¿¿Opiniones comprar juegos 2 mano de CEX??

Hola,

He visto algun juego que busco de ps3 en la segunda mano de CEX. La cuestion es que nunca he comprado en esa tienda y desconozco la politica que tienen. ¿¿Envian juegos pal-esp?? ¿¿estan completos con su manual?? ¿¿Cual es el estado de las cajas que envian?? A ver, supongo que los juegos no estaran impolutos, pero tampoco me gustaria recibir lo que nadie quiere.
Como seguro que alguno de vosotros habra comprado, a ver que me puede decir de sus experiencia. Ojo, es compra online, no fisica, de ahi que no tenga muy claro lo que puedo recibir.

Gracias.
ElSrStinson escribió:Huye de cex online


y eso?
ryuks escribió:
ElSrStinson escribió:Huye de cex online


y eso?


Si quieres (que es lo que veo) coleccionar, es de lo peor. Te comerás versiones platinum, caja dañadas, versiones pal-UK/alemanas/NTSC, manual si tienes suerte...

Te mandan lo que tienen. Su unico requisito es una caja funcional con un disco funcional, el resto es bastante a la buena fé de quien lo vendiese
Como te ha dicho el compañero, huye de Cex online si eres coleccionista.

Yo he comprado un par de juegos durante esta cuarentena y me he encontrado un juego que es un versión standard, con una caja de las primeras versiones platinum (las grises). Además la portada es de la versión UK y no me ha traído el manual...

Obviamente nunca más repetiré
ryuks escribió:
ElSrStinson escribió:Huye de cex online


y eso?


Porque te mandarán lo que no venden ni a tiros.
Como dice algún compañero si es para coleccionismo huiría de Cex, lo mismo te pueden meter un disco o un manual de una versión Pal/UK en un caja Pal/Esp, una versión promo, un platinum en una caja que no le corresponde..., eso en tienda física, no quiero pensar si haces un pedido online... Además las pegatinas de Cex es como si llevasen ácido de Alien, como toquen una caja de cartón olvídate de ella. Además a poco que busques por internet encontrarás mejores precios, los precios en Cex últimamente no tienen sentido, parece el Corte Inglés.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Hay muchos canales de compras de segunda mano en cex para que te hagas una idea, yo suelo ver este por curiosidad, muchas veces compran en CEX y hay de todos, desde juegos en perfecto estado, otros que les falta la mitad, discos rayados.. Lo bueno es que creo que no ponen ningun tipo de pegas en las devoluciones.

https://www.youtube.com/watch?v=0mxf1s4EMgQ

Aqui mismo puedes ver que compran el Dead Rising Collection de 360 y les llega de 3 discos uno les llega en formato ''classic'' (como los platinum en ps2). Tambien no tengo muy claro el tema de las pegatinas, solo he comprado en Game y algún juego la pegatina del precio la ponian en el mismo carton de la portada que a veces sale bien y otras se queda todo el pegamento y es imposible de quitar sin joder la caratula.

Quería aprovechar para hacer una pregunta, tengo muchos juegos de PS3 que me gustaría vender y no tengo manera de saber que precio ponerle, creeis que utilizar CEX para buscar el juego es una buena manera de hacerme a la idea de a que precio ponerlo? (al mismo precio o incluso mas, supongo, no? por lo de la fama de que cex es una loteria). O como podria encontrar un precio orientativo para poner los juegos a la venta?

Gracias!
@kexodin994 No puedo confirmarte cual es la mejor manera de tasar un juego porque a mi me gusta coleccionar y raramente he vendido algo, quizás en algún cambio de generación, pero tengo amigos que usan Ebay y buscan por precios de artículos vendidos, mirando si es Pal/Esp, precintado..., aunque seguramente algún compañero del foro te podrá asesorar mejor.
La primera y ultima vez que compre en cex online me comi un broken sword 5 de ps2 en caja no original de color negro,portada fotocopiada y sin manual.,pero eso si.....el disco estaba impoluto jajaja
kexodin994 escribió:...

