MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

@bubba69 felicidades por esa gran racha y disfrutala mientras dure [plas]
Buenas compis, alguien que tenga al Totti iconic que se consigue con los puntos? Estoy entre del Piero que se qué es mejor o el por nostalgia y no sé si lo lastra demasiado el diez clásico ya que hay algunos jugadores que por su player id no le afecta tanto el estilo. Alguno lo ha probado?
Definitivamente me rindo con los putos option files. No tengo manera de jugar en muy club con un equipo que lleve la camiseta Argentina.!!
ELESSAR_31 escribió:Definitivamente me rindo con los putos option files. No tengo manera de jugar en muy club con un equipo que lleve la camiseta Argentina.!!

Pero ponle la camiseta a uno de los equipos random esos de wepes o a los chinos y copias luego la base en myclub.

benjy_Kravitz escribió:Buenas compis, alguien que tenga al Totti iconic que se consigue con los puntos? Estoy entre del Piero que se qué es mejor o el por nostalgia y no sé si lo lastra demasiado el diez clásico ya que hay algunos jugadores que por su player id no le afecta tanto el estilo. Alguno lo ha probado?


Toma, te dejo mi último Stream donde juego con Italia el match day con Totti y del Piero, los dos de la tienda, a Totti le pongo de DC para desactivarle diez clásico. En mi canal de Youtube que se llama igual tmb tienes partidos de ambos. Un saludo

https://www.twitch.tv/totti1976pes/v/1062131151?sr=a
@ELESSAR_31

Pregunta a @editemospes en Twitter a ver si es posible.
Llevo un mes entre 910 y 930 puntos no hay manera de subir
@bubba69 pasa el stream.
Por ahora solo lo sigo a toti pero lo veo yt porque el horario de argentina es muy diferente
jose_totti escribió:
ELESSAR_31 escribió:Definitivamente me rindo con los putos option files. No tengo manera de jugar en muy club con un equipo que lleve la camiseta Argentina.!!

Pero ponle la camiseta a uno de los equipos random esos de wepes o a los chinos y copias luego la base en myclub.

benjy_Kravitz escribió:Buenas compis, alguien que tenga al Totti iconic que se consigue con los puntos? Estoy entre del Piero que se qué es mejor o el por nostalgia y no sé si lo lastra demasiado el diez clásico ya que hay algunos jugadores que por su player id no le afecta tanto el estilo. Alguno lo ha probado?


Toma, te dejo mi último Stream donde juego con Italia el match day con Totti y del Piero, los dos de la tienda, a Totti le pongo de DC para desactivarle diez clásico. En mi canal de Youtube que se llama igual tmb tienes partidos de ambos. Un saludo

https://www.twitch.tv/totti1976pes/v/1062131151?sr=a

Y cómo se hace? El año pasado podías jugar myclub con camisetas de selecciones, no? Sin tener k hacer tantas huevadas.
ELESSAR_31 escribió:
jose_totti escribió:
ELESSAR_31 escribió:Definitivamente me rindo con los putos option files. No tengo manera de jugar en muy club con un equipo que lleve la camiseta Argentina.!!

Pero ponle la camiseta a uno de los equipos random esos de wepes o a los chinos y copias luego la base en myclub.

benjy_Kravitz escribió:Buenas compis, alguien que tenga al Totti iconic que se consigue con los puntos? Estoy entre del Piero que se qué es mejor o el por nostalgia y no sé si lo lastra demasiado el diez clásico ya que hay algunos jugadores que por su player id no le afecta tanto el estilo. Alguno lo ha probado?


Toma, te dejo mi último Stream donde juego con Italia el match day con Totti y del Piero, los dos de la tienda, a Totti le pongo de DC para desactivarle diez clásico. En mi canal de Youtube que se llama igual tmb tienes partidos de ambos. Un saludo

https://www.twitch.tv/totti1976pes/v/1062131151?sr=a

Y cómo se hace? El año pasado podías jugar myclub con camisetas de selecciones, no? Sin tener k hacer tantas huevadas.


