[D+ Serie] Loki (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

1, 2, 3, 4, 511
Lloyd_Banks escribió:Estoy mirando imágenes de Lady Loki y es morena, yo creo que habría quedado mucho mejor con esa imagen.

Es que tambien es eso, ver a esa mujer rubia me ha confundido mucho.

eR_XaVi escribió:Por el tema de créditos no está claro si es quien todos decís [+risas]. En la versión española le han puesto nombre y no se corresponde a ella.

Mi version no venia con los creditos del doblaje, si pudieras pasar captura te lo agradeceria, porque precisamente es lo que mas queria ver para confirmar quien era. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estoy mirando imágenes de Lady Loki y es morena, yo creo que habría quedado mucho mejor con esa imagen.

Es que tambien es eso, ver a esa mujer rubia me ha confundido mucho.

eR_XaVi escribió:Por el tema de créditos no está claro si es quien todos decís [+risas]. En la versión española le han puesto nombre y no se corresponde a ella.

Mi version no venia con los creditos del doblaje, si pudieras pasar captura te lo agradeceria, porque precisamente es lo que mas queria ver para confirmar quien era. [+risas]

Captura no tengo pero vamos aquí te explican todo si lo quieres leer.

https://www.google.es/amp/s/www.esquire.com/es/actualidad/tv/amp36735657/quien-es-encantadora-lady-loki-sylvie/
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estoy mirando imágenes de Lady Loki y es morena, yo creo que habría quedado mucho mejor con esa imagen.

Es que tambien es eso, ver a esa mujer rubia me ha confundido mucho.

eR_XaVi escribió:Por el tema de créditos no está claro si es quien todos decís [+risas]. En la versión española le han puesto nombre y no se corresponde a ella.

Mi version no venia con los creditos del doblaje, si pudieras pasar captura te lo agradeceria, porque precisamente es lo que mas queria ver para confirmar quien era. [+risas]

Captura no tengo pero vamos aquí te explican todo si lo quieres leer.

https://www.google.es/amp/s/www.esquire.com/es/actualidad/tv/amp36735657/quien-es-encantadora-lady-loki-sylvie/

Vale, ya he leido bastante [+risas]

Sylvie, pues no se quien es, ni quiero saberlo, asi que...


Simplemente dejare que me sorprendan. [+risas]
Pues el miércoles se verá, aunque siendo rubia encaja más con ese otro personaje.
Pues parece que otra vez el doblaje de nuestro país ha soltado un spoiler donde no debería, porque en los títulos de créditos de la versión USA, a la mujer que ahora todo el mundo creemos que es Lady Loki, la llaman simplemente "The Variant" (La Variante). Vamos, que nos han vuelto a joder los del doblaje poniendo el nombre de
Sylvie
en los títulos de crédito.

Por cierto, la Variante esa, sea quien sea, crea un multiverso en Madrid el 18 de Julio de 1903, a la una y media de la madrugada. A saber que cambia esa de nuestra historia, porque yo no tengo ni idea. [+risas]

Imagen
A ver si se va a crear un superheroe español con tanto lío XD
Lloyd_Banks escribió:A ver si se va a crear un superheroe español con tanto lío XD


Supervillanos nacidos en España se cuentan con los dedos de una mano, pero superhéroes, ahora mismo, no me suena ninguno que sea español en Marvel.
Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si se va a crear un superheroe español con tanto lío XD


Supervillanos nacidos en España se cuentan con los dedos de una mano, pero superhéroes, ahora mismo, no me suena ninguno que sea español en Marvel.


Capitán España o Carlos Fraile
Beta88 escribió:Por cierto, la Variante esa, sea quien sea, crea un multiverso en Madrid el 18 de Julio de 1903, a la una y media de la madrugada. A saber que cambia esa de nuestra historia, porque yo no tengo ni idea. [+risas]

Imagen


El 18 de julio de 1903, el presidente del consejo, Francisco Silvela presentó ante Alfonso XIII su renuncia y la de todo su gabinete. La versión oficial afirmaba que la crisis se debía a las divergencias surgidas en el seno del gobierno en relación con el proyecto de reconstrucción de la escuadra. A las pocas horas, el presidente del Congreso, Raimundo Fernández Villaverde recibió el encargo de formar nuevo gobierno. El día 19, el “Heraldo de Madrid”, periódico de oposición con simpatías hacia los republicanos y Canalejas, publicó un editorial titulado “Crisis Oriental”, en el que acusaba al joven monarca de haber provocado la caída del gabinete por motivos ocultos y haber dejado de lado al Parlamento.


Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si se va a crear un superheroe español con tanto lío XD


Supervillanos nacidos en España se cuentan con los dedos de una mano, pero superhéroes, ahora mismo, no me suena ninguno que sea español en Marvel.


https://marvel.fandom.com/wiki/Category:Spanish

Con la fecha, no me consta ninguno. Podría ser Diablo, pero él ha nacido en el siglo IX, bastante antes del nexus ese...
Algo así con el capote de capa

Imagen
La leche,a mi por lo menos me esta flipando la serie.
Me esta gustando muchisimo.
Pues otro capítulo más que deja en bragas a Falcon, por cierto, ayer viendo el capítulo, se me pasó por la cabeza la siguiente teoría:

y si todo esto es cosa de la Ramona?? La jefa de Owen Wilson?? Recordad que se da cuenta de que tiene en su estantería a modos de trofeos las misiones que este a hecho.
nail23 escribió:Pues otro capítulo más que deja en bragas a Falcon, por cierto, ayer viendo el capítulo, se me pasó por la cabeza la siguiente teoría:

y si todo esto es cosa de la Ramona?? La jefa de Owen Wilson?? Recordad que se da cuenta de que tiene en su estantería a modos de trofeos las misiones que este a hecho.

A mí me da que
el trío supremo está desaparecido o muerto y ella es la culpable o está llevando el tinglado para taparlo
exitfor escribió:
nail23 escribió:Pues otro capítulo más que deja en bragas a Falcon, por cierto, ayer viendo el capítulo, se me pasó por la cabeza la siguiente teoría:

y si todo esto es cosa de la Ramona?? La jefa de Owen Wilson?? Recordad que se da cuenta de que tiene en su estantería a modos de trofeos las misiones que este a hecho.

A mí me da que
el trío supremo está desaparecido o muerto y ella es la culpable o está llevando el tinglado para taparlo


Coincido contigo, me huele a chamusquina.
Eso y a mi me huele que Owen Wilson...

El otro agente o agentes fijo que son clones de el mismo 🤔
@Walter White

yo tengo la loca teoría que es otro Loki, al final todos en la agencia son lokis
Walter White escribió:Eso y a mi me huele que Owen Wilson...

El otro agente o agentes fijo que son clones de el mismo 🤔


Que es exactamente lo que pasa en la TVA en los comics... Así que eso es casi seguro.
nail23 escribió:
exitfor escribió:
nail23 escribió:Pues otro capítulo más que deja en bragas a Falcon, por cierto, ayer viendo el capítulo, se me pasó por la cabeza la siguiente teoría:

y si todo esto es cosa de la Ramona?? La jefa de Owen Wilson?? Recordad que se da cuenta de que tiene en su estantería a modos de trofeos las misiones que este a hecho.

A mí me da que
el trío supremo está desaparecido o muerto y ella es la culpable o está llevando el tinglado para taparlo


Coincido contigo, me huele a chamusquina.

Lo he pensado desde el primer capítulo XD
Coincido en que lo de la AVT y el funcionamiento huele raro. Lo de los Vengadores tenía que pasar pero al devolver las gemas se han creado variantes, por lo que deberían haber intervenido y sólo lo hacen con Loki. Y también hay que decir que con este funcionamiento, aun devolviendo las gemas justo después de cogerlas, ya hay ligeros cambios en las líneas temporales. En 2014, Thanos no está y los Guardianes no se formarán, y este cambio es importante, pero en 2012, Steve sabe que Bucky está vivo, por lo que podría tirar del hilo y encontrarlo antes de tiempo, cambiando varias cosas, y ahí, que se sepa, no hay interverción, sin contar con Steve yendo con Peggy.

Además de que la existencia de la AVT tiraría por tierra toda la existencia del multiverso de Marvel, porque las variantes, como Lady Loki, precisamente son de otro universo.
Seguro que al final Mobius
es Mefisto
Lloyd_Banks escribió:A ver si se va a crear un superheroe español con tanto lío XD


Así surgió la serie El Vecino. Aunque Marvel no lo quiera admitir, está dentro del multiverso Marvel, gracias a la serie de Loki [carcajad] [carcajad]
a mi me encantan las discusiones entre loki y mobius, con ellas estamos descubriendo realmente que tiene loki en la cabeza y en que piensa.
Recién visto el segundo y vaya gozada de serie, mira que wanda y winter soldier me parecieron truños pero esta serie me encanta tanto en guion, montaje, diálogos, etc... ojalá sigan con los cambios de ritmo mostrados que quizá no guste a todo el mundo pero para mí son perfectos.
De momento mantiene el interes, Loki es ya por si un personajazo y a Tom le encanta el papel. Realmente la serie es él, el resto no importa.

