XBOX GAMEPASS

Mira qué bien, a mí hoy me han vuelto a colar los 3 meses por 1€. Los últimos 3 meses por 1€ se me acabaron en marzo, así que sólo han pasado tres meses desde que me venció el gamepass ultimate (cinco contando desde la última vez que cogí la oferta, vamos).

Ya voy por la cuarta vez que me deja, con la misma cuenta, pillar la promo de 1€.

Edit: cambio abril por marzo y dos meses por tres meses, que me equivoqué de fechas... xD
Yo diría que se van a mantener los precios bajos hasta que haya unos cuantos AAA consoleros (juegos de Microsoft gordos para Series X) en el servicio...o eso espero al menos. XD XD
¿El Fallout 4 del gamepass incluye los dlc?
MRagnos escribió:¿El Fallout 4 del gamepass incluye los dlc?


No, va pelado.
Hay por ahí un rumor que dice que van a poner el último Yakuza, el Like a dragon, hoy en el GamePass después de la conferencia. Pero no sé si solo para Xbox o también para Pc, si al final es algo más que un rumor. ¿Pondrán este u otros juegos hoy mismo? Lo vería un movimiento bastante lógico.
Thorin_Saeba escribió:Hay por ahí un rumor que dice que van a poner el último Yakuza, el Like a dragon, hoy en el GamePass después de la conferencia. Pero no sé si solo para Xbox o también para Pc, si al final es algo más que un rumor. ¿Pondrán este u otros juegos hoy mismo? Lo vería un movimiento bastante lógico.


Pienso que primero lo pondrán en Xbox y al mes o por ahí en PC, hicieron lo mismo con otros juegos.
PHANTASIA escribió:
Thorin_Saeba escribió:Hay por ahí un rumor que dice que van a poner el último Yakuza, el Like a dragon, hoy en el GamePass después de la conferencia. Pero no sé si solo para Xbox o también para Pc, si al final es algo más que un rumor. ¿Pondrán este u otros juegos hoy mismo? Lo vería un movimiento bastante lógico.


Pienso que primero lo pondrán en Xbox y al mes o por ahí en PC, hicieron lo mismo con otros juegos.


Qué me dices. Pues menudo fastidio. Aunque mejor tarde que nunca. A las 19:00 nos ponemos a mirar la conferencia, nos quedamos sopa y, al final, ya venimos aquí al hilo a ver qué han dicho.
Thorin_Saeba escribió:
PHANTASIA escribió:
Thorin_Saeba escribió:Hay por ahí un rumor que dice que van a poner el último Yakuza, el Like a dragon, hoy en el GamePass después de la conferencia. Pero no sé si solo para Xbox o también para Pc, si al final es algo más que un rumor. ¿Pondrán este u otros juegos hoy mismo? Lo vería un movimiento bastante lógico.


Pienso que primero lo pondrán en Xbox y al mes o por ahí en PC, hicieron lo mismo con otros juegos.


Qué me dices. Pues menudo fastidio. Aunque mejor tarde que nunca. A las 19:00 nos ponemos a mirar la conferencia, nos quedamos sopa y, al final, ya venimos aquí al hilo a ver qué han dicho.


Pura especulación, ojalá salgan a la vez en xbox y pc.
Yo esa conferencia me la veo esta tarde seguro, nada más que por Omen de Arkane valdrá la pena. [oki]
Thorin_Saeba escribió:Hay por ahí un rumor que dice que van a poner el último Yakuza, el Like a dragon, hoy en el GamePass después de la conferencia. Pero no sé si solo para Xbox o también para Pc, si al final es algo más que un rumor. ¿Pondrán este u otros juegos hoy mismo? Lo vería un movimiento bastante lógico.

Es posible, por qué no. Piensa que el lanzamiento del Game Pass en PC se produjo pocas horas antes de la conferencia de Xbox en el E3 de 2019, así que no descartes que hoy se anuncien juegos para el Game Pass cuya disponibilidad sea inmediata.

Por cierto, el otro juego que parece ser que va a estar de lanzamiento en el Game Pass tanto de consola como de PC es Back 4 Blood.
Una pregunta, con una conjunta se puede jugar a los juegos de EA play?
Ya está disponible Yakuza Like a Dragon para gamepass, junto con un puñadete de juegos de bethesda.
Han dicho que Flight Simulator llegará a XCloud, y el lanzamiento en consolas es el 27 de Julio. Teniendo en cuenta que parece que no va a salir en One, ¿se supone que para esa fecha ya tendrán desplegados los nuevos blades con el hardware de Series X?
ELwendo escribió:Una pregunta, con una conjunta se puede jugar a los juegos de EA play?


