[Hilo no Oficial] Powkiddy J6/Powkiddy X3

1, 2, 3
Van los juegos sin chip, la ejecución parece correcta. Creo que el frameskip estará en auto y no se puede configurar, pero como mueve juegos que tampoco le cuestan demasiado yo no he notado nada raro en pantalla.
@spectrum3
Yo creo que lleva frameskip en todos.
A mi me sigue pareciendo que van más rápidos de lo normal, incluso los ntcs.
Sorry for not posting in Spanish.

I just wanted to let you know that I've started a development thread for the Powkiddy J6:

https://boards.dingoonity.org/other-gam ... d/new/#new

Check it out in case you're interested, there's some links to some tool that might help with flashing and reading the memory.
La he pillado porque me apetecia jugar a un par de juegos de gba con texto y en la pocketgo que tengo es demasido diminuto todo.

A ver si me da buen servicio. Aunque bueno por 17€ tampoco vamos a ser muy exigente.
Pues le he hecho un mod sencillo, la batería me duraba muy poco y se la he cambiado por una de 4000 mah, a ver qué tal que aún no he hecho pruebas de rendimiento. La que he puesto es ésta:

€ 4,70 32%OFF | Batería de polímero de litio de alta capacidad, 2/4 v, 3,7 mAh, 4000, reemplazo de baterías recargables de polímero de litio, 100x50x5mm, 1/5050100 Uds.
https://a.aliexpress.com/_uH6Si9

y cabe perfectamente (100x50x5mm). Más grande creo que se estorbaría. Sólo tuve un poco de cuidado al quitar la anterior que venía pegada con cinta de doble cara. Se siente mejor en las manos con un poco más de peso, además la he podido poner centrada, la he pegado con otro poco de cinta de doble cara y puedo decir que es cómoda. Sólo son dos soldaduras que incluso un negado como yo he podido hacer

P.D: El envío con este vendedor tarda mil años, lo normal es que pienses que no va a llegar.

Edit: Ya he pasado las cuatro horas de uso, brillo a 4, volumen a 25, he usado sobre todo Mega Drive y un rato de Neo Geo, voy a seguir con SNES y GBA.

Edit2: El mod ha sido satisfactorio ya van pasando las 8 horas seguidas con la batería nueva.
Interesante compañero, a ver si me llega la mía. Tengo una batería que compré de reemplazo para un htc one m7 de 3600mAh que nunca usé y de tamaño debe andar parecido a esa que has comprado tu.

Si me va bien la consola me animo a cambiarsela yo también.

Tengo la pocketgo desde hace algo más de un año y su pantalla diminuta para jugar más que un rato suelto y que dura 3h mal contadas es lo que peor llevo.

Edito:

Me ha llegado ya.
El chino me tongo y me la mandó sin tarjeta micro sd de 8gb ni auriculares.
No es muy grave pero molesta.

El caso es que he bajado el contenido de la sd del op, he metido unas roms y funca.
Pero me encuentro con problemas

En gba los pokemon rubí, zafiro y esmeralda no van. Pantallazo blanco, es un fallo que hay que aumentar el tamaño del archivo save en el emulador y aqui ni idea de como hacerlo o no se puede.

En megadrive un par de juegos (power rangers the movie and ristar) me dicen que no se pueden reproducir por no estar ejecutandose en Europa. Supongo que usando roms ntsc se arregla... Pero las pal son las que tengo pues eran de los juego originales que tengo o tuve.

En neogeo tengo problemas con el audio en algunos juegos como metal slug. Y ralentizaciones puntuales. Hago lo del fba cache, claro.

Y tengo la duda de si se puede cambiar algo del menu especial. Es decir, por ejemplo, en metal slug poner sangre en lugar del blanco o dejar el boton A con modo turbo para no quedarte sin botón de disparo.

Algunos juegos de gb original como tetris no me funcionan tampoco. Aunque eso me da un poco igual pongo el tetris deluxe y arreando.