Una lastima por cuando se quito la capucha "la variante" yo esperaba encontrarme un Loki de adolescente o de crio.
Estoy de acuerdo con el forero que hace mención al casting de las series de marvel. Sus secundarios son caspa, me.imagino a estudiantes de la escuela kominski😅
En eso the mandalorian sale ganando, el reparto de cualquier personaje les gana de calle. Y es otro punto a sumar de por qué es mas redonda entre otras cosas.
Que rabia el capitulo de Loki de hoy.

Me ha gustado muchisimo mas que el anterior, y es el primero en el que no se andan con rodeos y mantiene un buen ritmo, y claro, no me habia fijado en la duracion del capitulo y menudo final abierto se han marcado, ay dios [qmparto]

Pues con la tonteria ya llevamos la mitad de la serie y bueno, Silvie (o como se escriba), ya ha dicho su nombre y aparentemente si que parece ser Loki por lo que da a entender.

Aun asi, no se si es que me he perdido algo pero lo de que si desaparece Loki, tambien lo hace ella me hace pensar:
Que es su hija, y que de ahi que le saque el tema del amor, por si conoce a ya a su madre. Pero lo mismo me estoy columpiando mucho [qmparto]


En cualquier caso, que nadie responda lo del spoiler si se ha leido los comics o alguna fuente de por ahi, yo me quiero basar unica y exclusivamente en lo del UCM, que si no me destripais la teoria. [+risas]

Y bueno, asumo que en el proximo episodio los de la AVT les encontraran porque ahora ya saben por parte de Loki que van a distintas catastrofes, y que se los llevaran de vuelta alli y se liara, pero vamos, ahora mismo si que me esta pareciendo interesante para querer ver mas de inmediato, que el capitulo anterior se me hizo de transicion cosa mala y aunque es cierto que queria saber mas de Silvie, realmente no habian logrado engancharme hasta hoy.
Feroz El Mejor escribió:En cualquier caso, que nadie responda lo del spoiler si se ha leido los comics o alguna fuente de por ahi, yo me quiero basar unica y exclusivamente en lo del UCM, que si no me destripais la teoria. [+risas]


https://brainstomping.com/2021/06/17/lo ... -variante/

Por si quieres leer. Si no, pues es sólo no entrar. XD
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:En cualquier caso, que nadie responda lo del spoiler si se ha leido los comics o alguna fuente de por ahi, yo me quiero basar unica y exclusivamente en lo del UCM, que si no me destripais la teoria. [+risas]


https://brainstomping.com/2021/06/17/lo ... -variante/

Por si quieres leer. Si no, pues es sólo no entrar. XD

Nada nada, ya me sorprenderan la semana que viene, o la otra, o la siguiente. [+risas]

Por cierto, he leido que ahora todas las series de Marvel pasan a emitirse los miercoles, asi que Loki es la primera y no la excepcion. [oki]
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, he leido que ahora todas las series de Marvel pasan a emitirse los miercoles, asi que Loki es la primera y no la excepcion. [oki]

Todo lo de disney original pasa a los miércoles, y lo de terceros los viernes.
Interesantísima la serie hasta ahora... primera serie marvel que hace que me duerma como un tronco...

En serio o se ponen las pilitas o tiene esto más relleno que naruto... Un poquito de ritmo no le vendría mal.

Tengo la sensación, y ya me empezó a ocurrir con Falcon, de que alargan las series como las películas de forma innecesaria. Me da igual si tiene 4 u 8 capítulos pero no me duermas por favor.


Lo de Loki mujer no me termina de convencer y no porque sea mujer, si no porque no hay motivos ni razón para que esa variante sea femenina... no he leído comics sobre eso así que le doy un voto de confianza.

PD: visto el final y pretenden que pensemos que eso es un cliffhanger? Muy floja la serie.
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, he leido que ahora todas las series de Marvel pasan a emitirse los miercoles, asi que Loki es la primera y no la excepcion. [oki]

Todo lo de disney original pasa a los miércoles, y lo de terceros los viernes.

Ni tan mal, Los Simpson y Padre de Familia los viernes, asi que no se me junta todo. [+risas]
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, he leido que ahora todas las series de Marvel pasan a emitirse los miercoles, asi que Loki es la primera y no la excepcion. [oki]

Todo lo de disney original pasa a los miércoles, y lo de terceros los viernes.


