[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

@Snowbro

Hola majo, ¿cómo estás? Pregunta tonta (y un pequeño favor) sobre Vitanuova y los ports desde Android.

Sé que salió una lista sobre juegos portables y no portables. Pero no recuerdo haber visto Crazy Taxi:
https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US

¿Alguna posibilidad? ¿Te importaría comentarlo en el Discord de Vitanuova, si no es mucha molestia? [angelito] [angelito] [angelito]

¡Muchas gracias y feliz domingo! [beer]
Hidalgo escribió:@Snowbro

Hola majo, ¿cómo estás? Pregunta tonta (y un pequeño favor) sobre Vitanuova y los ports desde Android.

Sé que salió una lista sobre juegos portables y no portables. Pero no recuerdo haber visto Crazy Taxi:
https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US

¿Alguna posibilidad? ¿Te importaría comentarlo en el Discord de Vitanuova, si no es mucha molestia? [angelito] [angelito] [angelito]

¡Muchas gracias y feliz domingo! [beer]

Mira te dejo esto,mirando el juego tiene fecha de 2014
https://android.rinnegatamante.it/
@Hidalgo Hola compi bueno verte por aqui mas seguido, mira sobre los ports de Android a considerar la verdad yo no he propuesto ninguno, cuando aceptaban sugerencias muchos pedian cosas ridículas tipo Genshin Impact entre otros, asi que hasta donde se, cerraron las sugerencias, como sabras también deben de cumplir los requisitos como Armv7 y sin transacciones, además Flow también ha comentado que estan descartados juegos que han sido retirados de la play Store para no fomentar la piratería, a mi por ejemplo me gustaría el primer Soul Calibur pero ya no se puede comprar.

Otro punto interesante es que juegos potentes pues la verdad tienen que ser Rinne y Flow los que se encarguen del port, no hay mas son los mas capaces y como cada port lleva bastante tiempo pues va a ser reducido el número de estos.

La verdad creo en lugar de esperar que se pongan especificamente con el juego que uno quiere, mejor solo ver cuales realmente si estan en desarrollo.

Saludos.
Snowbro escribió:@Hidalgo Hola compi bueno verte por aqui mas seguido, mira sobre los ports de Android a considerar la verdad yo no he propuesto ninguno, cuando aceptaban sugerencias muchos pedian cosas ridículas tipo Genshin Impact entre otros, asi que hasta donde se, cerraron las sugerencias, como sabras también deben de cumplir los requisitos como Armv7 y sin transacciones, además Flow también ha comentado que estan descartados juegos que han sido retirados de la play Store para no fomentar la piratería, a mi por ejemplo me gustaría el primer Soul Calibur pero ya no se puede comprar.

Otro punto interesante es que juegos potentes pues la verdad tienen que ser Rinne y Flow los que se encarguen del port, no hay mas son los mas capaces y como cada port lleva bastante tiempo pues va a ser reducido el número de estos.

La verdad creo en lugar de esperar que se pongan especificamente con el juego que uno quiere, mejor solo ver cuales realmente si estan en desarrollo.

Saludos.

Si la lista es esa falta por poner gtacw que esta portado
A parte del bully(que pone working in)no pone que ninguno este en desarrollo
doom 3 + kotor + gta + bully... dios mio está consola es lo mejor que existe
chronoq escribió:doom 3 + kotor + gta + bully... dios mio está consola es lo mejor que existe

Doom 3?dejo aqui la lista
https://android.rinnegatamante.it/
Como ves en la lista pone que es el doom 3 bfg edition(la diferencia con doom 3 normal es que lleva la linterns en el traje,un nivel nuevo y los doom 1 y 2 incluidos)aunque parece que si que es el doom 3"normal"pero en movil solo los que tienen nvidia shield,por ejemplo en mi flamante s10 + 512 gb memoria y 8gb de ram,no es compatible
Me encantan los fps en primera persona y esta consola es la mejor(en 3ds casi no hay y aqui hay cientos)
Bueno chicos todos atentos a la salida del port,avisad cuando este
Y hace poco sacaron la actualización v4 de Return to Castle of Wolfenstein que mejora el rendimiento y por fin me puse en serio con el y que juegazo, justo para mi, ya que prefiero los juegos con campaña single player.
Snowbro escribió:Y hace poco sacaron la actualización v4 de Return to Castle of Wolfenstein que mejora el rendimiento y por fin me puse en serio con el y que juegazo, justo para mi, ya que prefiero los juegos con campaña single player.

