Como se llama ese juego que ... (Arcade Edition)

Meche escribió:Hola buenas, recuerdo un juegazo de lucha cooperativo, con unos gráficos y jugabilidad buenísimas, podías elegir entre 2 jugadores uno era clavado a haohmaru de samurái shadows, el otro era un grandullón, ambos mismas ropa creo recordar, luchabas contra mounstruos gigantes que ocupaban media pantalla, la barra de energía del enemigo ocupaba toda la parte de abajo y le tenías que bajar como 2-3 veces es barra de energía para ganar el combate, luchabas contra un ojo gigante, un dragón, podías hacer ataques combinados como por ejemplo tenías la habilidad de ryu el hadoken, jugaba siempre con un amigo si hacíamos el hadoken a la vez se funcionaba y se hacía enorme. Llevo muchísimo años buscando mira que soy de mamé desde los tiempos remotos, pero no doy nunca con el juego. Gracias, un saludo.



Probablemente sea el juego que te dice el compañero @Seiken, aunque ese juego tambien tiene una chica a elegir... pero seguramente no te acordabas.

De todas forma lo que venia escribir era, si te gustan ese tipo de juego con esas mecanicas, te recomiendo el Metamoqester y el Red Earth / War-Zard de capcom (aunque este ultimo creo que lo conoces).

Saludos
Seiken escribió:
Meche escribió:Hola buenas, recuerdo un juegazo de lucha cooperativo, con unos gráficos y jugabilidad buenísimas, podías elegir entre 2 jugadores uno era clavado a haohmaru de samurái shadows, el otro era un grandullón, ambos mismas ropa creo recordar, luchabas contra mounstruos gigantes que ocupaban media pantalla, la barra de energía del enemigo ocupaba toda la parte de abajo y le tenías que bajar como 2-3 veces es barra de energía para ganar el combate, luchabas contra un ojo gigante, un dragón, podías hacer ataques combinados como por ejemplo tenías la habilidad de ryu el hadoken, jugaba siempre con un amigo si hacíamos el hadoken a la vez se funcionaba y se hacía enorme. Llevo muchísimo años buscando mira que soy de mamé desde los tiempos remotos, pero no doy nunca con el juego. Gracias, un saludo.

Monster Maulers?


Buenas compañeros tengo el Monster maulers, juegazo, pero el que digo yo los gráficos eran mucho mejores y los monstruos aún más grandes.
Muy buenas noches.
A ver si tengo suerte y alguien recuerda un juego de recreativas en el que eras un pingüino que tenia que comerse los 3 pasteles (a veces menos) de la pantalla.
Para eso solo podias congelar a los enemigos y empujar el cubito de hielo en que se convertian para poder rellenar los trozos del camino que te permitia llegar a los pasteles.
Era de tipo puzzle y recuerdo especialmente un nivel en que solo salia un enemigo y tenias que usar 4 martillos gigantes ,que estaban colocados en las esquinas de la pàntalla, para poder completar el mapa.
El martillo bloqwueaba el bloque de hielo , giraba 360º ,y lo golpeaba par amandarlo en otra direccion.

Gracias!!
parrotp escribió:Muy buenas noches.
A ver si tengo suerte y alguien recuerda un juego de recreativas en el que eras un pingüino que tenia que comerse los 3 pasteles (a veces menos) de la pantalla.
Para eso solo podias congelar a los enemigos y empujar el cubito de hielo en que se convertian para poder rellenar los trozos del camino que te permitia llegar a los pasteles.
Era de tipo puzzle y recuerdo especialmente un nivel en que solo salia un enemigo y tenias que usar 4 martillos gigantes ,que estaban colocados en las esquinas de la pàntalla, para poder completar el mapa.
El martillo bloqwueaba el bloque de hielo , giraba 360º ,y lo golpeaba par amandarlo en otra direccion.

Gracias!!


Es el Kickle Cubicle:

En recreativa lo encontrarás como Meikyūjima o Meikyu jima o Meikyuu Shima.


