[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
(mensaje borrado)
Van a sacar un color nuevo, yo creo que ha esta consola le quedan mejor los colores claros

Imagen
A mí me flipa el nuevo color [babas]
Yo tengo la azul clara y si hubiese habido la nueva me hubiese llevado esa de calle, me recuerda a horrores a mi GBA.
Para mí es la más bonita con diferencia (aunque en la foto de arriba parece más lila que azul). Pero me planto en dos de momento (la turquesa y la de Pokémon).
No entiendo cómo no sacan más ediciones especiales de la consola, por diseño es más agradecida de personalizar que una Switch tradicional, supongo que no rascarán tantas ventas y les renta más simplemente cambiar colores, pero me encantaría una Azul de Dragon Quest o una de Project Octopath.

Por mi parte va a caer el nuevo color cuando salga.
tiene un azul "game boy advance" que me trae mucha nostalgia [amor]
A mí me gusta la turquesa, de hecho es la que espero coger algún día :o . Tiene un toque GB Color.
Yo tengo la edición Pokémon pero la nueva azul me gusta incluso más.
Marcos2014____ escribió:tiene un azul "game boy advance" que me trae mucha nostalgia [amor]

Azul gba.. Me enamoró ese color.
Tengo la facking gris y ahora quiero esa [babas]
@sevillanito si pero los botones y cruceta en magenta y cian.... XD
Samuel114 escribió:@sevillanito si pero los botones y cruceta en magenta y cian.... XD


Te la cambio eh
@sevillanito yo también tengo la de Pokémon y ni por asomo la cambio jaja
(mensaje borrado)
Tengo la turquesa en casa, prestada una temporada para pasarme el Zelda, pero creo que terminaré comprando una. El nuevo color me trae buenos recuerdos, seguro que es la que cae...
Yo me acabo de hacer con una Lite principalmente para jugar Indies por la cruceta que trae. Pero al mismo tiempo me gustan los RPGs. De hecho me la compré junto al Xenoblade Chronicles DE y el Link's Awakening. Si bien me gusta jugar en portátil todavía no me convenzo de lo poco que se aprecian juegos como el Xenoblade en la pantalla tan pequeña. Por lo que os pregunto lo siguiente:

1. Se nota alguna diferencia notoria en modo portátil entre la Switch normal y la Switch Lite? O al final del día es básicamente lo mismo?
2. Qué tal es la cruceta de estos joycons alternativos que las incluyen por si me interesara cambiar la Lite por una normal?
3. Es muy incomoda pasado un tiempo sostener la Normal en modo portátil?
@fbuttem Yo tengo ambas en casa y cierto es que la mayor diferencia es el tamaño de la pantalla en favor del modelo normal. Si eso no te resulta determinante, para mí es mucho mejor la Lite. Más cómoda, más pequeña y manejable y pijada mía, más bonita.
De mandos alternativos ni idea, ya que no tengo.
Mi consejo es que si vas a jugar sólo en portátil, Lite de calle, si le perdonas la pantalla menor.
@fbuttem Los juegos que usen una resolución pobre se ven mejor en la Lite por la mayor densidad de píxeles, no es una diferencia descomunal, pero se nota, como pasaba en su día con una New 3DS y una New 3DS XL, la pantalla más pequeña manteniendo resolución del panel aumenta la nitidez, si estiras la imágen para una pantalla más grande la borrosidad se hace más notable, ojo que también se ve más pequeño en 5,5" obviamente.. A mayores la Lite saca entorno a 50-60nit's más de brillo que el modelo normal.

La Lite plantéatela sólo si vas a jugar 100% portátil, si vas a querer jugar en TV la decisión es única.
[Jesús de la Paz] escribió:@fbuttem Yo tengo ambas en casa y cierto es que la mayor diferencia es el tamaño de la pantalla en favor del modelo normal. Si eso no te resulta determinante, para mí es mucho mejor la Lite. Más cómoda, más pequeña y manejable y pijada mía, más bonita.
De mandos alternativos ni idea, ya que no tengo.
Mi consejo es que si vas a jugar sólo en portátil, Lite de calle, si le perdonas la pantalla menor.

En realidad ya llevo 5 horas en el Xenoblade con la Lite, y cuando te metes en el juego es como si tuvieras una gran pantalla al frente, es que simplemente una vez que juegas el mundo desparece.
No importa que la pantalla sea más chica o las resoluciones en los juegos multis sean menores. Es que puedes jugar donde puñetera te de la gana y de forma cómoda.

Amo mi Lite.
fbuttem escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@fbuttem Yo tengo ambas en casa y cierto es que la mayor diferencia es el tamaño de la pantalla en favor del modelo normal. Si eso no te resulta determinante, para mí es mucho mejor la Lite. Más cómoda, más pequeña y manejable y pijada mía, más bonita.
De mandos alternativos ni idea, ya que no tengo.
Mi consejo es que si vas a jugar sólo en portátil, Lite de calle, si le perdonas la pantalla menor.