Sabes donde se pone en español
Porque solo veo los menus en español,no en el juego que esta todo en ingles
En mi movil si se me ve en español todo el juego,que raro no?
Y ya puestos,hay alguna manera de poder usar la pantalla tactil trasera?para aprovechar y configurar los botones para el cambio de arma y los zoom de los prismaticos
@xawman pues en esta pagina explican claramente la instalación, yo tengo los data files del juego de steam y pues para la tradu es solo bajarte el fichero correspondiente español y sobreescribir dicha carpeta en los data files, tiene voces y textos en español incluso en la intro.

https://www.psx-place.com/threads/release-vitartcw-return-to-castle-wolfenstein-port-for-psvita-pstv.34575/
Snowbro escribió:@xawman pues en esta pagina explican claramente la instalación, yo tengo los data files del juego de steam y pues para la tradu es solo bajarte el fichero correspondiente español y sobreescribir dicha carpeta en los data files, tiene voces y textos en español incluso en la intro.

https://www.psx-place.com/threads/release-vitartcw-return-to-castle-wolfenstein-port-for-psvita-pstv.34575/

Veras yo use la version de android que pesa unos 758 mb
Podrias mirar cuanto pesa la tuya a ver si coinciden?
Ya puse los dos archivos que trae en spanish.zip el language.cfg y el otro y los puse en ux0:data:iortcw/main/ y los puse ahi
A lo mejor es por eso que no me sale.
En fin seguire buscando
Gracias de todas maneras,ahi que ver que suerte tienes con las traducciones y el retroarch con la gente aqui
Un braso
@xawman pues lo hice como dicen psx place primero copias los data files descargados de vita.db, despues pasas los ficheros correpondientes del juego (creo son solo 6 y en total pesan como 650 mb) y por último como comentas le sobrescribes los ficheros para configurar el idioma en español, como mencionas solo son dos y van en main, y listo, si no te funciona mirate al nanospeedgamer creo dejo un video pero con una versión mas antigua pero es lo mismo.
Snowbro escribió:@xawman pues lo hice como dicen psx place primero copias los data files descargados de vita.db, despues pasas los ficheros correpondientes del juego (creo son solo 6 y en total pesan como 650 mb) y por último como comentas le sobrescribes los ficheros para configurar el idioma en español, como mencionas solo son dos y van en main, y listo, si no te funciona mirate al nanospeedgamer creo dejo un video pero con una versión mas antigua pero es lo mismo.

Gracias por la respuesta pero yo con mi medio siglo de existencia,soy mas de leer,que de videos(sobre todo del famoso nanospeeder,que ya me costo 4 horas recuperar la consola cuando lo vi en el video del gta san andreas,y otros que les paso lo mismo por borrar la famosa carpeta tai,por cierto como a muchos otros,cuando tu sabes tan bien como yo,que no hacia falta)en fin a lo mejor es que yo paso los archivos directamente a la carpeta main y no descomprimo los archivos
En fin gracias compi probare de esa manera a ver y sino pues nada
Voy a mirar si me faltan los archivos del patch 1.41 y es eso
Excelente ese Battlefield. Aconsejo que pongan el giro en torno a un 20%, mas o menos, la jugabilidad mejor muchisimo para los analogicos de ps vita.
odessa escribió:Excelente ese Battlefield. Aconsejo que pongan el giro en torno a un 20%, mas o menos, la jugabilidad mejor muchisimo para los analogicos de ps vita.


Pues lo instale ayer jugue la tres primeras misiones y la verdad funciona bastante bien, de rendimiento no noto nada raro, incluso los tiempos de carga son cortos, los controles también bien configurados y como mencionas compañera bajando la velocidad de giro se puede apuntar con mas precision, además el juego en si es muy entretenido, tiene muy buen ritmo, directo a lo que vas la accion.

