[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yonmaklein escribió:Sabemos qué incluye?


La mia ayer tardo mas en ''apagarse'' ( el tiempo este que deja sin mandar señal a la tv y se sigue escuchando si te acercas a la consola)
Yonmaklein escribió:Sabemos qué incluye?


En mi caso incluye mas de 8000G menos que me han desaparecido por la cara XD, no se si habra sido casualidad pero vamos...........

Salu2.
Ghandig escribió:
Yonmaklein escribió:Sabemos qué incluye?


En mi caso incluye mas de 8000G menos que me han desaparecido por la cara XD, no se si habra sido casualidad pero vamos...........

Salu2.


No sabía que podían desaparecer logros.
Me has sacado la carcajada al comentarlo así. [qmparto]

Saludosss
kazama escribió:No sabía que podían desaparecer logros.
Me has sacado la carcajada al comentarlo así. [qmparto]

Saludosss


Que va, si los logros estan, lo que no me cuenta es la puntuacion, un juego cualquiera me pone 0/1000G pero entras en su ficha y ahi estan todos los logros que saque incluso con su fecha de desbloqueo (o sea que no puedo sacarlos otra vez) pero como si no estuvieran XD XD XD, a ver si es un fallo esporadico y pasados unos dias se regulariza, porque vaya tela.

Salu2.
Ghandig escribió:
kazama escribió:No sabía que podían desaparecer logros.
Me has sacado la carcajada al comentarlo así. [qmparto]

Saludosss


Que va, si los logros estan, lo que no me cuenta es la puntuacion, un juego cualquiera me pone 0/1000G pero entras en su ficha y ahi estan todos los logros que saque incluso con su fecha de desbloqueo (o sea que no puedo sacarlos otra vez) pero como si no estuvieran XD XD XD, a ver si es un fallo esporadico y pasados unos dias se regulariza, porque vaya tela.

Salu2.


Pues más raro aún [alien] [+risas]

Saludosss
Hola,

Quería haceros una consulta.

Veréis, hace 3 meses, con la salida de la nueva generación, pude comprar una One X a buen precio (130€). El caso es que es la edición Gold Rush que ahora mismo cotiza bien en CeX, dan un vale en intercambio por ella de entre 170-183€. El tema es que ya tengo otro vale de 176€ y si se me acumulan los dos me planto en unos 350-360, depende de como me la valoren, en vales para dar el salto a una Series X.

Hoy una Series X cotiza a 615€ y no hay stock, de todas formas yo nunca pagaría más de los 500€, que es su precio oficial.

¿Vosotros que harías?¿Vendo la One X y me espero X meses (o incluso hasta el año que viene) a que pueda comprar una Series X por menos de 500€?¿O me quedo la One X y voy descambiando el vale de 176€ poco a poco en juegos y ampliando la colección?

Es decir:

- 1 Series X con menos juegos.
- 1 One X con más juegos.

¿Vosotros que preferís?

Gracias por vuestras respuestas.
Yo me la quedaria estar un año sin consola no le veo y one x es un consolon
que coñazo de actualizaciones... madre del amor hermoso. Es la lacra del software del siglo XXI. Media generación con scroll vertical, media generación scroll horizontal. Ahora pongo mierdas sociales, ahora quito mierdas sociales. Ahora pongo contornos en pico, ahora pongo contornos redondeados porque está de moda.

En fin... mira que en vez de tanta mierda de actualizaciones pongan servidores para que un juego descargue a 500 mbps en lugar manejarse en la horquilla de 100 a 200 mbps, siempre más cerca de 100 que de 200. Eso sí sería productivo. El resto, hacernos perder el tiempo. Además que joder.... que tiene la x para tardar 20 lustros más que ps4 en actualizarse??
Mi One X de un dia para otro empezo a hacer bastante pero bastante ruido yo le estaba echando la culpa a alguna actualizacion, hace 6 meses le cambie la pasta termica pero le puse una regulera,le di su mantenimiento y ahora si le compre una pasta termica premium y vuelve a ser la misma tumba de antes a ver si me dura al menos el año.

