HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

Tengo un problemilla con la consola mugrienta que compré por 30 euros, y es que la temperatura rsx sube muchísimo. Ayer, después de 1 hora jugando, al apagar marcaba la cpu unos 60 grados y el rsx 73, y antes de apagar me había dado aviso de temperatura alta. El juego era el Binary domain y el aviso me lo dio durante un vídeo.

Tengo el ventilador al 55 por ciento de velocidad y la consola subida en 4 gomas de borrar.

Supongo que es una chatarra y lo que dure, dure; pero si al menos tirara el verano... sería genial.
Haley_JO_fan escribió:Tengo un problemilla con la consola mugrienta que compré por 30 euros, y es que la temperatura rsx sube muchísimo. Ayer, después de 1 hora jugando, al apagar marcaba la cpu unos 60 grados y el rsx 73, y antes de apagar me había dado aviso de temperatura alta. El juego era el Binary domain y el aviso me lo dio durante un vídeo.

Tengo el ventilador al 55 por ciento de velocidad y la consola subida en 4 gomas de borrar.

Supongo que es una chatarra y lo que dure, dure; pero si al menos tirara el verano... sería genial.

Lo conveniente es que le cambiases la pasta termica y limpiarla por dentro.
Un saludo.
Hola tengo una ps3 fat y tengo una duda es normal que al encenderla el fan se ponga a tope por unos 5 segundos y todo normal despues? he buscado información pero encuentro cosas diferentes a mi caso, unos que al encenderla se les queda todo el tiempo con el fan a tope, pero lo mio es encender la consola escucho el fan muy fuerte y luego baja y todo normal, es como el modo limpieza que se dejaba apretado el eject, algo asi, alguna idea de que puede ser?

EDIT: Me he dado cuenta de que aparecen 2 parpadeos de luz amarilla, adjunto video, la consola tiene mas de 1 año y si la he usado bastante pero es primera vez que me surge esta duda pues antes no me ha dado problema, pero no se si esto sea normal o no :-?

HOLA BUENAS NOCHES TENGO UNA PS3 SLIM MODELOS CECH 30001B Y DESDE HACE UNAS SEMANAS EMPEZO A PRESENTAR UN PROBLEMA QUE AL ENCENDER A LOS 5 SEGUNDO SE APAGA COMO QUEDARA SIN CORRIENTE, O ENCIENDE Y SE QUEDA PEGADA EN EL MENU XMB O CUANDO ACTIVO EL HEN, LA PASTA TERMICA ES NUEVA Y EL VENTILADOR ESTA AL 70%, LAS TEMPERATURAS OSCILAN ENTRE 39° Y 41°, NO SE QUE PUEDA SER, SI SABEN ALGUNA SOLUCION GRACIAS
A los dos posts anteriores: cambiar los nec-tokin.
Hola buenas tengo una PS3 CECH-2504A que la enchufo a la luz y todo normal me sale la luz en rojo, entonces le doy al botón de encendido y la luz cambia a verde pero no hay ningún sonido ni da señal ni nada, no se apaga la luz verde a no ser que yo la desenchufe de la luz.
Que puede estar pasando?
@Psmaniaco

Que tal Señor;

Desempolve mi ps3 de 40GB, la que el cell ya no es de 90nm, Tiene muchas horas, pero he sido cuidadoso durante estos años siempre la he mantenido muy bien. Le habré hecho 4 cambios de pasta y limpiezas totales y simepre ha ido como la seda.

Pero ahora me encontré que a los 5 min ya se pone en modo "postcombustion"

Me he puesto manos a la obra y depues de cambio de pasta y thermal pads (Todos y de buenas medidas y calidades).Tambien le he hecho el truco del palito, porque la placa estaba mas cercheada que el arco de un elfo, pero a pesar de todo no consigo que el cell baje de 72 grados si no pongo el ventilador por encima del 60%.

Es una maquina que le tengo mucho cariño por quien me la regaló. ¿tiro con ella y que sea lo que dios quiera? La uso para picotear, no le voy a dar mucho uso seguido.
ElAzoteDeLosGamers escribió:@Psmaniaco

Que tal Señor;

Desempolve mi ps3 de 40GB, la que el cell ya no es de 90nm, Tiene muchas horas, pero he sido cuidadoso durante estos años siempre la he mantenido muy bien. Le habré hecho 4 cambios de pasta y limpiezas totales y simepre ha ido como la seda.