Te dejo este tutorial de rbnysergiok, es de pes20 pero es igual en pes21
https://youtu.be/oQe_omA5LIg

maxiwollf escribió:@bubba69 pasa el stream.
Por ahora solo lo sigo a toti pero lo veo yt porque el horario de argentina es muy diferente

En twich se quedan guardados tmb los Stream y los puedes ver cuándo quieras, la verdad que para hacer directos es mejor plataforma que Youtube
A petición os dejo el stream. Y los partidos más interesantes que he jugado o que he marcado buenos goles. Entre medias, jugando en 3*** me han tocado muchas cuentas nuevas de Lite que no tienen buen equipo o directamente algún que otro novato, pero bueno ya sabéis, a veces esos partidos se ponen cuesta arriba con el puto EK, no ha sido el caso.
Empecé a hacer stream cuando llevaba 20 wins seguidas o así. Lo he dejado en 43, mañana más.

Llevo a Hasenhüttl de entrenador con 20 bolas bronce alternando.
Tácticas avanzadas: Delantero liberado - Kutucu y Laterales ofensivos. La barra de presión en medio.
Pase asistido nv 2, mucho pase y tiro manual y autofinta off.

Rival 670 Puntos - https://www.twitch.tv/videos/1064091889?t=0h57m27s
Rival 821 Puntos - https://www.twitch.tv/videos/1064091889?t=0h28m57s
Rival 786 Puntos - https://www.twitch.tv/videos/1063930250?t=0h38m5s
Rival 825 Puntos - Partido 1 · Partido 2
Rival 882 Puntos https://www.twitch.tv/videos/1062993947 (Me tira del cable al final, pero me cuenta win)
Buenas a todos:

¿A alguno le interesa echar partidos de Clan en Coop? Si es asi que me mande privado o escriba por aqui.

Gracias por adelantado
hace 2-3 veranos hicimos un torneo pes veraniego de eol, si nos juntamos 10 podríamos hacerlo
bubba69 escribió:A petición os dejo el stream. Y los partidos más interesantes que he jugado o que he marcado buenos goles. Entre medias, jugando en 3*** me han tocado muchas cuentas nuevas de Lite que no tienen buen equipo o directamente algún que otro novato, pero bueno ya sabéis, a veces esos partidos se ponen cuesta arriba con el puto EK, no ha sido el caso.
Empecé a hacer stream cuando llevaba 20 wins seguidas o así. Lo he dejado en 43, mañana más.

Llevo a Hasenhüttl de entrenador con 20 bolas bronce alternando.
Tácticas avanzadas: Delantero liberado - Kutucu y Laterales ofensivos. La barra de presión en medio.
Pase asistido nv 2, mucho pase y tiro manual y autofinta off.

Rival 670 Puntos - https://www.twitch.tv/videos/1064091889?t=0h57m27s
Rival 821 Puntos - https://www.twitch.tv/videos/1064091889?t=0h28m57s
Rival 786 Puntos - https://www.twitch.tv/videos/1063930250?t=0h38m5s
Rival 825 Puntos - Partido 1 · Partido 2
Rival 882 Puntos https://www.twitch.tv/videos/1062993947 (Me tira del cable al final, pero me cuenta win)


Enhorabuena! Menuda racha! Sólo te falta ganarme la vez que te encuentras conmigo en cada PES y donde pasas a la lista del olvido para el resto del año, así desde 2018. Juegas bien no obstante.

Que digo yo... Mucha finta y tiro manual, pero de redes cómo andas? Bastante bien también no?
Gracias @jose_totti
Ya puse, el nombre y las camisetas...pero el logo de Argentina no puedo ponerlo.
Imagen


KONAMI se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol!
Antes de su lanzamiento oficial, estará disponible una versión beta abierta.

El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores.
Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial.
Dicho esto, nos gustaría invitarte a participar en la versión beta abierta y a compartir con nosotros tus opiniones y comentarios.

Detalles de la prueba de la versión beta abierta
Objetivo
・Evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con el fin de mejorar estos aspectos antes del lanzamiento oficial.
・Realizar una encuesta entre los participantes con el fin de que nos proporcionen información valiosa dirigida a mejorar el juego

Parece que está stremmeando PES 22
https://www.twitch.tv/rbnysergiok

después de ver un poco... buf, a dos meses que nos enseñen esto... qué mala pinta.
Si esto es Pes 22 paso del juego este año.

Si no es Pes 22 es un error muy grande de Konami el dejar que la gente piense que lo sea.


En fin

Imagen

Imagen

Disculpen que haya subido una imagen no correspondiente la caja de iconicos de esta semana, ya está arreglado.

Han agregado a la base de datos un Kaka iconic del Milan de 25 años jugador de huecos.
rafacastellano11 escribió:Si esto es Pes 22 paso del juego este año.

