Mandos Snes nintendo switch online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lazzar escribió:
Yoshi's escribió:
Lazzar escribió:He pensado que ahora con la nueva actualización que permite cambiar la funcionalidad de los botones se podría convertir los botones ZL y ZR en captura y home ¿Alguien que posea el mando podría probarlo?


No funciona, ya se comentó.

Los botones se pueden configurar con el mando Pro, no con los de NES y SNES.


Vaya pensaba que si. Entonces no tendría ninguna ventaja frente a utilizar el mando de la snes classic mini junto a un wiimote como estoy haciendo ahora. Al menos desde el wiimote puedo salir al home y suspender la consola. Muchas gracias por tu respuesta.


¿Y cómo conectas el Wiimote a la Switch?
Yoshi's escribió:
¿Y cómo conectas el Wiimote a la Switch?



Compré hace tiempo este adaptador de 8Bitdo: https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/

Sincronizas el adaptador con el wiimote y luego al wiimote le pones los mandos de Snes / Nes classic mini. Incluso con el mando conectado puedes pulsar el botón Home del wiimote y salir al menú o suspender la consola.
Lazzar escribió:
Yoshi's escribió:
¿Y cómo conectas el Wiimote a la Switch?



Compré hace tiempo este adaptador de 8Bitdo: https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/

Sincronizas el adaptador con el wiimote y luego al wiimote le pones los mandos de Snes / Nes classic mini. Incluso con el mando conectado puedes pulsar el botón Home del wiimote y salir al menú o suspender la consola.


La única mejora que se me ocurre a tu setup sería un Gbros., ya que te permite conectar el mando (NES/SNES Mini o SNES Club Nintendo) directamente a la consola sin adaptador USB. Y además tiene para usarlo con mando de GC con vibración incluida. El Gbros. también tiene un modo PC que va perfecto.

Si compras un mando de SNES online, lo bueno es que los botones ZL y ZR sirven para algunos juegos, y con un joycon derecho extraído puedes apagar y encender la consola, y pulsar el Home cuando necesites. Y en todo caso, el mando sigue siendo el mejor para emuladores, sobre todo para RetroArch, que te permite cómodamente configurarlo como: Select y abajo como Home, y los ZL y ZR para cargar y guardar partida rápida.
Realmente había pensado en el de Snes online por eso que indicas. Para empezar es un mando oficial y funciona bien. Tendría que estar utilizando un joycon extraído pero bueno... Mejor un joycon que un wiimote jaja.

En cuanto al gbros estaría más o menos como ahora. Me quitaría el adaptador USB pero sin embargo tengo que alimentar con pilas al Gbros y actualmente el wiimote lo tengo con batería. Por lo que comodidad no me aporta nada.

He mirado también los kits DIY de 8bitdo pero no me convence la poca duración de la batería, que son 7h. Tampoco me fío de la placa ya que he probado un SN30pro y la cruceta era horrible, marcando diagonales erroneas y eso en juegos retro es inaceptable.

Como ves creo que he barajado todas las opciones. Creo que no me dejo ninguna atrás. Así que ahora mismo podría seguir con mi setup de Adaptador + wiimote + mando de classic mini o pasar a mando oficial + joycon. El uso principal sería para Retroarch, que como indicas tengo configurado el menú como R + L + Y + Abajo, por lo que el botón Home solo lo usaría para encender o apagar la consola. Lo que me hace dudar es que por 40€ que me costaría el mando no veo que me aporte muchas ventajas frente a lo que ya tengo...


EDITO:

Pues finalmente el viernes de la semana pasada conseguí pillar un par de mandos. Justo el viernes la página tardó un poco más en cargar y me apareció el botón de comprar. Puse dos al carrito, pagué y desde entonces la ficha de los mandos ha desaparecido de la store de Nintendo. Me acaban de confirmar de SEUR que hoy me llegan ya los mandos. No sé que pasará si los irán a reponer o los quitarán para siempre de la web. Si me llegan hoy creo que me puedo dar por satisfecho de haber conseguidos los mandos cuando "no hay stock".
¿Alguien ha conseguido configurar los botones ZL y ZR como Home y Captura?
A mi me llegaron hace poco mis mandos de Snes y sincronizándolos a la Switch con el adaptador de 8bitdo (Este) se pueden reasignar los botones, ya que lo detecta como un mando pro de Switch por USB. En mi caso he probado asignando botón captura a ZL y botón home a ZR. He echado unas cuantas partidas a Mario Maker 2 y juegos de estilo retro y funciona a la perfección.

