[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@NeRvloS https://store.playstation.com/es-es/pro ... VRBUNDLE00

Si no me equivoco esto incluye ambos y está más barato. Si te gustan los walking sims y a este precio, pos sí, es que menos ya mejor jugar a otra cosa porque es indicio de que poco interés real se tiene y pa eso aprovechas mejor el tiempo. Técnicamente es flojito y parte de las características de supervivencia están capadas en VR, no es la mejor adaptación a VR que se ha hecho y como walking me pareció "bien", no es de mis favoritos pero tiene exploración y misterios.
@davixola la verdad que hay poco interés, me acabé el re8 y me ha dejado un buen vacío, así que he comprado el season pass del re7 eso sí es calidad asegurada
NeRvloS escribió:ahora está de oferta el Kona (2,99€) + parche VR (3,99€) en la store, ¿merece la pena? ¿o ni a ese precio merece la pena?


Dificil recomendar, yo lo compré de oferta y no me enganchó nada, a lo mejor cuando lo juegue en serio cambio de opinion, pero mis primeras impresiones no fueron buenas
Ekir escribió:@chemalote lo siento, no soy de compartir cuentas... no sé si EOL tendrá algún hilo para ello a ver si tienes suerte y encuentras algún compañero.

De todas formas no es complicado cargar el saldo, es igual que para la psn española solo que para la store que hayas asociado la cuenta, no hay más.

Al final me he animado, me he creado correo y cuenta HK y he comprado en eneba los códigos 2*80HKD. Más fácil de lo que pensaba :).
Gracias de nuevo por la información
@chemalote
Ves como era fácil, además hay vídeos para todo.

Ahora a disfrutar del Summer Lesson, es corto pero sobretodo original
Platinado el OPERENCIA THE STOLEN SUN [boing]

Me ha parecido un juegazo y me ha tenido enganchado, terminado en unas 35 horas y unas pocas horas mas para platinarlo, sobre todo para buscar donde estaba el joio cofre que me quedaba por abrir.

La curva de dificultad está bien balanceada, a excepción del final boss que me ha costado lo suyo en su "hard mode", por lo demás muy asequible, mucha variedad de enemigos, variedad de escenarios, buenas musicas y efectos, traducido al español, juego largo, secretos, jefes especiales, muchos puzzles y situaciones comicas.

Si te gustan los juegos de rol por turnos y los juegos de mazmorras lo vas a disfrutar mucho, eso si, tengo que hacer una critica bastante dura y es que a partir del último cuarto de juego (tumba de Atila) hay un momento en que es imposible continuar por un bug en VR que te impide despegarte de los bustos con aspas, cuya solucion es pasar esa sala en pantalla plana, también un error en un trofeo que pasa lo mismo en VR y hay que hacer esa accion en juego de pantalla normal, en el pozo para el trofeo (pozo hecho) y algunos crashes que me sacaban del juego cuando me desplazaba a otra area (que no zona) en mi PS4 fat.

Por lo demás juegazo, le pongo un 7,5 que se queda en 7 por los errores comentados. :)
@Noriko
Gracias tío por tus minianalisis [beer]
@Noriko enhorabuena mostro, veo que es un juego estilo rpg vintage de los de casilla a casilla no? puff yo acabé traumatizado tras los eye of the beholder y lands of lore hace la porra de años [+risas]
De nada SATAN-CHUS, encantado de que os gusten mis aportes :)

Si Ekir eso es, casilla por casilla como el Crystal Rift, que también está para PSVR, que pena que no haya mas de este tipo de juegos como los que nombras...

Un saludo
Lo q se viene para nuestras gafas

Y lo que quería resaltar es pa parte en la q toca una batería(0:58) y me pregunte q por q no hay un juego de ese estilo tipo "rock band"?
la rompería no creen? además los moves se prentan a la perfección..
Vaya vaya... esto se anima.

Vienen buenos juegos.
miguelon52 escribió:Y lo que quería resaltar es pa parte en la q toca una batería(0:58) y me pregunte q por q no hay un juego de ese estilo tipo "rock band"?
la rompería no creen? además los moves se prentan a la perfección..