Creo que me hare el habito de hacerles mantenimiento de primavera a mis consolas.
Después de actualizar esta tarde la consola, en configuración de red, en lugar de NAT abierta ahora pone NAT abrir. Supongo que es fallo de traducción de texto, supongo.

Si le doy a comprobar tipo de NAT sale lo de "parece que tu tipo de NAT es abierto actualmente."

En fin, por comentarlo.
(mensaje borrado)
BILBOKOA escribió:Después de actualizar esta tarde la consola, en configuración de red, en lugar de NAT abierta ahora pone NAT abrir. Supongo que es fallo de traducción de texto, supongo.

Si le doy a comprobar tipo de NAT sale lo de "parece que tu tipo de NAT es abierto actualmente."

En fin, por comentarlo.


Sale en todas, a mi en la Series X también se me cambió por Abrir
LostsoulDark escribió:Mi One X de un dia para otro empezo a hacer bastante pero bastante ruido yo le estaba echando la culpa a alguna actualizacion, hace 6 meses le cambie la pasta termica pero le puse una regulera,le di su mantenimiento y ahora si le compre una pasta termica premium y vuelve a ser la misma tumba de antes a ver si me dura al menos el año.

Creo que me hare el habito de hacerles mantenimiento de primavera a mis consolas.


No te suena ni con el Red dead 2?
John Torrijas escribió:
LostsoulDark escribió:Mi One X de un dia para otro empezo a hacer bastante pero bastante ruido yo le estaba echando la culpa a alguna actualizacion, hace 6 meses le cambie la pasta termica pero le puse una regulera,le di su mantenimiento y ahora si le compre una pasta termica premium y vuelve a ser la misma tumba de antes a ver si me dura al menos el año.

Creo que me hare el habito de hacerles mantenimiento de primavera a mis consolas.


No te suena ni con el Red dead 2?


No he notado alguna diferencia poniendo este o cualquier otro juego a 4k o 1080p/120hz, estos dias que si ha hecho bastante calor si he notado un pequeño aumento en las revoluciones del ventilador poniendo titulos pesados pero dentro de lo normal nada exagerado, la tuya hace mucho ruido?
LostsoulDark escribió:No he notado alguna diferencia poniendo este o cualquier otro juego a 4k o 1080p/120hz, estos dias que si ha hecho bastante calor si he notado un pequeño aumento en las revoluciones del ventilador poniendo titulos pesados pero dentro de lo normal nada exagerado, la tuya hace mucho ruido?


Suena con títulos exigentes a nivel gráfico. Con el Red dead 2 suena todo el rato, y se para cuando pausas, miras al cielo o en la pantalla del título.

En los Resident evil 2 y 3 remake, diría que lo mismo.

Con el GTA V no se oye, pero claro, este va a 1080p. Los de arriba tienen un resolución mayor.

Diría que con el Forza horizon 4 también se oye el bufido del ventilador.
John Torrijas escribió:
LostsoulDark escribió:No he notado alguna diferencia poniendo este o cualquier otro juego a 4k o 1080p/120hz, estos dias que si ha hecho bastante calor si he notado un pequeño aumento en las revoluciones del ventilador poniendo titulos pesados pero dentro de lo normal nada exagerado, la tuya hace mucho ruido?


Suena con títulos exigentes a nivel gráfiico el Red dead 2 suena todo el rato, y se para cuando pausas, miras al cielo o en la pantalla del título.

En los Resident evil 2 y 3 remake, diría que lo mismo.

Con el GTA V no se oye, pero claro, este va a 1080p. Los de arriba tienen un resolución mayor.

Diría que con el Forza horizon 4 también se oye el bufido del ventilador.