Quería aprovechar para hacer una pregunta, tengo muchos juegos de PS3 que me gustaría vender y no tengo manera de saber que precio ponerle, creeis que utilizar CEX para buscar el juego es una buena manera de hacerme a la idea de a que precio ponerlo? (al mismo precio o incluso mas, supongo, no? por lo de la fama de que cex es una loteria). O como podria encontrar un precio orientativo para poner los juegos a la venta?

Gracias!


Yo suelo mirar precios por los que se ha vendido el juego (mercadillo, eBay, ...) y también miro CEX para hacerme una idea, pero no para poner el precio a lo que lo venden ellos (yo nompago locales, ni impuestos, ni empleados,...) como, creo, hace mucha gente, especialmente en wallapop.

Salu2
pues nada, queda claro que de CEX nada. Y que opinais de comprar juegosde game?? Que experiencias teneis con game? En el caso de game, si lo que llega esta en muy mal estado se puede devolver en tienda??
gracias.
ryuks escribió:pues nada, queda claro que de CEX nada. Y que opinais de comprar juegosde game?? Que experiencias teneis con game? En el caso de game, si lo que llega esta en muy mal estado se puede devolver en tienda??
gracias.


Game como mucho te puede mandar un juego sin manual, pero el estado suele ser bastante mejor que el que te encuentras en los cex.

Yo personalmente he comprado mucho seminuevo ahi y creo que nunca he tenido ningun problema, salvo una vez que compre un GOW collection que se quedaba pillado en una cinemática y me lo cambiaron sin problema.
ryuks escribió:pues nada, queda claro que de CEX nada. Y que opinais de comprar juegosde game?? Que experiencias teneis con game? En el caso de game, si lo que llega esta en muy mal estado se puede devolver en tienda??
gracias.


Yo he comprado 2 veces en cex online y todo bien. Tengo entendido que se puede devolver en tienda (cex) pero nunca lo probé
Yo de momento el Cex online satisfactorio habida cuenta de que compro cosas básicas como juegos de 3 euros o así. En todo caso me atendieron bien de hecho el año pasado me cambiaron una copia defectuosa de Farcry 4 sin ningún problema ni coste. Es una lotería como todo lo online ya que los de GAME ya me vendieron algunas cosas en estado un tanto ruinoso. Es una pena que no hagan como Todoconsolas que más de una vez me descontaron bastante por algún juego sin portada cosa que nunca me han hecho en GAME donde muchas veces ponen cajas con fotocopias y tres generaciones de etiquetas.
En Cex online es una lotería, merece la pena? Depende de lo exigente que seas, y lo que te cueste el juego, si buscas un juego que vale 30 euros y te cuesta 5 euros lo más probable es que venga sin caja ni instrucciones o en mal estado, pero nunca se sabe. Si quieres las cosas en buen estado y versiones de juegos pal España mejor comprar en mano, Wallapop, tiendas de segunda mano, foros o ebay aunque pagues más que Cex.
Muy pocas veces he comprado en Cex, solo juegos raros que no se pueden comprar nuevos que me parecen que esta caja y disco en excelente estado.
Online no se me ocurriria con lo especial que soy.
Si tienes una tienda física cerca puede cundir, porque si te llega morralla de la online la devuelves en tienda física y fuera.
Yo en Cex compro juegos de 3 o 4€ y me tiene llegado tanto essential, platinum o version normal en Ps3, el manual pues a veces lo trae y a veces no como en cualquier tienda de Ebay o Game, la verdad es que sabiendo eso no compro juegos que tengan algo de valor y prefiero arriesgarme con los de unos euros que a veces sale uno ganando pero es mas facil la quiniela que la loteria de tiendas online.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Yo te recomiendo que antes de Cex, pilles en ebay, game o chollogames
Cex Online sólo es para títulos de poco valor económico y es como un juego de azar: te puede llegar cualquier cosa y de cualquier manera. En su día yo compraba lotes de juegos de PS2 a 50 cents. y a un euro, pero tenían envío único, aunque cada juego viniera de un Cex distinto (ellos tarifaban como si todos partieran de una misma tienda). Esto cambió hace unos años, y ahora si un juego está en Jerez y otro en Lugo, te comes dos gastos de envío.