Tienes el Happy Drummer VR si te vale [fumando] , pero sin nada realista ni licencias. Yo soy un poco reticente ante ese género sin algo "tangible" donde sientas peso e impacto, pero seguro que es cosa mía y realmente funcionaría guay, de hecho me encanta el Deemo y es lo mismo pero de piano (bueno, incluye puzles).
El Arashi ese me ha dejao flipando, que pintaza !!!! [boing]
Tenemos a coste 0 el Racket Fury así que ya sabéis, si queréis claro
SATAN-CHUS escribió:Tenemos a coste 0 el Racket Fury así que ya sabéis, si queréis claro


A mí me sale a 11,99€

Edito: Los suscriptores de PlayStation Plus puede quedarse GRATIS el juego "Racket Fury: Table Tennis".
@metalero24 fallo mío, lo he leído, lo he comprobado, pero no he caído en lo del plus
Ahora que he conseguido una PS5 y ya me ha llegado el adaptador de la cámara (pedido el 21 de mayo, en casa el 31 de mayo), he pillado en físico el IronMan y el Hitman III para desempolvar las PSVR. Así que a esperar tranquilamente si las novedades anunciadas son tan buenas como parecen.

Sony bien en VR, no? Deseando ver algo más concreto sobre las PSVR2, pero pinta bien para los próximos años.


SATAN-CHUS escribió:@metalero24 fallo mío, lo he leído, lo he comprobado, pero no he caído en lo del plus

[oki] [beer]
@metalero24
Totalmente de acuerdo, después de 5 años, aún nos siguen saliendo juegos para nuestras gafas, obviamente estarán guardando la artillería pesada (REVIII....) para el relevo, pero vamos bien
metalero24 escribió:Ahora que he conseguido una PS5 y ya me ha llegado el adaptador de la cámara (pedido el 21 de mayo, en casa el 31 de mayo), he pillado en físico el IronMan y el Hitman III para desempolvar las PSVR. Así que a esperar tranquilamente si las novedades anunciadas son tan buenas como parecen.


Tu que estás más que curtido con las psvr, ahora que tienes las ps5, notas el cambio en los juegos? se aprecia? tengo entendido que hay parche oficial de ps5 en el blood & truth, pero en los que no tienen parche se nota? o solo cambian los tiempos de carga?
@Layton8 Aún no he probado las PSVR con PS5.

Tengo idea de comparar el rendimiento aprovechando que aún no he vendido la PS4 pro, jugar un rato en una y cambiar inmediatamente a la otra a ver si noto diferencia. No tengo mucho ojo para estos temas, pero comentaré mis impresiones.
salvattore2016 escribió:Qué tal e el contagion vr?, lo han puesto de oferta a 14,99 euros. En su momento leí que eran 3 capítulos, pendiente de un 4o gratuito y que de momento duraba unas 3-4h y con fallos o bugs. Que era regulero. ¿Salió ese 4o capitulo?, lo han mejorado?, ¿merece la pena?, gracias

Saludos


Aprovecho para actualizar ya que tiene más oferta e indicar que sí, algún parche ha tenido ya que se incluyen las cuatro misiones. Ahora, ¿suficientes parches? Yo diría que no. Lo mismo estoy siendo demasiado exigente ya que aún tengo pendiente el Arizona, por mencionar algo que pienso será semejante, y de zombis solo me he metido Immortal Legacy (más o menos, mezcla cosas), Killing Floor Incursion y Death Horizon R en Quest pero comparando este me ha parecido muy pobre, de lo más cutre que he jugado en VR la verdad, hasta Weeping Doll o Unearthing Mars me parecieron más trabajados.

