Movistar • ADSL, fibra y móvil

@Darthjedyk ¿Y por qué no voy a llamar a movistar si estoy dispuesto a pagar el cable? Lo que me choca es que movistar no venda ni suministre a los clientes el cable de su router y tenga que comprárselo a un tercero. Si al tercero por lo que sea no le da por comercializar ese cable me quedo sin servicio o tengo que pagar 90 € más IVA para que venga un técnico a traerme el cable (que no tiene instalación ninguna más allá de enchufarlo en 3 segundos).
En fin, que estoy viendo Virgin Telco y me sale por la mitad y renegociando la cuota con Movistar a ver qué me ofrecen.
@Kipu Me refiero a que al no ser una avería por parte de Movistar, te van a cobrar el cable, que realmente te lo pondrá la subcontrata+desplazamiento del técnico...En la comunidad movistar hay gente con problemas parecidos y muchos al final tiran de amazon o tienda local para comprar otro latiguillo de esos viendo que es absurdo por lo que comentas, si solo quieres el cable, no necesitas que venga nadie a ponerlo...

Y diria que ni movistar ni creo que ninguna otra operadora, te venda ese cable o al menos a mi no me suena, suele venir en la caja del router y si se jode pues para el que lo desconoce llama y pasa por el aro.

Por otra parte, a ver si te ofrecen alguna oferta mejor, aunque sea un lío hay que jugar con los amagos para que no te sablen...
Buenas tardes,en unas semanas me voy a pasar a movistar y he oído que hay que tener cuidado con los pagos a terceros, y quería saber que servicios tengo que desactivar para no llevarme una sorpresa negativa,y donde debo llamar para desactivarlos.
Ivanov escribió:Buenas tardes,en unas semanas me voy a pasar a movistar y he oído que hay que tener cuidado con los pagos a terceros, y quería saber que servicios tengo que desactivar para no llevarme una sorpresa negativa,y donde debo llamar para desactivarlos.


Para eso tienes que llamar a O2 y pedirles que te den de alta [+risas] Es broma... si te refieres a los SMS Premium, imagino que en la web puedes deshabilitarlos o llamando al 1004. Y si es sobre el pago de otros servicios tipo Spotify o Play Store a través de la factura de móvil, ni idea, confío en que antes de asociar el medio de pago a un servicio te pregunte si lo aceptas, así que eso no me preocuparía mucho.
@mocelet Exactamente,servicios como cuando se te terminan los datos no te cobren por megas adicionales,que te pongan a velocidad reducida o como se llame,o por el identificador de llamadas.Wuiero todo desactivado y no llevarme sorpresas en la factura.
@Ivanov Por todas esas cosas me pasé a O2 desde Movistar, tarifa simple, sin historias, sin llamadas comerciales, sin publicidad, sin cargos ocultos porque los SMS Premium están deshabilitados y tampoco puedes pagar otras cosas con la factura del móvil ni hay servicios raros que puedas activar sin querer.
Llevan volviendome loco desde diciembre del año pasado que me mude de piso y cancelé mi contrato anterior y me hice de una oferta nueva que incluía un móvil con datos y llamadas ilimitadas.
Bien, mi numero de móvil a pesar de que me dijeron que si podía incluirlo en el movil con llamadas y datos ilimitados no lo han llegado a meter y me lo cobran todos los meses aparte como linea 0.

Y lo mas heavy, aun habiendo cancelado y habiendo entregado el router y demás de mi antigua casa, me han seguido cobrando meses 2 facturas, lo que tenía contratado en la casa anterior mas lo que tengo contratado en esta casa.

Teniendo contratada una oferta de 35€ me llegaban facturas de 130€... He tenido que llamar mil veces y me han devuelto dinero pero de alguna forma ahora cuando me cobran la factura, me cobran 110€ y me devuelven 70€ en lugar de cobrarme normal, y aun no han metido mi numero de telefono dentro del paquete que ofrecian con lo que aún no he podido usar lo que he contratado, ha pesar de que me han asegurado 2 veces con todo el coñazo que ello conlleva que ya estaba hecho y ademas, me estan cobrando una linea 0 aparte.

Estoy hasta las mismisimas pelotas de esta gentuza. Pero vengo de Euskaltel que eran iguales o peores y no se a que pasarme que me asegure una linea sin microcortes ni pollas y sin problemas de facturación.

