Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

@Makankosappo

Mola,
aunque me ha recordado a cuando Majin lo quería controlar.
El meme es real. Goku Black SSJ3 Rosé [qmparto]
Ya solo falta Gohan Calvo.
Makankosappo escribió:El meme es real. Goku Black SSJ3 Rosé [qmparto]


Entonces abrimos la Beda para SSj2 y SSj3 Blue en cero coma... y si me apuras SSj4 Blue jaja
esta serie siempre genera un hype brutal al fina de cada cap y luego nunca pasa nada interesante,no se como se lo montan.
Teniendo en cuenta que tienen via libre para hacer lo que les de la gana deberian hacer algo mas "interesante".
A ver si rescatan a Raditz y Napa, o si sacan ohzarus súper saiyan 2 y 3 o incluso 4 (paradoja biotemporal, el 4 ya se supone que viene del mono).
Makankosappo escribió:El meme es real. Goku Black SSJ3 Rosé [qmparto]


Youngjijii ya tiene un manga donde convierte a goku rose en ssj3.
Lo que tiene Youngjiji es un manga donde Black usa el SS3 antes de conseguir el Rose, que no es lo mismo. El del combate contra Goku SS4, ¿no?
Y que precisamente la coña es que el SSJ3 Blue/Rosé es una fanficada de cuidado. Que lo haga Youngjiji en su manga vale, que lo haga un producto oficial como que da más grima.
Bueno, según una guía del anime que sacaron en la Jump, el Rose en el anime decía que era la versión ssj de Black, por lo que tendría sentido que tenga Rose 2 y 3.
https://pbs.twimg.com/media/DmrHBQdX0AMorgo?format=jpg&name=medium


Que luego muchas de esas cosas no son tal cual las dicen y a la hora de la verdad difieren en el anime y de hecho, el anime parece insuar que el rose es el blue, pero bueno, que de momento, lo del rose 2 y 3 cuadra con esto.
sinuba escribió:Lo que tiene Youngjiji es un manga donde Black usa el SS3 antes de conseguir el Rose, que no es lo mismo. El del combate contra Goku SS4, ¿no?


Correcto, es ahí donde lo usa.
sinuba escribió:Bueno, según una guía del anime que sacaron en la Jump, el Rose en el anime decía que era la versión ssj de Black, por lo que tendría sentido que tenga Rose 2 y 3.
https://pbs.twimg.com/media/DmrHBQdX0AMorgo?format=jpg&name=medium


Que luego muchas de esas cosas no son tal cual las dicen y a la hora de la verdad difieren en el anime y de hecho, el anime parece insuar que el rose es el blue, pero bueno, que de momento, lo del rose 2 y 3 cuadra con esto.



Si eso fuera cierto, entonces Black es retrasado de no usar SSJ2 y SSJ3, o incluso SSJBlue. La verdad es que con Black se hicieorn la pihc aun Lio.

En el Manga, Black base tiene los niveles que deberia tener, y usa SSJ2 y Rose (Como Blue). Cosa que tiene mas sentido porque en el Anime... Se supone que en Base es tan fuerte como Goku/Vegeta en Blue (WTF??), y luego saca el Rose que se supone que es el SSBlue. Y aun asi en la guia dicen que el Rose es el SSj normal. No saben ni lo que se han fumado. Creo que lo de que Goku absoriviera el God en las primeras sagas fue un Problema que ha lastrado toda la serie. Esto tubo un Retcon en el Torneo de Champa, donde los estados Base vuelven a ser lo que deberina ser, normales en escala de poder. Por eso se ven Obligados a usar SSJ, SSJ2 y SSJ3 contra contrincantes como Cabba, Frost o Trunks Futuro (Que goku usa el SSJ3 en Anime y God en Manga ya que el SSj2 de Trunks es mas poderoso). Si Goku/Vegeta tuvieran el poder del SJGod asimilado en base:

1- No necesitarian transformarse ni en SSJGod ni en SSJBlue, ya que ya lo tienen asimilado en Base
2- En Base serianc apaces de ganar a Frost, Cabba, Trunks, y qualquiera.

Esto se complica aun mas, porque en las peliculas BOG y RF se dice que Goku aismila el poder de God en Estado base. De hecho Goku pelea en Base contra un Freezer aun mas fuerte sin recibir nada mas que un golpe. Esto podria funcionar si no dijerna que Freezer s eha hehco tna fuerte, y que en su forma mas debil "Matara" a Gohan SSj (desentrenado, pero SSJ) de un golpe. Lo veo exagerado. Si hubiera sido Freezer transformado tendria algo mas de sentido. Pero aqui los guionistas no lo tienen ni claro. Goku tiene el God en Base? Parece que si, pero a la vez todos pueden sentir el Ki de Goku, con lo que no esta usando nada de God. Para debsloquear el God tiene que transformarse en SSJBlue.