A falta de que Nintendo nos deje reasignar los botones de forma oficial, es una buena manera de poder tener botón Home para todos los juegos fuera de la app de Snes online.
Lazzar escribió:A mi me llegaron hace poco mis mandos de Snes y sincronizándolos a la Switch con el adaptador de 8bitdo (Este) se pueden reasignar los botones, ya que lo detecta como un mando pro de Switch por USB. En mi caso he probado asignando botón captura a ZL y botón home a ZR. He echado unas cuantas partidas a Mario Maker 2 y juegos de estilo retro y funciona a la perfección.

A falta de que Nintendo nos deje reasignar los botones de forma oficial, es una buena manera de poder tener botón Home para todos los juegos fuera de la app de Snes online.


Pues llevo un buen rato intentando hacerlo con el MayFlash Magic-NS y a mí no me ha funcionado. No hay forma de que empareje el mando de Super Nintendo con el propio adaptador.

Otra de las cosas interesantes es que además, así el mando puede usarse para PC en modo Xinput, algo totalmente ideal para juegos indis, o incluso en ordenadores de sobremesa sin Bluetooth, este adaptador hace el trabajo.

Pero al parecer el problema es que hay que usar un 8bitdo sí o sí, yo ahora mismo no tengo en casa para probar pero tengo en el trastero, si lo encuentro ya probaré con el 8bitdo.

Muchas gracias.
Yoshi's escribió:
Muchas gracias, pues llevo un buen rato intentando hacerlo con el MayFlash Magic-NS y a mí no me ha funcionado. No hay forma de que empareje el mando de Super Nintendo con el propio adaptador.

Otra de las cosas interesantes es que además, así el mando puede usarse para PC en modo Xinput, algo totalmente ideal para juegos indis, o incluso en ordenadores de sobremesa sin Bluetooth, este adaptador hace el trabajo.

Pero al parecer el problema es que hay que usar un 8bitdo sí o sí, yo ahora mismo no tengo en casa para probar pero tengo en el trastero, si lo encuentro ya probaré con el 8bitdo.

Muchas gracias.


¿No hay actualizaciones para el adaptador MyFlash? Yo tuve que actualizar el 8Bitdo a su última versión para poder sincronizar el mando.
Pues no, aún no lo han actualizado para hacerlo compatible. Yo lo tengo en su última versión.
No os calentéis la cabeza, adaptador inalámbrico de 8bitdo, con ese podéis conectar montones de mandos como el de PS4, Wiiu, y el Wiimote, y cuando decimos Wiimote es todos los mandos que se pueden enganchar al Wiimote, Snes mini, nes mino, GameCube para, wii, mando pro de wii....
thekrizalid escribió:No os calentéis la cabeza, adaptador inalámbrico de 8bitdo, con ese podéis conectar montones de mandos como el de PS4, Wiiu, y el Wiimote, y cuando decimos Wiimote es todos los mandos que se pueden enganchar al Wiimote, Snes mini, nes mino, GameCube para, wii, mando pro de wii....


Con el MayFlash se pueden conectar todos esos y además muchos más por cable, como el de Xbox 360. Incluso se puede jugar con Wiimote y nunchaku. El MayFlash es mucho mejor aunque aún no lo hayan actualizado para los mandos de Super Nintendo. Y yo tengo 3 de cada.
Alguien sabe que pasa con estos mandos que no se pueden comprar? Estan agotados? Piensan reponerlos?
@Es3TF como comenté en post anteriores yo andaba detrás de ellos y lo miraba todos los días. Una vez al entrar pude comprar 2 y justo al terminar la compra desapareció la web...
van a reponer el mando de snes segun nintendo españa en twitter
LaGarrota escribió:van a reponer el mando de snes segun nintendo españa en twitter



hay link del tweet?
leirbag escribió:
LaGarrota escribió:van a reponer el mando de snes segun nintendo españa en twitter



hay link del tweet?


https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 4392700928
Han vuelto a poner stock del mando!! Yo he pillado uno despues de meses esperando.. me jode pagar 40 pavazos.. pero es lo que hay..

https://mynintendostore.nintendo.es/cat ... iew/id/668
bendito el día que lo pillé en la oferta aquella junto con los de nes.
¿Merecen la pena estos mandos, teniendo un PRO oficial de Nintendo (que tengo pendiente de recuperar del error del drift cuando reciba un limpiador de contactos que estoy esperando)?
Si tuvieran los stick analógicos serían compra segura, pero creo que su uso va a estar limitadísimo a los juegos de NES/SNES y poquitos más.
pmarma escribió:Si tuvieran los stick analógicos serían compra segura, pero creo que su uso va a estar limitadísimo a los juegos de NES/SNES y poquitos más.


