Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

14, 5, 6, 7, 8
mavizoso1974 escribió:Lo has puedto en modo ps3?, a la izquierda del volante puedes ponerlo en Ps4 oPs3 que tambn es para pc, cambia el interruptor a la derecha aPs3 y funciona perfecto el ffb en los Forzas, project cars y asstto corsa, el competizione lo tengo en Ps4 pero seguro que tambn.
A mí me pasaba eso hasta que lo cambié a modo Ps3 para jugar con el drivehub en Xbox One.


Si, en modo PS3 lo tengo, ya te digo en los Forzas y F1 sin problema, pero en este ACC me funciona el volante para girar etc, pero no el FFB, nada de vibración, etc...
Buenas, no termino de entender el tema de los DLC.
El season pass lo incluye todo? o este es el tipico juego que irán sacando cosas y tocará pasar por caja?
Me recomiendan el competizione he escuchado que el ffb es peor que el assetto corsa y la tasa de fps es mala, pero a dia de hoy como esta en la one x? El caso es que el juego esta por 10€ en mtc y estoy dudando si pillarlo con vista puesta a la compra de la serie x cuando repongan stock o si pillarme el pass del assetto corsa porque la verdad les quedo un juego redondo.
The_Last_Don escribió:Me recomiendan el competizione he escuchado que el ffb es peor que el assetto corsa y la tasa de fps es mala, pero a dia de hoy como esta en la one x? El caso es que el juego esta por 10€ en mtc y estoy dudando si pillarlo con vista puesta a la compra de la serie x cuando repongan stock o si pillarme el pass del assetto corsa porque la verdad les quedo un juego redondo.

El competizione para mi cuando lo probé (lo posteé aquí unos mensajes más para atrás) fue injugable.
El asseto corsa ahora está gratis con el game pass ultimate y la verdad que es buenisimo.
The_Last_Don escribió:Me recomiendan el competizione he escuchado que el ffb es peor que el assetto corsa y la tasa de fps es mala, pero a dia de hoy como esta en la one x? El caso es que el juego esta por 10€ en mtc y estoy dudando si pillarlo con vista puesta a la compra de la serie x cuando repongan stock o si pillarme el pass del assetto corsa porque la verdad les quedo un juego redondo.


Mira .. hace un par de semanas lo cogí para la X ( yo también estoy a la espera de la serie X ) y sabiendo lo que había, ya que ya sabía el tema de los FPS el problema que tenía . Yo el assetto corsa 1 ya lo tengo .. así que lo pille sobretodo por el tema de poder jugar online al competizione ya que con el sistema de puntuación de rating es lo que ando buscando el los juegos de carreras de competición.

Y me llevé un chasco por el ffb con mi volante tmx pro que comparado con el primer assetto lo encontré mucho peor .. pero me puse a mirarlo mejor y me di cuenta que al no tener actualizado el volante con el ultimo firm , era el problema que notaba un ffb mucho peor ..

Ahora ya actualizado es otra cosa el ffb .. ahora si que lo estoy disfrutando como en el primer assetto.. es cierto que el primer assetto puede se algo mejor .. y también al tener más clases de coches pues notas también distintas conducciones y ffb .. pero si te olvidas de que eso y también de los FPS.. para mi sigue siendo un juegazoooo.. sobretodo por poder ahora si jugar decentemente partidas online con gente limpia gracias al sistema de puntos estilo irrating .

El assetto 1 también es un juegazo .. para mi son imprescindibles los 2 , el primero por su grandes físicas , ffb y disfrutar de la conducción.. pero no hay partidas serias y pocas en online .

Y el competizione para disfrutar como bien dice el título de la competición, tanto offline como online sobretodo .
jimdavid escribió:
The_Last_Don escribió:Me recomiendan el competizione he escuchado que el ffb es peor que el assetto corsa y la tasa de fps es mala, pero a dia de hoy como esta en la one x? El caso es que el juego esta por 10€ en mtc y estoy dudando si pillarlo con vista puesta a la compra de la serie x cuando repongan stock o si pillarme el pass del assetto corsa porque la verdad les quedo un juego redondo.


Mira .. hace un par de semanas lo cogí para la X ( yo también estoy a la espera de la serie X ) y sabiendo lo que había, ya que ya sabía el tema de los FPS el problema que tenía . Yo el assetto corsa 1 ya lo tengo .. así que lo pille sobretodo por el tema de poder jugar online al competizione ya que con el sistema de puntuación de rating es lo que ando buscando el los juegos de carreras de competición.

