[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

SGRU escribió:Espero que si hay un Fallout 5 sea puramente off-line (aunque lo dudo), pero tampoco me importaría que fuera otra vez on-line si se mantiene esta libertad para ignorar el multi jugador.

Para mí lo ideal es limitarlo a grupo de amigos haciendo uno de host, sin servidores (más allá de que el looteo esté gestionado online, como en Diablo, pero que la partida se sienta como en una LAN privada). Si quieres juegas solo, con opción de añadir compañeros al grupo, pero sin "interferencias" externas.
darksch escribió:
SGRU escribió:Espero que si hay un Fallout 5 sea puramente off-line (aunque lo dudo), pero tampoco me importaría que fuera otra vez on-line si se mantiene esta libertad para ignorar el multi jugador.

Para mí lo ideal es limitarlo a grupo de amigos haciendo uno de host, sin servidores (más allá de que el looteo esté gestionado online, como en Diablo, pero que la partida se sienta como en una LAN privada). Si quieres juegas solo, con opción de añadir compañeros al grupo, pero sin "interferencias" externas.


Pero la opción de servidores privados es de pago, ¿no?
SGRU escribió:
darksch escribió:
SGRU escribió:Espero que si hay un Fallout 5 sea puramente off-line (aunque lo dudo), pero tampoco me importaría que fuera otra vez on-line si se mantiene esta libertad para ignorar el multi jugador.

Para mí lo ideal es limitarlo a grupo de amigos haciendo uno de host, sin servidores (más allá de que el looteo esté gestionado online, como en Diablo, pero que la partida se sienta como en una LAN privada). Si quieres juegas solo, con opción de añadir compañeros al grupo, pero sin "interferencias" externas.


Pero la opción de servidores privados es de pago, ¿no?

De momento sí, y ya les vale.
darksch escribió:
SGRU escribió:
darksch escribió:Para mí lo ideal es limitarlo a grupo de amigos haciendo uno de host, sin servidores (más allá de que el looteo esté gestionado online, como en Diablo, pero que la partida se sienta como en una LAN privada). Si quieres juegas solo, con opción de añadir compañeros al grupo, pero sin "interferencias" externas.


Pero la opción de servidores privados es de pago, ¿no?

De momento sí, y ya les vale.


Pues nada, pasando. Si al menos se dignaran a sacar un parche para Series S/X... Pero no, todo lo que hacen es sacar eventos estúpidos para tenerte enganchado al tablero y a los micropagos. Una pena, sobre todo porque pinta a que este será el futuro de la saga...
Con los perks de este mes de Game Pass Ultimate, 1 mes gratis de F1st, tanto para Xbox como para PC. Incluye los átomos para la tienda que da la suscripción normal así que cualquiera a poco que juegue se puede beneficiar. Ojo, recordad desactivar el pago recurrente después para que no os deje suscritos y os cobren dentro de un mes.
Lucas Kane escribió:Con los perks de este mes de Game Pass Ultimate, 1 mes gratis de F1st, tanto para Xbox como para PC. Incluye los átomos para la tienda que da la suscripción normal así que cualquiera a poco que juegue se puede beneficiar. Ojo, recordad desactivar el pago recurrente después para que no os deje suscritos y os cobren dentro de un mes.


Y si no vais a usarlos, recordad que se pueden regalar!
@metalacran Ah si? Como funciona eso?

PD: Regalando los códigos? Se pueden canjear varios en la misma cuenta?
Lucas Kane escribió:@metalacran Ah si? Como funciona eso?

PD: Regalando los códigos? Se pueden canjear varios en la misma cuenta?

Si, se pueden reclamar y te dan los códigos, mientras no los canjees se pueden regalar. Habrá mucha gente que no los use y es una pena que se pierdan.
metalacran escribió:
Lucas Kane escribió:@metalacran Ah si? Como funciona eso?

PD: Regalando los códigos? Se pueden canjear varios en la misma cuenta?

Si, se pueden reclamar y te dan los códigos, mientras no los canjees se pueden regalar. Habrá mucha gente que no los use y es una pena que se pierdan.


por si alguien se anima a regalar sería un detallazo. Gracias de antemano
Hola! Buenas noches! Estoy jugando con un amigo y me tira del servidor cada 2x3, es en el único juego con el que tengo problemas, juego en series s, cuando jugaba con la one no tenia problemas de desconexiones pero con la series no duro en el server ni 10 minutos, alguien sabe el porque? Me esta ya desesperando porque tampoco encuentro nada por internet o alguno posible solución. Mil gracias! Un saludo!

Edito: me pone algo como que se desconecta del servidor y que los controles están desactivados temporalmente
@kratos-future Ese problema de los servidores no es nuevo. Y *normalmente* es de los servidores, no tuyo.

Pero sí que es raro que lo tengas hoy. El problema tuvo su punto álgido hace unos meses tras la actualización cuando metieron las PA legendarias y el crafteo legendario. Y parece que era una combinación de cosas sin pulir en la actualización y una oleada de dupers ralentizando y crasheando los servers para hacer de las suyas.

Sin embargo es un problema que parecía superado por ahora y yo de hecho que juego 1-2 horas prácticamente a diario para los desafíos, hace semanas que no he tenido ese problema salvo en algún servidor concreto pero de forma extremadamente puntual..

Puede que tengas algún problema de conexión a internet lenta o irregular? Estás por wifi? El juego es bastante puñetero a la mínima variación en la señal te puede echar.

Indagaré en discord a ver si está habiendo el problema más generalizadamente otra vez.
@Lucas Kane @Lucas Kane Muchísimas gracias por contestar.

La xbox esta conectada por cable, lo he instalado hoy porque tengo un amigo que lo juega y me ha convencido de volver a jugar y no hemos podido, he probado otros juegos online y no tengo problemas de desconexiones es solo en este.

He comprobado también mi conexión y nada, todo perfecto en principio no debería de darme problemas, como he dicho en ningún otro juego me da error, he probado en Red dead online, Warzone, Fifa 22 o Back 4 Blood y nada todo perfecto.

Decir también que mi amigo 0 problemas, el suele tener una conexión mas inestable y suele darle problemas de conexión en muchos juegos (desconexiones, ping alto, lag etc…) y estaba jugando sin problemas.

Por tanto el problema es el que dices?

Muchas gracias por contestar. Un saludo!
Dejo 1 mes de Fallout 1st para el que lo quiera canjear.

KH9RF-V3C4R-V2QT2-23PRK-96CCZ


Versión para Xbox
@Ackman96 La he canjeado. Gracias mil.
(mensaje borrado)
Fallout 76 pack Survival para el que lo quiera

Imagen

P72XY-R3KCP-M34HW-RD6VK-CVHWZ
Ackman96 escribió:Fallout 76 pack Survival para el que lo quiera

Imagen

P72XY-R3KCP-M34HW-RD6VK-CVHWZ


[beer] [beer]

Podemos renombrar el hilo a

"Cosas de Fallout que nadie quiere para Lucas Kane" [+risas]
1316 respuestas
123, 24, 25, 26, 27