Fusible para reparar su-42118-6

Hola tengo a la mano placas de xbox 360, me serviria un fusible de esta placa para ponérselo re repuesto o mejor hago un puente??

Gracias
Si se ha fundido es por algo y haciendo un puente podrías provocar más daño a la consola a la larga... Contestando a tu pregunta, si el fusible tiene los mismos valores debería servir.

s2
Siempre que para probar lo hagas con uno de la mitad del amperaje o menos, incluso con el hilo de uno comun se puede.
Es decir, el puente lo haces sobre el quemado con el hilo de uno comun, fácil de hacer, seguro y barato, puedes comprarte de varios amperajes por nada y probar.
PLIS-PLAS escribió:Siempre que para probar lo hagas con uno de la mitad del amperaje o menos, incluso con el hilo de uno comun se puede.
Es decir, el puente lo haces sobre el quemado con el hilo de uno comun, fácil de hacer, seguro y barato, puedes comprarte de varios amperajes por nada y probar.

Gracias

Que medida de hilo de cobre me recomiendas

??
NO hilo de cobre, HILO DE FUSIBLE DE VIDRIO COMUN, lo rompes y sacas el hilo. Lo sueldas entre dos puntos cualquiera que cierren el circuito. no necesita que saques el fusible quemado.
Comprate cualquiera, te recomiendo de 0.5A y 1A, mas que eso no se necesita.

Ojo que hay dos fusibles que pueden fallar con ese error, no tengo los datos pero andan videos miles por ahi para ver cuáles son.
@PLIS-PLAS OK gracias voy a conseguir fusibles de 0.5 y un amperio
9 respuestas