[HO] SEA OF THIEVES - Cómo empezar en el primer post!

Que ganas de darle a este DLC, un lujazo que sea gratis.
yo hice una historia y quise hacer la segunda.
la primera es una maravilla, la segunda es otra mas de rare en sea of bugs, y los puntos de control no sirven de nada, a mi me marca que voy por no se que capitulo pero si vuelvo al sitio no puedo continuar sin hacer todo de nuevo, los puzles rotos, si hay gente ya en la zona puede ser que no te funcionen, puede ser que te estén matando todo el rato, puede ser que esten liandola y no te dejen avanzar o que te hundan el barco, dijeron que iban a ser historias a parte del mapa normal para jugarlas tranquilamente sin interferencias de jugadores y es mentira, por eso el segundo cuento falla y me estoy viendo venir que los demas van a fallar tambien o va a haber jugadores molestando.
Madre mía, que diversión. Me he terminado el primer relato y voy camino de empezar el segundo, donde me ha encantado...
La llegada a la perla hundida con la voz misteriosa cantando de fondo


Esa parte en concreto ha sido una maravilla. Me lo estoy tomando como un juego nuevo que se presentó en el E3 hace poco más de una semana [+risas]
LaGarrota escribió:yo hice una historia y quise hacer la segunda.
la primera es una maravilla, la segunda es otra mas de rare en sea of bugs, y los puntos de control no sirven de nada, a mi me marca que voy por no se que capitulo pero si vuelvo al sitio no puedo continuar sin hacer todo de nuevo, los puzles rotos, si hay gente ya en la zona puede ser que no te funcionen, puede ser que te estén matando todo el rato, puede ser que esten liandola y no te dejen avanzar o que te hundan el barco, dijeron que iban a ser historias a parte del mapa normal para jugarlas tranquilamente sin interferencias de jugadores y es mentira, por eso el segundo cuento falla y me estoy viendo venir que los demas van a fallar tambien o va a haber jugadores molestando.

En nuestro caso sólo 1 polea que no quería funcionar bien, iba muy despacio y luego ya iba a ritmo normal. Los puzzles funcionan, no nos hemos encontrado ninguno roto, al menos en 2 capítulos.

Una vez empiezas el capítulo ya te deja solo, pero ojo que en cuanto acaba ya vuelves al servidor compartido. Nosotros volviendo para vender un cofre que encontramos durante la historia nos topamos con mongolacos de esos que esperan en los puntos de avanzada.
En varias partidas ya nos hemos encontrado con lo peor del juego, el PvP. Y no por el hecho de encontrarte con otros jugadores, eso de vez en cuando y para unas batallas navales lo veo bien, es que hay un par de fallos de implementación:

1) En los puestos de avanzada debería ser zona de no agresión. Si no puede haber, y los hay, gilipollas que se quedan ahí esperando todo el rato para dar por culo.
2) Hay que quitar lo de lanzarse a uno mismo en el cañón. Eso jode totalmente las batallas navales, las cuales deberían ser resueltas a cañonazos, y abordar si eres capaz realmente de acercarte y fijar tu barco a esa distancia, para saltar al otro. Pero es que esas "batallas navales" ahora mismo se han reducido a que se te lanzan con cañón directamente a tu borda y ea ya empieza la batalla a lo fps multi, y el juego no va de eso, al menos en el mar no debiera. A nada que se le coja el truco a eso del cañón es fácil abordar así.

Mira que te encuentras con pocos, al menos en eso el juego respeta si juegas en modo aventura, pero me ha quedado claro que el nivel de gilipollismo en este mundo está a unos niveles estratosféricos, porque en la mayoría de los casos son mongolos que se dedican a ese tipo de cosas, y por estadística, en un mundo normal, es que te pasara 1 de cada 20 veces.
Con las 2 cosas que pongo se solucionaría el tema al 98%. Igual si hay buzón de sugerencias se podría proponer.
Hola gente, creo que hace casi 2 años que no juego, aunque le dí más de 600 horas en su día, y la campaña nueva me está poniendo ojitos... :-|

Por lo que entiendo se activa desde el modo aventura igual que las primeras Tall Tales, pero decís que te separan de los jugadores random que hay por los mares? Como funciona esto? Y a donde tendría que navegar para empezar la campaña?

Graciasss [beer]
HKTR2 escribió:Hola gente, creo que hace casi 2 años que no juego, aunque le dí más de 600 horas en su día, y la campaña nueva me está poniendo ojitos... :-|

Por lo que entiendo se activa desde el modo aventura igual que las primeras Tall Tales, pero decís que te separan de los jugadores random que hay por los mares? Como funciona esto? Y a donde tendría que navegar para empezar la campaña?