Pero ahora me encontré que a los 5 min ya se pone en modo "postcombustion"

Me he puesto manos a la obra y depues de cambio de pasta y thermal pads (Todos y de buenas medidas y calidades).Tambien le he hecho el truco del palito, porque la placa estaba mas cercheada que el arco de un elfo, pero a pesar de todo no consigo que el cell baje de 72 grados si no pongo el ventilador por encima del 60%.

Es una maquina que le tengo mucho cariño por quien me la regaló. ¿tiro con ella y que sea lo que dios quiera? La uso para picotear, no le voy a dar mucho uso seguido.


Como es eso del truco de los palillos???
Daaviid_rdz escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:@Psmaniaco

Que tal Señor;

Desempolve mi ps3 de 40GB, la que el cell ya no es de 90nm, Tiene muchas horas, pero he sido cuidadoso durante estos años siempre la he mantenido muy bien. Le habré hecho 4 cambios de pasta y limpiezas totales y simepre ha ido como la seda.

Pero ahora me encontré que a los 5 min ya se pone en modo "postcombustion"

Me he puesto manos a la obra y depues de cambio de pasta y thermal pads (Todos y de buenas medidas y calidades).Tambien le he hecho el truco del palito, porque la placa estaba mas cercheada que el arco de un elfo, pero a pesar de todo no consigo que el cell baje de 72 grados si no pongo el ventilador por encima del 60%.

Es una maquina que le tengo mucho cariño por quien me la regaló. ¿tiro con ella y que sea lo que dios quiera? La uso para picotear, no le voy a dar mucho uso seguido.


Como es eso del truco de los palillos???



hilo_pregunta-fat-80-gb-temperatura-tras-cambiar-pasta-termica_2166586#p1741371047

Por aquí lo hablan, hay mucha información el los hilos de p3
ElAzoteDeLosGamers escribió:@Psmaniaco

Que tal Señor;

Desempolve mi ps3 de 40GB, la que el cell ya no es de 90nm, Tiene muchas horas, pero he sido cuidadoso durante estos años siempre la he mantenido muy bien. Le habré hecho 4 cambios de pasta y limpiezas totales y simepre ha ido como la seda.

Pero ahora me encontré que a los 5 min ya se pone en modo "postcombustion"

Me he puesto manos a la obra y depues de cambio de pasta y thermal pads (Todos y de buenas medidas y calidades).Tambien le he hecho el truco del palito, porque la placa estaba mas cercheada que el arco de un elfo, pero a pesar de todo no consigo que el cell baje de 72 grados si no pongo el ventilador por encima del 60%.

Es una maquina que le tengo mucho cariño por quien me la regaló. ¿tiro con ella y que sea lo que dios quiera? La uso para picotear, no le voy a dar mucho uso seguido.

Bufff, cuando no baja suele ser el disipador, que no disipador bien, cubre bien todo el agujero del Cell para que al cerrar haga presión contra el disipador y así baje la temperatura del Cell.
Un saludo
Ayer al encender mi PS3 después de un mes sin uso, nada mas encenderla me esculpía el disco y no había forma de que lo cogiera. Si haces un poco mas de fuerza, acaba entrando pero no lo reconoce.

El caso es que el tema del lector me da igual porque uso CFW, pero al arrancar los juegos, se me quedan en pantalla negra. He instalado CFW Evilnat en version NOBD por si podía ser que se hubiera estropeado el lector y asi se solucionara, pero sigue quedándose la pantalla en negro al arrancar juegos de PSN.

Tengo que desconectar la unidad de BD de la placa? Se me queda el Led azul alternando entre un parpadeo constante azul y apagado.
Cuando la use por ultima vez funcionaba perfectamente y siempre tengo WebmanMOD con los ventiladores al 40% para que no se caliente.

Muchas gracias
Psmaniaco escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:@Psmaniaco

Que tal Señor;

Desempolve mi ps3 de 40GB, la que el cell ya no es de 90nm, Tiene muchas horas, pero he sido cuidadoso durante estos años siempre la he mantenido muy bien. Le habré hecho 4 cambios de pasta y limpiezas totales y simepre ha ido como la seda.

Pero ahora me encontré que a los 5 min ya se pone en modo "postcombustion"

Me he puesto manos a la obra y depues de cambio de pasta y thermal pads (Todos y de buenas medidas y calidades).Tambien le he hecho el truco del palito, porque la placa estaba mas cercheada que el arco de un elfo, pero a pesar de todo no consigo que el cell baje de 72 grados si no pongo el ventilador por encima del 60%.

Es una maquina que le tengo mucho cariño por quien me la regaló. ¿tiro con ella y que sea lo que dios quiera? La uso para picotear, no le voy a dar mucho uso seguido.

