Cascos para la PS4

Hola, estoy buscando unos auriculares inalámbricos decentes para jugar ocasionalmente a la PS4.

Ante todo, buscamos que sean cómodos.

Presupuesto máximo 200€ (pero si me gasto 100 mejor)

Muchas gracias de antemano
@thedarkman a mi me han regalado los hyperx cloud flight, y cómodos como nada, buen material, buen sonido, una compra muy buena.
Samuel114 escribió:@thedarkman a mi me han regalado los hyperx cloud flight, y cómodos como nada, buen material, buen sonido, una compra muy buena.


Esa es una de las opciones que barajaba .
¿Que diferencia hay entre flight y los flight S?

... vale parece que es la versión actualizada que no aporta grandes novedades.
buenas, alguien conoce los indeca Denki?
no tiene mala pinta no?
Los Sony Gold no los encuentro en ningún sitio
dfd82 escribió:buenas, alguien conoce los indeca Denki?
no tiene mala pinta no?
Los Sony Gold no los encuentro en ningún sitio


En wallapop los vi hace poco
Yo al final compré los Platinum y no puedo estar mas contento. [amor]
Epethe Khan escribió:Yo al final compré los Platinum y no puedo estar mas contento. [amor]

Que tal los cascos platinum de Sony. El botón que tiene de 3d sirve para algo en PS5 o solo sirve para ps4??
ruls17 escribió:Que tal los cascos platinum de Sony. El botón que tiene de 3d sirve para algo en PS5 o solo sirve para ps4??


No tengo ni idea porque no tengo PS5, al principio los escuchaba raro, flojos, y me acordé que en los otros Élite que tengo de PS3 había que meterle perfiles a los cascos, le metí uno del Uncharted 4 y cambiaron como de la noche al dia, ahora escucho los Uncharted que da gloria, a ver si pruebo alguno de los modernos que sigo completando el 2 todavía y ya saltaré al 4.
Sabéis si los cascos de Sony, los que traen un usb como emisor, valen para usarlos con una Tv?
kechua escribió:Sabéis si los cascos de Sony, los que traen un usb como emisor, valen para usarlos con una Tv?

No valen. Si puedes usarlos con cable
ruls17 escribió:
kechua escribió:Sabéis si los cascos de Sony, los que traen un usb como emisor, valen para usarlos con una Tv?

No valen. Si puedes usarlos con cable



Ok. Gracias
Buenas chavales . Me recomendáis cascos por unos 100 euritos , para mi play 4 y mi futura PlayStation 5. Un saludo y gracias
Alguien ha probado los CREATIVE SXFI THEATER? Me gustaría si alguien los tiene que tal le van con la ps4
Chicos entre los senheiser HD 599 o los Philips Fidelio x2hr

Cuál me recomendáis????
Alucinante que en 2021 el DSS 1 parezca seguir siendo la mejor opción para obtener surround en sistemas stereo.

Todavía es más alucinante ver a gente en el hilo de auriculares de PS5 hablar del aparato (en teoría si conectas el auricular al dualsense tienes el sonido tempest 3d).

Edit: Lo del hilo de PS5 lo digo no por dudar de lo que dice la gente, sino porque es más sorprendente aún que en la nueva generación siga siendo útil.
Me acaban de llegar los steelseries artic 1 inalambricos,en la noche los pruebo a ver que tal
Alguien sabe si hay recambio de “ orejeras” para los 2.0 originales de sony? Se me están pelando la esponja y es una pena porque están nuevos...
Buenas @Golfof1

Golfof1 escribió:Alguien sabe si hay recambio de “ orejeras” para los 2.0 originales de sony? Se me están pelando la esponja y es una pena porque están nuevos...



Yo compré para los de sony (GOLD ....no se si son los que dices) estos y van perfectos:

https://www.amazon.es/gp/product/B072FP ... UTF8&psc=1

Son 14 eur..pero es que los tenía nuevos y van genial

Lo que en los mios se está pelando la parte inferior del arco y cada vez que los uso te queda la cabeza llena de trocitos....para ese arco hay algun tipo de arreglo decente?