Solo lo he pasado una vez y está rotísimo, he visto de todo: objetos que se traga la tierra, zombis que desaparecen delante de ti, físicas locas al soltar algo y salta como si fuese un pinball, que te bailen objetos del inventario de un nivel a otro... En la misión 2 tienes que tirar una cosa de un alto con una pistola nerf, le pego por un lado y cae hacia atrás :-? , resultando inaccesible y obligándome a reiniciar; que por cierto tienes reiniciar misión y reiniciar checkpoint, le di al segundo y me comienza la misión por el principio :-?, lo mismo estoy equivocado pero creo que había checkpoint antes.

En esa misma misión hay checkpoint final junto a un bus, dentro está tu colega a los mandos y unos cuantos tíos que rescatas, detrás hay una metralleta con munición. Tengo que reiniciar porque el jefe atraviesa las vallas [360º] de la zona de pelea y ya no puedo matarlo, al hacerlo me encuentro el bus vacío :-? , la metralleta desapareció y como no la cogí antes de que guardase me quedo sin ella [looco] y el colega está fuera haciendo una animación como si un zombi le estuviese atacando pero no hay nada, parece un bebé grande pataleando [+risas] .

En la misión 3 se supone que tiene que haber un zombi rumiando por ahí buscándote y tocando los cataplines más o menos de continuo, tengo que reiniciar porque pierdo el cubo (pienso que se lo tragó el suelo pero vale, lo mismo olvidé dónde estaba) y no funciona el llevar agua con las miles de sartenes y vasos que hay en la casa [sonrisa] y al hacerlo sorpresa, el juego se olvidó del zombi y no sale ni en los scripts donde debería acercarse por ruido [poraki] pero el personaje lo sigue "viendo" en el diálogo del comienzo, para mí mejor porque me pasé el nivel con calma pero en fin, vaya testeo.

En definitiva, el juego parece un proyecto inacabado o que tuvo muchos problemas y de hecho creo es así. Los controles son toscos, el gatillo se usa solo al disparar o en muy escasas interacciones siendo uno de los botones más grandes del Move, para agarrar cosas hay que pulsar triángulo y lo veo incómodo, no sé si por estar habituado a otros juegos y también al Oculus Touch. Se supone que con los dos botones move vas hacia atrás, yo no fui capaz de hacerlo, con el derecho el personaje se agacha y me suena que esto fue un parche, antes no había agacharse, por lo que el tutorial está desactualizado o es que ya no se puede. Joder, que si te pones a darle pabajo en el menú de seleccionar altura puedes atravesar el suelo como si nada y ver lo que hay debajo. [carcajad]

El aspecto técnico es muy pobre, otros juegos se ven borrosos porque la máquina da pa lo que da pero sientes que "afinando" la lente estarían bien, este simplemente se observa vacío y simplón, con modelados, animaciones y texturas cutres como si de un shovelware de estos de Steam se tratase, hecho por principiantes más que un estudio profesional. El sonido a veces es un guirigay y escuchas zombis al lado cuando en realidad están en otro piso o al otro lado de la pared. Cuando completas la misión te cascan un par de párrafos en fondo negro explicando el final, a veces añadiendo un continuará, ni secuencias cgi ni ingame ni nada, muy chabacano. La misión 3 parece un pegote de otro juego, de repente estás en la mansión de Resident Evil haciendo puzles de tablero y buscando objetos rocambolescos (esta puerta se abré con 4 emblemas: el del león, el del caballo...nos entendemos) debiendo huir y esconderte mientras lo haces (si te aparecen, claro XD). El tema de mochila y buscar objetos está infrautilizado y dada la poca duración de las misiones por separado se siente una idea a medio cocer, los primeros veinte minutos podrás pensar que tienes un Dead Island entre las manos pero no, para nada.

