¿Qué pasaría sí…? - What If...

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Qué pasaría si...? (What if...) Es una serie de animación para Disney + basado en los cómics del mismo nombre de Marvel. Son comics en los que se modifica la historia del universo Marvel en momentos cruciales, la serie modificara momentos cruciales de UMC.



¿Qué ver? Todo, es imprescindible conocer el universo Marvel cinematográfico para disfrutar de la serie.

¿Que leer?

Los What if los podéis encontrar incluidos en diversos tomos recopilatorios acompañando las aventuras originales de los personajes marvel, pero hay varios tomos que solo recopilan What if.

100% Marvel What If... Tapa blanda con varios What if, es la forma más económica y accesible para acceder a este tipo de comics.
What if 1 Orígenes y What if 2 Más allá de los límites 2 tomos muy grandes y solo recomendados para gente que conoce el universo Marvel de los cómics al dedillo.
Conan What If... What if enclavado en el universo de Conan, interesante solo para lectores y seguidores de Conan.
Se sabe la duración media por episodio?

Que muchas veces ya sabemos que serie+animación = en torno 20minutos.
Esta al ser animada me interesara menos, pero esa Capitana Carter mola mucho.
Los What Ifs suelen generar historias como mínimo interesantes. Como son one-shots en los que puede pasar cualquier cosa, los guionistas no se tienen que limitar para mantener al personaje igual que como estaba antes.

A ver si por lo menos tendremos historias interesantes. Esa de T'Challa como Star-Lord parece ser una chorrada, Chadwick Boseman haciendo de Chris Pratt. Pero la del Doctor Extraño creo que va a ser buena.
A ver si a esta serie le dan en un futuro más importancia a los acontecimientos que puedan pasar y vemos a Hayley Atwell vestida en esa suerte de Capitana Britania.
No voy a ver el trailer y tratare de evitar en medida de lo posible imagenes y demas (aunque acabare comiendomelas por recomendaciones de facebook [tomaaa] ).

El caso es que me encanta la premisa de esta serie, siempre me ha gustado pensar en series, peliculas, videojuegos y demas cosas, lo tipico de... ¿que pasaria si en lugar de esto pasara esto otro, o si no hubiera pasado? Etcetera...

Que sea animada me da absolutamente igual, lo que me importa es que sea interesante y que en el doblaje castellano traten de mantener todas las voces posibles. [+risas]

Y alguna imagen vi hace tiempo y el estilo tenia pintaza, lastima que nos toque esperar un mes para esto, con 3 semanas de vacio entre el capitulo final de Loki y esto, no comprendo muy bien a Marvel sacando La Viuda Negra hoy y no dentro de 2 semanas, pero bueno, lo importante es que nos estan dando cosas, que el año pasado no salio nada de nada.

Veremos que "fumadas" se pegan. [carcajad]
Me ha encantado, y la animación me parece cojonuda. Con ganas de verla.
Pues a mi me ha parecido bastante cutre y simplona y siendo de disney aun es mass grave como si hubieran puesto lo justo de presupuesto y ale
El podcast con vuestros comentarios por si los queréis escuchar

https://www.ivoox.com/podcast-eol-episo ... 418_1.html
Subiendo hilo que en dos días la tenemos!
Visto.

Como no sé si este hilo es "spoiler free", de momento lo pongo oculto.

No me ha disgustado para nada, pero me esperaba más.

Realmente es la peli del Capitán América, el Primer Vengador, pero protagonizada por Peggy (y Steve) en la que al final es Peggy (y Steve) la que salva el mundo.

Bajo mi punto de vista, deberían haber despegado más a Peggy y a Steve. Que Steve o ni existiera o muriera o algo, que fuera más "What if", y más Peggy.
O incluso que si querían meter el tema de la tensión sexual no resuelta, fuera con Bucky o con Howard o algo, no sé.

El dibujo y el color que le dan me ha gustado, pero no tanto la animación (el dibujo en movimiento, vaya), me hubiera gustado más que le hubieran dado un estilo más parecido a la del Nuevo Universo de Spiderman, pero imagino que el presupuesto se hubiera multiplicado.

Tengo ganas de ver el siguiente, eso sí, pero a lo mejor el hype me ha jugado una mala pasada y me esperaba más.
Me ha gustado bastante, han sabido reescribir la historia con Peggy en este capitulo.

Ademas es un puntazo que este doblado por sus voces habituales y que no hayan puesto alguna excusa porque en inglés al no meter a los actores que les interpretan, no hacerlo en el resto de idiomas.