En realidad ya llevo 5 horas en el Xenoblade con la Lite, y cuando te metes en el juego es como si tuvieras una gran pantalla al frente, es que simplemente una vez que juegas el mundo desparece.
No importa que la pantalla sea más chica o las resoluciones en los juegos multis sean menores. Es que puedes jugar donde puñetera te de la gana y de forma cómoda.

Amo mi Lite.


Y la con la normal se ha podido hacer también desde su primer día de salida...digo yo.
EZEQUIELCN escribió:
fbuttem escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@fbuttem Yo tengo ambas en casa y cierto es que la mayor diferencia es el tamaño de la pantalla en favor del modelo normal. Si eso no te resulta determinante, para mí es mucho mejor la Lite. Más cómoda, más pequeña y manejable y pijada mía, más bonita.
De mandos alternativos ni idea, ya que no tengo.
Mi consejo es que si vas a jugar sólo en portátil, Lite de calle, si le perdonas la pantalla menor.

En realidad ya llevo 5 horas en el Xenoblade con la Lite, y cuando te metes en el juego es como si tuvieras una gran pantalla al frente, es que simplemente una vez que juegas el mundo desparece.
No importa que la pantalla sea más chica o las resoluciones en los juegos multis sean menores. Es que puedes jugar donde puñetera te de la gana y de forma cómoda.

Amo mi Lite.


Y la con la normal se ha podido hacer también desde su primer día de salida...digo yo.

Pero claramente no es la misma comodidad.
Saludos muchachos

¿Se sabe si la nueva Lite Azul trae algún cambio interno mejorado (autonomía) o es la misma Lite de siempre pero en otro color?
Supuestamente es la misma distinto color ,no sé a dicho lo contrario así que salvo sorpresa,por cierto muy bonita la jodía.
Ami la que mas me gusta es la amarilla. La negra me gusta también porque me recuerda a la GBA que tuve(tuve el modelo negro aunque siempre quise el blanco) y este nuevo color también me recuerda a la GBA y la verdad que se esta ganando un puesto en el top 3(todavía le tiene la coral que la he visto en persona y me encanta). Estos jodios de Nintendo saben como darnos en la patata
yo tengo un colega q pillo la nueva azul y a la semana el joycon ya tenia el drift asi que siguen siendo los mismos mierda materiales de siempre
hadoken escribió:yo tengo un colega q pillo la nueva azul y a la semana el joycon ya tenia el drift asi que siguen siendo los mismos mierda materiales de siempre

Eso no puede ser. El famoso problema de drift se da con el paso de los meses (muchos) previsiblemente por el desgaste de algunas piezas de los joycons.

Simplemente tu colega tuvo mala suerte y le tocó una Switch lite defectuosa.
Pues vuelvo a tener una Switch,en este caso una lite amarilla de segunda impoluta,tuve la normal de lanzamiento y a los dos años y pico empecé a sufrir un poco de drif,al tener la consola con la extensión de garantía de Carrefour me devolvieron la pasta y entre todo lo vivido el año pasado y que no tenía prisa lo dejé hasta la presentación de la "pro" en el E3 [sati] pues éso q si algún día presentan alguna revisión de la normal me la cogeré y así tengo las dos,q lo dicho,me e enamorado de la lite.

-Hasta aquí mis pensamientos en voz alta [beer]
Sunigt escribió:Pues vuelvo a tener una Switch,en este caso una lite amarilla de segunda impoluta,tuve la normal de lanzamiento y a los dos años y pico empecé a sufrir un poco de drif,al tener la consola con la extensión de garantía de Carrefour me devolvieron la pasta y entre todo lo vivido el año pasado y que no tenía prisa lo dejé hasta la presentación de la "pro" en el E3 [sati] pues éso q si algún día presentan alguna revisión de la normal me la cogeré y así tengo las dos,q lo dicho,me e enamorado de la lite.

-Hasta aquí mis pensamientos en voz alta [beer]

Yo también tengo una lite turquesa Y muy contento es una maravilla casi siempre juego en portátil ,pero estaba tentado de una new super Nintendo switch pro XL Deluxe la verdad.
@Gama sennin 33 si sí,si algún año sale caerá,la mía es la amarilla huevo,que al principio no me gustaba y acabé buscando en wallapop una de ése color [360º]
Sunigt escribió:@Gama sennin 33 si sí,si algún año sale caerá,la mía es la amarilla huevo,que al principio no me gustaba y acabé buscando en wallapop una de ése color [360º]

Yo estuve a punto de cojer la amarilla por nostalgia de mi antigua Game boy pero me pudo más la turquesa por el mismo motivo una PSP que tuve del mismo color o al menos era muy similar ,y si sale todos acabaremos cayendo como moscas fijo.
Sunigt escribió:Pues vuelvo a tener una Switch,en este caso una lite amarilla de segunda impoluta,tuve la normal de lanzamiento y a los dos años y pico empecé a sufrir un poco de drif,al tener la consola con la extensión de garantía de Carrefour me devolvieron la pasta y entre todo lo vivido el año pasado y que no tenía prisa lo dejé hasta la presentación de la "pro" en el E3 [sati] pues éso q si algún día presentan alguna revisión de la normal me la cogeré y así tengo las dos,q lo dicho,me e enamorado de la lite.