Bufff, cuando no baja suele ser el disipador, que no disipador bien, cubre bien todo el agujero del Cell para que al cerrar haga presión contra el disipador y así baje la temperatura del Cell.
Un saludo


ok voy a regruesar un poco el suplemento y hacerlo mas ancho para que cubra bien. Muchas gracias
toniisound escribió:Ayer al encender mi PS3 después de un mes sin uso, nada mas encenderla me esculpía el disco y no había forma de que lo cogiera. Si haces un poco mas de fuerza, acaba entrando pero no lo reconoce.

El caso es que el tema del lector me da igual porque uso CFW, pero al arrancar los juegos, se me quedan en pantalla negra. He instalado CFW Evilnat en version NOBD por si podía ser que se hubiera estropeado el lector y asi se solucionara, pero sigue quedándose la pantalla en negro al arrancar juegos de PSN.

Tengo que desconectar la unidad de BD de la placa? Se me queda el Led azul alternando entre un parpadeo constante azul y apagado.
Cuando la use por ultima vez funcionaba perfectamente y siempre tengo WebmanMOD con los ventiladores al 40% para que no se caliente.

Muchas gracias

Eso es que tienes que activar la emulación del lector BD si vas a descartar el que no funciona, por lo general es por que no está recasado.

ElAzoteDeLosGamers escribió:
Psmaniaco escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:@Psmaniaco

Que tal Señor;

Desempolve mi ps3 de 40GB, la que el cell ya no es de 90nm, Tiene muchas horas, pero he sido cuidadoso durante estos años siempre la he mantenido muy bien. Le habré hecho 4 cambios de pasta y limpiezas totales y simepre ha ido como la seda.

Pero ahora me encontré que a los 5 min ya se pone en modo "postcombustion"

Me he puesto manos a la obra y depues de cambio de pasta y thermal pads (Todos y de buenas medidas y calidades).Tambien le he hecho el truco del palito, porque la placa estaba mas cercheada que el arco de un elfo, pero a pesar de todo no consigo que el cell baje de 72 grados si no pongo el ventilador por encima del 60%.

Es una maquina que le tengo mucho cariño por quien me la regaló. ¿tiro con ella y que sea lo que dios quiera? La uso para picotear, no le voy a dar mucho uso seguido.

Bufff, cuando no baja suele ser el disipador, que no disipador bien, cubre bien todo el agujero del Cell para que al cerrar haga presión contra el disipador y así baje la temperatura del Cell.
Un saludo


ok voy a regruesar un poco el suplemento y hacerlo mas ancho para que cubra bien. Muchas gracias

De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
toniisound escribió:Ayer al encender mi PS3 después de un mes sin uso, nada mas encenderla me esculpía el disco y no había forma de que lo cogiera. Si haces un poco mas de fuerza, acaba entrando pero no lo reconoce.

El caso es que el tema del lector me da igual porque uso CFW, pero al arrancar los juegos, se me quedan en pantalla negra. He instalado CFW Evilnat en version NOBD por si podía ser que se hubiera estropeado el lector y asi se solucionara, pero sigue quedándose la pantalla en negro al arrancar juegos de PSN.

Tengo que desconectar la unidad de BD de la placa? Se me queda el Led azul alternando entre un parpadeo constante azul y apagado.
Cuando la use por ultima vez funcionaba perfectamente y siempre tengo WebmanMOD con los ventiladores al 40% para que no se caliente.

Muchas gracias

Eso es que tienes que activar la emulación del lector BD si vas a descartar el que no funciona, por lo general es por que no está recasado.

@psmaniaco
Tengo el CFW NOBD, entiendo que la emulacion viene activada por defecto no?
Puedo desconectar entonces el lector físicamente de la placa sin que eso me de problemas?
Como activo la emulacion del BD en Evilnat?

Hay veces que me funcionan los juegos y cuando vuelvo a entrar, es cuando se me queda la pantalla en negro.
toniisound escribió:
Psmaniaco escribió:
toniisound escribió:Ayer al encender mi PS3 después de un mes sin uso, nada mas encenderla me esculpía el disco y no había forma de que lo cogiera. Si haces un poco mas de fuerza, acaba entrando pero no lo reconoce.

El caso es que el tema del lector me da igual porque uso CFW, pero al arrancar los juegos, se me quedan en pantalla negra. He instalado CFW Evilnat en version NOBD por si podía ser que se hubiera estropeado el lector y asi se solucionara, pero sigue quedándose la pantalla en negro al arrancar juegos de PSN.