PD: Acabo de llamar, por fin una chica ha sabido meter mi numero dentro de la promoción y ahora ya tengo los datos y llamadas ilimitadas que contraté en diciembre... joder por fin
Sangreyfuego escribió:PD: Acabo de llamar, por fin una chica ha sabido meter mi numero dentro de la promoción y ahora ya tengo los datos y llamadas ilimitadas que contraté en diciembre... joder por fin

Esto es lo que más me jode de Movistar, que dependiendo con qué persona des, te solucionan en problema a la primera o te marean la perdiz de qué manera... es una jodida lotería.
Una pregunta, voy a contratar exclusivamente la tarifa infinita de movistar y acabo de leer en el contrato que con datos compartidos solo tendría 25gb y algo que no me queda claro:

Lo de los datos compartidos a que se refiere exactamente?
A que si conecto mi opcion en el telefono de compartir conexion me la restringen automaticamente o a que si tuviera otra linea y quisiera compartir datos me lo restringirian?

Es que vivo en un pueblo y hasta ahora he podido tirar así con la conexión de vodafone, compartiendola con el movil para netflix y eso y bien, me cambio porque esta es mas barata y voy a tener mejor cobertura.


Un saludo y gracias....
progger escribió:Una pregunta, voy a contratar exclusivamente la tarifa infinita de movistar y acabo de leer en el contrato que con datos compartidos solo tendría 25gb y algo que no me queda claro:

Lo de los datos compartidos a que se refiere exactamente?
A que si conecto mi opcion en el telefono de compartir conexion me la restringen automaticamente o a que si tuviera otra linea y quisiera compartir datos me lo restringirian?

Es que vivo en un pueblo y hasta ahora he podido tirar así con la conexión de vodafone, compartiendola con el movil para netflix y eso y bien, me cambio porque esta es mas barata y voy a tener mejor cobertura.


Un saludo y gracias....

Los datos compartidos es que compartís esos 25Gb entre mas de un movil...
Si por ejemplo tienes la tarifa infinita y compartes datos con la tablet usando como modem tu teléfono, también tendrías un límite de 25gb?
Hola, como comente en el foro de O2, estoy interesado en hacer una portabilidad de la fibra y móvil de mi actual linea (Euskaltel) a otra. He mirado en Movistar, hace muchísimos años que no estoy con ellos (igual 15 años o mas), que tal funciona la fibra? La cobertura móvil supongo que será perfecta, pero el tema de la fibra me interesa mas, ya que en Vodafone en su día tuve problemas con el Wifi... me iba fatal, fue poner Euskaltel y una maravilla.
Gracias
Darthjedyk escribió:¿Precios reales? Lo que veas en su web, deben tener ambos precios y el tiempo que dure la promoción.

Lo único que puedes hacer una vez estés cerca de la finalización de la misma, es hacer un amago con una línea móvil (NUNCA LA FIJA) y te ofrecerán opciones.

Yo por ejemplo he pasado de Fusión 0 600Mb (60€) a Fusión Selección con Ficción 600Mb pagando 10€ menos. (99€ con 50% descuento durante 12 meses = 49.50€)

Buenos dias,
Lo de hacer amago funciona? Se me acaba la oferta en mes y medio y estoy contento en general, pero si me suben el precio me cambiare… si hago la portabilidad con la linea movil es posible que me llamen y me mantengan elnprecio actual?
@Celsito1992 eso mismo tambien me interesa a mi [+risas]
Le acaba de llegar este SMS a mi madre. Tiene un iPhone 7 y paga unos 170€ al mes de fusión total +.
https://web.movistar.es/particulares/pr ... rticulares

Imagen

¿La merece la pena?
@sonyfallon No me convence esto:

Smartphone(o dispositivo) en alquiler de 36 meses con opción a compra (1€); sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses y a valoración de riesgo y aprobación.
mocelet escribió:@sonyfallon No me convence esto:

Smartphone(o dispositivo) en alquiler de 36 meses con opción a compra (1€); sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses y a valoración de riesgo y aprobación.