Mi experiencia hace unos cuantos años fue altamente satisfactoria: sólo dos o tres veces, de más de treinta juegos que compré, me llegó el bacalao podrido. Un X Men Lobezno con la carátula fotocopiada y dos estuches vacíos (sin discos). Ni me molestaba en reclamar: eran juegos de 75 céntimos, 50, 1 euro, etc. Me quedé las tres fundas y ya. Sin embargo, he de decir que el resto de pedidos todo casi perfecto, ¿eh? La mayoría de las veces con manual y todo.
ryuks escribió:pues nada, queda claro que de CEX nada. Y que opinais de comprar juegosde game?? Que experiencias teneis con game? En el caso de game, si lo que llega esta en muy mal estado se puede devolver en tienda??
gracias.


El problema de Game es que en muchos les pegan la pegatina redonda del precio en la carátula de papel en vez de la de fuera de plástico, y como no tengas cuidado al sacarla, te llevas un trozo del dibujo. Encima en todo el lomo para que se vea bien en la estantería. Muy cansado tengo que estar de buscar para llevarme un juego con la pegatina así.
si es para jugar puedes comprar donde mas barato te salga, el disco es lo unico que te tiene que preocupar, por coleccionismo puedes comprar tambien donde quieras, pero revisando el producto antes de pagarlo, asi veras si todo esta al nivel que deseas.
en ebay, wallapop, etc puedes comprar mirando muy pero que muy bien las referencias del vendedor, estado Mint para mi es un producto que esta igual que cuando se compro en la tienda, impecable, para otros parece que Mint es un buen estado para el tiempo que tiene.

para coleccionar lo mejor que puedes hacer es patearte las tiendas, con el tiempo y dinero que supone o arriesgarte comprando online.
pero si es por coleccionismo, no seria mejor alargar el disfrute e irte pateando las tiendas? [beer]

mi vena coleccionista hace tiempo que la queme, por lo que compro en cex sin reparo alguno, cuidan bastante los discos que es lo que me importa, pero te puedes encontrar de todo, discos de una version en otra, versiones alemanas con idioma Español, etc etc

saludos
Mi experiencia del ultimo pedido online que hice, no suelo pedir juegos en cex, pero alguna vez me ha funcionado muy bien, pero la ultima ha sido un poco de coña:

Pido 6 juegos de ps3, abro los tres primeros:
1) Majin and the forsaken kingdom, pal-esp perfecto estado, guay.
2) Short Peace: Ranko Tsukigime's Longest Day, pal-esp perfecto estado, guay.
3) Last Rebellion, pal-esp caja un poco rota en parte inferior, vale, lo dejo pasar porque la sustituyo por otra y listo.

Y aqui empiezan los problemas:

4) Lightning returns FF xIII-3, perfecto estado peeeeero logazo USK, en perfecto aleman...
5) Lollipop Chainsaw, caja algo rota, y zasca... logo USK y en perfecto aleman
6) Persona 4 Arena, caja bastante rota, y no es que viniese en aleman, ni en francés ni en inglés... sino en perfecto japonés

vamos pagas 12 euros de envío por 6 juegos de los que te vienen mal el 50%, no se si alguien se los comprará algún día, pero me parece lamentable...

Eso si, si hubiesen venido al menos Pal-Uk, o Pal europa en inglés no me hubiese importado
Compré hace muuuuchos tiempo unos juegos para XBOX, en concreto eran un por de Harry Potter para XBOX clásica. Nombre del juego en versión española, pero me enviaron las UK.. ¬_¬
Comprar juegos en CEX solo en tienda física para ver estado de caja, manual y discos. Online es una lotería total, te pueden llegar cajas rotas, sin manual, versiones UK - FR - JP, vamos LA RULETA RUSA. Me niego.
Mi experiencia es buena aunque siempre comprando en tienda. Todos los juegos que he comprado con su manual y buen estado. Una vez iba a pillar el Legend of Heroes y el dependiente me alertó de que no era versión PAL. Así que no me puedo quejar del trato.
jmontero escribió:Mi experiencia del ultimo pedido online que hice, no suelo pedir juegos en cex, pero alguna vez me ha funcionado muy bien, pero la ultima ha sido un poco de coña:

Pido 6 juegos de ps3, abro los tres primeros:
1) Majin and the forsaken kingdom, pal-esp perfecto estado, guay.
2) Short Peace: Ranko Tsukigime's Longest Day, pal-esp perfecto estado, guay.
3) Last Rebellion, pal-esp caja un poco rota en parte inferior, vale, lo dejo pasar porque la sustituyo por otra y listo.

Y aqui empiezan los problemas:

4) Lightning returns FF xIII-3, perfecto estado peeeeero logazo USK, en perfecto aleman...
5) Lollipop Chainsaw, caja algo rota, y zasca... logo USK y en perfecto aleman
6) Persona 4 Arena, caja bastante rota, y no es que viniese en aleman, ni en francés ni en inglés... sino en perfecto japonés

vamos pagas 12 euros de envío por 6 juegos de los que te vienen mal el 50%, no se si alguien se los comprará algún día, pero me parece lamentable...

Eso si, si hubiesen venido al menos Pal-Uk, o Pal europa en inglés no me hubiese importado


Si los llevas a un cex te hacen la devolución y te devuelven también los gastos de envío...
SirArthur74 escribió:
jmontero escribió:Mi experiencia del ultimo pedido online que hice, no suelo pedir juegos en cex, pero alguna vez me ha funcionado muy bien, pero la ultima ha sido un poco de coña:

Pido 6 juegos de ps3, abro los tres primeros:
1) Majin and the forsaken kingdom, pal-esp perfecto estado, guay.
2) Short Peace: Ranko Tsukigime's Longest Day, pal-esp perfecto estado, guay.
3) Last Rebellion, pal-esp caja un poco rota en parte inferior, vale, lo dejo pasar porque la sustituyo por otra y listo.

Y aqui empiezan los problemas:

4) Lightning returns FF xIII-3, perfecto estado peeeeero logazo USK, en perfecto aleman...
5) Lollipop Chainsaw, caja algo rota, y zasca... logo USK y en perfecto aleman
6) Persona 4 Arena, caja bastante rota, y no es que viniese en aleman, ni en francés ni en inglés... sino en perfecto japonés

vamos pagas 12 euros de envío por 6 juegos de los que te vienen mal el 50%, no se si alguien se los comprará algún día, pero me parece lamentable...

Eso si, si hubiesen venido al menos Pal-Uk, o Pal europa en inglés no me hubiese importado


Si los llevas a un cex te hacen la devolución y te devuelven también los gastos de envío...


Pero según la web la devolución es en vale no?
bill gates escribió:
SirArthur74 escribió:
jmontero escribió:Mi experiencia del ultimo pedido online que hice, no suelo pedir juegos en cex, pero alguna vez me ha funcionado muy bien, pero la ultima ha sido un poco de coña:

Pido 6 juegos de ps3, abro los tres primeros:
1) Majin and the forsaken kingdom, pal-esp perfecto estado, guay.
2) Short Peace: Ranko Tsukigime's Longest Day, pal-esp perfecto estado, guay.
3) Last Rebellion, pal-esp caja un poco rota en parte inferior, vale, lo dejo pasar porque la sustituyo por otra y listo.

Y aqui empiezan los problemas:

4) Lightning returns FF xIII-3, perfecto estado peeeeero logazo USK, en perfecto aleman...
5) Lollipop Chainsaw, caja algo rota, y zasca... logo USK y en perfecto aleman
6) Persona 4 Arena, caja bastante rota, y no es que viniese en aleman, ni en francés ni en inglés... sino en perfecto japonés

vamos pagas 12 euros de envío por 6 juegos de los que te vienen mal el 50%, no se si alguien se los comprará algún día, pero me parece lamentable...

