Duda cargador inalámbrico

Buenas,

Estaba mirando de comprar un cargador inalámbrico por la comodidad, pero veo que todos son carga rápida... Y carga rápida y batería no se llevan bien, existe la posibilidad de carga lenta como con el cable??


Gracias!
@Usti

La cuestión principal es si tu móvil admite carga inalámbrica. Si es así, todos son de carga rápida y, al final, la batería puede desgastarse más por mal uso que por la propia carga.
@usurario claro obviamente, sino no lo preguntaria [+risas]

Cuido bastante las baterias en general, aunque hoy en dia la mayoria duran bastante "poco", tengo un s9 plus desde hace algo mas de 3 años y va como el primer dia, pero precisamente por eso me tiran para atras los cargadores inalambricos... huyo rapidamente de las cargas rapidas... una pena que no tengan opcion de carga "lenta" en fin, seguiremos con su cargador oficial XD


Gracias y saludos.
@Usti

Mi consejo es que, si quieres mantener el S9P, te agencies una batería original lo más pronto que puedas porque la vida útil suelen ser esos 3 años y después decaen rápidamente. Cuanto más tiempo pasa de la salida del terminal, más difícil es encontrarlas.
@usurario gracias por la recomendacion, seguire con el cable y fuera.

Siempre cambio las baterias cuando noto que empiezan a "dar problemas" pero de momento mis 8-9 horas de pantalla todavia me las da, cuando ya me de solo 5 o 6 mirare de cambiarla, o igual ya me miro otro telefono, al ritmo que va me va dar minimo otro añito mas XD



Gracias.
Tienes cargadores inalámbricos de 5W disponibles. Eso no es carga rápida.
@Usti
Puedes comprar una base de carga inalambrica de poca potencia (5w/10w) o directamente utilizar un cargador con poca potencia limitando así la propia carga de la base. Después algunos teléfonos permiten escoger el modo de carga (Samsung permite carga normal/ rápida / ultrarrápida).

Yo lo que hago es cargar el teléfono por la noche en una base inalámbrica de 5W, y cuando tengo una urgencia o imprevisto le metó carga rápida por cable. Al igual que tu trato de cuidar la bateria.

En Ikea por 5€ tienes la base de carga blanca o negra Base de carga
6 respuestas