[HILO OFICIAL] CHIP X360RUN OSCILADOR 96 MHZ NAND TOSHIBA

raverdj escribió:hola seguro que es la 4 bola ?

Si, es la 4º bola, tambien puedes usar esto:
Imagen
Con el postbit adapter no necesitas perforar ni soldar el cable, ya que el adapter lleva una aguja muy fina que se pincha a la bola y asi te permite tener el postbit de nuevo.
Un saludo.
yo tengo el chip amarillo y el rojo
cuando lo pongo y enciendo la consola la luz azul del chip se enciende y se apaga a cada rato y no sale nada en el monitor
Yo tengi un problema con ese chip todo esta bien conectado en una placa Trinity sólo glitchea cuando preciono los cables c y d en un punto de la placa de lo contrario na glitchea
internetseguriti escribió:yo tengo el chip amarillo y el rojo
cuando lo pongo y enciendo la consola la luz azul del chip se enciende y se apaga a cada rato y no sale nada en el monitor

Revisa la instalacion, tienes glitch infinito y se queda asi eternamente, suele ser por CPU_Reset o el Postbit.

Bañar Naaman escribió:Yo tengi un problema con ese chip todo esta bien conectado en una placa Trinity sólo glitchea cuando preciono los cables c y d en un punto de la placa de lo contrario na glitchea

Repasa las soldaduras de esos puntos, seguramente tenga soldaduras frias.
Un saludo.
Ya prove varias veces le puse un chip acv3 y si da glitch pero igual no da imagen.. Ya hasta volé los puntos C y tuve que usar post Fox.. Pero lo raro es que sólo de da glitch los xrun cuando precio los cables c y d con una parte de la placa... Ya prove dos chip x360 run e igual pasa dolo me glitcheo una vez a los 13 intentos y me dio la cpu key igual tengo la nand original o si da imagen y todo cuando pongo esa.. Ya hice ehh en otra de la misma placa y no dio problema
Bañar Naaman escribió:
Ya prove varias veces le puse un chip acv3 y si da glitch pero igual no da imagen.. Ya hasta volé los puntos C y tuve que usar post Fox.. Pero lo raro es que sólo de da glitch los xrun cuando precio los cables c y d con una parte de la placa... Ya prove dos chip x360 run e igual pasa dolo me glitcheo una vez a los 13 intentos y me dio la cpu key igual tengo la nand original o si da imagen y todo cuando pongo esa.. Ya hice ehh en otra de la misma placa y no dio problema

¿Tienes el chip bien aislado por la parte de abajo? En esa posicion es mala, tiene que estar ubicado en otra parte, por que tiene cerca una bobina electrica que hace interferencias.
Un saludo.
Ya lo puse abajo arriiba enmedio y nada bro
Bañar Naaman escribió:Ya lo puse abajo arriiba enmedio y nada bro

¿Me puedes poner unas imagenes de la instalacion? Me gustaria verlo a ver si es por la instalacion, por que eso parece que provoca el fallo.
Un saludo.
Ya le voy a mandar un video explicando y todo y que raro lo único que me funcionó..ya veras igual siempre agradecido por tus respuestas
Bañar Naaman escribió:Ya le voy a mandar un video explicando y todo y que raro lo único que me funcionó..ya veras igual siempre agradecido por tus respuestas

Ok bro.
Un saludo.
Amigo ya tengo el video de lo que me funcionó pero sólo los puedo compartir de el contenido de youtube no se si hay problema que lo publique desde ahi..
Bañar Naaman escribió:Amigo ya tengo el video de lo que me funcionó pero sólo los puedo compartir de el contenido de youtube no se si hay problema que lo publique desde ahi..