Eso si, si hubiesen venido al menos Pal-Uk, o Pal europa en inglés no me hubiese importado


Si los llevas a un cex te hacen la devolución y te devuelven también los gastos de envío...


Pero según la web la devolución es en vale no?


La devolución a mí siempre me la han hecho como he pagado, si con paypal a paypal, con tarjeta a tarjeta o en vale si pague con vales... no sé si ha cambiado eso ahora
SirArthur74 escribió:La devolución a mí siempre me la han hecho como he pagado, si con paypal a paypal, con tarjeta a tarjeta o en vale si pague con vales... no sé si ha cambiado eso ahora

Sigue siendo así.
Antes estaba muy bien de precio, pero cada vez está más caro. Y ahora incluso de primera mano algunos salen más baratos, no lo entiendo.
Respecto al estado, no suele ser muy bueno pero es mucho mejor que el cash convertedero
Como en todo, cada uno habla de la feria según le va...

Yo compro exclusivamente en cex, y online, y nunca he tenido problemas...

Juegos con sus carátulas y originales
Siempre recibo lo que pido sin problemas (incluso versiones Goty)

Solo una vez, un juego estaba mal, y a la semana me llamaron para que fuera a por otra copia.

Resumiendo, unos 20 juegos comprados y solo 1 problema.
A mi lo que no me gusta de cex es que los precios fluctúan de una forma que parece eso la bolsa, por ejemplo quería comprar el tlou de PS3, juego del que tendrán decenas de unidades, primero lo tenían en 16, luego bajo a 12, y con la llegada de la segunda entrega en PS4 lo suben a 18. Un juego como ese que se vendió tanto, que deben tener cada cex 5 unidades muertas de risa... Al final lo he pillado por wallapop por 5€ al lado de casa, sin buscarlo salió.
Otro caso Mario 2 de 3ds, primero a 18, luego a 15 y ahora otra vez 18.
Yo no he tenido problemas comprando en tienda, puedes ver el estado de la caja/ carátula y preguntar en el mostrador si el juego esta completo, por Internet hice un pedido pero ya hace años y 3 juegos que pedi 2 me llegaron sin manual,
Cualquiera que haya comprado o visitado regularmente el Cex sabe que comprar online es una lotería.
Si quieres SOLO jugar y adiós, pues vale. SI quieres tener un juego completo y reluciente en la estantería hazte la idea de que tienes 1 entre 5 posibilidades de que te toque una promo, un PAL UK, la caja esté hecha polvo, o falte contenido.

Turbosoni escribió:A mi lo que no me gusta de cex es que los precios fluctúan de una forma que parece eso la bolsa, por ejemplo quería comprar el tlou de PS3, juego del que tendrán decenas de unidades, primero lo tenían en 16, luego bajo a 12, y con la llegada de la segunda entrega en PS4 lo suben a 18. Un juego como ese que se vendió tanto, que deben tener cada cex 5 unidades muertas de risa... Al final lo he pillado por wallapop por 5€ al lado de casa, sin buscarlo salió.
Otro caso Mario 2 de 3ds, primero a 18, luego a 15 y ahora otra vez 18.


Si esperas que los precios se mantengan a la baja para que especuladores y caza tesoros arrasen con todo y dejen solo la mierda, lo llevas claro.
La semana pasada lo comprobé. Me llevé en el móvil una web de tasación abierta y TODOS los precios estaban perfectamente ajustados a su valor actual.

Con suerte alguna vez consigues una edición especial con steelbook o algo así que no les haya dado por reetiquetar (me pasó 2 veces de todas las que he ido: pillando un FFXV steelbook +película a precio de FFXV corriente, y con un Bluray que venía con libro de arte)
@Turbosoni me paso igual solia ira un cash converters cerca de casa porque no hay cex y resulta que esta tienda usa la web de cex para colocar precios asi que suelo usarla como referencia, pues tenian el tlou por 10e, me parecia algo caro ya que habia pillado hacia 1 año el remaster en ps4 por 12e...lo deje pasar, cuando de verdad quise comprarlo ya que estaba coleccionado ps3 pedian 20e!!!