Son para otro tipo de juegos. Yo el 80% de los juegos que juego en Swirtch con indis que se manejan con cruceta. Para juegos con cruceta son indispensables los mandos de SNES. Y para los de stick el Pro...
Yoshi's escribió:
pmarma escribió:Si tuvieran los stick analógicos serían compra segura, pero creo que su uso va a estar limitadísimo a los juegos de NES/SNES y poquitos más.


Son para otro tipo de juegos. Yo el 80% de los juegos que juego en Swirtch con indis que se manejan con cruceta. Para juegos con cruceta son indispensables los mandos de SNES. Y para los de stick el Pro...



pmarma escribió:¿Merecen la pena estos mandos, teniendo un PRO oficial de Nintendo (que tengo pendiente de recuperar del error del drift cuando reciba un limpiador de contactos que estoy esperando)?
Si tuvieran los stick analógicos serían compra segura, pero creo que su uso va a estar limitadísimo a los juegos de NES/SNES y poquitos más.



Este es un producto de coleccionismo, si quieres un mando con forma del de Super Nintendo y que sea versátil (compatibilidad con todos los juegos, plataformas, botón home, etc. etc.) es preferible ir por ejemplo al de 8bitdo que hasta más barato

Si te gusta y no te importan los 40€, adelante.

PD: Ahora es cuando todo el mundo me contesta diciendo que sí que lo utiliza, que es casi su mando de batalla, que si experiencia, etc. Pero las cosas como son.
leirbag escribió:[Este es un producto de coleccionismo, si quieres un mando con forma del de Super Nintendo y que sea versátil (compatibilidad con todos los juegos, plataformas, botón home, etc. etc.) es preferible ir por ejemplo al de 8bitdo que hasta más barato

Si te gusta y no te importan los 40€, adelante.


Vamos a ver, seamos lógicos.

Un mando de colección es un mando que tienes guardado en la caja estantería. Yo por ejemplo, llevo unas 100 horas solo con el canal de Super Nintendo para la Switch, y obviamente he usado este mando. Y habría que sumar otras 100 horas con emuladores en PC.

El mando no vale 40 euros, vale 30, los 10 euros de gastos de envío puedes pedir muchas cosas, yo pedí en las navidades pasadas 2 mandos de NES (que estaban a 50% de descuento 30, euros en lugar de 60) y 4 mandos de SNES. En total me costaron 30 (NES) +120 (NES) + 10 euros de gastos de envío. Repartiendo en envío entre todos los mandos sale poco más de 1 euro por mando.

De los 4 mandos de SNES, sí, guardo dos precintados de colección, pero los otros dos son para el día a día.

Decir que el mando de 8bido es preferible es directamente falso. Un mando de 8bitdo con forma de SNES vale prácticamente lo mismo, y es mucho, para que muchísimo peor.
https://www.amazon.es/Mcbazel-edici%C3% ... 07HNXVZM6/
https://www.amazon.es/Controlador-inal% ... 07GKPXZRW/
(el SN30 es el único que tiene forma de Super Nintendo, que es de lo que estamos hablando en este hilo)

8bitdo tuvo que retirar por temas de licencias los botones de colores, la forma es igual, pero el tacto y el diseño no, la dureza de los botones es excesiva. La cruceta marca de forma excesiva los diagonales y hay numerosos tutoriales para repararla.

¿Qué sentido tiene ya 8bitdo, cuando el mando de SNES oficial es perfecto y vale lo mismo?

El de SNES oficial es compatible con todos los juegos que no usan stick, es compatible con PC, Raspberry, exactamente igual que 8bitdo. Y el mando oficial puede que no tenga Home, pero el 8bitdo SN30 tampoco tiene Home y no tiene compatibilidad ni mucho menos con todos los juegos (al no tener ZL ni ZR, cosa que el de SNES oficial sí tiene).

Si te compras un 8bitdo SN30 Pro+ (o un Dual Shock con adaptador, que es esencialmente lo mismo), por supuesto que es compatible con todos los juegos, por supuesto que tiene botón Home y por supuesto que también tengo (tengo uno de cada color: negro, GB y SNES USA, con los botones y las gomas cambiados por mandos de SNES originales), pero eso NO es un mando de Super Nintendo, es un mando tipo Play.



