[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

GFN Thursday, April 8 releases:

Aron’s Adventure (day-and-date release on Steam, April 7)
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV (day-and-date release on Steam, April 9)
EARTH DEFENSE FORCE: IRON RAIN (Steam)
Spintires (Steam)
Stronghold Crusader HD (80% Off on Steam for a limited time)
Stronghold 2: Steam Edition (60% Off on Steam for a limited time)
Stronghold HD (70% Off on Steam for a limited time)
Stronghold Crusader 2 (90% Off on Steam for a limited time)
Stronghold 3 Gold (70% Off on Steam for a limited time)
Stronghold Kingdoms (free-to-play on Steam)
Stronghold Legends: Steam Edition (60% Off on Steam for a limited time)
UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late cl-r

salu2
Un par de preguntas sobre el servicio:

Suelen incluir más juegos con frecuencia?
Sincroniza con tu catálogo de epic automáticamente como con steam?

Gracias!!
Llevo unos días sin poder jugar a valheim, me sale en la búsqueda pero a la hora de jugar ya no me deja, y en la descripción de la plataforma que se necesita para jugarlo no sale como antes Steam, ¿Alguien más con este problema? O lo van a quitar ya?, Le estaba dando mucho con el now por las noches y me a jodido cosa mala.
@wark
cada jueves añaden, de hecho suelen citarlos en su blog, lo llaman "GFN Thursday"
Y si, tu pregunta a epic, lo acaban de integrar, ya puedes sincronizar tu lista de los juegos de epic igual que como se hacia con steam.

@grulla0
Raro, igual puede ser algo puntal? deberia funcionar, yo no lo tengo pero sale listado en su web. Igual ya hoy puedes.
GFN Indie Thursday - April 22 releases:

Turnip Boy Commits Tax Evasion (day and date release on Steam)
Anno 2070 (Steam)
Anno 2205 (Steam)
Cardaclysm (Steam)
Chinese Paladin: Sword and Fairy (Steam)
Darksiders: Warmastered Edition (Epic Games Store)
Exanima (Steam)
Port Royale 4 (Epic Games Store)
Rayman Legends (Steam)
Skyborn (Steam)
Torchlight (Epic Games Store)
Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr (Steam)
Worms: Clan Wars (Steam)
Yes, Your Grace (Epic Games Store)
Yuppie Psycho: Executive Edition (Steam)

...- .- -.-- .- / .--. ..- - .- / -- .. . .-. -.. .-
NVIDEON escribió:...- .- -.-- .- / .--. ..- - .- / -- .. . .-. -.. .-

[carcajad]
Hola, ¿alguno ha probado a jugar a algún juego en VR con Oculus Quest? ¿Se podría a través de Virtual Desktop inalambricamente o con Link?
Buenas, he probado el geforce now prioritario, con wifi 5GHz, el router de jazztel, y probado en el iPad 2018, iPhone X y un MacBook del 2015 y en ninguno va fino…

En algún otro router o equipo va bien? O hay que jugar si o si por cable ?
Yo lo juego por WiFi... yo uso movistar pero no por el router de ellos lo desactive y llene la casa de wifi mesh, concretamente los tplink m4 para tener cobertura por toda la casa y de momento 0 problemas.

Igual en tu caso te llega mala señal??
hola Comunidad, estoy dandole vuelta si probar el servicio de streaming de Nvidia de pago y me gustaria saber alguna opinion. Probé el servicio gratuito aunque no logré jugar a nada porque siempre estaba en la cola de espera. ¿Merece la pena? ¿Sigue limitado a 1080p@60? ¿se ven bien los juegos y fluidos? ¿el RT funciona? ¿el G-sync funciona? El catalogo de juegos lo veo completillo aunque echo en falta por ejemplo el Horizon Zero Dawn.

Por cierto, ¿los juegos se ejecutan desde Nvidia o hay que instalar epic, Ea etc para tener acceso a ellos?

