[Hilo seguimiento] Pedido GAME

elfierase escribió:Yo la he pillado a las 10:41 y ya me han informado de que la han enviado, no sale nada en el tracking de seur aún, pero ya me pone finalizado en la web de game.

Si eso me pone a mi, sin tracking.... Tampoco..

Sigue en camino.... Que no en reparto....

Edit -> En reparto, el mío ha sido envío express, supongo que hoy llega a mi humilde morada...
La mía comprada el miércoles día 20 y el estado aún es en revisión, no ha cambiado desde que la compré.
¿Alguno de vosotros está igual?
Yo llamaría... Hoy llamaré yo si no cambia el estado....
La acabo de comprar con mando pero pone en revisión ya veo que está varios así
Que teléfono tiene Game para online?
Gracias
nino1980ac escribió:La acabo de comprar con mando pero pone en revisión ya veo que está varios así
Que teléfono tiene Game para online?
Gracias

La mia ya me la han enviado, por lo visto si pone eso es que les va a llegar a su segundo almacén, puede tardar hasta 72h.
snul9 escribió:
nino1980ac escribió:La acabo de comprar con mando pero pone en revisión ya veo que está varios así
Que teléfono tiene Game para online?
Gracias

La mia ya me la han enviado, por lo visto si pone eso es que les va a llegar a su segundo almacén, puede tardar hasta 72h.

Después de leer tu sms lo he comprobado enviada por Seur ,esperamos que mañana esté ya por aqui
Buenas, hoy ha vuelto a hacer stock, y he pillado la consola, lo malo es que obligan a comprar un mando extra. Los que habéis adquirido la consola así. ¿sabéis si puedo descambiar el mando? ¿Han puesto pegas?.
La recojo en tienda...

Un saludo.
snouvorks escribió:Buenas, hoy ha vuelto a hacer stock, y he pillado la consola, lo malo es que obligan a comprar un mando extra. Los que habéis adquirido la consola así. ¿sabéis si puedo descambiar el mando? ¿Han puesto pegas?.
La recojo en tienda...

Un saludo.


Me sumo a la pregunta. Misma situación.

(por fin he podido pillarla.. [360º] [360º] [360º] )
Veo que en la web de game solo salen la series x en packs, no se puede comprar la consola pelada cuando haya stock?
game tiene la pagina web de reservas como en ps5? si alguien sabe cual es o como buscarla que me mencione y me lo diga :) a ver si para la siguiente reserva pillo una.
Lo comenté el otro día en el foro de ps5, pero en game se sigue pudiendo comprar cheques regalo de Amazon con los propios vales del game. Me niego a comprar la consola en game si me obligan solo en los packs que ellos quieren (yo quiero la x pelada) y la compraré en amazon cuando se pueda.
@LMDS La pena es que no hay Series X en ningún lado... estoy buscándola para mi hermano y no hay manera.
Arnan escribió:@LMDS La pena es que no hay Series X en ningún lado... estoy buscándola para mi hermano y no hay manera.


Si eso es cierto. En telegram hay canales de stock de ps5 que te avisan y mucha gente lo ha conseguido de esa manera porque lo he leído en varios foros. Yo es que la quiero si o sí en amazon pero lo mismo también existen estos canales de series x y os pueden venir bien.

Edito: He buscado y aquí esta el canal de avisos de stock, también de ofertas.

https://t.me/OfertasXboxESP
Refolto, por que estoy interesado en ver como va el tema stock en tienda/web de la XsX ¿Suelen reponer?¿Es posible meterse en listas de espera o algo asi?
snake-viper escribió:Refolto, por que estoy interesado en ver como va el tema stock en tienda/web de la XsX ¿Suelen reponer?¿Es posible meterse en listas de espera o algo asi?

@snake-viper , es posible apuntarse a una lista de espera, pero por lo que me dijeron, al parecer hay muchas opciones de que si te avisan, sea para venderte un pack y no la videoconsola suelta. Me da la sensación de que Game quiere aprovecharse de la escasez existente para así deshacerse de títulos o accesorios que no logra vender...
Serkenobi escribió:
snake-viper escribió:Refolto, por que estoy interesado en ver como va el tema stock en tienda/web de la XsX ¿Suelen reponer?¿Es posible meterse en listas de espera o algo asi?

@snake-viper , es posible apuntarse a una lista de espera, pero por lo que me dijeron, al parecer hay muchas opciones de que si te avisan, sea para venderte un pack y no la videoconsola suelta. Me da la sensación de que Game quiere aprovecharse de la escasez existente para así deshacerse de títulos o accesorios que no logra vender...


Al final conseguí reserva de la Series X edición Halo, espero que no las cancelen a ultima hora... :S
snake-viper escribió:
Serkenobi escribió:
snake-viper escribió:Refolto, por que estoy interesado en ver como va el tema stock en tienda/web de la XsX ¿Suelen reponer?¿Es posible meterse en listas de espera o algo asi?

@snake-viper , es posible apuntarse a una lista de espera, pero por lo que me dijeron, al parecer hay muchas opciones de que si te avisan, sea para venderte un pack y no la videoconsola suelta. Me da la sensación de que Game quiere aprovecharse de la escasez existente para así deshacerse de títulos o accesorios que no logra vender...


Al final conseguí reserva de la Series X edición Halo, espero que no las cancelen a ultima hora... :S

¡Estupendo! Pues a ver si hay suerte y te confirman el envío [ok]
Sabeis si game sigue teniendo series x?, hace mucho que no escucho que tenga stock.
albertosh escribió:Sabeis si game sigue teniendo series x?, hace mucho que no escucho que tenga stock.


Justo hoy a las 5 ha salido stock. Obligando a pillar mando adicional eso si.
er_cr4ck escribió:
albertosh escribió:Sabeis si game sigue teniendo series x?, hace mucho que no escucho que tenga stock.


Justo hoy a las 5 ha salido stock. Obligando a pillar mando adicional eso si.


Buq ya ya vi en el otro hilo, llegue tarde :( .
Ni rasto de Stock. Es mas, ayer pasé por una tienda game y pregunte si tenia algo de stock o si esperaban. El tipo de la tienda se empezó a reír ¬_¬
sonyfallon escribió:Ni rasto de Stock. Es mas, ayer pasé por una tienda game y pregunte si tenia algo de stock o si esperaban. El tipo de la tienda se empezó a reír ¬_¬

Yo tiraría por mediamark. Hace tres semanas tres semanas llame por casualidad a los mediamark de mi zona y en todos había al menos dos unidades.
ruls17 escribió:
sonyfallon escribió:Ni rasto de Stock. Es mas, ayer pasé por una tienda game y pregunte si tenia algo de stock o si esperaban. El tipo de la tienda se empezó a reír ¬_¬

Yo tiraría por mediamark. Hace tres semanas tres semanas llame por casualidad a los mediamark de mi zona y en todos había al menos dos unidades.



Pero en la web no aparece nada para comprarlo. Puede ser normal que tengan stock en tienda, pero sea tan escaso que en la web o lo pongan?
Buenas es fiable reservar la consola en xtralife? Mas que nada xk te hacen pagarla entera

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas es fiable reservar la consola en xtralife? Mas que nada xk te hacen pagarla entera

Gracias

Xtralife es fiable 100%, puedes estar tranquilo
1424 respuestas
125, 26, 27, 28, 29