------------------

Si lo que queremos es un buen mando con cruceta, pero NO de Super, lo bueno que tiene Switch es que es compatible con todos los mandos originales de Xbox, PS4, Wii, Wii U y hasta N64, que siempre son mejores que cualquier mando no licenciado. Entonces cualquier mando que tengamos por casa y nos guste ya nos servirá y podremos usarlo son gastarnos mucho.

Un ejemplo a destacar es el Wii Clásico Pro, que lo tuvimos todos los que tuvimos la Wii (venía gratis en algunos juegos como el 007 o el Xenoblade):
Imagen

Conectado al Gbros, que es un adaptador de 8bitdo que puedes conseguir por 15 euros, puedes jugar inalámbricamente con un mando que tiene los mismos botones de Switch, siendo compatible con todos los juegos con cruceta, con Home e incluso Captura, pero además tiene stick para un uso secundario (necesario por ejemplo en el Hollow Knight para mirar, o en el Ghost 1.0 para apuntar aunque te sigues moviendo con cruceta).
Estaba esperando esa respuesta, la perra gorda para ti.
Como veis este mando para jugar a los indies?o solo es recomendable para los juegos de snes online?
@pecneyst mucho mejor y más versátil el de 8bitdo.
pecneyst escribió:Como veis este mando para jugar a los indies?o solo es recomendable para los juegos de snes online?


Va totalmente perfecto, mucho mejor que 8bitdo SN30. Y no solo para indis en Switch, también para juegos de dos dimensiones en PC o emuladores en Raspberry.

La razón es que los 8bitdo tienen una cruceta demasiado floja, las diagonales se pulsan sin querer, la de mando oficial es genial. Y obviamente todo mando oficial, es más perfecto, más bonito (es clavado al de un mando de SNES) y más duradero.

Es como si me comparas un mando Pro con cualquiera no oficial, siempre va a ser mejor el de Nintendo, independientemente de que se compare con Hori, 8bitdo o PDP.
La cuestión es que el oficial no tiene analógicos, así que no va a poder jugar a muchos indies. El oficial competiría en igualdad de condiciones si se va a usar exclusivamente para juegos retro.
Nimerio escribió:La cuestión es que el oficial no tiene analógicos, así que no va a poder jugar a muchos indies. El oficial competiría en igualdad de condiciones si se va a usar exclusivamente para juegos retro.


Claro, pero estamos hablando de juegos indis de dos dimensiones que no usan sticks.

Obviamente, si usan sticks el de Super Nintendo no vale (ni tampoco todos los mandos de 8bitdo que no tienen sticks).
¿Los mandos vuelven a no estar disponibles?

Se supone que hay una oferta de envío gratis al pillar una Switch. ¿Lo habéis probado?
Lazzar escribió:A mi me llegaron hace poco mis mandos de Snes y sincronizándolos a la Switch con el adaptador de 8bitdo (Este) se pueden reasignar los botones, ya que lo detecta como un mando pro de Switch por USB. En mi caso he probado asignando botón captura a ZL y botón home a ZR. He echado unas cuantas partidas a Mario Maker 2 y juegos de estilo retro y funciona a la perfección.

A falta de que Nintendo nos deje reasignar los botones de forma oficial, es una buena manera de poder tener botón Home para todos los juegos fuera de la app de Snes online.


Lazzar, me he comprado dos apartadores más de ladrillitos de 8bitdo para usarlos con el mando de Super Nintendo oficial del Online, pero no me funcionan, ni en PC ni en Switch. Sí que se sincroniza el mando con el adaptador, pero una vez conectado el adaptador al ordenador o a la Switch, no me lo reconoce como un mando.

¿Recomiendas algún firmware en particular?
Yoshi's escribió:
Lazzar, me he comprado dos apartadores más de ladrillitos de 8bitdo para usarlos con el mando de Super Nintendo oficial del Online, pero no me funcionan, ni en PC ni en Switch. Sí que se sincroniza el mando con el adaptador, pero una vez conectado el adaptador al ordenador o a la Switch, no me lo reconoce como un mando.

¿Recomiendas algún firmware en particular?


Acabo de revisarlo y yo tengo el adaptador en la versión 1,33. Te confirmo que en esta versión funciona bien ya que justo hace dos semanas estuve utilizándolo en Switch para juegos retro y mapeaba bien como comenté ZL a captura y ZR a home.