Imagen
Muchisimas gracias!!!!
Hola, este iba de matar a gangsters, ibas moviendo el punto de mira por la pantalla y cuando aparecían tenías unos pocos segundos para matarlo. Gracias!
FamicomBoy escribió:Hola, este iba de matar a gangsters, ibas moviendo el punto de mira por la pantalla y cuando aparecían tenías unos pocos segundos para matarlo. Gracias!


Creo que es: Empire City: 1931
San_mi escribió:
FamicomBoy escribió:Hola, este iba de matar a gangsters, ibas moviendo el punto de mira por la pantalla y cuando aparecían tenías unos pocos segundos para matarlo. Gracias!


Creo que es: Empire City: 1931


Gracias!!!
A ver si tengo suerte y algun compañero sabe el nombre del juego que busco:

Es un arcade tipo "Jackal" de Konami, de esa epoca, con esos graficos, estilo y vista, es decir, shooter cenital, pero con la particularidad de que podías bajarte del coche y manejar al personaje (un poco al contrario del Ikari Warriors podriamos decir), es decir, creo recordar que el vehículo era el metodo de desplazamiento principal y bajarte del coche era algo adicional.

Estoy buscandolo en el Romset de mame con los filtros de MAMEUI pero soy incapaz de verlo...

Gracias de antemano.
@MQC, perdón por la rápida respuesta, parece ''The Speed Rumbler'', aunque hay otro juego muy similar.


Unreal McCoy escribió:@MQC, perdón por la rápida respuesta, parece ''The Speed Rumbler'', aunque hay otro juego muy similar.

Gracias pero no es, en el "The Speed Rumbler" no puedes bajarte del coche y manejar al personaje...
MQC escribió:Gracias pero no es, en el "The Speed Rumbler" no puedes bajarte del coche y manejar al personaje...


Discúlpame, en The Speed Rumbler sí es posible bajar del coche a voluntad y manejar al personaje, que tambien puede disparar, lo que ocurre es que si no somos jugadores con experiencia, bajar es garantía de muerte :) era un paquete pero recuerdo a fuego este juego porque lo jugué con doce años, en un bar que estaba a unos 230 metros de mi casa.

Siento no recordar otros dos juegos (sobre todo uno) muy similares a TSR.
Unreal McCoy escribió:
MQC escribió:Gracias pero no es, en el "The Speed Rumbler" no puedes bajarte del coche y manejar al personaje...


Discúlpame, en The Speed Rumbler sí es posible bajar del coche a voluntad y manejar al personaje, que tambien puede disparar, lo que ocurre es que si no somos jugadores con experiencia, bajar es garantía de muerte :) era un paquete pero recuerdo a fuego este juego porque lo jugué con doce años, en un bar que estaba a unos 230 metros de mi casa.

Siento no recordar otros dos juegos (sobre todo uno) muy similares a TSR.

Pues tienes toda la razón, es "The Speed Rumbler", pero como en el gameplay que me has puesto no se baja del coche he pensado que no era este... estaba viendo el video mosqueado porque me estaba diciendo a mi mismo "joer, es este, seguro" pero claro, al no bajarse, jejejejeje.

Muchísimas gracias por resolverme la duda, y perdona por haber dudado de tu palabra. Ahora voy a tratar de buscar esos "similares" a este TSR, que me ha picado la curiosidad.

Muchas gracias de nuevo.
A ver si me podéis ayudar con este: era un juego de naves de scroll horizontal pero en lugar de naves eran robots. Se veía cómo llevaban el arma y juraría que se podía jugar a 2p simultáneos.

Gracias
@monoculero 95% seguro!! Esta noche vicio! Gracias!
Buenas, quería preguntar si me podéis identificar un juego..lo jugué por el año 93..94..en una máquina arcade..era de lucha, bastante realista me parecía, de SEGA o al menos salía su logotipo, algunos personajes podían lanzar proyectiles, no había muchos personajes para elegir, pero eran muy diferentes..
Lo fundamental era la perspectiva.. a veces t podías alejar o incluso rotar a izquierda o derecha..como si estuvieras en un círculo.. y otras veces podías estar luchando como en 2d.
Siento no dar más información.. era muy pequeño..pero me gustó bastante,me gustaría identificarlo y si pudiera volver a jugar con él.
Saludos
@recaj Por intentarlo es el ¿Dark Edge? Aunque no es muy realista xD.