Tengo que desconectar la unidad de BD de la placa? Se me queda el Led azul alternando entre un parpadeo constante azul y apagado.
Cuando la use por ultima vez funcionaba perfectamente y siempre tengo WebmanMOD con los ventiladores al 40% para que no se caliente.

Muchas gracias

Eso es que tienes que activar la emulación del lector BD si vas a descartar el que no funciona, por lo general es por que no está recasado.

@psmaniaco
Tengo el CFW NOBD, entiendo que la emulacion viene activada por defecto no?
Puedo desconectar entonces el lector físicamente de la placa sin que eso me de problemas?
Como activo la emulacion del BD en Evilnat?

Hay veces que me funcionan los juegos y cuando vuelvo a entrar, es cuando se me queda la pantalla en negro.

En esos firmware me parece que se activan desde un menú, pero hace tiempo que no uso un CFW de esos.
Un saludo.
Buenas tengo un problema con la play 3 de un amigo especificamente el modelo ceh-3001A la prendimos al inicio y todo bien pero luego de 1 hora la encendiamos daba video se apagaba y el led pareciera no tuviera corriente ya ahora solo enciende pasa de rojo a verde y se vuelve a apagar el led como si no tuviera corriente, pense que era la fuente pero al ser las fuentes que no tienen regulador procedi a probarla con una fuente atx y tiene la misma falla de que prende y se apaga, que podria ser o por donde deberia empezar a testear? Gracias de antemano
s4n0suk3 escribió:Buenas tengo un problema con la play 3 de un amigo especificamente el modelo ceh-3001A la prendimos al inicio y todo bien pero luego de 1 hora la encendiamos daba video se apagaba y el led pareciera no tuviera corriente ya ahora solo enciende pasa de rojo a verde y se vuelve a apagar el led como si no tuviera corriente, pense que era la fuente pero al ser las fuentes que no tienen regulador procedi a probarla con una fuente atx y tiene la misma falla de que prende y se apaga, que podria ser o por donde deberia empezar a testear? Gracias de antemano

Eso es un fallo del Cell, toca hacer reballing a esa placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
s4n0suk3 escribió:Buenas tengo un problema con la play 3 de un amigo especificamente el modelo ceh-3001A la prendimos al inicio y todo bien pero luego de 1 hora la encendiamos daba video se apagaba y el led pareciera no tuviera corriente ya ahora solo enciende pasa de rojo a verde y se vuelve a apagar el led como si no tuviera corriente, pense que era la fuente pero al ser las fuentes que no tienen regulador procedi a probarla con una fuente atx y tiene la misma falla de que prende y se apaga, que podria ser o por donde deberia empezar a testear? Gracias de antemano

Eso es un fallo del Cell, toca hacer reballing a esa placa.
Un saludo.


Gracias por la respuesta
s4n0suk3 escribió:
Psmaniaco escribió:
s4n0suk3 escribió:Buenas tengo un problema con la play 3 de un amigo especificamente el modelo ceh-3001A la prendimos al inicio y todo bien pero luego de 1 hora la encendiamos daba video se apagaba y el led pareciera no tuviera corriente ya ahora solo enciende pasa de rojo a verde y se vuelve a apagar el led como si no tuviera corriente, pense que era la fuente pero al ser las fuentes que no tienen regulador procedi a probarla con una fuente atx y tiene la misma falla de que prende y se apaga, que podria ser o por donde deberia empezar a testear? Gracias de antemano

Eso es un fallo del Cell, toca hacer reballing a esa placa.
Un saludo.


Gracias por la respuesta

De nada socio.
Un saludo.
Buenos días, creo que es un buen hilo para hacer mi consulta sin necesitad de abrir un hilo.

Soy totalmente nuevo en playstation, quisiera comprar una para jugar a los clásicos y alguno de las playstation anteriores. Viendo lo que valen los juegos, no me planteo scene, dado que juego muy poco.
Que versión recomendáis por vuestra experiencia ?
Gracias de antemano
kurogane escribió:Ayuda con una FAT 40Gb OFW 4.87. Intenté actualizar la consola a 4.88 y se ha quedado en bucle con la instalación. Comento lo que he probado:

Entrar en modo recovery. No entra sigue con el bucle.
Cambiar el disco duro por uno nuevo. Sin imagen y se apaga a los segundos.
Cambiar el disco duro por otro de una consola que funciona. Exactamente igual que el anterior.

Algún consejo?


Ups, se me olvidó comentar cómo la arreglé. Lo siento.

