Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

litos2403 escribió:La consola la tengo conectada a la regleta y siempre está enchufada, así aprovecho el USB para cargar los Astro A50 que tengo, que la batería no dura mucho, cuando ya están cargados y no voy a usar la TV o las consolas desenchufo la regleta
Por lo que leí en este hilo puede ser el disco duro. Ayer la abrí. Vay cristo para poder abrirla, podrían poner el acceso al disco duro mejor. Luego voy a comprobar el disco duro a ver si el pc lo reconoce y le doy formato como si fuese uno nuevo y si no pruebo con otro que tengo en casa a ver. La fuente no creo porque encender enciende y se queda como esperando a que arranque el sistema pero nunca lo hace. Ya informaré de los progresos por si a alguien más le pasa.
ED 1: Acabo de probar a conectar el disco duro de la XBOX en una carcasa externa que tengo y está más muerto que Chanquete.
Así que seguramente sea eso. Voy a formatear un disco duro que tengo por ahí a ver si así se me soluciona.
ED 2: Era eso, puse el disco duro y metí en un pendrive la instalación offline y actualicé la consola.
Poco ha durado el disco duro, dos años y 3 meses, era de Seagate, no parece mala marca.


Mmmm... me alegro que lo hayas solucionado, pero me atreveria a decir que pudo ser porque desde el 7 de marzo hasta la fecha xbox haz sacado varias actualizaciones, depronto al descargar e instalar la ultima actualizacion eta se haya corrompido en el disco duro o quizas por tenerla conectada a la regleta las variaciones de voltaje hayan podido dañar tu disco duro, es solo una teoria pero eso a veces pasa incluso en los pc, por eso no se recomienda que si ni vas a usar la consola por mucho tiempo desconectala, puesto que ella siempre esta recibiendo corriente incluso estando apagada.
Normalmente si no voy a usar la TV la desconecto, si no la uso para cargar y usar los auriculares inalámbricos, espero que este dure jajajaja. Ahora lleva el disco duro de mi PS4 Pro, es una XBOX con corazón de PlayStation.
Buenas!

Tengo una Xbox one de las day one, hasta ahora siempre ha ido perfecta, algún cuelgue muy muy esporádico, pero vamos, nada reseñable.

Ya no estaba jugando nada con ella, básicamente la usamos en la habitación como centro multimedia, pues un día de buenas a primeras, sin dar señales de nada, se quedo pillado el mando, o lo que yo creía que era el mando. Da la sensación de que siempre está pulsado a la izquierda, el gatillo y el joystick, lo que hace imposible jugar y navegar por el menú de la consola. No puedo hacer nada, hasta el punto de no poder poner ni apps. Vamos que esta para tirar.

Cosas que ya he probado.

- con otro mando que funciona perfectamente en la one x que tengo en el salón, y hace exactamente el mismo comportamiento errático, por lo que descarto que el mando esté estropeado.

- con la app de Xbox a través del móvil, exactamente lo mismo, no funciona. Cosa rara rara.

- formateo completo de la consola mediante botones de la propia consola, no con el mando, cuando sale del dash funciona relativamente bien, pero una vez que inicia el dash, volvemos a tener el mismo problema.

- puedo hacer búsquedas con el botón Y y buscar mediante el teclado de la consola un app, netflix por ejemplo va perfecto y no tendría el error de que siempre va para la izquierda todo el rato. Pero en disney + y en YouTube imposible, van fatal, hasta el punto de que en YouTube no puedo ni poner vídeos a reproducir.

Yo ya hice todo lo que se me ocurrió, si alguno me puede arrojar algo de luz de los agradecería.

Muchas gracias. Un saludo!
lucia22 escribió:Buenas!

Tengo una Xbox one de las day one, hasta ahora siempre ha ido perfecta, algún cuelgue muy muy esporádico, pero vamos, nada reseñable.

Ya no estaba jugando nada con ella, básicamente la usamos en la habitación como centro multimedia, pues un día de buenas a primeras, sin dar señales de nada, se quedo pillado el mando, o lo que yo creía que era el mando. Da la sensación de que siempre está pulsado a la izquierda, el gatillo y el joystick, lo que hace imposible jugar y navegar por el menú de la consola. No puedo hacer nada, hasta el punto de no poder poner ni apps. Vamos que esta para tirar.

Cosas que ya he probado.

- con otro mando que funciona perfectamente en la one x que tengo en el salón, y hace exactamente el mismo comportamiento errático, por lo que descarto que el mando esté estropeado.

