[Hilo Oficial] Crash Team Racing Nitro-Fueled - El zorro llega derrapando a ONE

1, 2, 3, 4, 5
dpor2008 escribió:
eLCaZaDoR escribió:Buenas!

Aquí otro afectado con el maldito fallo que se congela la imagen de carga azul, y antes de terminar el autoguardado se congela/crashea y despues de unos segundos me manda al menú de la One.
Sólo me pasa en los torneos, cuando quedo en el podio, se me queda en la pantalla de carga justo antes del podio. Y en el modo aventura justo igual, si gano una carrera normal, se me congela en la pantalla de carga anterior al podio.

El juego de verdad, me encanta, y superó mis expectativas, pero con estos fallos se le quitan las ganas a uno....

También hace tiempo que se me borró mi progreso en la aventura, asi que, a esperar que parcheen de una vez esto, porque asi no puedo sacarme el modo aventura en difícil :S

Pd: Juego conectado pero en local, para conseguir monedas wumpa y nitro puntos, aunque tambien me falla completamente en offline.

Pd2: Y mi otra queja serian las pantallas de carga, que las aligeren algo por dios!!

Un saludo!

edit: Ayer borré el juego, apagué la consola unos minutos y lo volví a reinstalar y nada, se me traba igual.....


Según he estado leyendo... parece ser un bug al desbloquear a N Tropy... que se acentuado mas con la actualización del 2° grand prix... conversé mi caso con la cuenta de twitter de activison suport, les mande videos incluso, dicen que este atento a una actualización... hay muchos problemas que tiene la gente a parte de este... ojala sea rápido...


Pues esperemos que sea en la próxima actualización. A ver lo que tarda....

Ahora por ejemplo, me hice los desafios diarios y, por último me dejé el desafio de completar el torneo de Velo, y por qué? porque siempre me pasa igual, finalizo el torneo y en la pantalla de carga azul antes del podio se congela... asi que, hasta mañana no lo toco otra vez otro ratillo... :S

Gracias por la info, y lo dicho, a ver si arreglan esto ya.

@Gengar82 https://t.me/joinchat/CMUDS1GfX1sfG-K_YOYtzQ


edit: He reportado el fallo ahí: https://support.activision.com/articles ... clickedOn=
Sintiéndolo mucho, llevé el juego al Cex después de meditarlo durante semanas...

El online tarda la vida en buscar partida, el juego se me suele cerrar de improviso y está muy desajustada la dificultad en el online. Igual me toca gente que apenas ha comenzado a jugar que auténticos pro que me saquen vueltas de ventaja. Y a todo eso le añado que no me llega a gustar que se prima por encima de todo estar constantemente haciendo derrapes con turbo... No sé, quizás en un futuro le de una segunda oportunidad, pero de momento ha sido mi decepción del año [triston]
Se me borrado la partida de la aventura... No sé qué coño ha pasado. He ido a entrar y me salía que no tenía ninguna copa ni nada ganado y al entrar salía el video de inicio.

Menuda mierda que se me borre esto así...
Hola!

Parece que por fin arreglaron los 'crasheos' del podio con la actualización de hoy (1.0.3.0).

Esperemos que no la caguen mas xD.

Un saludo. :)
Buenas, he creado un hilo en online para hacer un campeonato de EOL de este juego, porque como esperemos por los modos online mal vamos.

Si os interesa, echadle un ojo:

hilo_campeonato-eol-crash-team-racing_2344695
Ya está la actualización del nuevo GP de Spyro. Tengo bugeado el obline, se queda en "Preparando la sala". A alguien más le pasa?
Me compré este juego con muy buenos recuerdos del de PSX... Pero me cuesta ponerme a jugar, creo que el juego no está bien medido. No he probado siquiera el online y el modo offline me aburre incluso con amigos, pero nos pasa a todos. Al final ponemos el Mario Kart, que nos resulta mucho más divertido.

Aunque me encantan los escenarios y los corredores, el juego es demasiado estricto y la CPU va sobre rieles, puede que en el de PSX fuese así, pero creo que deberían mirarlo.
Que tal esta el online del juego? Cuesta encontrar partida? Aunque para lo que queda hasta el BF no me haría con el.
roly82 escribió:Que tal esta el online del juego? Cuesta encontrar partida? Aunque para lo que queda hasta el BF no me haría con el.


El online va fatal. Cuesta que encuentre contrincantes, cuando lo hace puede que se desconecte el que hace de servidor y tira a todos. Al tirarte de la partida tarda en reenganchar.

Por otro lado tiene sólo dos modos de juego, batallas y carreras, y eso que es un juego riquísimo en el offline.

Al menos parece que han solucionado el tema de los hitboxes y el lag.

Juegazo, pero con offline penoso.
Aelxan escribió:
roly82 escribió:Que tal esta el online del juego? Cuesta encontrar partida? Aunque para lo que queda hasta el BF no me haría con el.