Si no es Pes 22 es un error muy grande de Konami el dejar que la gente piense que lo sea.


En fin

Imagen

Imagen

Han agregado a la base de datos un Kaka iconic del Milan de 25 años jugador de huecos.

Por lo que veo en PESHUB el Messi icónic es el de la final de 2011 en Wembley. También parece que han añadido un CR icónic de la Juve junto a Kaká.
Edito: el representante icónic de Messi es el de 2009, el de la bota.
Ya he probado la demo del PES 2022 y espero que sea una fase muy muy temprana de la Beta, pero a falta de tan poco tiempo para que en teoría salga el juego no se yo, solo nos queda rezar.

Por otro lado, al entrar en MyClub, que no deja, sale un aviso que regalarán varios ojeadores cinco estrellas que parece que sirven para fichar a Messi aunque quizás haya otras combinaciones para fichar otros jugadores pepino, estaría bien averiguar como combinar los ojeadores para conseguir más de un jugador bueno.
Acabo de probar la demo online y madre mía... lento de narices y la defensa aFIFAda perdida.

Si algo bueno tiene este juego es que no es la puta mierda del FIFA, y así de golpe te meten las alineaciones exactamente igual y la forma de defender (tener que usar el cuadrado para hacer la entrada en el momento exacto mas el tema de cubrir la posición con la X, con lo que a mi me parece mas robótico de lo que ya es por si el juego.

Esperemos que sea una broma esto y no jodan la jugabilidad. Yo ya les he freído la encuesta para mostrar mi insatisfacción.
Compis alguno me puede poner el enalce de kaka para ver los stats?

que no lo veo en pesmaster jaja

gracias

edit

vale ya lo he visto,brutal de stats...y encima de huecos jaaj

una pena que lo pondran con monedas,si es que lo ponen xD
Shooter27 escribió:
rafacastellano11 escribió:Si esto es Pes 22 paso del juego este año.

Si no es Pes 22 es un error muy grande de Konami el dejar que la gente piense que lo sea.


En fin

Imagen

Imagen

Han agregado a la base de datos un Kaka iconic del Milan de 25 años jugador de huecos.

Por lo que veo en PESHUB el Messi icónic es el de la final de 2011 en Wembley. También parece que han añadido un CR icónic de la Juve junto a Kaká.
Edito: el representante icónic de Messi es el de 2009, el de la bota.

Pero dónde están esos iconos? Solo me sale 1 Messi de la bota...resto oros y platas...que se lo metan en el orto !
@ELESSAR_31 pues el de Neymar parece que estará más adelante y han puesto United y Messi 2009.
Todavía no me lo puto creo, pero he tirado 3 y me ha tocado el Messi. Konami me ha adelantado mi regalo de cumpleaños 3 días.😅
Pero yo ya tengo el Messi de la edición que es mejor.
0,5 % de posibilidades de que salga.
Es mucho robo. Cada vez mas cajas robo ponen
La están levantando en pala.
Después de probar la alpha esta que nos han puesto si que le veo cositas eeeh, hay que dejarles trabajar y sobre todo que nos den modos de juego en condiciones que creo es lo que más echamos en falta. ¿Qué os ha parecido a vosotros?
benjy_Kravitz escribió:Después de probar la alpha esta que nos han puesto si que le veo cositas eeeh, hay que dejarles trabajar y sobre todo que nos den modos de juego en condiciones que creo es lo que más echamos en falta. ¿Qué os ha parecido a vosotros?


A mí me ha parecido una putísima mierda, hablando en plata.
Konami por su manía de los secretos se ha dado un tiro en el pie. Si hubieran anunciado esta beta, alfa o como se llame la semana pasada, haciendo hincapié en que los gráficos y la jugabilidad no corresponden con la versión final no hubiera pasado nada, pero así como lo hicieron muchisima gente piensa que así será el Pes 22.
Muy buenas tardes a todos quería haceros una consultilla a ver si me podéis ayudar , si no he entendido mal , en la campaña está de Messi van dar un agente icónic moment que garantiza el fichaje del Messi que sale con la bota azul?? O no es así?? Gracias de antemano, y de ser así se sabe qué día sale ese agente especial??
JesusPvlc escribió:Muy buenas tardes a todos quería haceros una consultilla a ver si me podéis ayudar , si no he entendido mal , en la campaña está de Messi van dar un agente icónic moment que garantiza el fichaje del Messi que sale con la bota azul?? O no es así?? Gracias de antemano, y de ser así se sabe qué día sale ese agente especial??