- con la app de Xbox a través del móvil, exactamente lo mismo, no funciona. Cosa rara rara.

- formateo completo de la consola mediante botones de la propia consola, no con el mando, cuando sale del dash funciona relativamente bien, pero una vez que inicia el dash, volvemos a tener el mismo problema.

- puedo hacer búsquedas con el botón Y y buscar mediante el teclado de la consola un app, netflix por ejemplo va perfecto y no tendría el error de que siempre va para la izquierda todo el rato. Pero en disney + y en YouTube imposible, van fatal, hasta el punto de que en YouTube no puedo ni poner vídeos a reproducir.

Yo ya hice todo lo que se me ocurrió, si alguno me puede arrojar algo de luz de los agradecería.

Muchas gracias. Un saludo!


Has probado con el mando conectado con un cable usb?, lo mismo se le ha roto el modulo wireless de los mandos a la consola y por eso tiene ese comportamiento erratico, si es eso poniendo el mando por cable deberia ir bien.

Salu2.
@Ghandig mañana probaré con eso. Lo pensé, pero aún no probé.

Es una auténtica pena, le daban mis hijas muchísimo uso a la consola como medio multimedia. 😞
Buenas a todos, alguien sabe algún teléfono o correo de contacto de xbox, llevo un mes intentando generar una etiqueta para la reparación de un mando, me han generado como unas 4 o 5 ordenes de reparación cada una con un código distinto que figuran en mi cuenta como pedido, pero en todas ellas viene el siguiente error:

Paso 2: Imprima la etiqueta de envío
Lo sentimos, pero no hemos podido generar su etiqueta de envío. Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener asistencia. Disculpe las molestias.


Estoy llamando a diario al servicio técnico a través del formulario de la propia microsoft, pero nada, los agentes me dicen que están realizando gestiones con el caso escalado sin darme ninguna solución, más que generarme orden tras orden con el mismo resultado.

Es desesperante llevo así un mes.
Buenas gente, me acaba de pasar que la xbox one jugando al mk 11 derrepente se ha quedado congelada y se ha apagado sola, hace tiempo me pasó con el gears 5(un juego que tiene problemas técnicos), he estado leyendo y MK 11 es un juego que se crasheaba pero a mi no me ha pasado hasta hoy( y le he echado horas..) a alguien le ha pasado esto? He leído que x juegos pueden provocar esto, pero si es algo más común me quedaría más tranquilo.. además, solo me ha pasado dos veces.
@Pinpollo35
A mi nunca me ha pasado, pero si algún día me pasa no lo voy a ver cómo algo preocupante. Solo te ha pasado dos veces.
Se que es habitual que pasen esas cosas si estás en el programa que eres betatester.
También puedes mirar si tiene mucho polvo y toca abrirla para limpiarla.
Pero yo no me preocuparía si no me pasa nada jugando por ejemplo el siguiente mes entero.
Ya nos cuentas.
manu_rap escribió:@Pinpollo35
A mi nunca me ha pasado, pero si algún día me pasa no lo voy a ver cómo algo preocupante. Solo te ha pasado dos veces.
Se que es habitual que pasen esas cosas si estás en el programa que eres betatester.
También puedes mirar si tiene mucho polvo y toca abrirla para limpiarla.
Pero yo no me preocuparía si no me pasa nada jugando por ejemplo el siguiente mes entero.
Ya nos cuentas.

Pues tío he hablado con soporte y aunque es un problema sin importancia, me dijeron de reestablecer la consola para evitar datos dañados, lo he hecho con la opción de conservar mis juegos y aplicaciones, todo perfecto, pero una vez hecho, he iniciado los juegos y en algunos los dlcs que tenía no los tengo disponibles ahora, a pesar de que en el menú de inicio en administrar complementos me pone que los tengo instalados.. por ejemplo con la expansión de Gears 5 o la de el 3, me pone que no los tengo y que para tenerlo que pague, cuando yo me las descargué ya hace tiempo y lo peor es que pone que las tengo instaladas.

Salir de una cosa para que te aparezca otra.. suerte la mía
Pinpollo35 escribió:
manu_rap escribió:@Pinpollo35
A mi nunca me ha pasado, pero si algún día me pasa no lo voy a ver cómo algo preocupante. Solo te ha pasado dos veces.
Se que es habitual que pasen esas cosas si estás en el programa que eres betatester.
También puedes mirar si tiene mucho polvo y toca abrirla para limpiarla.
Pero yo no me preocuparía si no me pasa nada jugando por ejemplo el siguiente mes entero.
Ya nos cuentas.