Gracias
capirot escribió:Buenas @Golfof1

Golfof1 escribió:Alguien sabe si hay recambio de “ orejeras” para los 2.0 originales de sony? Se me están pelando la esponja y es una pena porque están nuevos...



Yo compré para los de sony (GOLD ....no se si son los que dices) estos y van perfectos:

https://www.amazon.es/gp/product/B072FP ... UTF8&psc=1

Son 14 eur..pero es que los tenía nuevos y van genial

Lo que en los mios se está pelando la parte inferior del arco y cada vez que los uso te queda la cabeza llena de trocitos....para ese arco hay algun tipo de arreglo decente?


Gracias



https://www.amazon.es/Almohadillas-Repu ... 182&sr=8-7

Estos son para los Sony Gold 2.0 stereo
@pitt Muchisimas gracias.....no sabia ni que existia eso como accesorio . Perfecto .....larga vida a los mios y volver a agradecerte la información
capirot escribió:@pitt Muchisimas gracias.....no sabia ni que existia eso como accesorio . Perfecto .....larga vida a los mios y volver a agradecerte la información


Nada hombre, para eso se supone que estamos.
Yo los compré hace tiempo y la verdad que se te quedan nuevos, en YouTube hay tutoriales para cambiarlos que aunque es muy fácil no está demás mirártelo.

Un saludo.
@pitt @capirot
Gracias , la verdad es que desconocía esto , cuánto sabéis che 👍
Buenas....me han llegado, sólo con la imagen de amazon ya te indica cómo hacerlo y es muy sencillo. Han quedado como nuevos. Totalmente recomendables. Gracias y un saludo

pitt escribió:
capirot escribió:@pitt Muchisimas gracias.....no sabia ni que existia eso como accesorio . Perfecto .....larga vida a los mios y volver a agradecerte la información


Nada hombre, para eso se supone que estamos.
Yo los compré hace tiempo y la verdad que se te quedan nuevos, en YouTube hay tutoriales para cambiarlos que aunque es muy fácil no está demás mirártelo.

Un saludo.
slimcharles escribió:Alucinante que en 2021 el DSS 1 parezca seguir siendo la mejor opción para obtener surround en sistemas stereo.

Todavía es más alucinante ver a gente en el hilo de auriculares de PS5 hablar del aparato (en teoría si conectas el auricular al dualsense tienes el sonido tempest 3d).

Edit: Lo del hilo de PS5 lo digo no por dudar de lo que dice la gente, sino porque es más sorprendente aún que en la nueva generación siga siendo útil.


Dss1 en camino gracias a comentarios como el tuyo. La verdad es que es absurdo hipotecarse a unos cascos que sólo sirven para una o dos consolas a lo sumo, pudiendo pillar este cacharro y unos cascos Senheisser de 50 pavos y obtener muchos mejores resultados, y válidos para todas las consolas que tengas...
Gracias!
uukrul escribió:
slimcharles escribió:Alucinante que en 2021 el DSS 1 parezca seguir siendo la mejor opción para obtener surround en sistemas stereo.

Todavía es más alucinante ver a gente en el hilo de auriculares de PS5 hablar del aparato (en teoría si conectas el auricular al dualsense tienes el sonido tempest 3d).

Edit: Lo del hilo de PS5 lo digo no por dudar de lo que dice la gente, sino porque es más sorprendente aún que en la nueva generación siga siendo útil.


Dss1 en camino gracias a comentarios como el tuyo. La verdad es que es absurdo hipotecarse a unos cascos que sólo sirven para una o dos consolas a lo sumo, pudiendo pillar este cacharro y unos cascos Senheisser de 50 pavos y obtener muchos mejores resultados, y válidos para todas las consolas que tengas...
Gracias!