¿Al final conseguiste hacerla funcionar bien?
Un saludo.
Si amigo al fin logre hacerlo.. Ahora estoy con una corona v4 pero no le a yo a hacer un lector casero
Bañar Naaman escribió:Si amigo al fin logre hacerlo.. Ahora estoy con una corona v4 pero no le a yo a hacer un lector casero

Me alegro bro [oki] , cuidado al usar el lector casero, sino esta bien montado puede dañar algo en la Nand y estas es un poco mas complicado de reparar que las que llevan Nand de 16 MB.
Un saludo.
Este es mi lector casero hay alguna otra oarte en esa placa para poder poner tierra

https://mega.nz/file/OfRhUahJ#WVSd8OOfF ... URoC1z9fAQ
Bañar Naaman escribió:Este es mi lector casero hay alguna otra oarte en esa placa para poder poner tierra

https://mega.nz/file/OfRhUahJ#WVSd8OOfF ... URoC1z9fAQ

En cualquier parte que de a tierra te servira.
Un saludo.
Bro tengo una corona que me esta dando batalla es una v4 .. Hice varios lectores hasta que al fin uno que hise de un adaptado de micro a usb me funcionó escribí y me dio el xell Pero cuando volví a conectar para crear la nad pirata pues otra vez ya no reconose nada y ya hice varios lectores sd y tampoco ....
Bañar Naaman escribió:Bro tengo una corona que me esta dando batalla es una v4 .. Hice varios lectores hasta que al fin uno que hise de un adaptado de micro a usb me funcionó escribí y me dio el xell Pero cuando volví a conectar para crear la nad pirata pues otra vez ya no reconose nada y ya hice varios lectores sd y tampoco ....

¿Te muestra Xell?
Un saludo.
@Psmaniaco si claro pero al ser de 4 gigas no me permite escribirlo por usb.. Igual ise otro adaptado me la reconoce pero con el peso de 8000 pero cuando desconecto la fuente me aparece el mensaje si la quiero formatear ... Mw aparece el memsaje como que la detecta normal fíjate ...
Bañar Naaman escribió:@Psmaniaco si claro pero al ser de 4 gigas no me permite escribirlo por usb.. Igual ise otro adaptado me la reconoce pero con el peso de 8000 pero cuando desconecto la fuente me aparece el mensaje si la quiero formatear ... Mw aparece el memsaje como que la detecta normal fíjate ...

Tienes que tener la fuente conectada, pero sin prender la consola, sino no la detecta bien, y los cables bien cortos y GND con un cable grueso para que no de fallas.
Un saludo.
@Psmaniaco si bro la fuente conectada pero como te comento no la detectara con normalidad sólo me aparece el mensaje de de formatear cuando desconecto la fuente es algo raro..
Bañar Naaman escribió:@Psmaniaco si bro la fuente conectada pero como te comento no la detectara con normalidad sólo me aparece el mensaje de de formatear cuando desconecto la fuente es algo raro..

Pues revisa las soldaduras por que es un fallo en las mismas o los cables son muy largos, tambien puede ser problema del GND, que esta en una zona que tenga interferencia electrica, sueldado en la zona mas grande y extensa.
Un saludo.
@Psmaniaco baya bro igual gracais ya te aviso si funciona
Bañar Naaman escribió:@Psmaniaco baya bro igual gracais ya te aviso si funciona

De nada bro [beer] ;)
Un saludo.
Tras el último fiasco dejando a un "profesional" que me instale el rgh he decidido liarme la manta a la cabeza y hacerlo yo mismo.
Por lo que veo es el chip que más se instala a pesar de que tiene muchos detractores (aunque no sé porqué).
¿Alguien sabe donde se puede comprar este chip a día de hoy? Aunque lo he visto en AliExpress tb he leido que hay muchas falsificaciones. Otra duda: ¿da igual que sea el rojo o el amarillo?
Aparte de la complejidad de su instalación me da la sensación (por todos los problemas que leo por el foro) de que me voy a embarcar en una odisea.
Gracias por la ayuda.
buiji escribió:Tras el último fiasco dejando a un "profesional" que me instale el rgh he decidido liarme la manta a la cabeza y hacerlo yo mismo.
Por lo que veo es el chip que más se instala a pesar de que tiene muchos detractores (aunque no sé porqué).
¿Alguien sabe donde se puede comprar este chip a día de hoy? Aunque lo he visto en AliExpress tb he leido que hay muchas falsificaciones. Otra duda: ¿da igual que sea el rojo o el amarillo?
Aparte de la complejidad de su instalación me da la sensación (por todos los problemas que leo por el foro) de que me voy a embarcar en una odisea.
Gracias por la ayuda.

