Verificación en dos pasos, vaya follón he liado

Buenos días

Resulta que cambie de móvil hace unos días, no caí que para poder poner mi cuenta en la consola tenía activado lo de la verificación en dos pasos, por lo que ahora no puedo poner el código que me mandan al móvil, alguién tuvo este problema y se lo resolvieron en el SAT?

Estoy bastante asustado por que leyendo comentarios en otros foros comentan que la mayoría de veces no te ayudan a resolver esto, por lo que no queda otra que hacerte otra cuenta, mañana llamaré a ver que me cuentan

Muchas gracias

P.D: Bueno, dejo el desenlace final de todo esto, en Sony me dicen que no pueden ayudarme sino les doy el nº de serie de la consola donde se activo la cuenta ( ps3), o con algún método de pago que se haya echo reciente, yo no he hecho ninguno, total, que no habrán formas de poder verificar que yo soy el dueño de la cuenta...

Cuenta perdida y hasta otra, grande Sony cawento cawento
Deberían poner más alternativas dentro de la verificación en 2 pasos.
Estaría bien que además del teléfono te dejasen poner una dirección de correo electrónico por si acaso y si me apuras un código de recuperación por si lo otro te diese problemas.
Hace poco me paso algo parecido con una cuenta hotmail,la pude recuperar por suerte,pero en cuanto tuve acceso otra vez,le puse un correo electrónico y generé el código de recuperación.
Teniendo en cuenta que poco a poco vamos en la dirección de “todo digital”,tendrían que tomar nota y espabilar porque estoy seguro que muchos tenemos cientos y acercándonos a miles de euros invertidos en nuestras cuentas
@davidcup Siento que no hayas podido recuperarla tío,te diría que les insistieras de alguna manera pero conociéndolos....

Edito:Por cierto....no se cuanto tiempo hace que te cambiaste de numero o que paso con ese numero pero si simplemente llamaste a tu operador para cambiarlo y hace menos de 30 días,aún podrías probar de recuperar ese número de nuevo
@Mazha El número lo cambie hace bastantes meses ya por desgracia [triston]

El asunto es que mi email es el mismo que el de la cuenta, tanto les cuesta enviarme un código acceso hay? Son ganas de joder al personal, pero bueno, ya no hay vuelta atrás, gracias
(mensaje borrado)
Buenas,estaba mirando las opciones de seguridad ya que le voy a dejar mi cuenta a un familiar y quería ver si podía reforzar más la cuenta por si acaso y he visto que ahora disponemos de unos códigos de recuperación en caso de que ya no dispongamos del número de teléfono al cual tenemos asignada la verificación en dos pasos.
Recomiendo que si usáis esta opción os guardéis dichos códigos.
Los tenéis en Usuarios y Cuentas/-Seguridad/-Códigos de seguridad.
Saludos
@Mazha lo de los códigos lleva ya bastantes años implementado, efectivamente guárdalos como si fuese oro, por que ya ves, perdí mi cuenta de toda la vida
Es lo que tiene la verificación por dos pasos, un día no arranca tu móvil más y la has cagado.
Me parece más un sistema de control por parte de las empresas a sus clientes que uno de seguridad efectiva, secure boot es otro ejemplo de esta visión paternalista de la seguridad.
Un sistema de seguridad que termina negando el acceso hasta al usuario legítimo es una chapuza.
cpcbegin escribió:Es lo que tiene la verificación por dos pasos, un día no arranca tu móvil más y la has cagado.
Me parece más un sistema de control por parte de las empresas a sus clientes que uno de seguridad efectiva, secure boot es otro ejemplo de esta visión paternalista de la seguridad.
Un sistema de seguridad que termina negando el acceso hasta al usuario legítimo es una chapuza.

Exacto, será por métodos para verificar que tu eres el propietario real... les podía haber dicho la respuesta de la pregunta secreta, te pueden mandar el código a tu email para verificar que eres tu, y mil métodos más, pero bueno, es lo que hay
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