Me alegro que te sirviese! edit: Ya me contarás que te parece.
Yo queria preguntaros si me vale un pincho usb para los gold. Se me han perdido los que traian y no se si puelen valen unos genericos, o tienen que ser por fuerza el que trae
Buenas, chicos tengo unos Platinum que estoy muy contentos con ellos.. Pero la bateria está ya en las últimas. Alguien ha cambiado la batería de los mismos? por saberlo... se que se hay gente que las cambia.. pero yo soy muy manazas para ver que se puede pillar el tipo etc...
Un saludo.
@ertiodecadi Cada fabricante tiene su propio pincho usb con su frecuencia, obviamente para que no interfiera con el resto. Me temo que te va a tocar comprarlo por separado, aunque me parece que Sony no lo tiene como sí pasa con Logitech.
@eMisky si, eso me comentaron compañeros de por aqui, asi que lo que hice fue pillar un pincho de ebay que venden sueltos, y ya puedo seguir usandolos. Muchas gracias compañero
Voy a contar mi periplo en busca de la mejor solución surround en PS4. La respuesta es el Turtle Beach DSS1 que podéis encontrar en Ebay por 15 euros.

Software surround los hay a patadas. Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1 son lo dos que podéis sacar por el óptico (necesitas un decodificador para ello). También está el SBX de SoundBlaster, el de Hyperx, el 3D de Sony (sí, en PS4 ya había uno), los de los usb de los chinos, los propios juegos como PUBG tiene software de este tipo... He probado Dolby Digital 5.1, DTS 5.1 y el 3D de Sony 7.1 gracias al USB que viene con los auriculares Silver. Dolby Digital se papea a los otros dos, y me da que se papea a la inmensa mayoría de los surround. Obviamente a Atmos no, puede que al SBX Pro tampoco, del surround de sennheiser he oído muy buenas cosas y el 3D de Sony de PS5 mola (hay tests en Youtube). Pero de estos últimos 4, solo tienes en PS4 el SBX. Y para tener el SBX, el aparato más barato que necesitas es el G6 o el G5. Son siete u ocho veces el precio del DSS1.

Entonces está claro, uno de los mejores software surround que existen es el Dolby Digital. ¿Qué aparato necesito? Pues también hay una gran variedad de opciones. El Astro mixamp, decos de Aliexpress, el DSS1, el G6 también incluye Dolby Digital a parte del SBX... El DSS1 es con muchísima diferencia el mejor relación calidad precio. Al final, Dolby Digital es el mismo en todos esos aparatos. Es verdad que el Astro y el deco de Aliexpress (y supongo que el G6 también) son más limpios. Pero es una minucia, y el Astro y el G6 son muchísimo más caros y comprando decos de Aliexpress te puedes encontrar con sorpresas desagradables: el que he comprado yo tenía unos crugidos muy molestos a pesar de que el sonido sí fuese más limpio.

Pero las ventajas del DSS1 no se acaban en el precio. Tiene un amplificador de bajos, y he descubierto que por 15 euros es una puta locura. El ampli más barato que he encontrado con amplificador de bajos regulable (no un botón) vale 50 euros. Si tienes un auricular con bajos potentes (fidelio, shp9600), pues no te hace falta. Pero hay auriculares muy atractivos que necesitan amplificación de bajos sí o sí.

En PS5 me iré para Atmos o el Tempest mismo, pero igualmente tendría que buscar una forma de amplificar bajos. El DSS1 es un aparato extraordinario para lo que cuesta, estoy por comprar otro más aunque ya tenga 2.
Yo he comprado los Sony 3d Pulse, los nuevos que han salido para PS5 y van genial con PS4 y PC (usando su pincho USB por supuesto). su precios fue bastante asequible, 99 dolares americanos, me imagino que eso debe traducirse a 99 Euros en Europa.
slimcharles escribió:Voy a contar mi periplo en busca de la mejor solución surround en PS4. La respuesta es el Turtle Beach DSS1 que podéis encontrar en Ebay por 15 euros.