Por cierto de acuerdo a lo que entendí este port fue muy rápido y también funciono para probar si juegos ARM v6 pueden ser adaptados a Vita y al parecer se tienen resultados prometedores, seria bueno que empezaran a caer bastantes juegos de este tipo de rapido desarrollo.

Porque en otro tema sobre KotOR ayer lei que flow comenta que esta teniendo problemas, básicamente que además de que el juego tarda 5 minutos en cargar, llega a un punto donde se queda atorado algo de softlock, básicamente no ha llegado ni a la parte de gameplay para ver como se desempeña, al parecer Rinne le daba algun consejo, lo bueno de todo es que cuando parece imposible se las ingenia para lograr los objetivos como com Bully, esperemos que en este caso también encuentre soluciones.

Saludos.
el batltefield de android tiene modo historia o solo son niveles de mata mata de ir de punto A al punto B? me llama este port.

Un saludo
Necesito los archivos de android para funcionar?
soylogans30 escribió:el batltefield de android tiene modo historia o solo son niveles de mata mata de ir de punto A al punto B? me llama este port.

Un saludo


Pues es exactamente una combinación de lo que comentas, el modo historia con escenas ingame y pues es lo de ir del punto A al B cargandote todo lo que encuentras, para mi esta bastante bien como comente tiene buen ritmo y no se hace pesado.

xawman escribió:Necesito los archivos de android para funcionar?


Como es habitual necesitas dichos data files de la versión Android, instalación similar a otros ports.
@Snowbro pues lo probare, justo tengo ganas de un shooter que vaya directo a la accion.

Un saludo
Gracias snowbro,sigue asi y te contratan aqui
P.d. yo jugaba a la maquina original de tu juego,aunque no llegue a la fase 50,es que era mas del ghost & goblins(la unica arcade que conoci y tenia un truco para vidas casi infinitas.Ahiii esas lapidas,la rana y el tiempo infinito).vaya otra lagrimilla,voy a tener que ir al psicolgo ingame
xawman escribió:Gracias snowbro,sigue asi y te contratan aqui
P.d. yo jugaba a la maquina original de tu juego,aunque no llegue a la fase 50,es que era mas del ghost & goblins(la unica arcade que conoci y tenia un truco para vidas casi infinitas.Ahiii esas lapidas,la rana y el tiempo infinito).vaya otra lagrimilla,voy a tener que ir al psicolgo ingame


Snowbros es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, fue uno de los primeros juegos con los que me enganche a este pasatiempo, para mi un juego mitico, puedo presumir que la mejor partida que hice fue en la máquina original cuando era niño, pase sin perder una sola vida hasta el jefe final, y de hecho hice varias vidas mas con los monstruos que al convertirlos en bolas de nieve formaban la palabra SNOW, llegue a un maximo de 8 vidas, ya con el jefe final perdi como tres porque me relaje bastante (ya no habia riesgo), por lo general preferia que me dieran billetes al hacer la chusa para tener mejor puntaje pero por casualidad en esa partida aparecieron bastante monstruos con letras.

También me gusta mucho la versión megadrive, es casi calcada al arcade y además tiene niveles extra donde manejas a la princesa para rescatar al snowbro y en este por fin te cargas al demonio hijo de puta que secuestro a tu princesa en la intro en primera instancia.

También me gusta la versión Amiga un juego unreleased donde unos fans locos consiguieron dicha versión con los devs originales, la terminaron y arreglaron, en Vita se juega muy bien con el core UAE4ARM, solo que tiene que estar en formato hdf para ahorrarte el cambio de disquete que no funciona en la versión adf, esta versión es bastante diferente pero también muy buena, en la sección de consolas clásicas alguna vez comente sus virtudes.

Hablando del tema de Batlefield de Android en Vita ayer jugando mas tuve algunos problemas, básicamente en la mision 3 y 4 me empezaron a aparecer varios crashes del típico error c-128, aun asi volviendo a ejecutar el juego pude superar la mision 3 y en la 4 mejor ya no continue, empaña un poco la experiencia estos crashes, no se si sean mis data files o problemas del port, si es lo segundo espero saquen actualizaciones que solucionen estos problemas, aunque por ejemplo en Bully sigo esperando una versión mas pulida, bueno en este último caso puede que ya no se pueda mejorar mucho mas, es casi un milagro que al menos funcione.