A mi tampoco. Es lo que me echa para atrás, los 36 meses ligado y encima por un iPhone SE 2020… que no hablamos del iPhone 12
Una pregunta

En las tarifas prepago de movistar una vez consumidos los gigas de Internet no tienes conexión mínima? En la web pone solo esto:

Si superas la franquicia de datos contrata Bono Navega + con 1Gb por 5€ o un Bono Extra 200 MB por 2€, para poder seguir navegando.
Mañana parece ser que sale nueva oferta de Movistar 600mb por 15€ 9 meses sin permanencia, reírse en la cara un poco de los que lo contrararan esta quincena por 20 pero para mí perfecto que aún no llame

Por otro lado Orange tiene promo de 600 megas por 19 12 meses con permanencia de los mismos 12 pero incluye wifi 6

El tema es, wifi 6 tengo las consolas y el móvil que yo sepa, no sé si me va a dar mejor conexión para el teléfono si estoy lejos de router, porque a priori es la única ventaja que se me ocurre que pueda aprovechar
Hola, voy a cambiar a Movistar la fibra esta semana aprovechando la oferta, mi pregunta es la siguiente. Después de esos 9 meses, si llamo y les digo quiero meter la linea móvil, ¿Me harán alguna especie de oferta? o tengo que hacer la portabilidad de la fibra...
Tengo pensado meter la linea móvil, pero hasta dentro de 6 meses no me acaba la permanencia.
Rick y Morty escribió:Hola, voy a cambiar a Movistar la fibra esta semana aprovechando la oferta, mi pregunta es la siguiente. Después de esos 9 meses, si llamo y les digo quiero meter la linea móvil, ¿Me harán alguna especie de oferta? o tengo que hacer la portabilidad de la fibra...
Tengo pensado meter la linea móvil, pero hasta dentro de 6 meses no me acaba la permanencia.

Yo he pedido hoy la fibra esta, en 9 meses creo que me pasare a 02 que es lo mas facil desde movistar, o2 no deja de ser su opcion barata
Avena escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, voy a cambiar a Movistar la fibra esta semana aprovechando la oferta, mi pregunta es la siguiente. Después de esos 9 meses, si llamo y les digo quiero meter la linea móvil, ¿Me harán alguna especie de oferta? o tengo que hacer la portabilidad de la fibra...
Tengo pensado meter la linea móvil, pero hasta dentro de 6 meses no me acaba la permanencia.

Yo he pedido hoy la fibra esta, en 9 meses creo que me pasare a 02 que es lo mas facil desde movistar, o2 no deja de ser su opcion barata

Yo tambien la pedi hoy al final jeje
Me han instalado hoy la fibra de 15 euros, ademas le he preguntado al tecnico que pasaria si me cambio a o2, y no haria falta que venga ni nada, se hace el cambio de tarifa muy facil cuando acabe la oferta
He hecho hoy al mediodía el pedido por la web, pero aún no me ha llegado correo de confirmación.

¿A vosotros os llegó al instante?
Tom942 escribió:He hecho hoy al mediodía el pedido por la web, pero aún no me ha llegado correo de confirmación.

¿A vosotros os llegó al instante?


A mi si.

Por cierto a las 15 viene el técnico a instalarme la linea.
También, como el compañero, tengo intención de cambiarme a o2 cuando se gaste la oferta.
Rick y Morty escribió:A mi si.

Por cierto a las 15 viene el técnico a instalarme la linea.
También, como el compañero, tengo intención de cambiarme a o2 cuando se gaste la oferta.


Al final hablé con ellos a través de la cuenta oficial en Twitter, y por alguna razón, la web no me había registrado el pedido. Sin embargo, la chica con la que hablaba fue muy amable y me dio de alta al momento, y hoy viene también el técnico a las 15.

Si en estos meses estoy contento con ellos, también saltaré a O2 cuando se acabe la promo.
Hola gente!

Me estoy planteando cambiar de Euskaltel a Movistar. En su día quité el router que instalaban ellos para poner el mío (Asus RT-AC68U). Creo que ahora instalan en el mismo aparato ONT y router.

Mi pregunta es: ¿Se pude poner el router de movistar en modo bridge y gestionar todo a través del mío?. Es que en Euskaltel tienen capada esa opción y no se puede.