Veremos que mas tocan, fijo que cae algun que otro capitulo que cambia todo de una forma mucho mas drastica que este.
Como molaría un live action de Capitana Carter, algo un poco serio como las pelis del Capitán América. Ya le podían haber dado el escudo a ella y no a Falcon [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Como molaría un live action de Capitana Carter, algo un poco serio como las pelis del Capitán América. Ya le podían haber dado el escudo a ella y no a Falcon [+risas]

El caso es que ya esta mayor, pero si no fuera por ello, 100% de acuerdo. [+risas]
Yo también lo hubiera preferido, pero (spoiler del primer capítulo de What if?

Le ponen a ella el suero y además de crecer, también es más alta, así que necesitarían CGI toda la puta película.
@Feroz El Mejor hombre, pueden hacerlo de este estilo, que ella hubiese sido el capitán, pero cambiando la historia, que no sea lo mismo pero con ella. Ahora con multiversos, viajes en el tiempo y de todo puede colar jeje

El director del capítulo también quiere

Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor hombre, pueden hacerlo de este estilo, que ella hubiese sido el capitán, pero cambiando la historia, que no sea lo mismo pero con ella. Ahora con multiversos, viajes en el tiempo y de todo puede colar jeje

El director del capítulo también quiere


Veremos que se traen entre manos en el futuro de las peliculas, porque seguro que acabaremos viendo algun personaje que haya muerto en ellas tarde o temprano.
@Feroz El Mejor yo cuando empezó la pandemia pensé que traerían de vuelta a Tony, imagínate los números que haría eso, si terminase la pandemia claro. Si no, igual se quedaría en la mitad. Pero eso de que la muerte de los personajes no signifique nada... no sé.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor yo cuando empezó la pandemia pensé que traerían de vuelta a Tony, imagínate los números que haría eso, si terminase la pandemia claro. Si no, igual se quedaría en la mitad. Pero eso de que la muerte de los personajes no signifique nada... no sé.

Espero que NO vuelva Tony. Ni si quiera para cameos.

Vale que durante toda la Saga del Infinito ha sido un personajazo, uno de los mejores, pero ya está, su historia ya se ha cerrado.
Si ahora lo traen de vuelta aunque sea un minuto para decir "Hola que tal", su muerte en Endgame y toda la carga emocional que tiene (posiblemente la escena con más carga emocional del UCM) desaparecerá y no habrá servido para nada.
@sexto así lo veo yo, pero reconozco que la vuelta de Black Widow en su película habría sido un momentazo.

Los Russo ya dijeron que es una idea que está ahí, y obviamente van a hacer falta peliculones si quieren levantar los cines (en caso de que todo vuelva a la normalidad algún día)
Buen estilo. Y la criatura que adoran los de hydra creo que no llegó a verse en las pelis, no? En agentes de shield sí que se vio en profundidad toda su naturaleza.
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor yo cuando empezó la pandemia pensé que traerían de vuelta a Tony, imagínate los números que haría eso, si terminase la pandemia claro. Si no, igual se quedaría en la mitad. Pero eso de que la muerte de los personajes no signifique nada... no sé.

Espero que NO vuelva Tony. Ni si quiera para cameos.

Vale que durante toda la Saga del Infinito ha sido un personajazo, uno de los mejores, pero ya está, su historia ya se ha cerrado.
Si ahora lo traen de vuelta aunque sea un minuto para decir "Hola que tal", su muerte en Endgame y toda la carga emocional que tiene (posiblemente la escena con más carga emocional del UCM) desaparecerá y no habrá servido para nada.

A ver, yo veo posible que aparezca, pero de otro universo, el cual le necesite a el y si aparece sera algo breve y seguramente eso conllevara que su hija y su esposa le vean de nuevo aunque no sea el que ellas conocieron.

Imagino yo, que si llegan a meter a Tony Stark de nuevo, sera de incognito y para algo menor, pero no creo que vayan a revivirlo ni a dejarlo de habitual, eso ya si que seria jugar mucho con los universos infinitos, ¿que sentido tendria que alguien que ha muerto pudiera venir de otro universo todas las veces que quiera?

Como algo puntual vale, pero para cualquier otra cosa no.
Me ha encantado. Animación, ritmo, historia, guiños, personajes, TODO.
Si los demás son mas o menos de este nivel, TOP series Marvel. Cuantos son?
¿Se sabe el título de todos los capitulos? Por lo que han ido poniendo
Killmonger es Black Panther o rey de Wakanda
Tchalla es Starlord
Spiderstrange
Marvel Zombies
Gamora o Ultron se hace con las gemas?
Visto el primer episodio, brutal.