No, sólo la cuenta que se vincule al servicio puede jugar
No están todos los juegos de DOOM? Quería jugar al de 2016 pero no lo encuentro :-?

PD: He visto que está en consola pero no en pc.
srp99 escribió:No están todos los juegos de DOOM? Quería jugar al de 2016 pero no lo encuentro :-?

PD: He visto que está en consola pero no en pc.


está Doom de 2016
Yakuza Like a Dragon está disponible desde ayer por la tarde, tanto en Xbox como en PC.
no os funciona mal la APP ahora?

Hará un par de dias que no va muy bien la interfaz, no?
sandmannn escribió:no os funciona mal la APP ahora?

Hará un par de dias que no va muy bien la interfaz, no?

Si, ya van un par de veces que no me lista todos los juegos que tengo bajados y alguna cosa del estilo.
yo me he apuntado a una conjunta por probar. 3,33e al año no me quitan el sueño. una pena que los de Ea no los pueda disfrutar aunque solo me interesaba el nuevo battlefield y ese no lo van a poner el día 1
Tengo un problema, el otro dia instale fallout 76 y ahora tengo dos carpetas del "juego" por lo tanto me ocupa el doble, una carpeta son los archivos del juego y la otra que esta dentro de MSIXVC entiendo que son los archivos de la descarga, por lo cual estos ultimos me estan ocupando 75gb por el morro, intento borrarlos y no me deja, alguna solucion? no entiendo como siguen pasando los años y la store de windows sigue dando verguenza ajena
joder sigue yendo como el culo no?
Buenas tardes,

Me gustaría aprovechar la oferta 3 meses de Game pass ultimate por 1€ que hay ahora en la windows store, pero tengo muchas dudas sobre el funcionamiento de este servicio y cosas con las que no me aclaro.
A ver si podéis ayudarme:

1) Game pass tiene algún launcher que descargar e instalar?
2) De donde se descarga ese launcher?
3) Puedo descargar el launcher sin estar suscrito al GP?
4) Tengo una cuenta de Microsoft. Me vale esa cuenta para usar el GP, o tendré que hacerme una cuenta específica?
5) Puedo aprovechar la la oferta de 3 meses de Game pass ultimate por 1€, sin tener una XBOX?
6) ¿Es posible desactivar la renovación automática de la suscripción?
7) En el caso de querer continuar suscrito al servicio una vez transcurrido los 3 meses, ¿podría cambiar a una suscripción normal (no ultimate)?

Y creo que por ahora esas eran mis mayores dudas.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. [beer]
@MIIKAA

1) Game pass tiene algún launcher que descargar e instalar? Tiene un launcher
2) De donde se descarga ese launcher? Windows Store, Xbox App for Windows es el nombre
3) Puedo descargar el launcher sin estar suscrito al GP?
4) Tengo una cuenta de Microsoft. Me vale esa cuenta para usar el GP, o tendré que hacerme una cuenta específica? Te vale
5) Puedo aprovechar la la oferta de 3 meses de Game pass ultimate por 1€, sin tener una XBOX?
6) ¿Es posible desactivar la renovación automática de la suscripción?
7) En el caso de querer continuar suscrito al servicio una vez transcurrido los 3 meses, ¿podría cambiar a una suscripción normal (no ultimate)?
erdanie escribió:@MIIKAA

1) Game pass tiene algún launcher que descargar e instalar? Tiene un launcher
2) De donde se descarga ese launcher? Windows Store, Xbox App for Windows es el nombre
3) Puedo descargar el launcher sin estar suscrito al GP?
4) Tengo una cuenta de Microsoft. Me vale esa cuenta para usar el GP, o tendré que hacerme una cuenta específica? Te vale
5) Puedo aprovechar la la oferta de 3 meses de Game pass ultimate por 1€, sin tener una XBOX?
6) ¿Es posible desactivar la renovación automática de la suscripción?
7) En el caso de querer continuar suscrito al servicio una vez transcurrido los 3 meses, ¿podría cambiar a una suscripción normal (no ultimate)?


