Resident Evil 7

sonyfallon escribió:
el terry escribió:@sonyfallon
Prueba lo con la PSVR y verás lo que es pasar miedo y tensión [mad]


¿Se puede usar en la Xbox one?

[facepalm] Perdoname, que no sabía que estaba en el de la One porque tengo ambas plataformas. Es solo en PS4
el terry escribió:
sonyfallon escribió:
el terry escribió:@sonyfallon
Prueba lo con la PSVR y verás lo que es pasar miedo y tensión [mad]


¿Se puede usar en la Xbox one?

[facepalm] Perdoname, que no sabía que estaba en el de la One porque tengo ambas plataformas. Es solo en PS4




Ya decía yo [+risas] [360º] . Quita quita, más miedo no! Bastante acojone da ya
Me lo estoy acabando y estoy flipando con los gráficos y con el juego. TOP de la generación, sin duda, mejor incluso que el Resident Evil II Remake.

Que pedazo de racha llevan desde este Resivent Evil 7. El 8 tiene pinta de que será del estilo. No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en la siguiente generación. Menuda maravilla el RE Engine.

No sé si estos videos serán reales o de otros juegos.




En realidad virtual tiene que ser una pasada.
Q-troy escribió:Me lo estoy acabando y estoy flipando con los gráficos y con el juego. TOP de la generación, sin duda, mejor incluso que el Resident Evil II Remake.

Que pedazo de racha llevan desde este Resivent Evil 7. El 8 tiene pinta de que será del estilo. No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en la siguiente generación. Menuda maravilla el RE Engine.

No sé si estos videos serán reales o de otros juegos.




Impresionante.
Q-troy escribió:Me lo estoy acabando y estoy flipando con los gráficos y con el juego. TOP de la generación, sin duda, mejor incluso que el Resident Evil II Remake.

Que pedazo de racha llevan desde este Resivent Evil 7. El 8 tiene pinta de que será del estilo. No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en la siguiente generación. Menuda maravilla el RE Engine.

No sé si estos videos serán reales o de otros juegos.




En realidad virtual tiene que ser una pasada.




A mi me gusta mas el RES2 Remake, es cuestión de gustos. El RES 7 me tiene todo el rato en tensión y acojonado, es muy buen juego, pero diferente. Yo aún lo tengo pendiente, me quede a las 2 horas de jugarlo [+risas] . Ahora estoy liado con el RES 2 Remake [360º] .

¿Pero esos trailer son del RES 8? Mas noticias sobre dicho juego, que parece que saldrá durante el 2021

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -historia/
No toco un resident desde el 5.. de hecho el único que he jugado, me recomendáis el 7¿? o me voy a perder con la historia.¿?
Q-troy escribió:Me lo estoy acabando y estoy flipando con los gráficos y con el juego. TOP de la generación, sin duda, mejor incluso que el Resident Evil II Remake.

Que pedazo de racha llevan desde este Resivent Evil 7. El 8 tiene pinta de que será del estilo. No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en la siguiente generación. Menuda maravilla el RE Engine.

No sé si estos videos serán reales o de otros juegos.




En realidad virtual tiene que ser una pasada.


Todo esto son FAKE videos. Los dos únicos videos que tenemos de re8 son el trailer del anuncio y el de los desarrolladores.
Q-troy escribió:Me lo estoy acabando y estoy flipando con los gráficos y con el juego. TOP de la generación, sin duda, mejor incluso que el Resident Evil II Remake.

Que pedazo de racha llevan desde este Resivent Evil 7. El 8 tiene pinta de que será del estilo. No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en la siguiente generación. Menuda maravilla el RE Engine.

No sé si estos videos serán reales o de otros juegos.




En realidad virtual tiene que ser una pasada.

Ya somos dos que dicen que es el mejor juego en gráficos, esque no lo llegué a ver como un juego ... Parecía real... Hasta los peces ... Madre mía como te metes en el juego . Muy bueno si señor
b0rJa46 escribió:No toco un resident desde el 5.. de hecho el único que he jugado, me recomendáis el 7¿? o me voy a perder con la historia.¿?

Juégalo sin problemas.
Pedí desarchivar el hilo porque le estoy dando caña gracias al Game Pass. Joder, vaya ambientación se marca el juego al principio, jugarlo con los cascos puestos y a solas es una pasada. De momento, estoy con la chica tratando de huir de la casa y ya sé lo que viene a continuación... [+risas]

¿Valen la pena los DLC?

¿El Resident Evil Village es del mismo estilo?


La tensión que me ha provocado hasta ahora me recuerda al Alien Isolation. Me encantaría probar todos estos juegos en VR, debe ser la leche.
Pues a mi me gusta algo mas éste que el Village, ya que este es como dices, rollo Isolation mientras que el 8 es mas acción. Como Alien el 8º pasajer y Aliens el regreso.
Sobre los dlcs, pues a mi me gustaron. Pero supongo que a gustos. No son brutalmente largos como otros juegos, pero completan lo que se vive en el juego y sus personajes.
b0rJa46 escribió:No toco un resident desde el 5.. de hecho el único que he jugado, me recomendáis el 7¿? o me voy a perder con la historia.¿?



Juégalo sin duda. Muy diferente al 5 que jugaste tu último
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..vale la pena la version esa gold con algun anyadido mas?..por el mismo precio estan la gold de segunda mano o la "original" nueva
efegarcia escribió:Hola..vale la pena la version esa gold con algun anyadido mas?..por el mismo precio estan la gold de segunda mano o la "original" nueva



GOLD
Ahora a 19,99 € la versión Gold si tienes Game Pass contratado.
Muy buen juego. Pero se me hace muy difícil jugarlo, ya que no se basa en el típico juego RES de hacer puzzles, coger armas y tirar para adelante. En este juego las armas casi siempre son pura anécdota X-D
ME ENCANTÓ. Incluso guardo un mejor recuerdo de este que del Village. Y ya si encima llega a tener una mejor recta final seria una obra maestra.
Pues me costó retomar el juego. Ya que me acojonaba bastante y lo veía complicado. Ahora que
Ya me he cargado a Jack, el primer boss. Me está gustando mucho, porque además de ver un poco mejor cómo va la historia del juego. Le estoy cogiendo más gusto a los personajes.
Voy por donde la madre en la casa del pantano y acojona bastante también está parte. El juego es muy bueno la verdad
Bueno, Pues el juego ya lo he acabado. la verdad que me gusto mucho. Desde luego la parte que más miedo da son
Los 2 primeros bosses: Jack y Margaret. Porque los otros 2 dan miedo, pero no en exceso.

Al tener la edición con el season pass estoy jugando ahora a los DLC. Que están bien la verdad.
Respecto a retomar el modo historia en dificultad difícil. Puedo hacerlo continuando la partida en modo normal que me pase? O tengo que empezar una nueva partida en modo difícil? Porque me quiero también pasar el juego con el final alternativo. Que me lo pase con el final bueno
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20