Saludos.
AlterNathan escribió:@recaj Por intentarlo es el ¿Dark Edge? Aunque no es muy realista xD.



Saludos.


Efectivamente, es ese juego! Llevo años buscando en Internet..y era como tirar una aguja en un pajar. Además q los recuerdos los tenía muy difuminados.
Muchas gracias
Ya terminé de hacer criba absoluta en MAMe, uno de los 1600 juegos en cuarentena va de una rana que va moviendo la lengua desde la parte superior y hay que extenderla para cazar insectos pulsando un botón. Es mugre total pero luego pensé que a mi sobrina le haría gracia y quiero ponerlo en el sistema "Kids Games", la movida es recordar el título o ponerse a ver 1600 videos uno por uno :Ð

Algún loco sabe el título del juego? Gracias [360º]
Defcon Norris escribió:Ya terminé de hacer criba absoluta en MAMe, uno de los 1600 juegos en cuarentena va de una rana que va moviendo la lengua desde la parte superior y hay que extenderla para cazar insectos pulsando un botón. Es mugre total pero luego pensé que a mi sobrina le haría gracia y quiero ponerlo en el sistema "Kids Games", la movida es recordar el título o ponerse a ver 1600 videos uno por uno :Ð

Algún loco sabe el título del juego? Gracias [360º]


Creo que mi nivel de locura es exponencial a lo tollino que soy adivinando juegos, pero podría tratarse de algún juego compuesto de mini juegos, como More More Plus, Multi Champ o Bishi Bashi,por citar las recres de ese estilo más conocidas, la verdad es que quitando Frogs de 1978 y Frogger, no recuerdo ningún arcade así, ojalá haya suerte :)


https://www.youtube.com/watch?v=FcU-uraVhk0
https://www.youtube.com/watch?v=VhKl6wRRCLI
https://www.youtube.com/watch?v=mIKtLAkfobM

Imagen
@Unreal McCoy Gracias Mccoy, pues los More more plus pasaron la criba [chulito]

No eran esos, tras buscar "arcade game frog eat insects" en google di con el juego, se llama 'Ripper Ribbit. La rana es algo perturbadora entre los ojos rojos y tal [carcajad]

https://youtu.be/Eku6rKs3DiA

Hay otro llamado Ribbit (no recuerdo si lo salvé) que es muy top

https://youtu.be/6jHO7X1TBDY

[fumando]
@Defcon_Norris, me alegro de que lo hayas encontrado :) tambien busqué en Inglés pero tu Googleo fué más coherente. La ranita en verdad puede parecer un tanto aterradora según se mire [mad]
@Unreal McCoy Al loro que tenía máquina propia [qmparto]

Imagen


Saludos
(mensaje borrado)
Buenas! llevo bastante tiempo intentando acordarme del nombre de este juego. Lo jugué en recreativas, con gráficos 3D tipo N64, se veía en 3ra persona y creo recordar que ibas dentro de un acorazado. Los personajes creo que iban con pantalones tipo militar y uno era negro, se podían coger objetos y enemigos y arrojarlos y cuando acababas la instancia e ibas hacia otras a veces las cinemáticas eran interrumpidas por alguna acción del tipo pulsar un botón o mover el stick hacia algún lado. Era estilo beat'em up.
Debería ser conocida pero nunca me quedé con el nombre...

Gracias! :) A ver si hay suerte.
Vaiktor escribió:Buenas! llevo bastante tiempo intentando acordarme del nombre de este juego. Lo jugué en recreativas, con gráficos 3D tipo N64, se veía en 3ra persona y creo recordar que ibas dentro de un acorazado. Los personajes creo que iban con pantalones tipo militar y uno era negro, se podían coger objetos y enemigos y arrojarlos y cuando acababas la instancia e ibas hacia otras a veces las cinemáticas eran interrumpidas por alguna acción del tipo pulsar un botón o mover el stick hacia algún lado. Era estilo beat'em up.
Debería ser conocida pero nunca me quedé con el nombre...