Gracias de antebrazo!
Buenas, estoy mirando la opcion del Movistar Fusion Total Plus (Hyper combo Champion edition [carcajad] ), porque me interesa el tema deportes y tengo unas dudas:

- Vienen con cosas como dos lineas (con una me basta), viene con Disney (que ya lo tengo), viene con blablaba...son combinables las ofertas quitando cosas o solo es lo que te ofrece la web?

- En caso que vengan si o si dos lineas, si una de las dos personas que usan las lineas se fuera a otra compañia...que pasa con el numero de movil del que se va? Y que pasa con la segunda linea que me quedo yo?
chuckyflame escribió:Buenas, estoy mirando la opcion del Movistar Fusion Total Plus (Hyper combo Champion edition [carcajad] ), porque me interesa el tema deportes y tengo unas dudas:

- Vienen con cosas como dos lineas (con una me basta), viene con Disney (que ya lo tengo), viene con blablaba...son combinables las ofertas quitando cosas o solo es lo que te ofrece la web?

- En caso que vengan si o si dos lineas, si una de las dos personas que usan las lineas se fuera a otra compañia...que pasa con el numero de movil del que se va? Y que pasa con la segunda linea que me quedo yo?


El paquete es el que es y no puedes quitar cosas pero puedes hacer como yo lo que no te interesa alquilalo, me refiero viene una suscripcion de disney + pues como son 4 huecos pues alquilalo, tambien viene una cuenta de danz si tampoco te interesa alquilalo, tambien tienes yomvi un hueco igual.

De hecho te cuento con Movistar no firmas permanencia pero tienes que estar 3 meses minimo para que la instalacion sea gratuita en caso de irte antes pues te la cobrarian, pasado los 3 meses haces un amago y te hara una rebaja del 50% durante 6 meses (sino tuvieras el futbol seria de 1 año).

En el caso del movil, tienes dos lineas moviles con llamadas y gigas ilimitados, si solo quieres una pues la otra esta desactivada hasta que alguien la ocupe y si te vas las dos pues igual, quedaria como hueco vacio, solucion habla con algun familiar o amigo de confianza y dile que le dejas una linea con llamadas y gigas ilimtados por xx€ al mes y eso que te llevas para bajar la cuota.

Un saludo.
Nose si alguien me puede contestar.
He realizado el cambio de fusión al de 150 fusión total.
Lo cual, aproveché y pedí la oferta de Black Friday la Xbox series S. Desde la web no me sale nada de la solicitud
a la serie S. Pero si me sale el cambio a la fusión total de 150€.
Desde el WhatsApp de Movistar me dicen que no les consta nada de solicitud de series S. Pero en cambio les he llamado y me dice que no les consta y yo no puedo verlo aún desde el área personal, porque está en proceso de aceptación la solicitud. Que mañana lo revise y ya me tendría que aparecer en mi área personal en cosa de 24h.
Eso es cierto?
Me dieron un número de referencia del pedido.
Alguien me podría indicar? Alguien pidió por teléfono la Xbox series S? Como fue? Alguien lo solicito?
Llevo desde el jueves que la red de datos de movistar en el movil va fatal. Pone que esta conectado pero te metes en cualquier aplicación que use internet y no carga. Al rato va bien por un tiempo pero enseguida falla otra vez.

Conectado por redes wifi funciona sin problemas. ¿Alguien más esta notando fallos?

Un saludo.
harker9 escribió:Llevo desde el jueves que la red de datos de movistar en el movil va fatal. Pone que esta conectado pero te metes en cualquier aplicación que use internet y no carga. Al rato va bien por un tiempo pero enseguida falla otra vez.

Conectado por redes wifi funciona sin problemas. ¿Alguien más esta notando fallos?

Un saludo.


¿Usas el APN telefonica.net? Tengo entendido que con ese hay gente que tiene problemas.

Si pones el de movistar.es por lo visto funciona perfecto, pero se dice que chupa bastante mas bateria.
snake-viper escribió:
harker9 escribió:Llevo desde el jueves que la red de datos de movistar en el movil va fatal. Pone que esta conectado pero te metes en cualquier aplicación que use internet y no carga. Al rato va bien por un tiempo pero enseguida falla otra vez.

Conectado por redes wifi funciona sin problemas. ¿Alguien más esta notando fallos?

Un saludo.


¿Usas el APN telefonica.net? Tengo entendido que con ese hay gente que tiene problemas.

