PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Muchas gracias. Al final lo solucioné telefónicamente.
Según parece haberse filtrado, el juego de PS5 en Plus del mes que viene será la versión de nueva generación de A Plague Tale: Innocence.
Pues de ser así notición. Me hubiese gustado que el rumor de que por estas fechas iba a caer el Sekiro hubiese sido verdad de todas formas.
MMiX escribió:Según parece haberse filtrado, el juego de PS5 en Plus del mes que viene será la versión de nueva generación de A Plague Tale: Innocence.

Y no dan la versión de ps4? :(
Van Buuren escribió:
MMiX escribió:Según parece haberse filtrado, el juego de PS5 en Plus del mes que viene será la versión de nueva generación de A Plague Tale: Innocence.

Y no dan la versión de ps4? :(

Es de suponer que no, han hecho lo mismo con Wreckfest y otros.
MMiX escribió:
Van Buuren escribió:
MMiX escribió:Según parece haberse filtrado, el juego de PS5 en Plus del mes que viene será la versión de nueva generación de A Plague Tale: Innocence.

Y no dan la versión de ps4? :(

Es de suponer que no, han hecho lo mismo con Wreckfest y otros.

Joder pues menuda guarrada sería, es un juego súper interesante y con lo difícil que está pillar la ps5...

Bueno veremos que pasa al final, si no pues siempre se puede jugar en un futuro.
Van Buuren escribió:
MMiX escribió:
Van Buuren escribió:Y no dan la versión de ps4? :(

Es de suponer que no, han hecho lo mismo con Wreckfest y otros.

Joder pues menuda guarrada sería, es un juego súper interesante y con lo difícil que está pillar la ps5...

Bueno veremos que pasa al final, si no pues siempre se puede jugar en un futuro.

Si, el juego me gustó, lo completé el año pasado en Game pass.

Si finalmente es cierto y lanzan una versión mejorada en Plus, con el tiempo seguro que acabaré volviéndolo a jugar, sobre todo para recordar antes de la segunda entrega, que también se ha filtrado que la presentarán el domingo.
Llevo esperando por el plague tale la porra porque siempre lo vi carne de plus, precio medio y es de Focus que ya ha lanzado otros juegos en el servicio, pero como se confirme que solo sale la versión ps5 me joderán muy mucho :( en fin quedan todavía semanas y a ver si @ibersonvigo acaba soltando algo antes.
Gente si pillo una prueba de esas de 14 días me vale para aprovechar los descuentos extras en el bazar? O tiene que ser como mínimo comprando un mes?
INCUBUS escribió:Gente si pillo una prueba de esas de 14 días me vale para aprovechar los descuentos extras en el bazar? O tiene que ser como mínimo comprando un mes?


Te vale para todo como si fuera comprado normal. Pero lógicamente, tienes que pillarla con tu cuenta, nada de hacerse otra cuenta, que con eso solamente tienes en tu cuenta el online y nada más.
mimeh escribió:
INCUBUS escribió:Gente si pillo una prueba de esas de 14 días me vale para aprovechar los descuentos extras en el bazar? O tiene que ser como mínimo comprando un mes?


Te vale para todo como si fuera comprado normal. Pero lógicamente, tienes que pillarla con tu cuenta, nada de hacerse otra cuenta, que con eso solamente tienes en tu cuenta el online y nada más.


Gracias.

He comprobado que no puedo coger los 14 días en el bazar porque dice que ya he tenido PS Plus. Pero si comprase un código de esos que venden por páginas me valdría? O tampoco?

Es que me da palo pillar el Plus por 9 pavos solo para aprovechar los descuentos. Me interesaba pillar par de juegos que están a 15 y con el Plus se quedan en 10 pero claro, gastado 9 no me compensa por ahorrarme un euro.
INCUBUS escribió:
mimeh escribió:
INCUBUS escribió:Gente si pillo una prueba de esas de 14 días me vale para aprovechar los descuentos extras en el bazar? O tiene que ser como mínimo comprando un mes?


