Online Familiar

Hola! Reedito ya que no me deja enviar otro mensaje tan seguido jeje.

Yo busco 2 huecos, si alguien se anima vaya listando hasta completar.

Un saludo y gracias!
Buenas, busco gente para completarel grupo, somos 4 y quedan 4 huecos

El precio por 1 Año es de 3.60€, cuando todos paguen activo el online.

1-Kazuky
2-Kazuky
3-Kazuky
4-Kazuky
5-
6-
7-
8-
Buenas, busco gente para completarel grupo, somos 4 y quedan 4 huecos

El precio por 1 Año es de 3.60€, cuando todos paguen activo el online.

1-Kazuky
2-Kazuky
3-Kazuky
4-Kazuky
5-Esternocleidomastoid
6-
7-
8
Buenas, busco gente para completarel grupo, somos 4 y quedan 4 huecos

El precio por 1 Año es de 3.60€, cuando todos paguen activo el online.

1-Kazuky
2-Kazuky
3-Kazuky
4-Kazuky
5-Esternocleidomastoid
6-PabloDGL
7-PabloDGL
8
PabloDGL escribió:Buenas, busco gente para completarel grupo, somos 4 y quedan 4 huecos

El precio por 1 Año es de 3.60€, cuando todos paguen activo el online.

1-Kazuky
2-Kazuky
3-Kazuky
4-Kazuky
5-Esternocleidomastoid
6-PabloDGL
7-PabloDGL
8-vesino_darili
vesino_darili escribió:
PabloDGL escribió:Buenas, busco gente para completarel grupo, somos 4 y quedan 4 huecos

El precio por 1 Año es de 3.60€, cuando todos paguen activo el online.

1-Kazuky
2-Kazuky
3-Kazuky
4-Kazuky
5-Esternocleidomastoid
6-PabloDGL
7-PabloDGL
8-vesino_darili


Todo pagado y todos agregados, online activado :)
ralt escribió:@Pablohdez un amigo que estaba en la suscripcion tambien va a renovar (Bravo sale como nick) asi que te lo pago por el cuando lo hagas

Perdona @ralt por tardar en responder, le añado a la lista. El 13 de junio renuevo por otro año mas, si alguien mas está interesado y no le importe esperar un poco el 13-06-2021 renuevo la suscripción. Gracias
@jonagar Listo ;)
@elfoscro Listo ;)

Grupo completo!

1. @Pablohdez
2. @Pablohdez
3. @ralt
4. @ralt
5. @salva_184
6. @x_thor_X
7. @jonagar
8. @elfoscro
Pablohdez escribió:
ralt escribió:@Pablohdez un amigo que estaba en la suscripcion tambien va a renovar (Bravo sale como nick) asi que te lo pago por el cuando lo hagas

Perdona @ralt por tardar en responder, le añado a la lista. El 13 de junio renuevo por otro año mas, si alguien mas está interesado y no le importe esperar un poco el 13-06-2021 renuevo la suscripción. Gracias

1. @Pablohdez
2. @Pablohdez
3. @ralt
4. @ralt
5. @salva_184
6. @x_thor_X
7.
8.


Buenas!

Yo me apunto!

1. @Pablohdez
2. @Pablohdez
3. @ralt
4. @ralt
5. @salva_184
6. @x_thor_X
7. @jonagar
8.
jonagar escribió:
Pablohdez escribió:
ralt escribió:@Pablohdez un amigo que estaba en la suscripcion tambien va a renovar (Bravo sale como nick) asi que te lo pago por el cuando lo hagas

Perdona @ralt por tardar en responder, le añado a la lista. El 13 de junio renuevo por otro año mas, si alguien mas está interesado y no le importe esperar un poco el 13-06-2021 renuevo la suscripción. Gracias

1. @Pablohdez
2. @Pablohdez
3. @ralt
4. @ralt
5. @salva_184
6. @x_thor_X
7.
8.


Buenas!

Yo me apunto!

1. @Pablohdez
2. @Pablohdez
3. @ralt
4. @ralt
5. @salva_184
6. @x_thor_X
7. @jonagar
8.@elfoscro
Cómo te sale a 3,60 por persona? Si el online son 34,99... entre 8 personas a mi me sale a 4,37.
Lailala escribió:Cómo te sale a 3,60 por persona? Si el online son 34,99... entre 8 personas a mi me sale a 4,37.


El online también tiene precios regionales, según donde lo compres sale más barato.
Busco un hueco para online familiar
Hola busco un sitio para el online familiar.

Saludos.
Otro que se apuntaría
Hola tengo tres huecos para online familiar, pero a partir del 27 de junio. Si podéis esperar hasta entonces, mandadme pv. gracias
Hola, tengo un grupo con hueco para 4 miembros más.
Interesados mandarme un Mensaje privado.
Pablohdez escribió:
ralt escribió:@Pablohdez un amigo que estaba en la suscripcion tambien va a renovar (Bravo sale como nick) asi que te lo pago por el cuando lo hagas

Perdona @ralt por tardar en responder, le añado a la lista. El 13 de junio renuevo por otro año mas, si alguien mas está interesado y no le importe esperar un poco el 13-06-2021 renuevo la suscripción. Gracias
@jonagar Listo ;)
@elfoscro Listo ;)

Grupo completo!

1. @Pablohdez
2. @Pablohdez
3. @ralt
4. @ralt
5. @salva_184
6. @x_thor_X
7. @jonagar
8. @elfoscro


@elfoscro he estado esperando la respuesta del compañero para el pago de Nintendo online pero no contesta y su ultima conexión fue el 04 jun 2021 17:02 y no puedo hacer esperar más a los compañeros, queda un hueco libre si alguien está interesado lo acabo de activar hoy día 15-06-2021.