En mi caso fue gradual que hacia ruido con ciertos titulos y de pronto una vez se apago, me duro asi todavia unas semanas y se volvio a apagar, la deje de usar para llevarla a servicio pero por la pandemia decidi yo mismo cambiarle la pasta termica, honestamente es muy facil hacerlo yo segui este tutorial



Yo creo que al final es un mantenimiento que se tiene que hacer si o si en algun momento la misma consola lo pedira, ya solo te recomendaria comprar una pasta termica de buena calidad y que no condusca electricidad para disminuir probabilidades de algun problema, yo la ultima que le puse fue la Thermal Grizzly Kryonaut y pues va de lujo mi One X.
Tengo una duda. El Quick Resume funciona también con los juegos que esté en un HD externo? De ser así, se incrementa al tener HD externo el número de juegos que se pueden tener a la vez en QR? Hay algún modo de ver/gestionar los juegos que están en cada momento guardados en QR?
Bozo escribió:Tengo una duda. El Quick Resume funciona también con los juegos que esté en un HD externo? De ser así, se incrementa al tener HD externo el número de juegos que se pueden tener a la vez en QR? Hay algún modo de ver/gestionar los juegos que están en cada momento guardados en QR?


que yo sepa xbox one x no tiene quick resume, a ver si te has confudido de post de la Xbox series xs
dak51 escribió:
Bozo escribió:Tengo una duda. El Quick Resume funciona también con los juegos que esté en un HD externo? De ser así, se incrementa al tener HD externo el número de juegos que se pueden tener a la vez en QR? Hay algún modo de ver/gestionar los juegos que están en cada momento guardados en QR?


que yo sepa xbox one x no tiene quick resume, a ver si te has confudido de post de la Xbox series xs



Jjajaja foro equivocado sí [angelito]
Os pasa que estando en un grupo de Xbox, la persona que habla en ese momento sale reflejada su nombre en pantalla?
Cada vez que habla sale un bocadillo con su nombre y me parece muy molesto.
Sabéis cómo lo puedo quitar?
Llevo ya un tiempo en el que mi one x me está tocando bastante las narices y no sé porqué porque nunca me lo había hecho.

Tengo la consola en modo ahorro de energía, vamos, apagada totalmente.

Tengo un disco duro externo conectado por usb y por las noches se me suele encender a la hora que le de la gana mientras estoy durmiendo durante unos minutos y luego se apaga.

Y desde hace unos días la que se enciende sola es la consola pero con la luz de la consola apagada. Vamos, que escucho a la consola como si estuviese encendida pero el piloto de xbox de la consola apagado. Y ya me está mosqueando bastante el tema.

A alguno más le pasa?
Link_Wake escribió:Llevo ya un tiempo en el que mi one x me está tocando bastante las narices y no sé porqué porque nunca me lo había hecho.

Tengo la consola en modo ahorro de energía, vamos, apagada totalmente.

Tengo un disco duro externo conectado por usb y por las noches se me suele encender a la hora que le de la gana mientras estoy durmiendo durante unos minutos y luego se apaga.

Y desde hace unos días la que se enciende sola es la consola pero con la luz de la consola apagada. Vamos, que escucho a la consola como si estuviese encendida pero el piloto de xbox de la consola apagado. Y ya me está mosqueando bastante el tema.

A alguno más le pasa?


Eso lleva pasando mucho tiempo, te habras dado cuenta ahora, se enciende para buscar actualizaciones, si desmarcas la casilla de "mantener la consola actualizada" ya no buscara actualizaciones por su cuenta y no se encendera.

Salu2.
Ghandig escribió:
Link_Wake escribió:Llevo ya un tiempo en el que mi one x me está tocando bastante las narices y no sé porqué porque nunca me lo había hecho.

Tengo la consola en modo ahorro de energía, vamos, apagada totalmente.

Tengo un disco duro externo conectado por usb y por las noches se me suele encender a la hora que le de la gana mientras estoy durmiendo durante unos minutos y luego se apaga.

Y desde hace unos días la que se enciende sola es la consola pero con la luz de la consola apagada. Vamos, que escucho a la consola como si estuviese encendida pero el piloto de xbox de la consola apagado. Y ya me está mosqueando bastante el tema.

A alguno más le pasa?


