Duda sobre el error CE 34878-0 , Pila o modo off line Ps4

Buenos dias eolianos, se sabe algo de la solucion al error de la pila o modo off line de la ps4?

Un saludo.
Que problema de la pila?
Plage escribió:Que problema de la pila?


Que si le quitas la pila y no la vuelves a conectar a internet no chuscan los juegos.
zoido escribió:
Plage escribió:Que problema de la pila?


Que si le quitas la pila y no la vuelves a conectar a internet no chuscan los juegos.


Y que motivo te lleva a abrir la consola, quitar la pila y volverla a cerrar? De momento que yo sepa mientras los servidores funcionen si se te acaba la pila, la cambias y listo
Plage escribió:
zoido escribió:
Plage escribió:Que problema de la pila?


Que si le quitas la pila y no la vuelves a conectar a internet no chuscan los juegos.


Y que motivo te lleva a abrir la consola, quitar la pila y volverla a cerrar? De momento que yo sepa mientras los servidores funcionen si se te acaba la pila, la cambias y listo


Por que quiera y en ningun sitio pone la necesidad de mantener una conexion a internet para hacer funcionar el dispositivo correctamente.
zoido escribió:Por que quiera y en ningun sitio pone la necesidad de mantener una conexion a internet para hacer funcionar el dispositivo correctamente.


ª
Buenos dias, dicen que la actulizacion 9.00 soluciona este problema. Alguien de habla hispana hizo la prueba??

Saludos eolianos.
zoido escribió:Buenos dias, dicen que la actulizacion 9.00 soluciona este problema. Alguien de habla hispana hizo la prueba??

Saludos eolianos.

En Youtube tienes todas las pruebas que necesitas ya, pero si esta solucionado,si cambias la pila ya no te quedas colgado, creo que lo unico que no te saltan son los trofeos que tenias hasta que te conectes
Pues le echaré un vistazo, gracias eoliano.
8 respuestas