El unico sitio donde pillarlo es Aliexpress, no hay mucha diferencia de uno a otro, simplemente es si lo pones en una Slim Trinity o una Corona, ya que solo valen para esos 2 modelos.
Un saludo.
Que tal amigo tengo un problema con una vorona v1 le intale chip ehh ya ahira da luz roja ya se lo quite e igual ya prove 2 fuentes e igual..que posria ser?
Bañar Naaman escribió:Que tal amigo tengo un problema con una vorona v1 le intale chip ehh ya ahira da luz roja ya se lo quite e igual ya prove 2 fuentes e igual..que posria ser?

¿Que codigo de error te da la luz roja?
Un saludo.
Bañar Naaman escribió:@Psmaniaco 0010

Tiene pinta de ser la CPU o el KSB (Southbridge), necesita hacerle reballing.
Un saludo.
@Psmaniaco fijate que cuando esta sin corriente durante horas pues funciona bien una vez pero al apagar y volver a encender hace eso oyra vez...
Bañar Naaman escribió:@Psmaniaco fijate que cuando esta sin corriente durante horas pues funciona bien una vez pero al apagar y volver a encender hace eso oyra vez...

Parece ser una esfera de estaño fracturada, por eso te da fallos intermitentes, tendrás que mandar a que hagan reballing al CPU.
Un saludo.
@Psmaniaco. Gracias amigo no quedara de otra..
Bañar Naaman escribió:@Psmaniaco. Gracias amigo no quedara de otra..

De nada socio.
Un saludo.
Bañar Naaman escribió:@Psmaniaco 0010

Ayer saque una con ese error con reflow, deberías intentar
EL SOVIETICO escribió:
Bañar Naaman escribió:@Psmaniaco 0010

Ayer saque una con ese error con reflow, deberías intentar

Lo dicho, es un fallo de soldaduras.
Un saludo.
Gracias amigos mañana intentare eso...
Bañar Naaman escribió:Gracias amigos mañana intentare eso...

No te pases dando calor o mataras la CPU o las memorias RAM.
Un saludo.
Estoy intentando instalar el xrun rojo a una trinity con 4gb y no hay manera de que muestre el xell, leí la nand sin problemas con el jr programmer pero cuando la arranco tras haber grabado la nand para que de la cpukey el chip enciende el led una vez y ya no hace nada ni sale el xell.
He probado quitando las resistencias, haciendo puentes y ya no sé que hacer.
Agradeceria que alguien me dijera que hago mal.
Saludos.
buiji escribió:Estoy intentando instalar el xrun rojo a una trinity con 4gb y no hay manera de que muestre el xell, leí la nand sin problemas con el jr programmer pero cuando la arranco tras haber grabado la nand para que de la cpukey el chip enciende el led una vez y ya no hace nada ni sale el xell.
He probado quitando las resistencias, haciendo puentes y ya no sé que hacer.
Agradeceria que alguien me dijera que hago mal.
Saludos.

hilo_configuracion-xrun-rojo_2296143
Un saludo.
Hola buenas a todos, soy novato y estoy intentando aprender todo esto del mundo del rgh así que de antemano agradezco a todo aquel que me pueda responder. La cuestión es la siguiente: tengo un chip x360run que saque de una consola que dio luces rojas y estuvo archivada unos meses quisiera instalarlo en otra pero antes quiero saber si hay forma de comprobar que el chip esta bueno antes de instalarlo. Es decir como medir resistencias con el multimetro que valores deben tener?. No se si me explico, en fin lo que quisiera saber es si el chip esta bueno antes de ponerlo ya que me da miedo volar algún punto en esto de estar soldando y desoldando
Augusto78 escribió:Hola buenas a todos, soy novato y estoy intentando aprender todo esto del mundo del rgh así que de antemano agradezco a todo aquel que me pueda responder. La cuestión es la siguiente: tengo un chip x360run que saque de una consola que dio luces rojas y estuvo archivada unos meses quisiera instalarlo en otra pero antes quiero saber si hay forma de comprobar que el chip esta bueno antes de instalarlo. Es decir como medir resistencias con el multimetro que valores deben tener?. No se si me explico, en fin lo que quisiera saber es si el chip esta bueno antes de ponerlo ya que me da miedo volar algún punto en esto de estar soldando y desoldando