En lo demas no esta nada mal para el precio. Va bastante bien para el precio, la cruceta cumple, el stick es lamentable, los gatillos tambien regulares, pero los botones principales van muy bien
@jimbi87 perdón. Hace mucho que no me paso por el hilo.

¿Has probado los juegos de pokemon a jugarlos directamente con savestates? La verdad es que no soy fan de la saga (y eso que he tenido y tengo actualmente gb y gba de varios modelos). Si no busca de alguna manera de hackear en romhacking. Yo hackeé los Boktai con esa web para hacer creer al juego que tengo el sensor de luz.

Yo sólo uso las roms de md en ntsc, pero sobre todo porque mi md tiene el mod de 60hz y no concibo jugar de otra manera. Pero existe la manera de parchear las roms de md. Si quieres jugar los PAL usa estas dos webs, una son códigos de región y la otra tiene el programa para alterar la rom, está basado en el Game Genie:

https://gamefaqs.gamespot.com/genesis/9 ... faqs/60595

https://www.romhacking.net/utilities/1054/

Lo de la sangre el ms, pues ni me había fijado, dudo que puedas hacer nada con respecto a la bios, respecto a las ralentizaciones, existe alguna, pero muy pocas y puntuales, tengo la neo geo mini y te digo que parecen estar ejecutándose al mismo ritmo, también ten en cuenta que los ms originales ya rascaban en la propia neo geo... tampoco hay botón turbo, habría estado bien.

El Tetris, esto también me ralló mucho pero se puede arreglar, parchéalo con esto:

https://www.romhacking.net/hacks/4545/

Es un hack que te guarda las máximas puntuaciones, no cambia absolutamente nada más, es la misma experiencia con esa salvedad. Ten en cuenta que el Tetris falla en ciertos emuladores, no recuerdo bien porqué, me leí la historia y olvidé el motivo (era una simple línea de código quizás relacionado con una función de aleatoriedad y por tanto ligado a la frecuencia original del reloj del z80) con esto problema resuelto. Por cierto, lo puedes parchear online si te fijas en el menú de la izquierda.

Disculpa la tardanza, espero que te sirva.
@eknives Muchas gracias! mañana le hecho un ojo con mas tranquilidad
Boa tarde amigos,
Tenho um Powkiddy J6, e o jogo Shining in the Darkness mega drive não abre, a tela fica preta e volta pra tela inicial do Powkiddy J6. Já utulizei algumas roms de sites diferentes e extensões como .bin e. Smd.
Me desculpem se postei no local errado.
Muito obrigado se alguém puder realizar esse teste também.
Acabo de ver la NX-35 y parece que también lleva el mismo firmware.
Alguien que lo pueda confirmar?
Wkr escribió:Acabo de ver la NX-35 y parece que también lleva el mismo firmware.
Alguien que lo pueda confirmar?



Efectivamente parece ser el mismo sistema... Espero que de un nuevo soplo de aire fresco a la escena si finalmente resulta ser la "misma".
Qué tal. Me estoy pillando una FC3000. O una POWKIDDY J6. O una POWKIDDY Q90. Ustedes que le recomiendan. Cual compro 😢😢😢😢
Buenas,
Voy a ser un poco escueto porque la pregunta es simple. Compre 3 J6 y en casa tenía 3 tarjetas microsd de 2, 8 y 32 Gb, cargué el Dump en la raiz de las tres en Exfat, fat32, etc y no me funciona ninguna. La maquina se queda colgada con la pantalla inicial, pita si le doy a los botones pero se queda así colgada.

Hay algun tipo de incompatibilidad? Una tarjeta no tiene nombre de volumen, y a las otras si les puse nombre, pero tampoco. Estoy sin ideas.