Gracias por adelantado,
esami escribió:hola Comunidad, estoy dandole vuelta si probar el servicio de streaming de Nvidia de pago y me gustaria saber alguna opinion. Probé el servicio gratuito aunque no logré jugar a nada porque siempre estaba en la cola de espera. ¿Merece la pena? ¿Sigue limitado a 1080p@60? ¿se ven bien los juegos y fluidos? ¿el RT funciona? ¿el G-sync funciona? El catalogo de juegos lo veo completillo aunque echo en falta por ejemplo el Horizon Zero Dawn.

Por cierto, ¿los juegos se ejecutan desde Nvidia o hay que instalar epic, Ea etc para tener acceso a ellos?

Gracias por adelantado,


Aquí unos te dirán que va como la seda, otros que no. Es así. Yo te puedo decir que es funcional y va bastante bien... hasta el punto de haber podido jugar bastante a Arma 3 y Hell Let Loose.

En cuanto a tu última pregunta, todo va a traves de la app de Nvidia.
@esami A mi me va de lujo. Portátil viejo con cable de red y hdmi, 1080-60fps bitrate al-maximo, vsyc creo que también. Ahora estoy con Kingdom Come que regalaron en Epic.
Una putada que me pasó es que perdí 4 horas de juego. La sesión se me desconectó sin saber el motivo y aunque había guardado en esas 4 horas se perdió el progreso, por lo que ahora procuro salir del juego en sesiones largas.
nuboso84 escribió:La sesión se me desconectó sin saber el motivo y aunque había guardado en esas 4 horas se perdió el progreso, por lo que ahora procuro salir del juego en sesiones largas.


La máquina virtual murió probablemente. Solo se sincronizan los ficheros locales con la nube cuando acabas la sesión. Si la sesión finaliza de forma inesperada (una máquina muere, se cuelga o le ocurre algo al servidor) no se sincronizan y pierdes el progreso.
@mocelet También me ocurrió que se desconectó y se volvió a conectar, pero no sirve para nada porque no te guardan el progreso aunque puedas seguir jugando.
Nuevos añadidos del jueves [rtfm]

    Alan Wake (Steam)
    Alan Wake’s American Nightmare (Steam)
    Assetto Corsa (Steam)
    Beat Cop (Steam)
    Call of Juarez: Gunslinger (Steam)
    Chronicon (Steam)
    Death Rally (Steam)
    Hitman 2: Silent Assassin (Steam)
    The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV (Epic Games Store)
    MotoGP21 (Steam)
    Observer System Redux (Epic Games Store)
    Pacify (Steam)
    Pine (Free on Epic Games Store until May 13)
    Project: Gorgon (Steam)
    THE SHORE (Steam)
    Steep (Steam)
    Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Steam)

Un saludo [bye]
Quitaron renten del servicio?
ElUrce escribió:Quitaron renten del servicio?

Si te refieres a Temtem, sí, hace un tiempo anunciaron que salía del servicio.
rugrande escribió:
ElUrce escribió:Quitaron renten del servicio?

Si te refieres a Temtem, sí, hace un tiempo anunciaron que salía del servicio.


Gracias, era al que me refería, el autocorrector hizo de las suyas
hay alguna forma de usarlo en chromecast ultra? el que no tiene google tv...
otra pregunta si pagas el premium juegas 4k?
gracias.
@trandeira Si no hay app de geforce now en el chromecrast ultra, desde hace unos meses se puede jugar directamente desde chrome.

Sobre el 4k, lo máximo a lo que se ejecuta es a 1080p, ya sea la versón de pago como la gratuita. Lo único que cambia con la versión de pago es que no tienes el límite de 1h por sesión, tienes acceso a RTX (por lo que entras en servidores más potentes en general) y prioridad para entrar en los servidores. Aunque esto último depende de como este el servicio de saturado, y es posible que tengas que esperar cola aunque estes pagando la suscripción.
fonso86 escribió:@trandeira Si no hay app de geforce now en el chromecrast ultra, desde hace unos meses se puede jugar directamente desde chrome.