Si pones el de movistar.es por lo visto funciona perfecto, pero se dice que chupa bastante mas bateria.


Tengo puesto el de movistar.es. El caso es que parece que hoy va algo mejor y creo que no es solo cosa mia porque el sabado a unos amigos les pasaba lo mismo. Si veo que no termina de arreglarse llamare a movistar.

Muchas gracias por el consejo.
Pues menuda jugada me ha echo una comercial que me ha llamado esta tarde, le he dicho que no me interesaba que ya soy cliente y tal, 33 segundos ha durado la llamada, pues a los 2 minutos me han llegado dos email con el cambio de contrato y me ha dado de alta en la fusión más cara con un montón de cosas y el Disney +, el cual ya tengo para más cachondeo...

He llamado al 1004 y me "lo han solucionado" cancelando el pedido, pero ni email de confirmacion y aún sigue apareciendo en la app de mi Movistar el pedido.

Nunca había tenido ningún problema con Movistar y estaba muy contento con el servicio.

Mañana por la mañana bajaré a la tienda que tengo abajo de casa haber si me puede confirmar que han cancelado la modificación de lo que tenía contratado.

Supongo que tendría que tomar alguna medida por lo que ha echo la comercial en mi nombre, soy nuevo en esto, tengo que ir a comisaría a denuncia o a consumo?
Kaidrik escribió:Pues menuda jugada me ha echo una comercial que me ha llamado esta tarde, le he dicho que no me interesaba que ya soy cliente y tal, 33 segundos ha durado la llamada, pues a los 2 minutos me han llegado dos email con el cambio de contrato y me ha dado de alta en la fusión más cara con un montón de cosas y el Disney +, el cual ya tengo para más cachondeo...

He llamado al 1004 y me "lo han solucionado" cancelando el pedido, pero ni email de confirmacion y aún sigue apareciendo en la app de mi Movistar el pedido.

Nunca había tenido ningún problema con Movistar y estaba muy contento con el servicio.

Mañana por la mañana bajaré a la tienda que tengo abajo de casa haber si me puede confirmar que han cancelado la modificación de lo que tenía contratado.

Supongo que tendría que tomar alguna medida por lo que ha echo la comercial en mi nombre, soy nuevo en esto, tengo que ir a comisaría a denuncia o a consumo?

Que hija de la gran.... Yo si no te lo han arreglado iría al consumidor si, en la comisaria poco van a hacer.
TxikiCelso escribió:
Kaidrik escribió:Pues menuda jugada me ha echo una comercial que me ha llamado esta tarde, le he dicho que no me interesaba que ya soy cliente y tal, 33 segundos ha durado la llamada, pues a los 2 minutos me han llegado dos email con el cambio de contrato y me ha dado de alta en la fusión más cara con un montón de cosas y el Disney +, el cual ya tengo para más cachondeo...

He llamado al 1004 y me "lo han solucionado" cancelando el pedido, pero ni email de confirmacion y aún sigue apareciendo en la app de mi Movistar el pedido.

Nunca había tenido ningún problema con Movistar y estaba muy contento con el servicio.

Mañana por la mañana bajaré a la tienda que tengo abajo de casa haber si me puede confirmar que han cancelado la modificación de lo que tenía contratado.

Supongo que tendría que tomar alguna medida por lo que ha echo la comercial en mi nombre, soy nuevo en esto, tengo que ir a comisaría a denuncia o a consumo?

Que hija de la gran.... Yo si no te lo han arreglado iría al consumidor si, en la comisaria poco van a hacer.


Acabo de salir de la tienda Movistar y me lo han mirado y le sale como que está pedida la cancelación pero que aún sigue en firme el pedido.

Ahora a esperar...
@Kaidrik Pues a ver si lo arreglan rapido, que para crear (inventarse) pedidos tardan 1 segundo pero para cancelar tienes que hablar hasta con el PAPA.
Ojo para los que tenéis Movistar fusión total 150€. Porque por lo visto, para la siguiente temporada los partidos de fútbol se los van a repartir entre: DAZN y Movistar tv. Para los que tengan dicha fusión 150€ total, no tienen canal DAZN, pero si tienen en teoría contratando todo el fútbol. ¿Que va pasar entonces? No entiendo nada
sonyfallon escribió:Ojo para los que tenéis Movistar fusión total 150€. Porque por lo visto, para la siguiente temporada los partidos de fútbol se los van a repartir entre: DAZN y Movistar tv. Para los que tengan dicha fusión 150€ total, no tienen canal DAZN, pero si tienen en teoría contratando todo el fútbol. ¿Que va pasar entonces? No entiendo nada

Ya se venderán derechos televisivos las compañías entre ellas, no sería la primera vez que pasa.
Viendo como se han entendido con la F1 y la integración de 4 canales lineales para ciertos eventos que emite DAZN, entre ellos MotoGP, no dudo que se entenderán bien con el fútbol.