Software surround los hay a patadas. Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1 son lo dos que podéis sacar por el óptico (necesitas un decodificador para ello). También está el SBX de SoundBlaster, el de Hyperx, el 3D de Sony (sí, en PS4 ya había uno), los de los usb de los chinos, los propios juegos como PUBG tiene software de este tipo... He probado Dolby Digital 5.1, DTS 5.1 y el 3D de Sony 7.1 gracias al USB que viene con los auriculares Silver. Dolby Digital se papea a los otros dos, y me da que se papea a la inmensa mayoría de los surround. Obviamente a Atmos no, puede que al SBX Pro tampoco, del surround de sennheiser he oído muy buenas cosas y el 3D de Sony de PS5 mola (hay tests en Youtube). Pero de estos últimos 4, solo tienes en PS4 el SBX. Y para tener el SBX, el aparato más barato que necesitas es el G6 o el G5. Son siete u ocho veces el precio del DSS1.

Entonces está claro, uno de los mejores software surround que existen es el Dolby Digital. ¿Qué aparato necesito? Pues también hay una gran variedad de opciones. El Astro mixamp, decos de Aliexpress, el DSS1, el G6 también incluye Dolby Digital a parte del SBX... El DSS1 es con muchísima diferencia el mejor relación calidad precio. Al final, Dolby Digital es el mismo en todos esos aparatos. Es verdad que el Astro y el deco de Aliexpress (y supongo que el G6 también) son más limpios. Pero es una minucia, y el Astro y el G6 son muchísimo más caros y comprando decos de Aliexpress te puedes encontrar con sorpresas desagradables: el que he comprado yo tenía unos crugidos muy molestos a pesar de que el sonido sí fuese más limpio.

Pero las ventajas del DSS1 no se acaban en el precio. Tiene un amplificador de bajos, y he descubierto que por 15 euros es una puta locura. El ampli más barato que he encontrado con amplificador de bajos regulable (no un botón) vale 50 euros. Si tienes un auricular con bajos potentes (fidelio, shp9600), pues no te hace falta. Pero hay auriculares muy atractivos que necesitan amplificación de bajos sí o sí.

En PS5 me iré para Atmos o el Tempest mismo, pero igualmente tendría que buscar una forma de amplificar bajos. El DSS1 es un aparato extraordinario para lo que cuesta, estoy por comprar otro más aunque ya tenga 2.

Te he visto en el foro de ps5 y estoy viendo cual es la mejor opción de cara a la cercana llegada de Ps5,yo estoy algo desesperado que o se me escapa algo o definitivamente mi unidad falla, tengo el combo Fidelio+G3 en Ps4 y como micro utilizo el que viene con la PS4 de Sony conectándolo al mando, el problema que tengo es que entrando en dispositivos de audio si modifico la salida de audio en tarjeta soundblaster o auriculares conectados al mando se me modifica también la entrada al mismo y si modifico la entrada audio me pasa lo mismo,se crea un conflicto,por lo que no puedo escuchar en los Fidelio y hablar por el micro, o escucho y no hablo (Fidelio) o escucho y hablo por el mono casco y micro de la PS4,he quitado la opción de cambiar automáticamente la salida de audio por si ese era problema pero persiste.

Frustrante porque hablan maravillas de los cascos pero no sé porque falla con la G3 con el tema del micro para mi fundamental ya que juego a shooters, a ver si alguno me puede decir algo.
@katxorro79 Me es complicado ayudarte de manera específica porque no tengo PS5. Aunque si sé que por ejemplo hay muchas tarjetas que te piden hacer cosas raras con la salida de audio. El Astro Mixamp te pide que saques el audio por USB pero solo el del chat (y el general por óptico). La G3 la tuve, y creo que era algo del estilo. La PS5 no tiene óptico, e intuyo que ese puede ser el problema porque en PS4 tenía que conectarlo por óptico y USB a la vez. En caso de ser ese el problema (que no lo se), el optico a la PS5 se lo puedes sacar con un adaptador de hdmi o por la tele si la tuya tiene salida óptica. Aquí hay uno de reddit que parece que tiene el mismo problema:

https://www.reddit.com/r/SoundBlasterOf ... urce=share

Si puede hacer de sacar audio y micro por usb a la G3, podrías comprarle este boom mic al fidelio.

