[HO]Blasphemous

canary8 escribió:Yo me lo quiero pillar pero en físico, no llegué a tiempo en su momento y ahora la especulación ha hecho de las suyas.


Según parece el DLC esta al caer, quizás saquen alguna full edition en el futuro, no se.
Yo lo he dejado al 96%, me he sacado los dos finales pero me queda algún ítem por ahí todavía
Estoy empezando a cansarme de esperar que lo pongan en el Pass... En algún sitio estaría barato ?
@Bauer8056 yo he leído por ahí que puede ser que salga en físico, así que me voy a esperar y no caer en manos de especulatas.
Hola,
Por error se adelanto el DLC para Xbox One, estaba planificado para el 4 de agosto.
Ayer se me actualizo el juego, pero al cargar la partida se queda la pantalla en negro con el simbolito dando vueltas..
Vaya putada :( estaba en el final ....

¿A alguno os pasa lo mismo?

Un saludo!
adsc80 escribió:Hola,
Por error se adelanto el DLC para Xbox One, estaba planificado para el 4 de agosto.
Ayer se me actualizo el juego, pero al cargar la partida se queda la pantalla en negro con el simbolito dando vueltas..
Vaya putada :( estaba en el final ....

¿A alguno os pasa lo mismo?

Un saludo!

Yo lo acabo de probar y me funciona perfectamente mi partida, por cierto, el doblaje al castellano es soberbio...

Salud2
MakoXbox escribió:
adsc80 escribió:Hola,
Por error se adelanto el DLC para Xbox One, estaba planificado para el 4 de agosto.
Ayer se me actualizo el juego, pero al cargar la partida se queda la pantalla en negro con el simbolito dando vueltas..
Vaya putada :( estaba en el final ....

¿A alguno os pasa lo mismo?

Un saludo!

Yo lo acabo de probar y me funciona perfectamente mi partida, por cierto, el doblaje al castellano es soberbio...

Salud2


Gracias. Que mala pata.. me faltaba el final boss. Pues entonces no parece un bug general.
efectivamente ha valido la espera de meses para comprarlo, ahora se actualizó en xbox one x, y lo comencé a jugar con unas ganas brutales.
Ya está entonces el DLC en Xbox?
La verdad es que le han añadido unas cuantas cosillas que lo hacen un poco más "comprensible" (no me refiero al idioma)
la chica de las cuentas de Rosario ya parece tener un cometido y una historia que contar

Y en cuanto al doblaje me recuerdan a las voces de la primera pelo de los inmortales, tiene ese toque "antiguo". Dan ganas de rejugarlo para disfrutar de los diálogos (bendita nueva partida +). Y en cuanto a las zonas nuevas, algunas puertas aparecen como bloqueadas y otras deben tener algún trasfondo para que ocurra algo... Que a saber cómo desbloquear todo porque algunas cosas ni por asomo se me habrían ocurrido
lo de la perla inmaculada que se ensucia conforme mueres para después hacer las pruebas y alcanzar el final bueno... Ni de casualidad lo habría sacado

Lo tenía aparcado en el final mié tras disfrutaba de las joyitas del gamepass y al e retarme del DLC decidí meterle mano para pasármelo antes de la actualización... aunque se me actualizó antes de que pudiera pasarlo
Ayer le di un tiento, lo tenía pendiente. Qué currada el doblaje, algunos personajes tienen un punto de acento sevillano.
Bauer8056 escribió:Ayer le di un tiento, lo tenía pendiente. Qué currada el doblaje, algunos personajes tienen un punto de acento sevillano.

bueno... tienen un punto de acento mezclado, igual te suenan de una manera que 5 palabras despues te suenan de otra, no se si es porque es forzado y el tio es de la meseta o porque se empeñan de marcarlo todo muy bien
¿No hay noticias que lo metan en el gamepass no? Hay mejoras de jugarlo en ps4 a jugarlo en xbox x o es igual?
Me lo pille en una de las ofertas semanales a poco más de 12€. Estoy encantadísimo con el juego. llevo creo que algo más del 50%.