Graciasss [beer]

Si, digamos que , al menos el primer capítulo, transcurre en "otro mundo". Cuando lo actives no tiene pérdida. [sonrisa]

@darksch Pero si ves que hay un barco en un puesto de avanzada y no te interesa enfrentarte, te vas a otro no? La verdad es que desde que volví a jugar hace un par de meses no he tenido ese problema, hay poca gente en cada servidor como y se pueden evitar con bastante facilidad enfrentamientos no deseados.
lo del cañón si que me toca un poco los huevos... a poco que sepas jugar, con esa técnica se pierde el aliciente de las peleas navales (desde mi punto de vista)
@fermentwo
Exacto si veis un barco en el puesto de avanzada iros a otro, no hay problema.

Y en cuanto al pve de los relatos es como os ha comentado @darksch , mientras estes ene l capitulo (vereis que os sale un candado cerrado al iniciarlo) no encontrareis a nadie tocando los huevos. En cuanto lo acabéis os devuelve al mundo pvp normal.
Es ir con un poco de cuidado.
Gracias @fermentwo y @Roujin

Y donde está la tía esa con los libros para empezar?
Roujin escribió:@fermentwo
Exacto si veis un barco en el puesto de avanzada iros a otro, no hay problema.

Y en cuanto al pve de los relatos es como os ha comentado @darksch , mientras estes ene l capitulo (vereis que os sale un candado cerrado al iniciarlo) no encontrareis a nadie tocando los huevos. En cuanto lo acabéis os devuelve al mundo pvp normal.
Es ir con un poco de cuidado.

nanai, en el segundo relato sí te cruzas con gente, que ademas es uno de los motivos por el que no puedes avanzar en el primer puzle de las estatuas.
Yo completé anoche la primera tall tale de A Pirate's Life y pelos de punta. Hacía tiempo que no saltaba de la silla y me emocionaba como lo hice anoche. Vaya maravilla.
La segunda tuve que repetir la "bajada" cuatro veces por tontolabas españoles que se quedaron arriba con bandera de la parca dando por culo. ¿Lo peor? Que eran españoles, racistas (no se por qué hacían comentarios racistas si todos éramos españoles), insultaban, cobardes y para rematar, después de matarme 3 veces entre los cuatro, me pidieron ayuda para terminar la TT2. Como les dije que tal y como se han comportado les iba a ayudar Rita, intentaron matarme otra vez.
¿Solución? Nos fuimos en nuestro balandro, esperamos un poco, volvimos y como estaban intentando completar la TT2 les quemamos el barco y lo hundimos. Después no paró de petarse la conexión y ya lo dejamos por imposible.
Lázaro escribió:Yo completé anoche la primera tall tale de A Pirate's Life y pelos de punta. Hacía tiempo que no saltaba de la silla y me emocionaba como lo hice anoche. Vaya maravilla.
La segunda tuve que repetir la "bajada" cuatro veces por tontolabas españoles que se quedaron arriba con bandera de la parca dando por culo. ¿Lo peor? Que eran españoles, racistas (no se por qué hacían comentarios racistas si todos éramos españoles), insultaban, cobardes y para rematar, después de matarme 3 veces entre los cuatro, me pidieron ayuda para terminar la TT2. Como les dije que tal y como se han comportado les iba a ayudar Rita, intentaron matarme otra vez.
¿Solución? Nos fuimos en nuestro balandro, esperamos un poco, volvimos y como estaban intentando completar la TT2 les quemamos el barco y lo hundimos. Después no paró de petarse la conexión y ya lo dejamos por imposible.

eso pasa porque la segunda historia no esta aislada, si al llegar al sitio pasara lo mismo de la primera, no habria gente fondeada dando por culo a la caza de los demas.
tiene que ser un fallo, en el trailer dicen que iban a estar aisladas para poder disfrutarlas bien.

alguien que haya hecho la tercera y demas que nos diga si siguen con el problema de que haya gente
LaGarrota escribió:
Roujin escribió:@fermentwo
Exacto si veis un barco en el puesto de avanzada iros a otro, no hay problema.

Y en cuanto al pve de los relatos es como os ha comentado @darksch , mientras estes ene l capitulo (vereis que os sale un candado cerrado al iniciarlo) no encontrareis a nadie tocando los huevos. En cuanto lo acabéis os devuelve al mundo pvp normal.
Es ir con un poco de cuidado.

nanai, en el segundo relato sí te cruzas con gente, que ademas es uno de los motivos por el que no puedes avanzar en el primer puzle de las estatuas.