Lo que mejor está es la misión 4, debieron dedicarle más tiempo viendo el pifostio que era el resto del juego y se nota mejor: tiene cierta estructura, desarrollo de historia (con igual fundido pero al ser una especie de precuela se siente que va a algún lado) con más de dos conversaciones, algo de variedad en situaciones, buena duración de unas dos horas y mejor acabado general en lo visual y en el tema bugs, no recuerdo ninguno así llamativo. Si fuese así el juego completo sería otro cantar, lástima. Hay también una galería de tiro y un modo sandbox o survival, no sé, no los probé y desconozco lo que ofrecerán y su estado. Por 5€ solo por la última misión aunque sea (se pueden seleccionar independientemente) yo creo que bien si te gusta el rollo, por 10 ya lo pondría al límite dadas sus carencias.
@davixola Muchas gracias por tu análisis, un gran aporte.
davixola escribió:
salvattore2016 escribió:Qué tal e el contagion vr?, lo han puesto de oferta a 14,99 euros. En su momento leí que eran 3 capítulos, pendiente de un 4o gratuito y que de momento duraba unas 3-4h y con fallos o bugs. Que era regulero. ¿Salió ese 4o capitulo?, lo han mejorado?, ¿merece la pena?, gracias

Saludos


Aprovecho para actualizar ya que tiene más oferta e indicar que sí, algún parche ha tenido ya que se incluyen las cuatro misiones. Ahora, ¿suficientes parches? Yo diría que no. Lo mismo estoy siendo demasiado exigente ya que aún tengo pendiente el Arizona, por mencionar algo que pienso será semejante, y de zombis solo me he metido Immortal Legacy (más o menos, mezcla cosas), Killing Floor Incursion y Death Horizon R en Quest pero comparando este me ha parecido muy pobre, de lo más cutre que he jugado en VR la verdad, hasta Weeping Doll o Unearthing Mars me parecieron más trabajados.

Solo lo he pasado una vez y está rotísimo, he visto de todo: objetos que se traga la tierra, zombis que desaparecen delante de ti, físicas locas al soltar algo y salta como si fuese un pinball, que te bailen objetos del inventario de un nivel a otro... En la misión 2 tienes que tirar una cosa de un alto con una pistola nerf, le pego por un lado y cae hacia atrás :-? , resultando inaccesible y obligándome a reiniciar; que por cierto tienes reiniciar misión y reiniciar checkpoint, le di al segundo y me comienza la misión por el principio :-?, lo mismo estoy equivocado pero creo que había checkpoint antes.

En esa misma misión hay checkpoint final junto a un bus, dentro está tu colega a los mandos y unos cuantos tíos que rescatas, detrás hay una metralleta con munición. Tengo que reiniciar porque el jefe atraviesa las vallas [360º] de la zona de pelea y ya no puedo matarlo, al hacerlo me encuentro el bus vacío :-? , la metralleta desapareció y como no la cogí antes de que guardase me quedo sin ella [looco] y el colega está fuera haciendo una animación como si un zombi le estuviese atacando pero no hay nada, parece un bebé grande pataleando [+risas] .

En la misión 3 se supone que tiene que haber un zombi rumiando por ahí buscándote y tocando los cataplines más o menos de continuo, tengo que reiniciar porque pierdo el cubo (pienso que se lo tragó el suelo pero vale, lo mismo olvidé dónde estaba) y no funciona el llevar agua con las miles de sartenes y vasos que hay en la casa [sonrisa] y al hacerlo sorpresa, el juego se olvidó del zombi y no sale ni en los scripts donde debería acercarse por ruido [poraki] pero el personaje lo sigue "viendo" en el diálogo del comienzo, para mí mejor porque me pasé el nivel con calma pero en fin, vaya testeo.

En definitiva, el juego parece un proyecto inacabado o que tuvo muchos problemas y de hecho creo es así. Los controles son toscos, el gatillo se usa solo al disparar o en muy escasas interacciones siendo uno de los botones más grandes del Move, para agarrar cosas hay que pulsar triángulo y lo veo incómodo, no sé si por estar habituado a otros juegos y también al Oculus Touch. Se supone que con los dos botones move vas hacia atrás, yo no fui capaz de hacerlo, con el derecho el personaje se agacha y me suena que esto fue un parche, antes no había agacharse, por lo que el tutorial está desactualizado o es que ya no se puede. Joder, que si te pones a darle pabajo en el menú de seleccionar altura puedes atravesar el suelo como si nada y ver lo que hay debajo. [carcajad]