La unica manera es instalarlo y ver si arranca en la consola, el chip es dificil que se dañe.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Augusto78 escribió:Hola buenas a todos, soy novato y estoy intentando aprender todo esto del mundo del rgh así que de antemano agradezco a todo aquel que me pueda responder. La cuestión es la siguiente: tengo un chip x360run que saque de una consola que dio luces rojas y estuvo archivada unos meses quisiera instalarlo en otra pero antes quiero saber si hay forma de comprobar que el chip esta bueno antes de instalarlo. Es decir como medir resistencias con el multimetro que valores deben tener?. No se si me explico, en fin lo que quisiera saber es si el chip esta bueno antes de ponerlo ya que me da miedo volar algún punto en esto de estar soldando y desoldando

La unica manera es instalarlo y ver si arranca en la consola, el chip es dificil que se dañe.
Un saludo.
ok muchas gracias. Saludos
Augusto78 escribió:
Psmaniaco escribió:
Augusto78 escribió:Hola buenas a todos, soy novato y estoy intentando aprender todo esto del mundo del rgh así que de antemano agradezco a todo aquel que me pueda responder. La cuestión es la siguiente: tengo un chip x360run que saque de una consola que dio luces rojas y estuvo archivada unos meses quisiera instalarlo en otra pero antes quiero saber si hay forma de comprobar que el chip esta bueno antes de instalarlo. Es decir como medir resistencias con el multimetro que valores deben tener?. No se si me explico, en fin lo que quisiera saber es si el chip esta bueno antes de ponerlo ya que me da miedo volar algún punto en esto de estar soldando y desoldando

La unica manera es instalarlo y ver si arranca en la consola, el chip es dificil que se dañe.
Un saludo.
ok muchas gracias. Saludos

De nada socio.
Un saludo.
Hola yo tengo una corona v5 pero no entiendo mucho la información y no puedo ver las imágenes del la instalación del chip x360run amarillo
Amigos tengo un problema e puesto rgh en dos xbox slim una Trinity y una corona .. Pues a las 2 les e sacado el shell sin nigun problema cave mencionas que e jugado con ellas antes de todo y todo bien pero el detalle que al sacar el xell despues me dan lus roja las 2 los dos chip son run amarillo nuevos ..
Bañar Naaman escribió:Amigos tengo un problema e puesto rgh en dos xbox slim una Trinity y una corona .. Pues a las 2 les e sacado el shell sin nigun problema cave mencionas que e jugado con ellas antes de todo y todo bien pero el detalle que al sacar el xell despues me dan lus roja las 2 los dos chip son run amarillo nuevos ..

Restaurando el Dashboard original y desconectando el chip ¿vuelven a funcionar?
Un saludo.
@Psmaniaco
Lo hise amigo y correcto funcionó pero ahora pasó que al instalar el rgh ya no enciende medio l
El ic y y no me da las memdidas correspondiente sólo me marcan 5 volts en los 2 puntos que me tiene que marcar pero los otros voltages no me los marca para nada
Bañar Naaman escribió:@Psmaniaco
Lo hise amigo y correcto funcionó pero ahora pasó que al instalar el rgh ya no enciende medio l
El ic y y no me da las memdidas correspondiente sólo me marcan 5 volts en los 2 puntos que me tiene que marcar pero los otros voltages no me los marca para nada

¿La consola no enciende tampoco?
Un saludo.
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14