Al final será emitir la mitad de partidos, salvo en 3 jornadas que emitirán los 10, en alguno de estos canales y poco más. La factura para el cliente será la misma casi seguro salvo para verano que no me extrañaría que venga la típica subida con "mejoras" [carcajad]

Y en cuanto a paquetización, pues ya se verá lo mismo hacen un Fusión Futbol (50% Liga y Europa) y Fusión Futbol Total (50% Fútbol, Europa y lo que eche ¿DAZN LaLiga?)
Strayor escribió:
sonyfallon escribió:Ojo para los que tenéis Movistar fusión total 150€. Porque por lo visto, para la siguiente temporada los partidos de fútbol se los van a repartir entre: DAZN y Movistar tv. Para los que tengan dicha fusión 150€ total, no tienen canal DAZN, pero si tienen en teoría contratando todo el fútbol. ¿Que va pasar entonces? No entiendo nada

Ya se venderán derechos televisivos las compañías entre ellas, no sería la primera vez que pasa.



Veremos, estaré pendiente de ello
¿Se esperan nuevas tarifas fusión para esta primavera?
Me llego un mensaje de que tengo Movistar Cloud gratis al ser fusión total. ¿Es como Google Drive o iCloud de Apple? ¿Como funciona?

https://apps.apple.com/es/app/movistar- ... 45251?l=en
Sabéis si es cierto lo de que tras los meses de promoción de Fusión los prolongan o renegocian si llamamos? Me lo dijeron así al contratar e incluso que me llamarían a mí con una semana de antelación. @sonyfallon a ver si me puedes ayudar [angelito]

Todo viene por esto:
Llevo con Movistar desde noviembre de 2015, y en este último cambio de domicilio (enero) me la han jugado:

Me ofrecieron y contraté: Fusión Selección plus con ficción SIN Netflix que ya lo tenía. Incluyendo: fibra 1gb, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, los 80 canales de rigor más cine y Disney+. Todo por 45 euros durante 3 meses, luego serían 105 al mes.
Empezamos mal porque me metieron Netflix también, pero me lo desactivaron sin problema en una llamada.

El problema está en las dos líneas "infinitas", que en ningún momento he tenido, tan sólo la principal tiene estas ventajas. Tras dos reclamaciones por esto, ninguna de las dos ha sido contestada aún habiendo pasado el plazo para ello y pese a mi insistencia. Me dicen en el 1004 y por WhatsApp, que mi Fusión no incluye dos líneas ilimitadas, que lo mire en su oferta web, pero a mí me lo ofrecieron así en el contrato (la grabación de voz que hacen, ya que no hay nada firmado "en papel"). No se trató de un error en la grabación ya que en la llamada previa de casi una hora me lo ofrecieron así tal cual. Tengo dichas llamadas grabadas pero obviamente no puedo usarlas, por lo que he pedido en infinidad de veces que las escuchen ya que ese es el contrato, pero o no me entienden en lo que pido o pasan de mí (va a ser esto).
Ya me doy por vencido con esto de la línea, pero coño, si se trató de un error, responder mis reclamaciones y pedir disculpas, pero no me pongáis por mentiroso dando largas...


En fin, que por eso pregunto si de verdad prolongan estas ofertas o simplemente es un gancho para las altas. Es que si no me voy a Yoigo y que les fucken, una pena tras todo este tiempo ya que hasta ahora no había tenido problemas.
moysf escribió:Sabéis si es cierto lo de que tras los meses de promoción de Fusión los prolongan o renegocian si llamamos? Me lo dijeron así al contratar e incluso que me llamarían a mí con una semana de antelación. @sonyfallon a ver si me puedes ayudar [angelito]

Todo viene por esto:
Llevo con Movistar desde noviembre de 2015, y en este último cambio de domicilio (enero) me la han jugado:

Me ofrecieron y contraté: Fusión Selección plus con ficción SIN Netflix que ya lo tenía. Incluyendo: fibra 1gb, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, los 80 canales de rigor más cine y Disney+. Todo por 45 euros durante 3 meses, luego serían 105 al mes.
Empezamos mal porque me metieron Netflix también, pero me lo desactivaron sin problema en una llamada.