Tambien probé el Dump ese que hay por ahi con roms y nones..... Help!!
@repicarlo Yo apuesto a que la J6 está rota. Sin SD debería funcionar el menú inicial.
El menú principal está en chino y aparentemente funciona bien. Pero cuando le meto una tarjeta microSd (sea cual sea) se congela el menú, se escuchan pitidos al darle a los botones pero la pantalla no interactúa.
Pero por ejemplo, si conecto la J6 al ordenador sin tarjeta, y luego la introduzco el ordenador me la reconoce perfectamente y me deja meter y sacar archivos. Una vez que la desconecto del ordenador, la pantalla se vuelve a congelar.
Entendería que me pasará en una, pero que me pase lo mismo en tres a la vez, significa que a) soy un inútil b) las 3 tarjetas no estén bien c) tal vez las J6 tengan un firmware nuevo?
Sorry for English, I've put the Google Translate result also:

Good news, I managed to get a demo application working on the board.
The source is here: https://github.com/mcirsta/ActSDK/tree/ ... sktop/demo
I've just replaced the calculat.app with this one and I got the writing to file working perfectly.
I've used the SDE that I mentioned.


Buenas noticias, logré que una aplicación de demostración funcionara en el tablero.
La fuente está aquí: https://github.com/mcirsta/ActSDK/tree/ ... sktop/demo
Acabo de reemplazar calculat.app con este y tengo la escritura en el archivo funcionando perfectamente.
He usado el SDE que mencioné.
Primero, perdón por usar Google Translate para escribir.

Colegas, encontré este foro justo después de comprar mi J6. Ya sabía que vendría sin la tarjeta de memoria y me preparé para ello. De antemano ya compré la tarjeta, descargué diferentes versiones del firmware J6 que encontré en internet y también descargué varios juegos Roms para poder usar el J6 tan pronto como llegó.

¡Hoy, por fin, llegó! Sin embargo, no puedo jugar.

Cuando lo enciendo sin la tarjeta de memoria, el sistema se carga. Aparecen algunos iconos y puedo navegar entre ellos, incluso sin entender lo que está escrito. Pero ninguno de los íconos funciona. Al hacer clic, aparece un mensaje en chino que creo que es "sin tarjeta". Nos vemos allí, ok. Fue exactamente lo que esperaba. Sin embargo, cuando coloco una tarjeta de memoria de 32 GB formateada en exFat, la consola se bloquea. Todavía escucho el sonido de clic cuando hago clic en cualquier botón, pero no sucede nada en la pantalla. Mientras la tarjeta de formato exFat esté en la ranura, el J6 no responde.

Sin la tarjeta o con la tarjeta en otro formato (NTFS o Fat32) puedo navegar entre los iconos, pero no se abre nada. Puedo conectarme a mi PC con Windows e incluso puedo acceder a la tarjeta de memoria y transferir archivos a ella, siempre que conecte la PC antes de insertar la tarjeta de memoria. Porque tan pronto como coloco la tarjeta, el J6 deja de responder.

Ya lo he probado con 2 tarjetas diferentes y ocurre lo mismo. Cuando la tarjeta está en exFat, congela la consola. Y si no es ese formato, no reconoce los datos. También he reiniciado el J6 con y sin tarjeta varias veces y siempre igual, nada responde con la tarjeta insertada.

También intenté usar 2 portátiles (ambos con Windows 10) para conectarme a la consola e intentar transferir el sistema, pero fue en vano. También intenté formatear la tarjeta en exFat y transferir los archivos directamente a Windows y luego conectar la tarjeta lista a la consola, pero tampoco funcionó. = (

¿Alguien tiene alguna sugerencia antes de intentar devolver el producto al vendedor?
paulyzta escribió:Primero, perdón por usar Google Translate para escribir.

Colegas, encontré este foro justo después de comprar mi J6. Ya sabía que vendría sin la tarjeta de memoria y me preparé para ello. De antemano ya compré la tarjeta, descargué diferentes versiones del firmware J6 que encontré en internet y también descargué varios juegos Roms para poder usar el J6 tan pronto como llegó.

¡Hoy, por fin, llegó! Sin embargo, no puedo jugar.