Pues tío he hablado con soporte y aunque es un problema sin importancia, me dijeron de reestablecer la consola para evitar datos dañados, lo he hecho con la opción de conservar mis juegos y aplicaciones, todo perfecto, pero una vez hecho, he iniciado los juegos y en algunos los dlcs que tenía no los tengo disponibles ahora, a pesar de que en el menú de inicio en administrar complementos me pone que los tengo instalados.. por ejemplo con la expansión de Gears 5 o la de el 3, me pone que no los tengo y que para tenerlo que pague, cuando yo me las descargué ya hace tiempo y lo peor es que pone que las tengo instaladas.

Salir de una cosa para que te aparezca otra.. suerte la mía


Solo tienes que desinstalar los DLC y volverlos a instalar, pasa con Mortal Kombat 11, The witcher 3 y otros mas
Buenas, alguien sabe si ya abrieron un hilo oficial sobre las averias y problemas de la nueva generacion de xbox?
@MarcoMartinez, hay un hilo de averías en el suforo de "Xbox Series"
Buenas tengo una one x comprada hace mas de 2 años se la di a un familiar y le ha dejado de funcionar ?

Tema envió y reparación con coste... supongo ? alguien me puede guiar con los pasos ? muchas gracias ??

Tengo una tienda de electrónica así que podría generar una factura valida, me la repararían ?¿

Bueno muchas gracias por la ayuda.
Locks Quest escribió:Buenas tengo una one x comprada hace mas de 2 años se la di a un familiar y le ha dejado de funcionar ?

Tema envió y reparación con coste... supongo ? alguien me puede guiar con los pasos ? muchas gracias ??

Tengo una tienda de electrónica así que podría generar una factura valida, me la repararían ?¿

Bueno muchas gracias por la ayuda.

Microsoft no repara fuera de garantía.
MMiX escribió:Microsoft no repara fuera de garantía.


Si repara, pero te cobra evidentemente, a mi me repararon una 360.

Salu2.
Ghandig escribió:
MMiX escribió:Microsoft no repara fuera de garantía.


Si repara, pero te cobra evidentemente, a mi me repararon una 360.

Salu2.

Leí en EOL hace tiempo que alguien intentó reparar una One fuera de garantía y le dijeron que no ofrecían ese servicio.
MMiX escribió:Leí en EOL hace tiempo que alguien intentó reparar una One fuera de garantía y le dijeron que no ofrecían ese servicio.


Mira, sacado del soporte de microsoft, te pone incluso el coste de la reparacion fuera de garantia segun que consola sea, el coste es una cuota fija supongo que porque no reparan, lo que haran es enviar una consola reacondicionada por ellos.

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... t-serviced

Pero si atienden fuera de garantia, desconozco que le ocurriria a ese compañero de EOL para que no le dieran el servicio.

Edit. bueno, la verdad es que analizandolo bien es cierto que no ofrecen el servicio puesto que no reparan, envian una consola con el coste que ello conlleva aunque a la tuya solo le falle el hdd por ejemplo y sea una averia menor, asi que no he dicho nada. Esta politica la deben de tener desde one porque a mi la 360 si que me la repararon, me cambiaron el lector que le habia petado, y el costo no fue el de una consola logicamente.

Salu2.
Hola!! Os pregunto a vosotros que lo mismo trasteais mas que yo.

Tengo un mando de xbox one el v3 bluetooth y jack el cual en el dash o menu le de a la dirección que le de y da igual si es con el analogico o el pad hace como una doble pulsacion como si tuviera un modo turbo.
(lo curioso que jugando va perfecto )
Y el joystick derecho aparece como pulsado aunque su funcion de click la hace pero no funciona.( eso es tanto en menu como en juego)
A alguien le a pasado algo parecido???
Ghandig escribió:Mira, sacado del soporte de microsoft, te pone incluso el coste de la reparacion fuera de garantia segun que consola sea, el coste es una cuota fija supongo que porque no reparan, lo que haran es enviar una consola reacondicionada por ellos.


Justamente hoy me acaba de petar la one x. Enciende, pero no da señal de imagen. Lo he intentado absolutamente todo: he probado cables distintos, en distintas teles, he probado el reinicio ese pulsando la tecla de eyección y demás, y nada funciona.

Mirando la lista de precios, evidentemente no compensa. Serían 270 euros por una consola.

