Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@silfredo llevo 3 intentos de daybreak y en la segunda y la tercera no me ha salido ninguno. Supongo que habrá que tener suerte o igual se los cargaron los npc que llevo.
Buenas.
Una duda que me ha entrado. Si se interrumpe la suscripción a Xbox gold o a Xbox Game pass ultimate se pierden los puntos acumulados?

Y otra consulta. Hay alguna manera de seguir realizando las tareas para no perder la racha? Me refiero a la de entrar en la app de rewards de la consola que hay veces que hay que entrar 3 veces en una semana.

Saludos
Alcaide escribió:Buenas.
Una duda que me ha entrado. Si se interrumpe la suscripción a Xbox gold o a Xbox Game pass ultimate se pierden los puntos acumulados?

Y otra consulta. Hay alguna manera de seguir realizando las tareas para no perder la racha? Me refiero a la de entrar en la app de rewards de la consola que hay veces que hay que entrar 3 veces en una semana.

Saludos


Los Rewards son independientes del pass o del gold, aunque si tienes pass tienes más opciones de adquirir puntos. Si te fijas la tarea semanal de la App de la consola no pide nada relacionado con pass, pide logros, logear, pinchar tarjetas, o búsquedas de Bing, ergo puedes hacerlo sin pass perfectamente.
Ya está la tarea del state of decay completada. Varios intentos después....

No había jugado al 2 y la verdad me ha gustado bastante igual le acabo dando a la campaña.
goliath91 escribió:Ya está la tarea del state of decay completada. Varios intentos después....

No había jugado al 2 y la verdad me ha gustado bastante igual le acabo dando a la campaña.

Donde te han salido?, modo daybreak ese?, se tarda mucho?.
Dos putas horas llevo para la del state of decay y nada.. Ni en modo historia ni en la las hordas.. He matado a uno y de chiripa
Yo he intentado la tarea a través del cloud y es la muerte a pellizcos. Ahí no hay quien apunte.
Hecha en 2 minutos la de Stat of Decay 2.

Seguid esta guía

Hoy en el test rápido, preguntan por la celebración del San Juan, y ponen Alicante y Ceuta, la buena es Alicante pero aquí en Ceuta también se celebra [+risas]
@Epethe Khan me ha costado unos cuantos intentos. Porque se ve que mis compañeros npc le daban el último golpe a los feral y no me contaban. Pero en modo daybreak sale mínimo uno por ronda , salta el muro y va a por el técnico. Cuando lo veas vas directo a por el pasando del resto sino el técnico lo acabará matando.
goliath91 escribió:@Epethe Khan me ha costado unos cuantos intentos. Porque se ve que mis compañeros npc le daban el último golpe a los feral y no me contaban. Pero en modo daybreak sale mínimo uno por ronda , salta el muro y va a por el técnico. Cuando lo veas vas directo a por el pasando del resto sino el técnico lo acabará matando.

El video que ha puesto @Ackman96 un par de mensajes más arriba es mucho más fácil y directo.
Con dos tiros en la cabeza bien dados cae rápido, reinicias y le tienes justo delante otra vez.
O Dae_soo escribió:.....y otro más


Por lo visto a priori, parece que va a tener unos cuantos logros fáciles y rápidos para la tarjeta diaria. [angelito]

