¿Cuál es la película que habéis visto más veces?

1, 2, 3, 4
La trilogía de El Señor de los anillos.
kikon69 escribió:@Edy
Cómo se nota los que somos más viejunos, ya no se lleva eso de ver tantas veces seguidas la misma película. Ahora hay tanto y tanto y tanto y tantísimo (y encima mayormente malo) que se tira al no repetir y pasar a la siguiente (sin mirar atrás). Lo que, además, muchas veces, es un craso error, porque, yo al menos, acostumbro a disfrutar muchísimo de muchas revisiones, da más pereza pero suele compensar más, aunque también llame el ver algo supuestamente "nuevo" o, más que nuevo, con capacidad potencial de sorprender.

Yo tanto como mil no, pero más de 50 veces seguro que he visto bastantes. Los tiempos del videoclub, de las grabaciones de vhs a beta, o al revés, y de los 2-5 canales de tv máximo.

Algo similar recuerdo yo con Los violentos de kelly, creo que, en su día, la vimos al menos durante todos los días un mes entero muy de niños, yo y mis hermanos.


Esto para un poco como con los videojuegos hoy dia. Hay demasiada oferta para tan poco tiempo. Pero no creo que sea mayormente malo. Si hace 20 años hubieses tenido la edad que tienes ahora, lo de aquel entonces te habria parecido malo, y lo "antiguo" mejor, simple y llanamente porque es como funciona el cerebro y en ciertas edades es cuando se adapta a segun que gustos y de ahi no se mueve. Pasa igual con la musica tambien

Por mi parte, el record se lo llevan Terminator 2 y Regreso al futuro. De terminator 2 recuerdo que mi madre compro al menos 3 cintas porque me las cargaba de tanto verlas, y de la segunda de regreso al futuro otro par

De "Dibujos", la Bella y la bestia. Igual como en mi caso se metia todo dios en el colegio conmigo me sentia identificado con la marginacion del prota, que se yo :D
Sin duda La Roca. Cuando me la compré en VHS con unos 13 años la veía cada dos por tres, fácilmente la habré visto cerca de 15 veces.

Otras que he visto multitud de veces:
- The Matrix
- Cadena Perpetua
- Pulp Fiction
- El Club de la Lucha
- Jungla de Cristal 3
- Saga Star Wars
Killgrave escribió:
kikon69 escribió:@Edy
Cómo se nota los que somos más viejunos, ya no se lleva eso de ver tantas veces seguidas la misma película. Ahora hay tanto y tanto y tanto y tantísimo (y encima mayormente malo) que se tira al no repetir y pasar a la siguiente (sin mirar atrás). Lo que, además, muchas veces, es un craso error, porque, yo al menos, acostumbro a disfrutar muchísimo de muchas revisiones, da más pereza pero suele compensar más, aunque también llame el ver algo supuestamente "nuevo" o, más que nuevo, con capacidad potencial de sorprender.

Yo tanto como mil no, pero más de 50 veces seguro que he visto bastantes. Los tiempos del videoclub, de las grabaciones de vhs a beta, o al revés, y de los 2-5 canales de tv máximo.

Algo similar recuerdo yo con Los violentos de kelly, creo que, en su día, la vimos al menos durante todos los días un mes entero muy de niños, yo y mis hermanos.


Esto para un poco como con los videojuegos hoy dia. Hay demasiada oferta para tan poco tiempo. Pero no creo que sea mayormente malo. Si hace 20 años hubieses tenido la edad que tienes ahora, lo de aquel entonces te habria parecido malo, y lo "antiguo" mejor, simple y llanamente porque es como funciona el cerebro y en ciertas edades es cuando se adapta a segun que gustos y de ahi no se mueve. Pasa igual con la musica tambien

Por mi parte, el record se lo llevan Terminator 2 y Regreso al futuro. De terminator 2 recuerdo que mi madre compro al menos 3 cintas porque me las cargaba de tanto verlas, y de la segunda de regreso al futuro otro par

De "Dibujos", la Bella y la bestia. Igual como en mi caso se metia todo dios en el colegio conmigo me sentia identificado con la marginacion del prota, que se yo :D


Ojo, fijate que en lo que comentas de la musica, no te puedo dar la razon. Recuerdo tener entre 8 y 12 años, y en mi casa mi padre escuchaba Rock, Reggie, Folk, Jazz, Soul ... y no precisamente del momento, mayormente era de los 50/60/70 y algo de los 80, pero en menor medida. Y yo principalmente me sentia muy atraido por la musica electronica del momento, tipo technoctronic y cosas asi.

El caso es que asi como fui escuchando grupos de los 60 y 70 dije ... joder, esta musica es muy buena, y cuando la comparaba con musica española de la misma epoca pensaba que no tenia naaaaada que ver el estilo musical en nuestro pais con el del resto de europa o america.

