Emuladores "gordos" en sistemas portátiles

Buenos días. Actualmente es posible emuladores gordos en sistemas portátiles como tablets Android , Ipad o tablets Windows? Me refiero a emular wiiU, PS3 o Xbox 360.

Hay algún sistema portatil de los que he nombrado, que tenga la misma potencia que una gpd win 3 , AYA NEO, o the One Xplayer, pero no sea una consola en si?
@rafa-lito La GPD Win 3 puede rular el emulador de PS3. Eso sí, barata no es.

Saludos.
@rafa-lito
En tablets como tal olvídate, la GPD WIN 3 es un pepino, de los que comentas por lo que he visto WII U muy bien, y en general los otros también aunque no con todos los juegos, pero esto supongo que será más cuestión de pulir el emulador.

Pero la GPD es un PC “pepino”, no una tablet.
kitinota escribió:@rafa-lito
En tablets como tal olvídate, la GPD WIN 3 es un pepino, de los que comentas por lo que he visto WII U muy bien, y en general los otros también aunque no con todos los juegos, pero esto supongo que será más cuestión de pulir el emulador.

Pero la GPD es un PC “pepino”, no una tablet.


Ni una surface pro? Ipad no te lo miento porque no hay emulador,pero potencia no falta
rafa-lito escribió:
kitinota escribió:@rafa-lito
En tablets como tal olvídate, la GPD WIN 3 es un pepino, de los que comentas por lo que he visto WII U muy bien, y en general los otros también aunque no con todos los juegos, pero esto supongo que será más cuestión de pulir el emulador.

Pero la GPD es un PC “pepino”, no una tablet.


Ni una surface pro? Ipad no te lo miento porque no hay emulador,pero potencia no falta


Hombre con un i7 como la GPD WIN 3 pues igual, pero vamos, sería más cara y peor, ya que no dejaría de ser una tablet, y no una “consola/pc” como la GPD, y la menos para mi, para jugar una tablet pues no vale.

Si quieres algo para emular y jugar en condiciones, yo creo que a día de hoy, no hay nada como GPD 3 WIN, sobretodo si quieres emular lo que tú dices
Ese tipo de preguntas las hice hace tiempo y me fijé en las respuestas + lo que vi por ahí. Para sistemas potentes, todavía no van finos ni el emulador de gamecube. Ni el de ps2, ni el de 3ds. Imagina por encima.

Lo que ocurre es que dichos emuladores tiran de dos núcleos. Ni con vulkan mejoras bien que usen todos los núcleos. Para emular gamecube se necesita un snapdragon serie 800 no muy viejo. Con un soc de gama media, no da para muchos títulos exigentes.

Para wiiu, ps3 y y ésas, olvídate. Te montas un mini pc con ryzen con buena gpu o la gpd3. Pero todo esto es caro y son pcs al uso.

La típica tablet de 200€ puede con dreamcast y psp y no en el 100% de títulos. Los emuladores siguientes les cuesta muchísimos a muchos pcs que son más potentes que dichas tables.

Pasar de dreamcast para emular en sistema portátil equivale a dejarse mucho dinero y para no obtener el resultado que tendrías por ejemplo con un i5 10400f y una gtx 1650 por ejemplo para emular.
Duendeverde escribió:Ese tipo de preguntas las hice hace tiempo y me fijé en las respuestas + lo que vi por ahí. Para sistemas potentes, todavía no van finos ni el emulador de gamecube. Ni el de ps2, ni el de 3ds. Imagina por encima.

Lo que ocurre es que dichos emuladores tiran de dos núcleos. Ni con vulkan mejoras bien que usen todos los núcleos. Para emular gamecube se necesita un snapdragon serie 800 no muy viejo. Con un soc de gama media, no da para muchos títulos exigentes.

Para wiiu, ps3 y y ésas, olvídate. Te montas un mini pc con ryzen con buena gpu o la gpd3. Pero todo esto es caro y son pcs al uso.

La típica tablet de 200€ puede con dreamcast y psp y no en el 100% de títulos. Los emuladores siguientes les cuesta muchísimos a muchos pcs que son más potentes que dichas tables.

Pasar de dreamcast para emular en sistema portátil equivale a dejarse mucho dinero y para no obtener el resultado que tendrías por ejemplo con un i5 10400f y una gtx 1650 por ejemplo para emular.


Olvidemos Android y los Snapdragon. Has visto cómo emulan gamecube, wii y PS2 los iPad incluso en modelos más antiguos?

https://youtu.be/ZABbW3sPac0

https://youtu.be/JZI9OlmqFOE

https://youtu.be/Kztd8S0nzVw

https://youtu.be/fPv1VDSJrNA

https://youtu.be/RZGMqUwRjI0

Por eso pienso que tienen potencia para emular algo superior
A ver, es que en PC un emulador de PS3 ya va mal, para que encima vaya en una tablet. El problema no es solo la potencia sino la madurez del emulador o si se ha portado, que yo sepa en Android/iOS no hay ningún emulador disponible por lo tanto, por mucho potencia que haya, no se podrá jugar.

Saludos.
AlterNathan escribió:A ver, es que en PC un emulador de PS3 ya va mal, para que encima vaya en una tablet. El problema no es solo la potencia sino la madurez del emulador o si se ha portado, que yo sepa en Android/iOS no hay ningún emulador disponible por lo tanto, por mucho potencia que haya, no se podrá jugar.

Saludos.


Y las surface? Yo es que ya se me hace pequeña hasta la pantalla de la switch XD
@rafa-lito Pues supongo que dependerá de la Surface XD, aunque ni idea, porque he estado mirando y las CPUs no las conozco.

Saludos.
He estado viendo vídeos antiguos de la gpd win 2 emulando wiiU y no van nada mal. Hay muchas tablets que tienen el mismo procesador , el M3 7y30, así que entre que el emulador habrá avanzado y que habrá tablets con procesador superior supongo que al menos en Windows se podrá encontrar algo.
10 respuestas