Elm1ster escribió:El abuelo del sillón no opina igual.
Carrett escribió:pirtugan escribió:hyrulen escribió:Fíjate si es poco prioritaria, que por primera vez Sony está lanzando sus juegos en PC, capcom bate records de ventas con monster hunter o resident evil, hay como 5 o 6 tiendas aparte de steam,etc,etc
Si, si, apenas se le presta atención al PC
Ni prioritarias, ni buenas ni malas.... el que no vea al PC como un mercado donde hacer "pasta" de la gansa... se lo tiene que hacer mirar...
Cuando he estado en Korea del Sur, lo más que me sorprende es encontrar canales de TV retransmitiendo día y noche partidas de juegos propios del país al puro estilo WoW o Age of Empires.... Y en China, hasta hace nada las consolas no se vendían y la única forma de jugar era con un PC....
PC + Móviles + consolas, son una tarta a la que ninguno quiere renunciar....
Que cada vez se venden menos PC’s es un hecho y ahí están los datos, la era post-pc que llaman es algo más que marketing, muchas casas ya no tienen un PC , tiene una tablet como mucho y la mayoría de las consultas se hacen desde el móvil, y luego si acaso tienen el portátil del trabajo, ya no es como hace 10 o 15 años.
Lo que intento decir , es que tras GamePass de PC , Sony tonteando con el mundo del PC hay otra realidad y es el desinterés generalizado en el mundo del PC, y esto las compañías lo saben y lo tienen en cuenta.
Carrett escribió:
Que cada vez se venden menos PC’s es un hecho y ahí están los datos, la era post-pc que llaman es algo más que marketing, muchas casas ya no tienen un PC , tiene una tablet como mucho y la mayoría de las consultas se hacen desde el móvil, y luego si acaso tienen el portátil del trabajo, ya no es como hace 10 o 15 años.
Lo que intento decir , es que tras GamePass de PC , Sony tonteando con el mundo del PC hay otra realidad y es el desinterés generalizado en el mundo del PC, y esto las compañías lo saben y lo tienen en cuenta.
yo sinceramente ya he perdido la cuenta de las "malas implementaciones" que han habido. Benzo escribió:Actualización: Capcom se ha puesto en contacto con Digital Foundry para confirmar que se encuentran trabajando en solucionar los problemas de rendimiento de Resident Evil Village en PC mediante un parche que estará disponible "pronto".
aka_psp escribió:Da igual, los "Testigos de Denuvo" y parecidos seguirán diciendo que los DRM no afectan al rendimiento, que ha sido una "mala implementación" del mismoyo sinceramente ya he perdido la cuenta de las "malas implementaciones" que han habido.
Ackman96 escribió:Mirate el video la primera pagina. No es culpa de DEnuvo.
No lo van a quitar
davidDVD escribió:Ackman96 escribió:Mirate el video la primera pagina. No es culpa de DEnuvo.
No lo van a quitar
Estoy enterado de lo que ha ocurrido.
Sea o no culpa de Denuvo esta vez (además de que creo que si se lo retiran mejorará el rendimiento, como ha venido ocurriendo anteriormente en otros títulos) ya tener a Denuvo como que sirve de poco, su principal función es evitar la ejecución no legítima (sobre todo de lanzamiento) y ya ha quedado frustrada (ahora, si quieren seguir perjudicando al usuario legítimo, que lo dejen X años más, faltaría más)
PD. No se como irá ahora, pero hace una buena temporada la empresa de Denuvo devolvía parte (o la totalidad, no lo recuerdo) de lo pagado si se reventaba en menos de 6 meses (aquí ha durado unos 2 meses); hace eones de esto y me puede bailar alguna cifra.
aka_psp escribió:Da igual, los "Testigos de Denuvo" y parecidos seguirán diciendo que los DRM no afectan al rendimiento, que ha sido una "mala implementación" del mismoyo sinceramente ya he perdido la cuenta de las "malas implementaciones" que han habido.
fbuttem escribió:O sea que la mejor versión next-gen del juego de forma legal actualmente es la de PS5/Series X?
Carrett escribió:https://www.statista.com/statistics/263 ... by-vendor/
https://www.theverge.com/2021/1/11/2222 ... emote-work
https://arstechnica.com/gadgets/2021/01 ... y-decline/
Llevan años en caída libre las ventas de PC, por eso fue noticia que subieron en la pandemia, pero por desgracia todo ha vuelto a su cauce y la tendencia vuelve a ser a la baja.
Ackman96 escribió:Lo quitaran como siempre han hecho, pasado 1 año.