En este caso, qué se supone que puedo hacer? La compré en Mediamarkt, pero hace dos años y medio de aquello. Miré en la página de microsoft la garantía, y se ve que terminó en Enero.

Qué alternativas tengo? Había alguna posibilidad de reparar la consola? Y si es así, de qué manera?
John Torrijas escribió:
Ghandig escribió:Mira, sacado del soporte de microsoft, te pone incluso el coste de la reparacion fuera de garantia segun que consola sea, el coste es una cuota fija supongo que porque no reparan, lo que haran es enviar una consola reacondicionada por ellos.


Justamente hoy me acaba de petar la one x. Enciende, pero no da señal de imagen. Lo he intentado absolutamente todo: he probado cables distintos, en distintas teles, he probado el reinicio ese pulsando la tecla de eyección y demás, y nada funciona.

Mirando la lista de precios, evidentemente no compensa. Serían 270 euros por una consola.

En este caso, qué se supone que puedo hacer? La compré en Mediamarkt, pero hace dos años y medio de aquello. Miré en la página de microsoft la garantía, y se ve que terminó en Enero.

Qué alternativas tengo? Había alguna posibilidad de reparar la consola? Y si es así, de qué manera?


GAME tiene servicio de reparacion de consolas, pasate por alguna de sus tiendas y preguntales a ver si ellos pueden hacer algo:

https://www.game.es/sat

Salu2.
Ghandig escribió:GAME tiene servicio de reparacion de consolas, pasate por alguna de sus tiendas y preguntales a ver si ellos pueden hacer algo:

https://www.game.es/sat

Salu2.


Gracias, amigo. Le echaré un vistazo.

@Depreh Solucionaste tu problema? He visto dos vídeos en los que intentaban arreglar el problema de la pantalla en negro, y en ambos la solución fue cambiar el TDP158.
Buenas

El dia de ayer en la mañana jugaba al Doom y todo bien, pero en la noche despues de volver a encender la consola, la pantalla aparece mas pequeña, casi como a 480p en vez de 1080p (full hd) la solucion que le encontre fue desconectando el cable hdmi y volviendo a conectar, pero alguien sabe porque pasa ese error?
John Torrijas escribió:
Ghandig escribió:Mira, sacado del soporte de microsoft, te pone incluso el coste de la reparacion fuera de garantia segun que consola sea, el coste es una cuota fija supongo que porque no reparan, lo que haran es enviar una consola reacondicionada por ellos.


Justamente hoy me acaba de petar la one x. Enciende, pero no da señal de imagen. Lo he intentado absolutamente todo: he probado cables distintos, en distintas teles, he probado el reinicio ese pulsando la tecla de eyección y demás, y nada funciona.

Mirando la lista de precios, evidentemente no compensa. Serían 270 euros por una consola.

En este caso, qué se supone que puedo hacer? La compré en Mediamarkt, pero hace dos años y medio de aquello. Miré en la página de microsoft la garantía, y se ve que terminó en Enero.

Qué alternativas tengo? Había alguna posibilidad de reparar la consola? Y si es así, de qué manera?

A mi me pasó lo mismo, se puede tirar media hora hasta cargar, déjala encendida durante una hora o dos y mira a ver si te arranca.

¿Tienes la luz del símbolo encendida? Si es así haz lo que te digo, primero la quitas de la corriente, luego la dejas encendida sin mirar la pantalla para nada durante una o dos horas, a mi me tardó mucho en bootear, de hecho el menú de xbox al bootear se estuvo como 15 minutos clavado cuando es un minuto y pocos segundos más, ya en pantalla en negro creo que estuvo como 40 minutos o dos horas, ahora no recuerdo.

Eso si, ahora está frita, la tengo en el loop del menu de arranque ese, yo creo que es el HDD que está cascado, quiero creer que es eso, hay veces que me carga y puedo jugar pero al poco voy por el menú y los juegos me dan error x, es reiniciarla y volver al Troubleshooting menu en bucle que no me arranca, ahora estoy ahí pero la he resucitado varias veces simplemente esperando o dejándola encendida, ahora creo que ya si ha dicho dep el disco.


Si no es el HDD pues me da a mi que es algo que le ha metido microsoft, nunca he tenido ningún artefacto y ya te digo, puedo jugar a los juegos perfectamente si me bootea.
katatsumuri escribió:A mi me pasó lo mismo, se puede tirar media hora hasta cargar, déjala encendida durante una hora o dos y mira a ver si te arranca.