Saludos.
KOTOR da señales de vida [beer]
Jo snowbro te pasas ja ja
Algun dia te pondre mi vida jueguil aqui
Saludo
Snowbros es junto a Golden Axe las primeras maquinas arcades que me pase porque me engancharon de mala manera en aquel lejano 1989, lo poco que me daban me bajaba con mi vecino a gastarlo al salor recreativo de la esquina.

En ese año esas dos arcade y Final Fight era lo mas impresionante que habia visto en mi vida. Me pase no se cuantas veces el Snowbros tambien y muchas de ellas sin que me mataran ninguna vida aunque lo maximo de vidas que llegue a juntar una vez fue 5 en la maquina original las demas veces siempre 3 o 4 maximo. Son juegos miticos que los sigo jugando a dia de hoy y me enganchan mas que juegos nuevos de hoy en dia. Son inmortales.
chronoq escribió:KOTOR da señales de vida [beer]

Y como va? Lo ultimo que se sabia es que se estaba complicando.
odessa escribió:
chronoq escribió:KOTOR da señales de vida [beer]

Y como va? Lo ultimo que se sabia es que se estaba complicando.

actualmente hay problemas con el sonido pero ya lograron entrar al juego y organizaron el tema del texto del juego.
Pues tenemos suerte de contar con Rinne programando para Vita, el tipo es una máquina proyecto tras proyecto y todo muy profesional, hasta cuando parece imposible lo intenta como con flycast, de hecho alguna vez ha preguntado si existe otro emu de ps one con ARM dynarec para intentarlo, lo mismo para mupen64, no me cabe duda de que por ejemplo si se libera el codigo fuente de drastic aunque no sea seguro obtener buenos resultados lo intentara de la mejor manera.

Y el tema de los ports es el que mas domina, la verdad crear el discord de vitanouva fue una de las mejores decisiones, aqui se reúnen los mejores devs y todo muy buen rollo, se motivan entre ellos para seguir trabajando, también reconocer el apoyo de los patroners, cada vez son mas.

Hidalgo escribió:@Snowbro

Hola majo, ¿cómo estás? Pregunta tonta (y un pequeño favor) sobre Vitanuova y los ports desde Android.

Sé que salió una lista sobre juegos portables y no portables. Pero no recuerdo haber visto Crazy Taxi:
https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US

¿Alguna posibilidad? ¿Te importaría comentarlo en el Discord de Vitanuova, si no es mucha molestia? [angelito] [angelito] [angelito]

¡Muchas gracias y feliz domingo! [beer]


Hola jefe pues parece que te han escuchado, actualmente se esta trabajando también en el port de crazy taxi de Android a vita y además el juego ya es gratuito en la play store, no estoy seguro de quien esta a cargo del port pero algunas capturas y videos ya han subido funcionando en Vita.
Snowbro escribió:Pues tenemos suerte de contar con Rinne programando para Vita, el tipo es una máquina proyecto tras proyecto y todo muy profesional, hasta cuando parece imposible lo intenta como con flycast, de hecho alguna vez ha preguntado si existe otro emu de ps one con ARM dynarec para intentarlo, lo mismo para mupen64, no me cabe duda de que por ejemplo si se libera el codigo fuente de drastic aunque no sea seguro obtener buenos resultados lo intentara de la mejor manera.

Y el tema de los ports es el que mas domina, la verdad crear el discord de vitanouva fue una de las mejores decisiones, aqui se reúnen los mejores devs y todo muy buen rollo, se motivan entre ellos para seguir trabajando, también reconocer el apoyo de los patroners, cada vez son mas.

Hidalgo escribió:@Snowbro

Hola majo, ¿cómo estás? Pregunta tonta (y un pequeño favor) sobre Vitanuova y los ports desde Android.

Sé que salió una lista sobre juegos portables y no portables. Pero no recuerdo haber visto Crazy Taxi:
https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US

¿Alguna posibilidad? ¿Te importaría comentarlo en el Discord de Vitanuova, si no es mucha molestia? [angelito] [angelito] [angelito]

¡Muchas gracias y feliz domingo! [beer]


Hola jefe pues parece que te han escuchado, actualmente se esta trabajando también en el port de crazy taxi de Android a vita y además el juego ya es gratuito en la play store, no estoy seguro de quien esta a cargo del port pero algunas capturas y videos ya han subido funcionando en Vita.


