Juegos parecidos a Beyond Good and Evil

Recientemente decidí darle una oportunidad al juego Beyond good and evil de ps2. Dicho juego no me llamaba la atención desde el principio, porque los videos que vi me sugerían que iba de fotografiar animales y poco más. Pero me fijé en que habia gente que tenía idolatrado al juego y me animé a probarlo.
Descubrí al poco tiempo que era un juego completísimo, que tenía un poco de todo. Mundo abierto, carreras, misiones de infiltración, puzzles, combates, además de una historía interesante. Ciertamente me parece que imita al Zelda en algunos aspectos. Y me atrevería a llamarlo el Zelda de la Ps2.
Tal vez seá un juego que no destaque en ninguno de los aspectos por separado, pero tal conjunto de elementos en un juego de aventuras lo convierte en sobresaliente.
Dicho todo esto, mi pregunta es si conoceis juegos en ps2 parecidos, poco conocidos, en los que no impera ningún género sino que más bien son una mezcla de géneros, y que merezca la pena darles una oportunidad.
En fin, quisiera saber además si hay algun juego que merezca, por delante de este, se llamado el Zelda de la Ps2.
@gigebloste En Ps2 tienes algunos juegos que se parecen algo a los Zelda.
Si buscas juegos así yo te recomendaría que le des una oportunidad a El Hobbit, del año 2003 ya que la jugabilidad es muy parecida a los Zelda, y en parte se parece al Beyond Good and Evil.
Lo más parecido a Zelda en ps2, es Ōkami.
Si no lo conoces, échale un vistazo.
El Beyond Good and Evil es uno de los grandes tapados de la consola a mi juicio.
Los "Ratchet & Clank" y "Jak & Daxter" tienen bastantes similitudes con "Beyond: Good & Evil".
El Beyond es Beyond y Zelda es Zelda... hombreeee
En un catálogo de casi 4000 juegos seguramente haya varios parecidos, el problema es que habría que ir 1 a 1 probando hasta encontrar ese título desconocido o con nombre poco atractivo que resulta ser un clon decente. [+risas]
5 respuestas