Para unos 5 o 6 días más o menos.
Yo al final hice la del State of Decay con el modo horda pero no hace falta ni llegar a la segunda ronda, ademas los compañeros de IA te avisan cuando viene el salvaje, el problema es impedir que estos se lo carguen, por lo que recomiendo hacer lo que hice, en toda la ronda disparar desde arriba pero cuando alguien avise de la precencia del feral bajar para evitar que lo maten ellos, ademas, aparece siempre en la zona de la rampa, que es la que el juego deja para el jugador ya que pocisiona a los compañeros de la IA en los otros puntos. Una vez que ha aparecido, comprobar que ha contado la muerte o no y reiniciar hasta hacer la tarea. Pero tambien el metodo que ha colgado @Ackman96 es rapido, la verdad de la tarea es que la complicacion es buscarlos, ya que hasta que no los ves en movimiento te puedes confundir con otros zombis.
Al final he hecho lo del video, he matado a los dos primeros normal y luego al agachao con el franco en la cabeza, he salido del juego, he dado a continuar y me ha sacado en el agachao de lejos sin normales alrededor, 3 francazos en la cabeza y muerto, tarea hecha.
Algún juego para sacar logros rápidos sin hacer casi nada?
@Ruben_Gti Has hecho ya los que te aparecen en la guía del Anexo de Logros (Mira la página 1)? Ahí tienes para más de medio año de logros diarios.
FreEkeR escribió:@Ruben_Gti Has hecho ya los que te aparecen en la guía del Anexo de Logros (Mira la página 1)? Ahí tienes para más de medio año de logros diarios.


Gracias se me había pasado un par .
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:.....y otro más


Por lo visto a priori, parece que va a tener unos cuantos logros fáciles y rápidos para la tarjeta diaria. [angelito]

Para unos 5 o 6 días más o menos.

Concretamente estos logros pintan facil:
- Campamento militar, completa el entrenamiento
-Finalizar tu primera partida
-Expresate, que basicamente es hacer alguna tonteria tipo baile del fortnite
-Mata diez veces
-Caido del cielo, que pinta que el logro saltara cuando lances un oponente y lo mandes a Cuenca con bombas o que lo pillaste en un borde
-Fashionista, que viendo el logro claramente es meterle alguna skin a un gusano
-Subir de nivel
-Usar el bate con otro gusano
-Ganar una partida a muerte
Luego estaria el de la racha de 3

Pero vamos nueve logros seguros.

Por cierto, el otro dia dije un par de logros faciles de sacar del Darkest Dungeon y cometi un error con el de visitar el cementerio, ya que no hace falta que haya ningun muerto en el para que salte el logro. Por lo que cuidado en darle a esa parte de la aldea para dejar el logro para otro dia.
@silfredo En el State, yo igual, el modo de hordas, pero lo que he hecho es saltar fuera por la rampa y a esperar que vengan, así, los compañeros no matan ni uno, los reviento yo antes. Ha sido fácil.
Puntos frescos:
10 Puntos

30 Puntos

10 Puntos

Los últimos 10, al menos a mi no me los ha sumado.
Me han tangado el de las donaciones [+furioso]
Ackman96 escribió:Hecha en 2 minutos la de Stat of Decay 2.

Seguid esta guía



Buena guía, gracias! Hecho en 2 minutos, con el rifle de francotirador de un par de tiros a la cabeza liquidado easy.

Hechas las semanales!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que logro puedo hacer facil en el gears 5? (ya me lo pase hace tiempo)

llevo 4 dias consecutivos y 3000 puntos, me falta mucho camino [qmparto]
Menos mal que sólo me falta una semanal y con la de los cuatro días me basta porque este mes se me han hecho muy pesadas. [decaio] [beer]
forajidox escribió:Menos mal que sólo me falta una semanal y con la de los cuatro días me basta porque este mes se me han hecho muy pesadas. [decaio] [beer]

Todo para un triste € (1000 puntos) jajajaja. Si es que somos masocas jajajajajaja.
Más triste es realizar la tarea de State por 5ctms
eR_pOty escribió:que logro puedo hacer facil en el gears 5? (ya me lo pase hace tiempo)

llevo 4 dias consecutivos y 3000 puntos, me falta mucho camino [qmparto]


Yo estaba como tú y saqué este:

https://www.youtube.com/watch?v=4R9lGCSC_8w

No me acuerdo mucho pero fue un poco raro, no tenía a los personajes que dice ahí, pero me dieron un logro igual por hacer algunas partidas (3 o por ahí) en ese modo que nunca lo había tocado. Además puse todas las posiciones de jugadores cerradas menos una más en mi equipo, y nada más empezar cada ronda me daba como ganador ya que no tenía rivales.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Amano Jacu escribió:
eR_pOty escribió:que logro puedo hacer facil en el gears 5? (ya me lo pase hace tiempo)

llevo 4 dias consecutivos y 3000 puntos, me falta mucho camino [qmparto]