Te vale para todo como si fuera comprado normal. Pero lógicamente, tienes que pillarla con tu cuenta, nada de hacerse otra cuenta, que con eso solamente tienes en tu cuenta el online y nada más.


Gracias.

He comprobado que no puedo coger los 14 días en el bazar porque dice que ya he tenido PS Plus. Pero si comprase un código de esos que venden por páginas me valdría? O tampoco?

Es que me da palo pillar el Plus por 9 pavos solo para aprovechar los descuentos. Me interesaba pillar par de juegos que están a 15 y con el Plus se quedan en 10 pero claro, gastado 9 no me compensa por ahorrarme un euro.

Intenta subir una partida a la nube a ver si te ofrece 2 días de Plus gratis.

Los códigos comprados por ahí pues depende del código y sus condiciones.
mimeh escribió:Intenta subir una partida a la nube a ver si te ofrece 2 días de Plus gratis.

Los códigos comprados por ahí pues depende del código y sus condiciones.


No me ha funcionado. Tampoco puedo hacerme plus de prueba con otra cuenta y luego regalar con descuento un juego digital a otra cuenta, no?
INCUBUS escribió:
mimeh escribió:Intenta subir una partida a la nube a ver si te ofrece 2 días de Plus gratis.

Los códigos comprados por ahí pues depende del código y sus condiciones.


No me ha funcionado. Tampoco puedo hacerme plus de prueba con otra cuenta y luego regalar con descuento un juego digital a otra cuenta, no?


No, y los códigos de 14 días creo que prácticamente todos tienen como condición no haber tenido plus nunca, así que la única forma que tienes de tener plus en tu cuenta es pagándolo
Una duda con el Shadow Tomb Raider que pusieron en el Plus hace no mucho, según la PS5 y la aplicación del móvil marca que es la edición Definitive, supuestamente debería llevar todas las tumbas y varios dlc, pero la consola me dice que pague el upgrade de 14€, entonces no es la Definitive?, me trollea la consola?.....

El otro día compré el Survivor Trilogy en la tienda de XBOX que incluye las 3 versiones Definitive y las tumbas adicionales del Shadow me salían desbloqueadas pero en el de PS5 (PS4 realmente) me salen carritos para que las compre.

Lo pregunto no vaya a soltar los 14€ y luego sea una pijada y no haga falta comprar el upgrade..... Gracias por la ayuda.
@Xecuter Dieron la versión normal, no la definitiva.
A mí me sale igual que a ti, por cierto.

Salu2!
alxcl escribió:@Xecuter Dieron la versión normal, no la definitiva.
A mí me sale igual que a ti, por cierto.

Salu2!

Muchas gracias, es que me mosqueaba porque marco el icono del juego y sale el wallpaper tó grande que pone DEFINITIVE EDITION y por eso se me hizo raro jejejejejeje.... [beer]
Xecuter escribió:
alxcl escribió:@Xecuter Dieron la versión normal, no la definitiva.
A mí me sale igual que a ti, por cierto.

Salu2!

Muchas gracias, es que me mosqueaba porque marco el icono del juego y sale el wallpaper tó grande que pone DEFINITIVE EDITION y por eso se me hizo raro jejejejejeje.... [beer]


El problema es que sony tiene la store echa una mierda, como el shadow of the tomb raider normal ya no se vende y solo se vende la definitive, te sale como si tuvieses la definitive y te sale para pagar, pero realmente la que tienes es la normal que no tiene "hoja", la solución es bastante sencilla pero pasan de arreglarlo
Plage escribió:El problema es que sony tiene la store echa una mierda, como el shadow of the tomb raider normal ya no se vende y solo se vende la definitive, te sale como si tuvieses la definitive y te sale para pagar, pero realmente la que tienes es la normal que no tiene "hoja", la solución es bastante sencilla pero pasan de arreglarlo