El aspecto técnico es muy pobre, otros juegos se ven borrosos porque la máquina da pa lo que da pero sientes que "afinando" la lente estarían bien, este simplemente se observa vacío y simplón, con modelados, animaciones y texturas cutres como si de un shovelware de estos de Steam se tratase, hecho por principiantes más que un estudio profesional. El sonido a veces es un guirigay y escuchas zombis al lado cuando en realidad están en otro piso o al otro lado de la pared. Cuando completas la misión te cascan un par de párrafos en fondo negro explicando el final, a veces añadiendo un continuará, ni secuencias cgi ni ingame ni nada, muy chabacano. La misión 3 parece un pegote de otro juego, de repente estás en la mansión de Resident Evil haciendo puzles de tablero y buscando objetos rocambolescos (esta puerta se abré con 4 emblemas: el del león, el del caballo...nos entendemos) debiendo huir y esconderte mientras lo haces (si te aparecen, claro XD). El tema de mochila y buscar objetos está infrautilizado y dada la poca duración de las misiones por separado se siente una idea a medio cocer, los primeros veinte minutos podrás pensar que tienes un Dead Island entre las manos pero no, para nada.

Lo que mejor está es la misión 4, debieron dedicarle más tiempo viendo el pifostio que era el resto del juego y se nota mejor: tiene cierta estructura, desarrollo de historia (con igual fundido pero al ser una especie de precuela se siente que va a algún lado) con más de dos conversaciones, algo de variedad en situaciones, buena duración de unas dos horas y mejor acabado general en lo visual y en el tema bugs, no recuerdo ninguno así llamativo. Si fuese así el juego completo sería otro cantar, lástima. Hay también una galería de tiro y un modo sandbox o survival, no sé, no los probé y desconozco lo que ofrecerán y su estado. Por 5€ solo por la última misión aunque sea (se pueden seleccionar independientemente) yo creo que bien si te gusta el rollo, por 10 ya lo pondría al límite dadas sus carencias.


Muchas gracias por tu gran análisis. La verdad que con tantos bugs, quizás por curiosidad como bien dices, cuando esté a 5 euros. Lo que no entiendo que después de tanto tiempo no lo hayan equilibrado o arreglado. Gracias. Iba a caer en su momento, pero ahora no lo creo.

Saludos
Se que no es novedad, pero que os parece el Walking Dead Onslauth (o como se escribe) decir que la serie me gusta bastante, pero como leí que era flojo comparado con Saints & Sinners....
Yo lo estoy jugando, ya solo me quedan 2 capítulos de la historia, y me está gustando mucho. Lo bueno: los zombis están muy bien hechos, tienen muchos modelados y se desmiembran de forma realista, te mantiene en tensión casi todo el rato , sobretodo en las misiones de buscar recursos donde tienes una especie de horda "niebla de Battle Royal" que te tiene en tensión, la historia no está mal, las armas se sienten con peso, los protas son los de la serie y la mayoría con sus voces . Lo malo: interacción con el entorno justita, a parte de los zombies que están muy bien el resto de gráficos son justitos, no hay más npcs a parte de los 3 protas, se hace un pelín cansino cuando has jugado más de 1 hora seguida, no hay de supervivencia realmente ya que no te cansas, las armas no se rompen etc... Yo lo recomendaría como arcade que es, quien se espere gestión de recursos, supervivencia etc pues no . A mi , como decía , me está gustando bastante. El Saints me lo he pillado con las rebajas pero aún no lo he probado.
@Elnota1
Adjudicado, necesitaba solo un empujoncito, gracias compi [beer]
Ha desaparecido de la store el PRETA VENDETTA RISING VR. Siempre tuve curiosidad y esperaba pillarlo en alguna oferta que no han hecho nunca. Hace ya un tiempo ya no lo veía en la store de españa pero sí en la USA.

Ahora ya no está en ninguna de las dos. ¿Alguien sabe por qué razón han eliminado el juego?.