Yo te garantizo que no me cruce con nadie hasta que acabe el capitulo. Se me activo el capitulo (candado incluido) hatas que finalice. Sin ningun problema de puzzle
Es probable que se te bugueara
Hay forma más rápida de quemar el barco que poniendo algo a cocinar? En teoría con el faro debería poderse no?
Roujin escribió:
LaGarrota escribió:
Roujin escribió:@fermentwo
Exacto si veis un barco en el puesto de avanzada iros a otro, no hay problema.

Y en cuanto al pve de los relatos es como os ha comentado @darksch , mientras estes ene l capitulo (vereis que os sale un candado cerrado al iniciarlo) no encontrareis a nadie tocando los huevos. En cuanto lo acabéis os devuelve al mundo pvp normal.
Es ir con un poco de cuidado.

nanai, en el segundo relato sí te cruzas con gente, que ademas es uno de los motivos por el que no puedes avanzar en el primer puzle de las estatuas.

Yo te garantizo que no me cruce con nadie hasta que acabe el capitulo. Se me activo el capitulo (candado incluido) hatas que finalice. Sin ningun problema de puzzle
Es probable que se te bugueara

Es más probable que tuvieras suerte, porque te cruzas con gente si hay gente, es la gran queja de ese relato por todo el mundo, ayer vi en twitch un rato y lo mismo, gente incluso en la misma sala, barcos arriba esperando etc etc
@LaGarrota
Lo mismo es algo que tienen que arreglar de ese relato, porqué está claro que no debería pasar.
Yo como te comenté no tuve ese problema, pero puede ser lo que comentas.

De hecho en el showcase de presentación dejaron claro que sería episodios PVE claramente.

Supongo que tendrán que sacar alguna actu para arreglar eso
Buenas.

Es normal que el VSync esté roto en el juego o es problema de mi serie x o tv?
Hay que activar o desactivar algo?

El juego lo probé esta mañana por primera vez y me ha gustado, aunque estoy más perdido que wally.
@michaelpegaso tristemente es normal. Yo estoy dandole mucho últimamente y tengo mucho tearing cuando conecto la series X a una pantallita que tengo portátil 1080P. Es el único juego con el que me pasa, y con la ultima actu las veces que pasa se nota mucho más, incluso viendo varias lineas de sincronización a la vez en pantalla.

También decir que solo jugué a la parte de piratas del caribe, igual al ser zonas nuevas y con mas elementos hay un tearing más marcado, pero no te preocupes por tu series X ni por tu televisión, juraría que el problema es Sea of Thieves.

En mi TV 4k noto también tearing, pero he tenido suerte en los vicios que me he echado y no se ha notado tanto.

Un saludo!
@davidaz gracias por responder, me quedo más tranquilo. A mi me pasó tanto en el tutorial como en la primera historia de piratas del caribe.

Por otro lado si alguien quiere agregarme para jugar, mi ID es MAXPELU.
Acabo de empezar el primer relato y lo estoy jugando con mi hija pequeña y estamos disfrutando como locos.

Qué maravilla.
Como se elige el relato de Piratas del Caribe,por qué algo estoy haciendo mal que no se cómo empezar.
Si alguien se anima a empezar los nuevos relatos mi gamertag es Oreja23. Le di 100h hace unos meses y lo dejé de lado pero es el momento de volver!!! Suelo jugar por las tardes y noches.
Retamero escribió:Como se elige el relato de Piratas del Caribe,por qué algo estoy haciendo mal que no se cómo empezar.


Con la chica naufrago detras tiene un libro que debes votar
Si,es verdad,estoy cegato perdido
davidaz escribió:@michaelpegaso tristemente es normal. Yo estoy dandole mucho últimamente y tengo mucho tearing cuando conecto la series X a una pantallita que tengo portátil 1080P. Es el único juego con el que me pasa, y con la ultima actu las veces que pasa se nota mucho más, incluso viendo varias lineas de sincronización a la vez en pantalla.

También decir que solo jugué a la parte de piratas del caribe, igual al ser zonas nuevas y con mas elementos hay un tearing más marcado, pero no te preocupes por tu series X ni por tu televisión, juraría que el problema es Sea of Thieves.

En mi TV 4k noto también tearing, pero he tenido suerte en los vicios que me he echado y no se ha notado tanto.

Un saludo!