https://m.thomann.de/es/v_moda_boompro_ ... gL-O_D_BwE

En aliexpress hay alternativas más baratas, pero ya sabes como son las cosas de los chinos. Pueden salir de cualquier manera.
slimcharles escribió:@katxorro79 Me es complicado ayudarte de manera específica porque no tengo PS5. Aunque si sé que por ejemplo hay muchas tarjetas que te piden hacer cosas raras con la salida de audio. El Astro Mixamp te pide que saques el audio por USB pero solo el del chat (y el general por óptico). La G3 la tuve, y creo que era algo del estilo. La PS5 no tiene óptico, e intuyo que ese puede ser el problema porque en PS4 tenía que conectarlo por óptico y USB a la vez. En caso de ser ese el problema (que no lo se), el optico a la PS5 se lo puedes sacar con un adaptador de hdmi o por la tele si la tuya tiene salida óptica. Aquí hay uno de reddit que parece que tiene el mismo problema:

https://www.reddit.com/r/SoundBlasterOf ... urce=share

Si puede hacer de sacar audio y micro por usb a la G3, podrías comprarle este boom mic al fidelio.

https://m.thomann.de/es/v_moda_boompro_ ... gL-O_D_BwE

En aliexpress hay alternativas más baratas, pero ya sabes como son las cosas de los chinos. Pueden salir de cualquier manera.

Gracias por la info,haré pruebas con el óptico,igual no me he explicado bien pero la consola que tengo es la PS4 Pro, pero en unos meses agenciare la ps5 y quería agenciarme unos mejores cascos que los Turtle Beach 800 que he tenido hasta ahora.
katxorro79 escribió:
slimcharles escribió:@katxorro79 Me es complicado ayudarte de manera específica porque no tengo PS5. Aunque si sé que por ejemplo hay muchas tarjetas que te piden hacer cosas raras con la salida de audio. El Astro Mixamp te pide que saques el audio por USB pero solo el del chat (y el general por óptico). La G3 la tuve, y creo que era algo del estilo. La PS5 no tiene óptico, e intuyo que ese puede ser el problema porque en PS4 tenía que conectarlo por óptico y USB a la vez. En caso de ser ese el problema (que no lo se), el optico a la PS5 se lo puedes sacar con un adaptador de hdmi o por la tele si la tuya tiene salida óptica. Aquí hay uno de reddit que parece que tiene el mismo problema:

https://www.reddit.com/r/SoundBlasterOf ... urce=share

Si puede hacer de sacar audio y micro por usb a la G3, podrías comprarle este boom mic al fidelio.

https://m.thomann.de/es/v_moda_boompro_ ... gL-O_D_BwE

En aliexpress hay alternativas más baratas, pero ya sabes como son las cosas de los chinos. Pueden salir de cualquier manera.

Gracias por la info,haré pruebas con el óptico,igual no me he explicado bien pero la consola que tengo es la PS4 Pro, pero en unos meses agenciare la ps5 y quería agenciarme unos mejores cascos que los Turtle Beach 800 que he tenido hasta ahora.


Te dejo esto entonces. Es un tutorial que hizo Creative:
https://youtu.be/aon7Jw1cCwA
slimcharles escribió:
katxorro79 escribió:
slimcharles escribió:@katxorro79 Me es complicado ayudarte de manera específica porque no tengo PS5. Aunque si sé que por ejemplo hay muchas tarjetas que te piden hacer cosas raras con la salida de audio. El Astro Mixamp te pide que saques el audio por USB pero solo el del chat (y el general por óptico). La G3 la tuve, y creo que era algo del estilo. La PS5 no tiene óptico, e intuyo que ese puede ser el problema porque en PS4 tenía que conectarlo por óptico y USB a la vez. En caso de ser ese el problema (que no lo se), el optico a la PS5 se lo puedes sacar con un adaptador de hdmi o por la tele si la tuya tiene salida óptica. Aquí hay uno de reddit que parece que tiene el mismo problema:

https://www.reddit.com/r/SoundBlasterOf ... urce=share

Si puede hacer de sacar audio y micro por usb a la G3, podrías comprarle este boom mic al fidelio.