El problema está en las dos líneas "infinitas", que en ningún momento he tenido, tan sólo la principal tiene estas ventajas. Tras dos reclamaciones por esto, ninguna de las dos ha sido contestada aún habiendo pasado el plazo para ello y pese a mi insistencia. Me dicen en el 1004 y por WhatsApp, que mi Fusión no incluye dos líneas ilimitadas, que lo mire en su oferta web, pero a mí me lo ofrecieron así en el contrato (la grabación de voz que hacen, ya que no hay nada firmado "en papel"). No se trató de un error en la grabación ya que en la llamada previa de casi una hora me lo ofrecieron así tal cual. Tengo dichas llamadas grabadas pero obviamente no puedo usarlas, por lo que he pedido en infinidad de veces que las escuchen ya que ese es el contrato, pero o no me entienden en lo que pido o pasan de mí (va a ser esto).
Ya me doy por vencido con esto de la línea, pero coño, si se trató de un error, responder mis reclamaciones y pedir disculpas, pero no me pongáis por mentiroso dando largas...


En fin, que por eso pregunto si de verdad prolongan estas ofertas o simplemente es un gancho para las altas. Es que si no me voy a Yoigo y que les fucken, una pena tras todo este tiempo ya que hasta ahora no había tenido problemas.


Lo siento, no te puedo ayudar. Mis padres al final se quedaron en Movistar. Pero contrataron Fusión total de 155€ al mes. Antes tenían una fusión antigua de 175€ al mes. Me dijeron que para hacer una oferta, tenia que hacer un amago y demás y mi madre me dijo que daba igual. Que tenía Canales que no usaban y que los quitara y se les quedó a mejor precio y siguen viendo lo que quieren
@sonyfallon muchas gracias. Nosotros estaríamos dispuestos a bajar la velocidad de internet, pero si no puede ser nos vamos a Yoigo.

Sl2
moysf escribió:@sonyfallon muchas gracias. Nosotros estaríamos dispuestos a bajar la velocidad de internet, pero si no puede ser nos vamos a Yoigo.

Sl2


La única manera viable con Movistar es amagando, con línea móvil a másmovil por ejemplo y en un par de días lo tienes.

Importante, solo una línea móvil de las que tengas en fusión, a partir de ahí te llegará SMS de la otra compañía, ni caso, te llegará correo, ni caso, te dirán que han enviado la SIM, a eso si le haces caso, pero para que no se te ocurra aceptarla ni ir a por ella a la agencia.

Te llegará SMS de Movistar del 224472 y tranquilo, que están curados de espanto y saben a lo que vas, lo normal es 50% durante 12 meses en Fusiones más normales y 6 los paquetes grandes.

Aceptas paquete que prefieras, cancelas portabilidad con másmovil y en unos días te aplican la oferta.
@Darthjedyk gracias!
Esto no tiene ningún coste para mí, verdad? Me refiero para con Másmovil.
Y con no aceptar la sim, te refieres a no cogerla cuando me la traigan a casa? Y si la dejan en buzón o a un vecino, o tengo que firmar como titular?
moysf escribió:@Darthjedyk gracias!
Esto no tiene ningún coste para mí, verdad? Me refiero para con Másmovil.
Y con no aceptar la sim, te refieres a no cogerla cuando me la traigan a casa? Y si la dejan en buzón o a un vecino, o tengo que firmar como titular?

0 coste más allá de perder un poco de tiempo haciendo la "portabilidad" y luego la llamada a movistar.

Sobre la sim... me extrañaría mucho que te la dejasen en un buzón o vecino porque creo que necesita ser firmado por el titular, pero si se diese el caso deberías tener de días de margen hasta que se hace efectiva la portabilidad.
@Darthjedyk muchas gracias de nuevo, creo que merece la pena intentarlo.
4972 respuestas