente, en unos años, compraré otra máquina... seguro que la compro en Bricogame, pero para entonces, ya sé a lo que me enfrento.


Veo que desde que compre la mía hace ya mas de 4 años las cosas siguen igual

Son los mejores con diferencia, lastima de los tiempos de espera y todo el tramite que hay que pasar hasta conseguir una
Las máquinas de bricogame son una pasada.... poder jugar a absolutamente todo, es una gozada... karaoke, juegos táctiles, de baile, clásicos, novedades.... es un PC gaming con todos los accesorios que necesites para hacer cualquier cosa que se te ocurra.

El mando arcade que también les he comprado, otra chulada, enchufar y gozar



Pero hay que armarse de paciencia, y mucha....
¿De verdad ninguna empresa compite con Bricogame?
¿En qué son tan superiores sus máquinas de las demás?
Leyendo que le tiran tantas flores y elogios al mismo tiempo que dicen que hay que esperar 4 meses algo no me cuadra.
He visto en este mismo foro cada máquina hecha a mano por usuarios particulares que no imagino que pueda tener una máquina de ellos que uno mismo no se pueda hacer despacito y con buena letra en 4 meses todo bien hechecito sin prisa y con calma.
Seguramente algo paso por alto y no se que es.
Gnoblis escribió:¿De verdad ninguna empresa compite con Bricogame?
¿En qué son tan superiores sus máquinas de las demás?
Leyendo que le tiran tantas flores y elogios al mismo tiempo que dicen que hay que esperar 4 meses algo no me cuadra.
He visto en este mismo foro cada máquina hecha a mano por usuarios particulares que no imagino que pueda tener una máquina de ellos que uno mismo no se pueda hacer despacito y con buena letra en 4 meses todo bien hechecito sin prisa y con calma.
Seguramente algo paso por alto y no se que es.


Pues no sé que es lo que no te cuadra. A mí me pasa al revés. Si precisamente aquellos que se quejan de todos los puntos negativos que tienen como empresa son los mismos que reconocen que son las mejores máquinas, será por algo.
lichis escribió:
Gnoblis escribió:¿De verdad ninguna empresa compite con Bricogame?
¿En qué son tan superiores sus máquinas de las demás?
Leyendo que le tiran tantas flores y elogios al mismo tiempo que dicen que hay que esperar 4 meses algo no me cuadra.
He visto en este mismo foro cada máquina hecha a mano por usuarios particulares que no imagino que pueda tener una máquina de ellos que uno mismo no se pueda hacer despacito y con buena letra en 4 meses todo bien hechecito sin prisa y con calma.
Seguramente algo paso por alto y no se que es.


Pues no sé que es lo que no te cuadra. A mí me pasa al revés. Si precisamente aquellos que se quejan de todos los puntos negativos que tienen como empresa son los mismos que reconocen que son las mejores máquinas, será por algo.

Pues si, y me da mucha curiosidad saber que es ese "algo" que ninguna otra empresa ofrece, quiero saber que hace tan especiales esas máquinas :-?
Yo compré hace poco en patrystation una recreativa con mueble homologado en el bopi (nadie lo hace igual) monitor de 19" 4/3,mandos americanos y con pandora bx con 10000 juegos y WiFi. No me salido nada cara.
700 € con 2 años de garantía.

Imagen
rubenmz0 escribió:Yo compré hace poco en patrystation una recreativa con mueble homologado en el bopi (nadie lo hace igual) monitor de 19" 4/3,mandos americanos y con pandora bx con 10000 juegos y WiFi. No me salido nada cara.
700 € con 2 años de garantía.

Imagen

Muy bonita ¿Qué anchura tiene? Parece haber poca separación entre jugadores
Gnoblis escribió:
rubenmz0 escribió:Yo compré hace poco en patrystation una recreativa con mueble homologado en el bopi (nadie lo hace igual) monitor de 19" 4/3,mandos americanos y con pandora bx con 10000 juegos y WiFi. No me salido nada cara.
700 € con 2 años de garantía.

Imagen

Muy bonita ¿Qué anchura tiene? Parece haber poca separación entre jugadores



Para nada compi. Se juega muy cómodo incluso con dos taburetes como yo tengo puestos.
Si lo que quieres es una máquina arcade para jugar a los clásicos, pues te vale casi cualquiera, con pandora, con raspberry.... cualquier consola chinosa plasticosa te ejecuta los sistemas de 16 bits, 8 bits, y MAME....

Las máquinas de Bricogame son un PC Gaming, y dentro puedes meter cosas potentes.

Con TecknoParrot puedes jugar a juegos arcades muy actuales, y si le metes tu cuenta de Steam, pues tu biblioteca de juegos....

Con respecto a emulación, pues igual.... no sólo podrás disfrutar de los clásicos con unos controles igual de buenos que el resto de empresas, a fin de cuentas, todas montan palancas de industrias lorenzo o sanwa....

La diferencia es que el límite lo pones tú.... si quieres enchufarle pistolas, y jugar al Operation Wolf, Alien Extermination, House of the Dead 4.... poner alfombrillas de baile y probar StepMania.... añadir microfonos y darle al UltraStar.....

Yo reconozco que me gusta cacharrear, y prefiero tener todas las opciones..... al final no juego en serio a nada, ando todo el día probando cosas, y viendo cómo funciona, como mejoran los emuladores, etc....

Además, con Bricogame siempre tienes la opción de conectar la máquina a internet, jugar online con otros jugadores, incluso solucionar incidencias, o actualizar el sistema....

Ninguna otra empresa hace eso.

A cambio.... tienes que tragar con todo lo que hacen mal, los tiempos de espera, la falta de comunicación en algunos momentos.... ya es decisión de cada uno, en función de lo que quieres.....
@Atjantis Gracias, muy buena explicación. No sabia que Bricogame era la única empresa que hacia arcades con PC dentro. Pensaba que había empresas como Skullarcade que montaban PC también.
En mi arcade tengo un PC dentro y es una pasada.
@Gnoblis

Muchas empresas montan PCs dentro de las máquinas arcade. hay opciones con Raspeberry, Pandora, y PCs....

skull arcade, rex arcade, marcianitos.... hay muchas opciones....
Atjantis escribió:Con respecto a emulación, pues igual.... no sólo podrás disfrutar de los clásicos con unos controles igual de buenos que el resto de empresas, a fin de cuentas, todas montan palancas de industrias lorenzo o sanwa....


¿Y la pantalla?
Pues la pantalla es un LCD del tamaño que quieras, y la resolución que quieras....

para juegos clásicos puedes tirar de filtros, scanlines, etc.... y conseguir algo parecido a un CRT.... a mí me vale, pero amigos puretas con máquinas que tienen el monitor original, dicen que es basura.....

con la pantalla ya depende de tu nivel de exigencia.

yo estoy contento jugando a SuperNintendo emulando un CRT, con los filtros.... igual que ocurre con la SNES mini en un monitor actual.... pero a cambio, meter algo en 4K, y poder disfrutarlo en todo su esplendor.... cosa que mis amigos con pantallas CRT no pueden hacer.

Es cuestión de gustos.
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12