Eso lleva pasando mucho tiempo, te habras dado cuenta ahora, se enciende para buscar actualizaciones, si desmarcas la casilla de "mantener la consola actualizada" ya no buscara actualizaciones por su cuenta y no se encendera.

Salu2.


:O Pues tres años con ella y nunca me he percatado. Será que duermo como el culo en la época pandémica y cualquier ruido me desvela [carcajad]

Sabiendo que es normal, me quito un peso de encima. Pensaba que se le estaba yendo la olla.
Si entras en los ajustes, primera pestaña, abajo a la izquierda hay otra opción en ajustes de energía que pone “apagar completamente”.
Buenos días, estaba pensando en cambiar mi One X por una Series S pero es que no lo veo nada claro. Yo juego en monitor 2k y no sé si a día de hoy vale la pena pq no sé si mejora lo actual em videojuegos, quizás con los nuevos juegos sí, pero con el catálogo actual no veo ese desembolso claro. Qué opináis?
junomap escribió:Buenos días, estaba pensando en cambiar mi One X por una Series S pero es que no lo veo nada claro. Yo juego en monitor 2k y no sé si a día de hoy vale la pena pq no sé si mejora lo actual em videojuegos, quizás con los nuevos juegos sí, pero con el catálogo actual no veo ese desembolso claro. Qué opináis?

Al jugar al catálogo de One vas a perder los parches de mejora para One X ya que jugarás a la versión de One base, es decir, no es que vayas a mejorar sino que vas a notar la diferencia a peor. La única diferencia será el Auto HDR, pero como en monitores el HDR suele ser anecdótico mejor no tenerlo en cuenta porque al activarlo lo verás todo más oscuro de lo normal.

En los juegos con versión para Series X|S si que notarás la mejoría.
A ver si me podeis echar un cable...

Tengo un mando de xbox series que uso tanto en xbox Series S como en PC.

Al principio, jugando en la xbox se me desconectaba solo, y tenia que darle al botón del logo y eso, pero hace ya un tiempo que no me ha vuelto a pasar.

PERO, en pc tengo como micro desconexiones raras, he probado 2 juegos, el moonlighter desde epic game store y el hollow knight desde gog. Ambos parece que funciona bien pero en cualquier momento el personaje se para. En este caso no tengo que dar al boton de xbox, tan solo con pulsar otros botones ya vuelve a funcionar, no llega a apagarse.

Alguna idea de que puede pasar?
(mensaje borrado)
Xelux escribió:A ver si me podeis echar un cable...

Tengo un mando de xbox series que uso tanto en xbox Series S como en PC.

Al principio, jugando en la xbox se me desconectaba solo, y tenia que darle al botón del logo y eso, pero hace ya un tiempo que no me ha vuelto a pasar.

PERO, en pc tengo como micro desconexiones raras, he probado 2 juegos, el moonlighter desde epic game store y el hollow knight desde gog. Ambos parece que funciona bien pero en cualquier momento el personaje se para. En este caso no tengo que dar al boton de xbox, tan solo con pulsar otros botones ya vuelve a funcionar, no llega a apagarse.

Alguna idea de que puede pasar?



Como lo conectas al PC? Que yo recuerde hay dos maneras, mediante 2.4ghz que es el conector propietario de Microsoft (el mismo que usa la Xbox One) y Bluetooth, yo con bluetooth tambien tengo cortes en el PC.
Fartis escribió:
Xelux escribió:A ver si me podeis echar un cable...

Tengo un mando de xbox series que uso tanto en xbox Series S como en PC.

Al principio, jugando en la xbox se me desconectaba solo, y tenia que darle al botón del logo y eso, pero hace ya un tiempo que no me ha vuelto a pasar.

PERO, en pc tengo como micro desconexiones raras, he probado 2 juegos, el moonlighter desde epic game store y el hollow knight desde gog. Ambos parece que funciona bien pero en cualquier momento el personaje se para. En este caso no tengo que dar al boton de xbox, tan solo con pulsar otros botones ya vuelve a funcionar, no llega a apagarse.

Alguna idea de que puede pasar?