Lo preguntaba porque leí a un usuario que compró esa ampliación de 14€ con las tumbas y al borrar el juego para liberar espacio la consola no le reconocía la versión como juego del Plus y no lo podía volver a descargar, y me da miedo comprar esa expansión y que luego por lo que sea pierda el juego.
Xecuter escribió:
Plage escribió:El problema es que sony tiene la store echa una mierda, como el shadow of the tomb raider normal ya no se vende y solo se vende la definitive, te sale como si tuvieses la definitive y te sale para pagar, pero realmente la que tienes es la normal que no tiene "hoja", la solución es bastante sencilla pero pasan de arreglarlo


Lo preguntaba porque leí a un usuario que compró esa ampliación de 14€ con las tumbas y al borrar el juego para liberar espacio la consola no le reconocía la versión como juego del Plus y no lo podía volver a descargar, y me da miedo comprar esa expansión y que luego por lo que sea pierda el juego.


El problema es que si dejas de pagar el plus no vas a tener la versión base y no te servirá de nada haber comprado eso
Plage escribió:El problema es que si dejas de pagar el plus no vas a tener la versión base y no te servirá de nada haber comprado eso

Lo tengo físico sin desprecintar, edición base, ese no es el problema, aparte no voy a dejar de pagar el Plus porque al comprar la PS5 le pasé mi cuenta a mi hermano para que se la pusiera principal y juegue online, el problema es que lo borre de la consola por hacer hueco y al ir a volver a bajarlo me diga aún teniendo Plus que esa versión no puedo descargarla y que pague los 20 o 30€ que cueste la Definitive, no se si me explico jejejeje.
El Star Wars Squadrons no está mal, pero si hubieran puesto una camara en tercera persona hubiera venido bien al juego la verdad
Hola, me ha caducado el PSN, ¿sabéis dónde se puede renovar bien de precio? En VidaPlayer está por 46,95€.
Gracias
Una duda. El juego de Battlefield 1 lo dieron con el plus? Lo tengo para descargar y no sé si es porque he jugado alguna vez de algún fin de semana gratis o es que lo dieron.
adso70 escribió:Hola, me ha caducado el PSN, ¿sabéis dónde se puede renovar bien de precio? En VidaPlayer está por 46,95€.
Gracias


Juraría esta ahora de oferta en la store

Edito, parece ser acabó esa promoción
JavitoValencia escribió:Una duda. El juego de Battlefield 1 lo dieron con el plus? Lo tengo para descargar y no sé si es porque he jugado alguna vez de algún fin de semana gratis o es que lo dieron.

El bf1 está en el plus collection de ps5
adso70 escribió:Hola, me ha caducado el PSN, ¿sabéis dónde se puede renovar bien de precio? En VidaPlayer está por 46,95€.
Gracias


En Eneba esta ahora a 42,79 €, que aplicando el código de promoción Fredy y con gastos de gestión se queda en 44,37 €. Lo he probado pagando con PayPal.
Jback escribió:
adso70 escribió:Hola, me ha caducado el PSN, ¿sabéis dónde se puede renovar bien de precio? En VidaPlayer está por 46,95€.
Gracias


En Eneba esta ahora a 42,79 €, que aplicando el código de promoción Fredy y con gastos de gestión se queda en 44,37 €. Lo he probado pagando con PayPal.


¿Que tal funcionan, es de fiar? Gracias
adso70 escribió:
Jback escribió:
adso70 escribió:Hola, me ha caducado el PSN, ¿sabéis dónde se puede renovar bien de precio? En VidaPlayer está por 46,95€.
Gracias


En Eneba esta ahora a 42,79 €, que aplicando el código de promoción Fredy y con gastos de gestión se queda en 44,37 €. Lo he probado pagando con PayPal.