Saludos
salvattore2016 escribió:Ha desaparecido de la store el PRETA VENDETTA RISING VR. Siempre tuve curiosidad y esperaba pillarlo en alguna oferta que no han hecho nunca. Hace ya un tiempo ya no lo veía en la store de españa pero sí en la USA.

Ahora ya no está en ninguna de las dos. ¿Alguien sabe por qué razón han eliminado el juego?.

Saludos


Ni idea, solo he encontrado esto respecto al juego en steam:

Service will be shut down soon 'Preta : Vendetta Rising'

Will soon end online service support

With the end of support, the store page sales will also stop.

Single player is still playable

Thanks for playing in the meantime


https://store.steampowered.com/news/app ... 9284654346

A mi tambien me llamaba la atención y esperaba una rebaja para comprarlo pero como bien dices no se volvió a ver. :(
El otro dia tambien lei que habia quitado el Solus Project ...

davixola escribió:En definitiva, el juego parece un proyecto inacabado o que tuvo muchos problemas y de hecho creo es así.

Sí, yo estoy en el Discord desde el principio, y han tenido muy mala suerte con los programadores, o paquetes que hacian cosas que no valian para nada y tardaban meses en darse cuenta, o gente que les dejaba colgados ...

Yo lo compré en Early Access para Steam que lo pusieron muy barato, y no les guardó rencor pq han sido siempre muy transparentes, al contrario, me dan penita, si sacan otra cosa les apoyaría de nuevo.

No hay que perder las esperanzas, ahora parece que estan actualizando el Contagion original, que estuvo abandonado varios años, quien sabe si algún dia retoman este ...
Noriko escribió:
salvattore2016 escribió:Ha desaparecido de la store el PRETA VENDETTA RISING VR. Siempre tuve curiosidad y esperaba pillarlo en alguna oferta que no han hecho nunca. Hace ya un tiempo ya no lo veía en la store de españa pero sí en la USA.

Ahora ya no está en ninguna de las dos. ¿Alguien sabe por qué razón han eliminado el juego?.

Saludos


Ni idea, solo he encontrado esto respecto al juego en steam:

Service will be shut down soon 'Preta : Vendetta Rising'

Will soon end online service support

With the end of support, the store page sales will also stop.

Single player is still playable

Thanks for playing in the meantime


https://store.steampowered.com/news/app ... 9284654346

A mi tambien me llamaba la atención y esperaba una rebaja para comprarlo pero como bien dices no se volvió a ver. :(


Gracias por la información. La verdad que en su momento leí algun análisis y hablaban de un juego largo (eso sí, a base de mucho farmeo) pero que era bastante adictivo y el precio no era nada caro, 20 euros. Pero como esperé tanto tiempo en decidirme pensé que tarde o temprano lo rebajarían, no que lo quitasen de la store. Se ve que el componente online era cooperativo, pero no todo el juego. Aunque el juego era más bien offline no entiendo si cierran servidores online no puedan mantener el juego en su vertiente offline con una rebaja.

Saludos
He visto que estos días esta de oferta el Apex Construct. Por algún sitio leí que iban a sacar subtítulos en castellano. Pero soy incapaz de encontrar alguna confirmación. Alguien sabe algo del tema?
Tel3mako escribió:

Pinta muy guapo el Song in the Smoke !!!
No se si ya lo ha dicho alguien pero hay un juego gratuito o experiencia que se llama "You are Being Followed" en la Playstation Store.

Se trata de un walking simulator de una ciega con un estilo muy peculiar, tambien parece ser que tiene trofeos aunque a mi no se que me pasa que me saltó uno pero no me salen y me da error.
654321 escribió:
Tel3mako escribió:

Pinta muy guapo el Song in the Smoke !!!


De los últimos que van a ir sacando es al único que le tengo el ojo echado.

Con ganas de que salga en físico para aprovechar un descuento que tengo en Fnac, aunque imagino que solo saldrá en digital.

¿Se supone que salía en primavera no?.