Por el contrario, con las peliculas, decir que el cine de los 90 en España me parecio brillante, al igual que la generacion de paco martinez soria, que aun hoy en dia, me siguen gustando esas peliculas tan de "pueblo", pero con un mensaje muy interesante. Y lo cierto, es que el cine de los 90, a mi modo de ver fue algo espectacular. Como todo, hay excepciones, pero creo que nacieron grandisimas peliculas. Y lo cierto es que en estos ultimos 20 años, hay maravillas estupendas, pero por desgracia no creo que volvamos a ver a un actor hacer algo como "La mascara" y "El show de Truman", ...

De hecho, ... algo que me llama muchisimo la atencion, es que parece que hay actores de estos ultimos 20 años, que aparecieron y desaparecieron sin dejar rastro ... el prota de Avatar ... hizo un monton de peliculas en esos años, y adios ... y como el, unos cuantos.
Aterriza como puedas y pelis de ese estilo de la época.
A partir de los 2000 las comedias degeneraron mucho.
Edy escribió:
Ojo, fijate que en lo que comentas de la musica, no te puedo dar la razon. Recuerdo tener entre 8 y 12 años, y en mi casa mi padre escuchaba Rock, Reggie, Folk, Jazz, Soul ... y no precisamente del momento, mayormente era de los 50/60/70 y algo de los 80, pero en menor medida. Y yo principalmente me sentia muy atraido por la musica electronica del momento, tipo technoctronic y cosas asi.

El caso es que asi como fui escuchando grupos de los 60 y 70 dije ... joder, esta musica es muy buena, y cuando la comparaba con musica española de la misma epoca pensaba que no tenia naaaaada que ver el estilo musical en nuestro pais con el del resto de europa o america.
.


Pero es lo que primero escuchaste, verdad? A eso me refiero. El cerebro funciona asi, cuando asimila algo por primera vez es como que se "adapta" a esos gustos y una vez ahi es my dificil que nuevos estimulos produzcan la misma sensacion inicial.

Cualquier generacion se va a sentir atraida por la musica/peliculas/juegos de su época porque es mas facil que descubran eso por cercania, y si no lo hace, es porque seguramente su primer contacto fue diferente por su entorno

Y ya que mencionas la música electronica, tienes la epoca de los 80/90 que si te vas a cualquier clase de spinning de hoy dia y si el profesor es cincuenton es lo que te va a poner, y la mayoria de publico que va a tener van a ser de esa época, y de ahi no les saques... xD

Ya no es solo la epoca, es que la tecnologia cambia. La forma de hacer peliculas antes era muy de estar por casa, como las de "pueblo" españolas, que tenian menos filigranas que ahora. Tambien piensa que por aquel entonces habia menos ( de todo ) y cuando hay tan poco donde escoger, no puedes comparar, y si no puedes comparar no puedes catalogar algo como malo o bueno, porque no conoces otra cosa

No estoy diciendo que las peliculas de los 80/90 sean malas, ni los juegos o musica, simplemente que eran otros tiempos, y es totalmente normal que a cada uno le guste "lo de su epoca".

Justamente hace unos años salio un estudio al respecto, llevo tiempo buscandolo porque este tema lo he hablado con bastante gente los ultimos años, pero no he podido encontrarlo :( Era algo asi como "Porque tu gusto musical se fija en ciertas edades" y es totalmente relacionado y extrapolable a casi cualquier cosa. Está de hecho relacionado con la capacidad de aprender y asimilar conceptos ( nadar, ir en bici, etc ).
JoseDato escribió:Imagen

Yo la que más veces he visto ha sido la de "El Cuervo".

La película es espectacular en todos los sentidos, todos los actores están muy bien, el guión, la fotografía, la banda sonora...etc.


Pues venía a poner esta, cuando veo que has abierto el hilo con esa película. Mi nick no deja lugar a dudas.
Eric Draven escribió:
JoseDato escribió:Imagen

Yo la que más veces he visto ha sido la de "El Cuervo".

La película es espectacular en todos los sentidos, todos los actores están muy bien, el guión, la fotografía, la banda sonora...etc.


Pues venía a poner esta, cuando veo que has abierto el hilo con esa película. Mi nick no deja lugar a dudas.


Un grande. Sigo buscando versión 4K . Sabéis si existe ?
Offtopic: @kechua creo que solo hay edición 4k en Japón.
Pues hace ya unos año que no, pero en su dia no me cansaba de volver a ver Batman Begins y El caballero oscuro.

La del cuervo es que....ufff [tadoramo] [tadoramo]
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
jfbtdxv escribió:Pues hace ya unos año que no, pero en su dia no me cansaba de volver a ver Batman Begins y El caballero oscuro.