¿Que tal funcionan, es de fiar? Gracias


Yo casi siempre suelo comprar en Gamivo porque suele tener mejores precios y suelen ser tarjetas de 50 € pero las dos veces que he comprado en Eneba, y allí si que compre los 12 meses de Plus para un amigo, no he tenido problemas. Recibí los códigos bastante rápido.
harryhaller está baneado por "Troll"
adso70 escribió:Hola, me ha caducado el PSN, ¿sabéis dónde se puede renovar bien de precio? En VidaPlayer está por 46,95€.
Gracias


Creo que hay un hilo de eso, pero para mí vidaplayer son los mejores. Cero problemas y a veces me ha llegado antes el código que la confirmación de pago de Paypal [carcajad]

Este mes el último miércoles es también el último día del mes :( así que tendremos que esperar un poco más, salvo que nuestro infiltrado lo suelte antes.
harryhaller escribió:
adso70 escribió:Hola, me ha caducado el PSN, ¿sabéis dónde se puede renovar bien de precio? En VidaPlayer está por 46,95€.
Gracias


Creo que hay un hilo de eso, pero para mí vidaplayer son los mejores. Cero problemas y a veces me ha llegado antes el código que la confirmación de pago de Paypal [carcajad]

Este mes el último miércoles es también el último día del mes :( así que tendremos que esperar un poco más, salvo que nuestro infiltrado lo suelte antes.


Juraría que el hilo era este :)
Siempre las compro en VidaPlayer o Amazon. Gracias
adso70 escribió:
harryhaller escribió:
adso70 escribió:Hola, me ha caducado el PSN, ¿sabéis dónde se puede renovar bien de precio? En VidaPlayer está por 46,95€.
Gracias


Creo que hay un hilo de eso, pero para mí vidaplayer son los mejores. Cero problemas y a veces me ha llegado antes el código que la confirmación de pago de Paypal [carcajad]

Este mes el último miércoles es también el último día del mes :( así que tendremos que esperar un poco más, salvo que nuestro infiltrado lo suelte antes.


Juraría que el hilo era este :)
Siempre las compro en VidaPlayer o Amazon. Gracias


El hilo es este: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s5150

Si tienes prisa es cuestión de mirar las 4 o 5 webs típicas (Vidaplayer, Eneba, CDKeys, Gamivo, MMOGA o similares en eBay...) y donde esté más barato (o de la que más te fies si están a precio parecido). Creo que Eneba es lo más barato ahora mismo.

Sin prisa lo suyo es esperar un cupón de los buenos de Gamivo, o de Eneba también hay a veces o incluso de eBay.
harryhaller escribió:Este mes el último miércoles es también el último día del mes :( así que tendremos que esperar un poco más, salvo que nuestro infiltrado lo suelte antes.

Al menos el de PS5 es probable que sea una remasterización de A Plague Tale, que sería juego Plus de lanzamiento.

El que lo filtró dijo esto, que iban a presentar A Plague Tale 2 y que llegaría de salida a Game Pass, como días después se confirmó, así que le da credibilidad a lo que dijo.

Queda la confirmación oficial y ver cuáles son los de PS4.
@mimeh
Gracias! Me mudo de hilo.
Por si había alguna duda acaban de confirmar que el parche Next Gen de A Plague Tale llega el 6 de julio, el día de los juegos del Plus de Julio...
IbersonVigo escribió:Suena SR The 3rd

Un juego que ya dieron en PS3 hace 8 años (y no es ni remake, es remaster solamente, vamos que es el mismo juego) y que está de oferta para PS4/PS5 hasta mediados de julio...?

Esperemos que no sea ese o que el otro sea buenísimo para compensar [+risas]
mimeh escribió:Esperemos que no sea ese o que el otro sea buenísimo para compensar [+risas]


Plague tendría sentido.
slimcharles escribió:
mimeh escribió:Esperemos que no sea ese o que el otro sea buenísimo para compensar [+risas]


Plague tendría sentido.


He visto por algún sitio que si...


https://youtu.be/BaTtO3xFgls
Rumore rumore:
- WRC 9
- Uncharted: El Legado perdido
- A Plague Tale
aupa78 escribió:- WRC 9


Imagen

Que no os engañen. Los que hacen los WRC llevan varios años mojándole la oreja a Codemasters.
aupa78 escribió:Rumore rumore:
- WRC 9
- Uncharted: El Legado perdido
- A Plague Tale