al final le pille a un chaval de wallapop varios juegos por 5e cada uno entre ellos un tlou impoluto, mejor estado que cash a un 1/4 del precio "real"

@logame podrias explicar porque dices que los precios "estan bien ajustados a su valor actual" de donde sacan ellos esos precios? muchas veces parecen precios puestos al azar, hay juegos antiguos que ellos los tienen a 3e y es mentira que valga eso, no tienen stock en web y si buscas vale 10-15e los mas baratos, tienen muchos precios desactualizados a la baja y luego otros titulos absurdamente caros como el tlou por 20e!! que igual lo vale por su calidad pero no es real que valga eso si luego vas a wallapop y por 5-10e lo tienes

donde mas ocurre es en ps2 y xbox, la edicion de ps2 te la cascan a 10e y la de xbox a 2.50e por ejemplo y resulta que la version de xbox ni se ve desde hace años mientras que la de ps2 igual tienen 2 en tienda, luego miras wallapop ni rastro de xbox en ebay tienes 4-5 a precios altos, por tanto cual es el precio real? yo he pagado muchos juegos de xbox a mas de lo que marca cex porque se que es mentira ese precio, de hecho cuando veo version de ps2 a 20e y de xbox a 5e se que tengo que comprar la de xbox porque eso signfica que lleva años sin entrar una copia mientras que de ps2 si, asi que no me importa pagar 15e por la de xbox asi cex diga que su precio es 5e

este es el problema del coleccionismo retro que no hay tablas fijas de precios, hay juegos que se sabe que son escazos por percepcion o por no verlos nunca en tiendas
@Mike5_xbox360
Puedes entrar en pricecharting.com para comprobar el valor actual de miles de juegos en muchas versiones, precintados, abiertos o deteriorados. También puedes ver el histórico.

Yo tomé esa web, me fui a un Cex, hice un barrido de 20 o 30 juegos y todos se ajustaban a ese precio de tal manera que lo que te llevaras no era una ganga en ese momento. Eso sí, no hay criterio específico para versiones españolas (creo)

Obviamente no es 100% efectivo, puede haber errores de etiquetado, subidas repentinas, precios sin actualizar...

Pero es bastante fiel.
Yo fuí a una tienda física de Cex para pillarme el Red Dead Redemption, tenían 4 y no compré ninguno, el estado de los discos era lamentable.

Últimamente los compro en Wallapop.
JoseDato escribió:Yo fuí a una tienda física de Cex para pillarme el Red Dead Redemption, tenían 4 y no compré ninguno, el estado de los discos era lamentable.

Últimamente los compro en Wallapop.


Pues lo de los discos no es lo habitual. En cambio que les falte el manual (los que lleven de origen), las caratulas no sean españolas, las cajas hayan sido sodomizadas por un elefante, o directamente no tengan la caja, eso si es habitual.
Los discos de PS2 si que parecen haber servido de posavasos en la mayoria de los casos.
tauchachol escribió:
JoseDato escribió:Yo fuí a una tienda física de Cex para pillarme el Red Dead Redemption, tenían 4 y no compré ninguno, el estado de los discos era lamentable.

Últimamente los compro en Wallapop.


Pues lo de los discos no es lo habitual. En cambio que les falte el manual (los que lleven de origen), las caratulas no sean españolas, las cajas hayan sido sodomizadas por un elefante, o directamente no tengan la caja, eso si es habitual.
Los discos de PS2 si que parecen haber servido de posavasos en la mayoria de los casos.


Yo nunca entenderé eso de tener los discos completamente rallados(dede tiempos de psx). Es decir, qué coño hace la gente con sus juegos? Estamos hablando de productos que en su día cuando los compraron no costaron 50 céntimos, que se ven delicados, es un desembolso...
Entiendo que si son juegos infantiles, pues los niños pequeños si los dejas con eso, puedan ser menos cuidadosos... pero lo otro??