Y me llevé un chasco por el ffb con mi volante tmx pro que comparado con el primer assetto lo encontré mucho peor .. pero me puse a mirarlo mejor y me di cuenta que al no tener actualizado el volante con el ultimo firm , era el problema que notaba un ffb mucho peor ..

Ahora ya actualizado es otra cosa el ffb .. ahora si que lo estoy disfrutando como en el primer assetto.. es cierto que el primer assetto puede se algo mejor .. y también al tener más clases de coches pues notas también distintas conducciones y ffb .. pero si te olvidas de que eso y también de los FPS.. para mi sigue siendo un juegazoooo.. sobretodo por poder ahora si jugar decentemente partidas online con gente limpia gracias al sistema de puntos estilo irrating .

El assetto 1 también es un juegazo .. para mi son imprescindibles los 2 , el primero por su grandes físicas , ffb y disfrutar de la conducción.. pero no hay partidas serias y pocas en online .

Y el competizione para disfrutar como bien dice el título de la competición, tanto offline como online sobretodo .
gracias es un juegazo igual que a ti lo compré por el sitema de licencia, toda la vida en forza hace mucho daño la verdad, ahora toca esperar a que Microsoft reponga stock de la serie x porque vendi la one x para ahorrar un poco.
Es que estos juegos donde puedes vivir la competición y meterte en sus estrategias y demás, siempre apetecen. Yo aún recuerdo en la Dreamcast un juegazo llamado 24 horas LeMans, que era un prodigio para su época. Montones de coches en pista, climatología variable, gráficos alucinantes, I.A. más que desafiante... Un juego espectacular. No hubo muchos parecidos a ese ni en generaciones posteriores de otras consolas.

Este Competizione me recuerda a ese. He comprado el dlc con otro campeonato, a ver qué tal está.
Cuando os pilléis la Series X notaréis un cambio grande en rendimiento, mejorable cierto, pero mucho mejor que en One X.
Si alguien sabe donde se puede hacer un seguimiento de este juego respecto a los futuros parches, porque apenas encuentro nada de noticias, se que el juego mejora en la serie x sin parche, pero me gustaría saber si hay intenciones de optimizarlo para la serie x antes de ponerme a comprar dlc
Hola! estoy a la espera de que me llegue la xbox series S. alguien sabe si en cuanto a rendimiento del assetto competizione que he leído q ha mejorado mucho para la series X , en la series S se vería igual de bien que en series X. gracias
Hay una encuesta en el foro oficial sobre la satisfacción del FFB todo el mundo sabe que el del primer assetto es mejor, es bueno saber que cuentan con la comunidad para seguir mejorando el juego
Actualización 1.6.5 disponible.
GENERAL:

Fixed issues with the Career mode crashing on completion of a Test race.
Fixed issues with the Career mode trophies 'Sprint', 'Tour' and 'Marathon' not unlocking.
Fixed issues when saving replays/highlights with improved messaging.
Individual driver lap times can be seen by selecting them in the Timetables.
Timetables overview added to the replay HUD.
Added SAS display to some car interiors displaying race flags.
Fixed car skins were not loading correctly in the front-end.
Improvements to the pit stop MFD.
Added full track map option in the racing HUD.
General UI and navigation improvements.
Button assignment issue fixed.
Custom driver showroom team panel issue fixed.
Various minor bug fixes.

PERIPHERALS:

Updated SDKs for Logitech and Thrustmaster wheels.

Disponible también el DLC de pago GT World Challenge 2020 que está incluído en el Season Pass y para comprar por separado.
El paquete DLC cuenta con las siguientes adiciones:
- Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari - Imola
- Ferrari 488 GT3 EVO 2020
- Mercedes-AMG GT3 EVO (2020)
- Más de 60 colores distintivos nuevos
- Todas las entradas para conductores y equipos a GT WORLD CHALLENGE 2020
- Nuevo modelo de neumático “DHE” de Pirelli 2020
- Nuevo BoP de la temporada de GT WORLD CHALLENGE 2020
Que tal habéis notado el juego con la última actualización?
Yo últimamente no he tenido mucho tiempo para probarlo y también hacía tiempo que lo tengo un poco aparcado, así que no tengo muchas referencias para saber qué tal en ONE X, que es donde lo juego, a ver si alguien se anima y comenta sus impresiones [+risas]
Jugado desde ayer mismo en serie X , ahora si es otro juego totalmente diferente , antes lo jugaba en xbox X, y graficamente y sobretodo por los problemas de FPS hacia poco jugable este pedazo de juego ..