Sobre el 4k, lo máximo a lo que se ejecuta es a 1080p, ya sea la versón de pago como la gratuita. Lo único que cambia con la versión de pago es que no tienes el límite de 1h por sesión, tienes acceso a RTX (por lo que entras en servidores más potentes en general) y prioridad para entrar en los servidores. Aunque esto último depende de como este el servicio de saturado, y es posible que tengas que esperar cola aunque estes pagando la suscripción.

muchas gracias por contestar, osea que desde mi chromecast ultra no puedo juegarlo verdad?
gracias compi
Buenas noches,

A ver si os pasa alguno, aunque es algo muy concreto.
Hasta ahora he estado jugando perfectamente a cyberpunk con geforce now, pero ahora al entrar, cuando voy a continuar o cargar partida, se queda la pantalla en negro y solo se escucha la música, pero nunca llega a cargar :S este juego lo tengo con gog

También he visto que ahora todos mis juegos de epic al intentar iniciarlo me da error diciendo que no tengo estos juegos.

¿Os pasa algo parecido?
trandeira escribió:
fonso86 escribió:@trandeira Si no hay app de geforce now en el chromecrast ultra, desde hace unos meses se puede jugar directamente desde chrome.

Sobre el 4k, lo máximo a lo que se ejecuta es a 1080p, ya sea la versón de pago como la gratuita. Lo único que cambia con la versión de pago es que no tienes el límite de 1h por sesión, tienes acceso a RTX (por lo que entras en servidores más potentes en general) y prioridad para entrar en los servidores. Aunque esto último depende de como este el servicio de saturado, y es posible que tengas que esperar cola aunque estes pagando la suscripción.

muchas gracias por contestar, osea que desde mi chromecast ultra no puedo juegarlo verdad?
gracias compi


Si puedes instalar chrome, en principio deberías poder.
(mensaje borrado)
alguna forma de quitar el imput lag? se nota muchisimo jugando a paladins por ejemplo,
He instalado GeForce Now en una Xiaomi Box 4 mediante sideload y se ve que arranca el juego bien y todo pero no se escucha nada. En el mando al intentar subir el volumen se ve la barra al máximo, está conectado por HDMI a una TV LCD 720p (también probado subiendo el volumen al 100%). ¿Hay alguien a quien le funcione en Android TV? ¿Quizás está defectuoso mi Xiaomi Box (recuerdo haber tenido el mismo problema en alguna app de streaming de series/películas)?
@NeDark En el Chromecast con Google TV funciona, es Android TV 10, pero es dispositivo certificado y está disponible en la Play Store sin hacer sideload.
Gente, hay alguna manera de dejar las credenciales de la cuenta de steam/epic/ubisoft/etc en geforce now para que no te la pida en cada sesión de juego (cada hora, vamos)?

Gracias, un abrazo. [angelito]
En mi caso con Epic una vez longueado mediante GFN no me vuelve a pedir contraseña en meses, pero en Steam si entro a jugar me pide la doble verificación (password + steam guard) prácticamente siempre y es un verdadero coñazo.

Mis últimos tres juegos comprados han sido en la tienda de Epic por ese motivo y por mas que pasan los meses no veo que se resuelva el problema. Mi siguiente juego (tiro de GFN imposible comprar grafica) será Biomutant y parece que también tendré que comprarlo en Epic.