La del cuervo es que....ufff [tadoramo] [tadoramo]

Menudo cuervo estas hecho sniper :Ð [beer]
La trilogia de piratas del caribe para mí.
Eric Draven escribió:
JoseDato escribió:Imagen

Yo la que más veces he visto ha sido la de "El Cuervo".

La película es espectacular en todos los sentidos, todos los actores están muy bien, el guión, la fotografía, la banda sonora...etc.


Pues venía a poner esta, cuando veo que has abierto el hilo con esa película. Mi nick no deja lugar a dudas.

😅

Eso demuestra que tienes buen gusto por el buen cine 😁
Ayer volví a ver "El Cuervo", pero esta vez con mi mujer.

Os podéis creer, que le pregunto que le ha parecido y me dice que, ni fu ni fa, estoy pensando en separarme 😂
Sin lugar a dudas la trilogía de Regreso al Futuro, seguida de cerca de Terminator 2. La Trilogia del Caballero Oscuro de Nolan también cuenta con unos cuantos revisionados. Braveheart, Titanic, Alien y Aliens..... En fin unas cuentas....
Y a mi que la peli de el cuervo es una que no le veo nada especial, la he visto como 3 o 4 veces y porque la estaban dando por la tele.
Regreso al futuro y Cazafantasmas 2
- El imperio contraataca

- Matrix

- Piratas del caribe (la primera)
Cazafantasmas 2 y Batman de Tim Burton (la mejor peli de Batman con el mejor Joker de todos los putos tiempos [amor]).
Coliflor escribió:Cazafantasmas 2 y Batman de Tim Burton (la mejor peli de Batman con el mejor Joker de todos los putos tiempos [amor]).



Uooooohh!! [amor]
Eduardo Manostijeras, otra que se habrá visto unas cuantas veces [carcajad] [carcajad]
JoseDato escribió:Ayer volví a ver "El Cuervo", pero esta vez con mi mujer.

Os podéis creer, que le pregunto que le ha parecido y me dice que, ni fu ni fa, estoy pensando en separarme 😂



Te entiendo [qmparto] me paso lo mismo
Alien el octavo pasajero, la vi con 8 o 9 años y me quedé loco para siempre. Adoro esta peli.

Y una más o menos reciente Mad Max Fury Road AKA "la gran sacada de rabo de George Miller y sus colegas", que me parece una bestialidad de tal calibre que no tengo palabras para describirlo, es hipnótica. Podría verla en bucle infinito.
Pues no sabría decir, de hecho me parece que las que más revisión he hecho ni siquiera son mis favoritas pero si son muy entretenidas.
Por ejemplo la última de Mad max si que me la habré visto 3 veces.
ojerudo escribió:Regreso al futuro y Cazafantasmas 2

[beer]
alcanibal escribió:Pues no sabría decir, de hecho me parece que las que más revisión he hecho ni siquiera son mis favoritas pero si son muy entretenidas.
Por ejemplo la última de Mad max si que me la habré visto 3 veces.
ojerudo escribió:Regreso al futuro y Cazafantasmas 2

[beer]



Bueno es que la de Mad Max es un peliculón. Va como un tiro todo el rato desde su comienzo hasta el final [tadoramo]


PD

[careto?]
ojerudo escribió:
alcanibal escribió:Pues no sabría decir, de hecho me parece que las que más revisión he hecho ni siquiera son mis favoritas pero si son muy entretenidas.
Por ejemplo la última de Mad max si que me la habré visto 3 veces.
ojerudo escribió:Regreso al futuro y Cazafantasmas 2

[beer]



Bueno es que la de Mad Max es un peliculón. Va como un tiro todo el rato desde su comienzo hasta el final [tadoramo]


PD

[careto?]

ostia no me acordaba.........
la ultima de mad max tambien ha caido bastantes veces........
ojala sacara una continuacion con Furiosa.........
La cosa esta entre 300, Blade Runner, Batman Begins, Robocop. No estoy seguro cuál de ellas mas visionados
julepe escribió:la ultima de mad max tambien ha caido bastantes veces........
ojala sacara una continuacion con Furiosa.........


Va a ser una precuela de Furiosa, se empieza a rodar este mes. En principio la fecha de estreno es 2023.
Lo malo es que no estará Charlize Theron.
Otro que se apunta a la saga del Señor de los Anillos. En el cine 3 veces cada una y en casa no llevo la cuenta.
hi-ban escribió:
julepe escribió:la ultima de mad max tambien ha caido bastantes veces........
ojala sacara una continuacion con Furiosa.........


Va a ser una precuela de Furiosa, se empieza a rodar este mes. En principio la fecha de estreno es 2023.
Lo malo es que no estará Charlize Theron.