1. @Pablohdez
2. @Pablohdez
3. @ralt
4. @ralt
5. @salva_184
6. @x_thor_X
7. @jonagar
8.
Pablohdez escribió:
@elfoscro he estado esperando la respuesta del compañero para el pago de Nintendo online pero no contesta y su ultima conexión fue el 04 jun 2021 17:02 y no puedo hacer esperar más a los compañeros, queda un hueco libre si alguien está interesado lo acabo de activar hoy día 15-06-2021.

1. @Pablohdez
2. @Pablohdez
3. @ralt
4. @ralt
5. @salva_184
6. @x_thor_X
7. @jonagar
8.


Buenas
Pues me pido el hueco

1. @Pablohdez
2. @Pablohdez
3. @ralt
4. @ralt
5. @salva_184
6. @x_thor_X
7. @jonagar
8. @Arkaitz
@arkaitz perfecto te mando un privado.
Tengo tres huecos en mi cuenta familiar. Interesados pv.
Intenten crear un grupo ya que me interesaba para ahora, pero veo que está bastante muerto este foro de crear grupos, si a @lailala le viene bien me meto en el suyo.
Hola,os queda algún hueco en un grupo familiar? Gracias
Buenas. Tenemos 4 huecos disponibles. Quien quiera mp

Edito: Grupo cerrado ayer por la noche
Alguien que no tenga online y quiera una semana gratis que me escriba quiero probar algo con el grupo familiar que hice, caduca el día 27 de éste mes.
Hola! Me interesa un hueco en una familia para el tema del online. @hiroshi_alc A ver si el compi @crowlowery nos mete dentro de su grupo y encontramos a dos mas y ya tenemos “familia” :)
Hola a todos!

Interesado en formar grupo!

@manuelcalavera ya lo tiene lleno, pero podemos montar otro si quieres?
@hiroshi_alc Vale, montamos otro. Reclutamos gente si tal
se abre grupo para nueva cuenta familiar.

vale 35€ en game el codigo - 4,4 por user.

1. @manuelcalavera
2. @hiroshi_alc
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Buenas! Tenemos un hueco para un grupo serio y responsable, llevamos ya unos años. Interesados mandad mp.

Edit: Completo
hiroshi_alc escribió:se abre grupo para nueva cuenta familiar.

vale 35€ en game el codigo - 4,4 por user.

1. @manuelcalavera
2. @hiroshi_alc
3.
4.
5.
6.
7.
8.


Aun buscais gente? yo estoy interesado. gracias.
@RaulSFC hola, si buscamos miembros de la “familia”, si te cunde coméntame o añádete a la lista
ManuelCalavera escribió:@RaulSFC hola, si buscamos miembros de la “familia”, si te cunde coméntame o añádete a la lista


perfecto, pues me apunto.

1. @manuelcalavera
2. @hiroshi_alc
3. @RaulSFC
4.
5.
6.
7.
8.
estamos a punto de completar, he conseguido gente por otro canal, seguis interesados los dos?

EDIT:

GRUPO COMPLETO
Hola estoy buscando grupo al que unirme!
Buenas!

Tenemos un grupo montado desde el año pasado y hace un par de dias nos caduco el online y nos quedan 2 huecos de dos personas que no van a seguir para renovar otro año mas. Son 3,75€ el año entero.
Si hay algun interesado que me mande MP. Gracias!

**Grupo completo** gracias!
Hola! Ando buscando un grupo serio al que meterme :). Yo soy serio y cumplidor. Estaré atento a este hilo y a los mensajes privados!
Busco un hueco en un grupo familiar para mi hija...
Yo tambien estaría interesado en formar "familia", ¿algún listado abierto?
Idem de los anteriores. Ando buscando una familia con huecos.
Buenas, se busca grupo, pues tengo algunos puntos de oro guardados y en algo tendré que gastarlos, y veo que hay varios por aquí que tambien buscan grupo.
manuslm escribió:Hola! Ando buscando un grupo serio al que meterme :). Yo soy serio y cumplidor. Estaré atento a este hilo y a los mensajes privados!

Mr_Link escribió:Busco un hueco en un grupo familiar para mi hija...

neozeros_ escribió:Yo tambien estaría interesado en formar "familia", ¿algún listado abierto?

cipoteloth escribió:Idem de los anteriores. Ando buscando una familia con huecos.

Tiburon Man escribió:Hola, busco hueco

xeqtor escribió:Busco grupo

Por lo que veo, sois 6 buscando grupo, y junto a mi, 7. Si se uniera alguien mas, se podría formar grupo.
Grây escribió:@javisoto99 yo me apunto también.

Entiendo entonces que si los de arriba mencionados se unen, seriamos 8 justos. A ver si contestan


Edit: Por lo que he entendido leyendo, lo que se hace realmente es que uno paga el precio completo, y los otros 7 le dan los 4,37€ al que haya pagado, ¿no es así? ¿O el pago al unirse a un grupo puede hacerse con fondos de la eshop?
Eso es :) Una persona hace el pago completo, y será el administrador de la familia. El resto hace un bizum de su parte proporcional al administrador del grupo familiar.
manuslm escribió:Eso es :) Una persona hace el pago completo, y será el administrador de la familia. El resto hace un bizum de su parte proporcional al administrador del grupo familiar.

En ese caso, esperemos a ver si alguien decide ser administrador, para que elija como hacer el pago y esas cosas, pues yo preferiria no serlo, ademas de que pensaba estar solo un año.
6843 respuestas