Que maravilla!!! Muchísimas gracias por aclararme todas mis dudas @erdanie

Ya estoy suscrito hasta el 20 de septiembre... por 1€

Que alegría [beer] [beer] [beer]
erdanie escribió:@MIIKAA

7) En el caso de querer continuar suscrito al servicio una vez transcurrido los 3 meses, ¿podría cambiar a una suscripción normal (no ultimate)?


Ojo, sí y no. Según tengo entendido, la suscripción de Gamepass PC va por un lado, y la de Ultimate por otro, ¿no? Quiero decir, si una vez transcurridos los 3 meses de Gamepass Ultimate quieres pasarte a Gamepass PC, tienes que cancelar la suscripción de Ultimate y pillar la de PC.

O algo así me suena, vamos...

Porque lo que sí se es que si pillas un mes de gamepass pc, como código, y lo canjeas teniendo gamepass ultimate, lo que te mete son unos 20 días de gamepass ultimate (al menos es lo que ocurre cuando canjeas meses de gamepass con microsoft rewards).
@Ludvik

Muchas gracias por el aviso!

Bueno, al final lo que he hecho ha sido cancelar todo tipo de renovación automática y eliminar todo método de pago de mi cuenta. Cuando transcurran estos 3 meses (lo que viene siendo el verano) y si sigue interesándome el GP, ya veré que hago. Pero por ahora a disfrutarlo [beer] [beer] [beer]
Tengo un juego instalado pero me quiero reinstalar la APP pq me va fatal.... Si elimino la APP se me elimina el juego?
sandmannn escribió:Tengo un juego instalado pero me quiero reinstalar la APP pq me va fatal.... Si elimino la APP se me elimina el juego?


Puedes desinstalarla sin problemas, ya que los juegos se gestionan mediante la tienda de Windows. La app de Xbox no es mas que un cliente intermedio para quitarte todo lo que se ve en la tienda de Windows, y que te muestre solo los juegos de GamePass. Como si no quieres volver a instalarte la app de Xbox, y prefieres hacer las descargas mediante la tienda [+risas]
gracias @fonso86

He reinstalado pero sigue yendo mal. Vaya desastre de APP
@sandmannn Te va mal en plan de que hay juegos que no se te instalan? Si es esto, mirate que tengas Windows 10 actualizado, que eso siempre da problemas.
@sandmannn se necesita saber que es lo que va mal, las instalaciones, los juegos, la biblioteca, la aplicación directamente... Diciendo que va mal no se puede dar mucha ayuda ya que pueden ser varias cosas
@ElUrce @fonso86

Tenias razón, he actualizado Windows y parece que va mejor, pero tampoco va muy bien del todo la verdad.

Más que nada me refería que al abrir la APP, en el menú inicial donde salen las caratulas de los juegos no se me veía nada, se veía como los márgenes pero ningún dibujo ni nada.
Y clicaba en sitios y no pasaba nada.

Como si visualmente la APP no cargara bien.

Ahora algo se ha arreglado. Pero ya te digo que tampoco va todas las veces bien.

OTRO TEMA: Sabéis si el Desperados 3 incluye los DLC's? Porque me he pasado el juego base pero me pide que compre el DLC. No sé si es que no los incluye o es que hago algo mal
@sandmannn Normalmente pocos juegos de Game Pass vienen con los DLCs, ya que parte del negocio es que si juegas a algo y te gusta, es que lo acabes comprando.

De todas formas, puedes buscarlos en el buscador de la app, y si en la caratula del juego no sale el simbolito de Game Pass, es que no entra en el servicio.
@sandmannn

Eso tiene pinta de ser por una conexión lenta o inestable, no por el launcher en si. Aunque igual me equivoco.

Estás con wifi o con cable?
@MIIKAA Desde el PC directo con cable con fibra de 600
¿el Fallout New Vegas viene con mejoras o por qué ocupa 47 gb?
Blawan escribió:¿el Fallout New Vegas viene con mejoras o por qué ocupa 47 gb?