Sólo las series. Las películas originales D+ siguen los viernes.
Baute escribió:Interesantísima la serie hasta ahora... primera serie marvel que hace que me duerma como un tronco...

En serio o se ponen las pilitas o tiene esto más relleno que naruto... Un poquito de ritmo no le vendría mal.

Tengo la sensación, y ya me empezó a ocurrir con Falcon, de que alargan las series como las películas de forma innecesaria. Me da igual si tiene 4 u 8 capítulos pero no me duermas por favor.


Lo de Loki mujer no me termina de convencer y no porque sea mujer, si no porque no hay motivos ni razón para que esa variante sea femenina... no he leído comics sobre eso así que le doy un voto de confianza.

PD: visto el final y pretenden que pensemos que eso es un cliffhanger? Muy floja la serie.


He pensado lo mismo que tú al terminar el episodio, me he dormido en dos de tres que llevamos… mal asunto la verdad.
Coñazo. Veo que al final despega en el cuarto episodio como las otras.
Pues a mí me está gustando. Es muy dr who sin duda xd
A mí tanto hablar se me van cerrando los ojos. Quedan 3.
pues para mi es justo como lo esperaba, es un desarrollo de loki, no está siendo del genero acción, no todas la series de Disney van a ser son acción, parece que cada una quiere explorar un genero, esta va mas por el tono de la psicología de loki, de destramar como piensa y como es le personaje, y el misterio, antes que la acción, simplemente es que no será vuestro tipo de serie donde hay hostias y chim pumba a casco porro, a mi me esta fascinando como exploran la mente de loki, ver como piensa y como discute, es ahí donde el personaje de loki brilla, no dando cascoporros que para eso están las pelis de thor, y la serie está plagadisima de detalles que es un disfrute después de cada capitulo verlos en algún canal de youtbe que analiza los caps.
Pero si en este capítulo ha habido fácil dos escenas de acción medianamente largas...y la segunda sin venir mucho a cuento además para que no baje el ritmo.
Los que esperan más acción por que se aburren estoy deseando que emitan She Hulk para ver los lloros en modo cascada que van a haber [+risas]
No se trata de acción, se trata de que hay mucha conversación y está hecha para avanzar despacio, ya que tiene que durar 6 capítulos.

Ya digo que el segundo se me hizo más llevadero. Con el primero y éste me cuesta más no dormirme.

Es la que más esperaba, pero a falta de 3 episodios, sigo manteniendo a Wandavision en el primer puesto a pesar del relleno inicial y del "empalmado"
Visto el 3.

Ciertamente quedó bastante más conseguido el Apocalipsis de Pompeya que ese futurista con calles y luces Neón.

La serie está bastante bien. Aunque creo que la gente se está flipando demasiado con las puntuaciones. En IMDB tiene un 9.1 que creo que es excesivo.
A noche vi el capítulo, y me a gustado bastante, la química que tienen Loki y Silvia, creo que es como se llama la chica es excelente, no como la de falcon y el soldado.

Me a parecido un buen capítulo, creo que esta serie me está gustando mucho más de lo que aparenta, quizás y muy acertadamente después de ver la lamentable falcon y el soldado pasaba por allí...
Setsuka está baneado por "troll"
Baute escribió:Lo de Loki mujer no me termina de convencer y no porque sea mujer, si no porque no hay motivos ni razón para que esa variante sea femenina... no he leído comics sobre eso así que le doy un voto de confianza.


Lo que se dice por las redes, por lo que se comentaban cuando van caminando y dice su nombre, y por cosas del tren, es que esa versión de Loki

es transexual.


A mi la serie me gusta. Aunque este último capitulo me recordó al mítico del mandaloriano de relleno, que acaba ahí perdido y tiene que buscar la manera de salir. Pero que verdaderamente no aporta mucho a lo que es la trama general. Más bien para expandir el lore de los personajes.
A mi el tercero se me ha pasado volando, tanto que el final me ha dejado totalmente hypeado...

Hay química entre Sylvia y Loki, se ve a kilómetros, tal vez porque los actores están muy bien los dos. Me gustaría bastante ver a esta Loki en otros productos del UCM, tal vez con más desarrollo, creo que se le puede sacar bastante jugo.
La revelación de que los agentes de la AVT son variantes me ha sorprendido...aunque pensándolo, tiene bastante sentido. Pero claro, si todos son variantes...¿quien los reclutó? ¿quién fue el "primer agente", los guardianes? Hay demasiados misterios en torno a la figura de los guardianes y espero que nos den una respuesta en esta serie.

