la psp se queda en el logo al iniciar juegos ¡ayuda!

hola! soy muy nuevo en las psp y hace relativamente poco un amigo me regalo una psp slim 2001 3.71 m33-2 (no dice date code atrás pero por lo que vie en el lector de umd es 7C (numero completo:7c7ca)) eso si me la regalo sin pila y hoy encontré un cargador compatible y funciona sin pila de momento, ahora mi problema es que al momento de encenderla encontré juegos en la memory stick y los probé pero al momento de iniciarlos el logo de psp salió y hay se quedo pensé que era problema de la memory stick por lo cual la formatee ya que igual la iba a actualizar a 6.61 para instalar infinity 2.0 entonces empecé a investigar acerca de firmwares en todos lados y siempre es lo mismo al intentar ejecutarlos se atora en el logo de psp y no pasa de ahí alguna solución?
Play_lion_10 escribió:hola! soy muy nuevo en las psp y hace relativamente poco un amigo me regalo una psp slim 2001 3.71 m33-2 (no dice date code atrás pero por lo que vie en el lector de umd es 7C (numero completo:7c7ca)) eso si me la regalo sin pila y hoy encontré un cargador compatible y funciona sin pila de momento, ahora mi problema es que al momento de encenderla encontré juegos en la memory stick y los probé pero al momento de iniciarlos el logo de psp salió y hay se quedo pensé que era problema de la memory stick por lo cual la formatee ya que igual la iba a actualizar a 6.61 para instalar infinity 2.0 entonces empecé a investigar acerca de firmwares en todos lados y siempre es lo mismo al intentar ejecutarlos se atora en el logo de psp y no pasa de ahí alguna solución?


sin pila no puedes actualizar, necesitas bateria al 70% de carga para poder ejecutar el Firmware.
es un Firmware bastanta viejo, formatea la memory con la psp y luego pon los juegos en su carpeta correspondiente, pulsa select y usa el driver m33 que es el que iba bien con esa version, ademas de velocidad del juego y de la cpu en por default

cuando tengas bateria no pongas el infinity, pon el 6.60 me 2.3
salu2
Muchas gracias hoy le dije a un amigo que si podía llevar la suya con batería y juegos para probarla y si se puede actualizara a la 6.60 como dices

(Cómo dije soy nuevo en esto entonces ayer seguí investigando cuando note que alguien con el mismo problema que yo, note algo que el lector UMD al prenderla consola se volvía loco y fallaba entonces cuando intentabas iniciar un juego la consola querer comprobar el lector UMD creaba un bucle infinito por el fallo que es conocido como cliking)
Play_lion_10 escribió:Muchas gracias hoy le dije a un amigo que si podía llevar la suya con batería y juegos para probarla y si se puede actualizara a la 6.60 como dices

(Cómo dije soy nuevo en esto entonces ayer seguí investigando cuando note que alguien con el mismo problema que yo, note algo que el lector UMD al prenderla consola se volvía loco y fallaba entonces cuando intentabas iniciar un juego la consola querer comprobar el lector UMD creaba un bucle infinito por el fallo que es conocido como cliking)


si suele ser un fallo raro
http://www.youtube.com/watch?v=XD9KYsELac4
pueba a poner el plugin no UMD, que lo inhabilita, pero no es seguro que lo solucione

NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
descomprime y copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory

suerte
ya lo instlae y me meti al recovery activado o desactivado sigue fallando y la verdad es que no me interesa ni importa escuchar el ruido o no poder leerlos los umd mi problema sobre todo esque no puedo ni entrar a juegos o actualizar la consola

se te ocurre algua solucion?
Play_lion_10 escribió:ya lo instlae y me meti al recovery activado o desactivado sigue fallando y la verdad es que no me interesa ni importa escuchar el ruido o no poder leerlos los umd mi problema sobre todo esque no puedo ni entrar a juegos o actualizar la consola

se te ocurre algua solucion?


la solucion es la del video que te puse, parece que lo soluciona
un salu2
lo se ya habia visto el video antes pero el problema es que yo tengo una slim no una fat y no se como seria el proceso ya la e desarmado y desconecte el flexor que mueve el carrito del laser al igual que el laser pero igualmente no me deja jugar o actualiza

(una duda que pasaria si intento actualizar sin pila osea me meto al instalador?)
Play_lion_10 escribió:lo se ya habia visto el video antes pero el problema es que yo tengo una slim no una fat y no se como seria el proceso ya la e desarmado y desconecte el flexor que mueve el carrito del laser al igual que el laser pero igualmente no me deja jugar o actualiza

(una duda que pasaria si intento actualizar sin pila osea me meto al instalador?)


en la silm pasa lo mismo, ves probando hasta que deje de sonar el UMD y sin bateria no te deja actualizar, si metes el instalador te va a pedir bateria al 70%
logre hacerla funcionar!!! lamentablemente aun no arreglo el problema del cliking pero lo gre hacer que funcinaran las iso y y los programas en general repondo sobre todo para usuarios con el mismo problema

solucion:https://www.youtube.com/watch?v=VO8rsV-NAtE&list=TLPQMzAwNzIwMjGQuPqyTVD_EQ&index=13&ab_channel=Squallem

se que se ve como que algo que no funcionara yo mismo lo pense pero no se pierde nada intentando y funciono en mi caso el truco esta en darle pequeñas palmadas atras hasta que el foquito de la memory prenda
8 respuestas