¿Tienes la luz del símbolo encendida? Si es así haz lo que te digo, primero la quitas de la corriente, luego la dejas encendida sin mirar la pantalla para nada durante una o dos horas, a mi me tardó mucho en bootear, de hecho el menú de xbox al bootear se estuvo como 15 minutos clavado cuando es un minuto y pocos segundos más, ya en pantalla en negro creo que estuvo como 40 minutos o dos horas, ahora no recuerdo.


En mi caso, me dejaría cortar las pelotas a que es el chip tdp 158. Si la consola enciende, y el televisor la detecta pero se queda la pantalla en negro, es eso al 99%. Es un chip que en aliexpress cuesta tres euros.

Quizá tengas el disco duro petado, pero eso se puede cambiar también.

Te dejo un link de un vídeo en el que lo solucionan.

https://youtu.be/z8UZxgykg7s

Es un problema relativamente común en esta consola, pero sencillo de solucionar.

Estoy buscando un sitio donde tengan experiencia en la sustitución de ese chip, y en microelectrónica en general. Y ya de paso le cambio la pasta términa al procesador, y que le metan una buena limpieza por dentro.
@John Torrijas en mi caso no creo que sea eso porque ya te digo, que se tire tanto tiempo de booteo con el logo o con la pantalla negra a mi me huele a algo con el HDD, lo cual en principio me hace feliz porque es un cambio sencillo, ahora, los hijos frutas de MS lo han hecho bien complicado.

Además que cuando empieza a dar el fallo yo ya veo que laguea el sistema o me da un error al iniciar los juegos, lo que no entiendo es que cuando se arregla esperando luego me los arranca todos, eso es lo que no entiendo.

Por otra parte me parece de vergüenza que un disco pete tan rápido, pero bueno, la consola tiene lo del modo ese que cada vez que juegas está grabando constantemente la partida, por lo que entre bajar juegos de 60 GB's del gamepass, borrarlos y bajar otros más grabar durante la partida en 4K, pues eso.

Espero que en mi caso sea eso, a ver si tenemos suerte los dos y lo solucionamos, a mi me ha cascado justo al tercer año, bastante curioso, aún me quedan bastantes meses de los dos años de gamepass que tenía contratados y por una jodida reparación oficial piden casi 300 euros.
Hola tengo El ahorro de energia activado.

Pero ya me ha pasado dos veces (que yo sepa) que la consola se ha encendido sola. Bueno "encendido" entre comillas. Porque la luz blanca estaba apagada. El ventilador funcionando a muy baja potencia, un pitido muy bajito y la consola bastante caliente. Más que cuando juego con los ventiladores a rendimiento.

A menudo dejo el mando conectado por cable cuando la apago. No sé si esto puede afectar.
Tim Kaufman escribió:Hola tengo El ahorro de energia activado.

Pero ya me ha pasado dos veces (que yo sepa) que la consola se ha encendido sola. Bueno "encendido" entre comillas. Porque la luz blanca estaba apagada. El ventilador funcionando a muy baja potencia, un pitido muy bajito y la consola bastante caliente. Más que cuando juego con los ventiladores a rendimiento.

A menudo dejo el mando conectado por cable cuando la apago. No sé si esto puede afectar.


Si tienes activado que la consola se mantenga actualizada se enciende sola de vez en cuando para buscar updates y luego se apaga ella sola, no te preocupes que es normal, si no te has dado cuenta antes es casualidad, pero lleva haciendolo bastante tiempo.

Salu2.
Lo he mirado y lo tengo desmarcado tanto la actualización de la consola como la de juegos.

La verdad que vaya cague. Solía poner un cartoncito para protegerla del polvo pero solo cuando la desenchufaba del cable (porque por suerte ya había leído estas historias de encendido repentino) pero ya no me fio ni estando desenchufada. [mad]
Yo tengo activo el ahorro de energía y de vez en cuando se activa la consola ella sola, y puede estar encendida hasta que yo la pago, porque ella sola no lo hace.

Al principio usaba eso del inicio rápido para no tener que esperar a que se cargue el sistema, logo de Xbox, conexión con el Live... y para que se actualizasen los juegos y el sistema mientras no la uso y así no tener que perder el tiempo, pero me di cuenta de que cuando la apagaba era "complicado" poder ver la tele con el pitido de fondo del transformador... así que lo desactivé por eso.
La Xbox One FAT day one de mi hijo hace una cosa rara que parece que veo que es común, pero no se soluciona con las soluciones comunes de internet.