En Super en cambio, Goku no asimila el God en Base, lo asimila en SSJ. Aun asi, en la saga RoF tenemos el mismo problema, Goku base es extramadamente fuerte, como en la pelicula (como si tuviera el god aismilado en base). Esto cambia en el Torneo de Champa, donde parece que los estados Base, SSj etc vuelven a se rlo que eran antes del SSJGod. Osea que n sbaian muy bieq ue etsaban haciendo en RoF y lo quieren arreglar en Champa par ajustificar que se siguen usando transofmraciones.

Yo en mi cabeza, me gusta pensar que Cuando Goku y Vegeta entrenan con Whis en su Baculo, descubrne la forma de canalizar ese God Ki al SSJ (SSJBlue) y si quieres de paos, como sacar el God en Base (SSJGod). Osea, compro la idea de que han asimilado el God en Base (de aquella manera) y conforme entrenan el Ki divino, lo van canalizando a la transformacion, perdiendo su efecto en el estado base en si. Eso explicaria porque Goku aun es mas fuerte en base en RoF, proque aun esta asimilando ese poder en el blue. EN el torneo de Champa, ya lo tienen asimilado, con loq ue hace que los estados Base, SSJ etc sean los que erana ntes, y el God sale con el Blue/God. Como bien se dice varias veces, la unica forma de detectar el Ki divino en Goku/Vegeta es cuando usan el Blue.

Esa es la teoria que a mi me gusta pensar, pero luego llega el Puto cpaitulo de Vegeta Slime, y lo echan por tierra. Porque Vegeta Base machaca a Gotenks SSj3, algo irrisorio al no ser que los guionistas siguierna pensando que en Base tienes el poder de God asimilado. Pero luego, se transforma en blue... y lo jode todo aun mas. Estos cpaitulos los podrina haber salvado asi:

1- Hacer que Vegeta Slime tubiera acceso a todo el poder de Vegeta (includo el blue) en "base" aunque no sabemos si es base o no porque todo es Gelatina! Asi que podria ser que ya estubiera en Blue, o que al se runa copia tubiera todo el poder acceisble sin transformacion.

2- SI quieren ponerle el pelo azul porque mola mas para ver el combate Goku vs Vegeta en igualdad, pues transformalo en blue para luchar contra Gotrunks SSj3, y porblema resuelto. La pelea podria haber transcurrido como fue sin prblemas de escala de poder/continuidad.
Lo del SS2 y 3 Rose me parece horrible y fanfiquero a más no poder, pero lo pueden justificar con la máscara o lo que sea. Y le están poniendo rivalizando con Goku UI. Así que bueno, hay "algo" de power scalling.

Pero vamos, que Goku Black es el Shadow the Edgehog de la franquicia ahora mismo. Es terrible lo "edgy" que lo están haciendo.
Me hace gracia como se han olvidado del estado místico de Gohan. En Heroes pensaran "mejor lo apartamos, que si no, no podemos vender cartas con cada transformacion: ssj1, 2, 3, 4, god, blue, lo que quieran"
Y ahora con tantos Gokus parece un videojuego de dragon ball [carcajad]
¿Quién podrá ser el misterioso saiyano enmascarado? Me han dejado con la intriga.

Hunky Mattel escribió:Lo del SS2 y 3 Rose me parece horrible y fanfiquero a más no poder, pero lo pueden justificar con la máscara o lo que sea. Y le están poniendo rivalizando con Goku UI. Así que bueno, hay "algo" de power scalling.

Pero vamos, que Goku Black es el Shadow the Edgehog de la franquicia ahora mismo. Es terrible lo "edgy" que lo están haciendo.


Para mí el tope de cringe lo alcanzaron con ese Turles melenudo que era melenudo porque había comido muchas frutas del árbol sagrado y se había vuelto muy fuerte. Ugh.

Al menos las secuencias de pelea han estado bien animadas.
Makankosappo escribió:¿Quién podrá ser el misterioso saiyano enmascarado? Me han dejado con la intriga.

A mí me ha parecido otro Goku. La misma dobladora, el mismo peinado y tal. Estan en un mundo fake clonado donde los humanos que mueren ahí tb mueren en el real. Así que puede ser el Goku de ese mundo/universo fake
[ fj ] escribió:
Makankosappo escribió:¿Quién podrá ser el misterioso saiyano enmascarado? Me han dejado con la intriga.

A mí me ha parecido otro Goku. La misma dobladora, el mismo peinado y tal. Estan en un mundo fake clonado donde los humanos que mueren ahí tb mueren en el real. Así que puede ser el Goku de ese mundo/universo fake


Lo decía en plan coña. Es bastante evidente que es Goku XD
Makankosappo escribió:
[ fj ] escribió:
Makankosappo escribió:¿Quién podrá ser el misterioso saiyano enmascarado? Me han dejado con la intriga.