El online va fatal. Cuesta que encuentre contrincantes, cuando lo hace puede que se desconecte el que hace de servidor y tira a todos. Al tirarte de la partida tarda en reenganchar.

Por otro lado tiene sólo dos modos de juego, batallas y carreras, y eso que es un juego riquísimo en el offline.

Al menos parece que han solucionado el tema de los hitboxes y el lag.

Juegazo, pero con offline penoso.


El grand prix no es online?
roly82 escribió:
Aelxan escribió:
roly82 escribió:Que tal esta el online del juego? Cuesta encontrar partida? Aunque para lo que queda hasta el BF no me haría con el.


El online va fatal. Cuesta que encuentre contrincantes, cuando lo hace puede que se desconecte el que hace de servidor y tira a todos. Al tirarte de la partida tarda en reenganchar.

Por otro lado tiene sólo dos modos de juego, batallas y carreras, y eso que es un juego riquísimo en el offline.

Al menos parece que han solucionado el tema de los hitboxes y el lag.

Juegazo, pero con offline penoso.


El grand prix no es online?


Si te refieres a los 4 circuitos juntos, no.
Con el nuevo GP de Halloween llegarán varios cambios. Entre ellos la posibilidad de elegir el estilo de conducción de cada personaje, o que el doble de monedas en los treinta primeros minutos ahora también sean offline.

https://blog.activision.com/crash-bandi ... tro-Fueled
egl92 escribió:Con el nuevo GP de Halloween llegarán varios cambios. Entre ellos la posibilidad de elegir el estilo de conducción de cada personaje, o que el doble de monedas en los treinta primeros minutos ahora también sean offline.

https://blog.activision.com/crash-bandi ... tro-Fueled


Pues el viernes tocará estrenar nuevo evento.
Van a meter matchmaking por nivel. Por fin!!
A ver como lo implementan y si trae alguna novedad más.
Jonathanpnk escribió:Van a meter matchmaking por nivel. Por fin!!
A ver como lo implementan y si trae alguna novedad más.


¡Genial noticia!
Vendí el juego porque me desesperaba no poder jugar con gente de mi mismo nivel. Ahora que el online está más equilibrado, si me vuelvo a comprar el juego, ¿podré descargarme todos los dlcs que se han publicado hasta el momento? ¿O los doy por perdidos? [+risas]
@comprador Todos los personajes, skins, karts, ruedas, pinturas y pegatinas que han ido añadiendo en cada GP, se supone que los pondrán en boxes para comprarlos con "wumpa coins". Lo que no se es ni cuando ni que criterio siguen. Por ejemplo a mí hace unos días si que me salió una skin del primer GP que no conseguí en su día.

Pero lo que está claro, es que para poder comprar bastantes cosas, no digo todo lo que han incluido simplemente los objetos que te gusten, te obligan a jugar online, ya que offline es una miseria las monedas que dan.
Disponible la actualización con el nuevo Gran Premio:

Crash Team Racing: Koala Circus GAMEPLAY

Si alguien me quiere agregar como amigo para conseguir los logros online del Gran Premio, que mande MP [360º]
Cual mejor este o el sonic? Qtal el online hay gente? Rasca fps? A mejorado tema niveles y conexiones?
romrom escribió:Cual mejor este o el sonic? Qtal el online hay gente? Rasca fps? A mejorado tema niveles y conexiones?


Para mi es mejor este.

El online tiene gente jugando, pero tiene sus dias raros. Saltos, fallos en clasificaciones, y demás.
romrom escribió:Cual mejor este o el sonic? Qtal el online hay gente? Rasca fps? A mejorado tema niveles y conexiones?


He probado los dos y para mi este de largo. En cuanto al rendimiento, juego en X y ningún problema. Eso sí, a 30 fps para todas las versiones.
Gente encuentra sin problema en el online y normalmente la conexión es buena. El matchmaking yo creo que lo han tocado porque ahora no veo tanta desigualdad, igual es que simplemente he mejorado.

Ahora está de oferta al 35%.
romrom escribió:Cual mejor este o el sonic? Qtal el online hay gente? Rasca fps? A mejorado tema niveles y conexiones?


Craso Team Racing sin duda,yo juego en One S y salvo algún mapa con alguna pequeña rascada pero nada porque alarmarse.
Jonathanpnk escribió:
romrom escribió:Cual mejor este o el sonic? Qtal el online hay gente? Rasca fps? A mejorado tema niveles y conexiones?


He probado los dos y para mi este de largo. En cuanto al rendimiento, juego en X y ningún problema. Eso sí, a 30 fps para todas las versiones.
Gente encuentra sin problema en el online y normalmente la conexión es buena. El matchmaking yo creo que lo han tocado porque ahora no veo tanta desigualdad, igual es que simplemente he mejorado.