Cuando lo enciendo sin la tarjeta de memoria, el sistema se carga. Aparecen algunos iconos y puedo navegar entre ellos, incluso sin entender lo que está escrito. Pero ninguno de los íconos funciona. Al hacer clic, aparece un mensaje en chino que creo que es "sin tarjeta". Nos vemos allí, ok. Fue exactamente lo que esperaba. Sin embargo, cuando coloco una tarjeta de memoria de 32 GB formateada en exFat, la consola se bloquea. Todavía escucho el sonido de clic cuando hago clic en cualquier botón, pero no sucede nada en la pantalla. Mientras la tarjeta de formato exFat esté en la ranura, el J6 no responde.

Sin la tarjeta o con la tarjeta en otro formato (NTFS o Fat32) puedo navegar entre los iconos, pero no se abre nada. Puedo conectarme a mi PC con Windows e incluso puedo acceder a la tarjeta de memoria y transferir archivos a ella, siempre que conecte la PC antes de insertar la tarjeta de memoria. Porque tan pronto como coloco la tarjeta, el J6 deja de responder.

Ya lo he probado con 2 tarjetas diferentes y ocurre lo mismo. Cuando la tarjeta está en exFat, congela la consola. Y si no es ese formato, no reconoce los datos. También he reiniciado el J6 con y sin tarjeta varias veces y siempre igual, nada responde con la tarjeta insertada.

También intenté usar 2 portátiles (ambos con Windows 10) para conectarme a la consola e intentar transferir el sistema, pero fue en vano. También intenté formatear la tarjeta en exFat y transferir los archivos directamente a Windows y luego conectar la tarjeta lista a la consola, pero tampoco funcionó. = (

¿Alguien tiene alguna sugerencia antes de intentar devolver el producto al vendedor?

Buenas compañero,
Leerte es verme a mí reflejado hace unos días. Me pasa exactamente lo mismo con 3 powkiddy J6 diferentes, así que creo que el fallo es mío.
Hasta la fecha no he conseguido hacerlas funcionar y estoy discutiendo con el vendedor de Aliexpress, esperando que me dé una solución pero nada.
Me he acabado rindiendo, pero si consigues hacerlo funcionar, por favor házmelo saber. Suerte!!!!
P.D. Me alegro no ser el único con el mismo problema.
repicarlo escribió:
paulyzta escribió:Primero, perdón por usar Google Translate para escribir.

Colegas, encontré este foro justo después de comprar mi J6. Ya sabía que vendría sin la tarjeta de memoria y me preparé para ello. De antemano ya compré la tarjeta, descargué diferentes versiones del firmware J6 que encontré en internet y también descargué varios juegos Roms para poder usar el J6 tan pronto como llegó.

¡Hoy, por fin, llegó! Sin embargo, no puedo jugar.

Cuando lo enciendo sin la tarjeta de memoria, el sistema se carga. Aparecen algunos iconos y puedo navegar entre ellos, incluso sin entender lo que está escrito. Pero ninguno de los íconos funciona. Al hacer clic, aparece un mensaje en chino que creo que es "sin tarjeta". Nos vemos allí, ok. Fue exactamente lo que esperaba. Sin embargo, cuando coloco una tarjeta de memoria de 32 GB formateada en exFat, la consola se bloquea. Todavía escucho el sonido de clic cuando hago clic en cualquier botón, pero no sucede nada en la pantalla. Mientras la tarjeta de formato exFat esté en la ranura, el J6 no responde.

Sin la tarjeta o con la tarjeta en otro formato (NTFS o Fat32) puedo navegar entre los iconos, pero no se abre nada. Puedo conectarme a mi PC con Windows e incluso puedo acceder a la tarjeta de memoria y transferir archivos a ella, siempre que conecte la PC antes de insertar la tarjeta de memoria. Porque tan pronto como coloco la tarjeta, el J6 deja de responder.

Ya lo he probado con 2 tarjetas diferentes y ocurre lo mismo. Cuando la tarjeta está en exFat, congela la consola. Y si no es ese formato, no reconoce los datos. También he reiniciado el J6 con y sin tarjeta varias veces y siempre igual, nada responde con la tarjeta insertada.