https://m.thomann.de/es/v_moda_boompro_ ... gL-O_D_BwE

En aliexpress hay alternativas más baratas, pero ya sabes como son las cosas de los chinos. Pueden salir de cualquier manera.

Gracias por la info,haré pruebas con el óptico,igual no me he explicado bien pero la consola que tengo es la PS4 Pro, pero en unos meses agenciare la ps5 y quería agenciarme unos mejores cascos que los Turtle Beach 800 que he tenido hasta ahora.


Te dejo esto entonces. Es un tutorial que hizo Creative:
https://youtu.be/aon7Jw1cCwA

Creo que ya lo tengo solucionado,a que cambiaste después de tener la G3? Se te quedó corta,no te convenció?
@katxorro79 Pensaba que en PS4 tenía virtual surround, pero no, es solo en PC mediante la aplicación. Me pasé al DSS1 de turtle beach, que tiene Dolby Digital. Hablé de ello aquí:
slimcharles escribió:Voy a contar mi periplo en busca de la mejor solución surround en PS4. La respuesta es el Turtle Beach DSS1 que podéis encontrar en Ebay por 15 euros.

Software surround los hay a patadas. Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1 son lo dos que podéis sacar por el óptico (necesitas un decodificador para ello). También está el SBX de SoundBlaster, el de Hyperx, el 3D de Sony (sí, en PS4 ya había uno), los de los usb de los chinos, los propios juegos como PUBG tiene software de este tipo... He probado Dolby Digital 5.1, DTS 5.1 y el 3D de Sony 7.1 gracias al USB que viene con los auriculares Silver. Dolby Digital se papea a los otros dos, y me da que se papea a la inmensa mayoría de los surround. Obviamente a Atmos no, puede que al SBX Pro tampoco, del surround de sennheiser he oído muy buenas cosas y el 3D de Sony de PS5 mola (hay tests en Youtube). Pero de estos últimos 4, solo tienes en PS4 el SBX. Y para tener el SBX, el aparato más barato que necesitas es el G6 o el G5. Son siete u ocho veces el precio del DSS1.

Entonces está claro, uno de los mejores software surround que existen es el Dolby Digital. ¿Qué aparato necesito? Pues también hay una gran variedad de opciones. El Astro mixamp, decos de Aliexpress, el DSS1, el G6 también incluye Dolby Digital a parte del SBX... El DSS1 es con muchísima diferencia el mejor relación calidad precio. Al final, Dolby Digital es el mismo en todos esos aparatos. Es verdad que el Astro y el deco de Aliexpress (y supongo que el G6 también) son más limpios. Pero es una minucia, y el Astro y el G6 son muchísimo más caros y comprando decos de Aliexpress te puedes encontrar con sorpresas desagradables: el que he comprado yo tenía unos crugidos muy molestos a pesar de que el sonido sí fuese más limpio.

Pero las ventajas del DSS1 no se acaban en el precio. Tiene un amplificador de bajos, y he descubierto que por 15 euros es una puta locura. El ampli más barato que he encontrado con amplificador de bajos regulable (no un botón) vale 50 euros. Si tienes un auricular con bajos potentes (fidelio, shp9600), pues no te hace falta. Pero hay auriculares muy atractivos que necesitan amplificación de bajos sí o sí.

En PS5 me iré para Atmos o el Tempest mismo, pero igualmente tendría que buscar una forma de amplificar bajos. El DSS1 es un aparato extraordinario para lo que cuesta, estoy por comprar otro más aunque ya tenga 2.