Como lo conectas al PC? Que yo recuerde hay dos maneras, mediante 2.4ghz que es el conector propietario de Microsoft (el mismo que usa la Xbox One) y Bluetooth, yo con bluetooth tambien tengo cortes en el PC.


Lo conecto por bluetooth, pero solo me ocurre en este mando, ya que he hecho pruebas con uno de la ps4 y todo funciona bien.

No se, actualizaré drivers y cosas así, pero pinta mal

No parece que tenga solución a día de hoy, me ocurre lo mismo que en este hilo:

https://www.windowsphoneinfo.com/thread ... pc.476313/
Xelux escribió:
Fartis escribió:
Xelux escribió:A ver si me podeis echar un cable...

Tengo un mando de xbox series que uso tanto en xbox Series S como en PC.

Al principio, jugando en la xbox se me desconectaba solo, y tenia que darle al botón del logo y eso, pero hace ya un tiempo que no me ha vuelto a pasar.

PERO, en pc tengo como micro desconexiones raras, he probado 2 juegos, el moonlighter desde epic game store y el hollow knight desde gog. Ambos parece que funciona bien pero en cualquier momento el personaje se para. En este caso no tengo que dar al boton de xbox, tan solo con pulsar otros botones ya vuelve a funcionar, no llega a apagarse.

Alguna idea de que puede pasar?



Como lo conectas al PC? Que yo recuerde hay dos maneras, mediante 2.4ghz que es el conector propietario de Microsoft (el mismo que usa la Xbox One) y Bluetooth, yo con bluetooth tambien tengo cortes en el PC.


Lo conecto por bluetooth, pero solo me ocurre en este mando, ya que he hecho pruebas con uno de la ps4 y todo funciona bien.

No se, actualizaré drivers y cosas así, pero pinta mal

No parece que tenga solución a día de hoy, me ocurre lo mismo que en este hilo:

https://www.windowsphoneinfo.com/thread ... pc.476313/


¿Conseguistes solucionarlo? Por lo que estuve leyendo tambien hay actualizaciones del propio mando, no se si en alguna reciente habran solucionado cosas como los cortes que sufres.

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... controller
Fartis escribió:
¿Conseguistes solucionarlo? Por lo que estuve leyendo tambien hay actualizaciones del propio mando, no se si en alguna reciente habran solucionado cosas como los cortes que sufres.

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... controller


Que va, nada. El mando está actualizado a la última versión.

Hay más gente con este problema y no hay solución, siempre que se pregunta te remiten al adaptador para mandos para windows.

Me cuesta horrores encontrar a gente que utilice el mando de series X en windows con bluetooth...

he probado en 2 pc's con el mismo resultado, estoy seguro de que hay algo mal en el firmware del mando o vete tu a saber... pero no funciona correctamente.
Xelux escribió:
Fartis escribió:
¿Conseguistes solucionarlo? Por lo que estuve leyendo tambien hay actualizaciones del propio mando, no se si en alguna reciente habran solucionado cosas como los cortes que sufres.

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... controller


Que va, nada. El mando está actualizado a la última versión.

Hay más gente con este problema y no hay solución, siempre que se pregunta te remiten al adaptador para mandos para windows.

Me cuesta horrores encontrar a gente que utilice el mando de series X en windows con bluetooth...

he probado en 2 pc's con el mismo resultado, estoy seguro de que hay algo mal en el firmware del mando o vete tu a saber... pero no funciona correctamente.


Pues creo que yo tengo varios dongles bluetooth de diferentes versiones (bluetooth 2, 4 y ble, creo), hago una prueba cuando tenga tiempo libre y te comento que tal me van a mi y con cual es mas estable, lo mismo con alguno en particular es posible tenerlo de fijo.
junomap escribió:Buenos días, estaba pensando en cambiar mi One X por una Series S pero es que no lo veo nada claro. Yo juego en monitor 2k y no sé si a día de hoy vale la pena pq no sé si mejora lo actual em videojuegos, quizás con los nuevos juegos sí, pero con el catálogo actual no veo ese desembolso claro. Qué opináis?