Al final abrí la consola, desconecté el lector, limpié las conexiones y lo volví a conectar. Con eso terminó la instalación sin problema por si a alguien le ocurriera lo mismo.
@kechua ose no quieres piratearla?
kechua escribió:Buenos días, creo que es un buen hilo para hacer mi consulta sin necesitad de abrir un hilo.

Soy totalmente nuevo en playstation, quisiera comprar una para jugar a los clásicos y alguno de las playstation anteriores. Viendo lo que valen los juegos, no me planteo scene, dado que juego muy poco.
Que versión recomendáis por vuestra experiencia ?
Gracias de antemano

La Slim 25xx, suelen ser las mas resistentes, aunque ninguna esta inmune de posibles fallos.
Un saludo.
@Psmaniaco

¡Buenas! Al final me hice con una Super Slim y he cambiado la fuente que venia en la compraba de segunda mano con la que tenia y la consola enciende el LED Rojo unos segundos y luego se viene abajo

¿Al final es el famoso CELL no? Osea Reballing, en caso de que sea... ¿Podria reutilizar todos los componentes de la antigua (ventilador, disco duro, lente, etc) con la de segunda mano?

Es porque tiene polvo para caer malo la de segunda mano... sobretodo el ventilador
ZetaSuprema escribió:@Psmaniaco

¡Buenas! Al final me hice con una Super Slim y he cambiado la fuente que venia en la compraba de segunda mano con la que tenia y la consola enciende el LED Rojo unos segundos y luego se viene abajo

¿Al final es el famoso CELL no? Osea Reballing, en caso de que sea... ¿Podria reutilizar todos los componentes de la antigua (ventilador, disco duro, lente, etc) con la de segunda mano?

Es porque tiene polvo para caer malo la de segunda mano... sobretodo el ventilador

Si, es fallo del Cell, o sea necesita reballing, si es otra Super Slim tiene que ser el mismo modelo, por que hay 4 revisiones de Super Slim y tienen sus diferencias internas.
Un saludo.
@Psmaniaco

Muchas gracias por la respuesta

Son el mismo modelo, 4204C, asi que le cambiare la lente y el disco duro ya que para el ventilador, al separar, necesito pasta termica si o si y no tengo

Por cierto... ¿El disco duro al meter el de la antigua a esta me va a decir amablemente que lo borre o bastaria con iniciar sesion con mi cuenta y hacer activacion / desactivacion de sistema principal?

Mas que nada porque quiero usar mi perfil de PS4 y seguir sacandome trofeos, manteniendo mis partidas y eso

Aparte... como se si a nivel de hardware o software ha sido pirateada? Para evitar comerme un ban y eso vaya
ZetaSuprema escribió:@Psmaniaco

Muchas gracias por la respuesta

Son el mismo modelo, 4204C, asi que le cambiare la lente y el disco duro ya que para el ventilador, al separar, necesito pasta termica si o si y no tengo

Por cierto... ¿El disco duro al meter el de la antigua a esta me va a decir amablemente que lo borre o bastaria con iniciar sesion con mi cuenta y hacer activacion / desactivacion de sistema principal?

Mas que nada porque quiero usar mi perfil de PS4 y seguir sacandome trofeos, manteniendo mis partidas y eso

Aparte... como se si a nivel de hardware o software ha sido pirateada? Para evitar comerme un ban y eso vaya

Te va a decir que lo borres SI o SI.
Un saludo.
@Psmaniaco

Ya lo veo ya, aunque no es la unica opción, me dice de actualizar el sistema a una versión superior, ahora, el como... a no ser que haya una forma como en PS4 de actualizar mediante USB, mal asunto [360º]

Por cierto... si es el Cell... ¿La reparación es costosa/da buenos resultados? ¿O es mas una extensión limitada de vida de 1 año / 6 meses antes de que vuelva a petar?

Porque he estado leyendo y se puede transferir el contenido de la original a otra, si ambas arrancan claro, de ahi que pregunte lo del CELL
ZetaSuprema escribió:@Psmaniaco

Ya lo veo ya, aunque no es la unica opción, me dice de actualizar el sistema a una versión superior, ahora, el como... a no ser que haya una forma como en PS4 de actualizar mediante USB, mal asunto [360º]

Por cierto... si es el Cell... ¿La reparación es costosa/da buenos resultados? ¿O es mas una extensión limitada de vida de 1 año / 6 meses antes de que vuelva a petar?