Yo estaba como tú y saqué este:

https://www.youtube.com/watch?v=4R9lGCSC_8w

No me acuerdo mucho pero fue un poco raro, no tenía a los personajes que dice ahí, pero me dieron un logro igual por hacer algunas partidas (3 o por ahí) en ese modo que nunca lo había tocado. Además puse todas las posiciones de jugadores cerradas menos una más en mi equipo, y nada más empezar cada ronda me daba como ganador ya que no tenía rivales.

gracias, al final hice el de hacer un destello con jack a 3 enemigos a la vez. fue tan facil como apuntar a una horda de pequeñajos y listo

por cierto, he completado la de 1000 puntos (la de deportes para discapacitados creo que es) y no me sale el check :-?
Veratron escribió:Más triste es realizar la tarea de State por 5ctms


Te pegas un rato entretenido matando zombies. Que el juego está muy bien.
Nada mal este mes y quedan 7 días y algún que otro bonus:

Yo - 14536
Señora - 11985
Niña - 11921
Niño - 0 xD

Total: 38442 (41,34€)
Algo mas de 18000 este mes
mortisdj escribió:Nada mal este mes y quedan 7 días y algún que otro bonus:

Yo - 14536
Señora - 11985
Niña - 11921
Niño - 0 xD

Total: 38442 (41,34€)


Lo malo que esos 5000 que ya no se pueden compartir duelen mucho xd
eR_pOty escribió:
Amano Jacu escribió:
eR_pOty escribió:que logro puedo hacer facil en el gears 5? (ya me lo pase hace tiempo)

llevo 4 dias consecutivos y 3000 puntos, me falta mucho camino [qmparto]


Yo estaba como tú y saqué este:

https://www.youtube.com/watch?v=4R9lGCSC_8w

No me acuerdo mucho pero fue un poco raro, no tenía a los personajes que dice ahí, pero me dieron un logro igual por hacer algunas partidas (3 o por ahí) en ese modo que nunca lo había tocado. Además puse todas las posiciones de jugadores cerradas menos una más en mi equipo, y nada más empezar cada ronda me daba como ganador ya que no tenía rivales.

gracias, al final hice el de hacer un destello con jack a 3 enemigos a la vez. fue tan facil como apuntar a una horda de pequeñajos y listo

por cierto, he completado la de 1000 puntos (la de deportes para discapacitados creo que es) y no me sale el check :-?


A mi tampoco pero entro y están los 4 marcados.
Wiking82 escribió:
mortisdj escribió:Nada mal este mes y quedan 7 días y algún que otro bonus:

Yo - 14536
Señora - 11985
Niña - 11921
Niño - 0 xD

Total: 38442 (41,34€)


Lo malo que esos 5000 que ya no se pueden compartir duelen mucho xd


Bueno, tampoco pasa nada, la señora se pillo un mando Azul hace una semana, la niña, quiere llegar a por una Series S, y yo voy a por la X, tengo una S ahora, al final, si pillo la X, se la daré a la niña y que la niña se pille lo que le apetezca. Cierto es que juntando los puntos llegaríamos a la X antes, pero visto de otra forma, cada uno se curra sus puntos y así los niños, tienen unos objetivos y saben que si llegan y son persistentes, tendrán lo que "quieran". Después vendrá el problema del niño, que es un huevón y no tendrá nada, que aprenda a currar xD
mortisdj escribió:
Wiking82 escribió:
mortisdj escribió:Nada mal este mes y quedan 7 días y algún que otro bonus:

Yo - 14536
Señora - 11985
Niña - 11921
Niño - 0 xD

Total: 38442 (41,34€)