Gracias! :) A ver si hay suerte.


tiene toda la pinta de ser el Dynamite Cop!

Ronin_xld escribió:
Vaiktor escribió:Buenas! llevo bastante tiempo intentando acordarme del nombre de este juego. Lo jugué en recreativas, con gráficos 3D tipo N64, se veía en 3ra persona y creo recordar que ibas dentro de un acorazado. Los personajes creo que iban con pantalones tipo militar y uno era negro, se podían coger objetos y enemigos y arrojarlos y cuando acababas la instancia e ibas hacia otras a veces las cinemáticas eran interrumpidas por alguna acción del tipo pulsar un botón o mover el stick hacia algún lado. Era estilo beat'em up.
Debería ser conocida pero nunca me quedé con el nombre...

Gracias! :) A ver si hay suerte.


tiene toda la pinta de ser el Dynamite Cop!



Tal cual!! Muchísimas gracias!! 😁😁
Chicos a ver si podéis ayudarme a encontrar un juego que llevo años buscando y hoy me he acordado de escribir por aquí.

El juego estuvo un tiempo en la recreativa del bar de mis tíos [carcajad] y eran de esas que cada x le cambiaban la placa para poner otro juego, aunque durante mucho tiempo recuerdo que estuvo este y el sf2.

Pero bueno el caso es que no recuerdo bien si era la primera, continuación de la primera o segunda pantalla, donde cogías una nave y tenías que salir por un conducto hacia digamos una zona/nueva pantalla.

Era de naves y esta pantalla que recuerdo mejor porque me mataba mil veces, digamos que lo único que tenías era un "carril" estilo pista de F-Zero y se trataba de hacer como en el psicotécnico, no chocarte con las paredes [carcajad]

Si no recuerdo mal se podía jugar a dobles y seguramente ahora mismo lo recuerdo con mejores gráficos, pero no me suena que luciera precisamente mal. Finales de los 90+-
Defcon Norris escribió:@Darthjedyk No será esta obra maestra? [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=MK_pwMItCPM


[qmparto]

Y yo que venía todo ilusionado...
Darthjedyk escribió:Y yo que venía todo ilusionado...


Puede que yo te traiga ilusión de nuevo a tu vida. ¿Podría ser el Last Duel de Capcom?





Bueno, si es finales de los 90 no... ;DD
@Darthjedyk, con el permiso de los compañeros, es un juego de 1986 pero quizás sea Max RPM (Bally Midway)



Descarté Lucky & Wild, Speed King y TX-1 de Tatsumi..

https://www.youtube.com/watch?v=1OOP-1WHSKE
https://www.youtube.com/watch?v=1rZMZnEDcJw
Mil escribió:@Darthjedyk

También podría ser la segunda fase del Alligator Hunt de Gaelco

https://www.youtube.com/watch?v=uooOVWDENTg


EEEEEEEEEEEEEEEEESTE ESSS!!!, me cago en la leche, lo habré visto de pasada mil veces y de hecho en las historias del Tio Bruno de Hobby salió el otro día,

https://youtu.be/jVkulGxz7XA?t=869

Pero claro, hace tantos años y yo lo primero del juego ni lo recuerdo [carcajad] porque la zona que recuerdo amargamente es la segunda pantalla, la de la jodida nave que se te movia hacia los lados y tenías que centrar [carcajad]

Joer pues muchas gracias esta tarde le voy a echar un rato a ver si me sigue amargando la nave jajaja

Gracias también a @Unreal McCoy @Eil y a @Defcon Norris aunque haya sido un poco trollaso
Hola.
Haber si me podéis echar una mano. Estoy buscando un juego que era de disparos creo que era de la época de T2. El juego recuerdo que era una especie de discoteca y había una chicas en jaulas bailando.
Alguien se acuerda como se llama de juego.
Gracias.
@menudajodienda igual es el Aerosmith, como el grupo sí:



Un saludo.
monoculero escribió:@menudajodienda igual es el Aerosmith, como el grupo sí:



Un saludo.

muchísimas gracias
Buenas, una amiga me ha pasado esta foto "ninja" para ver si sabía de qué juego se trata, yo diría que es un Raiden o un Dodonpachi pero así con solo esa foto ni idea...