En principio enciende, sale el logo de Xbox One y después se pone a 480p
Acto seguido le carga el perfil, y solo el perfil porque pone lo de "hola de nuevo XXX" o algo así.
Se queda en negro.
Pulsas el botón guía unos instantes y aparece el menú de apagar consola/reiniciar. Ahí ya no puedes hacer nada más que apagar o reiniciar.

He cambiado el HDMI por si era eso y no. La he desconectado de la corriente y tampoco.
¿La podré restablecer con un USB?

EDITO: Sí, mediante el USB siguiendo las instrucciones de la web de Microsoft he podido restablecerle la Xbox One fat a mi hijo.
Hola a todos, mi amigo me trajo su xbox one s y me dijo que sus hijos estaban jugando y han dejado el refresco junto a la consola y en su euforia al estar jugando tiraron el refresco en la consola y a entrado por el ventilador, al ya no tener garantía me dijo que si le podía dar una limpieza y ojalá encendiera de nuevo (lo cual no paso), el refresco si se regó por casi toda la placa y entro bajo las ram y el procesador, a lo cual después de lavar bien con alcohol isoprofilico se ve que quedó bien pero ahora al darle a encender prende el Led un segundo y se apaga y bajo el procesador se escucha un click, soy de México si alguien sabe a donde la pueda llevar o si xbox hace composturas y alguien tenga conocimiento qué me eche un mensaje por favor
Hola! No se si a alguien más le habrá pasado esto. Tengo una Xbox One X, comprada en marzo de 2019. Nunca ha dado ningún problema, salvo a veces que le da por cargar un poco más lenta. La cuestión es que hoy he ido a poner la aplicación de Disney+, y al empezar a reproducir un capítulo la imagen salía mal, cómo si no funcionase la mayor parte de la pantalla, tipo zona muerta de píxeles, pero casi el 80% de la pantalla. Al salir de la reproducción, todo bien otra vez. He probado también Netflix con mismos resultados. Solo parece fallar al reproducir vídeo. Los juegos y menús, por otro lado, funcionan perfectamente. No se si puede ser cosa del cable HDMI o de la consola, pero me ha parecido muy raro. Mañana intentaré probar con otro cable a ver, o con otro monitor. Si a alguien le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo, agradecería mucho la información.
Gracias y un saludo!
Hola tengo una one s que en un inicio prendía y se apagaba a los 10 segundos, pero antes de eso solo suena y no prende,

Media mosfet y capacitores y todo OK, chip realtek OK también, no se como medir Ncp4205, seguí una guía en YouTube con mismo error y decía ser reballing, hice reflow, y ahora la consola hace exactamente lo mismo pero cuando enciende dura unos 4 segundos y se apaga

Hice mal al hacer reflow a estas placas 🙄

Alguna forma de medir el ncp4205??

🥴🤗
EL SOVIETICO escribió:Hola tengo una one s que en un inicio prendía y se apagaba a los 10 segundos, pero antes de eso solo suena y no prende,

Media mosfet y capacitores y todo OK, chip realtek OK también, no se como medir Ncp4205, seguí una guía en YouTube con mismo error y decía ser reballing, hice reflow, y ahora la consola hace exactamente lo mismo pero cuando enciende dura unos 4 segundos y se apaga

Hice mal al hacer reflow a estas placas 🙄

Alguna forma de medir el ncp4205??

🥴🤗


Haz probado disco duro o fuente de poder?
Hola tengo una xbox one fat, enciende hace el sonido pero en realidad no parte por que no enciende la luz después de varios intentos la luz enciende dura 10 segundos y se apaga durante esos 10 segundo el ventilador no se mueve nada. Que puede ser
Buenas chavales, tengo una xbox one x sin ningún problema grave, pero desde hace tiempo ya no me detectaba ninguna red wifi pero al tener al alcance de cable red no había sido ningún problema, pero ahora la quiero poner en el comedor y me pregunto si hay alguna solucion/adaptador que me solucione esto y pueda conectarla por wifi ya que me seria mas cómodo que tirar cable (queda un poco lejos, desde donde esta el router al comedor) o si alguien sabe que tipo de avería es y si es fácil de arreglar?. Un saludo.
Buenas a tod@s.

Tengo una Xbox One, la primera, que tiene el lector digamos que "delicado"; tengo que retener el disco o inclinar la consola para que detecte el disco. Eso sí, cuando coge el disco va perfectamente.