-Hasta aquí mis pensamientos en voz alta [beer]


Yo estoy como tú, encantado con la Lite!

Estoy jugando con una Lite de mi ahijada que tiene ya unas 600 horas de juego encima y cero problemas. La acabaré pillando cuando se la devuelva, porque la sensación que tuve jugando con la grande en las manos no fue la misma.
Larga vida a la Switch Lite, encantadísimo con ella XD
Imagen

como la negra ninguna jaja
A dia de hoy entiendo que no hay ninguna forma de hacer mirroring de la consola, no? Aparte de la chorrada de la cámara

El otro dia vi un supuesto cable mágico que te dejaba pasar a hdmi cualquier android y al mirarlo mejor resultaba que se conectaba por una app y el USB estaba por postureo
nukibag escribió:
hadoken escribió:yo tengo un colega q pillo la nueva azul y a la semana el joycon ya tenia el drift asi que siguen siendo los mismos mierda materiales de siempre

Eso no puede ser. El famoso problema de drift se da con el paso de los meses (muchos) previsiblemente por el desgaste de algunas piezas de los joycons.

Simplemente tu colega tuvo mala suerte y le tocó una Switch lite defectuosa.


La mía es edición Pokemon de salida, y menos de mes y medio para ir al sat por el drift. Y te aseguro que tuvo poquísimo uso, y un trato excelente. Siempre en su funda, sin caidas ni suciedad ni nada de nada.
Yo tuve que cambiar hasta tres Lites turquesa con drift según salían de la caja.
Tuve una gris de lanzamiento y a los 12 dias la tuve que mandar de vuelta a Amazon por drift y ahí se quedó.
Ayer compré la nueva azul y me llegó esta mañana pero noto algo raro, no sé si es normal o no pero en la parte trasera una de las rejas de ventilación vienen tapadas, ¿es normal o en la cadena de montaje se olvidaron de perforar los agujeros?
@Tru3 G4m3r Las rendijas de ventilación sólo son las del lado izquierdo, las derechas van tapadas para crear la corriente de aire dentro.
EdwardK escribió:@Tru3 G4m3r Las rendijas de ventilación sólo son las del lado izquierdo, las derechas van tapadas para crear la corriente de aire dentro.

Gracias compañero, ya pense que me había tocado una chunga [carcajad]
Mi Switch Lite Pokemon ya está manifestando levemente problemas de drift en el stick izquierdo [buuuaaaa]

Ayer jugando al Animal Crossing me di cuenta de que el personaje iba a paso muy lento hacia la izquierda, como si tuviera resistencia. Solte el stick y se fue solo andando a la derecha un poco. Dos o tres veces más me ha pasado entre ayer y hoy [decaio]
Akihiro escribió:Mi Switch Lite Pokemon ya está manifestando levemente problemas de drift en el stick izquierdo [buuuaaaa]

Ayer jugando al Animal Crossing me di cuenta de que el personaje iba a paso muy lento hacia la izquierda, como si tuviera resistencia. Solte el stick y se fue solo andando a la derecha un poco. Dos o tres veces más me ha pasado entre ayer y hoy [decaio]


Yo he notado en Pokémon Let's Go Pikachu! que muevo al muñeco bien en todas direcciones pero hacia abajo tengo que apretar la palanca izquierda hacia dentro para que se mueva igual que en las otras direcciones. Puede ser el famoso drift o puede ser que se haya soltado alguna pieza por dentro?
Esta muy guapa, se vendrá para hacer compañia a la otra de Pokemon
Bastante simple, un color sin gracia y limitado a dos serigrafías en la trasera.
Qué sosa. Mucho más bonita la de Espada/Escudo.
Alomejor la veo más graciosa porque me recuerda a la ds
Digamos que no se han roto mucho la cabeza [carcajad]



A mi me parece bastante sosa, la gracia de la Lite son los colores, sin ellos... pues eso.
@EdwardK En la propia presentación han dicho que la idea es que sea igual que la DS de esa foto, que es la edición que sacaron en 2006 en USA y Japón pero no aquí en Europa.
La pillaré por puro coleccionismo, aunque quizás los juegos de Diamamte y Perla los juegue en ella porque son juegos que jugaré portátil exclusivamente.
TitoKeren escribió:Muy chula [amor] [amor]

Imagen


A mi me parece muy sobria y chula! Aunque me sigue gustando más el modelo Zacian y Zamazenta...
4870 respuestas