Lo malo que esos 5000 que ya no se pueden compartir duelen mucho xd


Bueno, tampoco pasa nada, la señora se pillo un mando Azul hace una semana, la niña, quiere llegar a por una Series S, y yo voy a por la X, tengo una S ahora, al final, si pillo la X, se la daré a la niña y que la niña se pille lo que le apetezca. Cierto es que juntando los puntos llegaríamos a la X antes, pero visto de otra forma, cada uno se curra sus puntos y así los niños, tienen unos objetivos y saben que si llegan y son persistentes, tendrán lo que "quieran". Después vendrá el problema del niño, que es un huevón y no tendrá nada, que aprenda a currar xD

No sé, pero me parece cruel tanto plazo de ser hormiguita para que la niña llegue a una series S
Buenas,

¿Existe algún límite de tarjetas regalo que se pueden cambiar por día?

Compre una XBOX Series X con saldo y tarjeta de crédito, y me la han cobrado toda con la tarjeta. He llamado a soporte y me han dicho que no hay manera de usar el saldo una vez cobrada y que me toca devolverla. También me ha dicho que no se usó el saldo porque intercambie los rewards por tarjetas regalo el mismo día, y que el límite son 5 por día, que el sistema no lo indica pero que si sale en las condiciones de Microsoft. ¿Eso es verdad?

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:Buenas,

¿Existe algún límite de tarjetas regalo que se pueden cambiar por día?

Compre una XBOX Series X con saldo y tarjeta de crédito, y me la han cobrado toda con la tarjeta. He llamado a soporte y me han dicho que no hay manera de usar el saldo una vez cobrada y que me toca devolverla. También me ha dicho que no se usó el saldo porque intercambie los rewards por tarjetas regalo el mismo día, y que el límite son 5 por día, que el sistema no lo indica pero que si sale en las condiciones de Microsoft. ¿Eso es verdad?

Un saludo [ginyo]


Yo compre en marzo un combo teclado/ratón de Microsoft de 66€ e intercambie los rewards por 6 tarjetas de 10€ y 3 de 2€ sin problemas.
(mensaje borrado)
[Madox] escribió:Buenas,

¿Existe algún límite de tarjetas regalo que se pueden cambiar por día?

Compre una XBOX Series X con saldo y tarjeta de crédito, y me la han cobrado toda con la tarjeta. He llamado a soporte y me han dicho que no hay manera de usar el saldo una vez cobrada y que me toca devolverla. También me ha dicho que no se usó el saldo porque intercambie los rewards por tarjetas regalo el mismo día, y que el límite son 5 por día, que el sistema no lo indica pero que si sale en las condiciones de Microsoft. ¿Eso es verdad?

Un saludo [ginyo]


Lo que no saben se lo inventan.

Por alguna razón, ese es un problema habitual. Yo el día que vaya a usar los rewards, antes de comprar el producto en cuestión compraré gift cards para poder pagar íntegramente con saldo y evitar eso. Aunque tiene otros problemas y es que si se quedan sin stock de lo que querías, se te queda el dinero colgado.
lichis escribió:
[Madox] escribió:Buenas,

¿Existe algún límite de tarjetas regalo que se pueden cambiar por día?

Compre una XBOX Series X con saldo y tarjeta de crédito, y me la han cobrado toda con la tarjeta. He llamado a soporte y me han dicho que no hay manera de usar el saldo una vez cobrada y que me toca devolverla. También me ha dicho que no se usó el saldo porque intercambie los rewards por tarjetas regalo el mismo día, y que el límite son 5 por día, que el sistema no lo indica pero que si sale en las condiciones de Microsoft. ¿Eso es verdad?

Un saludo [ginyo]


Lo que no saben se lo inventan.

Por alguna razón, ese es un problema habitual. Yo el día que vaya a usar los rewards, antes de comprar el producto en cuestión compraré gift cards para poder pagar íntegramente con saldo y evitar eso. Aunque tiene otros problemas y es que si se quedan sin stock de lo que querías, se te queda el dinero colgado.