He visto que hay una nueva versión 2.00 que hace el adaptador compatible con el software de mapeo de 8bitdo aunque parece más para los mandos de consolas xbox, ps5, ps4... Yo lo dejaría en la versión 1.33 y luego mapearía en Switch ya que lo detecta como mando pro. En PC con Retroarch ya puedes mapear como quieras.

Vigila también si lo tienes o no en modo x-input. Cuando sincronices un mando puedes cambiar los modos. Te lo copio tal y como sale en el manual:

X-Input: Arriba + Select durante 3 segundos.
D-Input: Izquierda + Select durante 3 segundos.
macOS: Derecha + Select durante 3 segundos.
@Lazzar Pues era justo eso, yo lo tenía en la versión 2.00 pero no me funcionaba.

Luego me ido bajando versiones y directamente no sincronizaba. A mí la versión que mejor me va en Switch es la 1.32, en la 1.33 me sincroniza pero no me lo reconoce la Switch (no se mueve por el menú), pero con la 1.32 va como un tiro.

Lo que no entiendo es cómo te funciona en la 1.33 pero la verdad es que en la 1.33 no hay ninguna mejora que afecte a este mando frente a la 1.32.


PD: En PC, en ambas versiones: tanto con la 1.32 como con la 1.33, me va bien cambiando el modo a X-input. Bueno, no me va bien del todo porque cuando pulso la cruceta me detecta como si estuviera moviendo el stick, eso no me gusta, si muevo la cruceta tiene que detectarme que he movido la cruceta (POV).
Pues si que es algo raro que a mi en Switch con la 1.33 me lo reconozca al vuelo como un mando pro pero tu tengas problemas. Imagino que tienes lo de activar mando pro por USB ¿No?

En cuanto a lo del PC la verdad que nunca he llegado a hacer muchas pruebas ya que yo utilizo Retroarch en Switch y ahí va de lujo. En PC vi que funcionaba pero ni se me había ocurrido ver si lo detectaba como joystick. Para emuladores no supondrá un problema pero para juegos modernos 2D quizá si lo suponga... ¿Y si utilizas la versión 2.00 en Windows en modo x-input y miras de utilizar el programa de 8bitdo ultimate software? Quizá te permita cambiar entre joystick y cruceta...
Realmente para conectarlo a PC es mejor conectarlo directamente por Bluetooth sin el adaptador 8bitdo, el adaptador solo hace falta el Switch para ponerle el botón Home. Así que me quedo con la 1.32, que es la única que me funciona.
Lazzar escribió:
Yoshi's escribió:
¿Y cómo conectas el Wiimote a la Switch?



Compré hace tiempo este adaptador de 8Bitdo: https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/

Sincronizas el adaptador con el wiimote y luego al wiimote le pones los mandos de Snes / Nes classic mini. Incluso con el mando conectado puedes pulsar el botón Home del wiimote y salir al menú o suspender la consola.


Interesante.... tengo ese mismo adaptador; en mi caso lo compré para jugar a Switch usando un mando de One, pero desconocía totalmente que era compatible también con el Wii mote.

¿Alguna recomendación de mandos para conectar al Wiimote? y, ¿qué tal la latencia? por que la verdad es que con el de One lo noto un poco, y no se si al conectar con el adaptador usando el wiimote como punto intermedio empeorará el problema.

Salu2.
@CrowX Pues recomendación no podría hacerte mucha ya que solo he probado los mandos de Snes mini que son los que tengo pero imagino que cualquier que pueda conectarse funcionará. En cuanto a latencia tampoco noté que hubiera ninguna. Podía jugar correctamente.
CrowX escribió:
Lazzar escribió:
Yoshi's escribió:
¿Y cómo conectas el Wiimote a la Switch?



Compré hace tiempo este adaptador de 8Bitdo: https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/

Sincronizas el adaptador con el wiimote y luego al wiimote le pones los mandos de Snes / Nes classic mini. Incluso con el mando conectado puedes pulsar el botón Home del wiimote y salir al menú o suspender la consola.


Interesante.... tengo ese mismo adaptador; en mi caso lo compré para jugar a Switch usando un mando de One, pero desconocía totalmente que era compatible también con el Wii mote.

¿Alguna recomendación de mandos para conectar al Wiimote? y, ¿qué tal la latencia? por que la verdad es que con el de One lo noto un poco, y no se si al conectar con el adaptador usando el wiimote como punto intermedio empeorará el problema.

Salu2.


Como ya he dicho antes, para conectar mandos de Wiimote, mejor el Gbros. Ese mete cero latencia, es el que yo más uso.

