Juegos de XBOX compatibles con teclado y ratón

-----

Cualquier juego compatible que no esté en la lista es bienvenido.

Saludos.
@Fobos cuándo le pusieron soporte de T&R en consola al Cities ???? ¬_¬ Me lo acabé comprando en la tienda de Windows 10 porque en consola era un suplicio jugar con el mando ^^
Yui Shojei escribió:@Fobos cuándo le pusieron soporte de T&R en consola al Cities ???? ¬_¬ Me lo acabé comprando en la tienda de Windows 10 porque en consola era un suplicio jugar con el mando ^^
Buenas.

El soporte para teclado y ratón se añadió de forma gratuita para todos los poseedores de Cities: Skylines - Xbox One Edition con el parche 1.13.0-f7.
Al mismo tiempo lanzaron el contenido descargable (DLC) de pago Sunset Harbor.
El parche salió el 26 de Marzo de 2020.

Saludos.
¿Se sabe si los teclados y ratones inalámbricos son compatibles?
mogurito escribió:¿Se sabe si los teclados y ratones inalámbricos son compatibles?


Deberían porque el protocolo de conexión es el mismo. De hecho, yo he probado un ratón logitech G700S y un combo de teclado y ratón logitech MK400 y ambos funcionan genial
fbpbravo escribió:
mogurito escribió:¿Se sabe si los teclados y ratones inalámbricos son compatibles?


Deberían porque el protocolo de conexión es el mismo. De hecho, yo he probado un ratón logitech G700S y un combo de teclado y ratón logitech MK400 y ambos funcionan genial

Es que nunca me ha dado por ponerle teclado y ratón pero este juego me interesa bastante y no he visto en ningún sitio si es compatible
@mogurito por lo que dijo Microsoft, todo teclado, ratón y webcam del mercado es compatible con la consola.
Yui Shojei escribió:@mogurito por lo que dijo Microsoft, todo teclado, ratón y webcam del mercado es compatible con la consola.

Pues ya podrían hacerlo también con cualquier auricular usb...
Yui Shojei escribió:@mogurito por lo que dijo Microsoft, todo teclado, ratón y webcam del mercado es compatible con la consola.

Por usb si, lo que no tengo claro es si sirven los bluetooth y que depende de si el juego es con teclado
mogurito escribió:
Yui Shojei escribió:@mogurito por lo que dijo Microsoft, todo teclado, ratón y webcam del mercado es compatible con la consola.

Por usb si, lo que no tengo claro es si sirven los bluetooth y que depende de si el juego es con teclado


Si el juego no tiene opción de teclado y ratón olvídate de que funcione.

La consola no tiene Bluetooth, por lo que toda conexión debe ser por USB, así que si el teclado y ratón incorpora un dongle, sigue siendo por USB.

@fbpbravo lo de los auriculares pasa como con los volantes.... Depende del fabricante.
Yui Shojei escribió:
mogurito escribió:
Yui Shojei escribió:@mogurito por lo que dijo Microsoft, todo teclado, ratón y webcam del mercado es compatible con la consola.

Por usb si, lo que no tengo claro es si sirven los bluetooth y que depende de si el juego es con teclado


Si el juego no tiene opción de teclado y ratón olvídate de que funcione.

La consola no tiene Bluetooth, por lo que toda conexión debe ser por USB, así que si el teclado y ratón incorpora un dongle, sigue siendo por USB.

@fbpbravo lo de los auriculares pasa como con los volantes.... Depende del fabricante.


Probaré con dongle en algún juego compatible pero no sé si el refrito del Mass Effect Trilogy es compatible
¿El navegador cuando será compatible con ratón?

Edito: Acabo de probar el teclado con Zombie Army 4, hacia ocho años al menos que no utilizaba un teclado para jugar, espero que micro se anime y nos traiga los Age of Empires.

Es raro que no esté Halo Wars 2 para jugarlo con teclado y ratón.
Buenas.
Acabo de añadir a la lista Star Wars: Jedi Fallen Order que es compatible con teclado y ratón, sin embargo, no se pueden reconfigurar los controles dentro del juego. Seguramente utilice las configuraciones predeterminadas de la versión de PC.

Hay gente que tiene problemas en este juego para utilizar el ratón en XBOX.

Yo no he tenido problemas, probando diferentes posibilidades he descubierto que si el teclado y el ratón que conecto en la XBOX funcionan ambos través de un solo puerto USB, los reconoce sin problema.

Para quien le pueda servir, utilizo un combo de teclado y ratón de logitech que funcionan ambos a través del mismo receptor USB. Es el Logitech MK220, pero supongo que cualquier otro modelo o marca en el que ambos funcionen con un solo USB servirá igualmente.

Imagen

Saludos.
Yo utilizo un ratòn logitech basico de cable guarro, b100 creo, pero la experiencia en Dayz por ejemplo es nefasta, ya que el desplazamiento del puntero necesita de 3 o 4 movimientos de mano para llegar de esquina a esquina de la pantalla (4k). ?Influyen aqui las dpi del ratòn? He puesto el desplazamiento máximo que ofrece tanto la xbox como el juego, y aun asi es injugable.
Buenas, si quieres puedes añadir el Omno. Lo he jugado y es compatible con teclado y ratón pero no se puede configurar ni cambiar las telas

He añadido el juego the forgotten city en la wiki. Esperemos que haya más juegos compatibles en el futuro.
15 respuestas