Entiendo que jugáis en tv sin VRR y por eso el problema de tearing no?
@Lammothh mi tele si que lo tiene y está activado, el problema sigue ahí pero el juego es totalmente jugable y se disfruta igualmente.
Ayer me fue imposible hacer el segundo capitulo de la expansion, me entro gente como si de una mazmorra publica se tratara, el tipo nos iba expoileando el camino "por la rapidez con la que lo hacia parecia que ya lo habia hecho, ni exploracion ni nada" iba directo a los puzzles, hasta que llegó un momento en el que habria unas puertas de agua en las que él pasó y nos dejo encerrados y no pudimos seguir avanzando y tuvimos que abandonar. Lo intentaremos otra vez, pero como vuelva a pasar ahi se va a quedar hasta que lo arreglen " si es que lo tienen que arreglar" o se pase la fiebre del momento y lo juegue menos gente.
@Roujin Si PVE si es, le disparabamos le dabamos espadazos y no le haciamos nada, pero estar estaba.
@Álvaro Oreja Te agrego! El mío es RicardoGG por si alguien lo quiere, también lo empezaré hoy [beer]
¿No hay puntos de control o de guardado?

No completé ayer el primer relato y ahora me hace empezar de cero.
BitratE escribió:¿No hay puntos de control o de guardado?

No completé ayer el primer relato y ahora me hace empezar de cero.


Al parecer en el primero no hay punto de guardado al ser más corto, a partir del segundo sí que hay.
Segaman escribió:
BitratE escribió:¿No hay puntos de control o de guardado?

No completé ayer el primer relato y ahora me hace empezar de cero.


Al parecer en el primero no hay punto de guardado al ser más corto, a partir del segundo sí que hay.


Menos mal.

Ya estaba jurando yo en arameo [carcajad]
BitratE escribió:¿No hay puntos de control o de guardado?

No completé ayer el primer relato y ahora me hace empezar de cero.

En el primero si que hay puntos de guardado de hecho creo que erán tres.
@BitratE Tengo colgado en mi canal de twitch el primero, por si lo quieres comprobar y ver donde están esos puntos

De hecho tienes uno en
cuando sales de la cueva y llegas al pueblo maldito, en mi video minuto 45:18"
Segaman escribió:
BitratE escribió:¿No hay puntos de control o de guardado?

No completé ayer el primer relato y ahora me hace empezar de cero.


Al parecer en el primero no hay punto de guardado al ser más corto, a partir del segundo sí que hay.

a mi en el segundo me daba fallos, iba por la parte final y no tengo manera de volver, no me da la opcion de continuar en la estatua que deberia darla.
Roujin escribió:
BitratE escribió:¿No hay puntos de control o de guardado?

No completé ayer el primer relato y ahora me hace empezar de cero.

En el primero si que hay puntos de guardado de hecho creo que erán tres.
@BitratE Tengo colgado en mi canal de twitch el primero, por si lo quieres comprobar y ver donde están esos puntos

De hecho tienes uno en
cuando sales de la cueva y llegas al pueblo maldito, en mi video minuto 45:18"


Vaya leí creo que fue aquí que no, sorry por la confusión, [+risas]
@Segaman No tranqui tio. Son puntos de control como en los grandes relatos, pero ojo son puntos de control en sea of thieves donde te guardan el progreso de lo que has consegudio, descifrado, etc.. No la posición "geográfica" ( por decirlo de algún modo) de donde lo dejaste.

por cierto homenaje a Monkey Island

ricardilloo14 escribió:@Álvaro Oreja Te agrego! El mío es RicardoGG por si alguien lo quiere, también lo empezaré hoy [beer]


Te agregó por si cuadramos para jugar. Mi id es MAXPELU por si alguien me quiere agregar. Saludos.

@Álvaro Oreja también te he agregado.
@Roujin en cuanto tenga un rato me lo miro.

Gracias socio.
Alguien para jugar? Solo hace que ppnerme solo o con ingleses y no consigo jugar bien
@guillextv pilla mi id y agrégame 👍👍 esta en mi i perfil aquí en el otro lado y lo puse unos post más arriba.
Si antes era engorroso hacer las misiones de Atenea ahora ya es mortal. Entre los enemigos nuevos, los explosivos y los esqueletos de siempre, se hace extremadamente complicado en tripulación de 2, no me quiero imaginar si vas solo [carcajad]
Roujin escribió:@Segaman No tranqui tio. Son puntos de control como en los grandes relatos, pero ojo son puntos de control en sea of thieves donde te guardan el progreso de lo que has consegudio, descifrado, etc.. No la posición "geográfica" ( por decirlo de algún modo) de donde lo dejaste.

por cierto homenaje a Monkey Island

cuando escuché la musiquita dije; oh my god! Seria brutal ver más guiños a ese juegazo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..me comentaron por aqui que para entrar directamente en la expansion..tenia que buscar una pirata al lado de una hoguera etc..pero..donde esta_...?
Buenas tardes marineros! A ver una ayuda rápida, por favor, alguien me dice cómo diantres se pueden retomar los puntos de control? Tengo uno guardado en el segundo capítulo de la aventura de Piratas del Caribe pero ni idea como se hace. Voy a la mesa del capitán y bueno… se nota que soy novato [+risas] [+risas]

Gracias!!