Ahora con la serie X es otra cosa ... Ahora si estoy disfrutando de espedazo de juego [plas]
El 10 de febrero sale el British Pack DLC para PC y para consolas saldrá a finales de primavera.
The BRITISH GT PACK DLC includes:
3 iconic circuits
Over 40 new liveries and 70 drivers
Dedicated Championship season

https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 8143773697

Los 3 circuitos deberían ser Oulton Park, Donington Park y Snetterton.
Bueno acabo de probar la nueva actualización, en ONE X, y la verdad que lo he notado más suave, parece que ahora sí se acerca a los 30 fps estables, no es ninguna maravilla pero la verdad que se agradece, ya que las rascadas que daba eran guapas, incluso las repeticiones las he notado mejor. Seguiré probando un poco más a ver si realmente es así.

Yo de esta gente (D3T) hace tiempo que perdí toda esperanza, han demostrado sobradamente su incompetencia, pero bueno en esta actualización es la primera que noto que el juego no empeora y incluso parece mejorar un poco, quizás no esté todo perdido [angelito]
Aprovecho para comentar que el que quiera disfrutar este simulador que me lo comente. Tenemos un club que hace que la experiencia con este sim sea totalmente diferente.
jimdavid escribió:Jugado desde ayer mismo en serie X , ahora si es otro juego totalmente diferente , antes lo jugaba en xbox X, y graficamente y sobretodo por los problemas de FPS hacia poco jugable este pedazo de juego ..

Ahora con la serie X es otra cosa ... Ahora si estoy disfrutando de espedazo de juego [plas]



Hola apañero, sabes a cuantos fps corre con serie X ??

chasgracias!
@Scalhada , pues no he mirado exactamente lo que se dice a cuanto va .. pero yo imagino que los 60 estable los tiene , ahora ya si la experiencia de conducir y de disfrutar de la carreras es muy buena !!!
Parche 1.7.2 disponible
GENERAL:

New control bindings added for cycling TV / onboard cameras.
General optimizations.

MULTIPLAYER:

Stability fixes for spectators in private servers.

https://support.505games.com/hc/en-us/a ... 021-May-4-
Descripción de parche escueta y peso de 9,5 Gigas en xb1 y 300mb en ps4

Mañana probando las general optimizations.

Edito.
Probado, parece más estable, he dado 18 vueltas en Monza y pega alguna rascada pero en general va mejor que antes, aun así cuando llevas tiempo sin jugar adaptarse a los 30 frames cuesta.

Alguien lo ha jugado en series S? O va a 60 solo en series x? Que no veo hilo de este juego en la sección de Xbox series.
Pampamm escribió:Descripción de parche escueta y peso de 9,5 Gigas en xb1 y 300mb en ps4

Mañana probando las general optimizations.

Edito.
Probado, parece más estable, he dado 18 vueltas en Monza y pega alguna rascada pero en general va mejor que antes, aun así cuando llevas tiempo sin jugar adaptarse a los 30 frames cuesta.

Alguien lo ha jugado en series S? O va a 60 solo en series x? Que no veo hilo de este juego en la sección de Xbox series.

Yo lo juego en series S en una 4k 65" a unos 3,5 metros y el juego funciona de lujo,tanto en lo que se refiere a fluidez como visualmente
@chris76

Gracias por la respuesta, aunque no quiero llenar el mueble de cacharros, utilizo el lector de la one para cine y música también, me tienta mucho poder jugar agusto a lo que quiere uno jugar.

P. D. A tres metros y medio ponte una rebequita no vayas a coger frío.
Pampamm escribió:@chris76

Gracias por la respuesta, aunque no quiero llenar el mueble de cacharros, utilizo el lector de la one para cine y música también, me tienta mucho poder jugar agusto a lo que quiere uno jugar.