Porque he estado leyendo y se puede transferir el contenido de la original a otra, si ambas arrancan claro, de ahi que pregunte lo del CELL

En principio si se hace bien no debería de fallar.
Un saludo.
kechua escribió:@Psmaniaco

Gracias compañero

De nada socio.
Un saludo.
Hola, sabéis si los lectores de las fat son todos compatibles entre ellas?

Y otra cosa, podría modificar una de 40g y ponerle el lector de memori stick?

Y otra más, se podría modificar una de 40 u 80 y convertirla en retrocompatible poniendo las piezas que hagan falta?

Perdón si pregunto alguna barbaridad.
GUSMAY escribió:Hola, sabéis si los lectores de las fat son todos compatibles entre ellas?

Y otra cosa, podría modificar una de 40g y ponerle el lector de memori stick?

Y otra más, se podría modificar una de 40 u 80 y convertirla en retrocompatible poniendo las piezas que hagan falta?

Perdón si pregunto alguna barbaridad.

Se podrian poner, hay que recasarlos con el Remarry3.55 para ponerlos, lo de modificar la de 40 GB y ponerle el lector de tarjetas de la primera, no es posible, por revisiones en el hardware y la de 40 y 80 se pueden hacer retrocompatibles con la Scene, pero solo por software, por hardware solo las de 20 GB Japonesas y 60 GB.
Un saludo.
Hola crack!!estoy emocionado con este hilo,ya que e tenido un problema con mi ps3,hoy mientras instalaba un juego la PS3 estaba de pie y se a caído,quedando apoyada en el suelo,pero el golpe a sido bastante bueno,el juego se a instalado pero al terminar de instalar me a salido error y e reiniciado la PS3.
El problema viene ahora,que cuando la enciendo me dice fallo del software,intento actualizarla por USB y se queda en el 98%.
E intentado formatearla,restaurar datos etc...todo lo posible desde el recovery pero o no carga o cuando intento formatear me sale error 8002f271.
Aparte un led naranja se queda fijo en el panel de la pley.
Creo que tendré que formatear el disco desde un pc,pero que es lo que tú me recomiendas????muchas gracias y un saludo,no todos los héroes llevan capa .
antonieve escribió:Hola crack!!estoy emocionado con este hilo,ya que e tenido un problema con mi ps3,hoy mientras instalaba un juego la PS3 estaba de pie y se a caído,quedando apoyada en el suelo,pero el golpe a sido bastante bueno,el juego se a instalado pero al terminar de instalar me a salido error y e reiniciado la PS3.
El problema viene ahora,que cuando la enciendo me dice fallo del software,intento actualizarla por USB y se queda en el 98%.
E intentado formatearla,restaurar datos etc...todo lo posible desde el recovery pero o no carga o cuando intento formatear me sale error 8002f271.
Aparte un led naranja se queda fijo en el panel de la pley.
Creo que tendré que formatear el disco desde un pc,pero que es lo que tú me recomiendas????muchas gracias y un saludo,no todos los héroes llevan capa .

Revisa el disco duro, creo que el problema esta en el mismo con la caida se ha machacado.
Un saludo.
@Psmaniaco te invoco [+risas]

Buenas compañero. Que Ps3 dirias tu que es más fiable? Hay información al respecto pero nada claro. Y prefiero saber directamente tu opinión. Según he leído creo que son las Slim de 320 y 160gb (chasis 25xx puede ser?), pero por asegurarme. Gracias
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco te invoco [+risas]

Buenas compañero. Que Ps3 dirias tu que es más fiable? Hay información al respecto pero nada claro. Y prefiero saber directamente tu opinión. Según he leído creo que son las Slim de 320 y 160gb (chasis 25xx puede ser?), pero por asegurarme. Gracias

Así es, en mi experiencia, las más fiables son las 25xx :)
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco te invoco [+risas]

Buenas compañero. Que Ps3 dirias tu que es más fiable? Hay información al respecto pero nada claro. Y prefiero saber directamente tu opinión. Según he leído creo que son las Slim de 320 y 160gb (chasis 25xx puede ser?), pero por asegurarme. Gracias

Efectivamente, el más fiable es el 25xx, no quiere decir que no puedan tener algún problema, a veces falla por las soldaduras del Cell, pero son pocas veces.
Un saludo.
Gracias a los dos por las repuestas [ginyo]
Sharkis93 escribió:Gracias a los dos por las repuestas [ginyo]

De nada socio [oki]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:Gracias a los dos por las repuestas [ginyo]

De nada socio [oki]
Un saludo.


