Tell me Why - Dontnod

Juego completado y vaya cosa más sosa, nada que ver con LiS 1 ni 2. No me ha transmitido nada.
jon2491 escribió:Juego completado y vaya cosa más sosa, nada que ver con LiS 1 ni 2. No me ha transmitido nada.

Tal cual. Mira que me gustan este tipo de juegos de vez en cuando ya que sales un poco de los shooter y de otras formas de matar pero, como he dicho en anteriores días, el juego es flojo flojo en todos los sentidos y este último capítulo no lo mejora en nada.
Lo de las actualizaciones de este juego es una broma, ya se me habra actualizado 7-8 veces, cada dia que lo arranco me pide una actu de entre 5-7 gb y una vez ha actualizado vuelve a pedir otra del capitulo en curso.
fadeus escribió:Lo de las actualizaciones de este juego es una broma, ya se me habra actualizado 7-8 veces, cada dia que lo arranco me pide una actu de entre 5-7 gb y una vez ha actualizado vuelve a pedir otra del capitulo en curso.

Yo tengo solo el primero descargado y me salto la actu, pense que igual eran las voces, pero ya veo que no.
7 Gb es una barbaridad, no debe ser mucho menos de lo que pesa el capitulo.
Tilacino escribió:
fadeus escribió:Lo de las actualizaciones de este juego es una broma, ya se me habra actualizado 7-8 veces, cada dia que lo arranco me pide una actu de entre 5-7 gb y una vez ha actualizado vuelve a pedir otra del capitulo en curso.

Yo tengo solo el primero descargado y me salto la actu, pense que igual eran las voces, pero ya veo que no.
7 Gb es una barbaridad, no debe ser mucho menos de lo que pesa el capitulo.


Es exactamente lo que pesan, te hacen descargarlos varias veces vario capitulo, a lo mejor estas con el tercero y te dice que hay una actualización para el segundo, y hasta que no actualizes no te deja jugar.
Lo terminé hace unas semanas y me ha gustado, pero creo que está un nivel por debajo a los anteriores.

Recomendable de todos modos ;)
Terminado también. Concuerdo con la gran mayoría, se disfruta pero queda por debajo de sus trabajos anteriores con LiS 1/2.
Terminado y en definitiva ni fu ni fa tirando para mal. Aparte del grave error de los dialogos que comente, la historia no tiene nada y luego a nivel jugable lo he visto muy plano.
Pues también me lo he terminado hoy. Me gustó el final del primer capítulo, pero después no tienen mas chicha.
El primer juego de este género que juego (gracias GamePass) y me esta gustando mucho, estoy finalizando ya el primer capítulo y muy bien. Que no os eche para atrás el tema de los subtitulos en Español (Mx), es un muy buen juego y que esta pasando por debajo del radar lamentablemente.
El juego pinta bien, pero que un juego de relax te venga sin doblar... He hecho un capítulo y paso de seguir. Juego tarde, bastante cansado y sin ganas de leer tras todo lo que leo al largo del día. Quizá me pierdo mucho, pero por el mismo motivo no he seguido con The Witcher 3. Una lástima la falta de doblaje, no creo que los actores cobren tanto.
Yo terminé el "juego" ¬_¬ hace unos días. A mi me pareció aburridísimo. Estoy seguro como habéis comentado que con un doblaje hubiese ganado mucho.
jon2491 escribió:Juego completado y vaya cosa más sosa, nada que ver con LiS 1 ni 2. No me ha transmitido nada.

Totalmente de acuerdo
A alguien no les sales ciertos recuerdos o memorias? Estoy en la tienda de Vichy y no le deja salir. Por lo visto al final de la tienda suena la música de los recuerdos pero no veo la memoria en cuestión.

Sé que tiene ue pasar eso por qué al no saber por dónde ir tuve que mirar una guía...

Saludos
Hola a tod@s!!
El problema que tiene este juego es que uno piensa que va a jugar a algo parecido a lo que a realizado dontnod en sus anteriores vídeojuegos y ese es el error.
Yo tmb me esperaba algo parecido, hasta que me di cuenta que lo único que querían es que fueses partícipe de sentir y vivir una historia de lo más atípica con problemas de traumas de la niñez y superación personal.
A mi al final me ha gustado y habiéndome costado 0 euros, no puedo hablar mal de el, me quedo con otra bonita historia.
Saludos.
Yo me lo he pasado esta semana aprovechando que esta en el game pass,y me ha gustado bastante.

Os comento que ya esta doblado,y que aunque es en español mexicano esta bien,almenos puedes deshabilitar los subtitulos y jugarlo mas relajado.

[beer]
Está gratuito en la web de Microsoft, los tres capítulos.

https://www.microsoft.com/es-es/p/tell- ... verviewtab
Buenas!!

Estoy jugando ahora mismo y aunque es un pelín lento, me está gustando bastante. Hace tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.
Para mi Tell me why es otra obra maestra del género. Otro más que suma a la lista de este grandísimo estudio

La historia me ha parecido super interesante por saber que vendría después. Todo el misterio que rodea. Ese suspense tan típico de este estudio.

Hay que abrir la mente y no cerrarse siempre a lo mismo, que vale LIS fue el primero que uno tocó y eso ciega a mucha gente a mirar o entender nuevas historias. Y siendo justos, tell me why es una maravilla. que por favor sigan haciendo este tipo de obras donde nos cuenten historias tan apasionante.
68 respuestas
1, 2