EDIT: @Alber742 prueba a desactivar la doble verificación de Steam Guard y el login se soluciona bastante.
Ultimos añadidos del 20 de Mayo... [rtfm]

    Snowrunner (day-and-date release on Steam, May 17)
    Siege Survival Gloria Victis (day-and-date release on Steam, May 18)
    Just Die Already (day-and-date release on Steam, May 20)
    41 Hours (day-and-date release on Steam, May 21)
    Saints Row: The Third Remastered (Steam, May 22 and Epic Games Store)
    Bad North (Steam)
    Beyond Good & Evil (Ubisoft Connect)
    Chess Ultra (Steam)
    Groove Coaster (Steam)
    Hearts of Iron 2: Complete (Steam)
    Monster Prom (Steam)
    OneShot (Steam)
    Outlast 2 (Steam)
    Red Wings: Aces of the Sky (Steam)
    Space Invaders Extreme (Steam)
    Warlock: Master of the Arcane (Steam)
    WRC 8 Fia World Rally Championship (Epic Games Store)

Un saludo [bye]
@NVIDEON si, he probado y por lo menos ya no me pide el steam guard. Abrir los juegos de steam era mi unica via porque jugar a los de epic en geforce now ni lo contemplo. Todos están en inglés y no se como cambiar el idioma de epic games dentro de geforce now....
Tras probar la versión gratis un par de ratos he acabado por pillarme el mes entero para no hacer colas.
Es un pelotazo esto a pesar de jugar a 1080/30-60
Si algún día esto avanza bien se acabaron las gpus para jugar.

@Alber742 estoy jugando snowrunner desde epic y en español sin problema alguno por si te sirve de algo esta info
El Control que lo dieron gratis también está en el catálogo. Le daré después de Tropico 5 que me tiene enamorado 💘
nuboso84 escribió:El Control que lo dieron gratis también está en el catálogo. Le daré después de Tropico 5 que me tiene enamorado 💘


El Control va muy bien, lo probé en la capa gratuita (sin raytracing, claro). Pensé que me iba a enganchar y pagaría los 10 euros pero no he vuelto a tocarlo, así que nada [+risas]
se puede poner alguna extension o app como en stadia (stadia control) para configurar los botones de los juegos?

Es que en el Remnant from the Ashes de Epic Games no deja cambiar botones del mando dentro del juego
Qué abandonadillo está el hilo [+risas] He estado probando el Orcs Must Die 3 en GFN con el Chromecast con Google TV (que ya lo había jugado en Stadia) y la verdad es que la experiencia ha sido excelente.

No sé si habrán mejorado cosas en el tiempo que hace que no lo pruebo, creo que nunca acabé una partida de algo en GFN con la sensación de haber jugado en local.

Edit: Y hoy me vuelve a pedir meter la contraseña de Steam [facepalm] Por estas cosas no pago 10€/mes, jugar con mando en la tele y andar metiendo contraseñas y logins cada dos por tres no es plan.
mocelet escribió:Edit: Y hoy me vuelve a pedir meter la contraseña de Steam [facepalm] Por estas cosas no pago 10€/mes, jugar con mando en la tele y andar metiendo contraseñas y logins cada dos por tres no es plan.


a mi me lo ha pedido SIEMPRE no se si hago algo mal, solo carga directo los juegos de Epic Games... es un coñazo pero yo ya lo hago de manera automática .. no se si habrá alguna de manera de ahorrarte ese paso...

salu2

PD: alguien ha probado el servicio boosteroid?
@Ackman A mí hasta hace unos meses me lo pedía en cada partida y tenía que escribir todo (login y pass). Luego empezó a recordar el login y la pass la pedía solo de vez en cuando.

Ahora me lo pide todos los días, aunque del login sí se acuerda, es la password lo que tengo que meter.

Tanto Steam Cloud Play que iban a integrarlo perfectamente y siguen así. De hecho no he entendido el movimiento de sacar la Steam Deck en vez de una especie de Switch ligera con WiFi 6 y 5G para la nube, pero eso es otro tema.
GeForceNOW esta integrado fatal con Steam y el problema es que pasa el tiempo y Nvidia no soluciona nada. El rollo del login es un coñazo y el idioma otro coñazo. Si el juego no tiene integrado selector de idiomas por defecto siempre saldrá en inglés.. y tocará hacer historias (modo familiar) para entrar al interfaces de Steam desde GFN y cambiarlo desde la configuración del juego, es lo que hago para poder jugar a Dyning Light en español.. vamos que la integración es una mierda.
¿Se sabe algo acerca de los juegos de 2K games?