Edit: Ten en cuenta que no puedes sacarle el micro al DSS1. Precisamente seria ideal para el combo que pides (el micro por el mando y el auricular conectado a otra cosa). Y que no es la cosa más limpia del mundo, el G3 es mucho mejor en ese sentido.
Y verdaderamente se nota el sonido Dolby en un juego (que diferencia puede haber en un shooters)?aparte entiendo que el juego tiene que tener compatibilidad con Dolby, he mirado el DSS1 es del 2010 [boing] pero si dices que es el mejor en calidad precio,he visto que poco después salió el DSS2,me voy a poner a indagar un poco sobre ello,gracias de nuevo.
katxorro79 escribió:Y verdaderamente se nota el sonido Dolby en un juego (que diferencia puede haber en un shooters)?aparte entiendo que el juego tiene que tener compatibilidad con Dolby, he mirado el DSS1 es del 2010 [boing] pero si dices que es el mejor en calidad precio,he visto que poco después salió el DSS2,me voy a poner a indagar un poco sobre ello,gracias de nuevo.


Tienes pruebas en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=Y6ROujJ8Ae8

El Digital es el Dolby Headphone, el pro logic es uno que tenía la PS3 que es bastante peor. El SBX creo que es el de G6 (osea, SBX es de Soundblaster, pero no se si es exactamente el que tiene la G6). El DSS2 creo que era peor que el DSS1 porque creo que quitaba un canal o algo.
Buenas,

A ver si me podeis resolver la duda si es correcto o no.

Tenia unos cascos ps4 inalambricos oficiales pero se me estropearon y tire los cascos pero me quede el usb. Ahora me he conseguido los mismos cascos pero sin el usb. No me deja conectarlos entre ambos.

Sabeis si es posible?
xinas_zgz escribió:Buenas,

A ver si me podeis resolver la duda si es correcto o no.

Tenia unos cascos ps4 inalambricos oficiales pero se me estropearon y tire los cascos pero me quede el usb. Ahora me he conseguido los mismos cascos pero sin el usb. No me deja conectarlos entre ambos.

Sabeis si es posible?


Pues he encontrado esto, espero que te sirva. Ni me lo había planteado pero al ver tu pregunta, he buscado por si alguna vez me pasa:

Resumen en español:

1. Conectar el adaptador inalámbrico a la playstaton o a otro puerto usb funcional.
2. Insertar un objeto fino en el agujero del botón reset del adaptador y apretar durante al menos un segundo.
3. En los auriculares, presionar los botones MUTE y VSS.
4. Mientras se tienen presionados los botones MUTE y VSS, mover el interruptor de encendido a la posición 1 o 2.

El original posteado por TehCryptKeeper en otro foro:

You CAN pair your Sony Gold Wireless Headset with a replacement USB dongle
I see this topic come up at least once a week and every single time someone is telling the person the USB dongle is unique to each unit and can't be replaced. This is completely incorrect. I know all these people are just repeating what they have been told/read, but it's wrong.

Once you find a replacement USB dongle, do the following to pair it with your set.

1 Connect the wireless adaptor to a PlayStation system or other powered USB port.

2 Insert a small pin or similar object into the hole surrounding the reset button in the wireless adaptor, and push in for at least one second.

3 On the headset, hold down the MUTE button and the VSS button.

4 While still holding down the MUTE button and the VSS button, slide the power switch to position 1 or 2.
superjugon escribió:
xinas_zgz escribió:Buenas,

A ver si me podeis resolver la duda si es correcto o no.

Tenia unos cascos ps4 inalambricos oficiales pero se me estropearon y tire los cascos pero me quede el usb. Ahora me he conseguido los mismos cascos pero sin el usb. No me deja conectarlos entre ambos.

Sabeis si es posible?