Ahora está de oferta al 35%.


Habrás mejorado seguramente. Yo sigo encontrando jugadores que están a un nivel muy alto. En cada carrera, siempre hay dos o tres que en si que tienen el turbo azul, hacen que el resto no lleguemos ni a marcar tiempo.
Circuito Fueled Gingerbread Joyride

Hola, querría saber si es compatible con para jugarlo con volante.
Me ha pasado que el Trackmania por ejemplo no lo es, o al menos no me reconoce mi configuración y antes de comprar este para el peque quiero estar seguro de que me funcionará.
Gracias
Hola, tiene ya rankeds el juego? Gracias
Mañana nuevo Grand Prix disponible
Imagen
Circuito Megamix Mania - Gameplay (segundo 0:50)



Vendí el juego al poco de comprarlo porque se ve hacía demasiado difícil y los circuitos por debajo del Mario Kart, pero vista la cantidad de contenido que no paran de sacar y ahora hasta un circuito a lo Mad Mx, estoy dudando si volver a pillarlo [carcajad]
comprador escribió:Circuito Megamix Mania - Gameplay (segundo 0:50)



Vendí el juego al poco de comprarlo porque se ve hacía demasiado difícil y los circuitos por debajo del Mario Kart, pero vista la cantidad de contenido que no paran de sacar y ahora hasta un circuito a lo Mad Mx, estoy dudando si volver a pillarlo [carcajad]

Yo lo pillé por los grandes recuerdos que tenía, pero la verdad es que se me hizo MUY monótono el tener que estar continuamente derrapando hasta en rectas.
Me quedo con los últimos Mario Kart de calle.
Para mí lo del derrape mata el juego.
Derrape sí, pero no el 100% del circuito.
Buenas chicos,

El juego engancha tela, muy divertido, no es un mk pero cumple perfecto, tengo dudas, los derrapes como se activan? Al llenar barra hay q darle algún botón? Y para lanzar cosas hacia atrás? Y luego para lanzar las cajas nitro o tnt hacia adelante como es?

Gracias.
Hola, sigo este juego desde el lanzamiento pero todavía no lo he comprado. Desde entonces ha mejorado eso de "injusto" en la IA? (en Mario Kart la IA siempre ha hecho cabronadas pero bien medidas para que sigas jugando), merece la pena para jugar sólo offline?, me refiero a jugabilidad, copas, emoción, diferenciación entre personajes, circuitos...
Buenas se siguie sin poder hacer Gran premios de 4 u 8 carreras online?

Si es asi ni me molesto en volver a instalarlo.
Degon escribió:Hola, sigo este juego desde el lanzamiento pero todavía no lo he comprado. Desde entonces ha mejorado eso de "injusto" en la IA? (en Mario Kart la IA siempre ha hecho cabronadas pero bien medidas para que sigas jugando), merece la pena para jugar sólo offline?, me refiero a jugabilidad, copas, emoción, diferenciación entre personajes, circuitos...


Yo estoy bastante enganchado por el tema de gran premio online y conseguir las recompensas y todo el tema de desbloquear personajes y skins, el online eso si noto muchas veces como va mal, tipo te golpea un misil de la nada o ir emparejado con alguien y pensar que has ganado y pierdes, el tema lag se nota pero en general me divierte mucho.
Algarro14 escribió:
Degon escribió:Hola, sigo este juego desde el lanzamiento pero todavía no lo he comprado. Desde entonces ha mejorado eso de "injusto" en la IA? (en Mario Kart la IA siempre ha hecho cabronadas pero bien medidas para que sigas jugando), merece la pena para jugar sólo offline?, me refiero a jugabilidad, copas, emoción, diferenciación entre personajes, circuitos...


Yo estoy bastante enganchado por el tema de gran premio online y conseguir las recompensas y todo el tema de desbloquear personajes y skins, el online eso si noto muchas veces como va mal, tipo te golpea un misil de la nada o ir emparejado con alguien y pensar que has ganado y pierdes, el tema lag se nota pero en general me divierte mucho.


y sin jugar online hay algún cambio en jugabilidad desde el lanzamiento para 1 jugador?, me da la sensación de que es juego hecho 100% para el online, tipo consigue skins, personajes, rankings...

Gracias!!
@Degon no he jugado prácticamente offline y el juego no lo jugué de salida
Algarro14 escribió:@Degon no he jugado prácticamente offline y el juego no lo jugué de salida


gracias de todas formas, ahora está en oferta y había pensado en pillarlo pero lo que más me interesa es jugar offline, ya podían habilitar una demo... ¬_¬
romrom escribió:Buenas chicos,

El juego engancha tela, muy divertido, no es un mk pero cumple perfecto, tengo dudas, los derrapes como se activan? Al llenar barra hay q darle algún botón? Y para lanzar cosas hacia atrás? Y luego para lanzar las cajas nitro o tnt hacia adelante como es?