Sííí, es ideal para jugar en portátil [amor] [amor] [amor]. Un saludo crack, siempre un placer leerte [beer].
Buenos dias.
Hace poco me trajeron una vita mod.2000 para revisar porque el stick derecho empieza a moverse solo y funcionaban solo los botones triángulo y circulo.
La desarmarme para revisarla al tocar el flex (con un poco de presión) que conecta la placa principal con la de los botones (donde tambien va el stick), funciona todo pero el stick de a ratos se mueve solo. Desconecte stick para ver si hacía el mismo problema y al tocar nuevamente el flex comienza el personaje a moverse solo como si estuviera conectado el stick. Desconecto toda la placa (donde van los botones) y del conector de la placa principal (donde iria el flex) si la hagp un poco de presión el personaje hace movimientos como si estuviera conectado el stick derecho Oooh
Alguien experimento un problema similar? O tiene idea que podía estar pasando?
Hola me gustaría jugar al catalogo de PSX en forma portátil, de ahi esta duda: es mejor opcion PSP PS Vita? Cual rinde mejor y tiene mas compatibilidad?

Gracias de ante mano.
joesnake escribió:Buenos dias.
Hace poco me trajeron una vita mod.2000 para revisar porque el stick derecho empieza a moverse solo y funcionaban solo los botones triángulo y circulo.
La desarmarme para revisarla al tocar el flex (con un poco de presión) que conecta la placa principal con la de los botones (donde tambien va el stick), funciona todo pero el stick de a ratos se mueve solo. Desconecte stick para ver si hacía el mismo problema y al tocar nuevamente el flex comienza el personaje a moverse solo como si estuviera conectado el stick. Desconecto toda la placa (donde van los botones) y del conector de la placa principal (donde iria el flex) si la hagp un poco de presión el personaje hace movimientos como si estuviera conectado el stick derecho Oooh
Alguien experimento un problema similar? O tiene idea que podía estar pasando?


Te aconsejo buscar y comprar la placa donde van el stick y botones y cambiarla, tambien aconsejo comprar el cable flex para cambiarlo, comprueba tambien que el panel tactil no falle.

Eso es que se les a caído la Vita y se ha dado un buen golpe, lo digo por experiencia.
Samui_Fuyu escribió:Hola me gustaría jugar al catalogo de PSX en forma portátil, de ahi esta duda: es mejor opcion PSP PS Vita? Cual rinde mejor y tiene mas compatibilidad?

Gracias de ante mano.


Es relativo adrenaline con su emu oficial pues se comporta igual que el pops 6.60 de PSP, pero pierde compatibilidad con el plugin popsloader para juegos que iban bien en firmwares antiguos de PSP, ahora bien existe una forma de fixear juegos en español que tienen equivalente en ingles o japones en la store como ps one, es fácil encontrar dicho tutorial que hice cono MOD PSN.

PSP con el emu oficial es mas compatible que Vita pero en Vita disponemos del core pcsx dentro de retroarch el cual saca bastantes juegos de la lista negra, ape Escape, Sheep Raider por ejemplo, pero este emu en muchos juegos rinde perfecto en otros tantos no, depende de cada juego, de cualquier forma entre las dos opciones existen juegos que no se pueden de ninguna manera como Brave Fencer Musashi y otros problemáticos en casi todos los emus como la saga formula one de psignosys, en PSP casi los mismos juegos tampoco se puede de ninguna manera ni con popsloader, asi como te digo es relativo.

Ventajas importantes de Vita en ps one pues mejor pantalla, mayor resolución, mejores controles por ejemplo soporte para modo analógico y disponemos tanto de savestates en adrenaline y pcsx.