Al final ha caído una de 250GB en Game, estaba cansado de buscarla en wallapop y que la gente ni se moleste en hacer un par de fotos más para ver el estado real de la consola (las fotos de anuncios salen todas muy bonitas pero luego están todas trilladas)

Asique me fui al Game que al menos me dan 1 año de garantía por el mismo precio o más baratas que las de wallapop. Allí tenían una de 250gb y otra de 320gb (chasis bueno), el problema era que la de 320 estaba bastante usada, rayada completamente por todas partes, usb, conexiones de atrás, incluso debajo de la consola [+risas], y la de 250 estaba perfecta, no estaban marcados ni los usb delanteros, se habrá usado poco, y como total me Dan 1 año de garantía pues he elegido la de 250. Ya la he probado a fondo y funciona perfecta no se revoluciona y funciona todo bien.

La idea de pillar la Slim es porque no quiero usar de más mi Fat de 60GB, que la uso exclusivamente para juegos de Ps2 muy de vez en cuando y con CFW

Un saludo
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:Gracias a los dos por las repuestas [ginyo]

De nada socio [oki]
Un saludo.


Al final ha caído una de 250GB en Game, estaba cansado de buscarla en wallapop y que la gente ni se moleste en hacer un par de fotos más para ver el estado real de la consola (las fotos de anuncios salen todas muy bonitas pero luego están todas trilladas)

Asique me fui al Game que al menos me dan 1 año de garantía por el mismo precio o más baratas que las de wallapop. Allí tenían una de 250gb y otra de 320gb (chasis bueno), el problema era que la de 320 estaba bastante usada, rayada completamente por todas partes, usb, conexiones de atrás, incluso debajo de la consola [+risas], y la de 250 estaba perfecta, no estaban marcados ni los usb delanteros, se habrá usado poco, y como total me Dan 1 año de garantía pues he elegido la de 250. Ya la he probado a fondo y funciona perfecta no se revoluciona y funciona todo bien.

La idea de pillar la Slim es porque no quiero usar de más mi Fat de 60GB, que la uso exclusivamente para juegos de Ps2 muy de vez en cuando y con CFW

Un saludo

Cuando se te acabe la garantía habrá que hacerle mantenimiento, como cambio de pasta térmica y limpieza.
Un saludo.
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:De nada socio [oki]
Un saludo.


Al final ha caído una de 250GB en Game, estaba cansado de buscarla en wallapop y que la gente ni se moleste en hacer un par de fotos más para ver el estado real de la consola (las fotos de anuncios salen todas muy bonitas pero luego están todas trilladas)

Asique me fui al Game que al menos me dan 1 año de garantía por el mismo precio o más baratas que las de wallapop. Allí tenían una de 250gb y otra de 320gb (chasis bueno), el problema era que la de 320 estaba bastante usada, rayada completamente por todas partes, usb, conexiones de atrás, incluso debajo de la consola [+risas], y la de 250 estaba perfecta, no estaban marcados ni los usb delanteros, se habrá usado poco, y como total me Dan 1 año de garantía pues he elegido la de 250. Ya la he probado a fondo y funciona perfecta no se revoluciona y funciona todo bien.

La idea de pillar la Slim es porque no quiero usar de más mi Fat de 60GB, que la uso exclusivamente para juegos de Ps2 muy de vez en cuando y con CFW

Un saludo

Cuando se te acabe la garantía habrá que hacerle mantenimiento, como cambio de pasta térmica y limpieza.
Un saludo.


Y si no negocias tu con los clientes, salami para todos
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:De nada socio [oki]
Un saludo.


Al final ha caído una de 250GB en Game, estaba cansado de buscarla en wallapop y que la gente ni se moleste en hacer un par de fotos más para ver el estado real de la consola (las fotos de anuncios salen todas muy bonitas pero luego están todas trilladas)

Asique me fui al Game que al menos me dan 1 año de garantía por el mismo precio o más baratas que las de wallapop. Allí tenían una de 250gb y otra de 320gb (chasis bueno), el problema era que la de 320 estaba bastante usada, rayada completamente por todas partes, usb, conexiones de atrás, incluso debajo de la consola [+risas], y la de 250 estaba perfecta, no estaban marcados ni los usb delanteros, se habrá usado poco, y como total me Dan 1 año de garantía pues he elegido la de 250. Ya la he probado a fondo y funciona perfecta no se revoluciona y funciona todo bien.

La idea de pillar la Slim es porque no quiero usar de más mi Fat de 60GB, que la uso exclusivamente para juegos de Ps2 muy de vez en cuando y con CFW

Un saludo

Cuando se te acabe la garantía habrá que hacerle mantenimiento, como cambio de pasta térmica y limpieza.
Un saludo.