Me ha faltado un pelín más de crudeza en las peleas, no se ve una sola gota de sangre, pero bueno, Pegi 12.

A mi no me sobra para nada Steve, de hecho me ha encantado que lo hayan convertido en Iron Man, incluso aunque le robe parte del protagonismo a Carter. Su historia va unida a la de ella y su romance es algo importante tanto para un personaje como para el otro. Al final esto es un universo alternativo, pero no significa que tenga que diferenciarse demasiado.

La historia es cojonuda, pese a que no deja de ser un trasunto del Primer Vengador, épica y emotiva, yo quiero más de esta Capitana Carter.
Desde infinity war no me había emocionado tanto un producto marvel, que episodio, que maravilla, espectacular, por mi ojalá todas las series del universo marvel fueran de este estilo en vez de con actores
Visto, ha estado genial. La animación es de 10, desde kimetsu no yaiba no veía algo tan bien animado. Creo que aquí Disney ha dado con la tecla, me he quedado con ganas de más.
Muy buen capitulo, con una narrativa muy entretenida y fluida, con una animacion CGI de otro nivel que cuenta con muchos detalles que les dan vida a cada personaje.

Imagen

Imagen

HJay que decir que la Agente Carter pelea con mas ferocidad y elegancia que el mismo Rogers, hay que ver como maneja con maestria el escudo, con el cual se ve comodo desde el primer momento que lo tiene en sus manos. Y curiosa la referencia que hacen a la escena de la mujer maravilla cuando pelea en las trincheras de la 1ra Guerra Mundial. La amazona Carter no podia quedarse atras en la 2da gran guerra.
Muy bueno el primer capítulo de What If.

La animación es cojonuda, y el capítulo tiene mucho ritmo.
Deseando ver el de Spider-Man.
Me ha sorprendido mucho, la animación esta a un nivel altísimo y la trama va directa al turrón, las escenas de acción de Carter son magníficas.

Esperando el segundo y a ver si anuncian algún proyecto más del estudio de animación que promete.
Maravillosa. Ojalá siga a ese nivel.
Visto el primero y muy bueno, como dicen los compañeros va directa y la animación está muy bien, se hacen cortos esos treinta minutos y te dejan con ganas de mas.

La llevaré al dia
Feroz El Mejor escribió:
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor yo cuando empezó la pandemia pensé que traerían de vuelta a Tony, imagínate los números que haría eso, si terminase la pandemia claro. Si no, igual se quedaría en la mitad. Pero eso de que la muerte de los personajes no signifique nada... no sé.

Espero que NO vuelva Tony. Ni si quiera para cameos.

Vale que durante toda la Saga del Infinito ha sido un personajazo, uno de los mejores, pero ya está, su historia ya se ha cerrado.
Si ahora lo traen de vuelta aunque sea un minuto para decir "Hola que tal", su muerte en Endgame y toda la carga emocional que tiene (posiblemente la escena con más carga emocional del UCM) desaparecerá y no habrá servido para nada.

A ver, yo veo posible que aparezca, pero de otro universo, el cual le necesite a el y si aparece sera algo breve y seguramente eso conllevara que su hija y su esposa le vean de nuevo aunque no sea el que ellas conocieron.

Imagino yo, que si llegan a meter a Tony Stark de nuevo, sera de incognito y para algo menor, pero no creo que vayan a revivirlo ni a dejarlo de habitual, eso ya si que seria jugar mucho con los universos infinitos, ¿que sentido tendria que alguien que ha muerto pudiera venir de otro universo todas las veces que quiera?

Como algo puntual vale, pero para cualquier otra cosa no.


Ya lo he dicho, si traen de vuelta a Tony, que sea Teen Tony!

Imagen
Definitivamente si, el estilo artistico es brutal y no me importa que usen esto para cosas asi y asi no tener que derrochar un dineral en actores.

Pero me gusta mucho ver a los actores, que ya es raro que vea algo que no sea de animacion, para que me quiten algo de accion "real". [+risas]
Como dije en su día.. quizás sea la serie que mas hype me daba, y lo ha cumplido con creces.. esperando más.. más.. MÁAAASSSSS
Buenas, me surge una duda con el episodio.