Me cito

Gracias.
Degon escribió:
Algarro14 escribió:@Degon no he jugado prácticamente offline y el juego no lo jugué de salida


gracias de todas formas, ahora está en oferta y había pensado en pillarlo pero lo que más me interesa es jugar offline, ya podían habilitar una demo... ¬_¬


Yo juego sobre todo online desde que me pasé la aventura, pero así de primeras lo que veo que añadieron fue el modo de los anillos, una especie de contrarreloj donde tienes que ir consiguiendo anillos para que te den más tiempo y poder dar más vueltas. Luego según van saliendo circuitos nuevos van añadiendo nuevos torneos con ellos.
Esto a mayores de los modos que ya había al principio.

romrom escribió:
romrom escribió:Buenas chicos,

El juego engancha tela, muy divertido, no es un mk pero cumple perfecto, tengo dudas, los derrapes como se activan? Al llenar barra hay q darle algún botón? Y para lanzar cosas hacia atrás? Y luego para lanzar las cajas nitro o tnt hacia adelante como es?

Me cito

Gracias.


Para activar el turbo del derrape tienes que darle en el momento justo al boton contrario al que uses para el salto (si usas rb, pues lb). Hazte el principio de la aventura que es una especie de tutorial.

Hacia atrás sólo se pueden lanzar bombas, que yo sepa, dándole hacia atrás al stick, además de las pociones y tnt que dejas por el circuito. Hacia delante no se pueden lanzar tnt ni nitro.

Saludos.
@Jonathanpnk Lo pillé en las ofertas semanales y el contenido para un jugador es abrumador, además de la cantidad de cosméticos desbloqueables. El online lo he probado y me hace sentirme un deshecho pero bueno, al final me voy a picar y todo, sólo llevo un día jugando y a ver si aprendo algo. Lo importante es que es divertido a reventar, me encanta el sistema de derrapes.

Cómo veis los lanzamientos de contenido gratuito y Gp, tienen fecha de caducidad oficial?
Circuito Gasmoxia - Gameplay (minuto 1:42)

Sabeis si se puede jugar a pantalla dividida por online?
Lopezz escribió:Sabeis si se puede jugar a pantalla dividida por online?


A mi también me interesaría saberlo para poder jugar con mi novia, ahora que esta el juego rebajado en la Store.
lividmufo escribió:
Lopezz escribió:Sabeis si se puede jugar a pantalla dividida por online?


A mi también me interesaría saberlo para poder jugar con mi novia, ahora que esta el juego rebajado en la Store.


No, no se puede. Online solo un jugador.
Sigue jugando gente en el online o está muerto?
¡Buenas! Hace un año vendí el juego porque no me llegaba a convencer con tantos bugs y un matchmaking inexistente...

Ahora me ha dado el gusanillo de darle una segunda oportunidad pero quería saber si se ha notado en todo este tiempo los numerosos parches y tal. ¿El online sigue vivo? ¿Alguna novedad en especial? [sonrisa]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comprador escribió:¡Buenas! Hace un año vendí el juego porque no me llegaba a convencer con tantos bugs y un matchmaking inexistente...

Ahora me ha dado el gusanillo de darle una segunda oportunidad pero quería saber si se ha notado en todo este tiempo los numerosos parches y tal. ¿El online sigue vivo? ¿Alguna novedad en especial? [sonrisa]


me uno a la pregunta
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Qué tal este juego?tiene buena comunidad online?qué tal va el online?
Mandolariano escribió:Qué tal este juego?tiene buena comunidad online?qué tal va el online?


Me pregunto lo mismo. Suele verse de oferta a 16 euros aunque me llama la atención que el DLC es caro.
Yo ya dejé de jugarlo hace unos meses, pero el online era patético. Las partidas tardaban en empezar muchísimo. Era difícil encontrar gente, y antes de empezar la partida, ésta se cancelaba como 3 o 4 veces, hasta que llegaba la definitiva que sí te permitía jugar.

Se comentaba que ocurría porque el "host" de la partida se desconectaba, porque no tienen servidores dedicados, pero ocurría con demasiada frecuencia y justo antes de empezar la partida, por lo que sospecho que era fallo de programación más que "maldad" de todos los hosts.

Recuerdo que toda la comunidad se quejaba de esto, y pedían que por favor solucionaran el online antes de seguir añadiendo contenido, pero nunca ocurrió.

A día de hoy ignoro cuál es el estado del juego, pero la comunidad en Xbox era la más pequeña, así que ahora que el juego no incorpora más contenido, imagino que estará bastante vacío el online (es mi suposición).

A ver qué os dicen los que continúan jugando :).

Aún así, el juego es divertidísimo y tiene muchísimo contenido, pero el online da pena.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5