Edito: Se ha de ir a la mesa del Capitán, votar esa travesía y volver hasta la Isla Misteriosa. Una vez arribemos a la costa vamos hasta la estatua del pirata esqueleto y ya podemos cargar la partida.
efegarcia escribió:Hola..me comentaron por aqui que para entrar directamente en la expansion..tenia que buscar una pirata al lado de una hoguera etc..pero..donde esta_...?


Si entras desde el menú de inicio en la opción que te pone La vida pirata, juega a una épica aventura, apareces directamente donde está el personaje de la hoguera.

Si alguien me quiere agregar game targ: oOTRYGGEROo
Acabo de empezar hace poco y soy novato tanto en el mundo sea como en xbox s.
Un saludo chavales!!
¿Alguien ha tenido en estos días después del parche pantallazos negros (de unos 2 segundos, como cuando se cambia de HDR a SDR pero sin tocar nada).?

Me ha pasado 2 veces en 2 días. Y en otros juegos no me ha pasado nada.
Pues terminado, bastante bien ha estado.

Por cierto para empezar de forma directa frente a la náufraga, además que me parece que no se te meten otros jugadores, elegid el modo vida pirata en el menú, en lugar del modo aventura.
Eso o mucha casualidad que no nos hayamos topado con nadie en 3 capítulos.

Pregunta: hay otros relatos con grandes batallas navales? El último capítulo de la vida pirata es bastante épico, y acordaros de ir bien prepararos. Recomiendo al menos comprar en algún puesto una caja de madera y otra de balas de cañón.
A partir de ahí, no digo más de momento, a improvisar y avanzar.
Lammothh escribió:
davidaz escribió:@michaelpegaso tristemente es normal. Yo estoy dandole mucho últimamente y tengo mucho tearing cuando conecto la series X a una pantallita que tengo portátil 1080P. Es el único juego con el que me pasa, y con la ultima actu las veces que pasa se nota mucho más, incluso viendo varias lineas de sincronización a la vez en pantalla.

También decir que solo jugué a la parte de piratas del caribe, igual al ser zonas nuevas y con mas elementos hay un tearing más marcado, pero no te preocupes por tu series X ni por tu televisión, juraría que el problema es Sea of Thieves.

En mi TV 4k noto también tearing, pero he tenido suerte en los vicios que me he echado y no se ha notado tanto.

Un saludo!


Entiendo que jugáis en tv sin VRR y por eso el problema de tearing no?


En la pantallita portatil que es donde más lo he notado no tengo, pero en la TV si y aún así de vez en cuando se nota.

Igualmente se les ha roto un poquito el juego (yo creo que en parte por el tema de que no dejaran jugar a insiders por culpa de Disney). He reportado el "bug", y a ver si con suerte en el parche que van a hacer para las misiones de piratas del caribe meten algo para esto, aunque si es aislado dudo que metan recursos ahora.

Un saludo!
Tiene tearing y algun frame raro. Cuando compre la sx iba perfecto. Ahora va peor. En fin, estoy tan cansado ya del becariarismo, en halo mcc niveles que va fatal de frames y cada actu van empeorando eso, bugs, tearing y textos mitad ingles mitad castellano en sot. Personajes con clipping y fallos en killer instinct, ejemplo los ojos dd sabrewulf, la espada de jago, y el parpadeo de orchid, super bomberman r online que a muchos no nos pasa de la pantalla de idioma desde el dia 1. El mundo 2 de crash 4 que desde la actualización va mal de frames y ni lo han arreglado, las bajadas de frame de call of sea y en ps5 va bien. Este es el futuro que hemos elegido y el pasotismo de algunas compañías con xbox
Anoche terminé el primer relato de "A pirate´s life"

Me ha encantado, de verdad que este juego es de las cosas más originales y con más "magia" que he jugado nunca,

La ambientación e inmersión para el jugador que consiguen la gente de Rare es una pasada, por no hablar del humor siempre presente [tadoramo]

Respecto a los bugs que comentabais, el tall tale "The Sunken Pearl"

https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... et%3DTweet
Buenas,

Acabo de comenzar a jugar e intento subir al barco a través de las escaleras y parece un bug que nunca me deja y me tira al mar, alguna solución?

Gracias
715 respuestas