Precuela sin Theron??? Será otra actriz haciendo de ella mas joven o es un tema de pasta o agenda?
TheDarknight75 escribió:
hi-ban escribió:
julepe escribió:la ultima de mad max tambien ha caido bastantes veces........
ojala sacara una continuacion con Furiosa.........


Va a ser una precuela de Furiosa, se empieza a rodar este mes. En principio la fecha de estreno es 2023.
Lo malo es que no estará Charlize Theron.

Precuela sin Theron??? Será otra actriz haciendo de ella mas joven o es un tema de pasta o agenda?


Precuela con una Furiosa mas joven. La actriz que hará de Furiosa es una tal "Anya Taylor-Joy".
La saga Harry Potter, ESDLA e IT (la antigua).
Pues la primera de Star Wars ha caído varias veces, Alien también, Tiburón también la he visto varias veces, y Que he hecho yo para merecer esto también la he visto varias veces y nunca me canso de verla, me encanta, también he visto Hair varias veces y Viernes 13 también, de las más actuales no recuerdo repetirlas mucho.
Pulp fiction, Depredador, y Golpe en la pequeña china. El cine de hoy, excepto alguna como Mad Max, da pena. Me duermo hasta con las del universo Marvel. Y lo que han hecho con Star Wars, mamma mia, para que estará la cárcel.
La trilogía edsla y la trilogía también de Regreso al Futuro [amor] [amor] [amor]
Frozen, la primera, la habré visto unas 60-70 veces

PD: niños inside
Añado una que no puse anteriomente y que para mi es una maravilla, la habré visto ya mas de 50 veces y en ingles unas 10 por lo menos, no se que tiene, pero me encanta esta pelicula, para mi, el mejor trabajo de comedia de Michael Keaton sin duda alguna.

La pelicula es

Mis dobles, mi mujer y yo.

La interpretacion de Keaton interpretando a 4 personajes completamente distintos es soberbia.

Ya me gustaria encontrar comedias asi(no actuales que son una basura me refiero a antiguas, hay dos que te hacen reir y el resto son basura.)
"Rocky" (1976) la debo haber visto al menos cinco veces.

Las primeras veces la vi hace muchos años. Las últimas, en los últimos años.
Quintiliano escribió:"Rocky" (1976) la debo haber visto al menos cinco veces.

Las primeras veces la vi hace muchos años. Las últimas, en los últimos años.

Yo también la he visto unas cuantas veces, sin duda, es la mejor de la saga.
Quintiliano escribió:"Rocky" (1976) la debo haber visto al menos cinco veces.

Las primeras veces la vi hace muchos años. Las últimas, en los últimos años.


Muy grande Mickey ratataaaa ratataaaa
Quintiliano escribió:"Rocky" (1976) la debo haber visto al menos cinco veces.

Las primeras veces la vi hace muchos años. Las últimas, en los últimos años.


Que gran saga. Cada vez que sale una nueva (vease Creed aunque sea) la revisiono de la primera a la ultima. Por cierto...que fue del director's cut que quieria hacer Syl con Rocky IV?
No me gusta ver demasiadas veces una misma película. Cuando haces eso acabas aprendiendote de memoria casi todas las frases de la película. Es una sensación desgradable saber de antemano que va a decir exactamente el personaje en ese momento, palabra por palabra. Al menos a mi me pasa eso. No me gusta esa sensación.

Dicho esto, las que más veces habré visto son por regla general clasicos de los 80s. Indiana Jones, Excalibur, Conan, Juegos de Guerra, y muchas más, pero no creo que las haya visto (completa) más de 5 veces en 30 años. El problema es que surfeando por YouTube acabas viendo multitud de veces escenas de esas peliculas.
Pensaba que andaba ahí ahí entre Alien y Depredador pero pensándolo...depredador la he visto como 8 o 10 veces más que alien. Hablamos de unas 30 desde que llegó al videoclub de mi pueblo XD
Solo en casa 1, obra maestra.
Star Wars EP. III, Regreso al futuro I y II, Gattaca, La red social, Virgen a los 40 y alguna más. No muchísimas veces cada una pero sí 4 o 5 veces a lo largo de los años.
Cervezapamibuche escribió:Solo en casa 1, obra maestra.

Yo en Navidades me la suelo poner, son de esas películas que no pierden con los años.
JoseDato escribió:
Cervezapamibuche escribió:Solo en casa 1, obra maestra.

Yo en Navidades me la suelo poner, son de esas películas que no pierden con los años.

Esa es fija todas las navidades.
Yo también suelo ver siempre los goonies y jungla de cristal, todo as las navidades.
158 respuestas
1, 2, 3, 4