P. D. A tres metros y medio ponte una rebequita no vayas a coger frío.

Jajajajaa

Bueno pues eso,que con una Series S ya se puede disfrutar del juego como se merece

Me da la sensación que desde este último parche han mejorado el comtrol con mando
Hola, lo acabo de comprar, tenéis algún grupo de gente para jugar? Sabéis si hay bastante gente online? Me da igual con mando o volante. Un saludo
racingquim escribió:Aprovecho para comentar que el que quiera disfrutar este simulador que me lo comente. Tenemos un club que hace que la experiencia con este sim sea totalmente diferente.

Hola, yo soy novato. Estoy jugando en Series X con G923 y la verdad es que estoy alucinando. Llevo tiempo jugando a simcades tipo los F1 de Codemasters, Grantu, Forza Motorsport, etc y suelo quitarle las ayudas, pero aun así este me parece bastante más exigente. No soy rápido, pero ya consigo dar bastantes vueltas sin errores y le estoy echando unas pocas de horas diarias, pero me ayudaría en muchas cosas tener de quien aprender, ya que tengo intención de tomármelo más en serio y no creo que con la IA o los kamikazes del online mejore mucho. Cómo va lo del club que comentabas?

Un saludo.
MagoPunk escribió:
racingquim escribió:Aprovecho para comentar que el que quiera disfrutar este simulador que me lo comente. Tenemos un club que hace que la experiencia con este sim sea totalmente diferente.

Hola, yo soy novato. Estoy jugando en Series X con G923 y la verdad es que estoy alucinando. Llevo tiempo jugando a simcades tipo los F1 de Codemasters, Grantu, Forza Motorsport, etc y suelo quitarle las ayudas, pero aun así este me parece bastante más exigente. No soy rápido, pero ya consigo dar bastantes vueltas sin errores y le estoy echando unas pocas de horas diarias, pero me ayudaría en muchas cosas tener de quien aprender, ya que tengo intención de tomármelo más en serio y no creo que con la IA o los kamikazes del online mejore mucho. Cómo va lo del club que comentabas?

Un saludo.

Buenos dias!!

Por lo que comentas te va a ir de perlas el club.
Ahora hemos acabado un campeonato muy chulo. Se van a empezar para el verano alguno en formatos más “light”, para luego en septiembre volver a tope. También hay organizados campeonatos de Dirt, por divisiones, pro y amateur, con cros play para pc cbox y play, muy chulos estos también.
Si tienes Facebook pasate por aquí https://www.facebook.com/groups/Assetto ... ?ref=share preguntale al administrador, Vives, un tío que te lo pondrá todo muy facil.
Si no tienes fb avísame y le comento de meterte al discord.
racingquim escribió:
MagoPunk escribió:
racingquim escribió:Aprovecho para comentar que el que quiera disfrutar este simulador que me lo comente. Tenemos un club que hace que la experiencia con este sim sea totalmente diferente.

Hola, yo soy novato. Estoy jugando en Series X con G923 y la verdad es que estoy alucinando. Llevo tiempo jugando a simcades tipo los F1 de Codemasters, Grantu, Forza Motorsport, etc y suelo quitarle las ayudas, pero aun así este me parece bastante más exigente. No soy rápido, pero ya consigo dar bastantes vueltas sin errores y le estoy echando unas pocas de horas diarias, pero me ayudaría en muchas cosas tener de quien aprender, ya que tengo intención de tomármelo más en serio y no creo que con la IA o los kamikazes del online mejore mucho. Cómo va lo del club que comentabas?

Un saludo.

Buenos dias!!

Por lo que comentas te va a ir de perlas el club.
Ahora hemos acabado un campeonato muy chulo. Se van a empezar para el verano alguno en formatos más “light”, para luego en septiembre volver a tope. También hay organizados campeonatos de Dirt, por divisiones, pro y amateur, con cros play para pc cbox y play, muy chulos estos también.
Si tienes Facebook pasate por aquí https://www.facebook.com/groups/Assetto ... ?ref=share preguntale al administrador, Vives, un tío que te lo pondrá todo muy facil.
Si no tienes fb avísame y le comento de meterte al discord.


Genial! Pues comentamos la jugada por privado.
Ahora te escribo.
Muchas gracias.
Oficial la versión Next-Gen para el 24 de febrero del 2022.