Dios te oiga!!
Llevo esperando al Lost Legacy desde hace la intemerata. No lo compré porque pensaba que lo darían con el plus/plus collection tarde o temprano y así llevo varios meses…se está retrasando de lo lindo
Pues como sea esos juegos, menuda decepción para mi, coches no me interesa, Uncharted el que no ha querido jugarlo no lo a jugado ya o no es muy fan de la saga ya que el juego estaba a precio de regalo y el plague tale es el único que probaría pero en su dia ya no me llamaba la atención
Objetivamente hablando sería un buen mes. En lo personal, el Uncharted lo tengo desde hace tiempo (en pendientes, eso sí xD) y el de coches dudo que lo vaya a tocar, aunque para la biblioteca que iría por si las moscas. Plague Tale sí que me llama mucho la atención. Yo firmaría con gusto que ese rumor sea cierto.
seil escribió:Uncharted el que no ha querido jugarlo no lo a jugado ya o no es muy fan de la saga ya que el juego estaba a precio de regalo.

Yo no se los que decís estas cosas en que etapa de la vida andareis, pero yo necesitaría doblar mi vida para jugar todo lo que quisiera jugar solo de PS, y no creo que mi tiempo libre difiera mucho de la media adulta. Obviamente esta gente no compra todo cuando acumula decenas a estrenar, y los carne de plus los primeros a descartarse.
Me gustaría saber cuantos de los que pagan plus saben que dan juegos gratis. Yo de hecho en persona solo conozco a 1 que lo sepa, el resto lo tiene para el online o el fifa de turno.
slimcharles escribió:Me gustaría saber cuantos de los que pagan plus saben que dan juegos gratis. Yo de hecho en persona solo conozco a 1 que lo sepa, el resto lo tiene para el online o el fifa de turno.


La mayoria de los amigos de mi hijo tienen el Plus por el FIFA. Y aunque saben que dan juegos mensualmente, no estan pendiente y rara vez los añaden a la biblioteca.

SaluDOS.
slimcharles escribió:Me gustaría saber cuantos de los que pagan plus saben que dan juegos gratis. Yo de hecho en persona solo conozco a 1 que lo sepa, el resto lo tiene para el online o el fifa de turno.

Pues imagino que todos a los que nos gustan los juegos en general y no compramos la consola y pagamos el Plus para los típicos 3 multis anuales.

Si lo único que haces todo el año es jugar al FIFA o al GTA te la pela si dan el Bloodborne o un juego basura, no vas a jugarlos igualmente porque no tienes interés o tiempo.

Por eso siempre digo que el Plus debería haber seguido siendo lo que era, juegos mensuales, descuentos, almacenamiento en la nube y demás... y el online ser un servicio aparte más barato. Pagarlo por el online si no te interesan los juegos me parece un timo.
@NeCLaRT
Pues yo ando en una etapa donde trabajo, tengo una niña pequeña, etc y juego a lo que me interesa, esta claro que me gustaría tener más tiempo por eso es que escojo los juegos que me llaman más la atención y juegos tipo Uncharted y eso los juego de salida, excepto el legacies que lo jugué más tarde y lo compré por menos de 15€.
Por eso me refiero que es un juego que tiene ya sus años, que se ha podido conseguir hasta por 10€ y el que fuera fan de la saga ya lo habrá jugado segurísimo, vamos es lo que pienso.
slimcharles escribió:Me gustaría saber cuantos de los que pagan plus saben que dan juegos gratis. Yo de hecho en persona solo conozco a 1 que lo sepa, el resto lo tiene para el online o el fifa de turno.

Pues yo es justo al revés, tengo plus desde el 2012 en ps3 creo recordar y no juego on line, lo tengo solo por los Juegos q dan cada mes, el último año me salió por 27,75 entre ofertas y tarjetas de Internet y por ese precio juego a muchísimos Juegos q me interesan y lo amortizo de sobra, este año si q es cierto q no estoy jugando mucho en general, pero por ejemplo los últimos Juegos q he jugado del plus son Juegos q compraría tarde o temprano, need for speed Payback, control, FF VII Remake y ahora estoy con just cause 4, y antes q esos he jugado a bastantes q sino los hubiesen dado en el plus los habria terminado comprando , a mi me merece mucho la pena.
53141 respuestas