Pero habiendo planeado contenido adicional no lo tengo tan claro
Algunas animaciones de los enemigos se desactivaron involuntariamente cuando cierto código DRM de Capcom fue desactivado para
evitar la creación de cortes en el juego. Ahora, las animaciones se han restaurado conservando la experiencia libre de cortes.
pirtugan escribió:@nanoxxl
Yo lo dejo aquí, estoy viejo y cansado para seguir...Y te digo que lo de reírte de mac... te recuerdo que hay unos cuantos modelos de mac que tienen mejores prestaciones y pantalla que muchos de los llamados "pc gamers" que se venden por 1500 euros... y ahora dirás... con eso yo me hago... si, un canuto te haces... pero como tu que eres ingeniero de la NASA y colega de Mc'Giver... no mueves tal o cual juego a full.... y te recuerdo que los mortales no tenemos esa suerte y jugamos a trancas y barrancas con lo que mueva nuestro mísero PC de 400 pavos...
El DRM es como los netcode.... si se habla de ellos es malo, malo malote, porque su objetivo primordial es precisamente que no se note....
nanoxxl escribió:pirtugan escribió:@nanoxxl
Yo lo dejo aquí, estoy viejo y cansado para seguir...Y te digo que lo de reírte de mac... te recuerdo que hay unos cuantos modelos de mac que tienen mejores prestaciones y pantalla que muchos de los llamados "pc gamers" que se venden por 1500 euros... y ahora dirás... con eso yo me hago... si, un canuto te haces... pero como tu que eres ingeniero de la NASA y colega de Mc'Giver... no mueves tal o cual juego a full.... y te recuerdo que los mortales no tenemos esa suerte y jugamos a trancas y barrancas con lo que mueva nuestro mísero PC de 400 pavos...
El DRM es como los netcode.... si se habla de ellos es malo, malo malote, porque su objetivo primordial es precisamente que no se note....
Deja de tomar eso que tomas , te sienta muy mal , y deja de decir tonterías , que si ingeniero de la nasa o colega de Mc'Giver , deja de hacer el ridículo .
La mayoría de pc que se vende son para trabajar y una minoría para jugar , es muy simple .
Y los de los mortales , en fin , todo un sinsentido tu comentario .
pirtugan escribió:https://www.extremetech.com/gaming/314009-3-billion-people-worldwide-are-gamers-and-nearly-half-play-on-pcs
A ver que dices ahora...psicólogo o peor... psicopedagogogogogo...
PD.- y de regalo: https://www.pcgamesn.com/pc-gamers-vs-console-gamers-numbers
. sergiokarra escribió:Yo como comprador del juego en PC me parece una vergüenza que teniendo un ryzen 2600 16gb de RAM y una 1060 3gb, que hasta ahora va perfect que como puede ser que en calidad alta me funcione bien en 3/4 del juego y luego porque si pegue un bajón de FPS porque le sale de las pelotas por el DRM y DENUVO, o no lo hacen bien entiendo que tengan que "proteger" el juego pero ya que pagamos por algo que pide unos requisitos y en mi caso mi pc los cumple porque tengo que jugar al juego a todo calidad baja en algunas zonas, y aparte que no me parece normal que esto la gente lleva desde el primer día quejándose de estos problemas aún no se hayan dignado a poner solución. Dicho esto no quita que se un gran juego y me lo haya pasado
Carrett escribió:
Aquí se puede apreciar como las ventas de PC han bajado una brutalidad en los últimos 10 años y la tendencia sigue, pese a la corrección que comentaba por la pandemia.
https://www.statista.com/statistics/263 ... by-vendor/
nanoxxl escribió:pirtugan escribió:https://www.extremetech.com/gaming/314009-3-billion-people-worldwide-are-gamers-and-nearly-half-play-on-pcs
A ver que dices ahora...psicólogo o peor... psicopedagogogogogo...
PD.- y de regalo: https://www.pcgamesn.com/pc-gamers-vs-console-gamers-numbers
![]()
Que si , las consolas están muerta , las mató el pc.
berny6969 escribió:sergiokarra escribió:Yo como comprador del juego en PC me parece una vergüenza que teniendo un ryzen 2600 16gb de RAM y una 1060 3gb, que hasta ahora va perfect que como puede ser que en calidad alta me funcione bien en 3/4 del juego y luego porque si pegue un bajón de FPS porque le sale de las pelotas por el DRM y DENUVO, o no lo hacen bien entiendo que tengan que "proteger" el juego pero ya que pagamos por algo que pide unos requisitos y en mi caso mi pc los cumple porque tengo que jugar al juego a todo calidad baja en algunas zonas, y aparte que no me parece normal que esto la gente lleva desde el primer día quejándose de estos problemas aún no se hayan dignado a poner solución. Dicho esto no quita que se un gran juego y me lo haya pasado
Si la gente no pirateara los juegos no habría DRM pero lo mejor es culpar a los DRM