También intenté usar 2 portátiles (ambos con Windows 10) para conectarme a la consola e intentar transferir el sistema, pero fue en vano. También intenté formatear la tarjeta en exFat y transferir los archivos directamente a Windows y luego conectar la tarjeta lista a la consola, pero tampoco funcionó. = (

¿Alguien tiene alguna sugerencia antes de intentar devolver el producto al vendedor?

Buenas compañero,
Leerte es verme a mí reflejado hace unos días. Me pasa exactamente lo mismo con 3 powkiddy J6 diferentes, así que creo que el fallo es mío.
Hasta la fecha no he conseguido hacerlas funcionar y estoy discutiendo con el vendedor de Aliexpress, esperando que me dé una solución pero nada.
Me he acabado rindiendo, pero si consigues hacerlo funcionar, por favor házmelo saber. Suerte!!!!
P.D. Me alegro no ser el único con el mismo problema.



Hola amigo,

Desafortunadamente sin éxito aquí también. También intenté ponerme en contacto con el vendedor de Shopee, pero él simplemente me dijo que devolviera el producto. :O

Entonces eso es lo que voy a hacer. Desafortunadamente, intentar hacer que el dispositivo funcione no vale la pena. Si obtengo el externo, invertiré el valor en un Q90 también de Powkiddy. La diferencia de precio es pequeña y hoy veo que debería haber comprado el Q90 de inmediato. De todos modos, es cometiendo errores que se aprende.

Le aconsejo que haga lo mismo si aún es posible en su caso. La diferencia de precio (al menos en Shopee) es muy pequeña entre estos dos modelos y el Q90 incluso emulará al PSX (con suerte). Además de que viene con el sistema ya instalado y listo para usar, sin este dolor de cabeza estamos teniendo :/

Gracias por compartir tu caso. ¡Me ayudó mucho! ¡Al menos estaba seguro de que el problema no era yo! Jajajaja

¡Buena suerte!
@paulyzta @repicarlo siento mucho veros escribir esto, me temo que ha debido salir toda una remesa mala y han tenido la poquísima vergüenza de ponerla igualmente a la venta, y más porque traigo una buena noticia respecto al firmware.

Si hay algo que es un auténtico dolor de muelas es que los emuladores requieren del botón L para salir al menú. Mi Powkiddy J6 se estropeó (por accidente se me partió la pantalla ¿Alguien me envía una de sus "rotas" para un trasplante? Enviadme mp si lo consideráis). Pues lo dicho, con la mía rota me puse a buscar otra chusta igual de barata para dársela al nene y compré ésta por algo menos de 20€:

https://a.aliexpress.com/_uyrbhP

La podéis encontrar como RS55 y como vi que aparentemente usa el mismo software probé a intercambiar las tarjetas micro SD, y efectivamente, el botón para acceder al menú depende de la configuración de los emuladores, solo que no daba como alterarlo, si alguien quiere probar dejo el nuevo emulador para que comprobéis que con éste se puede acceder con Select + Start. Quien sepa tocar con editor hexadecimal puede arreglarlo creando nuevos archivos de configuración.
No me molestaría con el RS55 (también llamado Gamesir GC1. Por lo que puedo decir sin tenerlo realmente, es exactamente el mismo hardware que el Powkiddy J6, pero la pantalla es más pequeña y no es un IPS.
Dado que el precio es más o menos lo que cuesta el J6, compraría otro J6 (en realidad tengo 2) mientras aún puedas encontrarlos. También estamos progresando con la ingeniería inversa en el foro de XDA.
Otra alternativa es el FC3000, está basado en Linux y se está trabajando para obtener un nuevo firmware de código abierto para él.
@mcirsta no estoy diciendo a nadie que se compre una RS55, estoy diciendo que prueben su emulador (está colgado en la primera página) porque soluciona el problema del botón "Exit" para acceder al menú, en la J6 está en el botón L y no se puede remappear bien, una cagada inmensa. Si estás jugando juegos de CPS2 sabrás porque lo digo. Por otra parte tengo ambas y la calidad de los plásticos o el simple hecho de llevar un protector sobre la pantalla (en la J6 va a pelo) ya lo hacen más interesante. Yo si opino teniendo ambos. Por cierto, la FC3000 no emula GBA. Saludos.
Seguro, era solo una opinión. Para mí, si no tiene una pantalla IPS, es un poco imposible.
Estoy seguro de que el FC3000 también podrá emular GBA, es solo una cuestión de software. Si obtiene Linux, no es un problema. En el foro de opendingux, un chico está trabajando en ello.
Para el caso, es posible que obtengamos los botones reasignados para el J6.
Por cierto, ¿hay alguna posibilidad de obtener el firmware para este RS55? Ayudaría mucho con el desarrollo de J6 que estoy haciendo. Tal vez pregunte al vendedor al que se lo compró.
Incluso el contenido de la tarjeta SD, un volcado de la tarjeta SD sería interesante de ver.
mcirsta escribió:Seguro, era solo una opinión. Para mí, si no tiene una pantalla IPS, es un poco imposible.
Estoy seguro de que el FC3000 también podrá emular GBA, es solo una cuestión de software. Si obtiene Linux, no es un problema. En el foro de opendingux, un chico está trabajando en ello.
Para el caso, es posible que obtengamos los botones reasignados para el J6.
Por cierto, ¿hay alguna posibilidad de obtener el firmware para este RS55? Ayudaría mucho con el desarrollo de J6 que estoy haciendo. Tal vez pregunte al vendedor al que se lo compró.
Incluso el contenido de la tarjeta SD, un volcado de la tarjeta SD sería interesante de ver.


Primer post, sección de descargas.
@eknives

He puesto lo que denominas nuevo firm, qmás que firmware es configuracion claro, ya que el firm es interno.
Luego ya he pasado a leer el post en el que lo explicas, y veo que te has quedado sin consolilla (mis condolencias), y que los archivos son de otro modelo que llevara el mismo hard.
Lo he puesto y no hay forma humana de salir del juego ya que no esta configurado de serie el botón de salir en ninguno de los emuladores. El start+select no funciona, y el función de salir en remaping sale en blanco como no asignado.

Queria avisar de esto.
@jimbi87 mil gracias ¿Puedes probar el archivo de configuración suelto? Lo haría yo mismo si pudiera.
@eknives a cual te refieres con archivo de configuración?

Lo pruebo sin problemas
@jimbi87 me refiero a éste: https://1drv.ms/u/s!Ajfdi6u8b4a8gV7Dk_A ... G?e=CfHzQ3

Tendrás que renombrarlo igual que la rom que vayas a usar, manteniendo únicamente la extensión. Lo normal es que no te muestre símbolo alguno en el botón de salir, pero eso ya pasaba si asignabas a bajar volumen el botón exit.

Gracias.
@eknives Probado con windjammers en fba y con punisher de mame y a través del menú de apps directo. No funciona en ninguno. :(
No hay forma de salir y hay que apagar tirando de botón
@jimbi87 mil gracias, pues ya me desentiendo de la J6, entre que se me rompió, que nunca se podrá cambiar el botón del menú y que tengo la RS55 que me ofrece básicamente lo mismo, le quitaré el mod de la batería y la llevaré al punto de reciclaje. Gracias de nuevo.
Una pena, hombre por 20€ da el pego. Pero hay que reconocer que no es nada del otro jueves. Yo también le hice el cambio de bateria.
Como comenté en su dia tenia una bateria de movil htc one m7, pero no se si es porque era de movil y el controlador no era igual y en el movil iba en la placa, la puse y funcionaba, pero no cargaba, al cargar como si no se conectara nada. No me maté mucho más y compré la misma que pusiste tú. Con esa sin problemas. Baterias de 8h para jugar a los zeldas de gbc
y un par de juegos de gba y para los ratejos muertos de viaje (muy pocos este año) para arcades/neo geo
La verdad que con casi 10h de bateria por carga completa es una pasada, y en peso/estabilidad gana mucho, si la vendieran directamente así (con bateria de 4Ah) a 25-30€ tendría muchas más ventas.