En lo personal yo si recomendaria ps vita si te interesa ps one portátil.
@Samui_Fuyu Yo tambien te recomiendo Ps vita. En algunos juegos es muy comodo remapear botones en la pantalla o panel trasero, como los l2/R2. Cambiar la resolucion y el uso de filtros, ademas de todo lo dicho de mejor pantalla y control con ambos analogicos. Pero es que te llevas encima todo el catalogo de Ps vita que no es decir poco y todo elexcelente hombrew que se esta realizando. Aunque en principio solo te interese juegos de psx. Para juegos incompatibles ya tendrias que buscar cosas muy concretas y especificas, En general, lo que no va en adrenaline va en retroarch. La psp yo la dejaria para coleccionar catalogo en UMD. En ese caso es buena opcion por encontrarse la mayoria de titulos a excelentes precios.
Han probado el nuevo port de Super Mario Bros X a Vita?, actualmente estoy con el y me la estoy pasando de fabula, por regla general no me gustan juegos homebrew o romhacks, siento que no tienen la misma esencia que los juegos oficiales pero en este caso es una excepción, muy divertido y muy bien hecho, se los recomiendo ampliamente, con overclock a 444 mhz es suficiente para 60 fps estables.
Nuevo port de android para ps vita, en proceso:
Señores una pésima noticia.

https://wololo.net/2021/09/03/take-two-have-filed-a-lawsuit-against-the-creators-of-re3-gta-reverse-engineering-open-source-project/

Me parece que puede ser el fin de los ports a Vita especialmente aquellos que no son de código libre por ejemplo los de Android, si es asi no hay problema, bastantes alegrias nos han dado los devs de Vitanouva, lo que realmente espero es que tipos como Rinne o Flow no tengan ningun tipo de problema legal serio. Y si es posible y realmente la ley aplique esta demanda por parte de Take Two no proceda pero sabemos que es lo que mueve al mundo [buaaj] .
Snowbro escribió:Señores una pésima noticia.

https://wololo.net/2021/09/03/take-two-have-filed-a-lawsuit-against-the-creators-of-re3-gta-reverse-engineering-open-source-project/

Me parece que puede ser el fin de los ports a Vita especialmente aquellos que no son de código libre por ejemplo los de Android, si es asi no hay problema, bastantes alegrias nos han dado los devs de Vitanouva, lo que realmente espero es que tipos como Rinne o Flow no tengan ningun tipo de problema legal serio. Y si es posible y realmente la ley aplique esta demanda por parte de Take Two no proceda pero sabemos que es lo que mueve al mundo [buaaj] .

pero aqui se habla de los gta en principio....take two no perdona ni una,vale que son sus ip...pero joer...
Snowbro escribió:Señores una pésima noticia.

https://wololo.net/2021/09/03/take-two-have-filed-a-lawsuit-against-the-creators-of-re3-gta-reverse-engineering-open-source-project/

Me parece que puede ser el fin de los ports a Vita especialmente aquellos que no son de código libre por ejemplo los de Android, si es asi no hay problema, bastantes alegrias nos han dado los devs de Vitanouva, lo que realmente espero es que tipos como Rinne o Flow no tengan ningun tipo de problema legal serio. Y si es posible y realmente la ley aplique esta demanda por parte de Take Two no proceda pero sabemos que es lo que mueve al mundo [buaaj] .


De momento ha quitado todos los GTA (3, Vice y San Andréas) y ya no están ni en Easy VPK ni en homebrew browser

Era el movimiento lógico de take 2 con todo el lanzamiento rumoreado de los remake de GTA. Aunque ya es tarde para detenerlo. Ya está en montones de Vitas y supongo que Switch. La putada es como dices que puede detenerse abruptamente todos los ports previstos de juegos de Android /PC y eso si sería una putada...
Esperemos que no..o que al menos terminen lo que empezaron. Yo creo que solo afectara si les llega demanda directa o aviso de la desarrolladora. De momento seguiremos recibiendo cosas, seguro. Basta mirar envitadb que es lo que sigue y lo que no.
Esperemos que asi sea compañeros, primero hay que ver realmente contra quien es la demanda y si esta procede, despues ver si Rinne o Flow tienen algun problema por esto y esperar como reaccionan ellos ante este tipo de situaciones, puede que no se quieran arriesgar, es muy pronto para dar conclusiones sobre lo que pueda pasar, realmente solo han retirado proyectos de ips que pertenecen a take two, otros ports como los final fantasy siguen disponibles, pero me recuerda cuando amenazaron los de square a skybladecloud por traducir sus juegos que al final se retiro de esa labor, ojala aqui no pase lo mismo.