¿Alguien sabe o piensa sobre que precio saldrá?.
Están ya mandando las físicas del Darth Vader Inmortal [Ooooo]
@Tel3mako Yo lo estoy jugando, lo recogí el mismo día de salida en el Fnac, 6 está muy chulo si eres fan de star wars. Lo que si creo que será muy corto, me he pasado el primer capítulo en menos de 2 hora, lo que si puede ser muy buen vicio es el modo Dojo , sin querer he estado 20 min con los desafíos. Otra cosa que no me ha gustado , es que el juego no está en el disco , te has de descargar los capítulos uno a uno y el disco solo funciona como validación para poder jugar. O sea que hace falta conexión a internet si o sí para jugar
Elnota1 escribió:@Tel3mako Yo lo estoy jugando, lo recogí el mismo día de salida en el Fnac, 6 está muy chulo si eres fan de star wars. Lo que si creo que será muy corto, me he pasado el primer capítulo en menos de 2 hora, lo que si puede ser muy buen vicio es el modo Dojo , sin querer he estado 20 min con los desafíos. Otra cosa que no me ha gustado , es que el juego no está en el disco , te has de descargar los capítulos uno a uno y el disco solo funciona como validación para poder jugar. O sea que hace falta conexión a internet si o sí para jugar


Me dejas roto con lo de que hay que descargar los capítulos. La madre que los parió... [enfado1]

Si lo sé, lo pillo digital por 15€ en digital de oferta que estuvo hace poco. Para matarlos.
@Elnota1
Pues vaya putada si hay que descargarlo, no se podrá dejar a nadie claro
SATAN-CHUS escribió:@Elnota1
Pues vaya putada si hay que descargarlo, no se podrá dejar a nadie claro

Por qué dices lo de que no se podrá dejar a nadie? El disco hace falta para poder jugar, pero no te pide ningún código de descarga ni nada. En principio entiendo que se puede dejar, revender etc...
@Elnota1
Pues mejor así, me he imaginado que iría con algún código o algo.
Buenas! Me he pillado un VR y lo estoy gozando con el REVII y el Dream Match Tennis. Para el Creed necesito un segundo Move, no? O de momento iría con el dualshock en la mano izquierda? Vale la pena el juego? Alguno otro de deportes guapo? Gracias!
messi escribió:Buenas! Me he pillado un VR y lo estoy gozando con el REVII y el Dream Match Tennis. Para el Creed necesito un segundo Move, no? O de momento iría con el dualshock en la mano izquierda? Vale la pena el juego? Alguno otro de deportes guapo? Gracias!

Está gratis el racket tennis gratis en la store si eres plus, sinó está muy rebajado, y es el mejor juego de ping pong para las psvr. Sí, el segundo move es necesario para el creed y muchísimos más juegos, y no, no vale usar el ds4 como move, por desgracia.
Como juegos deportivo un poco especial, pero muy, muy bueno y más si quieres sudar, está el sprint vector, una especie de simulador de patinaje futurista, con momentos de vuelo, escalada... . Además suele estar de oferta, y en físico está en un pack con el raw data que es un shooter muy bueno, con pistolas, katanas , arco , escopeta etc..., y en el Fnac suele estar por 25-30 los 2 juegos.
Tomo buena nota. Muuuuchas thanks, compañero!!
messi escribió:y el Dream Match Tennis. Para el Creed necesito un segundo Move, no?

Creo que el de Tenis es el unico juego que se puede jugar con un DS4 y un move, los demas o DS4 sólo, o 2 moves.
Elnota1 escribió:@Tel3mako Yo lo estoy jugando, lo recogí el mismo día de salida en el Fnac, 6 está muy chulo si eres fan de star wars. Lo que si creo que será muy corto, me he pasado el primer capítulo en menos de 2 hora, lo que si puede ser muy buen vicio es el modo Dojo , sin querer he estado 20 min con los desafíos. Otra cosa que no me ha gustado , es que el juego no está en el disco , te has de descargar los capítulos uno a uno y el disco solo funciona como validación para poder jugar. O sea que hace falta conexión a internet si o sí para jugar

Me corrijo a mi mismo, el juego está en el disco. Lo que en vez de copiar los 3 episodios como un todo los has descargar de uno en uno , incluso puedes descargar sólo uno en concreto.