Y mandos recomendados, el mejor para Switch es el Clásico Pro. Y además, con los de NES o SNES con puerto de Wiimote, tienes la comodidad de poner usar siempre el Home y el Captura sin inventos raros. Y aparte de los mandos de GC, que puedes usar los de puerto de Wiimote o los de puerto de GC (el más recomendado, que encima funciona la vibración).
Gracias a ambos por las contestaciones.

El GBros en principio lo descarto, ya que mi idea era usar el adaptador que ya tengo, por eso preguntaba por otros mandos que se puedan conectar al wiimote, pero me lo apunto también, sobre todo por que estoy pensando en comprar el SmashBros y de hacerlo puede que me diese por jugar con un mando de GC y ese accesorio sería lo ideal.
Buenas,
Se sabe si proximamente habrá stock?

Gracias.
JTKirk escribió:Buenas,
Se sabe si proximamente habrá stock?

Gracias.

interesa
Rapindrive escribió:
JTKirk escribió:Buenas,
Se sabe si proximamente habrá stock?

Gracias.

interesa


Si que interesa pero ninguna noticia de stock próximo }:/
seguiré al tanto, a ver si vuelven a rebajar los de nes
sin novedades desde hace casi 1 año
@nickrivers @JTKirk @Rapindrive
https://www.nintenderos.com/2021/07/los-mandos-de-nes-y-snes-de-nintendo-switch-online-vuelven-a-estar-disponibles-en-europa/

Vuelve el stock de los mandos de NES y SNES, y los de NES tienen la oferta que habeces ponen de 50% de descuento [oki]

Por mi parte, esta tarde eh comprado un mando de SNES, que el de NES no me interesa, la ultima vez, que fue el segundo restock no lo pille por que me pillo en un mal momento economico, pero con esta tercera reposicion, ya es mio al fin.
CorrinDeNohr escribió:@nickrivers @JTKirk @Rapindrive
https://www.nintenderos.com/2021/07/los-mandos-de-nes-y-snes-de-nintendo-switch-online-vuelven-a-estar-disponibles-en-europa/

Vuelve el stock de los mandos de NES y SNES, y los de NES tienen la oferta que habeces ponen de 50% de descuento [oki]

Por mi parte, esta tarde eh comprado un mando de SNES, que el de NES no me interesa, la ultima vez, que fue el segundo restock no lo pille por que me pillo en un mal momento economico, pero con esta tercera reposicion, ya es mio al fin.


Pues a ver cuando cobro yo... esperemos que mañana o pasado sigan habiendo mandos xD Gracias por el aviso.
Odio la nostalgia… muchísimo… mandos pedidos 😂
Yo estoy por activar el online sólo por pedir uno...


La virgen, 10€ de envío y mi ciudad no sale en "su" base de datos...

Tócate los huevos.
Yo he pedido otros 4 mandos, jeje. Llevaba mucho tiempo esperando.
Yoshi's escribió:Un ejemplo a destacar es el Wii Clásico Pro, que lo tuvimos todos los que tuvimos la Wii (venía gratis en algunos juegos como el 007 o el Xenoblade):
Imagen

Conectado al Gbros, que es un adaptador de 8bitdo que puedes conseguir por 15 euros, puedes jugar inalámbricamente con un mando que tiene los mismos botones de Switch, siendo compatible con todos los juegos con cruceta, con Home e incluso Captura, pero además tiene stick para un uso secundario (necesario por ejemplo en el Hollow Knight para mirar, o en el Ghost 1.0 para apuntar aunque te sigues moviendo con cruceta).


Tengo ese dorado con la asas pero también el original el todo que salió primero blanco plano como parecido al de SNES y son sin duda excelentes para jugar a retro en la Switch y a casi cualquier cosa.

Lo conecto con el Wiimote gracias a MayFlash pro no sé qué (el más caro) y es una delicia.
CorrinDeNohr escribió:@nickrivers @JTKirk @Rapindrive
https://www.nintenderos.com/2021/07/los-mandos-de-nes-y-snes-de-nintendo-switch-online-vuelven-a-estar-disponibles-en-europa/

Vuelve el stock de los mandos de NES y SNES, y los de NES tienen la oferta que habeces ponen de 50% de descuento [oki]

Por mi parte, esta tarde eh comprado un mando de SNES, que el de NES no me interesa, la ultima vez, que fue el segundo restock no lo pille por que me pillo en un mal momento economico, pero con esta tercera reposicion, ya es mio al fin.


Dos mandos de SNES en camino [beer]
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6