No evitarías el problema, algunas veces cuando vas a pagar algún producto físico simplemente no te da opción de pagar con saldo.

Cuando compré Series X el día que abrieron las primeras reservas solo me daba opción de pagar con tarjeta. Reinicié el proceso de compra (afortunadamente te respetan lo que tienes en la cesta) y la segunda vez si me ofreció pagar con saldo.

Es algo al azar, supongo que algunas veces no conecta donde debe en el tiempo esperado y avanza considerando que no tienes saldo.
No me salta la reward de la tarea del TESO , encima que el juego me parece insufrible no salta!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Os ha pasado a alguno más?
lichis escribió:Lo que no saben se lo inventan.

Por alguna razón, ese es un problema habitual. Yo el día que vaya a usar los rewards, antes de comprar el producto en cuestión compraré gift cards para poder pagar íntegramente con saldo y evitar eso. Aunque tiene otros problemas y es que si se quedan sin stock de lo que querías, se te queda el dinero colgado.

Buenas,

Esta claro que se lo inventan, he llamado varias veces y cada operador dice una cosa diferente ¬_¬. Me tocara devolverla, comprar alguna tarjeta regalo para llegar al importe de la consola como comentáis, y esperar nuevo estoc.

Un saludo [ginyo]
@[Madox] a mi lo que me extraña, es que cuando haces la compra y vas a aceptar el pago.... Te especifica cuánto te cobra del monedero y cuánto vas a pagar con tarjeta/PayPal.... Y si tu confirmas que vas a pagar X cantidad con ese segundo método.... ¿Cómo consiguen cobrarse de la tarjeta/PayPal si la cantidad a cobrar es superior a lo aceptado?
Yui Shojei escribió:@[Madox] a mi lo que me extraña, es que cuando haces la compra y vas a aceptar el pago.... Te especifica cuánto te cobra del monedero y cuánto vas a pagar con tarjeta/PayPal.... Y si tu confirmas que vas a pagar X cantidad con ese segundo método.... ¿Cómo consiguen cobrarse de la tarjeta/PayPal si la cantidad a cobrar es superior a lo aceptado?

Supongo que con las prisas por comprar ni se fijaría en lo que le van a cobrar y asumiría que le restarían lo del saldo.
La misión del FIFA no vale con la versión next-gen del juego? Acabo de hacer 3 objetivos y no me ha saltado ninguno, estoy gafado o que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Smokinedus escribió:La misión del FIFA no vale con la versión next-gen del juego? Acabo de hacer 3 objetivos y no me ha saltado ninguno, estoy gafado o que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No vale con la next gen.
Smokinedus escribió:La misión del FIFA no vale con la versión next-gen del juego? Acabo de hacer 3 objetivos y no me ha saltado ninguno, estoy gafado o que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es marcar 5 goles en la version de Xbox One, que han hecho una traducción chapucera Goal/Objetivo
Yui Shojei escribió:@[Madox] a mi lo que me extraña, es que cuando haces la compra y vas a aceptar el pago.... Te especifica cuánto te cobra del monedero y cuánto vas a pagar con tarjeta/PayPal.... Y si tu confirmas que vas a pagar X cantidad con ese segundo método.... ¿Cómo consiguen cobrarse de la tarjeta/PayPal si la cantidad a cobrar es superior a lo aceptado?

Buenas,

No recuerdo que saliera la cantidad a pagar con el segundo método, salía el saldo de la cuenta y la tarjeta seleccionada. En el correo de la compra sale lo siguiente:

Método de pago: 1
Saldo de la cuenta Microsoft
Método de pago: 2
Visa **XXXX


Un saludo [ginyo]
Smokinedus escribió:La misión del FIFA no vale con la versión next-gen del juego? Acabo de hacer 3 objetivos y no me ha saltado ninguno, estoy gafado o que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Baja los juegos desde la tarea y así nunca tendrás problema si es la versión buena o no.
@[Madox] po entonces no he dicho nada [oki]
41233 respuestas