Edito: el modo Dojo es un vicio, y bastante difícil!!
654321 escribió:
messi escribió:y el Dream Match Tennis. Para el Creed necesito un segundo Move, no?

Creo que el de Tenis es el unico juego que se puede jugar con un DS4 y un move, los demas o DS4 sólo, o 2 moves.


Gracias compañero! Me agenciaré un segundo move.
DEAD HUNGRY

Imagen

Terminado y platinado

Un día un compañero de este foro me lo recomendó y viendo que estaba de oferta me lo compré, no tenía muchas espectativas pero siendo un juego de PixelJunk, compañía a la que le tengo en gran estima, sobre todo por juegos como Monsters, Sidescroller, Shooter y muy especialmente Eden, juego que me tenia completamente enganchado y enamorado por su originalidad y su música, pues decidí darle una oportunidad a este Dead Hungry.

Ciertamente la primera impresión es de un juego simple, sin pretensiones y exactamente así es, eres un vendedor ambulante de comida que tiene que alimentar a hordas de zombis para volverlos humanos.

La gracia del juego es que está hecho especialmente para VR, es decir los moves son tus manos y puedes interaccionar prácticamente con todo lo que se ve en tu stand de comida rápida.

El juego consta de 30 fases, con un jefe final en la fase 10, 20 y 30, tu misión es alimentar zombis para saciar su hambre como he dicho, para ello puedes hacer hamburguesas con casi todo lo que pilles, es decir desde ingredientes propios de una hamburguesa como carne, queso, lechuga, tomate, keptchup, mostaza, hasta añadirle pizzas, patatas, gambas, cassetes de música, una radio, servilletas, TODO VALE XD

Lo mejor es hacer hamburguesas compuestas por carne, lechuga, tomate y queso (puedes fundir el queso echándolo a la parrilla junto a la carne) con eso puedes saciar el hambre entera de un zombie medio, luego puedes hacer torres de hamburguesas poniendo decenas de ingredientes y cuanto mas tocha mas puntos y mas hambre sacias. Las bebidas sirven para entretener y apagar las llamas a los zombies pero no sacian su apetito

Imagen
Que mala cara chicas.... a este picoteo invita la casa

El punto débil del juego es que es un tanto repetitivo, solo hay 3 clases de zombis (hombres, niñas, gorditos y el jefe), aunque estos pueden venir prendidos en fuego con lo que cambia un poco la estrategia ya que hay que echarles bebida para apagarlos antes de saciar su hambre.

Cada fase se te evalúa por como lo has hecho, así puedes conseguir 1, 2 o 3 estrellas, consiguiendo las 3 te dan un objeto de bonificación que te sirve únicamente para una fase o algún objeto que te sirve para todo el juego, como 2 nuevos ingredientes (bacon y huevos) o un nuevo hornillo para tus pizzas. Es un juego corto, te lo puedes terminar en unas 2/3 horas si eres un pro y te lo haces todo a la primera, pero es bastante rejugable si quieres sacar todas las estrellas y con ello todos los objetos de premio. [boing]

La música está cañera, suena una banda de metal a todo trapo para que te estreses un poco mas mientras sudas a chorro para alimentar a los simpáticos zombis.

El platino no es difícil de conseguir, los trofeos mas difíciles o tediosos son el de conseguir todas las estrellas de puntuación y volver humanos a 1000 zombies

En general el juego es entretenido aunque para partidas cortas, ya que a la larga es muy repetitivo, pero es un juego muy bien hecho, funciona perfecto, cero bugs y es de los mas nítidos que he probado en VR, los gráficos no es que sean lo mas pero cumplen. Tal vez al precio que suele estar no, pero de oferta no es mala opción.

Le casco un 6 :)
25245 respuestas