Se supone que lo "único" que cambia es que Carter decide quedarse en la sala en vez de subir. ¿Por qué esta vez el infiltrado de Hydra hace explotar la sala antes de que Steve se convierta en Capitanga América?
pues a mi no me ha gustado demasiado,es excesivamente similar a la trama original y da la sensacion de que todo lo que pasa ya lo hemos visto(esperaba mas cambios).

¿Y no se supone que el "bicho" es una entidad supertocha? le puede un humano con algo de fuerza extra?(vale que no se lo carga pero yo que se,muy facil se lo quitan de enmedio).

*el que tengo ganas de ver es el de zombies,pero ya se que va a decepcionar si espero algo parecido a Marvel zombies XD
Yo tengo curiosidad por ver como avanza, pero el que sea animada me corta mucho el royo. Y las combinaciones que han hecho como Spider Strange o el Tchala Lord no me llaman nada. Justo este episodio de Capitana Carter era el que me interesaba.
@LLioncurt
yo creo que lo sabotea antes por qué Carter se da cuenta y le da al detonador, entiendo que es lo único que cambia


@pacman_fan
si el "bicho" es Shuma Gorath creo que se han pasado tres pueblo por qué es un villano que tengo entendido que está muy roto, de todas formas no sale su ojo característico, espero que sea algún monstruo random. Me parece que Shuma será el villano de la segunda parte de Doctor Strange
Pues otro por aquí que la ha visto hace un rato, y me a molado mucho, si es verdad que se me ha hecho raro el ver a Peggy de Capitana, pero me a molado y lo he disfrutado, supongo que, por no saber con que me iba a encontrar, ya que no he leído nada de nada de esta línea, veremos que nos deparan en los siguientes.
El productor de What If?... a comentado que hay otros proyectos animados, entre ellos el de 'Baby Groot' el cual ya esta en fase de produccion [a saber si en pre- o en post-]

Pues si tiene el mismo ritmo y estilod e animacion que este What If...?, por mi encantado y hacerle sombra al Baby Yoda.


.
Feroz El Mejor escribió:Definitivamente si, el estilo artistico es brutal y no me importa que usen esto para cosas asi y asi no tener que derrochar un dineral en actores.

Pero me gusta mucho ver a los actores, que ya es raro que vea algo que no sea de animacion, para que me quiten algo de accion "real". [+risas]


De hecho los actores le ponen su voz a sus personajes menos el capitán América que es otro actor de doblaje.
Me refiero a VO.
No pensaba ver la serie esta de animación porque me llamaba más bien poco. Pero como leí buenos comentarios y justo tenía media horita me lo puse. La verdad es que la premisa no va mucho conmigo, nunca me han acabado de gustar este tipo de cosas. Y esta no ha sido una excepción. Poco menos que me parece todo una chorrada como un piano. Así que dudo que vea más la verdad, no es lo mío.
Eso sí, la animación me ha encantado. Muy chulo el estilo, muy currado.
seaman escribió:
Feroz El Mejor escribió:Definitivamente si, el estilo artistico es brutal y no me importa que usen esto para cosas asi y asi no tener que derrochar un dineral en actores.

Pero me gusta mucho ver a los actores, que ya es raro que vea algo que no sea de animacion, para que me quiten algo de accion "real". [+risas]


De hecho los actores le ponen su voz a sus personajes menos el capitán América que es otro actor de doblaje.
Me refiero a VO.

Lo se, pero viendolo en castellano me alegra muchisimo ver que aqui procura respetar las voces, por lo que no me molesta en lo mas minimo. [+risas]
No conocía la serie y hoy e visto el capítulo y me a gustado y he venido a leer opiniones, por lo que leo y entiendo serán capítulos independientes sin continuar historia?
@seil parece que están conectados de alguna forma. Son 9.
@Lloyd_Banks
A vale, pues veremos como van los capítulos, es que por los titulos que nombraba otro usuario en spoiler nonme cuadraban.
Ganas de ver el siguiente
Saludos
seil escribió:@Lloyd_Banks
A vale, pues veremos como van los capítulos, es que por los titulos que nombraba otro usuario en spoiler nonme cuadraban.
Ganas de ver el siguiente
Saludos


Estarán conectados porque el Vigilante presentará todos los capítulos. Lo mismo que hacía en la serie de comics.

Lo que sí puede pasar es que algún episodio se conecte con las películas. Se decía que Natalie Portman iba a poner voz a Jane Foster en algún episodio (aunque no la veo en la lista de iMDB), eso puede querer decir que su personaje en la próxima película de Thor aparecerá aquí.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6