La series s viniendo de la one x no lo veo.
One s a series s si.
One x a series x por supuesto.

A mi me pueden decir misa que yo la one x la veo un pepino de consola.
Ayer la probé en una tele 4k y menudo pasote la mejora en algunos juegos.
V-Rally espectacular, Outward lo mismo, Splinter Cell con algunos detalles que podrían pasar por juegos actuales, Injustice 2 y Horizon 4 casi salto generacional.
Me decepcionaron Motorsport 7 y Fifa 21, juegos que ya se ven muy bien y en los que la ultranitidez no aporta gran cosa (Motorsport 7 sólo a pantalla dividida)
Como me suponía, a esta consola le pones una tele 4k y casi es como si tuvieras consola nueva.
La mejora en V-Rally y Outward me dejó flipando, son juegos con gráficos bastante normalitos pero al verse todo totalmente nítido era casi como un salto generacional que no me esperaba para nada.
Blawan escribió:Ayer la probé en una tele 4k y menudo pasote la mejora en algunos juegos.
V-Rally espectacular, Outward lo mismo, Splinter Cell con algunos detalles que podrían pasar por juegos actuales, Injustice 2 y Horizon 4 casi salto generacional.
Me decepcionaron Motorsport 7 y Fifa 21, juegos que ya se ven muy bien y en los que la ultranitidez no aporta gran cosa (Motorsport 7 sólo a pantalla dividida)
Como me suponía, a esta consola le pones una tele 4k y casi es como si tuvieras consola nueva.
La mejora en V-Rally y Outward me dejó flipando, son juegos con gráficos bastante normalitos pero al verse todo totalmente nítido era casi como un salto generacional que no me esperaba para nada.

La Xbox One X aún le quedan 2 buenos años, en los cuales tendrá buenos títulos y dará la talla.
Es cierto que poco a poco se quedará atrás, pero el presente de la One X es muy bueno.

Yo estoy encantado con ella, y ahora de segunda mano está tirada de precio.

Yo soy de la opinión de que si has probado la One X, el salto debe ser la Serie X, no desprecio la Serie S, pero es mi opinión.
Resulta que compré este mando:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... eQQAvD_BwE

Creyendo que era de Xbox One, y resulta que pone plataforma soportada 'Xbox Series X'...... Quiere decir que no sirve para una One FAT? [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:Resulta que compré este mando:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... eQQAvD_BwE

Creyendo que era de Xbox One, y resulta que pone plataforma soportada 'Xbox Series X'...... Quiere decir que no sirve para una One FAT? [uzi]

Claro que sí sirve.
MMiX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Resulta que compré este mando:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... eQQAvD_BwE

Creyendo que era de Xbox One, y resulta que pone plataforma soportada 'Xbox Series X'...... Quiere decir que no sirve para una One FAT? [uzi]

Claro que sí sirve.

Muchas gracias. Me entró la paranoia al leer la descripción tras comprar, y ya creía que no serviría para la FAT y solo para las 2 consolas nuevas.

[tomaaa]
manu_rap escribió:
Blawan escribió:Ayer la probé en una tele 4k y menudo pasote la mejora en algunos juegos.
V-Rally espectacular, Outward lo mismo, Splinter Cell con algunos detalles que podrían pasar por juegos actuales, Injustice 2 y Horizon 4 casi salto generacional.
Me decepcionaron Motorsport 7 y Fifa 21, juegos que ya se ven muy bien y en los que la ultranitidez no aporta gran cosa (Motorsport 7 sólo a pantalla dividida)
Como me suponía, a esta consola le pones una tele 4k y casi es como si tuvieras consola nueva.
La mejora en V-Rally y Outward me dejó flipando, son juegos con gráficos bastante normalitos pero al verse todo totalmente nítido era casi como un salto generacional que no me esperaba para nada.

La Xbox One X aún le quedan 2 buenos años, en los cuales tendrá buenos títulos y dará la talla.
Es cierto que poco a poco se quedará atrás, pero el presente de la One X es muy bueno.