Internet está lleno de estos trucos. Os pongo 3 ejemplos que me funcionan:

Poniendo la consola en 45%: https://youtu.be/KD2nhicxroQ
Reiniciando la consola: https://www.youtube.com/watch?v=cjjWseNU5As
Incluso reteniendo el disco para que entre más tarde: https://www.youtube.com/watch?v=5WScW_7c-54

Si meto el disco normalmente no hace nada, lo introduce pero no lo detecta. Tengo que andar con truquitos ¿A día de hoy no se sabe cómo arreglar esto? Gracias [oki]

P.D. He desmontado la consola y le he dado una buena limpieza inclusive al lector (lente). Sigue igual :p
Amigos tengo una one s que intenta prender y solo suena y no prende, luego de 30 segundos prende y se apaga
Revise mosfet, están OK, el realtek está OK, no e cambiado el ncp4205 por que pedí el repuesto y aun no le llega, pero ayer haciendo una inspección note que al solo conectarla el procesador se empieza a calentar sin prenderla por 15 segundos y luego se enfría y luego me di cuenta que hay un componente ( un regulador) que se calienta igualmente al conectar durante 15 segundos es U5D4

Imagen


Alguien que pueda decirme si es normal que al conectarla se caliente este regulador ( se calienta bastante)??

Luego que deja de calentarse la consola enciende y se apaga

Agradezco su ayuda ☺️

EDITO : NO encuentro el datashet del componente si alguien lo tiene gracias
Hola chic@s!!!

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz.
Xbox One X, tiene 3 años ( poca caña). Desde ayer arranca en 640x480, voy a cambiar resolución a 4k y no me deja. Está el botón para cambiar a 4k, le doy y se queda en negro o salen cosas raras en pantalla.
He reiniciado, restaurado, probado en otra tv, etc....
Parece problema de firm o grafica.
Por supuesto TV 4k, por si alguien pregunta. De hecho, la he tenido siempre en 4k.
Si la pongo en 1080p si se ve pero a veces hace algo raro también.
Alguna solución?.
La voy tirando??

Muchas gracias!!!
kta2006 escribió:Hola chic@s!!!

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz.
Xbox One X, tiene 3 años ( poca caña). Desde ayer arranca en 640x480, voy a cambiar resolución a 4k y no me deja. Está el botón para cambiar a 4k, le doy y se queda en negro o salen cosas raras en pantalla.
He reiniciado, restaurado, probado en otra tv, etc....
Parece problema de firm o grafica.
Por supuesto TV 4k, por si alguien pregunta. De hecho, la he tenido siempre en 4k.
Si la pongo en 1080p si se ve pero a veces hace algo raro también.
Alguna solución?.
La voy tirando??

Muchas gracias!!!


Posiblemente sea el retaimer chip (creo que se escribe asi) que esta cerca al puerto hdmi, un chip conocido en la xbox one x por dañarse rapido -.-
Vuelvo a exponer mi problema con la XBOX ONE X:

1.Puedo jugar sin problemas de artefactos ni nada, incluso durante largas horas y a 4K.
2.El sistema se cae de vez en cuando. Cuando se cae generalmente no me deja iniciar ningún juego, me empieza a dar un error al iniciar cualquier juego o cualquier aplicación desde el dashboard, puedo desplazarme por el menú sin problemas, entonces la reinicio y se queda con la pantalla en negro. Pueden pasar horas hasta cargar de nuevo llevándome varias veces al menú del solucionador de problemas, después de varias horas y reinicios desde el solucionador de problemas al final la consola bootea al menú y puedo jugar a lo que quiera sin problemas de nuevo, como si nada hubiera ocurrido; luego la consola vuelve a hacer lo mismo en el momento menos esperado, generalmente cuando le instalo juegos nuevos, no me deja ejecutar ninguna aplicación y reinicio, pantalla en negro durante horas, reinicios varios hasta que bootea y otra vez como si no hubiera pasado nada hasta que cae nuevamente, así en bucle.


Durante este proceso el booteo es tan lento que cuando la consola consigue arrancar el sistema después de varios reinicios desde el solucionador de problemas, se puede tirar perfectamente entre 10 y 15 minutos con el logo verde de XBOX, cuando lo normal es 1 minuto y 20 segundos.

Últimamente es cierto que la consola se me ha reiniciado de golpe, se ha apagado, pocas veces pero ya es llamativo, en vez de aguantar en la interfaz cuando se vuelve borracha directamente se apaga, o cuando está borracha y la reinicio, la vuelvo a encender, sale la animación del chip al iniciar y ahí se apagar y vuelta al bucle.