Me ha gustado ver a Loki usando poderes y por una vez no siendo machacado por mindundis como en los anteriores episodios. Aunque cómo lo sacan del tren...no me ha molado nada, pero bueno, recurso narrativo > coherencia de personajes, como suele ser por desgracia habitual.

¿Soy el único que piensa que Loki en realidad tiene el cacharro para abrir portales intacto y que todo el hecho de que esté sin baterías / se rompa es un ardid para sacarle info a Sylvia? Yo creo que en el siguiente episodio Sylvia ya se abrirá del todo a Loki y este dirá "just as planned" y sacará su aparato demostrando por qué es el "dios del engaño"...

En fin, con ganas de seguir la historia y ver si se atreven de una vez en Marvel a hacer cosas realmente importantes con el espacio-tiempo.
Ashenbach escribió:
¿Soy el único que piensa que Loki en realidad tiene el cacharro para abrir portales intacto y que todo el hecho de que esté sin baterías / se rompa es un ardid para sacarle info a Sylvia? Yo creo que en el siguiente episodio Sylvia ya se abrirá del todo a Loki y este dirá "just as planned" y sacará su aparato demostrando por qué es el "dios del engaño"...


Pensé lo mismo.

A mi la verdad es que me está pareciendo regular. Este último capítulo me ha decepcionado. Todo como muy previsible.
Y me ha parecido que sobraba, me hubiera gustado que desarrollaran la relación de otra forma pero bueno, supongo que es un mal necesario.
Y para mi gusto la verdad es que lo veo todo como muy artificial pero bueno. Es mi impresión y puede estar equivocada.
Capítulo muy interesante, muchas ganas de ver cómo continúa porque el cliffhanger me dejó con el culo torcido al no esperar que acabara tan pronto el capítulo.

La química entre Loki y Sylvie funciona perfecta y se ha ido desarrollando bien a ambos personajes sobretodo después de que en el primero hicieran evolucionar a Loki "solo" por ver cómo moría.

@Ashenbach yo estoy convencido de ello y más convencido me quedé cuando, en la pelea final dice que él se encarga del edificio que está cayendo y lo "rebobina" impidiendo que éste caiga sobre ellos. Así que sí, yo creo que es una simulación, no se si de Loki en la cabeza de Sylvie o viceversa, pero es una simulación para conseguir algo el uno del otro, como se ve al comienzo con la parte del chiringuito de la playa y la agente de la TVA

EDIT: Con respecto a Loki mujer, la mitología nórdica siempre ha presentado al dios como un cambiaformas, no me sorprende que una de ellas pueda ser mujer, como que pueda haber formas animales y demás.
exitfor escribió:Los que esperan más acción por que se aburren estoy deseando que emitan She Hulk para ver los lloros en modo cascada que van a haber [+risas]

Espero que se marquen unos buenos juicios a lo Ace Attorney. [burla2]
Visto el tercero y en mi opinión el peor con diferencia de los tres, acción sin sentido metida como relleno, poca química y muy forzada entre Loki y Loka, no se, esperaba mucho más de la chica.

Quizá lo peor de todo es que te muestren el misterio y este no viva a tus expectativas, veremos cómo sigue.
exar escribió:
EDIT: Con respecto a Loki mujer, la mitología nórdica siempre ha presentado al dios como un cambiaformas, no me sorprende que una de ellas pueda ser mujer, como que pueda haber formas animales y demás.

En los cómics puede hacer eso, aunque en las películas nunca ha dado muestras de tener ese poder (ni casi ninguno aparte de las ilusiones, la verdad, es un poco inútil). Pero teniendo en cuenta que la Variante se llama Sylvie y lo que comenta de que ya no es Loki, si añadimos conocimientos de los cómics,tiene toda la pinta de que Sylvie
se hacía llamar Loki como nombre supervillanesco. Hay que tener en cuenta que en los cómics el personaje es una humana a la que Loki le da poderes y que adopta el título de la Encantadora. Imagino que aquí será lo mismo, pero llamándose Loki.
Pero si precisamente en el primer episodio dejan claro el tema de las variantes.

Infinitas lineas temporales con infinitos personajes. De ahí que se vean versiones alternativas de LOKI. Jovenes, viejos, altos, enanos, hombres, mujeres, incluso en infinitos universos habrá versiones en forma de perro o alinigena.

Incluso la vida de cada uno de ellos es distinta como bien comenta Sylvie en que ella si conoció a sus padres y en cambio Loki indica que él no.
No veo necesario que tenga que venir a cuento que sea o no cambiaformas, cuando es una variante de un universo alternativo.
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511