Pues he encontrado esto, espero que te sirva. Ni me lo había planteado pero al ver tu pregunta, he buscado por si alguna vez me pasa:

Resumen en español:

1. Conectar el adaptador inalámbrico a la playstaton o a otro puerto usb funcional.
2. Insertar un objeto fino en el agujero del botón reset del adaptador y apretar durante al menos un segundo.
3. En los auriculares, presionar los botones MUTE y VSS.
4. Mientras se tienen presionados los botones MUTE y VSS, mover el interruptor de encendido a la posición 1 o 2.

El original posteado por TehCryptKeeper en otro foro:

You CAN pair your Sony Gold Wireless Headset with a replacement USB dongle
I see this topic come up at least once a week and every single time someone is telling the person the USB dongle is unique to each unit and can't be replaced. This is completely incorrect. I know all these people are just repeating what they have been told/read, but it's wrong.

Once you find a replacement USB dongle, do the following to pair it with your set.

1 Connect the wireless adaptor to a PlayStation system or other powered USB port.

2 Insert a small pin or similar object into the hole surrounding the reset button in the wireless adaptor, and push in for at least one second.

3 On the headset, hold down the MUTE button and the VSS button.

4 While still holding down the MUTE button and the VSS button, slide the power switch to position 1 or 2.

Muchas gracias. Me sonaba algo que se podia hacer. Al final me pille unos cascos sony gold por 45 euros impolutos.
Buenas compañeros necesito adquirir otro dongle USB de los 2.0 originales de Sony. Alguien ha adquirido uno? Me estoy encontrando alternativas no oficiales pero no me atrevo, a ver si alguien ya lo hizo y me cuenta, y el original que aparece de vez en cuando piden un precio alto.

Gracias
Yo por mi experiencia propia los que mejor resultado me han dado han sido los corsair hs35 y los gold de PS4.
Buenas, a ver si me ayudais que tengo una duda ¿Qué diferencia hay entre los Gold y los Platinum de Sony para ps4? Es que parecen muy similares...

He leido en un comentario más arriba donde se comenta que se le puede meter/poner perfiles a los Platinum y no sé si a con los gold se podrá hacer. La cuestión es que lo de meterle perfiles que es tocando las opciones con alguna aplicación que te bajas a la consola ¿no?

Otra cosa ¿Se pueden usar ambos mientras están cargando? Por ejemplo si se cargan por micro usb a un usb de la consola y tienes un cable largo me refiero
Buenas, tengo los sony gold para jugar a shooters en la ps4 pro, me podéis ayudar diciéndome que puedo añadir para mejorar el sonido a la hora de escuchar los pasos en el juego? Había pensado en ponerle una sound blaster G3 pero no tengo mucha idea de esto y no sé si sería lo correcto.
Hola tropa! hacía mil que no posteaba aquí jajaja

Tengo un "problema" con mi audio. Recientemente he comprado unos cascos Logitech G435 wireless que funcionan con la PS4, pero, me ocurre que quiero que se oiga todo por los cascos únicamente, pero lo hace por cascos y TV. He mirado configuración y he puesto que la salida de audio y entrada sea por los cascos, pero en AJUSTES > Sonido y pantalla > Ajustes de salida de audio > Puerto de salida principal > Sólo puedo elegir HDMI o Digital out optical.

Entonces... para no fastidiar a los vecinos y papis con el sonido... hay alguna forma de que sólo oiga por los cascos? Si bajo el volumen de la tele tb se baja en los cascos...

Gracias, un saludo.
@SaSuK3_kun

En ajustes rápido de sonido. Hay una opción que es para quitar todo el audio por los auriculares.
Tienes que seleccionar esa. Creo que pone audio y chat
sabedios escribió:@SaSuK3_kun

En ajustes rápido de sonido. Hay una opción que es para quitar todo el audio por los auriculares.
Tienes que seleccionar esa. Creo que pone audio y chat


No me he explicado bien jejeje, perdón. Lo que quiero es que el audio de la ps4 salga únicamente por los cascos y no por la TV. Gracias [beer]
@SaSuK3_kun

Si te has explicado bien. Tienes que hacer lo que digo y seleccionar que audio y chat salgan por los auriculares
9671 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194