Yo estoy encantado con ella, y ahora de segunda mano está tirada de precio.

Yo soy de la opinión de que si has probado la One X, el salto debe ser la Serie X, no desprecio la Serie S, pero es mi opinión.

Yo estaba en busca de una Series X pero por tiempo no puedo estar pendiente de cuando reponen stock, así que pillé en el foro CV una One X y la verdad que entre ofertas de juegos en CEX, Cash, etc y el game pass, tiraré la mar de bien hasta que la cosa se calme.

Es una grandísima consola que aún le queda mecha para rato.
Tengo el juego en fisico murdered soul suspect(La version de xbox one)Y no reconoce el disco la xbox one X.En otra One x tampoco lo reconoce.Pero en la One S,si lo reconoce y lo instala sin problemas.Alguien que lo tenga fisico me podria decir si tambien le pasa,o este juego,tiene problemas en one X.Muchas gracias.Un Saludo
Buenas,tengo a tiro una One X seminueva en caja y en perfecto estado y estoy pensando en comprarla,he ido entrando en el hilo y tengo algunas dudas que plantearos...sabéis si queda stock en tiendas y en futuro baje el precio considerablemente?

Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una usada?Es una consola que haga un mucho ruido al funcionar y es algo preocupante?Aconsejan el cambio de pasta térmica pasado un tiempo,es recomendable?

Muchas gracias.
ryo1975 escribió:Buenas,tengo a tiro una One X seminueva en caja y en perfecto estado y estoy pensando en comprarla,he ido entrando en el hilo y tengo algunas dudas que plantearos...sabéis si queda stock en tiendas y en futuro baje el precio considerablemente?

Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una usada?Es una consola que haga un mucho ruido al funcionar y es algo preocupante?Aconsejan el cambio de pasta térmica pasado un tiempo,es recomendable?

Muchas gracias.

La consola está descontinuada, no hay stock.

La consola no hace casi ruido, si escuchas un ruido algo alto, piénsatelo.

Yo la pasta termina sólo te aconsejo cambiarla si sabes hacerlo, mirate algún tutorial y luego mira si eres capaz. Complicado no es.

En mi opinión, la One X es genial y ahora que se puede jugar en la nube desde ella, pues ya tienes para años.

Ya nos contarás la experiencia.
Estoy encantado con la one x. Desconozco cómo será la series x pero la one x la tengo con un SSD y una tele 4k HDR y se ve de escándalo.
Pero lo más sorprendente para mí ha sido ver los parches en algunos juegos de 360. Concretamente el primer Mirror Edge me ha dejado loco como se ve y como se juega de fluido. Además, con el SSD los tiempos de carga apenas son existentes en estos títulos de 360.
De momento seguiré exprimiendo la one x y no daré el salto porque lo que me ofrece supera con creces mis expectativas.
¿Alguien más piensa igual?
Por cierto ¿ Que títulos de 360 son los que mejor aprovechan la potencia de onex ?

Saludos.
lalioparda escribió:Estoy encantado con la one x. Desconozco cómo será la series x pero la one x la tengo con un SSD y una tele 4k HDR y se ve de escándalo.
Pero lo más sorprendente para mí ha sido ver los parches en algunos juegos de 360. Concretamente el primer Mirror Edge me ha dejado loco como se ve y como se juega de fluido. Además, con el SSD los tiempos de carga apenas son existentes en estos títulos de 360.
De momento seguiré exprimiendo la one x y no daré el salto porque lo que me ofrece supera con creces mis expectativas.
¿Alguien más piensa igual?
Por cierto ¿ Que títulos de 360 son los que mejor aprovechan la potencia de onex ?

Saludos.


Yo también la tengo y reconozco que es brutal lo que me dió la pasada generación y lo que aún me ofrece.

Yo la sigo usando para los juegos físicos y para los retros.

Yo ahora también tengo la serie S y en ella estoy jugando todo lo nuevo.

Juegos que te recomiendo con parche, hablamos de retro, el mes pasado dieron el Conker, es increíble cómo se ve.
Tienes Gears of war 2 y 3 que se ven de escándalo.
Tienes los Halos.