Los juegos luego funcionan perfectamente sin problemas en el progreso, parece que lo que se cae es el sistema, una vez hasta me lo reseteó de fabrica ella sin yo decirle nada, tuve que loguear el usuario de nuevo, pero por lo general bootea sin problemas, esto no me pasa todos los días pero si es bastante común que me pase, no es raro, lo que ya estoy acostumbrado.

¿Qué puede ser? ¿La nand? ¿El sistema se almacena en el HDD o simplemente las aplicaciones? Yo tengo claro que es un fallo de memoria, pero que caiga el sistema de da entender que es peor de los que pienso, que es la nand.
Buenas noches

hoy despues de la actualizacion de xbox one que pesa 1.1 GB al parecer el audio de la consola tiene un bug, a la hora de abrir la guia desde el boton de xbox del mano u oprimiendo directamente hay un glitch o una mezcla con los efectos de sonido, esos efectos son cuando abres una aplicacion y cuando la cierras, solo me pasa cuando abro la guia, en los juegos todo va normal, sin ningun problema, aqui les dejo un video del problema

https://youtu.be/NlyowHJQi5g
Buenas tardes compañeros,

A ver si sabéis que puede suceder... Desde hoy inicio la Xbox, sale el logotipo verde, me da la bienvenida con el nombre de usuario pero no carga el menú principal, se queda la pantalla en negro... Sin embargo puedo actuar con el mando y reiniciar o apagar la consola.
¿Alguien sabe que puede pasar?

Saludos y gracias.
FReeKiSS escribió:Buenas tardes compañeros,

A ver si sabéis que puede suceder... Desde hoy inicio la Xbox, sale el logotipo verde, me da la bienvenida con el nombre de usuario pero no carga el menú principal, se queda la pantalla en negro... Sin embargo puedo actuar con el mando y reiniciar o apagar la consola.
¿Alguien sabe que puede pasar?

Saludos y gracias.

¿Sí pulsas en el botón guía te aparece el menú rápido? Si es así pulsa en inicio y te debería aparecer el dash.
Hola compañero,
No, no me deja esa opción.
Solo me aparece el logo verde, inicio de sesión de mi perfil y pantalla negra. He probado ha hacer un reset presionando el botón de extracción de disco y de powe durante 30 segundos, se ha reseteado la resolución y sigo igual...
Saludos y gracias
Ragus escribió:Buenas a tod@s.

Tengo una Xbox One, la primera, que tiene el lector digamos que "delicado"; tengo que retener el disco o inclinar la consola para que detecte el disco. Eso sí, cuando coge el disco va perfectamente.

Internet está lleno de estos trucos. Os pongo 3 ejemplos que me funcionan:

Poniendo la consola en 45%: https://youtu.be/KD2nhicxroQ
Reiniciando la consola: https://www.youtube.com/watch?v=cjjWseNU5As
Incluso reteniendo el disco para que entre más tarde: https://www.youtube.com/watch?v=5WScW_7c-54

Si meto el disco normalmente no hace nada, lo introduce pero no lo detecta. Tengo que andar con truquitos ¿A día de hoy no se sabe cómo arreglar esto? Gracias [oki]

P.D. He desmontado la consola y le he dado una buena limpieza inclusive al lector (lente). Sigue igual :p

A mi tambien me pasa, no se si es un error en el firmware del lector o falla al detectar los discos, pero de momento no he averiguado la causa que lo provoca.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi tambien me pasa, no se si es un error en el firmware del lector o falla al detectar los discos, pero de momento no he averiguado la causa que lo provoca.
Un saludo.


Gracias por contestar. El error es generalizado por lo que veo. No descartaría lo del Firmware del lector. Si doy con la tecla os lo comparto.
Ragus escribió:
Psmaniaco escribió:A mi tambien me pasa, no se si es un error en el firmware del lector o falla al detectar los discos, pero de momento no he averiguado la causa que lo provoca.
Un saludo.


Gracias por contestar. El error es generalizado por lo que veo. No descartaría lo del Firmware del lector. Si doy con la tecla os lo comparto.

De nada, a mi me pasó igual, de buenas a primeras empezó a dar ese fallo.
Un saludo
Cuales son los problemas mas comunes que suele haber con la ONE X? He adquirido una hace poco y es por ir curandome en salud si le sucede algo.

Segun el vendedor apenas tiene uso, y segun las imagenes esta practicamente nueva pero esto hasta que no me llegue no lo podre saber

Saludos
8995 respuestas