Lo que dan es una tirada para la caja en la que te puede tocar el Messi de la bota azul. No lo regalan.
rafacastellano11 escribió:Konami por su manía de los secretos se ha dado un tiro en el pie. Si hubieran anunciado esta beta, alfa o como se llame la semana pasada, haciendo hincapié en que los gráficos y la jugabilidad no corresponden con la versión final no hubiera pasado nada, pero así como lo hicieron muchisima gente piensa que así será el Pes 22.


Para probar los servidores dicen. Pues no sé quién se va a prestar a probar nada viendo lo que ofrecen, como no sea algún masoca... Yo lo borré del tirón sin terminar ni el segundo partido.
yo comentare en la demo pero ojala me equivoque pero estuve sin jugar pes de pes 13 a pes 17 pero no jugue a fifa y me parece que me va a volver a pasar ojala no sea asi y me lleve una sorpresa
Akatosh escribió:
JesusPvlc escribió:Muy buenas tardes a todos quería haceros una consultilla a ver si me podéis ayudar , si no he entendido mal , en la campaña está de Messi van dar un agente icónic moment que garantiza el fichaje del Messi que sale con la bota azul?? O no es así?? Gracias de antemano, y de ser así se sabe qué día sale ese agente especial??


Lo que dan es una tirada para la caja en la que te puede tocar el Messi de la bota azul. No lo regalan.


Exacto, más varios ojeadores 5* que servirán para fichar a Messi normal.
Cuando ponen los nuevos jugadores en la tienda? Tengo 56000.
Acabo de jugar contra uno con 2500 y pico de puntos y yo con mis modestos 770. Empiezo marcando, luego el tío me mete el típico gol de sacar de medio campo y pelotazo arriba que me ha pillado despistado y otro de córner extraño al area pequeña que mi portero ni se ha inmutado y eso ha sido en el minuto 35 de la primera. Pues me he comido una jaula lo que resta de partido [mamaaaaa]

Pero como es posible!!!??? Si con esa puntuación me podría haber metido una paliza que apenas llevo 100 partidos de ranking, yo no entiendo la gracia de jugar así para subir de ranking, como si te pagaran dinero o yo que se. A mi que me hacía ilusión jugar contra alguien de tantísimo nivel y comprobar el mío, pero es imposible de esta manera. Luego he jugado contra uno de 400 y algo que se ha desconectado y uno de 777 con el que he empatado, vaya pérdida de tiempo para el poco que tengo, se me quitan las ganas de jugar de esta manera, me lo paso mucho mejor en cooperativo la verdad.
bubba69 escribió:Mira a ver si era @leewix


Jaja que va, no era él, es el número 70 y algo del ranking, pero vaya, que he perdido contra otros Top con mucha menos puntuación que realmente se notaba la diferencia. Con este el poco rato que ha jugado estaba la cosa a la par. Al final mucha gente gana partidos más por truquitos que te enseña la experiencia que por tener más habilidad que otros jugadores como yo que somos un poco primos [toctoc]
Empate a 2..
Se me acabó la racha. 71 ganados seguidos. [toctoc] No vuelvo a hacer esto en un siglo.
bubba69 escribió:Empate a 2..
Se me acabó la racha. 71 ganados seguidos. [toctoc] No vuelvo a hacer esto en un siglo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@bubba69 zarpado, ni con efecto ni con nada llego a eso yo .jajaja
Quien te la corto ?? fue buen partido??
mi record de este año es 12 xd
bubba69 escribió:Empate a 2..
Se me acabó la racha. 71 ganados seguidos. [toctoc] No vuelvo a hacer esto en un siglo.


Impresionante [plas]
rafacastellano11 escribió:
bubba69 escribió:Empate a 2..
Se me acabó la racha. 71 ganados seguidos. [toctoc] No vuelvo a hacer esto en un siglo.


Impresionante [plas]


No os dejéis llevar por los números, es un maestro en 'redes', bloqueado después de un partido desde PES18, nunca me ganó un partido.
maxiwollf escribió:@bubba69 zarpado, ni con efecto ni con nada llego a eso yo .jajaja
Quien te la corto ?? fue buen partido??


Tenía 900 puntos, 2-2 ajustado. Empate merecido. Me salieron los 3 defensas con flecha naranja, muy cuesta arriba.