Hace un año se retiró la editora pero dijeron que lo iban a solucionar, y por lo que veo nada.

Me gustaría jugar a Mafia Definitive Edition y no veo como..

Además, los juegos de Rockstar tampoco están..
Hola,

Es posible se sabe si Nvidia tiene pensado integrar o sincronizar la biblioteca de Epic como tiene la de Steam? Es decir, que localice automáticamente los juegos que te pertenecen y los añada a si biblioteca?

Estaría muy bien para no tener que buscar que juegos que tienes están disponibles o no en Geforce now.

Gracias!!
wark escribió:Hola,

Es posible se sabe si Nvidia tiene pensado integrar o sincronizar la biblioteca de Epic como tiene la de Steam? Es decir, que localice automáticamente los juegos que te pertenecen y los añada a si biblioteca?

Estaría muy bien para no tener que buscar que juegos que tienes están disponibles o no en Geforce now.

Gracias!!

En la aplicación de escritorio, al menos, ya es posible sincronizar tanto la cuenta de Steam, como la de Epic Games [beer]

Un saludo [bye]
@Israelo muchas gracias! , lo probaré esta tarde que no lo he visto por ningún sitio. Así resulta más fácil tener todo en la biblioteca, por que tengo tantos juegos de los que regalan que no se cuales están disponibles y cuales no en Geforce now.
Israelo escribió:
wark escribió:Hola,

Es posible se sabe si Nvidia tiene pensado integrar o sincronizar la biblioteca de Epic como tiene la de Steam? Es decir, que localice automáticamente los juegos que te pertenecen y los añada a si biblioteca?

Estaría muy bien para no tener que buscar que juegos que tienes están disponibles o no en Geforce now.

Gracias!!

En la aplicación de escritorio, al menos, ya es posible sincronizar tanto la cuenta de Steam, como la de Epic Games [beer]

Un saludo [bye]

Se vincula la cuenta de Epic al igual que la de Steam, pero con Epic no se añaden automáticamente los juegos que tenemos a la biblioteca de GFN como si pasa cuando sincronizamos Steam, por lo tanto NO "sincroniza la biblioteca de Epic".
@NVIDEON eso parece, he probado y efectivamente no está esa opción, espero que la incluyan en el futuro ;)
@wark A mi me tocó hacer la lista de todo lo que tenía en Epic y probar 1 a 1 [poraki]. Ahora juego que regalan, juego que busco por si está.
Llevo jugando toda la semana al NMS, y desde ayer no me inicia el juego, he probado con otros juegos y si los inicia, a alguien mas le ha pasado?
buenas noticias, empiezan a volver algunos juegos de Electronic Arts, poco a poco, pero lo importante es que avanza

AWAY: The Survival Series (new game launch on Steam)
Lemnis Gate (new game launch on Steam)
The Eternal Cylinder (new game launch on Epic Games Store)
Hot Wheels Unleashed (new game launch on Steam and Epic Games Store)
INDUSTRIA (new game launch on Steam and Epic Games Store)
The Last Friend (new game launch on Steam and Epic Games Store)
Rogue Lords (new game launch on Steam and Epic Games Store)
Europa Universalis IV (free on Epic Games Store, September 30)
Battlefield 1 Revolution (Steam and Origin)
Dragon Age: Inquisition (Steam and Origin)
Mirror’s Edge Catalyst (Steam and Origin)
Unravel Two (Steam and Origin)
Rustler (Steam)
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft Connect)

salu2
Hola gente que tal, estaba probando geforce now en un Nokia 8000 Android tv va todo bien pero la pantalla se queda congelada y el sonido continúa y se oye como ejecutas golpes y demás pero se congela la imagen.. ¿Sabeis por qué puede ser?
hola gente si a alguien le interesa una cuenta gforce now fundadores que me diga... porque es que la verdad NO le doy uso la renove en julio y aun no la use WTF xD
Imagen
1384 respuestas