Lleva todos los DLCs.
Blawan escribió:¿el Fallout New Vegas viene con mejoras o por qué ocupa 47 gb?


porque es una cagada de Bethesda e incluye todos los idiomas. Lo mismo pasa con el 3
Vaya tela. XD
En fin, habrá que probarlo y si hay mucha mejora respecto a la versión consolera de 360 comprarlo en Steam para poder ponerle mods.
Tengo un código que rebaja la suscripción a 3 meses para el que la quiera

(3 Meses por solo €17.99 (en lugar de €29.99):)

El 1º que lo quiera que lo ponga aquí. Solo dura 14 dias desde hoy
sandmannn escribió:Tengo un código que rebaja la suscripción a 3 meses para el que la quiera

(3 Meses por solo €17.99 (en lugar de €29.99):)

El 1º que lo quiera que lo ponga aquí. Solo dura 14 dias desde hoy



Ultimate? si es asi me lo quedo [beer]
No, es normal. Y acabo de ver que la compra se tiene que hacer por Amazon. ( la promoción me he venido por comprar un mando en Amazon)
@ebreb

Ostras! Al Iron Harvest le tenía muchísimas ganas [amor]
Buenas, he pillado la ultimete 3 meses por 1 euro para probar....
El juego en la nube, en PC solo me salen 5 juegos mierder. Y los demás? En PC no se puede jugar streaming?

Quería probar a ver que tal iba para recomendarle a una persona que no tiene PC optimo y por mi parte también quería probarlo para según que juegos ahorrar espacio en disco duro, que nada mas con 3 juegos me lo pulo [toctoc]


Y otra cosa, me he puesto el Flight simulator esta mañana y no hay cristo de que esto descargue rápido!!! Que lleva 8 horas y no ha descargado ni la mitad aun :-? :-? :-?
Es solo este juego, que va lento o cualquiera que descargue lo tengo que hacer 3 días antes de jugar? [enfado1]

Gracias [beer]
fluzo escribió:Buenas, he pillado la ultimete 3 meses por 1 euro para probar....
El juego en la nube, en PC solo me salen 5 juegos mierder. Y los demás? En PC no se puede jugar streaming?

Quería probar a ver que tal iba para recomendarle a una persona que no tiene PC optimo y por mi parte también quería probarlo para según que juegos ahorrar espacio en disco duro, que nada mas con 3 juegos me lo pulo [toctoc]


Y otra cosa, me he puesto el Flight simulator esta mañana y no hay cristo de que esto descargue rápido!!! Que lleva 8 horas y no ha descargado ni la mitad aun :-? :-? :-?
Es solo este juego, que va lento o cualquiera que descargue lo tengo que hacer 3 días antes de jugar? [enfado1]

Gracias [beer]


Si quieres ver todo el catálogo de PC bajate la app de xbox para windows; ahora respecto a jugar en la nube en PC antes era posible con una aplicación y códigos de acceso de usuarios beta, pero Microsoft cambió los códigos de acceso y ya no se volvieron a filtrar por lo que ya no es posible, la calidad de jugar en la nube, es una pésima experiencia la que brinda Microsoft, los controles tienen inputlag, la calidad de imagen es 720p y no es posible hacer que se mantenga estable la conexión por lo que en ocasiones va ir peor.
@ElUrce

Si, la app la tengo instalada y me salen todos los juegos. Lo único era al filtrar por los habilitados en la nube, que solo me aparecían 5 o 6...


Oye y lo del Flight es normal, que lleva desde las 11 de la mañana y aun me falta 30 y pico gigas [uzi]


Pasa con todos o es cosa de este?

O hay alguna opción de limitación de la velocidad de las descargas que no encuentro en algún sitio?


[beer]
fluzo escribió:@ElUrce

Si, la app la tengo instalada y me salen todos los juegos. Lo único era al filtrar por los habilitados en la nube, que solo me aparecían 5 o 6...


Oye y lo del Flight es normal, que lleva desde las 11 de la mañana y aun me falta 30 y pico gigas [uzi]


Pasa con todos o es cosa de este?

O hay alguna opción de limitación de la velocidad de las descargas que no encuentro en algún sitio?


[beer]



En la nube hay muchísimos juegos, pero no están habilitados para todo el mundo, ahora no recuerdo la url, pero tiene que estar en este mismo hilo.

La velocidad de descarga que comentas no es normal, tienes que ver en las opciones de Windows update que tengas habilitado el p2p.
@fluzo
Lo de la descarga me parece raro, raro, la verdad.

Ante ayer me descargué el forza horizon 4 (75gb) + The outer worlds + ori and the will of the wisps + age of empires 2 y en un ratillo tenía los 4 descargados. No se lo que pesará el MSFS, pero no creo que más que esos 4 juegos juntos. :-?
4749 respuestas