La verdad cuando restauraron las proyectos en git hub de GTA pensaba que los problemas habían pasado, hay que ser realistas esta accion es por los remasters que preparan de esta trilogía para consolas actuales.
El bully estaba aun hace un par de horas
Esperamos que haya cambios
Vegeta2.0 escribió:
joesnake escribió:Buenos dias.
Hace poco me trajeron una vita mod.2000 para revisar porque el stick derecho empieza a moverse solo y funcionaban solo los botones triángulo y circulo.
La desarmarme para revisarla al tocar el flex (con un poco de presión) que conecta la placa principal con la de los botones (donde tambien va el stick), funciona todo pero el stick de a ratos se mueve solo. Desconecte stick para ver si hacía el mismo problema y al tocar nuevamente el flex comienza el personaje a moverse solo como si estuviera conectado el stick. Desconecto toda la placa (donde van los botones) y del conector de la placa principal (donde iria el flex) si la hagp un poco de presión el personaje hace movimientos como si estuviera conectado el stick derecho Oooh
Alguien experimento un problema similar? O tiene idea que podía estar pasando?


Te aconsejo buscar y comprar la placa donde van el stick y botones y cambiarla, tambien aconsejo comprar el cable flex para cambiarlo, comprueba tambien que el panel tactil no falle.

Eso es que se les a caído la Vita y se ha dado un buen golpe, lo digo por experiencia.

Gracias por responder, no consigo el flex hice la prueba cambiando el stick y sigue igual, voy a tratar de conseguir lo que me falta, lo raro es que si toco la placa principal sin tener conectado nada (ni la de los botones y el táctil ) marca como si estuviera el stick
yo creo que el tema de los gta el problema ha estado en que estaban sacandolos en switch tambien
si se hubieran quedado solo en vita no creo que hubiera sucedido nada
una pena,pero take two esta haciendo lo logico,por mas rabia que nos pueda dar
Bueno la Internet es inmensa e incontrolable, no creo que tengamos problemas en conseguir el vpk de cada juego.

Aunque por si acaso, no los voy a borrar de la memoria de mi Vita XD
Señores han sacado el port del pinball Space Cadet, si no recuerdo mal es el pinball que venía incluido en Windows XP, recuerdo que lo jugaba mi PC Sony Vaio por la década de los 2000 y siempre me gusto este juego, todo un clásico.

https://github.com/suicvne/SpaceCadetPinball_Vita

También en reddit estan disponibles los videos en alta calidad para God of War Collection ahora con soporte para versiones europeas y varios idiomas entre ellos el español, lo mismo hace un mes compartieron los videos en alta calidad para la trilogia Sly Cooper, son pesados entre 2 y 3GB cada archivo repatch, pero si no tienes problemas por el espacio en tu disco duro o consola vale bastante la pena, además una vez instalados en vita puedes eliminar los vídeos originales en baja calidad con la función shrink game de la app One Menu con lo que recuperas algo de espacio.

Yo apenas los estoy bajando porque tengo el problema de que al parecer la dirección ip que tengo es asignada a varios usuarios y pues descargar de mega me fue imposible los últimos meses, siempre marcaba limite excedido y no tengo cuenta de pago, para encontrar dichos archivos repatch google es su amigo.
@Snowbro he probado el pinball, framea un poco pero los sonidos te hacen recordar tiempo atras jejeje
@jotax ostras que bueno,lo he de probar jajaja mitico pinball el de windows xp
jotax escribió:@Snowbro he probado el pinball, framea un poco pero los sonidos te hacen recordar tiempo atras jejeje


Hola jefe pues parece ser la versión inicial y no esta muy pulido, con PSV Shell se pueden apreciar esas caidas no muy graves, tal vez con overclock se eliminen pero no lo he probado, el juego tenia musica?, que tiene esa opción pero por el momento no funciona, su dev ha dicho que espera actualizarlo poco a poco, por ejemplo incluir un modo vertical, la verdad esto para mi no es relevante nunca me he acomodado a jugar con la consola en esa posición por ejemplo en los shmups, pero he leído que varios usuarios si lo hacen.

Saludos.
3779 respuestas
171, 72, 73, 74, 75, 76