Banjo y kazooie y los otros dos más de banjo se ve genial.
Perfect Dark, increíble.
Ninja gaiden 2.
Estos son los que ahora me vienen a la mente y me he pasado con estas mejoras.

Si quieres ya algo más contemporáneo, ahora está de oferta Horizon motosport 7, que se ve increíble.

Yo estoy encantado con ella y aún la uso.
manu_rap escribió:
lalioparda escribió:Estoy encantado con la one x. Desconozco cómo será la series x pero la one x la tengo con un SSD y una tele 4k HDR y se ve de escándalo.
Pero lo más sorprendente para mí ha sido ver los parches en algunos juegos de 360. Concretamente el primer Mirror Edge me ha dejado loco como se ve y como se juega de fluido. Además, con el SSD los tiempos de carga apenas son existentes en estos títulos de 360.
De momento seguiré exprimiendo la one x y no daré el salto porque lo que me ofrece supera con creces mis expectativas.
¿Alguien más piensa igual?
Por cierto ¿ Que títulos de 360 son los que mejor aprovechan la potencia de onex ?

Saludos.


Yo también la tengo y reconozco que es brutal lo que me dió la pasada generación y lo que aún me ofrece.

Yo la sigo usando para los juegos físicos y para los retros.

Yo ahora también tengo la serie S y en ella estoy jugando todo lo nuevo.

Juegos que te recomiendo con parche, hablamos de retro, el mes pasado dieron el Conker, es increíble cómo se ve.
Tienes Gears of war 2 y 3 que se ven de escándalo.
Tienes los Halos.

Banjo y kazooie y los otros dos más de banjo se ve genial.
Perfect Dark, increíble.
Ninja gaiden 2.
Estos son los que ahora me vienen a la mente y me he pasado con estas mejoras.

Si quieres ya algo más contemporáneo, ahora está de oferta Horizon motosport 7, que se ve increíble.

Yo estoy encantado con ella y aún la uso.

Ohhh. Me dejas de piedra con esos títulos. Conker jamás lo jugué. Y perfect dark con parche me apetece mucho jugarlo, tanto al zero que apenas lo jugué hace ya muchos años así como volver a jugar al original.
El que no sabía es ninja gaiden 2. ¿ La versión de 360 tiene mejoras en one x? Si es así lo buscaré en tiendas de segunda zarpa.
Muchas gracias por las recomendaciones.
@lalioparda
Si eres de la vieja escuela, también está el Kameo, y uno que se me ha olvidado y es la joya de la corona, el Red Dead Redemption 1, este título se ve increíble a 4k.

Hay muchos más que el parche le sienta genial y la lista es amplia.

Ánimo que me recuerdas a mí el primer día que tuve la One X y no paraba de flipar con los parches y los juegos a 4k.
manu_rap escribió:@lalioparda
Si eres de la vieja escuela, también está el Kameo, y uno que se me ha olvidado y es la joya de la corona, el Red Dead Redemption 1, este título se ve increíble a 4k.

Hay muchos más que el parche le sienta genial y la lista es amplia.

Ánimo que me recuerdas a mí el primer día que tuve la One X y no paraba de flipar con los parches y los juegos a 4k.

Yo la Xbox one x la tengo de hace tiempo pero la retrocompatibilidad con estos parches los estoy descubriendo ahora y estoy flipando.

También es cierto que compré la one x para mi casa en Galicia con mi tele 4k, pero en poco tiempo estuve itinerante de un destino para otro fuera de mi domicilio y no la disfruté. Ahora estoy en Canarias y me compré una tele 4k y me traje conmigo en el avión la one x.
Ahora sí la estoy disfrutando.
Gracias por los consejos. Voy a mirar e indagar esa lista. Pero lo que ha hecho microsoft con estos parches me parece brutal.
Saludos.
Es que la One X es una pedazo de consola y con Game Pass y las actualizaciones free, tiene toda la pinta de ser la consola Xbox más longeva
59330 respuestas