La historia es que quiere saberlo para intentar conseguirselo a su marido que se vé que le dijo que le gustaba mucho y ella hizo esa foto disimuladamente. A ver si alguien reconoce el juego, gracias.

https://ibb.co/ZSxTy7G
Killerfrank escribió:Buenas, una amiga me ha pasado esta foto "ninja" para ver si sabía de qué juego se trata, yo diría que es un Raiden o un Dodonpachi pero así con solo esa foto ni idea...

La historia es que quiere saberlo para intentar conseguirselo a su marido que se vé que le dijo que le gustaba mucho y ella hizo esa foto disimuladamente. A ver si alguien reconoce el juego, gracias.

https://ibb.co/ZSxTy7G


Creo que has acertado tu mismo, parece Raiden Fighters

https://www.youtube.com/watch?v=wuvGpTobIkA
Unreal McCoy escribió:
Killerfrank escribió:Buenas, una amiga me ha pasado esta foto "ninja" para ver si sabía de qué juego se trata, yo diría que es un Raiden o un Dodonpachi pero así con solo esa foto ni idea...

La historia es que quiere saberlo para intentar conseguirselo a su marido que se vé que le dijo que le gustaba mucho y ella hizo esa foto disimuladamente. A ver si alguien reconoce el juego, gracias.

https://ibb.co/ZSxTy7G


Creo que has acertado tu mismo, parece Raiden Fighters

https://www.youtube.com/watch?v=wuvGpTobIkA

Muchas gracias, sí parece ese sí, los marcadores son clavados. Qué velocidad, muchas gracias de nuevo [beer]
Killerfrank escribió:Muchas gracias, sí parece ese sí, los marcadores son clavados. Qué velocidad, muchas gracias de nuevo [beer]


Gracias, un placer Compañero [beer]
Dicoym está baneado por "troll"
De pequeño "jugaba" a un arcade de un helicóptero, pero nada mas empezar tenias que entrar como por una cueva/túnel y siempre me chocaba.

Ojalá alguien sepa cual es [tadoramo]
Dicoym escribió:De pequeño "jugaba" a un arcade de un helicóptero, pero nada mas empezar tenias que entrar como por una cueva/túnel y siempre me chocaba.

Ojalá alguien sepa cual es [tadoramo]


¿Mr Heli?
Dicoym está baneado por "troll"
SirAzraelGrotesque escribió:
Dicoym escribió:De pequeño "jugaba" a un arcade de un helicóptero, pero nada mas empezar tenias que entrar como por una cueva/túnel y siempre me chocaba.

Ojalá alguien sepa cual es [tadoramo]


¿Mr Heli?

Que chulo :p pero no, lo recuerdo más tipo simulador (juraría que era en primera persona).
Dicoym escribió:De pequeño "jugaba" a un arcade de un helicóptero, pero nada mas empezar tenias que entrar como por una cueva/túnel y siempre me chocaba.

Ojalá alguien sepa cual es [tadoramo]



Podría ser el Thunder Blade de Sega... Aunque no al principio...

@Eil También lo pensé. Pero el hecho de que sea al principio me hizo descartarlo. Claro, luego con el dato de que era en primera persona, el Mr Heli quedaba descartado.
Mira a ver el Apache 3, tampoco veo nada de cueva pero es que está mal emulado. ;DD

https://www.arcade-museum.com/game_deta ... me_id=6893
Dicoym está baneado por "troll"
Que va!! va a ser super difícil de averiguar.

Lo jugaba hace unos 30 años, así que tiene que ser del año 1992 hacia atrás, eso si es seguro y lo que mas recuerdo del juego es eso, que tenia que entrar en una cueva/túnel en la montaña y me mataban siempre, siempre he pensado que era porque me chocaban las hélices y juraría que era en primera persona porque me daba rabia no saber exactamente donde me chocaba.

Gracias [beer]
1422 respuestas