Existe el doble salto para desbloquear? porque madre mía algunas zonas se las trae...
JyL escribió:[amor]



Más dificil todavía? pero qué me estás container!!!! [boing] [mad]
Estoy ahora obsesionado con este juego, se me ha metido entre ceja y ceja hacer el 100% de la partida normal para después ascendería y descubrí todo lo adicional que incluye el otro modo... Me quedan un par de niños por encontrar (que seguramente ya me los habré cruzado pero no recuerdo dónde... Toca peinar el mapa) y seguir mejorando matraces biliares y ver en qué acaba ese pobre castigado.
...y en la búsqueda, sin querer, me encuentro con Miriam en la partida normal y, por tanto, tengo que cumplor otra misión... Da gusto poder explotar y explorar un juego así, que te da sus pequeñas sorpresas
Se supone que hoy salía en físico para todas las consolas pero por más que busco la versión física para Xbox one sólo encuentro la de switch y PS4,alguien sabe si es correcto que saldría para Xbox one? Y si es así, dónde carajo lo venden?
la version de xbox aparecera el 29 de junio se llama Blasphemous Deluxe Edition la que a salido ahora es solo para ps4 switch y pc
Al fin he encontrado tiempo para jugarlo a fondo. He visto los dos finales, merece la pena echar el resto e ir a por los querubines, altares, reliquias y lo de Miriam? Ahora me da un poco de pereza pero si lo dejo ya seguramente ahí se queda 😅
¿Existe alguna forma de que el juego guarde puntos de control que no sean en los altares? Es desesperante avanzar tanto y que te maten y aparezcas de nuevo super atrás teniendo que pasar todo de nuevo.

Creo que la misión de un juego debe ser divertir y no amargar.
La misión de blasphemous es cumplir penitencia 😜.Que yo sepa solo se salva en los altares, lo empecé pero apenas he jugado de momento, el juego hay que cogerlo con calma.
curecrow escribió:La misión de blasphemous es cumplir penitencia 😜.Que yo sepa solo se salva en los altares, lo empecé pero apenas he jugado de momento, el juego hay que cogerlo con calma.


Literalmente, el juego es penitencia pura y dura
Le tenía echado el ojo desde hacía meses, y aprovechando la oferta de la semana pasada lo he pillado.

Que maravilla, y eso que no soy muy fan de los metroidvania, y menos aún de los soulslike.

Artísticamente es una pasada, tiene un Lore maravilloso. Me chifla.

En cuanto a la dificultad, me está pareciendo bastante asequible... De momento. Cruzo dedos.

Soy bastante manco y tenía miedo de no poder avanzar, pero quitando un par de zonas cabronas de momento bastante bien, e incluso acabo de matar a un Boss al primer intento

El obispo exhumado


Cyber Shadow me pareció bastante más duro, por ejemplo. Pero me reservo la opinión final para cuando lo acabe.

En fin, una pequeña obra de arte. Me parece uno de los mejores indies que he jugado en bastante tiempo. Un orgullo que esto se haya desarrollado en nuestro país.
hardboiled escribió:Le tenía echado el ojo desde hacía meses, y aprovechando la oferta de la semana pasada lo he pillado.

Que maravilla, y eso que no soy muy fan de los metroidvania, y menos aún de los soulslike.

Artísticamente es una pasada, tiene un Lore maravilloso. Me chifla.

En cuanto a la dificultad, me está pareciendo bastante asequible... De momento. Cruzo dedos.

Soy bastante manco y tenía miedo de no poder avanzar, pero quitando un par de zonas cabronas de momento bastante bien, e incluso acabo de matar a un Boss al primer intento

El obispo exhumado


Cyber Shadow me pareció bastante más duro, por ejemplo. Pero me reservo la opinión final para cuando lo acabe.

En fin, una pequeña obra de arte. Me parece uno de los mejores indies que he jugado en bastante tiempo. Un orgullo que esto se haya desarrollado en nuestro país.


Pues yo estiy igual que tu, lo pille con la oferta tras seguirlo un tiempo y me lo eh empezado tras acabarme el hollow knight el otro dia. La musica, las voces en español y la ambientacion me parecen sublimes, pero lo que es la jugabilidad me está decepcionando mucho. Llevo pocas horas y estoy en una parte de montaña que me parece horrible, con muchos saltos que si los fallas son muertes instantaneas obligandote a volver a hacerlo todo. [poraki] No se si seguiré jugando o lo acabaré borrando y todo.
@Shaidar el personaje es un poco "tanque", pero yo me he adaptado bien. Por ejemplo en Hollow Knight o The messenger el control responde mejor y el personaje se siente más ágil, al menos esa era mi sensación.

La verdad es que una vez que le coges el tranquillo se hace bastante llevadero. Esa parte de la montaña a mí también me desesperó un poco.
74 respuestas
1, 2