Si, eso por descontado. De momento va bastante bien. 2 días dándole caña llevo a tope.
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Al final ha caído una de 250GB en Game, estaba cansado de buscarla en wallapop y que la gente ni se moleste en hacer un par de fotos más para ver el estado real de la consola (las fotos de anuncios salen todas muy bonitas pero luego están todas trilladas)

Asique me fui al Game que al menos me dan 1 año de garantía por el mismo precio o más baratas que las de wallapop. Allí tenían una de 250gb y otra de 320gb (chasis bueno), el problema era que la de 320 estaba bastante usada, rayada completamente por todas partes, usb, conexiones de atrás, incluso debajo de la consola [+risas], y la de 250 estaba perfecta, no estaban marcados ni los usb delanteros, se habrá usado poco, y como total me Dan 1 año de garantía pues he elegido la de 250. Ya la he probado a fondo y funciona perfecta no se revoluciona y funciona todo bien.

La idea de pillar la Slim es porque no quiero usar de más mi Fat de 60GB, que la uso exclusivamente para juegos de Ps2 muy de vez en cuando y con CFW

Un saludo

Cuando se te acabe la garantía habrá que hacerle mantenimiento, como cambio de pasta térmica y limpieza.
Un saludo.


Si, eso por descontado. De momento va bastante bien. 2 días dándole caña llevo a tope.

Bien, para que no tengas problemas cuando acabes de jugar dejala 10 minutos en el menú para que suelte el calor residual, si usas CFW con acelerar el ventilador un poco bastará.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:Cuando se te acabe la garantía habrá que hacerle mantenimiento, como cambio de pasta térmica y limpieza.
Un saludo.


Si, eso por descontado. De momento va bastante bien. 2 días dándole caña llevo a tope.

Bien, para que no tengas problemas cuando acabes de jugar dejala 10 minutos en el menú para que suelte el calor residual, si usas CFW con acelerar el ventilador un poco bastará.
Un saludo.


La tengo con OFW, precisamente porque no me la quiero jugar a meter mi cuenta en la otra fat que tengo con CFW, y la quería tener 100% legal para poder conectarme y sincronizar tranquilamente. De ahí que me decantase por una del Game por su garantía de 1 año
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Si, eso por descontado. De momento va bastante bien. 2 días dándole caña llevo a tope.

Bien, para que no tengas problemas cuando acabes de jugar dejala 10 minutos en el menú para que suelte el calor residual, si usas CFW con acelerar el ventilador un poco bastará.
Un saludo.


La tengo con OFW, precisamente porque no me la quiero jugar a meter mi cuenta en la otra fat que tengo con CFW, y la quería tener 100% legal para poder conectarme y sincronizar tranquilamente. De ahí que me decantase por una del Game por su garantía de 1 año

Pues con hacer lo que dije del menú debería de funcionar bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:Bien, para que no tengas problemas cuando acabes de jugar dejala 10 minutos en el menú para que suelte el calor residual, si usas CFW con acelerar el ventilador un poco bastará.
Un saludo.


La tengo con OFW, precisamente porque no me la quiero jugar a meter mi cuenta en la otra fat que tengo con CFW, y la quería tener 100% legal para poder conectarme y sincronizar tranquilamente. De ahí que me decantase por una del Game por su garantía de 1 año

Pues con hacer lo que dije del menú debería de funcionar bien.
Un saludo.


Lo haré. Gracias compañero!
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
La tengo con OFW, precisamente porque no me la quiero jugar a meter mi cuenta en la otra fat que tengo con CFW, y la quería tener 100% legal para poder conectarme y sincronizar tranquilamente. De ahí que me decantase por una del Game por su garantía de 1 año

Pues con hacer lo que dije del menú debería de funcionar bien.
Un saludo.


Lo haré. Gracias compañero!

De nada socio [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues con hacer lo que dije del menú debería de funcionar bien.
Un saludo.


Lo haré. Gracias compañero!

De nada socio [oki] .
Un saludo.


Buenas compañero, te cito ya que el subforo de backups esta sin actividad, por si tu sabes a que puede deberse

El multiMAN no me copia juegos de PS2 al HDD interno de la ps3, me sale siempre aborted, he probado muchos y aunque el disco esté perfecto me sale el mismo mensaje. Los de PS3 si se copian sin problemas.

Recientemente actualicé a 4.88 evilnat. He probado a desinstalar e instalar pero sin solución. No se si tu me podrías arrojar algo de luz al asunto. Gracias

Por cierto. Con irisman también se podría hacer?
3283 respuestas