No sé. Y es que me ha hecho mucha gracia cuando en Cex han flipado cuando he vendido mis juegos, porque están impecables(bajo su criterio, claro)
logame escribió:
tauchachol escribió:
JoseDato escribió:Yo fuí a una tienda física de Cex para pillarme el Red Dead Redemption, tenían 4 y no compré ninguno, el estado de los discos era lamentable.

Últimamente los compro en Wallapop.


Pues lo de los discos no es lo habitual. En cambio que les falte el manual (los que lleven de origen), las caratulas no sean españolas, las cajas hayan sido sodomizadas por un elefante, o directamente no tengan la caja, eso si es habitual.
Los discos de PS2 si que parecen haber servido de posavasos en la mayoria de los casos.


Yo nunca entenderé eso de tener los discos completamente rallados(dede tiempos de psx). Es decir, qué coño hace la gente con sus juegos? Estamos hablando de productos que en su día cuando los compraron no costaron 50 céntimos, que se ven delicados, es un desembolso...
Entiendo que si son juegos infantiles, pues los niños pequeños si los dejas con eso, puedan ser menos cuidadosos... pero lo otro??

No sé. Y es que me ha hecho mucha gracia cuando en Cex han flipado cuando he vendido mis juegos, porque están impecables(bajo su criterio, claro)


Gente que por ejemplo, saca el disco de la consola y lo apoya caratula arriba encima de una mesa
Es fácil de entender: los que consideramos un juego, libro, disco o película un objeto querido, delicado y precioso, otorgándole un valor no cuantificable y totalmente subjetivo no somos la base de la pirámide del consumo cultural. Cuesta creerlo, pero somos muy poquitos. Internet nos aglutina y reúne, pero los que cuidamos nuestros juegos somos una minoría en comparación a la descomunal cantidad de gente que trata un videojuego como algo que les entretiene un rato y ya está, a otra cosa.
Sinceramente yo cada vez que voy al cex reviso el libreto y el disco ya que conocí hace un tiempo a un vendedor de wallapop que se iba a los cex para endosarles toda la morralla que no quería, algunos en un estado muy deplorable ya que tenía un contacto en la tienda que se los cogía si o sí. Por eso voy con pies de plomo.
Yo ni con el dinero del de arriba. Son un desastre
Neganita escribió:Yo ni con el dinero del de arriba. Son un desastre

Si me das el dinero del de arriba (anda pero si eres tú!!) me hincho a comprar en Cex. Pero en tienda física por supuesto, que ahí ves el producto real antes de pagar. Comprarles online sin ver el estado del producto es ser bastante temerario... no entiendo como hay gente que se atreve a hacerlo.

Hay muchos sitios para comprar online en los que ves fotos reales de lo que vas a comprar. No hace falta acudir aquí para comprar a ciegas.
asirena escribió:
Neganita escribió:Yo ni con el dinero del de arriba. Son un desastre

Si me das el dinero del de arriba (anda pero si eres tú!!) me hincho a comprar en Cex. Pero en tienda física por supuesto, que ahí ves el producto real antes de pagar. Comprarles online sin ver el estado del producto es ser bastante temerario... no entiendo como hay gente que se atreve a hacerlo.

Hay muchos sitios para comprar online en los que ves fotos reales de lo que vas a comprar. No hace falta acudir aquí para comprar a ciegas.


Si tienes un cex cerca no es tan temerario… tal como llega si no te gusta va de vuelta…
Aprovecho el hilo para preguntar una duda...

He leído por ahí que en Cex tienen servicio para pulir discos por 3€. En la web no he visto nada sobre el tema. ¿Sabéis si lo siguen teniendo y si es en todos los Cex?

He comprado un juego de segunda mano a un particular y lamentablemente me ha venido muy rayado y no funciona :(
Grek_ escribió:He comprado un juego de segunda mano a un particular y lamentablemente me ha venido muy rayado y no funciona :(


hagas lo que hagas, miralo al trasluz, pq a mi alguno me han enviado lleno de picadas pero por la otra cara, es decir donde estan las capas de los datos... mas que nada pq no te gastes la pasta en pulirlo y esté jodido por la parte que no tiene arreglo.
48 respuestas