Gameplay en PS5


* 60 frames por segundo.
* Lobbys privados gratuitos.
* Actualización gratuita a versión Next-Gen y transferencia automática de todo el progreso de las partidas y DLCs adquiridos.
Ha habido también un evento. Por si lo queréis ver. https://www.youtube.com/watch?v=5Rdo7XpqkRw
Buenas gente,

Ahora que está el juego de oferta en la store y en un futuro saldrá el parche para Series X, me estoy planteando seriamente comprar el juego.

Mi pregunta es si ya se han solucionado los problemas con el FFB de los volantes Fanatec, ya que me he comprado el CSL DD (hasta Noviembre no lo recibiré) y quiero poder aprovecharlo.

También está la opción del primer Assetto Corsa, que si que funciona el FFB bien, pero claro no estará optimizado para Series X.
DarKings escribió:Buenas gente,

Ahora que está el juego de oferta en la store y en un futuro saldrá el parche para Series X, me estoy planteando seriamente comprar el juego.

Mi pregunta es si ya se han solucionado los problemas con el FFB de los volantes Fanatec, ya que me he comprado el CSL DD (hasta Noviembre no lo recibiré) y quiero poder aprovecharlo.

También está la opción del primer Assetto Corsa, que si que funciona el FFB bien, pero claro no estará optimizado para Series X.

Aunque no tengo XBX (tengo PS5), pero me sé la respuesta:
A día de hoy el FFB del nuevo CSL DD es apenas perceptible, muy débil. Ni subiendo los parámetros se nota nada.

En febrero sale la versión parcheada del juego para nuevas consolas, y al parecer es una versión completamente creada de 0. Evidentemente adivino no soy, pero es de esperar que esté ya arreglado el FFB con el DD de Fanatec. Los desarrolladores que están haciendo la nueva versión no son los mismos que hicieron el port de PC a consolas antiguas, lo cual deja esperanzas ya que la versión actual deja mucho que desear en cuanto a bugs y rendimiento.
fbetes escribió:
DarKings escribió:Buenas gente,

Ahora que está el juego de oferta en la store y en un futuro saldrá el parche para Series X, me estoy planteando seriamente comprar el juego.

Mi pregunta es si ya se han solucionado los problemas con el FFB de los volantes Fanatec, ya que me he comprado el CSL DD (hasta Noviembre no lo recibiré) y quiero poder aprovecharlo.

También está la opción del primer Assetto Corsa, que si que funciona el FFB bien, pero claro no estará optimizado para Series X.

Aunque no tengo XBX (tengo PS5), pero me sé la respuesta:
A día de hoy el FFB del nuevo CSL DD es apenas perceptible, muy débil. Ni subiendo los parámetros se nota nada.

En febrero sale la versión parcheada del juego para nuevas consolas, y al parecer es una versión completamente creada de 0. Evidentemente adivino no soy, pero es de esperar que esté ya arreglado el FFB con el DD de Fanatec. Los desarrolladores que están haciendo la nueva versión no son los mismos que hicieron el port de PC a consolas antiguas, lo cual deja esperanzas ya que la versión actual deja mucho que desear en cuanto a bugs y rendimiento.


Muchas gracias por la respuesta.

Me lié la manta a la cabeza y al final me agencié los 2 Assetto Corsa que la verdad es que con las ofertas se quedaban muy bién. Ahora a rezar que como dices la versión nueva salga buena y se corrijan esos errores que comentas.

Por cierto, ahora también están de oferta los DLC de Assetto Corsa Competizione y he mirado que "viajando" a Brasil saldrían los 4 DLC por menos de 100 reales (unos 17€ al cambio). Merecen la pena o mejor esperar a la versión final de nueva generación a ver como sale?
@DarKings hombre nada más que por los circuitos yo sí me lanzaría a por ellos, y además es buen precio y se mantienen para la nueva versión.
fbetes escribió:@DarKings hombre nada más que por los circuitos yo sí me lanzaría a por ellos, y además es buen precio y se mantienen para la nueva versión.

Siento la tardanza en contestar, pero estaba de "viaje" por Brasil y acabo de volver. Ciertamente tienes razón así que te hice caso y ya me he agenciado los 4 DLC. Aunque al final me ha salido por unos 110 reales (calcule mal los precios, sume los descuentos en vez de los precios en los que se quedaban [facepalm] ), creo que mereció la pena. Ahora solo esperar a que me llegue el CSL DD para poder disfrutarlo.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8