A mí me ha parecido otro Goku. La misma dobladora, el mismo peinado y tal. Estan en un mundo fake clonado donde los humanos que mueren ahí tb mueren en el real. Así que puede ser el Goku de ese mundo/universo fake


Lo decía en plan coña. Es bastante evidente que es Goku XD

Ah vale [carcajad] [carcajad]
[ fj ] escribió:Me hace gracia como se han olvidado del estado místico de Gohan. En Heroes pensaran "mejor lo apartamos, que si no, no podemos vender cartas con cada transformacion: ssj1, 2, 3, 4, god, blue, lo que quieran"
Y ahora con tantos Gokus parece un videojuego de dragon ball [carcajad]

Deja, deja, si con el SS le ha bastado para ganar a la versión mecha de un tío que en forma humana peleaba contra dos SS4. Si usa el Mystic, se carga a Goku Ui, Jiren, Black y a todo diosXD
Makankosappo escribió:El meme es real. Goku Black SSJ3 Rosé [qmparto]


Jajaja ya se habian tardado jajajja, viendo el capitulo cuando comenta que puede evolucionar, dije, va a ser un SSJ3 en rosa
Sobre el saiyano enmascarado, en una imagen promocional que vi se veía que el tono de piel de este era más oscuro que el de Goku, como el de Bardock. Así que cambio mi apuesta por Bardock xD
@Makankosappo Hace unos días vi una imagen en la que se confirmaba que era otro Goku. La cosa es que tiene una cicatriz en la mano izquierda, así que no se de donde lo han podido sacar. Y yo también pensaba que iba a ser Bardock.
Rozan escribió:@Makankosappo Hace unos días vi una imagen en la que se confirmaba que era otro Goku. La cosa es que tiene una cicatriz en la mano izquierda, así que no se de donde lo han podido sacar. Y yo también pensaba que iba a ser Bardock.

Mi apuesta es que es otro Goku, pero otro Goku Black.
@Rozan en el capítulo es que parece claramente que es Goku, sí. Es la imagen que digo lo que me hace dudar. Pero si está confirmado que es Goku, pues ya está xD
No sé si alguien sigue el manga, pero el capítulo del mes pasado ha tenido la agradable sorpresa de ver a Krilin hacer algo, aunque sea con ayuda:
https://mangadex.org/title/1613d0cf-715 ... UxAhrJE8OU
nail23 escribió:CAPITULO 37


Cuantas veces van ya en que parece que goku ha dominado el migatte pero en realidad no? XD
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:CAPITULO 37


Cuantas veces van ya en que parece que goku ha dominado el migatte pero en realidad no? XD

Pues hasta que lo domine en el anime. Porque de Moro, Meerus y Granola no hay ni rastro en Heroes.
@adriano_99

Hasta que se aburran, tampoco hay que buscarle mucha coherencia a Héroes porque no hay por donde cogerla.
nail23 escribió:@adriano_99

Hasta que se aburran, tampoco hay que buscarle mucha coherencia a Héroes porque no hay por donde cogerla.


Pues como a super XD
ElleryPouso escribió:
nail23 escribió:@adriano_99

Hasta que se aburran, tampoco hay que buscarle mucha coherencia a Héroes porque no hay por donde cogerla.


Pues como a super XD


Como diría Flanders, dio en clavito, no ahora en serio, razón no te falta.


Me da a mi que vamos a tener la mayor fumada de la historia de dragon ball:

La fusión de Goku blue y Goku SSJ4.
La mayor fumada hasta el próximo capítulo de Heroes.
¿Y por qué quedarse ahí?
Goku Blue ultra instinto perfeccionado + Goku SSJ4 con el limite powerup ese que se le pone el vello rosita luminoso. Luego coges a ambos Vegeta (uno como el Goku SSJ 4 y el otro con Blue + ki maligno controlado) y creas super vegeto con el poder de ambos y fusionas ambos Vegetos en 1
Yo creo que no

que solamente será un ataque conjunto. Pero ya puestos no estoy en contra de una fusión de gokus, total, solo es un juego. Está para eso.
nail23 escribió:

Una cosa hay que concederle a esta serie: que a estas alturas sigan superando una y otra vez el tamaño de sus fumadas tiene mucho logro xD
Se pierde uno ya con tanto personaje nuevo, universos, transformaciones y demonios... [+risas]

Por suerte, en Dragon Ball Wiki Hispano parece ser que aclaran quiénes son "el Goku encapuchado" y los personajes que salen con él al final del capítulo:

La ropa de Agios es muy similar a la de Demigra, btw.
Yo me he llevado un chasco con este capítulo, tal y como parecía en el anterior pensaba ver la fusión de los dos Goku, ya sabemos que en esta serie todo puede pasar, pero bueno, no pierdo la esperanza de que algún día les den por hacerla.
nail23 escribió:


Nueva saga.

Ufff, no me gusta nada la musica del opening.
A ver cuando está con subtitulos.
Hay algún enlace subtitulado en español?
sergio1212 escribió:Hay algún enlace subtitulado en español?


Si que los habrá pero me ha salido así.

Aquí está:

nail23 escribió:
sergio1212 escribió:Hay algún enlace subtitulado en español?


Si que los habrá pero me ha salido así.

Aquí está:


Gracias maquina!


Si lo encuentro lo pondré subtitulado.
706 respuestas
111, 12, 13, 14, 15