@DON Vieira
Cuando quieras lo demuestras, siempre que te he invitado a jugar te rajas y me malmetes, no sé de dónde viene tu odio hacia mi si "siempre me has ganado", pero desde luego no vuelvo a entrar al trapo.
Me basta con linkearte a este post.
En One no han puesto el torneo por niveles de Aclamación, es este fin de semana o el siguiente?

Alguien en One jugó a principios de mes la ronda final del efootball open? A mi se me olvidó pero no estoy seguro si la pusieron en One.
No se que pasa, pero en algunos Matchday no me da la recompensa de bando. Hoy por ejemplo en el de Myclub elijo Inglaterra, juego un partido, lo pierdo y luego pongo a las 22:00 para ver la final y solo me da la recompensa de 10.000 por verlo pero no los 15.000 por haber ganado mi bando. ¿Tengo que jugar más partidos o que ocurre? Ya me ha pasado alguna vez. En cambio si entro con la final acabada me da los GPS que tocan si ha ganado mi bando o no y luego veo el partido "en diferido" y también me los da. A lo mejor tengo que jugar más partidos o ganar alguno pero me da la sensación de que me han robado 15.000 GPS hoy [mamaaaaa]
bubba69 escribió:
maxiwollf escribió:@bubba69 zarpado, ni con efecto ni con nada llego a eso yo .jajaja
Quien te la corto ?? fue buen partido??


Tenía 900 puntos, 2-2 ajustado. Empate merecido. Me salieron los 3 defensas con flecha naranja, muy cuesta arriba.

@DON Vieira
Cuando quieras lo demuestras, siempre que te he invitado a jugar te rajas y me malmetes, no sé de dónde viene tu odio hacia mi si "siempre me has ganado", pero desde luego no vuelvo a entrar al trapo.
Me basta con linkearte a este post.


El único partido que has jugado y jugarás contra mí es el pertinente cada año, el cual te gano y el cual las barritas de la conexión aparecen por arte de magia cuando vas palmando y en algún momento incluso parece que la conexión fuera a caerse, ni uno más ni uno menos. No pierdo más tiempo con ratas, una pena que sólo me permitan bloquear 100 cuando sois un verdadero ejército.

Como tantos de tu calaña reportais en Steam a quien os pone nombre, dedica posts e incluso con video se nos aplica la ley mordaza, tu link sólo prueba esto.

Juego para divertirme y claro que me gusta ganar d paso, pero incluso si pierdo aún con ratas que tramean la conexión me como la derrota, eso sí, os pongo nombre, ni más ni menos.

Tus 50 'victorias' me la traen al pairo literalmente y no, no es odio, por un juego no me produce tal sentimiento, es sencillamente pena y asco ;)
jander20 escribió:No se que pasa, pero en algunos Matchday no me da la recompensa de bando. Hoy por ejemplo en el de Myclub elijo Inglaterra, juego un partido, lo pierdo y luego pongo a las 22:00 para ver la final y solo me da la recompensa de 10.000 por verlo pero no los 15.000 por haber ganado mi bando. ¿Tengo que jugar más partidos o que ocurre? Ya me ha pasado alguna vez. En cambio si entro con la final acabada me da los GPS que tocan si ha ganado mi bando o no y luego veo el partido "en diferido" y también me los da. A lo mejor tengo que jugar más partidos o ganar alguno pero me da la sensación de que me han robado 15.000 GPS hoy [mamaaaaa]


Tienes que llegar a 1.000 puntos de bando.
rafacastellano11 escribió:
jander20 escribió:No se que pasa, pero en algunos Matchday no me da la recompensa de bando. Hoy por ejemplo en el de Myclub elijo Inglaterra, juego un partido, lo pierdo y luego pongo a las 22:00 para ver la final y solo me da la recompensa de 10.000 por verlo pero no los 15.000 por haber ganado mi bando. ¿Tengo que jugar más partidos o que ocurre? Ya me ha pasado alguna vez. En cambio si entro con la final acabada me da los GPS que tocan si ha ganado mi bando o no y luego veo el partido "en diferido" y también me los da. A lo mejor tengo que jugar más partidos o ganar alguno pero me da la sensación de que me han robado 15.000 GPS hoy [mamaaaaa]


Tienes que llegar a 1.000 puntos de bando.


Vale gracias, vaya empanamiento llevo, con la de Matchdays que he jugado e incluso he ganado uno y me entero ahora 😅
4096 respuestas