Soy reticente a comprar una mejor (vease rg351p, rgb10 max o algo similar) gastandome 50 o 70€, en ese presupuesto creo que me iría a un ps vita de segunda zarpa. Aunque claro, un dia me levanto y me da 'la picá' y cae una consola china de estas.
@jimbi87 tampoco es que me muera de pena, la compré para el nene y la verdad que mientras duró no estuvo tan mal. Eso sí, como producto y a ese precio que la pillé difícil que vuelva a pasar. Compré la RS55 y no creas que está nada mal, funciona igual de bien y el sistema operativo no se corrompe de un botonazo como pasa con cualquier modelo superior.

Compré la Q90 y lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, Neo Geo va muchísimo peor, pero puedo jugar al Golden Axe, Toki, TNMT y, Shadow Force o WWF WrestleFest, eso está bien, pero GBA se ve MUCHO peor, culpa del dichoso escalado. Y el soporte para SNES es "algo" mejor, porque si van los juegos con DSP pero ya lo que esté por encima, más me gustaría...

Yo recomiendo pasar de una J6/RS55 de 20€ a una RGB10, ahí si que se nota el salto. Hablando de consolas chinosas, me está dando curiosidad la M3S, algún día caerá.
@eknives creo que concuerdo totalmente contigo. Yo no tengo la powkiddy q90 tengo la pocketgo que al caso es lo mismo, porque llevan el mismo hard, salvo la pantalla que la de la pocketgo no presenta o al menos yo no noto los problemas de colores o escala, pero su tamaño es una gran pega para mi, y sobretodo para los juegos con texto, era inviable sin dejarte la vista.

Aunque el salto a una rgb10 max o algo asi, ya son 70-90€. Me cuesta mucho realizar ese gasto en una consola de este tipo, que siempre tienen sus mas y sus menos.

Ahora que ha anunciado Valve el steam deck le seguiré la pista. Esa si me interesa en sobremanera si aparece scene de la buena. Tengo un modesta colección en steam y si emula hasta switch, esa si está dentro de mi punto de mira.
superfenix2020 escribió:mejor la Powkiddy Q90 en este caso, para una miniconsola. Y con dos altavoces :O cosa que no tiene la RGB10, por poner un ejemplo.



Por fin hoy se la he vendido a alguien por wallapop, un ascazo total con ese cacharro , la he sustituido por la RG280M como consola ultraportable junto a mi PSP GO, consola para llevar siempre encima

Mañana la powkiddy se va para Bilbao, espero que el comprador le guste mas que a mi [buenazo]

Buenas y santas, me han regalado esta consolita y no consigo hacer funcionar juegos de gba en formato .GBA, me he descargado un pack y me sale invalid format en todos
@eknives estoy intentando utilizar tu bat para cambiar los controles por que es un coñazo juego en juego y en cps2 tengo problemas con los 6 botones,
la cosa es que lo utilizo y me dice que no encuentra archivos ni nada
Que raro. El caso es que en su día hice pruebas y anduvo bien. Me vas a disculpar pero ya no doy más soporte a esta máquina porque se me rompió y no puedo ni hacer pruebas.
Hola, recién me compré un POWKIDDY J6 pero tuve la mala idea de cambiar el idioma a español y así dejo de funcionar, alguien sabe cómo flashear o regresarlo a su idioma por defecto para que vuelva a funcionar. Por qué le volví a cargar el firmware en la SD pero siempre que la inserto cualquier SD me lo configura a español y deja de funcionar.Les agradecería mucho.
Después de hacer varias pruebas con el emulador de "MAME" que tiene, me di cuenta que al parecer solo corre juegos de NEO GEO, CPS1 Y CPS2. }:/ ¿Alguien ha encontrado alguna forma de hacer funcionar los otros juegos de MAME que no son de ninguno de esos 3 sistemas?
@gorxen lo pone el primer post desde hace meses. Sólo cps y neo geo, además subí un Excel con compatibilidades.
141 respuestas
1, 2, 3